Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
quien seria tu amor en naruto?
+7
Pipiru
Llursula
Sandy-Chan
Lluvia Demon
mariland
Eri-chan
Yui-san
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Off- Topic :: Encuesta y Test
Página 1 de 1.
quien seria tu amor en naruto?
hola!
estoy de vuelta con un nuevo test para saber quien de Naruto seria tu amor
http://quizilla.teennick.com/quizzes/5492007/quien-seria-tu-amor-en-narutosolo-para-chicas-yo-bis-18-resultados
ame mi resultado *-*
muestren el suyo!
estoy de vuelta con un nuevo test para saber quien de Naruto seria tu amor
http://quizilla.teennick.com/quizzes/5492007/quien-seria-tu-amor-en-narutosolo-para-chicas-yo-bis-18-resultados
- Spoiler:
Shikamaru Nara! Mmm, bueno, Pues ... a Pesar De que del todo le da flojera, Creo Que Una relacion contigo no le daria tanta, jejeje ... Y Por cierto cuando compraran ESE colchon Que Tanto Estaban Hablando? Digo, pára Poder dormir mas plácidamente, jujuju
ame mi resultado *-*
muestren el suyo!
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: quien seria tu amor en naruto?
Siiiiii mi rubio hermoso*-*
Wow ese text lee la mente°.°
justo naruto, lo amoooo!!!*-*
-UZUMAKI NARUTO!!!
Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!!
Wow ese text lee la mente°.°
justo naruto, lo amoooo!!!*-*
-UZUMAKI NARUTO!!!
Tu pareja es el hiperactivo, carismatico, alegre y un poco travieso y problematico Naruto. Es un chico bueno muy en el fondo y tu lo sabes. porque le encanta ir a comer Ramen contigo!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!]
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!![img][URL=http://imageshack.us/photo/my[/img]
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!![img][URL=http://imageshack.us/photo/my[/img]
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Wiiii me toco a Naru-chan ^.^
- Spoiler:
UZUMAKI NARUTO!!!
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
Oh Dios!! Me toco Kakashi! Pensé que me saldría Sasuke, pero genial con Kakashi!! =D
Sandy-Chan- Novato
Mexico
0
¿De verdad, me salió Sasori?
SASORI!!!
Uhhh, es un chico lindo, aunque introvertido y parece que odia la vida, al parecer ha encontrado una linda muñequita para agregar a su colección...a ti!!! Disfrútalo porque a pesar de que pertenece a Akatsuki tiene un buen corazón, bajo esa armadura de madera... ¡bien!
SASORI!!!
Uhhh, es un chico lindo, aunque introvertido y parece que odia la vida, al parecer ha encontrado una linda muñequita para agregar a su colección...a ti!!! Disfrútalo porque a pesar de que pertenece a Akatsuki tiene un buen corazón, bajo esa armadura de madera... ¡bien!
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Hola Yui de nuevo y gracias por el tema!
UZUMAKI NARUTO!!!
SIII Casáte conmigo *-* ok no u.u eres de Saku xD
UZUMAKI NARUTO!!!
SIII Casáte conmigo *-* ok no u.u eres de Saku xD
Pipiru- Genin
Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
5350
Posesiones :
oh madre mia!!!! Me toco kakashi .... tan sexy el *_* claro que seria mi amor en naruto... XD
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
HATAKE KAKASHI!!! [KAWAII!!!]
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
Realmente no me gusta compartir, pero que mas da!!! Kakashi- sensei es igual de tardado, aficionado a la lectura y un poco pervertido como tu!!! Claro que eso no le quita su gran poder y habilidades. Espero que algun dia puedas quitarle esa mascara porque yo no he podido...T-T...suerte!!!
Inuzuka KIBA!
Un chico "animal", podriamos Decir, Que ya es muy Consciente de la Naturaleza y la adora, en especial CUANDO Akamaru y tu estan Cerca, les gusta admirar Toda la villa de Konoha desde las ramas de los Arboles, hijo tal párrafo Cual!
Un chico "animal", podriamos Decir, Que ya es muy Consciente de la Naturaleza y la adora, en especial CUANDO Akamaru y tu estan Cerca, les gusta admirar Toda la villa de Konoha desde las ramas de los Arboles, hijo tal párrafo Cual!
Tamashii_tsuyoi- Novato
En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
0
UZUMAKI NARUTO!!!
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175