Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)
Hola queridos compañeros del foro, soy yo MrRayney, uno de los no oficiales traductores del foro, desde hace mucho tiempo que no les traduzco nada de nuestra hermosa pareja, pero eso va a cambiar voy a volverme mas activo y traerles los mejores One-shot Narusaku y empecemos con este que me encanto, si encuentran alguna incoherencia lo siento hace tiempo que no hago esto, pero ya no los hago esperar mas, disfruten del One-Shot.
¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Estuvo bien como lo traduje? Espero que si como dije hace tiempo que no hago esto, pero nada que un poco de practica no me ponga en forma.
Por cierto se que me salgo del tema con esto y sonare algo desesperado, pero si hay algún fan de los jóvenes titanes que este leyendo esto, los invito a que lean la traducción del fics, The Lonely Beast y de paso dejen un comentario sobre si les gusta o si lo estoy traduciendo bien, es un buen fics créanme les gustara.
Como sea, cada día intentare traer una traducción, así que los veré mañana con un nuevo One-Shot, que pasen buena noche, dia o tarde dependiendo de que hora lean esto.
- Loved Found:
- No podía recordar el día en que dejaron de ser un equipo y se convirtieron en amantes. Como podía soportar aquellas solitarias noches, antes de que se fuera a vivir con él. O ¿Fueron simplemente las hormonas? Ella no podía recordarlo, pero lo que realmente importaba ahora, era que ella estaba enamorada. Los pensamientos de un chico de pelo azabache se habían ido de su mente hace mucho tiempo. Ahora esos pensamientos fueron remplazados por un chico de cabellos dorados y ojos azules que siempre la amo. La ama, se preocupa por ella e hizo todo por ella.
Así que cuando su mano desapareció entre su cabellera rosa y aquellos labios le besaban el cuello y la lamia, a ella no le importaba. Ahí era el lugar donde se suponía que tenía que estar. Con alguien que la amaba. Por lo que cuando sus labios recorrieron todo su cuerpo, ella no se contuvo. Un simple beso, podía convertirse a una gran pasión. Pronto sentido sus manos sobre su pecho desnudo y su camisa salía volando. En cuestión de segundos estaba de espaldas, ya no poseía sus pantalones cortos y poco después sintió su piel contra su piel, mientras gemía de placer.
Labios contra labios, piel contra piel. Pero la cosa no quedaba ahí, pronto su boca se encontraba sobre su pecho. Sentía como sus manos recorrían todo su cuerpo, la sabia donde le gustaba ser tocada. Un dedo dentro de ella mientras su pulgar la frotaba con cuidado. Y mientras su otra mano masajeaba su espalda, sus uñas se clavaron en su hombro, mientras su boca mordisqueaba uno de sus oídos mientras varios gemidos de placer se escapaban de sus labios. Sus caderas comenzaron a moverse cuando sintió un segundo dedo entrar en ella, duraron varios minutos y entonces ya no los sentía en su interior. Grito su nombre y solo su nombre. Y simplemente sonrió a su amor, su único amor.
Pronto los dedos fueron remplazados por su miembro caliente, entro con cuidado, mientras ella gritaba por la placentera sensación. Él estaba encima suyo, besando su frente y entonces sus labios. Podía sentir como sus brazos la abrazaban, como si la estuviera protegiendo, mientras escuchaba los dos escuchaban sus respectivos gemidos de atractivo placer.
Este era el lugar donde ella pertenecía, deja bajo de el, por encima de el, junto a él, donde ella se sentía amada y solo lo amaba a el. Ella había estado buscando esto, pero había sido tan ciega para no darse cuenta que siempre lo tuvo enfrente de ella, pero eso ahora no importaba porque finalmente estaba con su amado.
El gruño e hizo un esfuerzo final. Derramando su semilla dentro de ella. Terminando su espectáculo de amor, cuando la llamo por su nombre y solo su nombre, Sakura-chan.
Ya eran las últimas horas de la noche, pronto amanecería, pero a los dos amantes no les importaba, ella tenía su cabeza sobre su pecho y podía sentir sus brazos alrededor de su cintura, en un amoroso abrazo, ella lo beso en los labios, la nariz, la frente y finalmente le dio las gracias antes de quedarse dormida.
—Gracias, Naruto, gracias por estar a mi lado—
¿Que les parecio? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Estuvo bien como lo traduje? Espero que si como dije hace tiempo que no hago esto, pero nada que un poco de practica no me ponga en forma.
Por cierto se que me salgo del tema con esto y sonare algo desesperado, pero si hay algún fan de los jóvenes titanes que este leyendo esto, los invito a que lean la traducción del fics, The Lonely Beast y de paso dejen un comentario sobre si les gusta o si lo estoy traduciendo bien, es un buen fics créanme les gustara.
Como sea, cada día intentare traer una traducción, así que los veré mañana con un nuevo One-Shot, que pasen buena noche, dia o tarde dependiendo de que hora lean esto.
Re: Loved Found (+18) (Traduccion) (Autor: Draka Dark)
En general muy buena la traducción, en cuanto a la historia, muy elocuente, son muy transparentes los sentimientos de Sakura, esta plena junto al ser que ama, quien más sino Naruto, aquel que la ha amado como quizá nadie pueda hecerlo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Estuvo bien solo vi unos pocos errores espero no te moleste si te los señalo y corrijo como para mi quedaría mejor espero mas os traducidos de tu parte
seria pronto sintió sus manos sobre su pecho desnudoPronto sentido sus manos sobre su pecho desnudo y su camisa salía volando.
el sabia donde le gustaba que la tocarala sabia donde le gustaba ser tocada
mientras los dos escuchaban sus respectivos gemidos de atractivo placer.mientras escuchaba los dos escuchaban sus respectivos gemidos de atractivo placer.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Muy bonito , lleno de emociones por suerte Sakura está con su verdadero amor .
La traducción estuvo bien , espero leerte pronto !
La traducción estuvo bien , espero leerte pronto !
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
ME encanto, estuvo hermoso el OS. Gracias por haberlo traducido...
Qure lastima que es muy corto...
Esta parte me encanto:
Aaaash muy cierto... con naruto es con quien esta destinada a estar...
Espero que sigas traduciendo mas OS narusaku... me encantaria leerlos...
Ja ne..!!!
Qure lastima que es muy corto...
Esta parte me encanto:
Aaaash muy cierto... con naruto es con quien esta destinada a estar...
Espero que sigas traduciendo mas OS narusaku... me encantaria leerlos...
Ja ne..!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052