NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Protegerte [TP] [One-Shot] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Protegerte [TP] [One-Shot]

+3
sawako81
Dante_Uzumaki
Vane Evans
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Vane Evans Mar Oct 22, 2013 10:12 am

Bueno aqui ando de nuevo, este shot lo hice por que me paso algo similar en mi vida.........mi vida es muy loca la verdad xD, pero bueno esa es otra historia sin mas aqui el shot

Era un día tranquilo para los habitantes de konoha, excepto de un rubio que corría a toda velocidad tratando de salvar su vida

Naruto: ¡¡LO HICE PARA PROTEGERTE!!
???: ¡¡NO MIENTAS VEN Y ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS MALDITO!!

Naruto: ¡PERO SI TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD!—en ese momento el se resbala y cae a un callejón sin ser visto por su perseguidor—uff que suerte la mía ahora debo escapar antes de que me encuentre—con esto el corre tratando de llegar a su departamento pero antes de llegar ve algo que lo deja aterrorizado su perseguidor lo estaba esperando en la puerta de su casa a si que decide hacer el plan b

minutos después…………………

Naruto: vamos ayúdame a esconderme nadie lo sabrá y menos ya sabes quién—suplicando—¿si Sasuke?

Sasuke: hmp y porque no le dices la verdad y ya

Naruto: es que………… no puedo me romperá todo mi cuerpo en mil pedazos y no quiero que eso ocurra, además si no me ayudas le diré a Karin que el anillo tuyo de bodas lo perdiste apostando en las vegas cuando nos fuimos a tu despedida de soltero y tuviste que emborrachar a una viejita para robarle su anillo y a si ella no te matara—sonriendo  

Sasuke: no te atreverías—viéndolo amenazante

Naruto: a ¿no?—agarrando aire—KARI…

Sasuke: shhhh—tapándole la boca--¡estás loco!—susurrando—está bien te ayudare pero no le digas nada a Karin entendiste—soltándolo

Naruto: claro ñ.ñ

Sasuke: bueno entonces que quieres que haga ¬¬

Naruto: bueno primero quiero que me ayudes a arreglar todo el malentendido

Sasuke: y por qué no le dices tú y punto—dijo algo fastidiado

Naruto: no me quera escuchar  es por eso que necesito tu ayuda

Sasuke: hmp esta bien

Naruto: bueno este es el plan….

algunas horas despues…………………

???: HASTA QUE TE ENCONTRE AHORA SI ME LAS PAGARAS—corriendo con el puño listo para golpear

Naruto: ESPERAAAA

???: ¿mm?

Naruto: mira déjame explicarte lo que pasa es que…..

???: no, tu no me tienes que explicar nada tu lo arruinaste y se acabo ahora prepárate para lo que viene—tronando sus nudillos

Naruto; bueno si todo tiene que acabar así primero déjame decir algo—dijo nervioso mientras agitaba sus manos

???: mmm…. NOO—acercando su puño hasta su rostro

Naruto: SASUKEEE

???: ¿queee? –en ese momento apareció Sasuke con el Susano atrapando al perseguidor –déjenme ir—gruño

Sasuke: vamos date prisa tiene una fuerza tremenda y no creo aguantar mucho así que empieza hablar—decía el Uchiha

Naruto: bueno lo primero no me arrepiento de nada—serio—y segundo él es un idiota

???: ¿pero qué? Entonces no te arrepientes de lo que hiciste

Naruto: no, para nada creo que hice lo correcto por protegerte kasumi

kasumi: ¿protegerme? ¿de qué hablas?

Naruto: mira kasumi—suspiro—yo seguí a ese tal yahiko tu……. Novio

kasumi:¡¡lo seguiste!!—enojada

Naruto: si pero lo seguí porque algo no me gustaba de ese chico y si, mi sospechas eran ciertas, el está saliendo con otras chicas, así que no lo quise golpear……bueno si pero si lo golpeaba lo hubiera matado y tendría que pagar el entierro, hablar con sus papas, tener que..

Kasumi: papa basta—riendo—la verdad yo también tenía mis sospechas

NaruSasu: a si?—respondieron los dos a la vez sorprendidos

kasumi; si y lo descubrí hoy con otra chica así que corte con el, pero gracias papa…

Naruto: ¿Gracias?¿Por qué? Si yo no hice nada—confundido

Kasumi: Gracias por querer protegerme—dijo abrazándolo—eres el mejor papa del mundo, te quiero

Naruto: yo también te quiero y ya sabes que yo siempre estaré aquí, para protegerte—devolviendo el abrazo—pero espera……

Kasumi: ¿si?

Naruto: si lo descubriste porque me seguías diciéndome que me golpearías—dijo confundido

kasumi; a eso bueno……..eto estaba aburrida y como mama no iba a llegar hasta al rato preferí jugar contigo y con mi tío Sasuke—riéndose

NaruSasu: ¿QUEEEE? ¿TODO FUE UN JUEGO?

kasumi: exacto, bueno mama ya va a llegar será mejor que me valla no vemos en casa papa—dándole un beso en la mejilla—adiós tío Sasuke—despidiéndose mientras corría directo a casa dejando boca abiertos a ambos ninjas

Sasuke: ¡A NO, AHORA ESTA ME LAS PAGA!—activando el sharingan

Naruto: ¡NO ESPERA QUE HACES IDIOTA,ES MI HIJA!—sujetando a Sasuke para que no escapara

Sasuke: está bien, está bien pero es la tercera vez que nos hace este tipo de bromitas y no olvidemos la vez que hizo que me mirara en un espejo con el sharingan activado—enojado— ESTUVE 2 DIAS ATRAPADO EN MI GENJUTSU

Naruto: jjajaj si fue muy gracioso pero mira el lado bueno….

Sasuke: y cuál es ese lado—dijo de mal manera

Naruto: que mi hija está creciendo y aprendiendo a divertirse mientras lo hace—dijo orgulloso

Sasuke: Hmp.. creo que tienes algo de razón en eso—suspirando—bueno quieres ir…..

Karin; SASUKEEEEE  PERDISTES EL ANILLO DE BODAS EN UNA MALDITA APUESTAAAA—rapidamente a naruto y a sasuke se les vino a la mente un nombre ya muy conocidos por ambos ninjas

NaruSasu: ¡KASUMII!!

Lejos de ahí…………..

Sakura; Hola kasumi y tu padre?

Kasumi; Hola mama emm…… creo que a papa no lo veremos por un tiempo jeje—rascandose la cabeza

Sakura; y ahora que hiciste?—dijo con una sonrisa de medio lado

Kasumi: Bueno……….

En  algún lugar de la aldea, en un callejón se encontraban Naruto y Sasuke metidos en un contenedor de basura…..

Naruto: y ahora en donde nos escondemos—dijo el rubio sudando frio—ya no tenemos más lugares en la aldea para escondernos

Sasuke: em.. no lose déjame pensar….

Naruto:…….—en ese momento se les vino el último lugar donde los encontraría Karin

NaruSasu:  ¡LAS VEGAS!—dijeron al mismo tiempo

FIN

Se aceptan comentarios de cualquier tipo ya sean criticas o cualquier cosa, yo lo tomare de buena manera Smile
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Protegerte [TP] [One-Shot] Naruto9 Protegerte [TP] [One-Shot] Minato3



Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Dante_Uzumaki Mar Oct 22, 2013 10:20 am

Jajajajja no paro de reirme jajaajjaj. Tu Shot es estupendo. Que mala es Kasumi como se nota que es hija de Naruto a la hora de hacer travesuras. Y lo de Sasuke fue para partirse jajajja.
Me encanto tu Shot Onion bye 
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por sawako81 Mar Oct 22, 2013 3:35 pm

Me gusto y me dio risa es muy lindo tu oneshot
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Vera-chan Mar Oct 22, 2013 3:36 pm

¿¡Las vegas?!
¡Yo quiero ir, que me lleven con ellos! Jajaja

Muy buen one-shot, me ha causado mucha risa
Y me ha parecido muy tierno como Naruto protege a su hija

Pero lo que en verdad me gusta mas de toda la historia fue cuando Sasuke menciono la vez que Kasumi le puse un espejo enfrente cuando tenia activado el sharingan

¡Quedo es su propio genjutsu dos dias!

Jajaja sigue así, muy buen trabajo
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 22, 2013 3:52 pm

Jajajajajaja tu One Shot me dio mucha risa lol......
kasumi es muy mala, es cierto salio a naruto,
Pobre sasuke y naruto, ahora a las vegas,
Llevenme con ustedes please*-*

Buen trabajo, nos leemos por ahi, bye!!!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Protegerte [TP] [One-Shot] Naruto3c Protegerte [TP] [One-Shot] Sakura6 Protegerte [TP] [One-Shot] Ns3y
Protegerte [TP] [One-Shot] Minakushi Protegerte [TP] [One-Shot] Sasuhina Protegerte [TP] [One-Shot] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Oct 22, 2013 4:12 pm

Muy lindo OS me gusto mucho!!! Genial 
jajja Kasumi solo estaba jugando con su padre y su tio Sasuke jajja Sabe perfectamente como meterlos en líos a esos dos jajja Baile 
Espero mas historias tuyas... Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Protegerte [TP] [One-Shot] Ns1f Protegerte [TP] [One-Shot] Naruto2q Protegerte [TP] [One-Shot] Sakura3
Protegerte [TP] [One-Shot] Rq0PNJ3 Protegerte [TP] [One-Shot] Minakushi2 Protegerte [TP] [One-Shot] Team72



Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Leon Mar Oct 22, 2013 4:15 pm

Esta muy gracioso, Kasumi salió a sus papás, hiperactiva y traviesa como Naruto y bastante intimidante como Sakura.

Y pobre de Naruto y sasuke están escondiéndose en un contenedor de basura, aunque su próximo escondite promete.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Protegerte [TP] [One-Shot] MicrofononProtegerte [TP] [One-Shot] GuitarraclasicaProtegerte [TP] [One-Shot] Deportivoj
Protegerte [TP] [One-Shot] Oie2423824mx729xms Protegerte [TP] [One-Shot] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Protegerte [TP] [One-Shot] Empty Re: Protegerte [TP] [One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.