NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por MrRayney Jue Dic 19, 2013 2:43 pm

Hola queridos compañeros del foro, soy yo MrRayney, uno de los no oficiales traductores del foro, desde hace mucho tiempo que no les traduzco nada de nuestra hermosa pareja, pero eso va a cambiar voy a volverme mas activo y traerles los mejores One-shot Narusaku y empecemos con este que me encanto, si encuentran alguna incoherencia lo siento hace tiempo que no hago esto, pero ya no los hago esperar mas, disfruten del One-Shot.

Loved Found:

¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Estuvo bien como lo traduje? Espero que si como dije hace tiempo que no hago esto, pero nada que un poco de practica no me ponga en forma.

Por cierto se que me salgo del tema con esto y sonare algo desesperado, pero si hay algún fan de los jóvenes titanes que este leyendo esto, los invito a que lean la traducción del fics, The Lonely Beast y de paso dejen un comentario sobre si les gusta o si lo estoy traduciendo bien, es un buen fics créanme les gustara.

Como sea, cada día intentare traer una traducción, así que los veré mañana con un nuevo One-Shot, que pasen buena noche, dia o tarde dependiendo de que hora lean esto.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Ns2 Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por Leon Jue Dic 19, 2013 4:40 pm

En general muy buena la traducción, en cuanto a la historia, muy elocuente, son muy transparentes los sentimientos de Sakura, esta plena junto al ser que ama, quien más sino Naruto, aquel que la ha amado como quizá nadie pueda hecerlo.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) MicrofononLoved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) GuitarraclasicaLoved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Deportivoj
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Oie2423824mx729xms Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 19, 2013 5:12 pm

Estuvo bien solo vi unos pocos errores espero no te moleste si te los señalo y corrijo como para mi quedaría mejor espero mas os traducidos de tu parte Onion bye

Pronto sentido sus manos sobre su pecho desnudo y su camisa salía volando.
seria pronto sintió sus manos sobre su pecho desnudo

la sabia donde le gustaba ser tocada
el sabia donde le gustaba que la tocara

mientras escuchaba los dos escuchaban sus respectivos gemidos de atractivo placer.
mientras los dos escuchaban sus respectivos gemidos de atractivo placer.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por Estefi chan Dom Dic 22, 2013 6:23 am

Muy bonito , lleno de emociones por suerte Sakura está con su verdadero amor .

La traducción estuvo bien , espero leerte pronto !

Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Ns7 Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Naruto9 Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Heath%20Andrew%20Ledger02
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Oie2411145rwcxtkc1 Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Bichiruki Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por ahsayuni Sáb Ene 18, 2014 7:57 am

ME encanto, estuvo hermoso el OS. Gracias por haberlo traducido...

Qure lastima que es muy corto...
Esta parte me encanto:


Aaaash muy cierto... con naruto es con quien esta destinada a estar...

Espero que sigas traduciendo mas OS narusaku... me encantaria leerlos...

Ja ne..!!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark) Empty Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.