Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Operacion: "¡Celular!" [TP] [2/2]
+8
Tammy-chan
sakuraforever_24
hikari uzumaki
Llursula
Xehay
MrRayney
Cerezo Uzumaki
Vane Evans
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
- capitulo 1:
- --¿Sakura me oyes?—escuche a mi mama
--¿eh?—dije escribiendo en mi celular
Me llamo Sakura Haruno una chica normal de 18 años, bueno tan normal, no. Mi cabello es de un peculiar color rosa, pero eso no me molesta en lo absoluto, estoy en la cocina (creo) con mi mama charlando
--¡¡SAKURA PODRIAS POR FAVOR DEJAR EL CELULAR Y AL MENOS VOLTEAR A VERME!!
--Ya te vi, contenta—dije en un ágil movimiento de cabeza mirándola por segundos para después seguir escribiendo en el celular
.
.
.
--Sakura……
--¿Qué?
--¡¡BAJATE DEL CARRO YA ESTAMOS EN LA UNIVERSIDAD!!—grito…. ¿¡INO!? ¿¡PERO CUANDO!?
Soy un poco distraída, mi madre siempre me dice que soy distraída por estar mucho tiempo en el celular y poco tiempo en el mundo real, yo digo que es una tontería
--¿Cuánto tiempo llevamos aquí?—pregunte frotando mis ojos
-- como media hora
¿¡QUE!?
Bueno, bueno si soy un poco adicta al celular pero díganme quien no lo estaría, con el puedes hacer muchas cosas comunicarte con otras personas, enviar mensajes, tomarte fotos,
--¡SAKURA!
--¿Eh? Que pasa—divise en donde me encontraba y estaba ¿¡PARADA ENFRENTE DE TODO EL SALON!?
--Le dije que empezara con su exposición—hablo el profesor
¿EXPOSICION?
--E-¿Exposición?—pregunte nerviosa, el maestro solo suspiro y todo el salón se burlo de mi
--Valla a su asiento
Parecía tomate camine hacia mi asiento, logre ver como Ino se reía de mí y yo solo la fulmine con la mirada
.
.
.
--Sakura ven tengo que hablar contigo—me hablo el profesor
--¿Qué pasa?
--Eso debería preguntarte a ti, estas bajando drásticamente tus calificaciones y ya no pones atención a las clases por estar con el celular
--e-eto
--Sakura te pondré un tutor
--¿QUE? ¡¡NO!!
A Sakura Haruno, no le ponen tutores claro que no, yo sé que mis calificaciones están bajando pero no es para tanto, ¿o sí?
--Lastima, ya está aquí, pasa
Gire mi vista hacia la puerta y en el marco de esta se encontraba……Naruto
--¿Por qué a él?
--Por qué él fue el único que acepto ayudarte
Naruto Namikaze Uzumaki, el es un compañero de mi salón siempre trata de hablar conmigo o al menos eso me dice Ino, es odioso y muy infantil
--Hola Sakura-chan
--¿Puedo comprar el bimestre?—dije esperanzada, no quiero que nadie sepa que el bruto del salón es mi tutor, pueden inventar cualquier cosa como que yo vivo con unos perros callejeros, pero que el menso me da clases ¡JAMAS! ¡SOBRE MI CADAVER BELLO E INERTE!
--No, o aceptas o repruebas el año
--¿¡REPROBAR!? (Aunque suena tentador).....Está bien, Naruto será mi tutor
--Perfecto, mañana te pondrán un examen y si no lo pasas…—dijo Kakashi caminado hacia la puerta—reprobaras
Este será un largo día
--E-eto Sakura-chan ¿en donde estudiaremos?..... ¿Sakura-chan?
--jajaja—reia por un estado de Ino en Facebook, Ino siempre publica todo lo que le sucede y eso me hace tenerla en favoritos
--Sakura-chan…….¡PONME ATENCION!—grito el baka en mi oído casi reventándolo
--¿Qué te pasa idiota?……¿¡y porque estamos en mi casa!?—dije confundida
--Primero a mi no me pasa nada y segundo estamos en tu casa porque ¡TU! lo dijiste, creo que deberías apagar tu celular
--¡ESTAS LOCO! ¡Qué tal si me llega una solicitud de un chico guapo o me llega una notificación!
--Puff…esta bien como seguía diciendo….
el baka no alcanzo a terminar porque mi hermoso celular sonó y yo rápidamente conteste a su llamado
--¡Hola Ino!......Estoy en mi casa estudiando…….¡Enserio! ¡Cuéntamelo todo!
--¡A no!—el idiota me quito el celular apagándolo—ahora te pondrás a estudiar, mañana tienes un examen importante, le daré el celular a tu mama ahorita vuelvo por ahora sigue estudiando
A penas iba a quejarme cuando salió del cuarto dejándome sola, ¡COMO SE LE OCURRE QUITARME MI CELULAR!, camine hacia la puerta pero antes de que pudiera abrirla entro Naruto de ella
--Ya se lo di, me dijo que irá al supermercado
Maldito Naruto
--Oh… está bien oye me podrías traer un vaso con agua—hable haciendo un pequeño puchero
--Eh…pero es tu casa
--Entonces no me quieres traer un vaso con agua—me hice la indignada
--Esta bien, ahora vuelvo—saliendo de la habitación
Rápidamente me dirigí hacia la ventana, la abrí y de un salto logre llegar al árbol que estaba cerca, me aferre a él con todo lo que tenía a mi alcance, nunca había hecho esto pero si es por salvar a mi celular de la bruja malvada pues tráiganme una espada y un escudo que os juro que lo salvare , baje del árbol y corrí hasta llegar a la cochera la abrí un poco y el auto no estaba…….genial, Plan b
.
.
.
--¿Estas segura de esto Sakura?—me pregunto Ino que manejaba hasta el supermercado—no crees que es un poco extremista
--¡POR SUPUESTO QUE NO!—respondí segura—no me he separado de mi celular desde que me lo dieron y no lo estaré por mucho mas, así que maneja más rápido
llegamos al supermercado y divise mi objetivo: Mamá
--Gracias Ino, nos vemos—me despedí saltando del carro que aun estaba en movimiento, corrí por el estacionamiento escondiéndome entre los autos, empieza la fase “operación celular” plan “A”
.
.
.
--¡Hola que tal señora!—Dije llamando la atención de mi madre, estaba vestida de un vendedor de bolsos, ¿Cómo conseguí los bolsos?, pues digamos que Ino es una de las mejores amigas del mundo--¡Le gustaría comprar un bolso!
--Em… no gracias—alejándose
--¡Maldición!—golpeando la mesa—Plan “B”
.
.
.
--Oiga tiene una moneda—esta vez estaba vestida de vagabunda, mi plan era cuando mi madre intente sacar el monedero le arrebataré la bolsa y sacare el celular y lo esconderé, fácil
--Oh…claro, espere creo que tengo una moneda por aquí—perfecto, cuando mi mama estaba sacando el monedero yo ágilmente le quite la bolsa alejándome corriendo, pero creo no note que unos policías pasaban por el lugar, consecuencia, me persiguieron y cuando me atraparon……..me electrocutaron ¿¡ENSERIO!? ¡ELECTROCUTAR A UNA VAGABUNDA! Se pasan de veras…….
.
.
.
--Sakura creo que deberías detenerte, creo que la electrocutada te afecto—dijo Ino viéndome preocupada, estábamos en la estación de policía
--¡NO! ¡TENGO QUE SALVAR MI CELULAR! Vamos Ino—dije caminando
--Sakura…… la puerta esta acá—apunto Ino al lado contrario al que iba
--Vamos—volví a decir ahora caminando al lado correcto
Esta bien admito que si me afecto la descarga, pero solo un poco
Plan “C”
.
.
.
--¡Buenos días! ¡Pero qué bonito bolso! Me puede dejar verlo es que me quiero comprar uno igual—esta vez el plan no podía fallar, estaba vestida de una señora común y corriente
--Claro—me paso el bolso y mientras giraba el bolso “viéndolo” lo abrí y empecé a buscar entre las cosas…..
Les dije que mi mama tiene muchas cosas en su bolsa, ¿no?. Pues ¡¡TIENE UNA MONTAÑA DE COSAS! ¡Creo a ver visto una cucaracha salir volando cuando la abrí!
Seguí buscando hasta que mi madre me arrebato la bolsa y grito
--¡UNA LADRONA! ¡POLICIA!
.
.
.
--oye enserio, se me está acabando el dinero y no puedo estar sacándote a cada rato de la cárcel—dijo Ino, pagando la fianza
--¡Estaba tan cerca!—dije ignorando a Ino
Me habían vuelto a encarcelar además de electrocutarme……otra vez ¡QUE CLASE DE POLICIA ELECTROCUTA A UNA MUJER! Aunque para ser honesta, funciona bien
--Sakura enserio estas bien, acuérdate que te volvieron a electrocutar
--¡ESTOY BIEN! ¡ABUELA! Ahora tengo que encontrar a Willy, nos vemos
Llegue al supermercado de nuevo, ya estaba cansada de esto, ahora tenía que hacer mi último plan: “ROGAR”
--¡VAMOS MAMA DEVUELVEME EL CELULAR! ¡POR FAVOR!—Dije de rodillas, todos en el supermercado nos veían, pero eso no me importaba yo quería mi celular
--Pero hija, no se de que estás hablando—se hizo la desentendida
--¡OH! ¡VAMOS YO SE QUE TU TIENES MI CELULAR POR FAVOR DEVUELVEMELO!—grite casi llorando como una niña pequeña
--Pero yo no tengo tu celular, lo tiene Naruto—dijo simplemente
--¿¡QUE!? Pero si Naruto me había dicho que tu tenias mi celular, hasta bajo a la cocina para dártelo
--¿eh?, pues yo no lo tengo y Naruto no me lo dio
--¿Qué?
////////Flashback\\\\\\\\
Naruto bajaba las escaleras con el celular de mi hija en sus manos
--¿Va a salir?—me pregunto
--¿eh? Si de rato vuelvo le dices por favor a Sakura
--¡Claro!, no se preocupe—me sonrió, que agradable chico—E-Eto, le podría pedir un favor
--Claro, ¿cuál es?—pregunte intrigada
--Pues su hija es muy…..distraída con el celular
--¡A si! ella siempre es así—dije restándole importancia
--Bueno, la cuestión es que le voy a decir que usted se va a llevar el celular al supermercado, y a si ella estudie para el examen de mañana, porque si se lo quito no podrá estudiar y me estará molestando que se lo regrese—me dijo un poco avergonzado
Este chico sí que usa la cabeza espero y algún día mi hija se enamore de él o al menos alguien igual a él
--¡Claro! no hay problema, pero si te descubre no le mentiré de acuerdo
--¡GRACIAS!—sonriendo
////////Fin flashback\\\\\\\\
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la casa de Sakura un rubio estaba sentado en el sillón, como se había escapado Sakura no podía dejar la casa sola
--Creo que al final de todo, nada salió como planee—suspiro para luego sonreír—espero y no se moleste mucho—Observando el celular de Sakura en su mano
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el supermercado……
--¡¡DE ESTA NO SALE VIVO!!—Dijo Sakura con una sonrisa malévola, mientras caminaba de regreso a su hogar donde un rubio no la pasaría bien
Última edición por VaneUzumaqui el Vie Ene 24, 2014 12:51 pm, editado 2 veces
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Re: Operacion: "¡Celular!" [TP] [2/2]
Jajaja...Me dio bastante risa, Sakura esta obsesionada con su celular, es como yo pero con el computador, tuvo que disfrazarse de todo, hasta la electrocutaron y más encima Naruto tenía el celular...
¡Cuídate!
¡Cuídate!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Ok, ok, este one-shot, estuvo bastante divertido, mira que eso le pasa a Sakura por ser tan adicta al celular, dos veces electrocutada y encarcelada, eso estuvo bastante divertido y ni me quiero imaginar lo que le hará al pobre de Naruto.
o yo soy medio nabo o no vi el narusaku xD (osea como pareja) iwal me rei mucho
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Hola, qué tal.
Primeramente, ¿esto tiene continuación? es que me pareció que quedó medio cortado el final, demasiado abierto a las expectativas del lector. Por lo mismo pregunto si planear actualizar con un final cerrado y romántico.
Ay, Sakura es una obsesiva. Pasar todo esos acontecimientos solamente por el aparato, podría haberse ahorrado todo si hubiera preguntado a su madre antes de intentar quitarle el celular por las malas. Estar en la cárcel, que la electrocutaran se lo llevó gratuitamente xD
Me divertí bastante con el OS, aunque el NS estuvo implícito. Podrías agregar un segundo capítulo con una dosis desmesurada de NS tipo comedia romántico, así nos diviertes más. :'3
Un consejillo, no hagas de una historia únicamente diálogos y diálogos, no, porque no queda bien y el Fanfics se vuelve tedioso. Sugiero que te tomes el tiempo en crear párrafos que cuenten lo mismo que nos dices en los parlamentos. ¿Qué te parece? la narración en un fics hace verdadera magia en los lectores.
Sigue escribiendo,
saludos.
Primeramente, ¿esto tiene continuación? es que me pareció que quedó medio cortado el final, demasiado abierto a las expectativas del lector. Por lo mismo pregunto si planear actualizar con un final cerrado y romántico.
Ay, Sakura es una obsesiva. Pasar todo esos acontecimientos solamente por el aparato, podría haberse ahorrado todo si hubiera preguntado a su madre antes de intentar quitarle el celular por las malas. Estar en la cárcel, que la electrocutaran se lo llevó gratuitamente xD
Me divertí bastante con el OS, aunque el NS estuvo implícito. Podrías agregar un segundo capítulo con una dosis desmesurada de NS tipo comedia romántico, así nos diviertes más. :'3
Un consejillo, no hagas de una historia únicamente diálogos y diálogos, no, porque no queda bien y el Fanfics se vuelve tedioso. Sugiero que te tomes el tiempo en crear párrafos que cuenten lo mismo que nos dices en los parlamentos. ¿Qué te parece? la narración en un fics hace verdadera magia en los lectores.
Sigue escribiendo,
saludos.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
¡Hola Yummy! Me alegra que te haya gustado y si ya habia pensado en hacer un segundo capitulo y de hecho lo estoy haciendo ^^ lo subire tan pronto lo acabe, y gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta ^-^
Nos vemos
Nos vemos
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
Bueno el capitulo en si me parecio graciosos y divertido, pero no note mucho Narusaku y a pesar de que las electrocutadas y metidas en la carcel me sacaron risas y divirtieron, siento que hubo algunos acontecimientos que si estuvieron muy fantasiosos, igual uno hace de todo por su celular, pero al menos al leerlo no me lo crei y no porque no creo que alguien sea capaz de hacer eso y mas, simplemente lo percibi asi, igual falto agregar algunas cosillas, redaccion. Por otra parte el final me deja en incognita y a la vez en nada, demasiado abierto, asi que espero y vayan haber las contis necesarias para que haya un buen desenlace y se de un buen Narusaku que no se vea apresurado.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen Os!!!
La obsesión que tiene con el celular Sakura es parecida a la mía XDD
jajajaj Lo que tubo que hacer Sakura para recuperar su celular aunque al final no le sirvió todo ese espectáculo ya que Naruto lo tenia XDD
Espero con ansias la conti
La obsesión que tiene con el celular Sakura es parecida a la mía XDD
jajajaj Lo que tubo que hacer Sakura para recuperar su celular aunque al final no le sirvió todo ese espectáculo ya que Naruto lo tenia XDD
Espero con ansias la conti
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Muy cómico el shot, es bueno leer de estos de vez en cuando. xD
Espero Naruto ayude a Sakura con su problema con el celular, pero me imagino que Sakura va a salirse con la suya.
Espero la continuación, a ver como le va a Naruto. ^.^
Espero Naruto ayude a Sakura con su problema con el celular, pero me imagino que Sakura va a salirse con la suya.
Espero la continuación, a ver como le va a Naruto. ^.^
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
JAajajjaja pero que risa.... me encanto el OS... Sakura esta super obsecionada... mira que perseguir a su mama al supermercaado, dusfrazarse y luego rogar, no es nada normal... jaajajjaja yo a la primera electrocutada me hubiese dado por vencida... pero sakura, por supuesto que no, hasta creo que quedo media loca... pobre naruto, lo que le espera cuando ella llegue a su casa jajjajjaja
Naruto tuvo una muy buena Idea, pero no previo lo que pasaria cuando sakura descubriera la mentira jajjajjaja
Ja. Ne...!!!
Naruto tuvo una muy buena Idea, pero no previo lo que pasaria cuando sakura descubriera la mentira jajjajjaja
Ja. Ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
¡REGRESE! jeje aqui esta la segunda parte xD lo siento si me tarde
Espero les haya gustado nos vemos y gracias a todos sus comentarios
- capitulo 2:
- --¡¡LO VOY A MATAR!!
--Sakura… no creo que sea para tanto—dijo Ino
--Ese baka me hizo hacer estupideces—conteste mientras caminaban al auto de Ino
--Sakura tu eres la baka—contesto seria Ino
--¿YO?
--¡Si tu!…. Naruto es buena persona siempre ah tratado de ayudarte, pero tu como siempre metida en el celular, el es buen chico, hasta mira trata de ayudarte a estudiar para tu examen
--¡MI EXAMEN! ¡SE ME HABIA OLVIDADO!—Le arrebate las llaves a Ino y corrí hasta su auto— ¡Te lo regreso después!
Llegue como un rayo a mi casa, se me había olvidado que deje al ba….Naruto solo, espero y no esté haciendo tonterías, cuando baje del auto Naruto estaba ¿afuera? Bueno tengo que admitir que tiene modales, me acerque a él y creo que me tenía algo de miedo ya que estaba nervioso y con una sonrisa estúpidamente sexy en su rostro…… ¿¡Qué dije!?
--¡Hola Sakura-chan!—saludo nervioso mientras se levantaba del escalón
--Ya sé lo que hiciste, mi madre me lo conto todo—conteste cruzándome de brazos y note como su cuerpo se tensaba y su cara cambiaba de una sonriente a una de terror
--S-Sakura y-yo lo hice por…
--Fue adorable lo que hiciste—lo interrumpí, sentía como la sangre subía hasta mis mejillas—gracias por querer ayudarme a estudiar, aunque a decir verdad no estudiamos nada, pero no te preocupes ya te hice perder mucho tiempo hoy así que si quieres puedes irte…..
--Yo no perdí el tiempo hoy—contesto sorprendiéndome y más cuando se acerco—a decir verdad me gusto mucho pasar aunque haya sido un poco de tiempo contigo—agrego sonriendo
Sentí como mi corazón se acelero tanto que se me quería salir por la boca, creo que Ino y todos tenían razón he pasado tanto tiempo en mi celular que no valore a las personas que tenia a mi alrededor como Naruto, nunca hable con él, muy apenas sabía de su existencia y ahora estoy parada enfrente de él mientras me sonríe a un cuando yo lo trate tan mal, me doy asco
--L-lo siento, por todo lo que te eh hecho, yo no merezco tú ayuda, soy despreciable, no merezco la ayuda de nadie—dije escondiendo mi rostro entre mi cabello, era verdad no merecía que él me ayudara, llevo casi dos años con él y hasta ahora me doy cuenta de la persona que soy y como no le he valorado
--Sakura-chan—susurro sujetando mi barbilla delicadamente haciendo que lo mirara—no digas esas cosas, tu eres una persona muy especial
--¡Especial!—grite indignada—¡¡Especial para quien….
--Tu eres especial—hablo con voz suave—para mi…
Se acerco lentamente a mi rostro y unió nuestro labios en un profundo y cálido beso, no podría creerlo, hace una hora lo quería matar y ahora el me estaba besando y lo que no me logro explicar es que yo le respondía… mi madre siempre me decía que mi humor y mis acciones eran muy como decirlo “sorpresivas”….creo que tenia razón..
--L-lo s-siento—tartamudeo alejándose de mí, nervioso, me dio un poco de tristeza cuando se alejo, ya que no lo pude disfrutar tanto….¿Qué?
--No te preocupes—conteste sonrojada
--E-Eto… ¿Todavía quieres estudiar?
--¡Claro!
No la pasamos todo el día estudiando o bueno más bien yo, Naruto era un gran tutor, hasta mejor que yo, estuvimos en silencio, una que otra vez nos mirábamos y yo lo único que podía hacer era sonreír como una colegiada enamorada, me veía tan estúpida pero su presencia me hacia actuar así y para que mentir ¡Quería probar esos labios de nuevo!, ¡Vamos Sakura concéntrate!, pero no puedo nunca me fije en lo sexy que se ve Naruto, y tiene unos músculos que……¡HACE CALOR AQUÍ! ¡O SOY YO!
--¡¡IRE POR UN VASO DE AGUA ¿QUIERES UNO?!!—Me levante tan acalorada, que sentía mi piel quemándose
--eh..
--¡¡AHORA TE LO TRAIGO!!—Salí cerrando la puerta casi derrumbándola detrás de mi, baje tan rápido como pude las escaleras y me tope con Ino sentada en la sala y mi mama lavando los platos en la cocina ¿Cuándo habrán llegado?
--¡Hasta que bajas mujer!—exclamo Ino levantándose del sillón--¿Cómo te va con tus “estudios”?—dijo poniendo comillas en estudios
--¡Ino necesito que te vayas!—dije sorprendiendo tanto a ella como a mi mama, la saque casi a patadas pero necesitaba hablar con mi madre a solas— ¡Mañana te digo todo, toma tus llaves, adiós!
--¿Y esa rudeza?—menciono mi madre saliendo de la cocina con una taza
--Necesito un consejo
--Porque no se lo pides a tu celular—menciono regresando a la cocina—tal vez el te ayude
--¡Oh! No me digas que estas celosa por un celular—la segui con una sonrisa
--JA. No me hagas reír jovencita, al menos yo no fui a parar a la cárcel por un celular
--Bueno, bueno no tenemos que ir muy atrás—dije avergonzada—pero hablando enserio necesito un consejo
--¿esto tiene que ver sobre el chico?
--¡Eh! Q-Que chico
--No te hagas la desentendida porque no funciona conmigo—Solte un suspiro y continuo—te gusta verdad
--e-eto…….—parecía un tomate maduro—no lo sé…
No sabía que responder si tal vez siento algo por el pero, ¿Cómo decirlo? Desde ese beso estoy algo…… estúpida
--eh…Sakura-chan—escuche su linda voz y voltee a las escaleras alarmada, ¡y si escucho la conversación!, gire mi vista devuelta a mi madre pero, ya no había ni un rastro de ella, ¡Como se le ocurre desaparecer en estos momentos!
--S-si ¿Qué sucede?—intente parecer calmada pero por dentro parecía que mi cuerpo estallaría ¿y si escucho la plática con mi mama? Que le diría, “Naruto me gustas y quiero que seas mi novio y que olvides todo lo que te he hecho”…..mal plan
--Pues me llamo mi madre y tengo que volver a casa—escuche como su tono de voz cambiaba de alegre a avergonzado—Pero te deje las paginas que debes estudiar
--No te preocupes, te acompaño a la puerta
Con eso le devolví su sonrisa que tanto lo caracteriza, lo acompañe hasta la puerta y nos quedamos viendo un rato, no sabía que decir y al parecer Naruto tampoco, de repente se acerco a mi mejilla y deposito un cálido beso y se marcho sin antes decir “Adiós Sakura-chan y mucha suerte en tu examen”
Me quede embobada viéndolo, hasta que desapareció al dar la vuelta en la esquina, no sabía que pensar en todo lo que paso hoy, en la mañana ni le hacía caso y ahora no sé si esto lo que siento en mi estomago es amor o es lo que comí en la mañana que ya me está afectando, intente sacarme de dudas llamando a Ino, pero solo conseguí que me gritara cosas como “Owww que lindo” “Por que Shikamaru no hace eso por mi” pero lo que si me dejo pensando toda la noche fue “Aprovecha lo que tienes frentona porque alguien te lo puede quitar y será muy tarde para ti”, estaba muy cansada pero eso no se iba de mi mente y si Ino tenía razón, si naruto ya no me quisiera, ¡Eso si que no lo permitiré! Y mañana se lo hare saber...
Al día siguiente, estaba sentada en mi pupitre y en frente de mi lo que todos tememos en el mundo….el examen
--Empieza—dijo el profesor
.
.
.
--¿y? ¿Cómo te fue?—pregunto Ino esperanzada
--……. ¡APROBE!—grite tan emocionada que todos me observaron asustados, Ino grito conmigo como si fuéramos unas poseídas, ya después nos separamos y ella hablo
--¿Y?—mire a Ino confundida
--¿Qué?
--Como que, “¿Qué?” ahora que harás con tu problemilla amoroso—Eso me hizo entrar en razón, ya se me había olvidado lo de Naruto— ¿se lo dirás?
--Ino, no sé qué decirle, me pongo demasiada nerviosa cuando estoy cerca de él—conteste desanimada—y si lo dejamos para después—intente huir pero mi escape fue interrumpido por Ino que ya me estaba arrastrando a quien sabe donde—Ino ¿A dónde me llevas?
--Te llevare al mundo de caramelo—contesto sarcástica—Te llevare con él
A punto con el dedo al final del pasillo y yo la seguí con la vista, y ahí fui cuando lo vi, Naruto estaba hablando con un grupo de chicos muy animadamente entre ellos estaba Sasuke, Shikamaru y Kiba, mi corazón latió al máximo, intente zafarme de su agarre pero ya era tarde, Ino me empujo contra el haciendo que tropezara y cayéramos los dos al suelo, para ser exactos yo arriba de el
--¿Eh? ¿Qué paso?—Vi como se tocaba la cabeza y luego me observo haciendo que nuestras miradas chocaran y me pusiera roja—¿Sakura-chan?
--h-hola—en mi rostro apareció una sonrisa tan estúpida que deseaba que en ese momento apareciera un tornado y arrasara con todo
--Hola—sonrió e hizo que todo a mi alrededor desapareciera
--¡¡POR FAVOR YA BESENSE!!—chillo Ino que estaba de pie observándonos con los demás, me sonroje y al parecer el también, nos levantamos rápidamente viendo a lados contrarios
--Oye Naruto ya tenemos que ir a nuestro entrenamiento ¿vienes?—Hablo Sasuke
--Eh...si ahora voy ustedes adelántense
--Bueno frentona, me iré con ellos nos vemos después—se fue dejándonos solos a mí y a Naruto
--Eto…Naruto tengo que decirte algo—comencé nerviosa
--¿Qué pasa Sakura-chan?
--Yo….yo…quería decirte que….¡Aprobé el examen!—Mi mente ya tenía las palabras pero de mi boca salían otras…..¡maldición! porque están difícil hablar con este chico
--¡Enserio! Eso es genial Sakura—me abrazo con sus fuertes brazos, y yo correspondí gustosa el gesto si no podía hablar, al menos podría disfrutar el momento
Nos separamos pero el seguía con sus brazos rodeando mi cintura y su rostro peligrosamente cerca del mío, sentía su respiración chocar en mi cara, estábamos demasiado cerca casi como para robarle un beso…pero no, yo no puedo, no debo…..¡PERO QUE RAYOS!
Jale a Naruto y lo bese con fuerza, al principio él se sorprendió y pensé que me rechazaría pero eso cambio cuando me acerco mas a mí y profundizo el beso, sus labios sabían tan bien, mordió mi labio y abrí un poco mi boca permitiéndolo entrar enredando nuestras lenguas en una lucha que los dos sabíamos que no habría un perdedor, subí mis manos hasta su rubio cabello, lamentablemente la falta de oxigeno hizo que nos separáramos…..maldito aire
--Naruto...yo
--No necesitas decir nada—contesto un poco agitado—solo contéstame algo, ¿quieres ser mi novia?
Esa sí que no me la esperaba, siempre veía películas de amor con mi madre (en contra de mi voluntad claro) y normalmente la protagonista le confiesa su amor infinito o algo así a su amado y para ser sincera para mí eso es una basura, pensé que tendría que decirle algo así a Naruto, pero al parecer el resumió todo en solo unas cuatro palabras “¿quieres ser mi novia?”
Sin pensarlo me lance literalmente a sus labios, estaba feliz ¡muy feliz!
--Eso responde a tu pregunta
--mm.. no lo entendí del todo claro—volteo a ver el techo como si estuviera pensando y volvió a verme con una sonrisa—quizá otro beso, pueda despejar mi mente
--mm…después—conteste con una sonrisa, el solo me miro haciendo un puchero de niño pequeño
--¡NARUTO, YA VAMOS A EMPEZAR EL ENTRENAMIENTO!—Grito Kiba desde el pasillo
--y que dices ¿quieres venir a ver a tu NOVIO jugar?—pregunto resaltando la palabra novio
--mm no lo sé—fingí pensarlo—creo que no
--Está bien—camino hasta la puerta del pasillo que daba al campo—Ya viste Sakura-chan está el sol, creo que me quitare la camisa cuando este entrenando, nos vemos
Naruto+Sin camisa+ sudando= SEXYMENTE-VIOLABLE
--¡ESPERA, AHÍ VOY!
A veces tener un celular en tu vida puede traer cosas tanto buenas como malas, en mi caso trajo algo bueno, MUY BUENO, y pensar que todo esto empezó por un celular….
Espero les haya gustado nos vemos y gracias a todos sus comentarios
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
ahh
quiero una sakura-chan, se que es mandona gritona y golpea bastante fuerte, pero aun asi quiero una
creo que naruto y yo somo tontos
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
ahora van a meter a la carcel a Sakura por violacion XDDD me gusto mucho tu one short espero que hagas mas historias owo bye bye
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
XDDDDDDDDD morí con lo de SEXYMENTE-VIOLABLE, muy muy gracioso de verdad, aunque el primer capi no tuvo demasiado NaruSaku me ha gustado el segundo, tal vez algo apresurado pero sin dudas bastante gracioso
Matta Ne!
Matta Ne!