Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El arte y La música (+16)(prologo)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El arte y La música (+16)(prologo)
- Prologo:
Ultimas noticias: Asesinato y suicidio en Wellington (15/09/2010)
Kizashi Haruno (fotógrafo de 38 años) violo y descuartizo a su esposa Mebuki Haruno (actriz y modelo de 36 años) luego de una supuesta escena de celos, según los vecinos ellos entraron a su casa discutiendo fuertemente aproximadamente a las 1:45 PM, luego a las 3:50 PM Sakura Haruno (hija de los dos inculpados, 13 años) llego de su escuela todo parecía bien cuando a las 6:30 PM la única luz encendida en toda la casa era la de la habitación de Kizashi y Mebuki, no se escuchaba ningún tipo de ruido pero nadie se atrevió a acercarse a la casa, al otro día (sábado) la mejor amiga de la niña llego su nombre era Ino Yamanaka al parecer tenían una junta de estudio en la casa de Hinata Hyuga y como los padres de Sakura Haruno estaban ocupados ella se ofreció a llevarla, “La puerta estaba abierta, Ino me miro preocupada así que decidí entrar con ella, no había rastro de nadie hasta que subimos al segundo piso y vimos a Sakura parada en frente de la puerta de la habitación de sus padres” dijo Inoichi Yamanaka (padre de Ino), el cuerpo de Mebuki fue golpeado y maltratado antes de ser violado, luego Kizashi tomo una daga que se encontraba en su pantalón para luego descuartizarla, Sakura Haruno escucho los gritos desde su habitación, no dudo en abrir la puerta y ver todo lo ocurrido Kizashi al darse cuenta que su hija lo observaba no dudo en atacarla, ella se encontraba en shock, el logro hacerle una gran herida que cruzo diagonalmente desde sus costillas hasta su abdomen bajo, luego de ver a su hija parada en estado de shock y a su esposa descuartizada no dudo en enterrarse la daga en el cuello, “Ino corrió hacia Sakura y empezó a zamarrearla, ella no respondía estaba parada y llena de sangre, corrí hacia la habitación y me percate de lo ocurrido, las saque de ahí cuando iba bajando la escalera me di cuenta de que Sakura estaba herida, llame a la policía y a una ambulancia” dijo Inoichi, Sakura fue llevada al hospital y hoy por la tarde fue llevada a un hospital psiquiátrico en el cual pasara el resto del año.
-Sakura por favor deja de leer eso, haces que yo me deprima- como siempre Ino dando sus opiniones, no es fácil ser como yo haber vivido todo lo que yo viví, el arte, mi salvación, Ino dice que debo ser mas femenina y aprender a no manchar mi ropa, pero me gusta andar con mis Sweaters manchados con acrílicos o oleo mis manos siempre están llenas de grafito y en una de mis mejillas siempre está la mancha de pintura… Inoichi dice que debo buscar otra inspiración además que la “catástrofe” que ocurrió, eso es mi inspiración, mi habitación está llena de dibujos y esquemas, bocetos y cuadros… pero en el cielo está el dibujo de una familia abrazada…
-Ino, no me reproches, yo no le digo a Inoichi a la hora que llagas lo fines de semana así que déjame dibujar- se que lo dice por mi bien, pero hoy debo estar sola… siempre pasa algo malo hoy… 13 de Septiembre…
Última edición por vikabi0te el Mar Sep 17, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
vikabi0te- Novato
Konoha
0
Re: El arte y La música (+16)(prologo)
PRIMER COMENTARIO!
Wiiii!
Orale O.O Esta fue mi reaccion al ver la historia...
Vikabi0te, tienes un gran estilo de narracion, te evidio ¬¬...
Ah, pero que va, esta historia, pinta ¡¡Y MIRA QUE BIEN!!
Espero con ancias la continuacion, dejame decirte que tienes nueva lectora y sere fiel a esta historia.
Me intriga Saku, por cierto ¿Es NaruSaku? Espero puedas responderme...
Espero la conti con unos ojitos ashi *-*
Cuidate!
-S.S.
Wiiii!
Orale O.O Esta fue mi reaccion al ver la historia...
Vikabi0te, tienes un gran estilo de narracion, te evidio ¬¬...
Ah, pero que va, esta historia, pinta ¡¡Y MIRA QUE BIEN!!
Espero con ancias la continuacion, dejame decirte que tienes nueva lectora y sere fiel a esta historia.
Me intriga Saku, por cierto ¿Es NaruSaku? Espero puedas responderme...
Espero la conti con unos ojitos ashi *-*
Cuidate!
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
ey esta interesante y si va a ser narusaku te equivocaste de sección, para cambiarla contacta con un moderador
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Gracias por avisarme lo de la sección hablare con algún moderado y tratare de cambiarla
vikabi0te- Novato
Konoha
0