Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El amor no tiene Limites de pensamientos (TP) - Doble Capitulo: #12 y #13 (25/10/2013)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El amor no tiene Limites de pensamientos (TP) - Doble Capitulo: #12 y #13 (25/10/2013)
Hola gente que habita el foro NaruSaku, aqui les traigo un fic que posiblemente ya vieron y leyeron
yo en mi afan de no irme muy lejos decidi traerles algunos de mis fics favoritos, asi que conste NO ES MIO, si hay algun problema
con el fic, un mensaje a mi y no tengo problema en dejarlo, hablando nos entendemos, así que disfruten ^^
Autor: carlos_07
Claro que habra alguno que otro cambio, correcciones y entre otras cosas, pero espero sea de su agrado para los que no lo han visto
Hope You Like It.....
yo en mi afan de no irme muy lejos decidi traerles algunos de mis fics favoritos, asi que conste NO ES MIO, si hay algun problema
con el fic, un mensaje a mi y no tengo problema en dejarlo, hablando nos entendemos, así que disfruten ^^
Autor: carlos_07
Prologo:
Nunca imagine que todo mi mundo se voltearía, que mi vida seria de ella, pero es así, ella es la chica que hizo que cambiara todo en mí, que viera la luz. Mi historia comenzó cuando ella llego a mí, yo era un revoltoso, vivía solo, porque mis padres no me aguantaban, pero quien los culparía, tenían razón yo era un problema. Todo se resume a mi personalidad destructiva hacia mí y a mí alrededor, peleaba mucho, casi todos los días llegaba a mi hogar con heridas, usaba mi tiempo libre para patinar con mis amigos y el resto para el estudio y el trabajo.
Nunca imagine que todo mi mundo se voltearía, que mi vida seria de ella, pero es así, ella es la chica que hizo que cambiara todo en mí, que viera la luz. Mi historia comenzó cuando ella llego a mí, yo era un revoltoso, vivía solo, porque mis padres no me aguantaban, pero quien los culparía, tenían razón yo era un problema. Todo se resume a mi personalidad destructiva hacia mí y a mí alrededor, peleaba mucho, casi todos los días llegaba a mi hogar con heridas, usaba mi tiempo libre para patinar con mis amigos y el resto para el estudio y el trabajo.
- #1:
Caminaba un rubio por las calles de Konoha preparado para su trabajo en una tienda deportiva del centro, era bueno conseguir un trabajo que además le gustase, si muchos lo vieran, pensarían rápidamente que era un emo o un punk, pero no, el no era ninguno de los dos, aunque convivía con muchos de ellos.
La verdad es que el solo vivía para el skate, su deporte favorito, sin importarle lo que le dijera la gente como su padre, que eso no era un deporte, bah, que iba a saber el. Llego a la tienda y lo recibieron los otros vendedores, Rock Lee, el vendedor del mes y Sai, un chico extraño.
Que hay chicos? --- saludo el rubio al llegar, miro las cajas y se emociono, supuso que era el nuevo equipo --- esto es…
Si, son las nuevas tablas --- acertó Rock Lee poco mas emocionado que el --- supongo que querrás verlas?
Hola, idiota-kun --- saludo como siempre el inexpresivo chico --- oh, tan temprano y ya estás haciendo estupideces.
Naruto simplemente decidió no hacerle caso al comentario del pelinegro y entro, al principio, pensó que, como muchos de su entorno, Sai era emo, por su apariencia, pero siempre estaba con esa sonrisa fingida, que a veces provocaba tomar un palo de golf y abollarlo con su cabeza.
Eh, Lee, donde está el señor Gai? --- pregunto el chico ansioso viendo las nuevas piezas, su patineta se había destrozado el día anterior y necesitaba una nueva.
Esta atrás en el despacho, Naruto --- indico el chico poniéndose el delantal de la tienda --- descuida, debe estar terminando el papeleo de estas cajas.
El rubio fue a ver al hombre, sabía que Gai era un tipo muy extraño, a veces se preguntaba si era pariente de Rock Lee, pero solo era por la admiración de este el parecido. Se encamino al despacho, miro la puerta que decía, Maito Gai, y toco la puerta dos veces.
Pase --- se oyó una voz aguda dentro de esta, el rubio entro y el hombre lo recibió con una sonrisa --- hola Naruto, ya te iba a buscar
Buscarme? --- pregunto el rubio confundido, el hombre era un buen tipo, el no buscaba a los empleados sino para felicitarlos
Si, te tengo una sorpresa --- contesto el hombre buscando un paquete debajo de la mesa, lo tomo y se lo entrego --- feliz cumpleaños.
Cumpleaños? --- pensó el rubio, ciertamente lo era, bueno, después de tanto tiempo de vivir solo, no era muy común que la gente se acordara de aquella fecha.
Entraron al cuarto Sai y Rock Lee, con un pastel de chocolate, estos simplemente fingieron que no sabían nada, luego la pagarían.
Feliz cumpleaños, Naruto-kun! --- exclamo el chico de traje verde.
Tranquilo, cejudo --- dijo tratando de quitarse de encima el fuerte abrazo que le estaba dando --- gracias por todo, chicos, señor Gai gracias.
Luego de eso, Naruto guardo los regalos, los abriría una vez en casa para concentrarse en el trabajo de ese día, todo transcurrió normal, se vendieron muchas piezas del nuevo equipo, era de saberse, era la tienda más frecuentada por los patinadores de Konoha.
Wow, hoy hubo mucho trabajo, no creen --- dijo Rock Lee, secándose el sudor con una toalla, pero él era el que se veía mejor, junto a Sai que casi no lo demostraba, mientras que Naruto estaba hecho trizas.
Bueno, chicos me voy --- dijo el rubio levantándose, quería llegar a su casa, al día siguiente comenzarían las clases en la preparatoria de nuevo, vaya, pensaba, hace casi 4 años se fue de su casa y el contacto con sus padres fue casi nulo.
Tenia 17, los cumplía aquel día, se había ido a los 13 y parecía increíble que a tal edad, había abandonado su hogar, los constantes problemas con su padre venían a su cabeza, una vez lo vincularon con drogas en la escuela, eso fue el punto de erupción.
Un día su padre simplemente, le dijo: si crees que eres tan capaz de vivir por ti mismo, lárgate --- dijo de manera fría, eso fue lo que hizo, lo último que supo fue que se había hecho rico y había encontrado una nueva esposa. Le entristecía pensar que su padre no se había preocupado por el, pero había logrado cuidarse, solo que los problemas llegaban a él.
Uzumaki! --- grito una voz desde la distancia, era la voz de un chico al que había golpeado recientemente, este venia en compañía de muchos más, pero él no se inmuto más bien sonrió --- tenemos cuentas pendientes.
La gente salía de los negocios cercanos, lo último que quería es que se llevaran una mala impresión de la tienda del señor Gai, así que corrió a un callejón donde nadie lo veía, espero a que los chicos llegaran.
Eres un cobard… --- no termino de decir ya Naruto lo estaba golpeando a él y a sus demás amigos, patadas, puños, todo era un infierno cuando peleaban con el Uzumaki.
Espero que aprendan la lección --- dijo confiado, recogiendo sus cosas y yéndose --- esos idiotas, creen que les voy a dejar tan fácil que me venzan.
Llego a su hogar y olvido que tenía que pedirle a Gai una patineta nueva, con su descuento de empleado, suspiro y recordó que el hombre se comporto muy bien con él y sería demasiado pedirle que perdiera dinero, decidió ver, sus regalos, primero abrió el de Rock Lee, era un traje parecido al de él, Naruto lo vio y decidió guardarlo.
Para cuando nos invadan los alienígenas --- dijo riendo, luego abrió el de Sai, era un libro el objeto más odiado por Naruto, leyó el titulo y fue peor, este decía: Como acabar con la impotencia. Abajo había una nota que decía: supongo que lo necesitas --- ese desgraciado.
Por ultimo abrió el paquete de Gai, el más grande y pesado, tenia forma alargada parecía…, no era posible, pero al abrirlo se dio una gran sorpresa, era una tabla de Skate, en la parte de abajo había un dibujo de un zorro naranja, con unas extrañas colas, supuso que lo escogió por su personalidad, las ruedas también eran del mismo color, era una taba hermosa.
Gracias, Gai-san --- agradeció, luego la tomo, preparado para llevarla a la plaza, donde muchos skateboarders, se reunían, en las tardes y noches --- no es muy tarde, sería un desperdicio no usarla.
La tomo y se encamino a la plaza, era el lugar favorito de Naruto, ahí estaban sus amigos Shikamaru y Kiba, cuando llego los vio sentados junto a sus respectivas tablas, pudo notar que muchos skateboarders, estaban sentados medio tristes, algo raro en ellos pues eran animados siempre.
Que sucede, chicos? --- pregunto llegando al punto, en aquellas escaleras en las que estaban sentados, había patinado por primera vez, se había caído pero se levantaba rápido, preparado para más.
Llego un aquelarre --- esa palabra, era la manera en la que ellos llamaban a los emos, en grupos grandes, por la afinidad de estos a los vampiros y a lo sobrenatural.
Diablos, cuanto creen que se queden? --- pregunto esperanzado, esperaba usar la tabla.
No lo sé, llegaron temprano, tomaron el control --- dijo Shikamaru con pesadez --- que fastidio, no se pueden ir a un centro comercial?
Cierto, de tantos lugares donde pueden ir, vienen a nuestra plaza! --- dijo Kiba molesto.
Tranquilos, es cuestión de saber dialogar con ellos --- dijo sereno, se levanto y los demás dirigieron su atención a él, era de saberse, que aunque Naruto fuera peleonero, le gustaba resolver las cosas con diplomacia.
Eh, disculpen, pero nos preguntábamos si podríamos usar la plaza, es que no hay mejor lugar para patinar --- los emos lo miraron un momento y luego volvieron a los suyo, esto resalto la vena en la cabeza de Naruto --- voy a tener que patear unos traseros deprimidos --- dijo tronando los nudillos.
Oye tu, el rubio --- lo llamo una voz femenina, el se volteo y vio a una chica pelirosa sentada sobre la fuente de la plaza, era una emo, por lo que podía ver --- por que ibas a golpearles.
Por qué no hacen caso --- contesto el rubio evadiendo la mirada de la pelirosa, que hacía que se sonrojase --- además, quien eres tú?
Yo? Esa es una pregunta curiosa, que soy debería ser la pregunta, siendo así contestaría que soy humana, como tú o como ellos, ellos al ser tan humanos como tú, tienen los mismos derechos, no crees? --- dijo la chica en tono acusador
Bueno, yo… --- se quedo sin palabras la chica lo había desarmado --- es que yo…
Además, los ibas a golpear --- dijo la chica volviendo a acusar --- por qué actúas con violencia? Por qué no volvías a hablar con ellos?
El chico no sabía qué hacer, sabía que los emos como los gitanos, aunque no lo quisiera reconocer, sabían cómo atrapar a una persona, entre su ideología y trampas, era exactamente lo que le hacían a él en ese momento.
Oye, pero podrías decirle a tus amiguitos que dejen la plaza? --- pregunto el chico tratando de ser cortes
No quiero, porque tenemos que irnos, porque no se van ustedes, creo que ustedes usan esta plaza mucho tiempo --- dijo cruzándose de brazos.
Oye, cabeza de chicle, tus… --- ni pudo terminar, una voz masculina lo interrumpió.
Como le decías a mi novia? --- dijo un chico de cabellos negros apareciendo, era algo extraño, vestía de negro como él a excepción de las partes rosadas de su ropa, tenía un piercing bajo el labio inferior y cargaba consigo una tabla de skate
Pues, tu novia, me estaba explicando que nosotros, que llevamos años aquí, no podemos patinar, ya que ahora es su territorio --- dijo con una sonrisa fingida.
Así es --- dijo el descarado chico, que bajaba la tabla --- veras, nuestra plaza, ahora es un estacionamiento, venimos aquí ahora.
Pues, eso es triste, pero nosotros llevamos años aquí, y como veras, los demás no están contentos con la situación --- explico el rubio.
Que te parece esto, el primero que llegue cada día se quedara con el lugar, sinceramente, yo no peleo --- dijo el chico que había notado el puño de Naruto, que estaba, a punto de ser usado.
Perfecto --- confirmo el rubio, se disponía a irse, pero no sin antes dar un último vistazo a la pelirosa --- por cierto, no me has dicho tu nombre
Es Sakura, niño --- termino la chica, yéndose de la mano con su novio el ``alegre´´ --- Sakura Haruno.
El mío es Sasuke, Sasuke Uchiha --- dijo el pelinegro.
A ti no recuerdo haberte preguntado --- el chico sonrió de lado y se fue del sitio con su novia --- espero que no tengamos problemas.
Camino hacia sus amigos para darles la noticia y a ellos les pareció bien, sabían que los emos contestarían al llamado, así que, se prepararon para tomar el lugar, no permitirían que les quitaran el lugar, lucharían por su derecho a patinar en la plaza.
CONTINUARA…
Claro que habra alguno que otro cambio, correcciones y entre otras cosas, pero espero sea de su agrado para los que no lo han visto
Hope You Like It.....
Última edición por Ezra Namikaze Dragneel el Sáb Oct 26, 2013 9:47 am, editado 8 veces
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: El amor no tiene Limites de pensamientos (TP) - Doble Capitulo: #12 y #13 (25/10/2013)
Yo! Universo NaruSaku, que tal si continuamos con capitulo #2
de este fic, espero siga siendo de su agrado.......
Espero les haya gustado ^^ y si todo va bien seguire
publicando dia a dia, aunque no tenga un coment jeje (ojala tenga alguno T.T)
que tengan un buen dia
Hope You Like It...
de este fic, espero siga siendo de su agrado.......
- #2: Estudiando con el Enemigo:
Eran las 7 de la mañana y Naruto se había levantado, listo para un nuevo día de clase, para trabajar en la tienda y patinar con energías, el pensamiento de volver a ver a la pelirosa, curiosamente, lo impulsaba a querer patinar. Caminaba por la calle, tranquilo y silbante, pero en medio de su felicidad se encontró con los mismos tipos de ayer, pero con unos 10 mas, que lió.
Oye, nos recuerdas? --- pregunto el mismo de ayer, estaba cubierto de vendajes y heridas.
Claro, recuerdo a cada idiota que le doy un paliza --- dijo con arrogancia --- ahora mismo los recuerdo de nuevo.
Se lanzaron a la pelea, era de calle saber quien ganaría, Naruto los golpeaba a todos con gran agilidad, pero se las arreglaron para dejarle un ojo morado y el labio roto, para mas colmo, los profesores le habían tomado odio en el colegio, era fácil que le culpasen.
Diablos --- dijo revisando las heridas, no eran muy graves, el labio cicatrizaría rápido, pero el ojo lo verían, no le dio importancia y de todos modos siguió el camino, era el primer día de clases y una pequeña herida no impediría que hiciera sus labores --- bueno, qué más da, nunca me ha importado lo que la gente piense ni me importara.
Se levanto y camino hasta el colegio, se dio cuenta de que era tarde y empezó a correr a toda velocidad y llego a tiempo antes de que sonara la campana, entro a el salón que ya daba inicio a la clase, el profesor de turno era Kakashi de Literatura.
Señor Uzumaki, como cosa rara llega tarde --- dijo el profesor, Kakashi era uno de los pocos profesores que no le odiaba --- se puede saber por qué?
Pues…--- el chico iba a decirle lo de la pelea pero decidió guardárselo hasta que el mismo se diera cuenta, fue interrumpido por otro estudiante.
Pero profe, usted acaba de llegar --- dijo cortando el interrogatorio --- nos estaba explicando el por qué
Bueno, eso fue porque…--- pensó un momento --- tuve que ir a una manifestación pro-derechos de los animales --- asintió con los ojos cerrados.
Si, como no --- dijeron muchos, finalizado esto, dejo que Naruto entrase a la clase sin ninguna pregunta.
Se sentó en su silla, junto a Shikamaru y Kiba, que estaban riéndose, este ultimo entregaba un billete al flojo, con cara de derrotado miro a Naruto
He apostado a que llegaste tarde por alguna de tus estupideces, he perdido --- señalo el ojo --- diablos, Shikamaru, apostemos otra vez, a que la pelirosa vuelve a dejarlo frío
En vez de estar apostando deberías estudiar más, en tu última prueba sacaste 12 de 100 --- dijo el rubio acusándolo --- y tu ponerte más activo, eres un flojo ---señalo a Shikamaru
Con que moral me dices que estudie, si en esa prueba tu sacaste 15 de 100 --- argumento el chico de las marcas rojas.
Yo no soy flojo, le tengo miedo al esfuerzo --- decía el chico entre sueños, causo una risita entre los otros dos
Debo reconocer que saben argumentar --- inquirió el rubio --- bueno, ahora tendremos que estudiar
Oye, desde cuando tienes tantos ánimos para estudiar --- dijo el chico --- de hecho antes hubieras usado la palabra para decir ``no quiero estudiar´´
El rubio suspiro, a veces le costaba reconocer que el chico era un ser pensante, daba igual, por la tarde tomaría la tabla nueva y se luciría en la plaza, luciría, vaya, desde cuando usaba esas palabras?
Al aula entraron dos chicos, estos entregaron dos papeles a Kakashi y se pararon frente a la clase, a Naruto le sorprendió ver que eran los mismos chicos de ayer, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
Oye esa no es la chica pelirosa? La emo sexy --- decía Kiba al igual de sorprendido que Naruto, Shikamaru le dio un codazo en la costilla --- auch, yo que dije.
Cállate Kiba --- ordeno el pelinegro --- no ves que Naruto está en el mismo estado?
Ambos fijaron su vista en el rubio, que estaba en shock, los veía y no lo creía eran ellos, el profesor rompió el silencio.
Bueno alumnos, ellos son Sakura Haruno y Sasuke Uchiha --- declaro el hombre en tono tranquilo --- espero que sean buenos con ellos, en especial tu Naruto, Seishiro tiene que ver al psicólogo desde que entro por tu culpa.
Eso no fue mi cul…--- lo interrumpió la pelirosa, que lo miraba directamente al ojo --- que te ocurre?
Vaya, parece que te paso por encima un camión, y dio reversa --- dijo con una risita, los emos podían reírse? No sabía pero ella había adaptado el traje del colegio para que así se viera.
Vaya, ríes? --- pregunto el rubio interesado en el tema, era algo poco común pero lo aceptaba.
Te lo dije ayer, soy humana --- dijo siendo llevada a su asiento por su novio, la clase completa los miraba, era un tema poco común ver a Naruto hablando con alguien que no fueran sus amigos.
Vaya --- dijo Kiba agachando la cabeza --- págame Shikamaru! --- grito el chico perruno.
Después de eso el rubio se quedo en silencio, cosa extraña en el, ya que era un torrente de palabras, al salir a recreo, dejo atrás a sus amigos para ir a la azotea, ahí se relajaba cuando estaba tenso.
Vaya esa chica, no sé que tiene, pero me detiene el mundo cada que la miro --- dijo para sí mismo.
Hola --- dijo ella llegando --- vaya me acosas, esa va para la lista, para cuando llame a la policía.
Vaya, hasta sabes hacer bromas, la que me acosa eres tu --- acuso --- por cierto, donde está tu chicle.
Quien? --- pregunto sin comprender, la jerga de Skateboarder no era fácil de entender.
Tu chicle, ese novio tuyo --- dijo haciendo que la chica soltase una carcajada --- eres una emo muy rara, digo eres muy, feliz.
No creas --- dijo agachando la cabeza de repente --- mi vida no es tan fácil como crees.
Únete al club --- indico el rubio, tratando de animarla, en parte lo logro, ella se sentó junto a el y se dispuso a hablar.
Sasuke, el me ha dicho que me aleje de ti --- dijo de repente, causando sorpresa en el rubio --- dice que tu eres un problema, Uzumaki Naruto
El tipo es un idiota --- dijo Naruto con un puchero --- pero por qué?
Por que tu, has estado involucrado en cosas malas --- dijo esto y el chico agacho la cabeza --- pero yo no creo que sea así, creo que eres un muchacho que trata de ir hacia delante.
Al oír esto Naruto mostró una sonrisa, estaba feliz de que la chica no lo tomara así, pero aun no sabía, porque siendo emo, trataba de animar a la gente?
Oye, una pregunta, porque me animas? --- pregunto interesado.
Por que si no, seré una de esos emos, que solo están para amargarle la vida a los demás --- dijo esto y le dio un beso en la mejilla a Naruto, dejándolo tieso en el lugar.
La chica se levanto y se fue, con una media sonrisa, aquella chica que había trasformado un uniforme de escuela blanco, en algo negro y deprimente, que le había dejado sin palabras, haciéndole notar las imperfecciones suyas, que n seguía ordenes de nadie, era diferente a lo que el creería que seria, sería la única chica que le detuvo el corazón por un momento corto con un beso en la mejilla.
Vaya --- articulo --- que será esto?
CONTINUARA…
Espero les haya gustado ^^ y si todo va bien seguire
publicando dia a dia, aunque no tenga un coment jeje (ojala tenga alguno T.T)
que tengan un buen dia
Hope You Like It...
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: El amor no tiene Limites de pensamientos (TP) - Doble Capitulo: #12 y #13 (25/10/2013)
Continuamos......
Hope You Like It ^^
- #3: La Pelea:
Luego de eso, se levanto del lugar para continuar con sus clases, al salir, fue a su casa, se dio una ducha, se vistió y tomo sus cosas, preparado para ir al trabajo. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que Lee lo estaba esperando, reviso su reloj y no llegaba atrasado, por que estará ahí?
Que sucede, Lee? --- pregunto, el chico estaba rojo como un tomate, se acerco a él y lo abrazo.
Estoy enamorado! --- le dijo sin soltarlo, Naruto tenía los ojos como platos, que estaba qué?!
Apártate Lee! Yo no soy de ese bando! --- gritaba sacándoselo de encima, que chico tan raro --- estás loco!
Perdón, Naruto-kun, no es de ti, sino de ella --- señalo a la tienda, dentro estaba Sakura, dándole un paquete a Sai, al parecer un ventó.
Es la prima de Sai-kun --- señalo el cejudo --- es una diosa, no puedo resistirme a estar tan cerca de ella.
Qué?! --- no pudo decir nada mas, la chica los estaba mirando, cargaba unos jeans negros, sudadera del mismo color, debajo de ella una camiseta rosa de un tono oscuro y unos converse negros.
Si que se apega al papel --- pensó el rubio --- hola Sakura-chan --- saludo el chico en voz alta
Me llamo, chan? --- se cuestionó la chica --- hola Naruto.
Se conocen? --- pregunto Lee con cascaditas en los ojos --- tienen algo?
Naruto rápidamente le tapo la boca al cejudo, la chica rió un poco, al ver que el ``aquelarre´´ venia llegando fue ahí para llegar a la plaza.
Espero que los chicos hayan llegado primero --- dijo esperanzado, entro a trabajar y se encontró con que los chicos, lo miraban.
De donde conoces a mi prima? --- pregunto Sai sin expresión alguna en el rostro --- ah? Idiota-kun
Primero, la conozco desde hace poco, en la plaza --- dijo haciendo una pausa --- y segundo, idiota el más viejo de tu casa.
Sai solo sonrió con esa cara estúpida que cargaba y fue a acomodar cajas, Naruto sabía que la familia de Sai era rica, pero que él vivía solo debido a que lo echaron de su casa cuando se enteraron de que el chico, usaba antidepresivos, era el secreto más grande de él, no se lo contaba a nadie, se le salió un año nuevo cuando ellos tres se emborracharon y Lee perdió el control.
Espera un minuto, que hace la princesita, con un gandaya como el Uchiha, ese tipo no trae nada bueno --- pensó tratando de hacer que la situación tuviera lugar.
Lo único que se le ocurrió, fue hablar con Sai, antes de que cerraran la tienda, lo encontró escuchando música por el Ipod, sentado encima de las cajas en el depósito.
Eh, Sai? --- llamo tratando de atraer su atención, el chico volteo y lo miro, levanto la cabeza y paro la música.
Que sucede? --- pregunto el chico con voz tranquila, dudo un momento para hablar.
No será muy pronto para preguntarle sobre Sakura? Digo si ella se entera, podría molestarse, un chico que apenas conoce, trata de saber más de ella por otros medios? --- pensó --- pero me carcome la duda, lo haré.
Y bien? Que querías preguntarme? --- se impaciento el chico --- se a lo que vienes, es sobre Sakura, no?
Eh! Como lo sabes?! --- se sobresalto por lo espontáneo que fue el chico, esos estúpidos libros que compraba, verdaderamente eran útiles --- bueno, si, la verdad es que si
El pelinegro suspiro y se dispuso a contarle la historia de la familia Haruno, una de las familia más influyentes en Konoha, además de las más ricas.
Bueno, ellos son aristócratas, así que solo aceptan a personas de su círculo social --- dijo el chico tratando de hacer que entendiera --- así, que el más apto para casarse con una Haruno, era un Uchiha, al principio iba a ser el hijo de los Namikaze, pero este simplemente desapareció un día.
El Uzumaki trajo saliva, sabia quien era el hijo de los Namikaze, un chico problema, que no le importaba que su familia perdiera niveles sociales, con tal de ser libre, era él.
Al ser así, se decidieron por los Uchiha, estos necesitan reavivar su clan, después del incidente en el que ellos fueron asesinados o se suicidaron por los asuntos de la caída de la bolsa, desde eso solo quedan el niño emo y su hermano mayor, junto con su tío, que se ocupan de la sociedad --- declaro Sai, como si fuera una conversación casual --- pues, resulta que este matrimonio no es del agrado de Sakura, ella dice que se casaría con Sasuke si este la enamorara, este no ha podido porque es…
U idiota? Deprimido? Gay? --- preguntaba Naruto esperando a que eligiera la tercera --- puedo seguir todo el día.
De hecho, a ella le gusta el --- dijo partiendo a Naruto por la mitad --- solo que, como toda chica, quiere algo más que una vida de lujos, ella quiere amor, quiere encontrar a un chico que la libere.
Vaya, entonces se casara pronto? --- pregunto esperanzado de que le dijeran que no.
Bueno, la verdad, se casara cuando cumplan la mayoría de edad --- dijo el chico sincero con el rubio.
Como me metí en esto, de ser un Sketeboarder, sin ninguna aspiración en la vida --- pensaba mientras salía del sitio deprimido --- a ser un tipo que conoce a una extraña emo, que además, está comprometida con otro emo y que busca a un príncipe azul que la libere.
No encajaba en su historia, se sentía vació, la chica que había conocido en la fuente, que había dejado sin palabras a el hablador rubio, que además, lo había dejado frió con un beso en la mejilla y por la cual sabía qué demonios sentía, se casaría, pues esa era su historia.
Se sacudió los cabellos, tratando de darle solución a el asunto, recordó el asunto de la plaza y corrió a su casita, tomo su tabla y luego fue a la plaza.
Espero no llegar tarde --- pensaba mientras corría como un loco, con la tabla bajo el brazo --- los chicos me mataran, Sakura-chan tu me estas volviendo loco, tengo que sacarte de mi cabeza.
Al llegar, vio como un tumulto se formaba en la plaza, como la gente se golpeaba, emos y Skateboarders, era como una de esas películas de comedia de los 60, vaya que era loco, miro como Shikamaru estaba ahorcando a uno con sus brazos.
Shikamaru, que ha pasado?! --- pregunto tratando de hablar alto, el ruido era ensordecedor hasta que se reunieron todos en un circulo --- que pasa!?
Diablos, Kiba! --- grito tratando de ir al sitio donde se encontraba el castaño, al parecer era el centro de atención del lugar, porque estaba peleando con alguien.
Cuando los chicos se asomaron, vieron que este estaba peleando con Sasuke, y este último le estaba dando una paliza, el castaño estaba en el piso y el pelinegro le estaba dando patadas, era injusto, Naruto decidió entrar. Se lanzo al ataque contra Sasuke, este no se lo esperaba, así que al principio dominaba el rubio.
Sabandija --- llamo Sasuke a Naruto molesto, secándose la sangre del labio, por los constantes golpes, le dio una patada al rubio en el estomago, sacándole el aire.
Naruto! --- grito Sakura al ver lo que sucedía, también decidió actuar y salió a detenerlos, pero un sonido se le adelanto, alguien había llamado a la policía, por la pelea, todos emos y Skateboarders salieron corriendo del sitio, Sasuke tomo a Sakura y Shikamaru y Naruto se llevaron al herido Kiba del sitio.
Corrían como podían, a Naruto le dolía el golpe que le había dado Sasuke, así que era un poco más lento, pero no hubo problema.
Llegaron hasta la casa del rubio que quedaba cerca, entraron y se sentaron en el sofá cansados.
Naruto, tienes algo para las heridas de este idiota? --- pregunto el Nara algo preocupado por el castaño --- vaya, el tipo golpea fuerte.
Dijo mirando las heridas y raspones hechos por el emo, era otro emo extraño, hasta donde sabia, los emos no peleaban y mucho menos de esa forma.
Tengo que preguntarle muchas cosas a Sakura mañana --- pensó --- ahora ustedes me explicaran como inicio esa pelea
Los chicos lo miraron un poco avergonzados, pues, a ellos les tocaba usar la plaza aquel día pero las circunstancias no los dejaron.
Veras, nosotros llegamos primero --- dijo Kiba honesto --- pero los tipos de todos modos se sentaron a escuchar esa música de ellos y os estorbaban en nuestros trucos.
Es entonces cuando tu amiguita --- dijo el Nara remarcando la última palabra --- nos salió con un discurso sobre los derechos de los emos.
Después algunos de los nuestros le dijeron que se callara, llego el emo-gay y nos formo un problema --- dijo el Inuzuka sanando las heridas de su cabeza con alcohol --- el tipo me dijo chico-perro y yo le dije emo-gay y bueno empezó la pelea.
Parecen un par de niños excusándose en dirección --- dijo en tono de regaño --- yo cuando peleo, lo hago por cosas más serias, no porque me dicen niño-perro
Era chico-perro --- corrigió el Inuzuka, Naruto lo miro con cara de ``¿quieres más?´´--- bueno, creo que mejor voy a casa o mamá se preocupara.
Te dará una paliza cuando se entere --- dijo Shikamaru con una risita --- que gracioso, tu mamá te somete.
Cierra el pico, Shikamaru --- dijo el joven tratando de preservar el orgullo que le quedaba.
Los chicos se fueron dejando a Naruto con sus pensamientos, estaba muy confundido, otro más de sus problemas ya no quería mas, todos desde hace tan poco, no sabía que sentía por la pelirosa.
Solo fue un beso en la mejilla --- dijo para sí mismo, acabando el tema --- solo fue eso, no? --- se quedo pensando en ellos y luego se fue a dormir.
CONTIUARA…
Hope You Like It ^^
Entre Konoha y Magnolia
0
Este es uno de mis fic favoritos, se ve que el autor tuvo que buscar en investigar varias cosas,
Pra que la historia este bien hecha, gracias por poner varios fic de foro anteripr
Pra que la historia este bien hecha, gracias por poner varios fic de foro anteripr
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Gracias T.T al fin un comment,
asi que continuamos....
Cap 4 terminado, ahora a esperar los siguientes......
Hope You Like It ^^
asi que continuamos....
- #4: Acerca de Sasuke:
El rubio se encontraba caminando hacia el colegio, ahora tendría que guardar algo de distancia con Sakura, si no quería ser el traidor entre sus amigos, también tenía muchas preguntas acerca de ella y Sasuke, no eran emos normales, bueno, a decir verdad, que emo es normal?
Demonios, ahora Sakura-chan no querrá ir a la azotea, por golpear a su noviecito --- lo pensó un momento --- bueno, todavía no se si le gusta, es decir, Sai me dijo que no quería casarse, pero quien quiere casarse apenas con 18?
La gente lo veía y oían su conversación en voz alta consigo mismo y parecía un loco, además que ahora llevaba una banda en la cabeza, por que en la noche, de tanto pensar en Sakura, no vio la tabla y se resbalo. Llego al colidió con una cara de pocos amigos y los estudiantes, asustados, se alejaban.
Vaya, tu sí que sabes llamar la atención --- dijo el cabeza de piña con un morado debajo del labio por la pelea --- para que es esa banda?
Es para cubrir esto --- se la saco y el pelinegro vio un golpe rojo que se centraba y parecía un gran grano --- me lo hice ayer cuando tropecé con algo --- no conto lo de la tabla por miedo de que le preguntara en que estaba pensando o por la vergüenza de ser uno de los mejores en la patineta y caerse de un modo tan torpe.
Jajaja, parece un volcán --- dijo tocando la hinchazón como si se tratara de un botón --- oh, no va a estallar --- decía en broma
Por cierto, donde está el torpe de Kiba? Ya hubiese hecho un comentario estúpido --- pregunto el chico tratando de cambiar el tema, Shikamaru se puso serio.
Pues, el tuvo que ser llevado al hospital --- dijo con una voz que no parecía de broma, lo cual asusto a Naruto.
Que le paso? --- pregunto temeroso, Kiba era su amigo, además de compañero de rumbas.
Los golpes en su cabeza eran muy severos --- dijo el chico dándole a saber el tema --- no es muy grave, pero los chicos se enteraron, planean una guerra contra los emos, esto no es un juego.
Solo por la plaza?! --- dijo el chico tratando de ser sensato, algo raro, desde cuando era así, desde hace muy poco --- oh, vamos, no podemos hacer eso.
Naruto, los chicos quieren solucionar esto de una manera pacífica, ellos quieren que tu hables con la pelirosa o el rarito del pelo negro --- dijo el vago del grupo.
Pero es que… ---- trato de argumentar, pero era inútil, él era el único que sabia relacionarse con emos o punks, vestía parecido a ellos, pero era muy alegre --- de acuerdo, hablare con ellos.
Así, ambos entraron a clases al sonar la campana, el rubio estaba preocupado porque ahora, tenía que dialogar con Sasuke, sabía que el chico no debía de estar muy alegre por la pelea de el día anterior. Cuando ambos entraron al salón se encontraban la chica y su novio, discutiendo, más bien peleando. El rubio decidió que era mejor dejar que hablaran, eligió que era mejor y mas fácil, hablar con la chica para que esta hiciera palanca con su novio.
Sasuke, debes entender que…--- fue interrumpida por el pelinegro.
No me interesa, no nos iremos de ahí --- dijo tranquilo --- esos chicos son los que se deben ir, son todos unos busca problemas, por ellos es que el mundo esta así --- dijo con el típico dialoguito de los emos.
Pero, nosotros hemos llegado después de ellos, tienen años ahí, mejor vámonos a un centro comercial --- pidió la chica.
Te he dicho que no, además, quiero que te alejes de ese vago, no quiero que te vinculen con un delincuente --- dijo mirando a Naruto, que en ese momento los observaba --- solo míralo, no tiene cualidades de hombre.
Vaya! --- grito el rubio llamando la atención del pelinegro --- ha hablado el hipócrita del Uchiha, es cierto o no que tu familia produce grandes refinadoras de petróleo? --- dijo acercándose a él.
A ti que te importa --- se defendió el chico --- ese no es tu asunto.
Vaya, es cierto, a mi no me importa, a ti si --- dijo con un tono arrogante --- si en verdad te crees un emo, porque entonces no te interesa que tu familia dañe el medio ambiente, es tu asunto que ellos por un día de trabajo, maten a unos cuantos osos polares?
Mejor guarda silencio, no sabes lo que dices --- dijo el pelinegro tratando de terminar la conversación, pero no, el rubio seguiría.
Pero no te importa, verdad? --- dijo en tono cortante ahora, toda la clase, inclusive Kakashi veían la conversación --- porque así es como tu familia se gana el dinero, destruyendo lo que según tus ideales deberías proteger, pero no, tu fachada de emo es solo eso, una fachada.
Naruto, detente por favor --- dijo Sakura tratando de hacer que entrara en razón, Sasuke la miro y luego al rubio otra vez.
Si, por que encuentras que ser emo es una salida, que es solo descargar tu odio y tristeza contra los demás --- dijo dispuesto --- por qué no tienes el valor de ver a la frente a la cara y decir la verdad, por eso culpas a los Skateboarders, porque somos los que nos expresamos, porque sabemos sacar nuestra tristeza y emociones, por lo mismo que algunos emos son sociables y otros no --- dijo mirando a Sakura y luego a él --- por eso es que el mundo esta así, por gusanos como tú que fingen lo que no son.
GUARDA SILENCIO! --- grito molesto, el rubio le había dicho toda la verdad, sentía que sus lagrimas estaban a punto de salir, pero era muy orgulloso no se rendiría.
Señor Uzumaki, tal vez debería sentarse --- decía molesto el profesor (Kakashi es uno de mis personajes favoritos, pero no me gustaba el favoritismo que tenia con Sasuke) --- si no le molesta, claro, puede ir a dirección y esperarme ahí?
El rubio se encogió de hombros y camino hasta la dirección, ahí recibió un fuerte castigo por parte de Tsunade, familiar de él, el único con el cual tenía contacto aparte de su padrino.
Demonios --- dijo mirando una hija de papel, al parecer, necesitaba de la firma de su padre --- otro problema más a la lista, ahora tendré que visitarlo.
Camino hasta su casa, aunque sea, tenía unas vacaciones en su trabajo, lo cual era una semana libre, con paga incluida, otro más de los beneficios de trabajar ahí.
Vaya, iras hoy con tu padre? --- dijo el cabeza de piña con el rostro aburrido y preocupado --- bueno, te deseo suerte.
El rubio caminaba sin parar, miraba al cielo como si fuera a encontrar respuesta en este, cuando entro al barrio donde vivía, se dio cuenta de que muchos de los emos de la plaza eran de aquel lugar.
Niños ricos emos? Debe de ser una nueva moda --- rio por el comentario --- wow, no recuerdo cual es mi casa.
Le pregunto al vigilante y este le indico una de las casas más grandes de todas, el chico suspiro y se aproximo hasta ella, estaba nervioso, cerca de 2 años que no veía a su padre y solo había sido desde que lo llamaron desde la policía. Llego al sitio y apretó el intercambiador, esperando respuesta.
Diga, quien es? --- pregunto una voz muy conocida para él, era Iruka, el mayordomo de la familia.
Hola, Iruka, soy yo, Naruto --- al oír esto el hombre rápidamente lo dejo entrar, aviso al padre de este y solo asintió.
El chico se adentro en la mansión, era más grande de lo que recordaba, había muchos lujos, pero indudablemente el prefería su casita, su padre entro en la habitación, recordaba cómo era verlo así, el chico rememoro sus tiempos en aquel viejo lugar.
Así que has reconsiderado volver --- declaro su padre sentándose en el sillón sonriendo.
De hecho, quiero irme rápido, la tía Tsunade quiere que me firmes esto --- le tendió la hoja, el hombre la leyó y lo miro como si fuera una cosa común.
Al parecer te has metido en problemas con un estudiante --- dijo mirándolo a los ojos --- se puede saber quién?
Un tal Sasuke Uchiha --- respondió con calma y una mirada serena.
Con el heredero del clan Uchiha!? --- pregunto alarmado.
Pues sí, es el mismo marica --- asintió --- solo le respondí a un insulto de él hacia mí.
Que vergüenza Naruto --- decía negando con desaprobación --- él es el hijo de uno de mis socios.
Pues…--- iba a completar, pero fue detenido por la llegada de dos mujeres, una tenia pelo rojo, ojos verdes y una linda sonrisa y la otra era rubia, como de su edad y sonreía a la mujer.
Permíteme presentarse a tu hermana --- dijo el hombre sin más, el chico abrió la boca hasta lesionarse la mandíbula --- ella es Ino.
CONTINUARA…
Cap 4 terminado, ahora a esperar los siguientes......
Hope You Like It ^^
Entre Konoha y Magnolia
0
Continuemos....
- #5: Visita a Kiba:
El rubio se encontraba en shock, acababan de anunciarle que tenía una hermanastra, pero lo peor es que se lo decían como si le estuvieran dando los buenos días, el chico miraba a su padre con un rostro de confusión, la rubia estaba en un estado parecido pero un poco más relajada.
Ino acaba de llegar de un internado en Alemania y ha regresado a Japón para estudiar y vivir aquí, ella es su madre, Kushina --- dijo presentando a las dos mujeres como a su familia --- mi esposa.
Ese nombre, era el mismo que llevaba la invitación para la boda, era el mismo que decía en las cartas sobre la mujer que había conocido su padre, que le había enviado Iruka a escondidas.
Pero…--- el chico no articular palabra --- ellas…
Si, debo pedirte un favor --- dijo el hombre con sinceridad --- Ino, ella entrara a estudiar a la misma escuela que tu, espero que…
Pero que le pasa a todos los ricos?! --- gritaba el rubio dejando perplejos a todos en la habitación --- ¿por qué todos mandan a sus hijos a la misma escuela que yo?!
Naruto, cálmate! --- le decía su padre relajado --- solo te pido que la ayudes un poco, ella no está acostumbrada a ese estilo de vida y…
Entonces por qué no a otro internado!? --- dijo el joven señalándola.
Por que son muuuuyyy aburridos --- dijo la rubia recordando los días en aquel lugar --- además, era solo para chicas.
Ino --- la llamo su madre en tono cortante, no le gustaban las perversiones de su hija --- se amable.
Ves? Como crees que se adaptara a mi estilo de vida? --- pregunto el chico --- acaso crees que vivir así es tranquilo, en mi escuela no estudian angelitos.
Es un castigo que le he impuesto --- dijo el hombre mirándola --- estrello el Mercedes el lunes.
Oh, dios mío, la sociedad se caerá, la rubia rica estrello el Mercedes --- dijo imitando un tono trágico en modo de sarcasmo e ironía.
Deja de decir eso, si mal no recuerdas, todo esto te pertenece --- dijo mostrando la casa --- además somos, familia.
Familia, vaya, que descaro, eran familia para que el pobre Naruto cuidara a la chica, pero cuando él se fue a los 13, su padre no hizo ni el menor intento por arreglarlo, le causaba una furia interna enorme, pero se aguanto, antes que todo estaba el orgullo.
El chico la miro, ella no tenía la culpa de lo que sentía hacia su padre, pero como podría aguantar a la chica oyendo continuamente sobre su padre, sería un destino terrible, es más, por que ayudaría a su padre? No lo sabía, pero sintió un impulso que le obligo a decir:
Esta bien, nos veremos ahí --- le dijo a Ino, mas su padre lo detuvo.
Tienes licencia? --- le pregunto amigable, el chico se volteo y respondió.
Si, la saque con un auto prestado --- dijo el chico sacándola de la billetera y mostrándola --- para qué?
Bueno, ya que la tienes --- introdujo su mano en el bolsillo y saco unas llaves --- el auto rojo que está afuera es tuyo.
Que!? --- pregunto el rubio sorprendido, no recordaba la última vez que su padre le había regalado algo, la última vez que lo vio fue hace 2 años y medio, cuando lo saco de la jefatura de policía --- pe-pero…
No digas nada, creo que es mi modo de pedir perdón por no darte nada en los últimos años, hijo --- dijo el hombre con una sonrisa --- no te preocupes, no te estoy comprando ni nada por el estilo, solo quiero que tengas lo que por derecho es tuyo.
Algo le jalo la camisa al rubio hombre, era Ino que tenia cascaditas en los ojos como Rock Lee, estaba haciendo berrinche
A mí que me das? --- pidió la chica al hombre --- por que le das a el Lamborghini a él?
Lamborghini?! --- pensó el rubio --- vaya, si me ausento un poco más me dan la casa! --- pensó el chico mirando la situación.
Basta Ino, se buena --- dijo la madre tranquila y alegre --- Naruto tiene todo el derecho del mundo.
Bueno, gracias creo --- dijo el Uzumaki con aparente sorpresa, tomo el apellido de su madre Yuna Uzumaki porque renegó del apellido Namikaze, aquella mujer con la que se había casado su padre, aparentemente, era del clan Uzumaki también.
Vendrás a buscar a Ino mañana? --- pregunto su padre un poco tímido ahora, algo no típico en el.
Si, supongo --- dijo despidiéndose, salió de la casa y vio un Lamborghini Murciélago rojo, era precioso --- vaya, mi casa se verá como una pocilga al lado del auto.
El rubio se subió en el auto y lo encendió, solo lo condujo con cuidado hasta su casa, donde todos en el vecindario lo miraban sorprendidos, al ver a Naruto en el auto.
Quien se habrá descuidado? --- pensaron muchos --- será que se gano la lotería?
El chico introdujo el auto en el garaje de su casa, bajo de este y lo miro por un rato, la piel le estaba vibrando, era increíble, el auto era todo suyo, la alegría lo embargaba.
Imagínate cuando lo lleve mañana al cole, vaya que muchos se sorprenderían, vaya, hace un año que había sacado la licencia y ni la había utilizado, pero ahora con el regalo de su padre iba a utilizarla más seguido. Recordó que Kiba estaba en el hospital grave y decidió ir a visitarlo, se dio una ducha, se vistió y tomo su tabla, la usaría si la plaza estaba viva aquel día, se subió a su flamante auto y emprendió camino, al pasar por ahí, vio que la plaza estaba cerrada.
Pero que!?...--- el chico veía un letrero de clausura recién puesto y miro que decía que estaría así por un mes, era mejor, así se disiparía el caos --- unos cuantos días sin patinar no nos harán daño --- decía echando un vistazo a la parte de atrás del auto, para ver a su tabla.
El chico volvía a echar rumbo al hospital, hasta que llego ahí entro al estacionamiento de este y lo dejo ahí, el chico se adentro en los pasillos del hospital miro a una enfermera y le iba a preguntar, el chico al parecer la asusto por la apariencia, era ropa negra y naranja, chaqueta negra, suéter naranja, pantalones negros y zapatos de ambos colores.
Disculpe, señorita, me podría decir cuál es la habitación de Kiba Inuzuka? --- le pregunto el joven en tono desafiante, el chico recordó quien era y como era, y un auto nuevo no cambiaria eso.
E-el se en-encuentra en la habitación 12 señor --- tartamudeo la mujer ante la mirada de Naruto, luego de eso, Salí corriendo despavorida, lo que ocasiono una risita por parte de Naruto.
El chico camino hasta el cuarto, toco la puerta y escucho la voz de Shikamaru que decía que pasara, el chico entro mirando como Kiba estaba parado poniéndose la camisa y Shikamaru estaba sentado en una silla esperándolo, ambos junto a sus respectivas tablas, la de Kiba era azul y roja con un perro de dos cabezas atrás, el lo bautizo Akamaru, por su perrito y la de Shikamaru era verde con un oso hibernando.
Que hay Naruto? --- pregunto el chico, con un rostro cansado --- oye nos acompañas, vamos a la plaza.
Ni se molesten, esta clausurada --- dijo el chico con voz tranquila, a lo que los otros se alarmaron.
Han cerrado la plaza? --- pregunto Kiba preocupado --- diablos, todo es por mi culpa.
Tranquilo, solo será por un mes --- aseguro el rubio --- además, era obvio que lo cerrarían, no eras el único que estaba peleando.
Es cierto, bueno, será mejor que vayas a casa a descansar --- decía el chico --- aunque no sé por qué sales de aquí, tu mamá dice que te dará una paliza cuando llegues.
Demonios, es cierto --- decía el chico con cascaditas en los ojos --- Akamaru! Nos vamos
Al decir esto, apareció un perrito, regalo de Shikamaru en un cumpleaños pasado de Kiba, la familia Nara se encargaba de cuidar animales, le daban perros policiales a la familia de Kiba, era su amigo inseparable. Los chicos y el perro salieron del lugar, pasaron al lado de la enfermera de hace un rato y está un poco más calmada se despidió.
Adiós --- dijo la mujer leyendo unos papeles.
Adiós --- dijeron Naruto y Shikamaru al unisonó.
Hasta luego --- decía Kiba con cascaditas en los ojos, pensando en lo que le haría su madre cuando llegara a casa.
Oigan, los llevo? --- pregunto el rubio llamando la atención de ambos chicos y un perrito.
Como, en tu espalda? --- pregunto Shikamaru en son de broma.
No, en mi auto --- decía el rubio calmado, encendiendo las luces del Lamborghini desde la distancia.
A quien se lo robaste O.O --- pregunto Kiba con cara de miedo, sabía que su rubio amigo estaba un poco loco, pero no era para tanto.
No lo he robado, mi padre me lo regalo --- dijo el joven rubio con calma.
Ah, es por lo del reporte? --- preguntando un poco cansado, el pelinegro aunque flojo era muy intuitivo e inteligente.
Si, pero me entere, de que tengo una hermana y es una sifrinita --- dijo el joven con cara de molestia.
Todos subieron al auto y emprendieron marcha en el potente automóvil, Kiba quedo confuso con lo de la hermana y decidió preguntarle al rubio.
Oye, como es tu hermanita? --- pregunto el chico curioso --- debe tener unos 2 añitos, no?
De hecho, tiene nuestra edad --- anuncio el rubio, los chicos quedaron asombrados, Naruto era hijo único hasta donde conocían.
No sabía que el viejo Minato era de esos --- decía el chico en tono pícaro.
No es por eso, es la hija de su nueva esposa --- dijo recordando a aquella mujer de pelos rojos.
Bueno, creo que me llevare muy bien con ella --- decía el Inuzuka en el mismo tono, el Uzumaki lo miro con una ceja alzada.
Espera, vas a ver a tu padre sin años de no hacerlo y te regala un auto? --- pregunto el chico tranquilo.
Exacto --- el Inuzuka lo miro con expectación --- una cosa, Kiba, no vayas a hacer nada indiscreto.
El Inuzuka asintió por el miedo que le provoco la mirada del rubio, luego de eso, dejo a los dos chicos en sus casas, recordó que al día siguiente tenía que ir a buscar a Ino, lo que no le provoco mucha gracia. Al día siguiente, se despertó temprano y fue a buscar a su ``hermanita´´ a la casa de su padre, esta, tardo como una hora.
Vaya! Te tardaste! --- exclamo el chico molesto, la chica iba como si nada --- casi no nos vamos.
Una chica necesita tiempo para sí misma --- decía en tono presuntuoso --- tu, en cambio con vestirte basta.
La chica iba en el asiento del pasajero e iba molestando por todo, el chico solo la miraba con ganas de abrir la puerta y empujarla con el auto en marcha, una sonrisita se formo por le pensamiento. Llegaron al colegio y el rubio se bajo junto a ella, esperando a que ella entrara primero, no le gustaba que supieran que era de la familia Namikaze, muchos rumores se habían formado desde que se fue.
Adiós, Narutito --- al decir esto se abalanzo sobre el y le dio un beso en la boca --- hasta luego.
El chico estaba en shock, la chica lo acababa de besar en la boca y se iba como si nada, cuando a él estaba a punto de que le diera un infarto.
Pero que!...--- el chico se quedo sin más palabras, la pelirosa les miraba desde lejos, con la misma mirada que el --- Sakura-chan.
CONTINUARA…
Entre Konoha y Magnolia
0
Me gusta el Fic lo veo muy interesante, Bueno Suerte y Gracias por subirlo c:
arawix- Novato
Namekusei
0
Continuamos despues del descanso de fin de semana....
Hope You Like It
- #6: Una dificil explicación:
Sakura caminaba presurosa, no quería ver al rubio, no sabía ni por qué, ella tenía un novio, que era Sasuke, era…lindo, esas fueron las palabras que le vinieron a la mente cuando lo conoció, el chico fue quien la introdujo en la onda de los emos, pero a ella no le gustaba al principio, en fin, era un sentimiento vació, cuando vio al rubio besar a la otra chica, ella sintió que una alegría que había arribado en ella al conocer al rubio se caía.
Por…que? Por que me siento así? --- se cuestionaba, ni ella misma sabia que sucedía --- tengo que hablar de esto con alguien.
Tras ser una emo por más de 4 años, ella aprendió que aquella gente eran los mejores oyentes, además de amigos, no entendía por qué la gente los marginaba tanto, pero ella encontró más que un refugio en ellos, sino unos amigos, cosa que Sasuke no había logrado en tantos años, solo se juntaban con emos que eran depresivos totales, con tipos que habían intentado suicidarse. Salió por el otra ala del colegio, esperando no ser encontrada por el rubio chico.
Mientras tanto…
Donde estará Sakura-chan? Tengo que explicarle que…--- lo pensó bien, que tenía que explicarle a Sakura?, ella solo lo metía en más problemas, decidió que si ella quería hablar con él, ella lo buscara, sin más entro en el colegio, pero el corazón le apretaba, algo raro le sucedía desde que conoció a la extraña chica de pelo rosa.
Al entrar al salón, escucho el típico regaño de Kakashi, un poco hipócrita por cierto, ya que los dos llegaron al mismo tiempo, miro el sitio y se dio cuenta de que la chica no había entrado a clase, eso lo preocupo un poco, una mirada fría del Uchiha no hizo falta, el se la devolvió y se le unió Kiba que tenía unos chichones que le había hecho su madre.
Es imbécil --- señalo el Inuzuka, se detuvo al oír un anuncio de Kakashi, el hombre iba a presentar a Ino --- vaya que tu hermanita esta buena *_* --- decía en tono atontado, el Uzumaki recordó el incidente de hace un rato.
Esa idiota! --- pensó el chico furioso, ahora sí, se vengaría por lo que había hecho.
Alumnos, ella es Ino Yamanaka Uzumaki --- al decir esto todos los chicos enviaron miradas curiosas al rubio, este les envió una de molestia que los asusto a todos, no era buena idea meterse con el chico --- estudiara con ustedes de ahora en adelante.
Espero que seamos buenos compañeros --- dijo en tono de inocencia, los chicos se quedaron embobados, las chicas empezaron a tener celos.
Bueno, Ino, siéntate donde te plazca --- le dijo el hombre con mirada cansada, seria un día muy largo, al parecer.
Me sentare junto a mi hermanito! --- decía en tono dulce, camino hasta el asiento que estaba al lado de Naruto, este cargaba un garrote.
Naruto, guarda eso --- el rubio con una mirada triste, guardo el arma --- quiero que seas bueno con tu hermana, es más, le mostraras el colegio hoy.
Que!? Pero por qué!? --- grito el joven levantándose, el peligris le envió una mirada que daba miedo, que el chico interpreto como que si no lo hacía, estaría en serios problemas.
Hola --- saludo el Inuzuka con mirada súper perdida --- eres muy linda.
Ay! Eres un encanto! --- le decía la rubia acariciando la barbilla del chico, este solo estaba hipnotizado, el rubio lo miraba con desaprobación.
Que idiota, Kiba --- le decía negando con la cabeza.
Mientras tanto…
Una pelirosa caminaba por la calle con prisa, se había escapado del colegio y trataba de llegar al otro sitio de reunión de los emos, la montaña donde esculpieron la cara de los Hokages, los jefes antiguos de la ciudad, muy parecido al monte Rushmore, ahí se encontraban, los emos, eran chicos depresivos, pero no malos, la chica camino entre ellos, hasta que vio a sus amigos, eran Temari, Hinata y Shino, unos chicos que sabían darle consejos buenos.
Hola, Sak --- saludo Temari, que estaba escuchando canciones de su grupo favorito, Tokio Hotel, era gracioso ella y Shino siempre peleaban por saber que banda era mejor, la favorita de este era My Chemical Romance.
Hola chicos --- saludo un poco nerviosa, no sabía cómo iban a reaccionar ni que le iban a decir, pero la chica solo esperaba que fuera lo que fuera, recibiría los consejos de los chicos --- que hacen?
Bueno, yo escucho a la MEJOR banda --- decía ella en modo de fastidio hacia Shino.
No sabía que escuchabas My Chemical Romance, Temari --- aclaro el chico --- oye Sak, por que no estás en la escuela? --- pregunto un poco confuso.
Emn… bueno, tenía que hablar con ustedes --- dijo la pelirosa --- es que, bueno, conocen al Skateboarder de la plaza?
Si, el rubio de ojos azules, que hay con él? --- pregunto la chica con curiosidad, ella sabía que Sakura, no conocía tanto al chico.
Pues…--- tomo aire para decirlo todo --- lo vi besar a otra chica esta mañana y no se, me siento rara, como molesta!
La chica hablo rápido, pero los tres entendieron.
S-Sakura-san creo que t-tu tienes c-celos --- dijo la tímida Hinata, que recién hablaba.
Celos!? Yo!? --- pregunto indignada --- pero si yo tengo novio, es Sasuke --- dijo la chica explicando.
Si, pero, creo que ese rubio te da un cariño que ejem…Sasuke no da --- dijo la chica.
A que te refieres, Temari? --- pregunto la chica con una mirada inquisidora que penetraba en la mente de las personas.
Lo que Temari quiso decir, es que Sasuke es muy frió, en cambio, el rubio al conocerte te ha sorprendido con su manera de ser, porque él es dócil contigo --- señalo Shino, el chico era frió, pero tenía sus sentimientos bien definidos.
Que!? --- decía Sakura consternada, el chico la descifro --- estas equivocado Shino, yo amo a Sasuke-kun.
Pero, el a ti? --- pregunto el chico dejando tiesa a Sakura, la atrapo, el chico era algo bueno con ella cuando tenía celos de otro chico como Naruto, pero últimamente estaba muy de mal humor, desde el golpe que le dio el rubio.
S-Shino-kun tiene razón --- dijo la chica de cabellos azules --- S-Sasuke-kun no demuestra sentimientos.
De hecho --- hablaba Temari --- es tan frió contigo que no dudo que se haya partido la galleta sin abrir el paquete.
Qué? --- pregunto sin entender lo que decía.
Que, el chico es bueno, rarito --- señalaba ahora Shino --- pero, bueno, cada quien con su problema.
La chica reflexiono un poco, intentaría ser un poco mas cariñosa con Sasuke, de todos modos seria su futuro esposo, debía respetar aquello, sus padres le habían ordenado que mantuviera una buena relación con el Uchiha menor, ella trataba, de hecho estaba enamorada de Sasuke, pero ahora no sabía que sentía.
I-Itachi-kun es algo lindo --- decía Hinata en voz baja, lo que escucharon sus compañeros, que la miraban sorprendidos.
Te gusta Itachi! --- grito Sakura --- vaya Hinata, que bueno.
Si, ella tiene buen gusto --- decía Temari, pero esto iba dirigido a Sakura.
Que quisiste decir con eso? --- pregunto en tono acusador a la chica no le gustaba cuando hablaban mal de Sasuke, pero es que, el chico a veces se hacía fama.
Nada, nada --- decía poniéndose los auriculares y volvía a escuchar la música con los ojos cerrados.
Bueno, creo que mejor vuelvo, Sasuke-kun se molestara --- decía tomando sus cosas y yéndose.
Cuando no --- decía Shino colocándose los auriculares para escuchar a su banda.
Mientras tanto…
Un rubio caminaba por el patio de recreo junto a su rubia hermana, ella solo lo miraba curiosa.
Por que estas molesto? --- pregunto la chica un poco fastidiada.
Por qué hiciste eso!? --- pregunto el molesto chico --- por que me besaste!?
Porque me dio la gana --- decía desinteresada --- ese fue mi primer beso, así que me gusto que haya sido con alguien en quien confié.
Pero que!? --- balbuceo el chico --- estás loca, sabias.
Lo sé, pero si te comportas, tal vez te de mi otra primera vez --- al decir eso, el chico se sonrojo.
Estas demente --- dijo apartándose de ella --- primero que todo, tu ni me gustas, segundo, eres mi hermana…
Hermanastra --- aclaro la chica
Lo que sea, tercero me pidieron que te cuidara y por último, recién te conozco! --- decía el chico con sorpresa.
Pero también a la chica emo --- dijo dejando impactado a Naruto, cuando estaba por preguntarle, como sabia eso la chica contesto --- Kiba me lo dijo, es un chico muy lindo, hace todo lo que le pido.
Ese Idiota! --- dijo el chico molesto, Kiba era un tonto en cuanto a chicas --- pero que le pasa, es que…
Hizo silencio, la pelirosa había llegado, lo miraba con ojos semi-molestos, el estaba a punto de explicarle todo.
Sakura-chan, hola, jeje, bueno esta mañana viste algo que tu…--- decía el chico explicando.
No hace falta que me digas lo que haces con tu novia --- la chica dejo tieso al rubio, este iba a decir la verdad.
No, tu no comprendes, ella es mi hermana! --- dijo esto y dejo ahora tiesa a la chica, esta lo observo por unos momentos --- ahora entiendes.
Cochino degenerado! --- grito golpeándolo con el bolso, la fuerza del golpe hizo que el chico se estrellara contra la pared.
Luego de eso, Ino decidió decir la verdad, al ver el dolor que aquello le ocasionaba al rubio, se lo dijo todo a Sakura y ella estaba arrepentida, estaba curando al chico con un Kit de primeros auxilios que tenía en el bolso, al parecer todo volvería a la normalidad. Pero eso no era lo que quería quien los observaba a la distancia.
CONTINUARA…
Hope You Like It
Entre Konoha y Magnolia
0
Este fic ya lo habia leido antes y es uno de mis favoritos que bien que lo hayas subido ^_^
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Gracias Vane ^^
y continuamos con el fic......
Perdon que ayer no pude, espero un doble capitulo el viernes lo compense ^^
Hope You Like It
y continuamos con el fic......
- #7: Una Cita:
El rubio caminaba tranquilo por los pasillos de la escuela, cuando se disponía a ir a su casillero, se dio cuenta de que dos chicos estaban apoyados sobre ese, uno de ellos tenía el pelo color plata y el otro naranja estaban vestidos con el uniforme del colegio con accesorios negros, se pregunto quienes eran.
Permiso, por favor --- pidió el Uzumaki, el peliplata que estaba recostado con los ojos cerrados lo miro a los ojos, el rubio no se dejo intimidar --- he dicho, permiso por favor.
Eres Naruto Uzumaki, no? --- pregunto el chico con mirada divertida --- queremos hablar.
No tengo nada que hablar con ustedes --- aseguro el rubio --- apártate, quieres?
Vaya, así que eres como te describieron --- señalo el pelinaranja --- el te ha preguntado amablemente tu nombre, solo quiere hablar.
Si, pero yo le he dicho que se aparte y, al parecer, tu amigo no quiere --- acuso Naruto, estaba listo para pelear contra los dos sujetos.
Esta bien --- se quito el chico del casillero, dándole paso a Naruto, este lo abrió, saco sus libros y lo cerro --- hasta luego.
Espera, yo me he quitado, cumplí con mi parte, ahora tú la tuya --- dijo el peliplata llamándolo, mas, el rubio lo ignoro y se fue --- demonios, Jugo, por qué no lo detuviste?
Creí que tu lo harías Suigetsu, además, ese chico era muy difícil de atrapar --- dijo yendo hacia la ventana, miro un petirrojo y se emociono --- vaya, es un petirrojo, el ultimo de mi colección.
Saco un librito de observación de aves y lo anoto, su compañero lo miraba con una ceja alzada, al parecer no le preocupaba lo que Sasuke diría cuando se enterara.
Tu y tus malditas aves --- decía el chico bebiendo de un botella de agua --- por que no solo coleccionas, no se…porno o algo por el estilo.
Como tus fotos de Karin, eh Suigetsu? --- pregunto el pelinaranja.
C-cállate --- dijo nervioso, la naturaleza analítica de Jugo a veces lo asustaba --- ahora ve ideando que le diremos a Sasuke.
Ambos suspiraron resignados, mientras tanto el Uzumaki se movía por el campo del colegio, era aburrido, ni Kiba ni Shikamaru habían ido, el castaño de seguro estaba en el hospital por la paliza que le dio su madre y Shikamaru como cosa rara se había quedado dormido más de la cuenta.
Oye, Uzumaki Naruto --- lo llamo una voz para el desconocida, era Chouji, un gordito amigable que estudiaba en su clase era glotón y no le gustaba que le hicieran notar su defecto.
Que sucede Chouji? --- pregunto el Uzumaki tratando de ser amigable.
Pues… me he comprado una tabla de Skate y quisiera saber si me enseñarías? --- pidió el chico, mas a Naruto no le intereso la idea.
No, tengo cosas que hacer, tengo trabajo, problemas personales y estudios, no tengo tiempo para perderlo contigo --- dijo recobrando su postura de siempre.
Pero, por favor! --- rogo el gordo, hincándose, si alguien lo veía así, supondrían que le había robado algo y estaría en problemas.
Esta bien, pero la plaza esta clausurada por un mes, así que tendrás que esperar --- aclaro el joven.
Entiendo, cuando finalice ese tiempo me enseñaras --- el Uzumaki asintio, el chico se fue alegre, otro problema más, ese gordo lo iba a llevar a rastras de ahora en adelante.
Que fastidio, menos mal que el día está a punto de acabar --- agradeció el joven. Luego de eso, la campana sonó, Naruto tomo sus cosas y se dispuso a salir, estaba listo para el trabajo, corrió hasta el negocio y vio como los otros dos iban llegando.
Hola chicos --- saludo el joven --- es hora de trabajar.
Wuuuuju! --- grito Rock Lee animado --- que bueno, volvemos de las vacaciones!
El pelinegro y el rubio tenían una gota en la cabeza, entraron a la tienda dejando a Lee solo con sus locuras.
Oye, Naruto-kun --- llamo Sai, que extrañamente no lo anunciaba con el prefijo Idiota --- como estuvieron tus vacaciones?
Mal, extrañe esto, tengo problemas en mi vida, siento una gran presión --- contesto el Uzumaki.
Eso es muy triste, pero qué más da, ahora tienes que pensar en el futuro, hablando de eso --- saco un papel del bolsillo --- me han dado esto en el parque.
La nota decía: ¡CONCURSO DE PATINAJE! SERA DENTRO DE SIETE MESES
Vaya, un concurso de patinaje aquí en Konoha, eso es raro --- dijo analizando la nota --- participare!
Su emoción se fue cuando vio que la nota decía que tenía que haber un mínimo de 7 miembros para las diferentes competiciones.
Demonios, que triste --- dijo con cascaditas --- pero bueno, creo que era una ilusión.
Descuida, además, un concurso no iba a resolver tus problemas --- dijo con un pulgar alzado, al estilo Lee.
El rato paso rápido, Naruto salió de la tienda listo para subir a su auto e ir a su casa, pero vio que recostada de este, se encontraba Sakura.
Sakura-chan, que haces aquí? --- pregunto el chico --- Sai ya se fue así que…
No vine a buscarlo a él --- dijo la chica incorporándose --- vine por ti.
Al oír eso, las mejillas del rubio tomaron un color carmesí, lo oculto volteando la mirada, vio como la pelirosa se subía a su auto y lo esperaba, decidió seguirle la corriente, rápidamente se subió en el auto.
A donde vamos? --- pregunto el chico un poco nervioso por la situación.
A la Cañada del Beso --- anuncio la chica, ahora no solo las mejillas del Uzumaki estaban rojas sino toda su cara.
Sakura-chan, yo creo que tu novio… --- fue interrumpido por la chica.
Creo que a Sasuke no le importa lo que yo haga --- el chico se puso aun más nervioso --- te presentare a unos amigos.
Ah, a unos amigos --- dijo el chico aliviado, su libido se encendió cuando oyó que irían a tal sitio, la Cañada del Beso era el otro nombre que le daban al monte con las caras de los Hokages.
Así emprendieron marcha hacia aquel sitio, tuvieron que adentrarse en el bosque y el rubio miraba por cualquier lado, estuvo nervioso hasta que escucho la voz de la pelirosa.
Estaciónate aquí, seguiremos a pie, siguió sus indicaciones sin negarse a nada, los ruidos de la naturaleza creaban un ambiente reconfortante, entendía por que los demás utilizaban aquel sitio como lugar para llevar a una chica.
Oye, tú conoces otros emos, no? --- pregunto la chica rompiendo el hielo.
Si, de hecho, convivo con muchos de ellos --- señalo el chico --- para mi, hay tras tipos de emos.
En serio, cuáles son? Hasta donde yo se la gente cree que solo hay dos --- dijo la chica en voz baja.
Bueno, el primero es del tipo depresivo, son los suicidas en extremo --- dijo el chico apuntándolo con su dedo índice, en forma de enumeración – el segundo es del tipo fachada, como el de tu novio --- dijo esto y la chica asintió y negó.
El no es así, pero esos son los dos tipos que la gente tiene --- dijo la chica con tranquilidad --- cuál es el tercero según tu?
Pues…el del tipo sociable y bueno, como tú, una chica linda que no quiere ver a nadie deprimido, que busca una esperanza, que todavía la tiene y que la comparte con los demás --- dijo esto y los dos se sonrojaron un poco, la chica formo una sonrisa inconsciente en su rostro y jugó con su cabello.
Ah, ya veo --- dijo mirando a otro sitio, en sus cuatro años de noviazgo, Sasuke no le había dicho nada tan lindo y a Naruto que lo conocía de hacia unas semanas, se lo decía sin más --- bueno hemos llegado.
Algunas luciérnagas desfilaban por el firmamento iluminando la fría noche, el Uzumaki quedo asombrado y confundido.
Espera, no serás una de esas personas que dicen ``estos son mis amigos´´ cuando se trata de animales, verdad? --- pregunto con una ceja alzada, lo que provoco la risa de la Haruno.
No, ellos son mis amigos --- señalo hacia una gran piedra, en la que estaban sentados sus amigos, Neji, Temari, Hinata, Shino y Tenten.
Así que este es el famoso Naruto, eh? --- dijo Temari observando al rubio --- no está nada mal --- dijo con un toque pervertido en sus palabras.
Mucho gusto, hermosa señorita --- saludo Naruto cortésmente, lo que ocasiono una leve molestia de Sakura.
Naruto se llevo muy bien con todos ellos, ya estaban a punto de irse cuando:
Oye, Naruto, cuál es tu banda favorita? --- pregunto Shino, mirando a Temari.
Aquí vamos otra vez, bueno, le pregunta real es, que es mejor? Tokio Hotel o My Chemical Romance? --- preguntando esperando que el rubio no le arruinara.
No lo sé --- dijo dejando con la mirada baja a los chicos --- por que Tokio Hotel tiene unas tonadas mas rítmicas que My Chemical Romance, pero ellos lo complementan con el talento de Gerard Way, es muy difícil elegir.
Los chicos quedaron con la boca abierta, no podían creerlo, el rubio conocía las bandas, era una prueba de fuego y la paso.
Vaya, es interesante --- dijeron Temari y Shino al mismo tiempo.
Después de eso, Naruto llevo a Sakura a su casa, no hubo problemas, por que supusieron que era otro rico mas al verlo con el auto, el se fue dejándola alegre, pero dentro de su casa la esperaban los padres de esta, que la miraban con desaprobación. Al entrar la madre de esta arremetió con una cachetada hacia esta.
Eres una desvergonzada! --- le espeto la mayor --- como te atreves a hacerle eso al joven Uchiha!?
Pero que… --- ahora hablaba su padre.
Como es posible que la hija de los Haruno, este por ahí con un, un…--- se quedo sin palabras pero la completo Sakura.
Pobre? --- dijo la chica algo molesta.
Desde mañana no lo volverás a ver! --- gritaba su padre molesto --- o si no, me encargare de que no vuelvas a llevar el apellido Haruno!
La chica quedo paralizada, lo que le habían dicho era muy grave, le decían que si volvía a ver a Naruto, no sería más su hija, las lagrimas brotaban desde sus ojos, la chica se sentía inútil e impotente.
Por qué… por qué…Naruto? --- preguntaba entre sollozos ante la mirada de sus padres.
CONTINUARA…
Perdon que ayer no pude, espero un doble capitulo el viernes lo compense ^^
Hope You Like It
Entre Konoha y Magnolia
0
Compensación a doble capitulo.....
A continuación ^^
Hope You Like It...
- #8: Palabras Dolorosas:
Naruto estaba muy feliz, por haber conocido un poco más acerca del mundo de Sakura, ahora, nada lo intimidaba, pero quedaba el pequeño detalle de que sus amigos de seguro le formarían problemas al asunto.
Debo encontrar la manera de deshacerme de Ino esta tarde --- decía tranquilo --- ella esta entrometiéndose, no me gustaría que con lo chismosa que es, el novio de Sakura-chan se enterara y ella tuviera problemas.
Uzumaki-san, podrías llevarle esto a la directora? --- pidió Kurotsuchi, la delegada del curso.
Esta bien --- tomo la carpeta que la chica le tendía y esta se fue del sitio caminando --- vaya, porque seré tan complaciente?
El chico iba caminando hacia la dirección, esperando no meterse en problemas, por el pasillo de las ventanas, pudo ver s Sasuke, hablando con un joven de pelo negro, parecido a él, aquel chico le daba un almuerzo.
Vaya, así que el emo tiene amigos --- de repente vio como el menor de los Uchiha abrazaba a aquel chico, era como un hermano, el rubio quedo con la boca abierta --- así que el chico de verdad tiene sentimientos.
Recordó lo hiriente que era esa frase, era como marginarlos, solo por ser lo que eran, solo por ser emo, la gente los juzgaba, también le vino el recuerdo de aquellos chicos que había conocido la noche anterior, Neji, que era huérfano de padre, que se había quedado solo, en un clan donde lo marginaban, a Hinata, una chica tímida que fue abusada por su padre en la infancia, a Tenten, cuyo padre había muerto por culpa de la violencia, todos esos chicos con recuerdos terribles, a los cuales había conocido en tan solo unas horas. Solo se fue del lugar sin más, hasta llegar a dirección.
Hola Tsunade Oba-chan --- saludo, rápidamente un golpe se impacto contra su rostro, dejándolo tendido en el suelo.
Te he dicho que no me llames así! --- dijo la mujer molesta --- a que vienes?
Solo venia a entregarte esto --- dijo señalando la carpeta que traía en la mano, mareado por el golpe --- y la campeona mundial de boxeo, es Tsunade Senju!
Otro golpe más que recibía el rubio, decidió irse del sitio sin hacer ningún comentario más, la mujer estaba con cara de pocos amigos, así que el chico caminaba por el colegio, estaba como si nada hasta que oyó la voz de Ino llamándolo.
Hermanitoooo! --- gritaba abalanzándose sobre el --- como estas!?
Mejor sin ti --- anuncio el rubio, confundido, no tenia clases o qué? --- no deberías estar en Biología?
Para que…--- dijo en tono sensual --- si lo único que necesito saber es que cuando un hombre tiene una mujer encima se excita --- dijo señalando la parte baja del rubio.
El chico raídamente se aparto de ella, cubriéndose, la miro molesto, era de saber que Ino al día tenia con el varias insinuaciones, las cuales al parecer la divertían.
Oye, por que no vamos a un sitio mas cómodo? --- pregunto en el mismo tono, el chico trago duro.
Por qué no voy solo y tú me buscas!? --- grito y salió corriendo del sitio, dejando a una divertida Ino en el piso, cuando alguien la llamo.
Oye, no tienes nada mejor que hacer? --- ella volteo y miro a Sasuke, que la miraba con una ceja alzada --- por qué no vas a tus clases?
Eso te lo tendría que preguntar yo a ti, además, quien eres? --- pregunto mirándolo mas de cerca.
Yo soy Sasuke Uchiha, y tu eres?...---pregunto el chico sin ánimos de que le contestaran.
Pues yo soy Ino Yamanaka --- dijo tendiéndole la mano, el Uchiha la analizo un momento y luego le estrecho la mano.
Muy bien, Ino Yamanaka, me gustaría seguir esta conversación…--- dijo en tono de sarcasmo --- pero tengo cosas más importantes que hacer.
El chico se fue en la misma dirección de Naruto, esperando encontrarlo, el chico estaba en la azotea, tranquilo mirando las nubes.
Quien anda ahí? --- pregunto dándose cuenta de que en el sitio había otra presencia, tras el muro, salió Sasuke, que lo miraba con una expresión arrogante en el rostro --- que haces tú, aquí? --- pregunto en tono desafiante.
Pues, la verdad vengo a felicitarte --- anuncio el chico, dejando a Naruto desconcertado.
A que se debe? --- pregunto intrigado.
Pues, por haberle logrado destruir la vida a una persona --- dijo el chico con cara de desaprobación.
A quien? A ti? --- pregunto el Uzumaki con una sonrisa.
Pues, no, a Sakura --- dijo dejando sorprendido al Uzumaki, con un rostro de expectación --- ella está mal, su familia se entero, de que se juntaba contigo, al parecer no les gusto.
Canalla, que has hecho? --- pregunto molesto, el Uchiha le estaba explicando la situación actual.
Yo, nada, como he dicho, todo es merito tuyo --- dijo el chico acercándose un poco a el --- cuando se enteraron, sus padres le dijeron que si no dejaba de verte, la renegarían de la familia Haruno.
Mientes --- acuso el rubio, con las lagrimas agolpadas en el rostro.
Ojala así fuera --- dijo encogiéndose de hombre y cerrando los ojos, para formar una expresión arrogante --- pero es la verdad.
No, eso…no…--- se quedo el chico en duda, el Uchiha sonrió.
Si en verdad la aprecias, será mejor que te alejes de ella --- dijo esto y se fue por donde llego, con una sonrisa aun mas grande.
El rubio empezó a derramar lagrimas, estaba realmente destrozado, aquellas palabras eran muy duras, pero eran ciertas, dos personas de mundos tan diferentes, era una locura, además, Sakura merecía ser parte de la familia Haruno, era un chica muy inteligente, bella y agradable, merecía a un tipo mejor, es más, el no tenía nada con ella, solo eran amigos, solo eso, amigos.
Mientras tanto, la pelirosa, caminaba por los pasillos de la escuela, era muy difícil pensar bien, todo lo que estaba en su cabeza eran dudas, como, cual es el problemas de juntarse con Naruto si solo eran amigos? Por que sus padres la herían tanto? Por que el hoyo en su corazón se agrandaba, si al principio ella sabía que juntarse con el chico le traería malas consecuencias?
Por que, por que tengo que pasar por esto --- ella estaba dudosa, quería seguir viendo a Naruto, aunque ello significara tener un problema con la familia Haruno, unas cuantas lagrimas se deslizaban por su rostro, al imaginarse ambas escenas, al imaginarse diciendo a sus padres, que ella quería ser amiga de Naruto, amiga solamente? Otra duda, o imaginarse diciendo a Naruto que no se le acercara mas.
Hola, Sakuu! --- la llamaba Ino desde la distancia, se habían vuelto buenas amigas en tan poco tiempo, se seco las lagrimas y sonrió un poco, para no llamar la atención.
Hola Ino, como estas? --- dijo la chica siendo amable.
Un poco mejor que tu, estabas llorando? --- pregunto la chica curiosa --- mira que si es por mi hermano, me encargare de que el auto vuele por un barranco.
No, no es por eso --- dijo la chica --- oye, sabes donde está tu hermano? --- pregunto la chica.
Si, hace un rato trate de besarlo pero se escapo a la azotea --- dijo la chica, una gota de deslizo por la nuca de la pelirosa.
Gracias, adiós --- se despidió y se fue de ahí velozmente --- Naruto, eres el mejor amigo que he tenido, no dejare que todo se acabe así de fácil.
Subió las escaleras hasta llegar al sitio, abrió la puerta y junto a esta vio apoyado a el rubio, que estaba con cara de seriedad, al parecer, había meditado mucho.
Hola, Naruto --- saludo la chica, el rubio volteo lentamente y la miro a los ojos.
Tenemos que hablar --- señalo el joven, la sonrisa de la pelirosa desapareció al ver su expresión.
Que te sucedió? --- pregunto tratando de acercarse a él --- que te pasa?
Aléjate de mi --- declaro el chico, la sorpresa de la chica se acrecentó --- no quiero que te vuelvas a acercar a mí, nunca más.
Unas lagrimas bajaban por la cara de la chica, hasta su mentón, lo miro, el chico tenía en sus ojos seriedad, angustia y dolor.
Pero por que, dime por que!? --- pregunto a gritos la chica --- por que no quieres verme nunca mas!? Aunque sea creo que merezco que me des esa explicación
Por que tu…me estorbas! --- dijo el Uzumaki, tras eso, se fue del sitio corriendo con una expresión sombría, la chica se encontraba destrozada, aun mas lagrimas derramaban por su rostro, el chico le decía que era basura para el y ella ahí parada.
Esta bien! Si eso es lo que quieres!? Me alejare de ti! --- gritaba la chica entre sollozos --- tu solo me causas sufrimiento!
En el piso de abajo, el rubio derramaba un lagrima solitaria, cargada de toda la tristeza del mundo, aquella chica realmente se había convertido en algo tan importante para el?
Perdóname --- pedía al silencio --- por…favor…perdóname --- mientras su cara se llenaba de lagrimas, lagrimas de sufrimiento
A lo lejos un chico de cabellos negros los miraba, sin expresión alguna en su rostro, ni de felicidad ni molestia, solo de seriedad
CONTINUARA…
A continuación ^^
- #9: El Dolor de una Mirada:
Los días habían pasado, el rubio trataba de volver a su vida normal, pero por más que lo intentaba no podía, pensaba en las risas, los momentos que había pasado en compañía de Sakura, sin duda alguna, la mejor amiga que había tenido en toda su vida.
Naruto, Naruto, NARUTO! --- lo llamo Kiba, atrayendo la atención de la clase, el rubio solo miraba su cuaderno sin expresión alguna, parecía un zombi --- me prestas tu borra.
La clase entera rió, todo el escándalo solo por la borra?, Naruto la saco rápidamente y se la aventó en la cabeza, impacto para gran dolor del Inuzuka, las risas se intensificaron.
Ese par de idiotas…--- decía entre sueños, como si tuviese conciencia de lo que pasaba --- siempre se meten en problemas.
La profesora de turno era Kurenai, una mujer ruda con sus estudiantes, sobre todo con Kiba, desde que este llevo Akamaru al colegio y este hizo sus gracias en los zapatos de ella.
Señor Inuzuka, que le parece si escribe en la pizarra, ``no debo hacer escándalo en clases´´ 100 veces --- decía la profesora terminante.
Que me ve cara de Bart Simpson? --- bromeo el Inuzuka, la clase volvía a reír.
Que sean 200, otro chiste y serán 1000 --- advirtió la mujer --- después de clases.
La clase entre risas y bromas, pero alguien no reía, era el rubio, que estaba más deprimido, quería que Sakura estuviese ahí con él, para reír juntos, pero recordó que por su culpa se había metido en problemas, el chico solo hizo una negación con la cabeza y decidió prestar más atención.
En el salón de Biología, los chicos estaban viendo clases con Orochimaru, un tipo extraño, de tono de piel parecido al de Sai, el hombre, estaba mirando uno por uno a los chicos, cuando se dio cuenta de que Sakura no estaba prestando atención, se molesto un poco.
Señorita Haruno, me podría decir las propiedades de las células? --- pregunto para atraparla.
Sakura que no estaba prestando atención, no supo responder, por lo que le pusieron un cero en el día, mas no le importo, lo único que tenía en la cabeza era al rubio, que la hacia reír con sus tarugadas, pero, no, como él, había intentado superar la pérdida de su amigo pero el dolor seguía ahí, que le quemaba el corazón como no se tiene idea.
Sera que era solo un amigo? --- se pregunto a sí misma, sacudió la cabeza, su único amor era Sasuke, que aunque no tuviera emociones con ella, no podía hacer nada, era la elección de sus padres, lo más importante, según ellos --- por que esto me sucede a mi? Hubiera sido feliz si mi familia fuera una normal, una familia común y corriente.
Por que l@ extraño tanto? --- Preguntaba cada uno desde sus respectivos salones --- solo éramos amigos, no?
Un suspiro dejo escapar la chica, el un respingo, ambos de resignación, en aquel mes que había pasado desde que no hablaban, el dolor era insufrible
Eh, Naruto…--- lo llamo Shikamaru --- hoy iras a la plaza?
Claro, por que preguntas? --- dijo curioso el Uzumaki por la naturaleza de la pregunta del Nara.
Por que en todo el mes has estado distraído, sucede algo? --- preguntaba ahora el Inuzuka.
No, no es nada --- negó el chico con total falsedad, no podía decirles que había mantenido amistad con los emos por los que habían cerrado la plaza, de hecho, estaban esperando a que no fueran a invadir la plaza de nuevo.
Luego de eso el chico se despidió, preparado para un día de patinaje al extremo, no había trabajo aquel día, ya que la tienda iba a hacer un inventario y compra de nuevos artículos, se había enterado, de que el concurso de Skate era solo uno de los eventos en los que participaría la ciudad, habría torneo de Surf, Bolleyball de playa, el Skate por supuesto, paracaidismo y esgrima.
Ahh --- suspiro el rubio --- es tan triste que no pueda participar, porque solo admitirán a grupos de 7, al menos me serviría como distracción para olvidar a…--- de repente, vio que en frente de su casa estaba Ino, que estaba esperándolo --- pero que…
Naruto-niichan! --- saludo enérgica --- me enseñas a montar la patineta.
Primero que todo, que haces frente a mi casa? --- pregunto con una ceja alzada, bajando del auto.
Pues, me he comprado una tabla en la tienda esa --- dijo refiriéndose a la tienda donde trabajaba Naruto --- y pensé que me enseñarías.
No, ya han habido muchos problemas en la plaza, como para que tu vayas a molestar --- dijo el chico en tono frio, entro a la casa seguido por Ino, que seguía insistiendo.
Porfa, no te pido nada mas --- decía con cara de berrinche --- pliss!
No! --- grito el chico --- el Skate es un deporte sagrado, como para que lo arruines con tus tonterías!
La chica quedo con la boca abierta, Naruto lamento hablar así, ella no tenia culpa de los problemas personales del chico, ella tampoco tenía culpa de que el amara tanto el Skate.
Oye, lo lam…--- fue interrumpido por la chica.
El Skate es un deporte? --- pregunto, Naruto cayó hacia atrás, era única sin duda, Ino era esa clase de chicas despistadas, como él. El chico suspiro cansado --- bueno vamos a la plaza.
Espera un minuto --- pensó en la situación --- como sabes tú de la plaza?
Me lo ha dicho Kiba-kun --- dijo dando un guiño con el ojo --- papá me dio permiso, piensa que es bueno que pasemos tiempo juntos.
Tengo que hablar con esos dos --- dijo con cara de fastidio, dio un respingo de resignación, supuso que la chica lo iba a molestar, así que decidió llevarla --- donde está tu tabla?
Aquí --- de su mochila, que mas bien parecía un bolso de ejercicios, una tabla azul cielo, con ruedas de un amarillo, abajo, el dibujo de una rosa azul --- esta linda, no?
El chico negó con la cabeza, el odiaba eso de los chicos que hacían Skate solo por parecer geniales, era una de las cosas que más lo hacían enojar.
Vamos --- tomo a ``Kyubi´´ como él había bautizado a su tabla, por el parecido que tenia con el monstruo mitológico.
Ambos subieron al auto, decididos a ir a la plaza, solo el chico esperaba mirar a Sakura, aunque sea de lejos, por solo un minuto, necesitaba hacerlo y no sabía el por qué. El camino se hizo corto, de un momento a otro estaban en la plaza, está mezclada con las luces nocturnas, se veía bellísima.
Wow, ahora entiendo porque Kiba-kun hablaba con tanto entusiasmo de este lugar --- decía con los ojos iluminados, como si de una niña de 5 años se tratara.
Si, este lugar es sensacional --- de repente vio, que en una esquina, estaban tirados los emos, que no molestaban a los Skateboarders, debía de ser orden de Sakura, de la cual, se había enterado, era como una líder de ellos.
El chico se bajo junto a la rubia, que lo miraba sorprendida, al ver que muchos de los Skateboarders lo saludaban, era como una estrella ahí, después de todo, había oído de Kiba, que era el mejor de la plaza, sin lugar a dudas.
Que onda Naruto, por que trajiste a la rubia? --- saludo de una manera muy curiosa Kiba, que lo miraba con una ceja alzada.
Kiba-kun --- saludo Ino, tomando por las mejillas a Kiba, que se sonrojaba por el tacto, al otro lado pudo notar a Temari, que lo saludaba, el chico solo hizo lo mismo.
Quien es ella? --- pregunto Shikamaru con voz cansina --- no es una de los emos?
Si, si es una de ellos --- le dijo a Shikamaru, que noto que la chica era linda --- por que te interesa? Puedo hablarle de ti si quieres?
No seas tonto, oye, escuchaste sobre lo del torneo deportivo? --- pregunto el chico tratando de encontrar una conversación amena.
Pues si, pero no tenemos los suficientes miembros, para el torneo de Skate, podríamos elegir a cualquiera de la plaza pero lo mejor sería buscar especialistas en otras aéreas, no crees? --- pregunto pero se dio cuenta de que el chico se había dormido, una gota de sudor se deslizo por su nuca.
Que chico tan extraño --- dijo Temari acercándose a él --- hola, Naruto-kun.
Hola Temari-chan, como están los demás? --- pregunto el chico que ahora estaba algo feliz, era como comunicarse con Sakura indirectamente --- podrías darle las gracias por parte de todos nosotros por ayudar a que despejaran la plaza?
Eh, Sakura? Pero si no ha sido ella --- anuncio para sorpresa del rubio.
Entonces quien ha sido? Neji? --- pregunto, pues Neji era como el tercero al mando, después de Sakura.
No, fue Sasuke mismo --- dijo con sorpresa en sus ojos, era verdad, que demonios, Sasuke lo ayudaba?
Como!? --- pregunto con sorpresa en su cara --- el ha sido!? No puedo creerlo.
Pues sí, nos cito en la roca de los Hokages hace una semana y nos dijo que no molestáramos mas, así lo hicimos --- dijo la chica encogiéndose de hombros.
El chico analizaba la situación de cada ángulo posible, no podía ser a petición de Sakura, porque la última vez que lo había intentado, Naruto y Sasuke casi acaban a los golpes. Neji, no se atrevería a pedir aquello, era como darle una orden a Sasuke, lo único que se le ocurrió es que el chico simplemente no quería mas problemas con ellos.
Creo que deberías agradecerle --- dijo Shikamaru entre sueños --- el nos ha ayudado, ha hecho la paz, tú debes hacerlo también.
El chico dudo, era muy difícil, por un lado, tenia razón, Sasuke no había hecho nada en contra de ellos al principio, la cosa empezó por una pelea entre él y Kiba, Naruto le agarro odio por eso, pero e fin fue por algo estúpido, lo llamo `` chico perro ´´ que infantil fue Kiba también, por otro lado están los problemas que ocasiono con Sakura, pero el solo protegía a la chica, no quería que se juntara con Naruto, tenia celos, era de humanos, suspiro, sin encontrar porque odiarlo, se levanto para dar las gracias. Cuando dio unos pasos para acercarse a ellos, vio algo que no quería ver, Sasuke besaba a Sakura, esta no oponía resistencia.
No…--- balbuceo el rubio, que salió corriendo del sitio, no quería mas, no más dolor --- yo…quería verte…pero no así.
Derramo unas cuantas lagrimas por el dolor de las imágenes que acababa de presenciar, era como un puñal, que entraba dolorosa y lentamente por su corazón, que destruía su ser y consumía su alma, por una imagen de solo 5 segundos, corría con su patineta, como alma que se la lleva el diablo, Ino se dio cuenta y lo persiguió, trataba de ver que le había sucedido, cuando lo vio dentro del auto, llorando como un niño pequeño.
Naruto…yo --- dijo la chica tratando de consolarlo --- se cómo te sientes.
Vete Ino, solo vete --- pidió el joven, Ino no hizo caso y se subió al auto --- por favor vete!
La chica se acerco a el y lo beso lentamente, le estaba sorprendido, mas no se aparto de ella, solo quiso dejarse llevar por el sufrimiento, por el dolor que sentía al ver a Sakura besando a Sasuke, mientras los veía la mirada de una chica llorosa, una pelirosa que lloraba por verlo con Ino, se fue corriendo de ahí, sin decir ni una palabra.
CONTINUARA…
Hope You Like It...
Entre Konoha y Magnolia
0
Continuamos.......
- #10: Definiendo mi VIda:
El rubio se encontraba totalmente avergonzado, se acababa de besar con Ino, la que era su hermana, como podía hacer aquello?, se sentía asqueroso, se sentía destruido, era como rebajarse al nivel de Sakura, pero, ella se había rebajado?. Ella estaba comprometida con el Uchiha, desde hacía 4 años, el solo la conocía desde 2 meses atrás.
Que he hecho? --- se preguntaba a sí mismo.
Acabas de dar el primer paso a la redención --- dijo Ino, recostándose en su brazo
No, esto está mal, hasta yo lo sé, Ino, eres mi hermana!? --- grito el chico furaco mientras conducía.
Hermanastra --- susurro --- además, te vi triste, no puedo soportar verte así --- decía como una niña pequeña excusándose.
Esa no es excusa! --- dijo el chico soltando el volante --- Minato se enfadara, la primera vez no se lo dije porque era una falta de respeto, pero ahora se enterara.
Esta bien, haz lo que quieras, no me importa --- dijo haciendo un puchero --- esto apesta, he tenido que vivir la mayor parte de mi vida en un internado, donde no había chicos, ahora que tengo uno justo a mi lado, me dice que no puedo acercarme a él, es horrible?
Entiende, esto está mal, tu eres mi hermanastra, mi padre se caso con tu madre, porque ellos se aman, lo mínimo que puedes hacer es respetar eso, no? --- pregunto el chico tratando de dar a entender su punto de vista, Ino asintió avergonzada --- gracias.
Ella tiene mucha suerte, sabes? --- pregunto la chica un poco tímida.
Quien? --- pregunto confundido.
Sakura-san, ella es suertuda de tenerte a ti como amigo --- dijo la chica, dejando al Uzumaki con sorpresa --- y de que tú la ames.
Amor? Quien ha dicho algo de amor? Ella es solo…--- se quedo paralizado --- bueno, ahora mismo no se que somos, pero no somos amigos.
Que ha sucedido? --- pregunto intrigada la Yamanaka.
Pues --- dudo si contárselo, pero ya que la chica se abrió con él, el debía hacer lo mismo --- su familia tiene problemas, con que ella se junte con alguien, tu sabes, pobre.
Pobre? --- pregunto sin entender --- perdóname, pero, pobre no es algo que tú seas, tienes a tu disposición la fortuna de los Namikaze, Minato-san lo ha dicho.
Si, solo que…--- se detuvo, habían llegado al barrio de los Namikaze, Ino se bajo del auto --- mañana te cuento, si?
Esta bien, pero recuerda que mañana me lo contaras, eh? --- alzo una ceja y se retiro.
Tenia razón, por que no se dio cuenta antes, el era rico, tenía a su disposición la riqueza de los Uzumaki entera, pero de que le servía, si el dolor de ver a Sakura besar a otro chico era mayor a la felicidad que crea la mayor fortuna.
Ah, debo olvidarla --- se dijo a sí mismo el rubio, no podía hacer nada mas, seguir con su vida, tal como la dejo 2 meses atrás, tal como era, la de un pandillero, que practicaba Skate, que estudiaba para ser abogado, para graduarse y ser alguien en la vida.
La vida, era curioso, la vida misma era la que lo tenia así, era la que lo había echado a la calle, era la que lo había obligado a tener que trabajar aun teniendo a su favor la mayor fortuna de la ciudad. Ja! La vida era algo de lo que el se burlaba a diario.
Que ha sido de mi vida --- pensó, había iniciado un complot en su colegio con tan solo 12, estaba viviendo solo a los 14, tenia el sueño de ser abogado, pero también de conseguir un contrato como Skateboarder.
El solo arranco el auto, no quería pensar en eso, su vida era un mar de dudas, a sus 17 años se encontraba sobre un Lamborghini mientras que un año atrás dormía en cajas por qué no tenia donde vivir, fingía que hacia inventario mientras que se duchaba en el baño de la tienda con el lavamanos y el jabón.
Vaya que mi vida es algo raro --- señalo el joven llegando a su casa esperando encontrar la paz que necesitaba en su tibia cama, estaciono el auto y se paro frente a la entrada, vio como la puerta estaba abierta, quien podía ser, no lo sabia, pero se dispuso a entrar, con la idea de que se trataba de un ladrón.
Lo que encontró, no fue un ladrón, solo un hombre mayor durmiendo en su sofá, se acerco a el creyendo que era un vagabundo y lo despertó.
Sal de mi casa antes de que descargue mi ira en ti --- dijo el chico con una vena en la frente, se dio cuenta de que no era ningún vagabundo, sino su padrino, Jiraiya, que se despertaba.
Hola, pequeño Naruto --- saludo como si de un niño de 5 años se tratara --- que bueno que llegas! Estuve esperando desde hace rato.
Ero-sennin --- así lo llamaba el, por el apodo que le puso la gente, de el sennin de oro, el chico lo cambio a Ero-sennin, por lo pervertido que era.
Te he dicho que no me llames así --- dijo el hombre con los ojos entre-cerrados --- no te has metido en problemas con Tsunade por eso?
Pues sí, pero la Oba-chan solo puede golpearme --- dijo el chico --- nada mas, espera, como entraste a mi casa?
Con la llave debajo de la alfombra --- dijo el joven mostrándolas --- es muy gracioso, hay una nota que dice que debes esconderlas mejor
Donde la encontraste? --- pregunto el chico inquisitivamente.
Debajo de la misma alfombra --- decía entre risas, a veces y con a veces me refiero a la mayoría del tiempo, Naruto era despistado.
Con razón! --- dijo el chico dándose cuenta --- ahora se como Kiba y Shikamaru entran siempre.
Bueno, el tema que vine a hablar es algo muy delicado --- anuncio el joven --- hay una gran apuesta de por medio, que tiene que ver con el festival deportivo.
El festival deportivo? --- pregunto confuso --- que gran apuesta? Por que me dices esto a mi? No esperaras que compita para que tu ganes dinero no?
Claro que no! --- dijo con indignación --- acaso piensas que yo haría algo así!? No me respondas…
El hombre tenía antecedentes, había apostado a los 9 años de Naruto en su contra en un torneo de Karate, enseñándole primero una foto de cómo era Tsunade en realidad antes de sus cirugías plásticas.
Por tu culpa perdí aquel torneo! --- acuso --- además, no tengo tiempo para eso, tengo muchos problemas personales.
Bueno, tengo tiempo, háblame de eso --- pidió el hombre.
Pues, en los últimos 2 meses he tenido un problema --- dijo el chico, que solo quería liberar todo aquello que guardaba su corazón --- es que conocí a una chica.
Una chica? --- puso cara de interés --- cuéntame de eso.
Pues, el asunto es que ella era mi amiga, pero sus padres le han pedido que no se relacione mas conmigo --- dijo en tono melancólico.
Entonces, la chica te dejo de hablar? --- pregunto el hombre.
Pues no, resulta que ella no me dijo nada --- acuso el joven --- yo le dije que era un estorbo para que no se me acercara mas.
El hombre medito todo por un momento, luego se acerco a el, dándole un golpe en la cabeza.
Acaso eres idiota!? --- pregunto el hombre --- como la alejaste!
Pero que se supone de debí hacer --- dijo el chico triste --- dejar que arruinara su vida por ser amiga de un vago como yo?
No, pero demostrando de lo que estas hecho --- dijo el hombre con determinación --- ir y enfrentar a sus padres, no dejar que te juzguen.
Tu crees? --- pregunto con curiosidad --- pero el asunto es que no se si mirarla a la cara.
Por qué? --- pregunto curioso ahora el mayor
Ella, esta comprometida con el heredero Uchiha y no sé si…--- lo interrumpieron.
Que no era solo tu amiga? --- pregunto --- creo que el asunto es que ella te interesa.
Yo? Interesado por ella? --- pregunto el chico, que aunque no lo creía, tenia dudas en su cabeza --- la verdad es que no lo se.
Entonces, has algo, recupera tu amistad con ella, en secreto --- dijo el chico --- si te decides a confesarte o a hablar con su familia ten en cuenta lo que te he dicho.
Confesarme? --- dijo sonrojado, miro el reloj y se dio cuenta de que eran la 11 --- bueno, ero-sennin, me iré a dormir, buenas noches.
Buenas noches --- dijo el hombre --- recuerda las palabras de un sabio, ``nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en saber levantarnos´´
El chico quedo perplejo, solo asintió y se fue a su habitación, pensando en lo que le había dicho el mayor.
CONTINUARA…
- #11: Estoy Decidido:
Naruto caminaba con paso firme, sin echar atrás, ni correr, iba a seguir el consejo que su maestro y padrino le había dado, iba a solucionar las cosas con Sakura, su palabra favorita, determinación, lo que lo impulsaba en esos momentos, lo que lo obligaba a moverse.
Lo hare, no me detendrá nada, Sakura-chan y yo debemos ser amigos --- dijo el chico no tan seguro de lo que decía, pero aun las dudas de acumulaban, como cuáles eran sus verdaderas intenciones con Sakura? No lo sabía, pero eso sí, estaba dispuesto a averiguarlo, no daría marcha atrás --- espérame por favor.
No estaba seguro de lo que haría, pero había que intentar lo que sea, tenía miedo, Jiraiya le había dicho que esto se trataba de ganar o perder, el chico lo arriesgaría todo, aunque no sabía que quería Sakura. Vio a un chico castaño a la distancia y lo llamo, se trataba de Seishiro, un chico que se había trasladado un año atrás, al cual Naruto le había hecho la vida cuadritos.
Eh! Seishiro! --- grito llamándolo, el joven al ver quién era, se alarmo, al punto de intentar escapar.
Corran! Es Uzumaki! --- gritaba nervioso, Naruto y su pandillita no eran ángeles en todo caso.
Eh, espera --- lo sujeto por la camisa, a lo que el joven trataba de liberarse del agarre --- necesito un favor.
Por favor no me golpees…que? --- pregunto apenas oyendo lo ultimo --- un favor?
Si, necesito que le lleves esto a Haruno Sakura, de 3ro --- dijo el chico entregando un papel al chico este había perdido el miedo.
Que ganare yo? --- pregunto con una sonrisita.
Pues, digamos que no te golpeare --- dijo con otra sonrisa --- que te parece?
A-acepto --- dijo el chico asustado por la cara del Uzumaki, el no mentía cuando hablaba, aunque la mayoría eran engaños escondidos entre la verdad.
El chico tomo el papel y emprendió camino, asustado y ante la mirada de muchos por como temblaba, se veía que el chico estaba bajo una amenaza.
Que miedo, Naruto-san es de temer --- dijo el chico con un escalofrió --- lo peor es que ahora soy su sirviente.
Alto ahí --- lo llamo una voz tenebrosa, era Sasuke que se acercaba a el con una cara de seriedad --- que haces?
Ay! Pues… --- el chico dudo unos segundos --- le hago un favor a Naruto-san --- dijo con una sonrisa nerviosa
Un favor? De que clase? --- pregunto el chico con los ojos entre-cerrados, lo que asusto mas a Seishiro.
Pues, el me ha pedido que entregue esto --- dijo el chico mostrando el sobre --- a Sakura-dono de 3ro
Dame acá --- dijo tomando el papel, el chico quedo congelado, que le haría Uzumaki Naruto si sabía que le habían robado la nota
Por favor, me la devuelves? --- pidió el chico con cara de susto --- me mataran si no la entrego.
Sasuke leyó la nota rápidamente, cada palabra, era una invitación para que Sakura subiese al techo del colegio, el chico al terminar de leerla, raramente, se la devolvió a Seishiro, que sonreía ante el gesto.
Ve y entrégala pues, no tenias prisa? --- decía el chico un poco molesto.
Voy! --- se fue corriendo tan rápido como pudo, sin mirar atrás, el chico era raro, tanto como Naruto se preguntaba:
Como fui a parar a este colegio de locos! TT.TT --- llego al salón de Sakura, nadie estaba adentro más que ella, que leía un libro de Stephenie Meyer, La segunda Vida de Bree Tanner, el chico entro y se dispuso a hablar.
S-Sakura-dono? --- la llamo, esta simplemente volteo a verlo --- me han enviado a darle es-esto.
Le tendió la nota, la chica lo tomo sin mucho interés, solo hizo un ademan para que se fuera y asi hizo el chico, no quería mas problemas con el Uzumaki.
Me pregunto por qué Sasuke me habrá pedido que le diera un beso ayer? --- se preguntaba --- cuando le pregunte me dijo que era para despejar una duda.
Reviso la nota de Seishiro y se dio cuenta de que era de Naruto, que le pedía que fuera a la azotea, dudo un momento, Naruto la había despreciado aquel día en el mismo lugar, lo odiaba, pero no pudo olvidar lo que sintió cuando lo vio besar a Ino.
Debo ir? --- se pregunto la chica, al revés de la hoja decía que era urgente y que despejaría todas sus dudas ahí --- por supuesto que debo ir, no lo sé, no sé por qué algo me impulsa a estar al lado de él, pero no lo sé con exactitud, pero aquí estoy con la oportunidad de saberlo en mis manos, debo tomarla.
Se levanto de la silla, guardo el libro y boto la nota, tenia clase dentro de nada, pero sabía que el Uzumaki se las saltaría, una de las primeras cosas que aprendió de él, camino lentamente por los pasillos, rodeados de gente, que la miraba por el extraño color de su cabello, rosa, pero ella había nacido con ese color, al principio fue un inconveniente para que entrara en el colegio.
Naruto, espera un momento --- subía por las escaleras de la azotea, cada paso que daba se le hacía interminable, era como si sus piernas quisieran dar marcha atrás, pero él no lo hacía, pues su mente y corazón la impulsaban, era como si estuviese yendo a recibir un premio o algo.
En la azotea, se encontraba un rubio sentado sobre el barandal, esperando la llegada de la pelirosa, era como esperar un juguete de niño o comer algo de vegetales, con la condición de que si los terminaba le daban una barra de dulce, sin embargo el parecía muy tranquilo, decidido, determinado.
Sakura-chan, espero que vengas --- de repente escucho el ruido de la puerta al abrirse era la pelirosa, que lo miraba curiosa --- has venido.
Si --- la chica un poco nerviosa y avergonzada, caminaba hacia él, que también hacia lo mismo, parecían una pareja en su primera cita.
Eh, como estas? --- dijo después de unos momentos el rubio
Bien --- dijo la chica asintiendo lentamente --- bien, para que me has traído aquí? No que no querías verme más?
La chica recobro su postura, no podía demostrar debilidad, además, Naruto le había hecho mucho daño, lo miro desafiante, a lo que el chico respondió con una mirada tímida.
Pues, veras…--- llamo la atención de la chica --- diablos, Sakura-chan, no soporto no verte mas, es un suplicio para mí, es difícil, es como… --- dijo el chico, siendo interrumpido por la chica.
Perder una parte tuya? --- dijo la chica, a lo que este asintió --- pues, yo también sentí lo mismo.
Lo es y lo lamento, no sé por qué lo hice, supongo que me deje llevar por sus palabras --- dijo el chico tímido.
Qué? De quien? --- pregunto la chica un poco molesta, alguien se había metido en su amistad
Pues, de Sasuke, el me dijo aquel día que tú te metiste en problemas con tu familia --- dijo el chico en la misma postura --- por qué no querían que te juntaras con alguien…tu sabes…pobre.
Que él hizo que!? --- pregunto furica --- no puedo creerlo, así que por eso fue todo, por que el te dijo unas palabras sucedió todo?
Pues si, perdóname, luego de eso, invente que eras un estorbo para que te alejaras de mi, porque no quería que tuvieras problemas --- dijo chocando los dedos, estilo Hinata --- perdóname, y si quieres podemos volver a ser amigos?
Claro, pero una cosa --- dijo la chica con cara furica --- como se entero Sasuke de lo que paso con mi familia, si yo no le conté nada?
Se preguntaban ambos, luego suspiraron, lo más importante estaba hecho, habían vuelto a tener la misma amistad, ahora no estaban dispuestos a que nadie lo arruinara, pero por alguna cosa extraña, el dolor seguía en el corazón de ambos, por la escena del beso.
Oye, Naruto, por que besaste a Ino aquel día? --- pregunto para resolver el asunto, el chico se asusto, no quería decirle que fue por el despecho de verla besar a Sasuke
Pues…tu sabes cómo es Ino, el primer día que la conociste hizo lo mismo --- dijo nervioso, luego empezó a reír de igual modo.
Estas seguro? Mira que los vi muy acaramelados --- decía la chica con los ojos entre-cerrados --- pero bueno, da igual, necesito saber por qué el Sasuke hizo eso.
Supongo que fueron celos --- ambos se sonrojaron --- pues, es que…si yo tuviera una novia tan bonita como tú, me molestaría verte con un tipo como yo.
La pelirosa miro a otro lado sonrojada, Naruto tenía una habilidad para hacerla sentir asi, era único, era él, su amigo, Naruto
Bueno, entremos, Kakashi-sensei se enfadara si no estamos en clase --- dijo la chica desviando el tema.
Si, creo que será lo mejor --- dijo el recogiendo sus cosas, listo para salir de ahí, los miraba un pelinegro a la distancia
Oye, Sasuke, crees que sea prudente dejar que tu novia se la pase con ese tipo? --- pregunto Suigetsu bebiendo de su botella de agua.
Si, creo que si --- decía el chico sin ninguna expresión en el rostro --- el y yo hablaremos pronto.
Vaya, si que está en problemas --- dijo con una risita --- no crees Jugo?
Oh, un azulejo de alas rayadas, otro más para la colección! --- decía emocionado mientras sacaba su cuaderno.
Nunca cambiaran --- decía Suigetsu negando con la cabeza.
Mientras la mirada del pelinegro se centraba en Naruto y Sakura, que caminaban alegres por la renovación de su amistad.
CONTINUARA…
Entre Konoha y Magnolia
0
Sigamos con la bonita semana.....a Doble Capitulo ^^
Hope You Like It......
- #12: La Verdad de Sasuke:
- Se encontraba un chico rubio, riendo de todo en la vida, reía por que, bueno, no lo sabía, pero para él en la risa no hay razones, el chico se encontraba realmente feliz con los últimos acontecimientos en su vida, había recuperado su amistad con la pelirosa, era lo mejor. Se encontraba en la azotea, mirando el cielo, el crepúsculo se formaba, las nubes difuminadas rondaban por el firmamento, haciendo más hermosa la imagen.
Vaya, este lugar debe tener algo especial, los momentos más tristes y felices los he vivido aquí --- dijo recordando los días en que se fue de casa y también le fingía a sus amigos con que lo habían enviado a limpiar el lugar, para simplemente llorar, después de eso iba a el trabajo, para hacer lo mismo, solo que para dormir.
Oye, Naruto --- lo llamo Kiba que se asomaba por la puerta dejando ver solo su cabeza --- tienes que ir a tu trabajo
Ah, eres un idiota! --- dijo mirando el reloj --- te dije que me avisaras hace 15 minutos!
Lo iba a hacer, pero es que…--- aclaro la garganta.
Es que que?! --- pregunto recogiendo sus cosas apresurado.
Vi a la señora del almuerzo y me dijo que había terminado la pizza de mañana y bueno, ejem, tenía que ir a probarla --- dijo excusándose en tono angelical.
Dirás robarla! --- dijo el chico molesto --- hasta luego!
Salió corriendo tan rápido que atropello sin querer al pobre Kiba, que rodo por las escaleras, dejando mareado al castaño.
Esa pizza valió la pena --- dijo cayendo derrotado
El chico corría como podía, tenía que tomar su auto, ir a toda velocidad a la tienda, para que no le dieran el regaño de su vida, no había tráfico, así que no hubo problemas, cuando llego, vio algo increíble, se encontraban Sai y Lee, fuera de la tienda.
Que sucede chicos? --- se sorprendió al ver a Sai, llorando? --- que ha pasado.
Gai-san, ha muerto --- dijo el chico pálido con unas lagrimas en sus ojos --- la tienda está cerrada.
Que!? --- unas lagrimas se deslizaban por su rostro, no lo creía, no, Gai era como un padre para él, además de Jiraiya y Minato, que era su padre real, él sabía que Naruto se quedaba en la tienda a dormir, porque no tenía casa, se hacia el loco cuando abrían la tienda, inventaba excusas y todo eso --- no, eso…no es cierto, pero si Gai-san… era un tipo muy sano
No…no ha muerto por eso…--- decía Lee que estaba en el piso, las piernas le temblaban, era horrible --- el…ha sido asesinado.
El rubio abrió los ojos de par en par, con sorpresa aparente en sus ojos, era terrible, e hombre no tenía enemigos, pero no pudo evitar dejar escapar unas lagrimas de dolor por su jefe, a quien el estimaba demasiado.
Pero…como? --- pregunto de la misma manera en la que Lee había hablado --- el…no
Le han disparado, como no habías llegado, el empezó a recoger las cajas de el nuevo equipo --- dijo con la voz partida Sai --- entonces unos hombres desde un auto, dispararon contra él.
Pero qué, pero si el señor Gai no tenía enemigos? --- dijo el chico --- el era una persona amable, sincera y respetuosa.
Ambos chicos se quedaron en silencio, solo lloraron con él, recordando los buenos momentos, como cuando había llegado cada uno a la tienda, Sai, el había sido echado de su casa como un perro y Gai lo acogió en su casa, le dio trabajo y fue como un padre para él, Lee, el chico era el más apegado con él, vestía como él, se peinaba como él, hacia lo mismo, eran muy unidos, Naruto, que era un chico al que abandonaron a su suerte, sin importancia, el hombre le dio un trabajo, comida, a veces veía que el chico no comía en el almuerzo y le convidaba de su ramen, el cual se convirtió en la comida favorita del chico. Los chicos se marcharon a sus casas, con una expresión perdida, se sentían impotentes, en especial el rubio, que se sentía culpable, porque si hubiese llegado hace tiempo atrás, no lo hubiesen matado.
Pero por qué!? --- decía mientras golpeaba el volante furico --- porque siempre le hago daño a quienes están a mi alrededor!
De repente vio una figura, algo que no esperaba, era Sakura, que estaba caminando por la calle, junto a Temari y Shino.
Tokio Hotel --- decía Temari
My Chemical Romance --- repuso Shino
Tokio Hotel! --- gritaba la chica.
My Chemical Romance --- decía el en el mismo tono, sin importarle el tono, defendía su banda --- Bill Kaulitz es rarito.
Temari tomo aire haciendo un ruido de disgusto, el chico ahora si estaba en problemas, era normal que insultara a la banda, pero no a Bill, que era su ídolo junto con Tom.
Entonces, Gerard Way ni se diga --- el chico se detuvo en seco, era la guerra --- pero Mikey esta mas rayado.
ARREPIENTETE! --- se paro frente a ella --- Tom Kaulitz no sabe tocar la guitarra!
Que!? --- decía en el oído a la pobre Sakura, que no tenía nada que ver en sus peleas --- sabes lo que estás diciendo?
Ya! --- grito la chica cansada --- no quiero saber nada mas de My Chemical Romance o Tokio Hotel por el resto del día!
Ambos chicos se voltearon para no mirarse, como si fueran dos niños pequeños, el rubio que estaba a la distancia suspiro cansado.
Supongo que ella ya tiene sus problemas, no la molestare con esto --- dijo el chico, que iba a sacar su traje negro del armario, para llevarlo al funeral de Gai. Cuando llego a su casa encontró a Jiraiya dormido en el sofá, muy cómodo, al lado de él, unas revistas de Playboy sobresalían.
Si no fuera porque no tengo ánimos, las escondería --- decía tirándose en su cama, ahora veía el mundo con otros ojos, no era lo que el creía, no podía creer que un hombre tan bueno, hubiera muerto, derramo unas cuantas lagrimas mas y quedo dormido por el cansancio.
Al día siguiente, fue al colegio, sorprendiendo a muchos, ya que no llevaba su distintiva gabardina, no tenia ánimos de ser el chico malo aquel día, solo vivir, vivir como nunca antes lo había hecho.
Eh! Naruto! --- lo llamaba Kiba, que venía corriendo hacia él con una sonrisa --- adivina que!?
Kiba, hoy no estoy para tus estúpidos juegos, así que dímelo de una vez --- decía con voz seria y cortante.
Eh? Te sucede algo? --- pregunto alarmado, de repente recupero su felicidad --- bueno, tu hermana ha aceptado salir conmigo! Puedes creerlo!?
Eso es todo --- dijo de la misma forma --- entonces me retiro --- dijo y se fue dejando al Inuzuka con la boca abierta
No se le antojo entrar a clases, debido a esto se quedo tirado en uno de los pasillos, con los ojos medio cerrados, hasta que hizo aparición Seishiro.
Eh! Señor Uzumaki! --- lo llamo --- le han enviado una nota.
El rubio la leyó y decía:
Naruto, nos vemos en la azotea, necesito hablar contigo.
La nota no traía el nombre, pero el chico supuso quien era, así que decidió acudir y poner su mejor sonrisa, para que su felicidad no se arruinara. Camino lentamente, sin mirar a nadie, subió los escalones que llevaban a esta, llegando hasta la puerta, al abrirla, lo único que encontró fue a un pelinegro parado en el mismo lugar donde él estaba el día anterior.
Quien eres tú? --- pregunto el chico tratando de llamar la atención, si no era Sakura, no le interesaba.
De repente, el chico volteo, dejando ver que era Sasuke aquel pelinegro, que lo miraba con tristeza en su rostro, pero oculta en una expresión seria.
Uzumaki Naruto --- pronuncio su nombre, el chico lo miro serio.
Que quieres tu de mi? --- dijo el chico algo alarmado --- habla rápido.
Ya sé que has vuelto a ser amigo de Sakura --- el chico abrió los ojos de par en par --- me voy del colegio.
Canalla, así no evitaras que ella y yo seamos amigos! --- dijo Naruto molesto por la noticia.
Yo me voy, ella no --- dijo el chico suspirando --- pues, ella debe quedarse aquí.
Si la has chantajeado te juro que…--- lo detuvo el pelinegro.
Tranquilo, no es eso, solo, creo que Sakura no sería feliz conmigo --- dijo el chico en tono de verdad
Que? Pero creí que no te importaba eso? --- decía el chico confundido por los hechos.
Si, es cierto no me importaba --- dijo sereno, lo miro a los ojos con tristeza --- pero, las palabras que me dijiste aquella vez fueron…las que me hicieron cambiar.
--- flash back ---
Sasuke, debes entender que…--- fue interrumpida por el pelinegro.
No me interesa, no nos iremos de ahí --- dijo tranquilo --- esos chicos son los que se deben ir, son todos unos busca problemas, por ellos es que el mundo está así --- dijo con el típico dialoguito de los emos.
Pero, nosotros hemos llegado después de ellos, tienen años ahí, mejor vámonos a un centro comercial --- pidió la chica.
Te he dicho que no, además, quiero que te alejes de ese vago, no quiero que te vinculen con un delincuente --- dijo mirando a Naruto, que en ese momento los observaba --- solo míralo, no tiene cualidades de hombre.
Vaya! --- grito el rubio llamando la atención del pelinegro --- ha hablado el hipócrita del Uchiha, es cierto o no que tu familia produce grandes refinadoras de petróleo? --- dijo acercándose a él.
A ti que te importa --- se defendió el chico --- ese no es tu asunto.
Vaya, es cierto, a mi no me importa, a ti si --- dijo con un tono arrogante --- si en verdad te crees un emo, porque entonces no te interesa que tu familia dañe el medio ambiente, es tu asunto que ellos por un día de trabajo, maten a unos cuantos osos polares?
Mejor guarda silencio, no sabes lo que dices --- dijo el pelinegro tratando de terminar la conversación, pero no, el rubio seguiría.
Pero no te importa, verdad? --- dijo en tono cortante ahora, toda la clase, inclusive Kakashi veían la conversación --- porque así es como tu familia se gana el dinero, destruyendo lo que según tus ideales deberías proteger, pero no, tu fachada de emo es solo eso, una fachada.
Naruto, detente por favor --- dijo Sakura tratando de hacer que entrara en razón, Sasuke la miro y luego al rubio otra vez.
Si, por que encuentras que ser emo es una salida, que es solo descargar tu odio y tristeza contra los demás --- dijo dispuesto --- por qué no tienes el valor de ver a la frente a la cara y decir la verdad, por eso culpas a los Skateboarders, porque somos los que nos expresamos, porque sabemos sacar nuestra tristeza y emociones, por lo mismo que algunos emos son sociables y otros no --- dijo mirando a Sakura y luego a él --- por eso es que el mundo está así, por gusanos como tú que fingen lo que no son.
GUARDA SILENCIO! --- grito molesto, el rubio le había dicho toda la verdad, sentía que sus lagrimas estaban a punto de salir, pero era muy orgulloso no se rendiría.
--- Fin del Flash Back ---
Aquellas palabras, aunque no quisiera, tenían razón --- decía el chico agachando la mirada --- yo…hacia sufrir a Sakura, la obligaban a casarse conmigo y a mí ni me importaba lo que ella sintiera, era una basura.
Si que lo eras --- dijo para sí mismo el rubio --- pero por qué…--- recordó todos los hechos, el chico le había devuelto la plaza a los Skateboarders --- entonces tu…la plaza.
Si, me pareció que era lo más justo, ustedes tenían mas tiempo ahí, así que decidí que debían arreglarse las cosas por las buenas.
Espera, si tu no querías a Sakura, por que la besaste aquel día? --- pregunto el rubio, atareado por el mar de dudas.
Pues…eso no yo mismo lo sé, supongo que si, en efecto me gustaba algo, así que debía asegurarme --- dijo el chico algo sonrojado --- en ese beso, no sentí nada, solo supe que ella no me quería, que ella gustaba de otro.
Quien!? --- pregunto el chico, que salía de Guatemala para Guatepeor, otro enemigo, espera…por que sería su enemigo?
Eres idiota o que --- dijo con la mirada de `` dobe, no te das cuenta´´ --- ella está enamorada de ti.
QUE!? --- preguntaba el chico algo asustadizo --- eso es imposible.
Cualquiera que la mira bien, sabe que, tu le gustas --- dijo el chico en tono seco --- además, yo amo a otra persona.
Miro fijamente al rubio, este se asusto.
Lo sabia todos los emos son raros! TT.TT --- decía tratando de huir.
No eres tú! Idiota, es…--- dijo el chico avergonzado, había abierto la boca más de la cuenta.
Anda, dilo --- dijo el rubio impaciente --- ya me has dicho mucho, dijo acercándose a él, como si fuera un buen amigo.
Bien! Es Hinata del grupo de Sakura! --- lo soltó sin más, Naruto quedo con la boca bien abierta.
Vaya, pero hasta donde sé a ella le gusta Itachi, creo que se llama así tu hermano…--- fue interrumpido por un grito del chico.
Jamás! A Hinata no le gusta el --- dijo molesto, por lo que el rubio decidió no continuar mas el tema.
Bueno, gracias por todo --- el chico pelinegro tomo lo mochila y se subió al barandal, lo que el chico creyó era un intento de suicidio --- Waaaah! No saltes! Tienes mucho por lo que vivir chico emo!
No me voy a matar, ni que fuera idiota como tú! --- de repente saco un objeto alargado de la mochila, era una tabla negra, con un ojo rojo con tres comillas en la parte de abajo --- me voy.
Eh! Te mataras si saltas desde ahí! --- grito alarmado --- pensaran que yo lo hice!
Antes de lo que se esperaba, el chico había saltado, hacia una muerte segura, mas se sorprendió por el control que tenía el chico, aprovechando que el muro del colegio era curveado, lo utilizo como a una rampa.
Cuida de Sakura, adiós! --- desapareció ante el crepúsculo que se había formado, pero un objeto sobresalía en el piso, era una calcomanía con un abanico rojo y blanco.
El chico lo tomo y lo guardo, mirando por donde se había ido, miro al cielo, contemplando las nubes.
Espero que donde quiera que me este mirando, señor Gai…--- dijo levantando un puño --- este orgulloso
Regreso a su hogar, esperando encontrar paz, pero lo estaba esperando Jiraiya que lo miraba alarmado.
Naruto! que es esto!? --- gritaba tomando la tabla entre sus manos --- como obtuviste esto!?
Eh? --- balbuceo el chico intrigado.
- #13: Los 12 de Konoha:
- El rubio veía como Jiraiya sostenía la tabla que meses atrás, le había regalado Gai, los momentos de esa fiesta serian inolvidables desde la muerte del mayor, el rubio se acerco al sorprendido Jiraiya en silencio y tomo la tabla, era uno de sus bienes más preciados, no quería perderla.
Esta es…esta es la tabla que me reglo el señor Gai --- dijo en voz baja, que escucho apenas Jiraiya, el hombre abrió los ojos de par en par.
Esa tabla, solo hay 9 en el mundo de la serie ``Biju´´ --- dijo dejando al rubio boquiabierto, solo existían nueve de la famosa tabla y el tenia una de ellas.
Pero como…--- dijo el rubio --- porque…
Esa tabla es parte de lo que te decía el otro día, la gran apuesta --- dijo el mayor con certeza en sus palabras --- veras, tu padre ha apostado su empresa.
QUE!? --- pregunto el chico algo mas ensimismado --- pero que ha hecho!?
Veras, hace 3 meses, la ciudad es víctima de terribles sucesos, todo tiene que ver con la mafia abanico --- dijo el hombre en suspenso.
La mafia abanico? --- repitió las palabras en tono de pregunta --- que es eso?
Bueno, su líder, ha formado la asociación Akatsuki, que participara en el torneo de la ciudad --- dijo el hombre --- veras, esta mafia, apenas está empezando, por lo que necesita dinero.
Pero que tiene que ver mi padre en esto!? --- dijo el rubio algo confuso.
Pues, la compañía de tu padre, se ha visto en problemas por culpa de esto --- dijo el hombre cerrando los ojos --- además, que le preocupa el futuro de la ciudad --- dijo el hombre.
Pero por que la ha apostado!? --- pregunto el chico con muestra de incomprensión --- pues, se basa en el torneo, el torneo deportivo de la ciudad.
Eh? Que tiene que ver eso? --- pregunto el chico algo avergonzado, porque si bien, había entendido todo lo que el mayo le había dicho, aun no entendía lo del torneo.
Pues, el líder de esta mafia --- dijo aclarando su voz --- tiene a su favor un grupo de deportistas de elite --- dijo agachando la cabeza --- mientras que tu padre, no tiene a nadie.
Ah --- dijo el rubio cayendo en cuenta --- entonces mi padre ha apostado la empresa por el dinero de la mafia.
No tan solo ellos, toda empresa en la ciudad está metida en esto --- dijo el hombre suspirando --- se supone que el ganador, tendrá el monopolio total de la ciudad.
Vaya, quieres decir que muchos están metidos en esto? --- dijo algo molesto --- son unos idiotas, solo le están dando más dinero a ese tipo.
Lo sé, pero, ellos lo únicos que piensan es en dinero --- dijo el hombre algo cansado --- lo que me preocupa es que tu padre todavía no tiene a ningún miembro.
Que idiota! --- grito el rubio cayendo para atrás --- espera, dices que la tabla fue robada, entonces insinúas, que el señor Gai era parte de esa mafia?
No, de hecho, pienso que el hombre era un genio, dedicado al deporte, que no permitiría que lo mancharan --- dijo Jiraiya serio --- veras, hace 4 meses, esa tabla fue robada de la empresa de tu padre, por la mafia, supongo que él se las robo a ellos.
Y por eso…el…fue asesinado --- dijo el chico con una lagrima en cada ojo --- el, me la regalo porque pensó que yo le daría un mejo uso que para ganar dinero.
Exacto, si tu padre logra ganar en la competencia --- dijo el hombre feliz --- la mafia se desmantelara, por falta de capital, por lo que…
El líder será descubierto y se encontrara al asesino del señor Gai --- dijo el chico algo más animado.
Que bueno que entiendes --- de repente la puerta se rodó, dejando ver a tres espías, que eran Shikamaru, Kiba y Lee.
El chico de traje verde corrió como pudo hasta donde Naruto, tomándolo de la camisa, con mirada esperanzado, mirando al mayor y al rubio.
Naruto-kun, es cierto eso? --- pregunto alegre --- es cierto que encontraremos a quien le hizo eso al maestro Gai!
Eh! Espera, yo cuando he dicho que participare!? --- pregunto indignado.
Pooooorfaaaaaaaa! --- rogó Lee, algo nervioso --- necesitamos que el hombre que le hizo esto a Gai-san, pague por ellos, no pido hacerles daño, solo…solo que…se haga justicia --- dijo derramando unas lagrimas de dolor, lo que conmovió al rubio, miro al peliblanco y este asintió.
Bueno, dile a mi padre ---- con mirada seria --- que tiene un equipo.
ShikaKiba: como nos metimos en esto --- decían ambos agachando la cabeza.
Bien, son cuatro --- dijo mirándolos --- por lo que necesitan otros 3 como mínimo.
Si, pero conseguiremos mas --- dijo el chico, pensando en quien sería su próximo miembro --- ya sé quien nos ayudara.
3 meses más tarde, los chicos se encontraban en la cima de los rostros Hokages, esperando a los demás, cuando vieron que 6 sombras se acercaban, eran Neji, Hinata, Tenten, Sakura, Shino y Temari, quienes se aproximaban a ellos, la ultima traía lo que parecía un yeso.
Ellos, Naruto que haces? Ellos son los emos de la plaza --- señalo Kiba.
Lo se, pero son lo mejor que encontré, tranquilo, tienen habilites individuales que combinadas a las nuestras, serán las mejores --- dijo sereno, comiendo de los dulces que le había dado Lee.
Neji-kun! --- grito Lee para sorpresa de todos, el chico estaba abrazando al castaño, cuando vio a Tenten, hizo lo mismo --- Tenten-san!
Hola, Lee --- saludaban los dos con cara de fastidio.
Les conoces? --- pregunto el rubio al el cejotas.
Si, yo estudie con ellos, jeje --- dijo con una sonrisa --- que bueno volver a verlos!
Nosotros también --- decía Neji sin ninguna verdad en sus palabras.
Naruto, ya les he informado de lo del torneo --- dijo la chica algo sonrojada --- pero Temari no podrá competir.
Esta bien, de todos modos me lo esperaba, he conseguido otros miembros --- de repente un auto azul se estaciono cerca de ellos, de el bajo una rubia sonriente --- hola Ino, te esperábamos.
Si, bueno, me alegra conocerlos a todos, espero no ser molestia --- dijo en tono humilde, vaya que pasar tiempo con Naruto le había servido --- hola amor!
Saludo a Kiba, ambos se dieron un tierno beso, todos menos Naruto y Shikamaru hicieron el típico AWWW!, luego de eso el rubio se dirigió a ellos.
Solo faltan 2 personas más --- al decir eso, algo venia rodando hacia el, lo que parecía una gran bola, se convirtió en una persona, era Chouji, que había sido entrenado por Naruto en los últimos meses.
Que hay, Chouji? --- saludo al chico que se encontraba mareado en el suelo.
Hola a todos --- dijo con tono de voz tambaleante --- espero que nos llevemos bien.
Bueno, solo falta uno --- dijo Naruto mirando al horizonte --- espero que venga.
En serio crees que quiera ayudarnos, digo, después de los últimos meses, no creo que sea necesario decir que el no ayudaría --- dijo Sakura algo apenada
Después de unos momentos, visualizaron lo que era una persona, de cabello negro, con ropa negra, rostro serio y traía una tabla entre sus brazos, era Sasuke.
Me alegra que hayas venido --- saludo, a lo que todos quedaron impresionados, el chico fijo su vista en una figura, Hinata, la chica de cabellos azules y ojos aperlados lo miraba.
Hola Hinata-san --- saludo, amistoso? Todos quedaron con la boca abierta, menos el rubio, que ya sabía del secreto del Uchiha, la chica correspondió --- Uzumaki, para que me has llamado?
Te necesito, para que seas miembro de los 12 de Konoha --- dijo el chico rascándose la cabeza --- por tus habilidades con la tabla de Skate.
Todos dirigieron su atención al rubio, que se disponía a explicar el asunto, bueno, verán, como sabrán, este año se realizara un torneo deportivo aquí en Konoha, tal vez no lo sepan, pero, sus padres tienen que ver en esto, ellos han apostado sus empresas en esto --- dijo en tono sabio --- lo han hecho por una causa tal vez no tan noble, pero, si logramos ganar, nadie perderá nada, además, lo hacemos para vengar la muerte de una persona, para desmantelar la mayor amenaza de la ciudad, una mafia.
MAFIA!? --- dijeron todos menos Shikamaru, Naruto, Lee, Kiba y extrañamente, Sasuke.
Pero que…como lo sabes? --- pregunto Neji al rubio.
Por que la persona que murió, lo hizo regalándome algo, porque esa persona estaba dedicada al deporte, quiero que se haga justicia --- dijo el chico claro en sus palabras.
Espera, quieres decir que salvaremos la ciudad con un torneo deportivo? Suena ridículo! --- señalo Shino
Lo sé, suena ridículo, pero esta ciudad no tiene deportistas tan buenos como nosotros --- dijo mirando a cada uno.
Ino Yamanaka y Neji Hyuga, volleyball de playa --- dijo los chicos asintieron con una sonrisa.
Kiba Inuzuka y Shikamaru Nara, surf --- los chico asintieron.
Takahara Tenten, Hinata Hyuga y Shino Aburame, esgrima --- dijo a los chicos que hicieron el mismo gesto.
Chouji Akimichi y Rock Lee, paracaidismo --- ambos animados sonrieron.
Y por último, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y yo, Uzumaki Naruto, Skateboard --- dijo el chico alegre.
Entendido --- dijeron la pelirosa y el pelinegro al mismo tiempo.
Bien, eso es todo, nos vamos! --- dijo tomando el liderazgo, caminando, listos para lo que se venía.
CONTINUARA…
Hope You Like It......
Entre Konoha y Magnolia
0
cerrado por pasar mas de 3 meses sin actualizar Para re abrir enviar un MP a cualquier Mod de la seccion SEE YAA C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :