NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

+4
saritha leal
mio-chan
Hana-Sakura
Jonathan Uzumaki
8 participantes

Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Miér Oct 30, 2013 11:38 am

*PROLOGO*

VIRGINIDAD.

Sakura Haruno esta a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Hasta de ser la única virgen de sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar el problema es perderla de manera rápida y simple---un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando entra en pánico y deja ah un magnifico chico solo y desnudo en su cama, con una excusa que alguien ni con medio cerebro creería, Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando llega a su primera clase de ultimo semestre de la universidad, reconoce a su nuevo su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejo desnudo en su cama unas ocho oras antes.




Aqui les dejo el proglo espero que les guste luego subo el primer capitulo Onion bye


Última edición por Jonathan Uzumaki el Vie Dic 06, 2013 6:32 pm, editado 2 veces
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Hana-Sakura Miér Oct 30, 2013 12:09 pm

Nuva lectoraa !!! ORALEEE ME ENCANTOOO EL PROLOGOO no me imaginooooo que vendra despuessss siii!! si es lo que me imagino estara estupendooo!! plisss continualo lo mas pronto que puedasss o morire DE curiosidad XD besos saludos ja neee
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por mio-chan Miér Oct 30, 2013 12:11 pm

Wow me llamo mucho la atención el prologo
y no se porque pero siento que ya lo había
leído, pero no importa lograste llamar mi
atención, de ahora en adelante tienes una
fiel lectora jajaja y pobre de Sakura lo que
le pasa por querer dejar de ser virgen

Espero que pronto subas el primer capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura1s LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto2q LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns1f
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) KiritoxAsuna_zps21971355 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 2elf1v8 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Miér Oct 30, 2013 1:15 pm

Lo tome del libro me gusto mucho y dije "porque no hacerlo con mi pareja favorita?" ahorita estoy en el celular y no puedo subir la continuacion oh intentare hacerlo se los prometo:)
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Miér Oct 30, 2013 1:24 pm

Pues aqui el capitulo*--* de ahora en adelante narra Sakura,espero y les guste chic@s:)

Capitulo 1:

Tome una respiracion profunda.

Eres imprecionante. No lo creia,asi que lo pense de nuevo. Imprecionante. Muy imprecionante.


Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Hana-Sakura Miér Oct 30, 2013 3:03 pm

bueno yo espero con ancias el primer capi,te lo juro que me encanttoooo ,ameeee el prolooogooo me acostare tarde solo para ver si suves al primer capi esta noche o esta madrugada XD jejej bueno si no es asi mañana a primera hora estare buscando la conti X jaja besos saludos ja ne!!.
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por mio-chan Miér Oct 30, 2013 3:49 pm

Con la parte que subiste del 1 capítulo
Te juro que hiciste que me quedara
Con ganas de mas, snif snif solo
Querías provocarnos subiendo esa
Parte verdadD: malo!!!
Espero que pronto subas el 1 capítulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura1s LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto2q LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns1f
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) KiritoxAsuna_zps21971355 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 2elf1v8 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por saritha leal Jue Oct 31, 2013 8:50 am

Malo!! Quiero leer tu 1° capitulo TT-TT me dejaste intrigada, espero continues y subas tu cap. pronto. Saludos y besos
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Jue Oct 31, 2013 7:17 pm

Ahora si el cap 1 x3

Tome una respiracion profunda.

Eres imprecionante. No lo creia,asi que lo pense de nuevo. Imprecionante. Muy imprecionante.

Si mi madre escuchara mis pensamientos,me diria que tenia que ser mas humilde,pero la humildad me havia llebado a ninguna parte.

Sakura Haruno,eres una maldita captura.

Entonses,¿Como termine con veintidos años,y la unica persona que conosia,que nunca avia tenido relaciones sexuales? En algun lugar de "Salvados" por la "Campana" y "GossipGirl",se convirtio en algo inaudito,una chica por graduarce de la universidad con su Tarjeta-V todavia en la mano. Y ahora me encontraba en mi habotacion,lamentamdo aver reunido el coraje para decircelo a mi amiga Ino. Ella reacciono como si hubiese dicho que escondia una cola debajo de mi falda triangular. Y supe antes de que su mandibula,incluso,acabara cayendo que es una idea terrible.

--¿ENSERIO? ¿Es por Jesús? ¿Estas,como,guardandote para el?--El sexo parecia sencillo para Ino. Ella tenia el cuerpo como el de una Barbie y el cerebro cargado sexualmente de una adolecente.

--No,Ino--dije--. Seria algo dificil guardarme para alguien que murio hace mas de dos mil años.

Ino se quito la camisa y la tiro al suelo. Debo de haber hecho una cara,porque me miró y se rió.

--Rajate,Princesa Pureza,solo estoy cambiando camisetas.-- Entro a mi armario y empezo a mover ropa a tirones.
--¿Porque?--Porque,Sakura vamos a salir para conseguir que te jodan--dijo la palabra "jodan",curvando su lengua de tal forma,que me recordo a esos anuncios nocturnos de las lineas telefonicas para adultos.
--Jesús,Ino--Saco una camisa que ami me quedaba ajustada,por lo que seria francamente escandalosa en su estructura curvilanea.--¿Que? Dijiste que no era sobre el--Me resisti la tentacion de chocar mi maño sobre mi frente.--No lo es,no creo.. Quiero decir,voy a la iglecia,y todo,bueno,aveces. Yo sólo,no lo se. Nunca he estado tan interesada.--Hizo una pausa con la camisa nueva en medio camino sobre su cabeza.--¿Nunca interesada? ¿En chicos? ¿Eres gay?.--Una vez oí a mi madre,que no podia entender por que estaba apunto de graduarme de la universidad sin un anillo en mi dedo,hacer a mi padre la misma pregunta.--No Ino,no soy gay asi que sigue poniendote la camisa. No hay nesesidad de caer sobre tu espada sexual por mi.--Si no eres gay y no.se trata de Jesús,entonses es solo una cuestion de encontrar a la persona correcara,o deveria decir .. La espada sexual correcta.--Rode los ojos-- ¿Caramba? ¿Eso es todo? ¿Encontrar a la persona correcta? ¿Por que nadie me lo dijo antes?.--Se recogio su pelo rubio en una coleta alta,lo cual,de alguna manera,llamo mas la atencion en su pecho.--No me refiero a la persona correcta para casarse,cariño. Me refiero a la persona correcta para tener tu sangre bombeando. Para hacer apagar tu analitico,criptico e himperactivo cerebro y pensar con le cuerpo en su lugar.
--Los cuerpos no pueden pensar.--VES.--dijo.--Analitica. Critica.--Muy bien! Bien. ¿Que bar esta noche?.--Stumblelnn,por supuesto.--Gemi.--Con clase.--¿Que?.-- Ino miro hacia mi como si faltara una respuesta en una pregunta tan obvia.--Es un buen bar. Mas importante aun,es un bar que a los chicos lea gusta,es un bar que nos gusta.

Podria ser peor. Podria llevarme a un club.
--Esta bien,vamos.--Me pare,y me dirigi a la cortina que separa mi dormitorio al resto del adepartamento.--¡Espera,espera!.--Me agarro del codo y me empujo tan fuerte que volvia a caer en mi cama.--¡No puedes ir asi!.--Mire mi atuendo,una florida falda triangular y un top simple que mostro una gran cantidad se escote. Se veia lindo,podria recoger a un chico en esto ... Tal vez.
--No veo el problema--dije.
Rodo los ojos,me senti como una niña. Odiaba sentirme como una niña y casi siempre lo asia cuando la convesacion se volcaba hacia el sexo.
Ino dijo:--Cariño,ahora mismo te ves como la adorable hermana de alguien. Ningun hombre quiere follar a su hermanita. Y si lo hace,no quieres estar cerca de el.--Si,definitivamente me sentia como una niña.--Buen punto.--Mmm .. Esto me suena como si estuvieras practicando ese himperactivo cerebro tuyo. Buen trabajo,ahora parate hay y deja hacerte magia.

Y por magia,se refería a tortura.



Bueno aqui les dejo una parte del primer capitulo y luego subire lo demas espero que les agrade bye:)
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Hana-Sakura Vie Nov 01, 2013 12:21 pm

me gusto mucho el capi,espero que continues pronto,espero tambien que el proximo capi sea mas largo XD,besos saludos ja ne!!
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por mio-chan Vie Nov 01, 2013 12:36 pm

Jajajajaja me encanto el primer capitulo,
y pobre de Sakura, Ino le hace bullying
por su pureza,
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura1s LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto2q LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns1f
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) KiritoxAsuna_zps21971355 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 2elf1v8 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Aomine Vie Nov 01, 2013 4:41 pm

Nada mal tu fic, pero tienes que mejorar la ortografía pues erraste con eso en muchas partes del fic.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Vie Nov 01, 2013 6:52 pm

Hola pues aquí esta la otra parte del capitulo,y perdón por la ortografía es que lo publique por el celular y batalle un poco,espero que les agrade *-*


Después de vetar tres camisas que me hicieron sentir como prostituta,unos pantalones que eran mas como polainas,y una falda tan corta que amenazo con mostrar al mundo mi agujero del amor en caso de una brisa suave,nos acomodamos en en algún apretado capri de mezclilla de tiro bajo,y un top de encaje negro que destacaba,en contraste,con mi piel blanca pálida.

--¿Piernas afeitadas?.--Asentí con la cabeza--¿Otras... cosas... afeitadas?
--Tanto como alguna vez van a estar,si,ahora vamos.--Ahí era donde dibujaba una linea en esta conversación--Ella sonrío pero no dijo nada.--Esta bien. Bien. ¿Condones?.--En mi bolso.--¿Cerebro?--Apagado. O bien... disminuido,de todos modos.--Exelente. Creo que estamos listas.
Yo no estaba preparada. No,en absoluto.

Había una razón por la que no había tenido sexo todavía,y ahora lo sabia. Yo era una fanática del control.
Era por eso que lo había tan bien en la escuela toda mi vida. Me hizo una gran directora de escenario,nadie podría dirigir un ensayo de teatro como yo. Y cuando me dio el valor para actuar,siempre estuve más preparada que cualquier otro actor en la clase. Pero el sexo... eso era lo contrario de control.
Había emociones y atracción,y esa persona molesta que otro debía estar involucrada. No es mi idea de diversión.
--Estás pensando demasiado--dijo Ino.--Mejor que no pensar lo suficiente.--No,esta noche,no lo es--dijo ella.
Subí el volumen de su IPod de Ino,tan pronto como llegamos al coche,así podía pensar en paz.

Podía hacer esto. Era un problema que había que resolver,un tema que había que comprobar fuera de mi lista de tareas pendientes.

Era así de simple. Simple.Mantenlo simple

Nos detuvimos de frente al bar unos minutos más tarde, y la noche se sentía todo,menos simple. Mis pantalones se sentían demasiado apretados,mi camisa demasiada baja,y mi cerebro demasiado nublado. Quería vomitar.

No quería ser virgen. Eso ya lo sabía. No quería sentirme como la inmadura mojigata que no sabía nada sobre el sexo. Odiaba no saber las cosas. El problema era... tanto como no quería ser virgen,tampoco quería tener relaciones sexuales.

El enigma de los enigmas.
Era como unos de esos cuadrados que parecen rectángulos,pero al final te preguntas si es un rectángulo que parece un cuadrado.

Ino estaba de pie frente a mi puerta,con las zapatos de tacón alto golpeando al tiempo que sus dedos,mientras sacaba el coche. Me cuadré de hombros,atice mi pelo (a medias),y seguí a Ino hacia el bar

Hice una linea recta hacia la barra,sentándome en un taburete,e hice señas al camarero.
Él era una posibilidad. Pelirojo,estatura media,cara bonita. Nada en especial,pero no ciertamente fuera de lugar. Podría ser bueno simple.
--¿Que puedo hacer por ustedes,señoritas?
Acento sureño. Sin duda una clase de chico de cosecha propia. Ino embistió:--Necesitamos dos tragos de tequila para empezar.--Que sean cuatro--grazné.
¿Eh? Silbó,y sus ojos se encontraron con los míos.--Ese tipo de noche.
No estaba dispuesta a poner en palabra qué tipo de noche era. Así que dije:--Estoy buscando un poco de coraje líquido.--Y yo estaría encantado de ayudar.--Me guiñó un ojo,y estaba apenas fuera del alcance del oído antes de que Ino rebotara en su asiento,diciendo--:¡Él es el indicado!¡Él es indicado!

Sus palabras me hicieron sentir como si estuviera en una montaña rusa,al igual que el mundo acababa de dejar de girar y todos mis órganos estaban jugando a ponerse al día. Sólo necesitaba mas tiempo para adaptarme. Eso es todo. Agarre el hombro de Ino,y la obligue a tranquilizarse.--Calma,Ino. Eres como un maldito Chihuahua.
--¿Que? Es una buena opción. Lindo. Agradable. Y,totalmente,lo vi mirar tu escote... dos veces.

Ella no estaba equivocada.
Pero todavía no estaba tan interesada en dormir con él,por lo que supongo que no tenia que descartarlo,pero,seguro que seria un infierno mucho mas fácil,si estuviese interesada realmente en el hombre.
Dije:--No estoy segura... simplemente no hay chispa.--Puede ver venir el poner los ojos en blanco,asi que dije de una forma rapida--,todavía.
Cuando el chico camarero regresó con las bebidas. Ino pagó,y me llevé mis dos tragos antes de que ella  entregara su tarjeta. Se quedó por un momento,sonriéndome,antes de pasar a otro cliente. Robé uno de los tragos de Ino.
--Tienes suerte de que esta es una gran noche para ti,Sakura.
Normalmente nadie se interpone entre mi tequila y yo.
Tendí mi mano y dije:
--Bueno,nadie va a conseguir meterse entre estas piernas a menos que esté bien borracha,así que pásame el ultimo.

Ino sacudio la cabeza,pero estaba sonrriendo.
Despues de unos segundos,se rindio,y con cuatro tragos de tequila en mi sistema,la perspectiva de sexo parecia un poco menos tenebrosa.



Aqui les dejo otra parte,espero que les agrade*-*,chicos lo siento si es corto es que estoy algo estresado por que estoy en examenes,pero el fin de semana tratare de ponerlo mas largo se los prometo!! Onion bye


Última edición por Jonathan Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : falto ponerle algo)
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Hana-Sakura Sáb Nov 02, 2013 1:17 am

me encantooooo OMG sera el chico de pelo rojo gaara?XD que sexiii,pero me muero por ver como sera el encuentro estre naruto y sakura,ya me imagino jajaj bueno suerte con los examenes,saludos besos ja ne!!
Hana-Sakura
Hana-Sakura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización perdida en el camino de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por mio-chan Sáb Nov 02, 2013 10:55 am

Kyaaa cada vez se pone mas interesante, jajaja Ino si que
Hizo un buen trabajo con Sakura, y al parecer el tequila
Le esta ayudando a Sakura para quitarse el miedo, ya
Quiero ver cuando se encuentre con Naruto,
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura1s LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto2q LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns1f
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) KiritoxAsuna_zps21971355 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 2elf1v8 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Lun Dic 02, 2013 10:28 am

Holaaaa chic@s no avia podido subir porque no tenia computadora y pues por el celular vatallo mucho .. Gomen enserio:c


Spoiler:
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Layla Lun Dic 02, 2013 1:45 pm

Por favor recuerda cumplir con las reglas de fanfics: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debes editar para incluir en el título o descripción la fecha de última actualización del fic.

Cualquier duda o problema, envíamos un mp y te ayudaremos.^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Bichiruki LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) RsdTfm5 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) QEeY0Tn
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) ZIG6Jym LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) El2lhMR LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Eri-chan Miér Dic 04, 2013 5:52 pm

Jonathan tu fic me gusta mucho, aqui tienes una nueva lectora.

Sakura virgen y no quiere serlo mas y ino quiere ayudarle pero ella no aceptaba a ningunos solo porque queria al hombre ideal.

Ahora encontro a naruto, ese si que es tu tipo, sakura;) (y de quien no, naruto es hermoso*-*) este naruto se describe tan sexi>-< y sakura tan golosaXD

Espero contiiii pronto bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto3c LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura6 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Minakushi LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sasuhina LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Jonathan Uzumaki Vie Dic 06, 2013 6:30 pm

Holaaaaa,bueno pues aqui le traigo el capitulo espero que les guste*-*,saludos:3

Spoiler:
Jonathan Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Oni Sáb Dic 07, 2013 9:40 am

Ohhh mierda naruto... ya que estaba cerca del climax ufff espero  la conti con ansias
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Dnl LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Eri-chan Sáb Dic 07, 2013 5:18 pm

Oh.. vaya naruto*-* (¡sakura suertuda!). Ya me imagino la cara de ino cuando vio a sakura con naruto. Naruto si que es caballeroso y sexual:3.

Quiero saber que pasara en el proximo capitulo>w<. Este estuvo excelente, espero continuación ansiosamente, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Naruto3c LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sakura6 LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Ns3y
LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Minakushi LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Sasuhina LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13) Empty Re: LOSING IT [+18] (Empezando)(Actualizado el 05/12/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.