Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Zule-chan's Gallery
+11
Yoake
Odxy
Llursula
Nagi_chan
miguel-kun
LimaAxG
Yukio834
katita-chan
Dattennaro
Layla
Zuleshi
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zule-chan's Gallery
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Si tan solo mio fueras~
Please Don't
Last Nigth
Sakura Time
La Florista y el Demonio
Cambiando Papeles
La suicida del cuarto 206
D E S T E N Y
Blue~
Last Time
M O N S T R U O
Publicidad 1
PATOS <3
Rolling Girl
- Spoiler:
- My Best Friend
The pink little Princess
Please die B I T C H
Forget Portrait FT NathixG
Tea House
Gains your Heart
- Spoiler:
- Tutorial- AJUSTES
Modulo- BRUSHES
- Spoiler:
- 3 meses~
Neko Pizza
1000 Words
D I V I ~ Pack
Bad Apple
Daysi
Winter Memories
NS San Valentin~
Icon's Blue
No.6 Icon's
Ib Icon's
Última edición por Zule-chan el Miér Mar 19, 2014 4:32 pm, editado 6 veces
Re: Zule-chan's Gallery
¡Genial la galería, Zule!
Se nota mucho tu evolución, me encantó la de Kobato <33
Por cierto, no sé si soy yo pero la última firma de las actuales no se me abre D:
Y genialísisimo (?) el html de la galería, wow!! ¿Es tuyo? ¡Tutoriales de html, ya! xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Layla-chan escribió:
¡Genial la galería, Zule!
Se nota mucho tu evolución, me encantó la de Kobato <33
Por cierto, no sé si soy yo pero la última firma de las actuales no se me abre D:
Y genialísisimo (?) el html de la galería, wow!! ¿Es tuyo? ¡Tutoriales de html, ya! xDD
Muchas gracias Layla <3 Gracias por avisarme de la ultima firma, ah, soy un desastre con estos códigos... Aria un tuto pero soy pésima explicando cosas. Gracias por pasarte <3.
Matte ne~~
Zuleeee♥
Que preciosa galería de verdad, me dejaste sin palabras...
He dicho amé tus ID'S♥ [Te tendré que pedir ahora unas texturas si no te molesta <3]
Andare muy pendiente, me enamore de tu estilo!!!
Nos estamos leyendo querida ^^
He dicho amé tus ID'S♥ [Te tendré que pedir ahora unas texturas si no te molesta <3]
Andare muy pendiente, me enamore de tu estilo!!!
- Spoiler:
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
ZULEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde que vi tus diseños en face, el crecimiento era enorme!
en pocos meses se nota el cambio, y la calidad.
ahora con estos se demuestra tu genialosidad.
un placer y deleite volverte a ver por estos lares...
no sabes lo mucho que te adoro querida...
PS: la de navidad me encanto
¡Esta genial!
Yo soy medio negado para esas cosas, por mas que quiero no se me da. Pero realmente se nota un gran cambio en comparación con los trabajos anteriores.
Cada diseño esta genial, realmente un muy buen trabajo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
ewe me deprime ver todo lo que jamás seré capaz de hacer nevah XDDD tus trabajos son excelentes!! te felicito! sigue así n____n
Matta Ne!
Matta Ne!
LCNZ escribió:Zuleeee
He dicho amé tus ID'S [Te tendré que pedir ahora unas texturas si no te molesta <3]
Andare muy pendiente, me enamore de tu estilo!!!Sencillas pero H E R M O S A S
- Spoiler:
LCNZ me sonorojas >///<. No te preocupes cualquier recurso que necesites siéntete libre de pedírmelo :)te ayudare en lo que pueda.Gracias por pasarte a comentar <3
PD: Yo te stalkeare a ti, me enamore de tus trabajos <3.
katita-chan escribió:ZULEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kati-chan, querida, ¡Me haces sonrojar >/// esta vez intentare ser mas activa, no sabes cuanto me sorprenden los cambios por aca, me siento fuera de lugar, en fin, se te adora <3.Gracias por pasar a comentar.
Yukio834 escribió:¡Esta genial!
Yo soy medio negado para esas cosas, por mas que quiero no se me da. Pero realmente se nota un gran cambio en comparación con los trabajos anteriores.
Cada diseño esta genial, realmente un muy buen trabajo.
Ah, no saben como me hacen sonrojar xD. Si no se te da no te preocupes, se paciente y intentalo cuantas veces puedas :)al principio yo editaba cosas no feas, HORRIBLES, y mira ahora todo lo que eh mejorado.Tal vez algun dia tu me superes xD.Muchas gracias por pasarte por aca <3.
NathixG escribió:ewe me deprime ver todo lo que jamás seré capaz de hacer nevah XDDD tus trabajos son excelentes!! te felicito! sigue así n____n
Matta Ne!
No te deprimas, y no te rindas, yo estoy segura que tu puedes hacer trabajos mas lindos, es solo cosa de practica :)y si quieres puedo darte algunos consejos xD. Muchas gracias por pasarte a comentar <3.
Muchas gracias a todos por comentar, se agradece demasiado xD <3.
genial galeria zule
todos tus diseños estan geniales
quiero uno
sigue asi zule felicidades
todos tus diseños estan geniales
quiero uno
sigue asi zule felicidades
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
One chan se nota que photoshop es lo tuyo nwn ademas de que tienes un estilo en particular cosa que se nota en cada uno de tus fantásticos trabajos, TwT aun recuerdo a la pequeña zule que siempre se esforzaba para aprender de photoshop y ahora lo ha conseguido sinf, sinf, ;w;
Nagi_chan- Novato
ewe por allí...
1500
¡Qué hermosa galería, sule lov♥!
De verdad, es que quedé dasdasdas! cuando vi tus trabajos, tan bien elaborados... no sé, es todo. ¡Hermoso tu estilo! las texturas, las formas dsadas! ¿cuándo me harás algo, eh? yo quiero tener algo hecho por tus dedos mágicos. *u* tienes que darme en el gusto por favor. Eres una gran editora, mi preferida desde hoy. :'D
Las que más me gustaron (en general TODAS tus ediciones):
De verdad, es que quedé dasdasdas! cuando vi tus trabajos, tan bien elaborados... no sé, es todo. ¡Hermoso tu estilo! las texturas, las formas dsadas! ¿cuándo me harás algo, eh? yo quiero tener algo hecho por tus dedos mágicos. *u* tienes que darme en el gusto por favor. Eres una gran editora, mi preferida desde hoy. :'D
Las que más me gustaron (en general TODAS tus ediciones):
- Spoiler:
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
HOOOOOOLI <3 perdón por no actualizar en.... -cuenta con los dedos- mucho tiempo ;u; no tengo una excusa valida, asi que perdooooon. Subir firma por firma iba a ser sou difícil, y ya que mi flojera y yo somos infinitas, decidí hacer un TAG :'D. Prometo algún día subir todo completo xD.
PD: Si alguien quiere una firma que no tenga nombre es libre de pedirla *^* <3.
PD de la PD: Perdonen la fea plantilla, algún día haré algo decente ;-;.
PD: Si alguien quiere una firma que no tenga nombre es libre de pedirla *^* <3.
PD de la PD: Perdonen la fea plantilla, algún día haré algo decente ;-;.
Galeria
ACTUALIZACIÓN
ACTUALIZACIÓN
Tus diseños son ossom <33333. Me gustan mucho los que vi y los que no vi es porque me da pereza (?).
Por cierto, ten mucho cuidado con los codigos que pones. El ultimo deformaba el foro. Y hay uno en el post principal que ha cambiado el color a todo. Arreglalo, pliz, es un tanto incomodo.
Por cierto, ten mucho cuidado con los codigos que pones. El ultimo deformaba el foro. Y hay uno en el post principal que ha cambiado el color a todo. Arreglalo, pliz, es un tanto incomodo.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
o m g recién veo tu galería & me encanta, *w* mis gráficos se ven en blanco & negro comparados con los tuyos que estan llenos de color
vi tu TG & los que más me gustaron fue Nezumi & Shion & las firmas de Kobato
esas me robaron el corazón, espero ver otra actualización pronto, muchas felicidades minna san
esas me robaron el corazón, espero ver otra actualización pronto, muchas felicidades minna san
Hermosa actualización, amada mía♥
me sentí orgullosa al ver las ediciones de una amazona como tú *^* y más todavía al ver mi firma y mi portada para el fanfics, ¡ay! es que eres tan genialosa querida♥ mejoras por segundo.
Y eso que no sé nada de potochop, se ve la mejora y el esfuerzo. ¡Eres tan potenteeee!
Amé cada edición y recopilación, felicidades sulelov. Sigue con esta espectacular galería.
me sentí orgullosa al ver las ediciones de una amazona como tú *^* y más todavía al ver mi firma y mi portada para el fanfics, ¡ay! es que eres tan genialosa querida♥ mejoras por segundo.
Y eso que no sé nada de potochop, se ve la mejora y el esfuerzo. ¡Eres tan potenteeee!
Amé cada edición y recopilación, felicidades sulelov. Sigue con esta espectacular galería.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Smexy escribió:Tus diseños son ossom <33333. Me gustan mucho los que vi y los que no vi es porque me da pereza (?).
SMEXY ;///u///; ae, que me sonrojas <3 gracias por pasarte por mi galeria :'D
sPica escribió:o m g recién veo tu galería & me encanta, *w* mis gráficos se ven en blanco & negro comparados con los tuyos que estan llenos de color
Es cosa de practica <3 tus graficos son tambien muy buenos querida hermana fujoshi <3 ae ;///u///; gracias por pasarte por mi galeria, intentare actualizar lo mas pronto.
Llursu escribió:Hermosa actualización, amada mía♥
Llursu de mai jart <3 me sonrojas querida, ya sabes, si necesitas algo mas, firma, portada o lo que sea te lo hare con gusto <3 gracias por pasarte por aqui *^*.[/center]
ZULECHITA DE MI CORAZON.
Que debo decirte querida? tu ya sabes la admiracion que siento por ti al ver todos tus increibles designs.
Mejoras a cada segundo! es verdad, solo mira tus anteriores ediciones y comparalos, enserio eres genial.
QUIERO ACTUALIZACION YA.
Se que tienes mucho material que mostrar de estos 3 meses sin actualizar.
Que debo decirte querida? tu ya sabes la admiracion que siento por ti al ver todos tus increibles designs.
Mejoras a cada segundo! es verdad, solo mira tus anteriores ediciones y comparalos, enserio eres genial.
QUIERO ACTUALIZACION YA.
Se que tienes mucho material que mostrar de estos 3 meses sin actualizar.
Eren.L- Novato
0
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODO EL MUNDO
-le pegan por tardarse en actualizar- creo que se hara costumbre actualizar cada 3 meses LOL, pero en fin uvu eh estado con examenes y eso de la escuela xD por eso no eh podido hacer muchas cosas, y como saben que mi flojera es infinita, hice un tag <3 con algunas cosas feitas pero ES UN TAG :v <3
Gracias a todos por los comentarios, perdonen que utilize la misma plantilla pero ya saben, mi flojera uvu <3
Luego edito la galería para poner mas cosos uvu <3
ZULE LOS AMA CON TODO SU COCORO <3
-le pegan por tardarse en actualizar- creo que se hara costumbre actualizar cada 3 meses LOL, pero en fin uvu eh estado con examenes y eso de la escuela xD por eso no eh podido hacer muchas cosas, y como saben que mi flojera es infinita, hice un tag <3 con algunas cosas feitas pero ES UN TAG :v <3
Gracias a todos por los comentarios, perdonen que utilize la misma plantilla pero ya saben, mi flojera uvu <3
Luego edito la galería para poner mas cosos uvu <3
ZULE LOS AMA CON TODO SU COCORO <3
Galeria
ACTUALIZACIÓN
ACTUALIZACIÓN
que bueno que actualizarás la verdad es que me encantaron todos los gráficos de los Vocaloid
pero el que se llevo mi corazón fue el logo de Karneval >.< amo la serie & más a esos tres nyaaaa \\ ((°O°)) // esperare paciente tu próxima actualización
pero el que se llevo mi corazón fue el logo de Karneval >.< amo la serie & más a esos tres nyaaaa \\ ((°O°)) // esperare paciente tu próxima actualización
ADVERTENCIA
La Galería lleva más de un mes sin actualizar. En vista de que el user ha prometido actualizar, se le dará un plazo de 48 horas para ello, si cumplido ese plazo no lo hace, siguiendo las normas de la sección, se deja la notificación y se procederá a cerrar la misma, de no haber respuesta por parte del Autor/a se moverá a la PAPELERA.
ME QUIERO MATAR, ENSERIO, BAI, INTERNET -tira TODO a la fkljkfd-
Pero primero actualizo (?) Perdon por no actualizar xD si si si se que me pase de 3 meses pero buano, esto es una mini-actualizacion, algunos de los trabajos, son poquetos jfklkgfds
PINCHALE AQUÍ VEVE
Mi computadora no me deja hacer html, mucho lag, asi que se los debo, zule los ama <3 FELIZ DIA DEL ORGULLO NARUSAKU! les debo el regalo <3
Pero primero actualizo (?) Perdon por no actualizar xD si si si se que me pase de 3 meses pero buano, esto es una mini-actualizacion, algunos de los trabajos, son poquetos jfklkgfds
PINCHALE AQUÍ VEVE
Mi computadora no me deja hacer html, mucho lag, asi que se los debo, zule los ama <3 FELIZ DIA DEL ORGULLO NARUSAKU! les debo el regalo <3
muy lindos trabajos, ya había visto casi todos los diseños que expusiste
si vuelves a tardar te daré con la tabla ¬¬ espero ver muchos más trabajos
Kura-Tan escribió: muy lindos trabajos, ya había visto casi todos los diseños que expusiste
Nat-kun yo te hamo (? siempre comentas mi galeria y me recuerdas que debo actualizar (? ;////////////////; <3 -se le pega como chicle-
Pronto actualizare, creo que ire actualizando cada mes para al final no hacer una mega super inmensa tag y perder muchos trabajos (? <3
PD: AHORA SI UTILIZARE HTML, y les dare su regalo (?
A ver te pido permiso antes de hacer nada ¿Podria ponerme una de tus firmas de narusaku? esque me gusto mucho >.<
LevyCute- Novato
0
Página 1 de 2. • 1, 2