NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Invierno {+18} Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Invierno {+18} Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Invierno {+18} Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Invierno {+18} Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Invierno {+18} Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Invierno {+18} Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Invierno {+18} Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Invierno {+18} Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Invierno {+18} Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Invierno {+18}

+6
miguel-kun
Eri-chan
hikari uzumaki
Leon
Vera-chan
Miguel16310
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Invierno {+18} Empty Invierno {+18}

Mensaje por Miguel16310 Mar Oct 22, 2013 11:08 am

Sakura se encontraba en medio del parque muerta de frío a pesar de que llevaba ojeras bufanda guantes y un abrigo color carmesí pero aun con toda esa ropa......el frío era atroz.....

Sakura: ¿donde estara ese baka?-susurro por lo bajo la mujer mientras en su mano derecha se encontraba un paquete dentro de una bolsa de papel- m-m-m-ma-ma-ma-mama-MALDITO NARUTO........me estoy congelando aqui y e-e-e-ese b-bb-BAKA......aun no lle-lle-llega........

En ese momento un gran grito hiso que sakura se asustara.

Naruto: SAKURA-CHAAAAAAN

Sakura: ¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

La mujer pego un gran salto lo que hiso que callera al suelo que por la nieve y el frio estaba congelado y lleno de nieve lo que era un beneficio para los niños que jugaban en las calles pero no para sakura que callo sobre hielo duro y frio dándose un gran golpe en la cabeza.

Sakura: AUCH....-sobandose la cabeza con la izquierda el chico la levanto entre sus brazos-¿que estas haciendo idiota?

Naruto: es mi forma de decir perdoname por haberte asustado y por hacer que te calleras al suelo-tebayo

Sakura: ¡solo bajame estupido!

Naruto:  nop te llevare a mi casa para que te cures y para que comamos juntos : D

Sakura:(suspiro de derrota)ash......vale lo hare solo por que no tengo otra opcion....(Inner: y por que te amo.......n///n)

Ambos se dirigieron a la casa de rubio para despues este abrir la puerta de su casa cerrar la puerta y entrar con la mujer a esta..

Naruto dejo el cuerpo de la mujer en la mesa del comedor y fue al interior de un pasillo para despues volver con vendas en las manos.

Naruto: muy bien dejame vendarte la cabecita sakura-chan

Sakura: ¡No soy un bebe tengo 19 años soy ninja medico y se cuidarme sola!

Naruto: no me importa aun haci eres mi responsabilidad y es mi deber como ninja , shinobi y novio protegerte y amarte hasta que me duela o me muera......o lo que suceda primero....JEJEJEJEJE...

Sakura: idiota....(Inner: ¡que romantico es!)

Sakura a regañadientes dejo que naruto le vendara la nuca para despues sentarla en una silla  y el a su lado derecho.

Naruto: muy bien...COMAMOS-TEBAYO.

Naruto abrio la bolsa de papel para despues de este sacar un gran pote de ramen lo suficientemente grande para dos personas...

Naruto: las damas primero....

Sakura:...gracias....

Sakura hacerco los palillos a un fideo pero de repente sintio un enorme frio tan grande que le helaba la sagre el cuerpo y su alma....

Naruto(preocupado): ¿sakura-chan te sientes bien?

La ojiverde voltio a ver al chico y se lanzo a sus brazos.

Naruto(sorprendido y sonrojado): sa...¿sakura-chan que haces?

Sakura: tengo frío naruto......tengo mucho mucho frío...

Naruto(sonrojado): ¿t-t-te traigo u-u-u-una manta un te o algo caliente?

Sakura: no gracias.....yo solo quiero estar haci.....contigo....

Naruto(nervioso): p-p-pero el ramen se va a.....

Sakura sin chistar le metió un pedazo de pollo en la boca y le pidió que lo masticara....aunque ese bocadillo ocultaba una pequeña pastilla......un afrodiciaco que a duras penas sakura logro meter dentro del pedazo de carne para que el ojiazul no se diera cuenta.....

Naruto por su parte comenzo a sentir un ardor en la piel como si estubiera siendo quemado vivo pero al mismo tiempo sintio un deseo.....un gran gran deseo hacia la pelirosa.

Naruto(sudando): sakura....

Sakura: ¿si?

Naruto: ¿todavia tienes frío?

Sakura: si y mucho....¿tienes alguna idea de como podria quitarmelo?

Naruto(sorisa macabra): si.......solo si tu quieres....

Sakura(voz sensual):....claro que si.....muñeco......

Naruto sin preguntar tomo a sakura del trasero y la sentó sobre la mesa y comenzo a devorar sus labios y a quitarle la blusa que traia dejandola en un brasier de color negro naruto no espero ni un segundo y le quito la prenda inutil para liberar los grandes y hemosos pechos de la ojiverde esta se sonrojo por estar semi desnuda frete al chico pero debia resistirlo su cuerpo deseaba esto....con toda su alma lo deseaba.....

Sakura(cara de tomate): ¿te.......te gustan?

Naruto: si....mucho....pero más me gustas tu....

Sakura(sorprendida): ¿en.....encerio?

Naruto se hacerco a el rostro de la chica y junto su frente con la de ella y le respondio de una forma coqueta.

Naruto: jamas me a importado el físico de una mujer.......no antes.....y mucho menos ahora.....solo relajate cariño......

El chico comenzo a lamer el pezon de la chica mientras por accidente inalo aire y pudo senti que los senos de sakura olian a.....rosas.....

Naruto pov: oh kami-sama.....¿que me sucede?.....yo....yo....yo no soy de esta forma.......pero......pero....esto se siente tan bien.....me siento sucio......esto esta mal.....esto esta muy mal.........pero.....DIABLOS SE SIENTE GENIAL......A LA MIERDA LA PUTA MORAL ME QUIERO RELAJAR.......

Fin pov.

Sakura: ahmmmmm si....ahhh....ahh...ahhh...ahhh sigue naru........naru....to....ahhhh

Naruto abandono el pezon de la mujer y con ambas manos tomo el jeans de sakura y se lo quito dejando ver una tanga de color negro que parecia estar humeda naruto comenzo a acariciar la intimidad de la chica sobre su tanga exitandola más....

Sakura(exitada y sonrojada): ¿que estas,,,,ahhhh ahhh ahhhh.......que estas haciendo mmmmmmm siiiii.....af...af...af...sigue....

Naruto: ¿quieres hacer algo distinto?

Sakura: si....ahhhhh.....por...por.....por favor......

Naruto le quito la tanga a sakura y al ver que para su sorpresa de la intimidad de la chica estaban saliendo sus fluidos naruto al ver esto se sonrojo pero decidio experimentar como sabrian y sin chistar o preguntarle a sakura metio su lengua en su interior y comenso a penetrarla con lengua haciendo que sakura por respuesta pusiera ambas manos sobre la cabeza de naruto como suplicandole que metiera más adentro su legua.

Sakura(llorando de placer): sigue.........sigue por favor no pares no pares nunca......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......¡narutoooooooooooooooo!

Sakura tubo su primer orgasmo naruto se trago gustosamente los liquidos de sakura y relamio su intimidad para asegurarse de que no quedara ni una sola gota por más diminuta que fuera y efectivamente no quedaba nada asi que retiro su lengua y abrazo a sakura.

Sakura(jadeante): eso.......af......fue.....in....ten....so...af....af...af....af......af....af.....mmmmmm

Sakura sintio algo en su intimidad algo grande......algo duro...asi que desliso su mano hasta llegar al pantalon de naruto y comenzo a acariciar ese enorme y duro bulto.....

Naruto: ahhhhhhhhh......sakura.....qui....quita esa mano....por....por favor.....

La mujer ignoro las suplicas del uzumaki y siguio con sus caricias....

Sakura(sonriente y con los ojos sobre el bulto): mmmmmm ¿que tenemos aqui?.....algo se esta escondiendo de mi......algo. grande.......algo duro......algo jugoso......algo.....algo delicioso.......veamos que estas ocultandome naruto.......-sacura retiro el pantalon y frente a sus ojos pudo ver el enorme pene de naruto a todo su esplendor y gloria.......

Sakura pov: maldita pastilla (Inner: AHHHHHHHHHHH OH KAMI-SAMAAAAAAAA ES INCREIBLE ¡¿QUE ESTAS ESPERANDO?! SE LE ESTA LLENDO LA INCHASON CADA SEGUNDO PERDIDO ES MENOS PLACER CHUPASELA YAAAAAAAAAAAAAA) ¡callate maldita zorra! (¡la zorra aqui eres tu! ¡solo chupaselo yaaaaaaaaaa me estoy quemando maldicioooooooooooon!) esta bien lo hare solo por que yo quiero no por que tu me lo pides (¡siiiiiiiiiii ese es el espiritu shanarooooooooooo!)

Fin pov.

Sakura comenzo a lamer el miembro del chico con gran dificultad ya que era más grande de lo que esperaba pero debía hacer su mejor esfuerzo.....por que le encantaba......su sabor era delicioso.......su cordura comenzaba a irse......ya no queria pensar queria sentir.....pero no podria con ese pedazo suculento de carne ella sola......haci que sin que naruto se diera cuenta sakura hiso los sellos del kage bushin y creo dos clones para que le ayudaran estas por su parte aceptaron gustosamente......

Naruto(excitado): ohhhhh sakura-chan ya te obligare a decirme de donde aprendiste esto ahhhhhhhhhhhhhhhh........¡son maravillosas!

Sakura clon 1: me alegro que lo ames naru.....mmmmm sabroso sabe delicioso......-la clon de sakura estaba lamiendo el lado derecho del pene del chico mientras que la segunda clon lamia el lado izquierdo dejandole a la verdadera sakura la punta que era la mejor parte......

Sakura clon 2: mmmmmm exquisito........tan sabroso......tan morboso......tan.....tan delicioso.....

Naruto: ahhhhhhhhhhhhhhhhh ¡piedad por favooooooooooor! ¡me van a matar ustedes treeeeeeeeeees!

Sakura: solo relajate amor mio..............mmmmmmm.......tu pene es delicioso naruto..........

Naruto: aahh ahhh ahhhh ¡ahhhhhhhhhhhhhhh! eso es sucio sakuraaaaaaaaaaaaa!

Sakura: correte naruto

Sakura clon 1: correte amor mio

Sakura clon 2: correte......y deleitanos con tu semen por favor.......

Sakuras: correte correte correte correte

Sakura y sus clones siguieron con sus lamidas mientras decian la palabra correte al unisono estaban decididas a hacer que naruto se corriera sobre ellas....lo deseaban......lo anelaban y necesitaban y para su suerte naruto estaba a punto de eyacular sobre los cuerpos de las chicas....

Naruto: YA NO LO SOPORTO MÁS.........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

los cuerpos de las sakuras quedaron llenos de el liquido blanquecino sobre todo sus caras las sakuras pasabas sus manos sobre sus caras recogiendo todo el semen que podian para despues llevarlo a sus bocas cuando las sakuras estubieron limpias la verdadera pelirosa disipo a sus clones dandoles gracias por brindarle sus servicios para poder contra el miembro del chico estas solo respondieron con un fue un placer estallaron en humo para despues dejar a la verdadera sakura sola con el rubio este por su parte estaba en el suelo del apartamento exausto.

Sakura: ahora estamos solos naruto-kun.........ahora.....cada centimetro de tu suculento cuerpo es solo mio y de nadie más...anelo perder mi virginidad ahora......justo ahora.....

Naruto: no por favor sakura te lo ruego.......ten piedad de mi estoy exausto.......por favor dejame descansar.......te lo suplico.....

Sakura: no me digas naruto....tu naruto namikaze uzumaki que vencio a pein y termino la cuarta guerra ninja y le hiso frente al legendario madara uchiha a obito uchiha y al juubi.....¿no puedes hacer el amor con una simple mujer como yo?.....vamos...-sakura se subio sobre la cadera del chico viendo que su miembro a pesar de tener toda la oportunidad de entrar dentro de ella y incluso desgarrarla ni siquiera estaba poniendose duro ni aunque sakura estaba moviendo su cadera para exitarlo-valla......me sorprende que no me quieras follar.....tendre que darte "motivos" para que me folles.......-sakura se acomodo de forma que frente de ella estubiera el pene del ojiazul para despues llenar sus manos con chakra curativo y agarrar con su mano derecha el miembro y apretarlo con fuerza el chakra ayudaba a endurecerlo.......- espero que disfrutes esto tanto como yo naruto......por que no me voy a detener hasta que estes lo suficientemente duro como para que me ames.......

Naruto: eres mala sakura.......quiero descanzar.........y tu ni siquiera me das un aire......

Sakura seguia moviendo su mano y apretando con fuerza el miembro del chico sin darle importancia a sus suplicas.....

Naruto le rogaba a kami-sama que sakura se detuviera no podia más entonces vio una pequeña solucion que podria funcionar para ambos del sello en el estomago de el rubio comenzo a salir chakra amarillo lo que alerto a la pelirrosa.

Sakura: ¿naruto?

Naruto(sonrisa en el rostro): muy bien sakura-chan......jamas crei que me atreveria a hacer esto....pero no me dejas opcion....-todo el cuerpo de el uzumaki se cubrió de chakra amarillo y de este se desprendia un aura rojiza-......modo bijuu......

Sakura: ¿que pretendes con esto?

Naruto se acerco a sakura y con garras de chakra que salieron de sus piernas la coloco sobre  el de forma que sus rostros estubieran a solo diez centimetros de darse un beso.

Naruto: como sabes el modo biju aumenta diez veces mi fuerza velocidad e inteligencia sin mencionar que me da una mayor cantidad de chakra.....

Sakura: si ¿y?

Naruto: ¿y?......tambien hace algo "pequeño" con mi "amigo"......

Sakura: ¿de que ha....?

Sakura deslizo su mano hacia la entrepierna del chico y lo que sintio la dejo anonada......y despues giro su cabeza y lo que vio.......hizo que una catarata de su saliba saliera de su boca y el estomago le rugiera.....

Naruto(sonrisa): ¿te gusta lo que vez?....-sakura no respondio-......por la exprecion de tu bello rostro creo que si......

Sakura(anonada): na....na....na...naruto.......e.....es.....ese....ese es tu....tu.....tu....

Atras de sakura se encontraba el miembro del chico pero este ahora media treinta centimetros.......una de las cosas que le incomodo a naruto durante el periodo de la guerra......

Sakura: yo.....yo.......yo quisiera.......

Naruto puso sus brazos detras de su cabeza y sonrio

Naruto: ahora puedes hacer con migo lo que quieras.....nada te detiene sakura-chan solo has lo que tu quieras-tebayo.....

Sakura por respuesta se lanzo a engullir aquel enorme pedazo de carne lamiendolo desgustandolo besandolo acarisiandolo hasta que estaba aburriendoce de hacer lo mismo haci que decidio cambiar de táctica....

Sakura(lamiendo el miembro de naruto): ¿te ah gustado lo que te estoy haciendo naruto?

Naruto: si sakura-chan y mucho pero lo que a mi me importa más es.......¿todavia tienes frío?

Sakura: si.......ahora mis pechos tienen frío.......y se exactamente como calentarlos.......

Sakura agarro sus senos con algo de dificultad y como pudo se las arreglo para poner el miembro de naruto entre estos y efectivamente estaban fríos.....

Sakura: espero que lo disfrutes tanto como yo naruto.....-sakura comenzo a mover sus pechos más su legua que lamia la punta que era lo unico que no cubrian sus senos mientras naruto soltaba gritos y gemidos-mmmmmmm esto es delicioso......mmmmmmmm ¡siiiiiiiii!........

Naruto: ahhhhhh.......ahhhhhhhhhhh eres una diosa saku.............ahhhhhhhhhhhhh......af......af...af.....af....af...........ahhhhhhhhhhhh.........y tambien una aprovechadora........

Durante cinco minutos sakura siguió con el tratamiento que a tanto a naruto como a ella le encantaban......hasta que...

Naruto: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Naruto se corrio de lleno en la cara y los pechos de sakura dejandola llena del liquido blanco......esta se limpio la cara y los senos para despues estar cara a cara con el chico......

Naruto: ¿te ah gustado calentarte con migo este día sakura-chan?

Sakura: siiiii......no sabes cuanto.....me has quitado todo el frío que tenia......pero ahora......quiero terminar esto.......amame naruto-kun......amame.....dejame entregarme a ti como toda una mujer.....

Naruto: y a mi dejame entregarme a ti como todo un hombre........

Narusaku: claro que te dejare.......

Ambos fundieron sus labios en un beso profundo.....caliente y con lengua.......hasta que se separaron por falta de aire......

Naruto: ¿lista?

Sakura: desde el día en que me enamore de ti......se cuidadoso......por favor....

Naruto: no tenias que pedirlo.....

El se undio lentamente en su enterior.....lagrimas de dolor salieron......pero al cabo de 5 minutos de dolor......las lagrimas de placer salieron.....y sakura rogo por que la embistiera.......sintio ese enorme miembro producto del chakra del zorro dentro de ella....aumento el placer.......la excitacion.......durante cinco horas......el apartamento de naruto se lleno de gritos......gemidos.....suplicas por más......y más......y mucho más......hasta que despues de cinco horas de placer.......ambos calleron rendidos en la cama del cuarto de naruto ya que habian echo incontables pocisiones en toda la casa.......en la cosina en el baño en la ducha en la mesa del comedor.....eh incluso hubo un momento en que naruto echo el tazon de ramen sobre el cuerpo de sakura y se ocupo de limpiarlo hasta que despues.....llegaron al orgasmo en la cama del ojiazul.....

Narusaku: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ambos estaban dentro de la cama exaustos cansados.....se encontraban besandose con una pasion de campeonato.....

Naruto: oye.....sakura-chan

Sakura: mmmm....¿naruto-kun?

Naruto: ¿sabes cual es mi estación favorita del año?

Sakura: no lo se naruto.......pero me gustaría saberlo......

Naruto: el invierno.....

Sakura: la mía también.......buenas noches.....

Naruto: buenas noches amor mio

Ambos se duermieron como si fueran una pareja de casados.......con una sonrisa.....en los rostros......felices.....de que el destino les hubiera permitido estar juntos....

Fin

Espero que le aya gustado ya que me tarde tooooooooooooooooooooooooooodo el bendito día en escribir esto xD hasta luego y espero que tengan un buen día.......

Última edición por miguel16310 el Miér Ago 20, 2014 11:26 am, editado 7 veces (Razón : arreglos en las faltas ortograficas)
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Invierno {+18} Empty Re: Invierno {+18}

Mensaje por Vera-chan Mar Oct 22, 2013 3:31 pm

No mentías cuando dijiste que esto era categoría +18
Aunque.. yo lo veo mas como +21 ¡Esta super fuerte!

Ojo que no es una critica, es mas como un detalle que pille
Sinceramente me gusto tu one-shot

Puede que a muchos lectores mas les alla gustado igual pero esten un poco cohibidos de comentar que tal les pareció. Ya sabes.. quedarían como pervertidos Jajaja

Yo no me considero pervertida
Pero créeme cuando te digo que me he leído mucha literatura erótica

Tu one-shot +18 combino de buena manera el mundo ninja con el mundo erótico o intimo como queramos llamarlo
Osea, estamos hablando en el caso de Sakura con los clones y Naruto con su modo bijuu

Muy buen one-shot. Te felicito, sigue así
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Mensaje por Leon Mar Oct 22, 2013 5:46 pm

Uff que calor, y que pervertidos son estos dos, se la pasaron increíble, mucha pasión.

M queda la duda de donde saco tanta experiencia Sakura?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Invierno {+18} MicrofononInvierno {+18} GuitarraclasicaInvierno {+18} Deportivoj
Invierno {+18} Oie2423824mx729xms Invierno {+18} Camaraug

Mensaje por hikari uzumaki Mar Oct 22, 2013 6:14 pm

Que intensos! Creo al igual que Vera que parecia mas un shot +21, te quedo bien y me gusto la parte de las Sakuras y Naruto modo Bijuu, esa Sakura es una pilla echando afrodisiacos en el ramen, como se le habra ocurrido y como fue que aprendio todo eso?!! Me huele a Ino y sus sabios consejos.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Invierno {+18} Ns1fInvierno {+18} Bichiruki Invierno {+18} Oie242552azaczp47
Invierno {+18} Naruto4b Invierno {+18} Kushina2 Invierno {+18} Xv3dE

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 22, 2013 6:30 pm

Jajajaja es cierto huele a inoXD
Este OneShot se ve mejor de +21, es muy intenso,
Concuerdo con los chicos....
Esa sakura es toda una pervertida, digo los dos, pero sakura mas
le puso una pastilla al pedazo de pollo...
Y los truquitos que usaron tambien, clones de sakura y modo bijuu
Jajaja si que estaban pasados de rayas...
Buen OS!!!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Invierno {+18} Naruto3c Invierno {+18} Sakura6 Invierno {+18} Ns3y
Invierno {+18} Minakushi Invierno {+18} Sasuhina Invierno {+18} 4dCbHvW

Mensaje por miguel-kun Miér Oct 23, 2013 3:10 am

este shot esta muy bueno
vaya esta fuerte mucha pasion entre ese par
la verdad me encanto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Invierno {+18} Cx2aFlt Invierno {+18} Oie242521kpfzqkwa Invierno {+18} Sr5fi3P
Invierno {+18} RxXacu0 Invierno {+18} Ftnatsu Invierno {+18} 5DJLQLT

Mensaje por Miguel16310 Miér Oct 23, 2013 8:14 am

muchas gracias a todos y a cada uno de ustedes por sus comentarios de verdad muchas gracias la verdad es que como comente en mi primer one-shot de verdad esto solo lo hago por ustedes para que se la pasen bien y todo yo no lo hago por tener buena reputacion ser reconocido en el foro o algo por el estilo lo hago por tres razones numero uno: con el unico objetivo de hacer que almenos uno/una lector/lectora saque aunque sea una sonrisa de felicidad y de satisfaccion. numero dos: por que me gusta soy pervertido y me vale comino lo que la gente piense hago esto por que me gusta y por lo que veo a vosotros tambien.... y numero tres... por que siento que expreso lo que mi alma siente al escribir estas cositas......aunque algunos piensen que son "atrosidades" lo que siento es eso......espero voler a verlos en otra mini historia chicos tengan un bien día tarde o noche hasta otra amigos mios.....se despide Miguel16310 cambio y fuera.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Oct 23, 2013 1:42 pm

Valla cuando pusiste +18 era verdad casi me da un derrame nasal encerio sakura es una pervertida asta le dio de las pastillitas azules jajaja encerio muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Mensaje por uzumakijh Mar Ago 19, 2014 5:27 pm

Que bien, ero sakura jajaja XD pero bueno todos se Lo esperaban verdad, sakura es más pervertida que naruto.... Hehehe como habrán amanecido hehehe
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Nakus 0

Mensaje por Miguel16310 Miér Ago 20, 2014 11:21 am

gracias por comentar en mi One-shot crei que quedaria en el olvido.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Nakus 5300

Mensaje por uzumakijh Vie Ago 22, 2014 1:25 pm

No problema amigo.... Hehehe ah.... Se me había olvidado en mi anterior comentario disculparme ya que tú shot Lo leí hace meses pero en ese entonces aún ni me registraba en el foro hehehe gomenasai yo
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Nakus 0

Mensaje por alex666 Vie Dic 12, 2014 7:06 am

Buen shot... jajaja

Si que lo hiciste con motivos de entretención... la pasaron muy bien naruto y sakura xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Invierno {+18} Naruto7 Invierno {+18} Sakura8 Invierno {+18} Ns10
Invierno {+18} Minato3 Invierno {+18} Pain3 Invierno {+18} Jiraiya1

Mensaje por Kaoru Dono Vie Dic 12, 2014 8:53 am

Onion kuku Picarones... y luego empiezan las guerras por usar el chakra de otras formas XD

Me agrado tu Shot Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 256
Nakus 1125
Posesiones :
Invierno {+18} Anillop Invierno {+18} 106y2ab Invierno {+18} Oie2421645c1exjonc
Invierno {+18} Helado Invierno {+18} Flordeloto Invierno {+18} Scratche

Mensaje por Contenido patrocinado