Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Algunos famosos fan del Anime.
+11
Eva2.0
Kurama_Uzumaki
Llursula
Estefi chan
Aomine
s_k_n
Black-chan
Eri-chan
Sheik
katita-chan
Dattennaro
15 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Algunos famosos fan del Anime.
Pues como la descripción y el titulo, estaba sentada viendo de todo un poco y bueno me pregunte, ¿A los famosos les gustara el Anime? xD
y he aquí algo que encontre interesante n.n (No solo hay Naruto).
Bueno espero que no haya sido demasiado largo xD, espero les haya gustado c:, si encuentran más cosas pueden postearlas aqua !
Saludos, Nos leemos~
y he aquí algo que encontre interesante n.n (No solo hay Naruto).
- Spoiler:
- Como pueden "Observar" (xD), Lindsay Lohan tiene aretes y un collar, con una "L" estilo gotico, conocido como el simbolo de "L" de Death Note. Ella ha dicho(Según lo que encontre en la página) que es una fanática.
Al igual que Lindsay, Madonna es ha dicho que es fan de Death Note y se pudo apreciar en uno de sus videos haciendo un cosplay de su personaje preferido: Mello.
Y no solo de Death Note en uno de sus conciertos dedico una canción en un concierto del 2011, con imágenes de los animes que la marcaron, entre ellas el Anime de Género Hentai : Urutsukidoji, también de un anime de los 80 llamado The Humanoid y de la pelicula Anime Perfec Blue mas representativa del anime una de tantas.
Unas noticias señalaba que Justin Timberlake, en sus conciertos, proyectaba cortos de varias series, entre ellos Ergo Proxy, dice que el es fan asiduo del anime y por este motivo ha proyectado escenas de este en sus conciertos.
"Zac Efron, el joven actor ha declaro en una entrevista su admiración por Death Note y su deseo explícito de participar en el proyecto de la versión americana de la película. No sólo eso, sino que de sus declaraciones, algo inseguras, se desprende que ya está participando activamente en la producción.
Concretamente dice: "Me encanta Death Note y estamos trabajando en ello... definitivamente es algo que no llegará pronto... no está en los planes a corto plazo. Es algo que ha estado ahí... Estoy convencido que diga lo que yo diga ahora, será la próxima película. Era una idea, y quién sabe... tengo una reunión sobre el tema. "
Otro caso, esta vez argentino, es el de Roberto Pettinato. No sólo se lo ha visto con la peluca de Goku, famoso personaje de la conocida serie de Dragon Ball, sino también con colgantes de orphen y Naruto.
El Famoso Robbie Williams ha dicho que se declara un fan hecho y derecho del anime Evangelion. (Creo que era un poco obvio que le gustaba el anime y los videojuegos porque su Hija se llama Zelda en honor xD)
Otro caso interesante es el hijo del reconocido bajista y miembro fundador de Kiss, Genne Simmons, Nick Simmons el cual ha dicho que le encanta Anime pero por eso mismo ha plagiado numerosos personajes, dibujos, trama e incluso diálogos de Bleach, el famoso manga creado por Tite Kubo allá por el 2001, e incluso de otros mangas como Death Note, Hellsing y fanarts de DeviantArt.
Aquí unos ejemplos:- Spoiler:
También Adam Savage de MythBusters le gusta el anime
"dam Savage conocido por ser co-conductor de la serie televisiva MythBusters (Cazadores de Mitos) de Discovery Channel, participo con un cosplay en la “Comic-Con International 2011“. Su personaje a interpretar sera el fantasma “Sin Cara” de El viaje de Chihiro uno de los éxitos filmográficos mas premiados de Studio Ghibli."
"El manga me inspiró en la gimnasia” Dijo el ganador olimpico en los juegos de Londres (2012) Kohei Uchimura, Para sorpresa de todos Uchimura le dio crédito al manga “Ganba! Fly High” por haberlo inspirado en el deporte.
Ah y también encontre esto xD
Pero a ninguno le gusta Naruto ;_; (Ignorantes).
Bueno espero que no haya sido demasiado largo xD, espero les haya gustado c:, si encuentran más cosas pueden postearlas aqua !
Saludos, Nos leemos~
Fuentes:
http://genshikentucuman.com.ar/t3335p15-famosos-que-les-gusta-el-anime
http://genshikentucuman.com.ar/t4126-ganador-olimpico-uchimura-declara-el-manga-me-inspiro-en-la-gimnasia
http://www.taringa.net/posts/noticias/4772089/Hijo-de-Gene-Simmons-plagia-a-Bleach.html
http://www.friki.net/informes/36762-el-hijo-de-gene-simmons-dibuja-comic-japones-y-plagia.html
http://terrorismoromantico.blogspot.com/2008/07/ergo-proxy.html
http://genshikentucuman.com.ar/t3335p15-famosos-que-les-gusta-el-anime
http://genshikentucuman.com.ar/t4126-ganador-olimpico-uchimura-declara-el-manga-me-inspiro-en-la-gimnasia
http://www.taringa.net/posts/noticias/4772089/Hijo-de-Gene-Simmons-plagia-a-Bleach.html
http://www.friki.net/informes/36762-el-hijo-de-gene-simmons-dibuja-comic-japones-y-plagia.html
http://terrorismoromantico.blogspot.com/2008/07/ergo-proxy.html
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Re: Algunos famosos fan del Anime.
Death note arrasa con todos~
bueno era de esperarse...
la atrapante trama de un manga de batallas atipicas convencional xD
donde Tsugumi Oba es un genio la escribirla,
y Takeshi Obata se encarga del asombroso dibujo....
yo me pregunto si es a la inversa.....
se que Eiichiro Oda (creador de One piece) es fan de Avril Lavigne, por lo mismo al final de la pelicula de Z, hay una cancion de Avril.....
pero habran mas~?
bueno era de esperarse...
la atrapante trama de un manga de batallas atipicas convencional xD
donde Tsugumi Oba es un genio la escribirla,
y Takeshi Obata se encarga del asombroso dibujo....
yo me pregunto si es a la inversa.....
se que Eiichiro Oda (creador de One piece) es fan de Avril Lavigne, por lo mismo al final de la pelicula de Z, hay una cancion de Avril.....
pero habran mas~?
Wow, no sabía nada de esto u,u
Gracias por hacermelo saber! ;D
Gracias por hacermelo saber! ;D
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Death Note les gano a todos los animes, wow..O.O
Yo tampoco sabia nada de esto, es genial.
Gracias^-^...
Yo tampoco sabia nada de esto, es genial.
Gracias^-^...
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Mald... Litsy tiene collares de L TwT y Madonna se hizo un cosplay de Mello solo porque tienen dinero -depre-
A la mayoria le encanta Death Note, a quien no. Miyazaki Movies? que es eso? a la mayoria tambien le gusta. Y al que le gusta Lucky Star x3
AH, Hayley le gusta Blood!! *o* Ergo Prodxy!! animes que quiero ver.
A la mayoria le encanta Death Note, a quien no. Miyazaki Movies? que es eso? a la mayoria tambien le gusta. Y al que le gusta Lucky Star x3
AH, Hayley le gusta Blood!! *o* Ergo Prodxy!! animes que quiero ver.
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Que a di caprio le guste Code Geass me sorprende :O
Lupin III: El castillo de Cagliostro - (ルパン三世カリオストロの城 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro), 1979
Nausicaä del Valle del Viento - (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika), 1984
El castillo en el cielo - (天空の城ラピュタ Tenkū no shiro Rapyuta), 1986
Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Tótoro), 1988
Nicky, la aprendiz de bruja - (魔女の宅急便 Majo no takkyūbin), 1989 (En América: Kiki: Entregas a domicilio; en Argentina: El delivery de Kiki; en España: Nicky, la aprendiz de bruja)
Porco Rosso - (紅の豚 Kurenai no buta), 1992
La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997
El viaje de Chihiro - (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi), 2001
El castillo ambulante - (ハウルの動く城 Hauru no ugoku shiro), 2004 (En América: El increíble castillo vagabundo; en España: El castillo ambulante)
Ponyo en el acantilado - (崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo), 2008 (En América: Ponyo y el secreto de la sirenita; en España: Ponyo en el acantilado)
Kaze Tachinu - (風が上昇 Kaze Tachinu), 2013
Los mas destacados en negrita
Las obras de Arte de Hayao Miyazaki:Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:A la mayoria le encanta Death Note, a quien no. Miyazaki Movies? que es eso? a la mayoria tambien le gusta.
Lupin III: El castillo de Cagliostro - (ルパン三世カリオストロの城 Rupan sansei: Kariosutoro no shiro), 1979
Nausicaä del Valle del Viento - (風の谷のナウシカ Kaze no tani no Naushika), 1984
El castillo en el cielo - (天空の城ラピュタ Tenkū no shiro Rapyuta), 1986
Mi vecino Totoro - (となりのトトロ Tonari no Tótoro), 1988
Nicky, la aprendiz de bruja - (魔女の宅急便 Majo no takkyūbin), 1989 (En América: Kiki: Entregas a domicilio; en Argentina: El delivery de Kiki; en España: Nicky, la aprendiz de bruja)
Porco Rosso - (紅の豚 Kurenai no buta), 1992
La princesa Mononoke - (もののけ姫 Mononoke Hime), 1997
El viaje de Chihiro - (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi), 2001
El castillo ambulante - (ハウルの動く城 Hauru no ugoku shiro), 2004 (En América: El increíble castillo vagabundo; en España: El castillo ambulante)
Ponyo en el acantilado - (崖の上のポニョ Gake no ue no Ponyo), 2008 (En América: Ponyo y el secreto de la sirenita; en España: Ponyo en el acantilado)
Kaze Tachinu - (風が上昇 Kaze Tachinu), 2013
Los mas destacados en negrita
s_k_n- Aprendiz
Salmongakure no Sato
0
Oh que interesante , pero que curioso que Death Note sea el mas visto por los famosos ... cuando Dragon Ball esta presente xD.
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Interesante , Death Note lleva la delantera , les encanta a casi todos xD Parece que Naruto no es muy popular ...
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
¡Inaudito! Hayao Miyazaki lleva las de ganar, a la mayoría les gusta las películas, aunque los entiendo, si son increíblemente sorprendentes, originales y entretenidas.
Jamás había pensando que en gollygood (? existían seguidores de anime.
¡Kyaa!♥
Jamás había pensando que en gollygood (? existían seguidores de anime.
¡Kyaa!♥
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Woooo no sabia que a algunos famosos les gustara el anime digo asta a Will Smith le gusta encerio gran aporte es claro que no solo a la gente infamosa les gusta
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
qué buen aporte !!
Me han encantado !!
Me han encantado !!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
mira que interesante. cada ves conocemos a mas fans de los anime y manga. y ahora hasta son famosos. gracias por la info!
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
es muy bueno en verdad
me fascinaron todos con sus simples cositas o cosas mayores que demuestran ser otakus
muy buen tema
me fascinaron todos con sus simples cositas o cosas mayores que demuestran ser otakus
muy buen tema
Muy interesante! lo de Robert Pattinson me tomo desprevenida, jeje
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
hasta las personas mas famosas pueden ser un poco otakus,parece que se puede encontrar anime fans en todos lados .
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175