Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
fan art boloquiado ?
2 participantes
Página 1 de 1.
fan art boloquiado ?
bueno ya van amigo no se cuantas semanas y el fan art esta bloqueado y me pregunto es un error? o alguno problema de demasiadas imágenes o los autores se quejaron...
ademas por que solo el fan art narusaku ?
el por que mi guestion es que e querido publicar imágenes nueva y respetado lo de los autores y reglas
el por que mi guestion es que e querido publicar imágenes nueva y respetado lo de los autores y reglas
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: fan art boloquiado ?
La seccion de FA NaruSaku (a excepcion de la sub-seccion de otros FA) esta cerrada debido a cambios que se le haran a aquella seccion, asi que por el momento estara cerrada hasta nuevo aviso, eso.moi-06yoyo escribió:bueno ya van amigo no se cuantas semanas y el fan art esta bloqueado y me pregunto es un error? o alguno problema de demasiadas imágenes o los autores se quejaron...
Invitado- Invitado
oooo que bien, pero hicieron anuncio de su cierre temporal ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No es necesario hacer ningún anuncio cuando lo pone en la propia sección, y está bien claro.
El anuncio se hará una vez se finalicen los cambios y haya nuevas reglas, que yo creo que es mucho más interesante anunciar eso que no el propio cierre de la sección cuando lo pone en la descripción.
Igualmente, no entiendo porque deje cerrada una y abierta la otra, pero si como no me has pedido que la otra la cierre también, nada LOL (?).
El anuncio se hará una vez se finalicen los cambios y haya nuevas reglas, que yo creo que es mucho más interesante anunciar eso que no el propio cierre de la sección cuando lo pone en la descripción.
Igualmente, no entiendo porque deje cerrada una y abierta la otra, pero si como no me has pedido que la otra la cierre también, nada LOL (?).
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Página 1 de 1.