Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Ventana de Mi Habitación. - Papas tengo Novia - Cap 11/23 Act/22/10/13 - (+16)
+14
dohnarukoto_17
cerezo en el viento
sukiyaki
moi-06yoyo
masternes
Taiga-chan
Naoko-Chan
Sheik
hikari uzumaki
LimaAxG
Leon
mio-chan
aduzumaki
mariland
18 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Ventana de Mi Habitación. - Papas tengo Novia - Cap 11/23 Act/22/10/13 - (+16)
ohhh me encanta
tenes nueva lectora me encantaaaaa
sigue
tenes nueva lectora me encantaaaaa
sigue
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Re: La Ventana de Mi Habitación. - Papas tengo Novia - Cap 11/23 Act/22/10/13 - (+16)
Pesadilla
Capítulo 7
Capítulo 7
- Pesadilla:
Tomó un largo tiempo limpiar la casa. Alguien se había enfermado en el patio trasero así que mandé a Sasuke a limpiar eso mientras yo trabajaba en la cocina, recogiendo todos los vasos y botellas vacías. Parecía que la fiesta se había salido un poco de control después de que Naruto y yo nos hubiéramos ido a la cama, y mi idiota hermano borracho no se había molestado en detenerlo.
—Ésta es la razón por la que me mantengo sobrio —declaró Naruto, arrugando su cara con desagrado al ver un jarrón lleno de orina en el alféizar de la ventana del salón.
—¿Te mantienes sobrio para evitar que las personas orinen en los ornamentos de mi mamá? —pregunté, riendo histéricamente.
Él asintió.
—Sorprendente pero cierto. Siempre hay alguien que no se molesta en caminar hasta el baño —bromeó, haciéndome reír aún más fuerte.
Me sonrió, haciendo que mi corazón se derrita, y Sasuke entró.
—Guau, ¿en serio los acabo de escuchar riéndose de algo juntos? Es la primera vez —dijo mirando a lo que estaba sosteniendo Naruto y pestañando.
—Será mejor que vaya a resolver esto —murmuró Naruto caminando rápidamente.
Podía notar que estaba un poco incómodo al mentirle a Sasuke, pero yo estaba realmente segura que un par de semanas sería lo mejor, sólo para asegurarnos que esto era lo que ambos queríamos.
—Sasuke, ¿se puede quedar Ino este fin de semana? Sus padres están fuera de la ciudad y no se quiere quedar en su casa sola —pregunté, dándole mi cara de perrito.
Hizo una mueca.
—¡Ugh! Esa chica no hace nada más que coquetear conmigo, no me importaría tanto si fuera mayor, pero quiero decir, por Dios, ¡tiene la edad de mi hermana pequeña! ¡Ew! —dijo con falso estremecimiento.
—¿Así que piensas que alguien de dieciséis no debería salir con alguien de dieciocho? —pregunté, tratando ser casual.
No lo creyó, me miró con escepticismo.
—No estás interesada en nadie de dieciocho, ¿verdad? —preguntó, entrecerrando
los ojos hacia mí. Vi a Naruto volver por el pasillo desde la esquina de mi ojo.
—No, estaba hablando sobre Ino —mentí.
Asintió, al parecer satisfecho.
—No, no creo que deberían. Quiero decir, ¿qué clase de persona de dieciocho años miraría a alguien de dieciséis de esa forma? —preguntó, mirando a Naruto mientras pasaba, viéndose un poco avergonzado.
—Sólo son dos años, Sasuke, no es la gran cosa. Sólo estás enloqueciendo porque es la misma edad que tengo yo. Sólo porque tú no saldrías con alguien de mi edad, no quiere decir que otros chicos se sientan de la misma manera, ¿cierto, Naruto? — respondí, todavía tratando de sonar casual a pesar de que mi voz se quebró un poco cuando dije el nombre de Naruto.
—Cierto. Conozco a muchas chicas de dieciséis que están bien calientes — respondió Naruto, guiñándome un ojo detrás de la espalda de mi hermano.
—Sí, ¡pero tú no puedes salir con ninguna de ellas! —gruñó Sasuke, girándose para mirarlo y golpeándolo en la nuca mientras pasaba. Me encontré con la mirada de Naruto y estaba un poco sorprendido. Guau, Sasuke de verdad sabía que le gustaba, y al parecer estaba muy en contra a la idea de nosotros estando juntos. Esto podría ser incluso más complicado de lo que pensé.
Ino llegó aproximadamente una hora más tarde.
—Hola Sasuke, hola Naruto—ronroneó mientras entraba, dándoles a ambos una sonrisa coqueta. Vi a Naruto reírse en voz baja mientras que sonreía de vuelta.
—Hola, Ino —sonrió Sasuke, dándole un guiño coqueto. Realmente no se estaba ayudando, si quería que ella lo deje en paz, entonces, ¿por qué animarla?
—Vamos, dejemos a los gigolós solos —bromeé mientras agarraba su mano y la arrastraba a mi habitación. Vi a Naruto sonreírme por la esquina de mi ojo y me ahogué con una carcajada.
—No puedo creer que voy a pasar todo el fin de semana aquí contigo y tu hermano. ¿Piensas que Naruto se quedará también? —preguntó con sus ojos brillando.
—No lo sé, tal vez deberías preguntarle. —Sonreí un poco incómoda. Podía imaginarla coqueteando con Naruto justo en frente de mí; no estaba segura acerca de cómo me voy a sentir al respecto.
Dejó caer sus cosas en el piso y se tiró en mi cama. De repente se dio vuelta y agarró mi almohada frunciéndole el ceño, se veía confundida.
—Sakura, ¿por qué tu almohada huele a colonia?
Podía sentir mis nervios burbujeando.
—Eh... bueno, yo...eh.... ¡Oh! Se la presté a Naruto cuando se quedó aquí, así que
debe oler a él —mentí, tropezando con las palabras.
Enterró su cara en la almohada.
—Mmm, voy a dormir con ésta esta noche —declaró, apretando la almohada.
Me atraganté con la risa.
—Como sea, Ino. Comamos, estoy muriéndome de hambre. —Me empujé fuera de la cama y caminé hacia la puerta así podíamos pedir la comida.
—¡Tengo esto! —gorjeó, agitando un DVD frente a mi cara. Incluso la cubierta me asustó demasiado. Rodé los ojos y caminé a la sala, dejándome caer en el sofá junto a Naruto. Él puso su mano en el sofá junto a la mía y discretamente frotó su meñique contra el mío cuando nadie estaba mirando.
—¿Pediste la comida, Sasuke? —le pregunté, poniéndome de lado en el sofá para que mi rodilla toque el muslo de Naruto. Vi una sonrisa asomarse en la comisura de su boca.
—Sip, hecho. Estará aquí en diez —dijo Sasuke, moviéndose en el otro sofá unos centímetros porque Ino prácticamente se había sentado sobre su regazo.
—Así que, Naruto, ¿tu lindo trasero se quedará esta noche aquí también? Soy más que feliz de compartir mi cama si quieres. Capaz que esté asustada de la película, tal vez necesita a alguien que me haga sentir mejor en la noche —ronroneó Ino seductoramente.
Lo sentí cambiar su peso más cerca de mí por lo que mi pierna estaba sobre la de él aún más.
—Nop, no puedo. Estoy ocupado esta noche. Vas a tener que arreglártelas sin mí. —Se encogió de hombros y apartó la mirada hacia el televisor.
—Oh, bueno. Tendrás que ser sólo tu entonces, Sasuke, si estás interesado — ronroneó.
No escuché su respuesta, mis oídos habían comenzado a sonar. En realidad comencé a sentir celos. Era la primera vez que había sentido algo como esto, quería pararme y gritarle a mi mejor amiga que deje a Naruto en paz. Estallé en risas y mordí mi labio para detenerme.
Todos me miraron como si estuviera loca.
—¿Qué? —preguntó confundido Sasuke.
Sacudí la cabeza, sonriendo.
—Nada, sólo pensé en un chiste gracioso eso es todo —mentí levantándome—. ¿Alguien quiere algo para tomar? —ofrecí, necesitando cambiar de tema. Todos dijeron que sí, así que me dirigí a la nevera y agarré cuatro latas de Pepsi. Mientras cerraba la puerta, Naruto me agarró desde atrás y me hizo girar para mirarlo. Estaba parado tan cerca que podía sentir su respiración golpeándome en la cara.
—Ya te extraño —susurró, besándome suavemente. Tiré mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé hacia mí, profundizando el beso y enredando mis manos en su cabello. Dio un paso hacia adelante haciéndome ir hacia atrás, así que mi espalda estaba contra la nevera mientras que él empujaba su cuerpo contra el mío—. Creo que simplemente deberíamos hablar con tu hermano ahora — murmuró mientras se alejaba un par de minutos más tarde.
Negué con la cabeza, mirándolo suplicante.
—No, sólo un par de semanas, es todo lo que pido.
Esbozó una pequeña sonrisa.
—Está bien, como quieras. ¿Pero puedes hacer que tu amiga deje de coquetear conmigo? Dile que estoy tomado.
Mi respiración se atoró en mi garganta con sus palabras.
—¿Estás tomado? —pregunté tímidamente.
Me besó de nuevo, dándole a mi cuerpo un hormigueo y haciendo que anhele por más.
—Definitivamente estoy tomado, si tú me quieres tener —contestó, mirándome fijamente a los ojos. Por dentro estaba saltando de alegría, mi corazón latía tan rápido que casi lo podía escuchar en mis oídos, pero mi cabeza todavía me decía que sea cuidadosa.
—Te tengo si tú me tienes —negocié.
Me dio una sonrisa maliciosa.
—Absolutamente. Cuando estés lista, te tendré todo el tiempo —dijo sugestivamente, meneando las cejas hacia mí. Jadeé y lo golpeé en el hombro, haciéndolo reír—. Oh, vamos, estoy autorizado a decirte comentarios cachondos ahora, ¿verdad? Quiero decir, eres mi novia así que tengo que usar mis mejores movimientos contigo —dijo, fingiendo estar herido.
¿Me acababa de llamar su novia? Mi corazón se derritió con el sonido de esa palabra saliendo de su boca.
—Dilo otra vez —susurré, tirándolo más cerca de mí.
—¿Estoy autorizado a decirte comentarios cachondos? —preguntó, luciendo un poco confundido.
Negué con la cabeza.
—No, eso no. La siguiente parte —murmuré, poniendo mi boca a pulgadas de la suya.
—¿Eres mi novia? —preguntó. Asentí, con la respiración entrecortada, su sonido me hizo sentir como si estuviera volando, honestamente no podía recordar la última vez que estuve así de feliz. Él sonrió—. Eres mi novia, Ángel —ronroneó seductoramente, besando ligeramente mis labios—. Mi chica. —Me besó de nuevo—. La única que quiero. —Me besó otra vez, ésta vez no lo dejé retirarse, sostuve su cabeza contra la mía y lo besé apasionadamente, haciéndolo gemir suavemente y que me sostenga aún más cerca de él. De pronto, saltó lejos de mí y se movió hacia el costado. Lo miré confundida, ¿había hecho algo mal?
Justo entonces, Sasuke dobló la esquina, dándome una expresión severa.
—Tienes que hablar con tu amiga, en serio, ¡me acaba de agarrar el pene! —me susurró casi gritando. Naruto y yo estallamos en risas al mismo tiempo. El timbre sonó y corrí a atenderlo, necesitando salir de la habitación, realmente no me gustaba estar alrededor de los dos juntos, era un poco incómodo.
Después de la comida, Ino puso la estúpida película de terror. Me senté junto a Naruto, lo que significó que Sasuke se tuvo que sentar junto a Ino en el otro sofá
evidentemente fastidiado. La película fue horrible; Naruto colgó su brazo casualmente sobre el respaldo del sofá y estuvo jugando con mi cabello discretamente, lo que la hizo un poco más soportable. Hacia la mitad honestamente estaba tan asustada que me deslicé justo al lado de Naruto y enterré mi cabeza en su pecho. Podía sentir a Sasuke lanzando dagas hacia nosotros, pero no lo pude evitar.
Para el momento en el que terminó, casi estaba en su regazo, para su diversión. Podía ver el bulto formándose en sus jeans a pesar de que puso su brazo sobre él para cubrirlo rápidamente. Me sonrojé levemente, sabiendo que había provocado eso, porque se sentía atraído a mí y yo estaba saltando sobre él. Mi mente volvió a todas las veces que había estado excitado cerca de mí antes, en la cama o bailando, y me pregunté cuántas de ellas fueron causadas por atracción. Me mordí el labio, tal vez le preguntaría en otro momento.
Finalmente la estúpida película de zombies había terminado y suspiré de alivio.
—Eso fue impresionante —gorjeó Ino, sonriendo.
—Sip, la mejor película que he visto en años —estuvo de acuerdo Naruto con una
sonrisa, sabía que lo decía porque estuve sentada sobre él.
—¡La odié! ¿Cómo pueden decir que estuvo buena? Quiero decir, cielos, son personas muertas que comen personas vivas y también las convierten en zombies
comedores de carne. Y ahora tengo que ir al baño, ¡y tengo miedo de ir sola! —me
quejé, poniéndome de pie y haciendo pucheros. ¿Por qué había visto la estúpida película de todos modos? ¡Sabía que me asustaría!
Los tres se rieron de mí, pero Naruto se paró.
—Iré contigo y revisaré el baño por aterradores no muertos antes de que entres, ¿qué te parece? —ofreció, inclinando la cabeza hacia el baño en el corredor, sonriendo.
—¿Revisarías mi habitación también? ¿Y mi baño? —pregunté esperanzada. Se rió, obviamente pensó que estaba bromeando—. No estoy bromeando, Naruto.
—Lo que tú quieras, Ángel —estuvo de acuerdo, sonriendo y siguiéndome por el pasillo.
Me detuve fuera de la puerta del baño y esperé que él entrara primero.
Salió un minuto después, riéndose entre dientes—. Es una zona libre de zombies — dijo, sacudiendo la cabeza y sonriéndome.
—Gracias —murmuré, sonrojándome y sintiéndome como una niña pequeña. Me dirigí al baño, dejando la puerta sin cerrar en caso de que necesitara salir de allí rápido. Sabía que estaba siendo estúpida pero simplemente no podía evitarlo. Lavé mis manos, salí y lo vi inclinado contra la pared esperándome, lo que me hizo sonreír.
—Pensé que sería mejor esperarte. Nunca sabes qué podría estar al acecho en un pasillo oscuro —dijo, mirando alrededor lentamente con los ojos muy abiertos. Mi corazón saltó a mi garganta mientras me tiraba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y enterrando mi cara a un lado de su cuello. Él río—. Sip, ¡la mejor película! —declaró, poniendo sus brazos alrededor de mí caminando por el pasillo hacia el salón. Antes de doblar la esquina se apartó y me besó suavemente en los labios.
—¿En serio? ¿Lo hiciste esperar afuera de la puerta? Eso es bajo, Saku. Espero que por lo menos hayas cerrado la puerta esta vez —se burló mientras me sentaba.
Asentí.
—Sip, cerré la puerta, no creí que quisiera escuchar —confirmé, riéndome—. ¿Qué les parece jugar a la Wii? —sugerí, tratando de cambiar el tema de mi fobia a los zombies. Todos asintieron así que Sasuke lo preparó. Se decidieron por deportes así que Naruto y Sasuke jugaron al de boxeo primero. Ino se movió para sentarse a mi lado, los dos chicos estaban parados y jugando en frente nuestro.
—Mmm, simplemente no puedo decidir cuál de los dos tiene el trasero más lindo. ¿Qué piensas? —dijo Ino en voz baja pero lo suficientemente alto para que los chicos escucharan.
—¡Ew! En serio, ¿qué está mal contigo? ¡Es mi hermano! —grité, temblando.
—Sólo uno de ellos es tu hermano, Sakura, el otro es en serio malditamente caliente. Y creo que tiene una debilidad por ti —susurró demasiado alto otra vez, haciéndome temblar.
Vi a Sasuke lanzar una mirada de muerte a Naruto que se veía como si estuviera pretendiendo que no pudiera escuchar.
—Claro, sí, está bien —contesté sarcásticamente, haciendo girar los ojos—. Vamos, apúrense, quiero jugar —me quejé, tratando de cambiar de tema. Ino realmente no tenía idea de qué tan cerca estaba.
—Aquí, Ángel, puedes tomar mi turno. Será mejor que me vaya de todos modos, es casi medianoche, mis padres se deben estar preguntando dónde estoy —dijo Naruto sosteniendo el control hacia mí. Ino saltó y lo agarró, sonriendo y asintiendo hacia mi hermano, señalando que quería jugar con él.
—Naruto, ¿revisarías mi habitación antes de irte? —pregunté, sintiéndome patética y como un niño pequeño asustado.
Sonrió pero no se rió de mí, lo que me pareció sorprendente.
—¡Oh, está bien! —forzó un suspiro, con sus ojos divertidos. Por su mirada, en realidad le gustaba el hecho que le estuviera pidiendo que hiciera esto, quizás le gustaba ser todo protector o algo, quizás lo hacía sentir necesitado. Marchó a mi habitación, me paré y lo seguí después de unos segundos. Cerré mi puerta silenciosamente, y me incliné contra ella. Lo miré mientras que en realidad caminaba por mi habitación, mirando bajo la cama y en el armario, antes de dirigirse a mi baño. Mientras caminaba de vuelta a la habitación, sus ojos aterrizaron en mí, honestamente no sabía que estaba allí podía decir por su cara sorprendida. Bendito sea, mi novio en realidad había revisado mi habitación completa por zombies. Mi corazón se saltó un latido al pensar en él siendo mi novio.
—Hola —ronroneé seductoramente mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba.
—Hola —contestó con una pequeña sonrisa. No hizo ningún movimiento para acercarse; creo que estaba tratando de no apurarme. Di unas palmaditas a la cama junto a mí y con entusiasmo trotó hasta mí y se sentó.
—Gracias por revisar mi habitación —susurré, jugando con el cuello de su remera,
pasando mi dedo por su piel por allí.
—En cualquier momento. Siento que no voy a estar aquí para ti esta noche. Trata de no tener demasiadas pesadillas, ¿está bien? —Me miró con ojos tristes, ambos sabíamos que tendría pesadillas sin él aquí.
Me arrodillé y me moví hacia él, lanzando la pierna por encima de la suya así estoy sentada en su regazo, a horcajadas sobre él. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y miró en esos hermosos ojos azules. Parecía un poco desconcertado, pero sus ojos bailaban con entusiasmo.
—Siento que Ino se vaya a quedar otra vez. Realmente voy a extrañar estar medio aplastada a muerte en la noche —bromeé. Lo dije como una broma, pero para ser honestos, realmente iba a extrañarlo esta noche.
—Bueno, realmente voy a extrañar medio aplastarte a muerte —bromeó, frotando
sus manos en mi espalda.
—Trata de dormir un poco esta noche, ¿de acuerdo? —supliqué. Realmente odiaba cuando se quedaba sin dormir, me hacía sentir culpable porque él sólo empezó a dormir acá, en primer lugar para consolarme y ahora se quedó atrapado con eso.
—Lo voy a intentar.
De repente tuve ganas de darle un beso y tal vez burlarme de él un poco, pero me
daba miedo hacerlo. Bien, simplemente hazlo, Sakura, ¿qué es lo peor que podía
pasar? Es Naruto; se detendrá si se lo pides.
—Tal vez te podría darte un poco de algo para soñar. ¿Te parece que eso te ayudaría? —le pregunté, mordiéndome los labios y levantando mis cejas. Me miró con una expresión un poco insegura; obviamente no estaba esperando tanto contacto físico tan pronto. Me di cuenta por el bulto en sus pantalones vaqueros presionando entre mis piernas que él quería el contacto físico, pero también me di
cuenta de que me dejaba hacer los primeros movimientos.
—Puede ser que ayude —dijo con voz ronca, haciendo que mi cuerpo cosquillee y
mi piel se caliente.
Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión, hizo un pequeño gemido mientras deslizaba su lengua en mi boca. Le pasé las manos por el pelo, amando la sensación de suavidad de él en mis dedos. No hizo ningún otro movimiento, solo me besó, pero yo quería un poco más, así que empuje sus hombros, haciendo que
se acostara así yo estuviera encima de él. Le pasé mis manos por el pecho y metí la mano bajo su camiseta, siguiendo su escultural abdomen, haciéndolo temblar ligeramente.
Me rodó por lo que estaba debajo de él, rompió el beso y me miró, nuestras miradas se encontraron tratando de frenar nuestra respiración. Agarré su camiseta y las subí por sobre su cabeza, haciendo que parara de respirar por completo. Bajé la vista hacia su pecho. Realmente era hermoso; recorrí con mis dedos hacia abajo, maravillándome de que este chico quería estar conmigo. Todavía no se había movido, sólo se cernía sobre mí, mirando sin saber qué hacer, así que puse mis manos en su cuello de nuevo y tiré de él hacia abajo para que me bese. Me devolvió el beso con entusiasmo. El beso se estaba calentando; sólo lo dejo para besarme en la mejilla bajando por mi cuello. Sus manos se movieron lentamente hacia mi estómago y se deslizaron debajo de mi top, rozando con sus dedos la piel de ahí. Continuó besándome hacia abajo sobre el top hasta que llegó a mi estómago luego subió el top y comenzó a besar mi piel. Sentí su lengua recorriendo el camino justo debajo de mi ombligo haciéndome gemir. Estaba teniendo una sensación en mi interior que era como un dolor ardiente pero traté de no pensar en ello, la sensación asustaba la vida fuera de mí.
Me empujó el top ligeramente más arriba y lo sentí besarme el material de la parte
de más baja mi sujetador. Todavía estaba de acuerdo con esto; estaba disfrutándolo mucho más de lo que pensé que haría. Pensé que esto sólo le daría
algo para soñar, pero tenía la sensación de que lo volvería revisar esta noche también. Mi top se levantó un poco más alto y lo escuché gemir suavemente mientras exponía completamente mi sujetador. Su mano se deslizó arriba de mi estómago y suavemente pasó la mano sobre uno de mis pechos, sólo una vez, antes moverse lejos como si estuviese esperando que lo detenga. Cuando no dije nada, puso su mano devuelta ahí y tomó mi pecho. Gemí de nuevo. Se sentía tan bien tenerlo tocándome; llevó su boca devuelta a la mía y me besó con ternura, todavía masajeando mis pechos gentilmente.
Podía sentir su erección presionando en mi muslo y empecé a ponerme un poco
nerviosa porque esto se estaba poniendo demasiado caliente, demasiado rápido.
¡Oh Dios, necesito parar! Rompí el beso.
—Naruto —dije sin aliento.
Sus ojos fueron a los míos de golpe y sacó sus manos de encima de mí, empujándose a sí mismo arriba por lo que estaba flotando por encima de mí, sin tocarme aparte de nuestras piernas entrelazadas.
—¿Paro? —preguntó, su voz sonaba ronca y llena de lujuria. Tragué saliva y asentí.
Él inmediatamente se apartó de mí por completo y se sentó en el borde de la cama, poniéndose su camiseta. Me senté, sonrojándome, sintiéndome estúpida y como una niña pequeña. ¡Vaya, ni siquiera permití que me sacara el top!
—Lo siento —murmuré, sin mirarlo.
—Ángel, no necesitas lamentarlo. Nosotros no teníamos que hacer eso. Te lo dije, lo que quieras. No voy a decir que no me gusto esto, porque eso sería una mentira.
Esa fue la cosa más malditamente caliente que me ha sucedido —dijo, encogiéndose de hombros.
Me reí de esa declaración.
—¿La cosa más caliente que alguna vez te haya sucedido? Sí claro, probablemente has dormido con más de un centenar de diferentes chicas y habrás hecho quien sabe que con ellas y a ellas, y ni siquiera me sacaste mi top antes de que me asustará —dije sarcásticamente, sintiéndome como una idiota. Él no necesitaba mentirme para hacerme sentir mejor.
—Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo vos, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo. —Frunció el ceño y sacudió la cabeza como si estuviera molesto consigo mismo por no tener las palabras correctas.
—Sé lo que quieres decir. —Sonreí, besándolo suavemente en los labios.
Me sonrió.
—Ahora es cuando se supone que me decís que esto fue la cosa más caliente para ti también —bromeó, sabiendo que no había besado a nadie más que a él y a ese idiota que me beso en la fiesta.
Fingí pensar en ello durante unos segundos.
—He tenido mejores.
Se echó a reír.
—Sí, apuesto a que lo has tenido —respondió, moviendo la cabeza con diversión.
Le sonreí y suspiró—. Creo que será mejor que me vaya. Gracias por hoy; tuve realmente un buen rato contigo. Duerme tranquila, bien. Oh y por cierto, esto que acabamos de hacer se suponía que me ayudara a dormir, bueno, no creo que vaya a tener el efecto deseado. Creo que en realidad va a mantenerme despierto toda la noche pensando en ello —dijo, trazando con su dedo mi pómulo.
Me reí.
—A mi también —admití, haciéndolo reír también.
Se levantó y me tendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme, caminamos por el pasillo agarrados de las manos. Se detuvo en la esquina y me besó en la frente antes de suspirar y soltar mi mano.
—Correcto, chicos, me voy. Los veré mañana —dijo Naruto, mientras caminaba hacia la puerta de entrada.
—Sí, te veo —respondieron ambos, todavía concentrados en su juego de tenis en
la televisión.
Naruto me sonrió desde la puerta pero era obligado, sabía que casi le hacía daño irse, le sonreí en respuesta y él cierra la puerta. En el momento en que la puerta se cerró mi corazón se hundió. La idea de tener que pasar dos noches en mi cama sin él me hace sentir un poco enferma; habría sido horrible aunque no estuviéramos juntos, pero ahora en realidad se sentía como una tortura. Suspiré y
volví al sofá para mirar a Sasuke patear el trasero de Ino en la Wii. Esa noche fue terrible. Me fui a la cama aterrorizada de los zombies, e incluso cuando me dormí, me puse a soñar con mi padre. No había soñado con él desde hace más de cinco meses. Los últimos sueños que tuve fueron de cuando Ino y Tenten se quedaron por el cumpleaños de Tenten. Como las chicas estaban acá, Naruto tuvo que permanecer lejos, y había despertado a toda la casa con mis gritos.
Mi sueño esta noche era malo. Sasuke tenía once años y yo nueve. Estábamos jugando en el patio para salir de la casa porque mi padre quería para ver algunos partidos de fútbol en el televisor. Había estado bebiendo toda la tarde lo que lo hacía aún más temperamental. Sasuke y yo estábamos jugando con su nueva pelota de fútbol que él había conseguido para su cumpleaños un par de semanas antes. Se suponía que no podíamos jugar con ella en el patio, sólo en el parque, pero Sasuke quería mostrarme un nuevo truco que había aprendido.
Le estaba dando rodillazos a la pelota para mantenerla en el aire; yo me estaba riendo y contando las veces que él podía hacerlo, estando toda orgullosa de mi hermano mayor. Él perdió el control de la misma, y en lugar de dejarla caer en el piso, trató de salvarla a patadas. La pelota voló por el aire y golpeó la ventana. Por
suerte, no se rompió, pero sí hizo un gran estruendo. Los dos nos dimos vuelta y miramos a la puerta, esperando.
Unos diez segundos después, se abrió la puerta y mi padre nos hizo señas para que entremos.
—Trae la pelota —dijo entre dientes. Su rostro estaba criminalmente enojado, haciéndome congelarme. Sasuke me agarró la mano y me obligó a ponerme atrás de él mientras entrábamos, agarrando la pelota con la otra mano.
Mi padre cerró la puerta fuertemente, haciéndome saltar y llorar. Sasuke agarró mi
mano más apretada.
—¿Quién pateó la pelota? —preguntó mi padre desagradablemente.
—Yo lo hice. Lo siento, papá. Fue un accidente —susurró Sasuke, mirándolo en tono de disculpa.
Mi padre tomó la pelota en sus manos y la puso sobre el mostrador, y luego golpeó a Sasuke con tanta fuerza en el estómago que él realmente se despegó del
piso ligeramente. Puse mis manos sobre mi boca para ahogar el grito que amenazaba con salir de mí. Levantó el puño le golpeó de nuevo, así que le agarre la mano para detenerlo. Se dio vuelta hacia mí y me golpeó duro, enviándome volando hacia la pared, golpeando mi cabeza. Podía sentir que algo corría por el costado de mi cara; mi visión era un poco borrosa.
Se dio vuelta de nuevo hacia Sasuke, golpeándolo de nuevo. No sólo lo hizo una vez, él lo golpeó una y otra vez, en el estómago y los muslos hasta que Sasuke estaba llorando en el piso. Le estaba rogando que se detuviera. Él me agarró del brazo y me tiró hacia arriba, agarrando un cuchillo de la encimera. No podía respirar. Sasuke le gritó que me dejara en paz y se levantó del suelo, el dolor por la paliza que acababa de recibir se extendía por su cara.
Mi padre le dio un puñetazo en la mandíbula, enviándolo al piso otra vez.
—Está bien. Córtame, hazlo. ¡Solo por favor, no golpees más a Sasuke, por favor! — supliqué, llorando y mirando a mi padre suplicante.
Sorprendentemente, puso el cuchillo en mi mano. Tuve el impulso de apuñalarlo con él, pero me tenía agarrada mi muñeca, así que no podía. Agarró la pelota de
Sasuke del mostrador y la sostuvo quieta.
—Explótala —ordenó. Negué con la cabeza rápidamente. A Sasuke le encantaba esa pelota, era su regalo de cumpleaños de mí parte, había ahorrado mi asignación de dos meses para comprarlo para él—. Explótala repetía con su voz fría. Podía oler el alcohol en su aliento, ya que soplaba a través de mi cara; el olor me revolvió el estómago.
Él agarró mi muñeca y me hizo meter el cuchillo profundamente en la pelota de cuero. Lloré. Él me soltó mi mano, tomando el cuchillo y tirándolo rudamente en el
fregadero antes de marcharse a la sala de estar para ver el resto de su partido como si nada hubiera pasado. Miré a Sasuke; él estaba sentado en el piso casi sin poder respirar. Se veía horrible.
Corrí hacia él y se sentó, tomando una toalla de cocina y presionándola en mi cabeza donde me había golpeado, mordiéndose los labios para detener su llanto.
—Saku, lo siento mucho. ¿Estás bien? —graznó, su voz apenas un susurro. El estúpido chico estaba luchando por respirar ¿y me estaba preguntando si yo estaba bien? ¡Por Dios, realmente tenía el mejor hermano del mundo!
Me desperté sobresaltada. Estaba llorando, llorando tan fuerte que apenas podía respirar. Me limpié la cara con las manos temblorosas, mientras miraba al reloj; eran casi las cuatro y media de la mañana. Me acerqué a abrazar a Naruto, pero él no estaba ahí, estaba en su propia casa. ¡Oh Dios, lo necesito! Agarré mi celular y me escapé de la habitación a la sala de estar.
Stas dspierto?
Le mande un mensaje. Esperando que si estaba dormido, no lo escuchara, no quería despertarlo si realmente había logrado dormir esta noche.
Casi de inmediato, mi teléfono sonó.
—Ángel, ¿estás bien? —me preguntó en cuanto respondí. Seguía llorando, no pude frenar mi respiración, mis manos estaban temblando violentamente.
—No —gruñí.
—Voy para allá. ¿Puedo ir por el frente? —Lo escuché deslizar su ventana abriéndola y el viento que soplaba por el teléfono.
—Sí —lloré.
Fui a la puerta principal y la abrí, esperando parada ahí por él. Estuve ahí sólo por unos segundos antes de que él corriera dando vuelta en la esquina y me agarrara en un abrazo, levantándome cuando entró en la casa. Envolví mis piernas alrededor de su cintura y me agarré fuerte alrededor de su cuello. Él inmediatamente apretó los labios en mi cuello, respirando hacia abajo por mi espalda y hombros hasta que mi cuerpo se relajó. Nos trasladó a la sala de estar y
se sentó en el borde del sofá, todavía abrazándome con su boca en mi cuello.
Cuando me calme me retiré para poder mirar su cara de preocupación.
—¿Zombies? —preguntó, viéndose un poco esperanzado. Negué con la cabeza y su cara cayó, se veía tan triste pero rápidamente se convirtió en enojo, estaba tan enfadado que parecía que una vena de su frente iba a estallar. Sólo lo abracé de nuevo sin hablar; él sabía que había soñado con mi padre, no tenía necesidad de preguntar—. ¿Quieres hablar de ello? —preguntó un par de minutos más tarde, acariciando mi espalda, con dulzura.
—No. —Mi voz ronca de tanto llorar. Asintió y siguió frotando mi espalda—. ¿Te desperté, Naruto? —pregunté, de repente sintiéndome culpable por haberlo hecho
venir todo el camino hasta acá a las cuatro y media de la mañana.
—No, Ángel. No podía dormir —dijo en voz baja.
Me reí. —¿El beso no sirvió entonces? —bromeé, sintiéndome mejor ahora que estaba acá.
—No, sabía que tendría el efecto contrario —respondió, sonriendo.
Le sonreí con tristeza.
—¿Quieres quedarte conmigo por un rato? Podría poner la alarma de mi teléfono. Podríamos dormir en el sofá —sugerí. Él sonrió y nos acostó lado a lado; agarré mi celular y fui a través de la pantalla del menú hasta que llegué a la función de alarma—. ¿A qué hora la fijo? —le pregunté, mordiéndome el labio, preguntándome a qué hora se levantaría Sasuke, probablemente no antes de las diez en domingo.
—¿Qué hay de la siete y media? —sugirió, tirando de mí hacia él. Programé la alarma y puse el teléfono en el piso al que podía llegar fácilmente. Él doblo su pierna sobre la mía y envolvió sus brazos fuertemente a mi alrededor, nuestras narices casi se tocaban.
Sonreí y le di un ligero beso.
—Buenas noches, Naruto. —Cerré los ojos y suspiré con satisfacción, sintiéndome a salvo y segura en sus brazos.
—Buenas noches, mi hermosa novia —susurró, besando mi nariz. Le sonreí a lo dulce que era, y caí en un sueño sin sueños dentro de minutos.
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Pobre Sakura es horrible tener ese tipo de sueños y tan vividos, porque es tan dificil esto, y que ademas Sasuke se ponga en ese plan. Al menos al final a podido dormir algo, espero y no los descubran. Me encantan la manera que Naruto se preocupa por Sakura, como la cuida y ve por que todo este bien.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
awwww que lindo es naruto y que bonita relación
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Jaja! Ame la noche que pasaron! Además, si Saku no estuviese ahí, apuesto a que Ino se le tiraría encima a Sasuke XD
Pobre Sakura, tuvo una mala infancia D':
Me encantó el cap, voy a esperar con ansias el próximo, como siempre :3
Pobre Sakura, tuvo una mala infancia D':
Me encantó el cap, voy a esperar con ansias el próximo, como siempre :3
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Que gran día de limpieza, peliculas y escaparse para estar juntos tuvieron Sakura y Naruto, por otro lado pobre de Sasuke ya se siente acosado por Ino.
Ahora que pasará el domingo, los cacharan o que? y luego de nuevo en la escuela, Sakura debera controlar, los posibles celos.
Espero la conti
Ahora que pasará el domingo, los cacharan o que? y luego de nuevo en la escuela, Sakura debera controlar, los posibles celos.
Espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
que hermoso es naruto con sakura pobre su padre le dejo un trauma de por vida y esa ino es toda lanzada a ver como controla sakura los celos cuando vea a otras mujeres detras de naruto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Cada vez me encanta mas Naruto,es tan tierno,
y que bien que siempre esta con Sakura cada vez
que ella lo necesita, mañditas pesadillas
ademas ARRGGG maldito padre de Sakura y Sasuke
se nota que Sasuke y Sakura sufrieron mucho
por su culpa, aunque que pasara si el algún día
volviera?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y que bien que siempre esta con Sakura cada vez
que ella lo necesita, mañditas pesadillas
ademas ARRGGG maldito padre de Sakura y Sasuke
se nota que Sasuke y Sakura sufrieron mucho
por su culpa, aunque que pasara si el algún día
volviera?
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
El padre de Sakura y Sasuke era un genuino bastardo! Grrr como lo odio... Me encanta que martirio sea tan tierno y paciente, es un novio genial... El no puede dormir ahora si no está Sakura? Que nunca se fueron de vacaciones? (por lo menos la familia de él) él capítulo estuvo entre gracioso y tenso xD malvada Ino con sus comentarios indiscretos, y Sasuke es un exagerado, son solo 2 años y creo que la idea de que sea si mejor amigo el novio de su hermana es más reconfortante que dejar que se junte con cualquier extraño al que en realidad nunca terminaría de conocer... Actualiza pronto!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Pobre Sakura aun vive atormentada con los sucesos ocurridos con su padre, su único bálsamo es Naruto, solo con él esta segura, protegida y amada.
Pero va ser difícil declarar su amor, Sasuke se muestra reacio ante la idea, cuando lo sepa no creo que lo tome de la mejor forma. Ojala Ino haga que cambie de parecer, me entienden no?
Pero va ser difícil declarar su amor, Sasuke se muestra reacio ante la idea, cuando lo sepa no creo que lo tome de la mejor forma. Ojala Ino haga que cambie de parecer, me entienden no?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Un fic muy interesante a mi parecer, el que Naruto a la unica mujer que ama sea
la hermana de su mejor amigo, es la historia de muchos, sigue así...
la hermana de su mejor amigo, es la historia de muchos, sigue así...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Holaa disculpa por no comentar en capitulos anteriores
El fic esta muy bueno y es tierno eso de que sakura no pueda sin naruto y triste por lo que le hacia su padre a ella y a sasuke. Es sin duda una combinacion perfecta
Ojala puedas subir la conti pronto, me pasare por tus otros fics que seguro son tan buenos como este
El fic esta muy bueno y es tierno eso de que sakura no pueda sin naruto y triste por lo que le hacia su padre a ella y a sasuke. Es sin duda una combinacion perfecta
Ojala puedas subir la conti pronto, me pasare por tus otros fics que seguro son tan buenos como este
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Mejores Amigas
Capítulo 8
Capítulo 8
- Mejores Amigas:
Me despertó el sonido de mi alarma del teléfono. Miré a mi alrededor preguntándome por qué estaba en la sala de estar, entonces recordé el sueño.
Naruto seguía dormido; como siempre, sus brazos y piernas estaban encima de mí, sujetándome bajo su peso. Sonreí y lo miré unos minutos antes de que decidiera despertarlo amablemente. Usualmente, sólo le pegaba un codazo y lo empujaba; pero pensé que hoy sería un poco más creativo, que le gustaría eso.
Me moví hacia adelante, empujando su hombro. Él rodó sobre su espalda, sin quitar sus brazos de mí, así que me arrastró con él. Me levantó de manos y rodillas para quedar a horcajadas, antes de poner mi peso de nuevo sobre él. Acaricié su hermoso rostro un par de veces antes de que pusiera mis labios ligeramente. Él suspiró un poco en su sueño así que lo besé de nuevo, un poco más fuerte y por más tiempo.
Comenzó a excitarse y sofoqué una risita. Está bien, sé que soy nueva en todo esto, pero este chico parecía sacar mucha lujuria de mí. Fue un poco embarazoso; pero al mismo tiempo me hacía sentir querida, necesitada y atractiva.
Lo besé de nuevo y recorrí su pecho con mi mano. Él comenzó a moverme, sus brazos apretando a mi alrededor, sujetándome a su pecho a pesar de que ni siquiera estaba despierto. Lo besé de nuevo y avancé por su labio con mi lengua.
Eso llamó su atención; abrió los ojos y me miró, claramente sorprendido, pero con
una sonrisa jugando en el borde de sus labios.
—Espero que esa sea la manera en la que me despiertes a partir de ahora —dijo
con voz ronca.
—Tal vez, si eres afortunado —bromeé. Puso una mano detrás de mi cabeza y me hizo besarlo de nuevo. Mordió mi labio inferior, pidiéndome que entrara, pero lo alejé, haciéndolo gemir.
—Tienes que irte, Naruto. —Me liberé de él y me senté, todavía a horcajadas. Podía sentir su erección presionando contra mí, lo que me hacía anhelarlo de una manera que no había pensado hasta ahora.
Sonrió y puso sus manos sobre mis rodillas y me miró sentado encima de él. Sus ojos estaban tan lujuriosos que estaba sorprendida que no me suplicara por sexo aquí y ahora. Ni siquiera se movió, sólo se quedó ahí con una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Esta no era realmente una buena posición para sentarse.
La sensación de tenerlo abajo de mí se estaba convirtiendo en algo enloquecedor.
Me pregunté que se sentiría cuando me tocara, recorriendo mi cuerpo con sus manos. Me mordí el labio mientras una ola de deseo de apoderaba de mí.
Los sentimientos eran tan confusos, tan extraños para mí. Nunca había querido si quiera besar a alguien, mucho menos los pensamientos que ahora comenzaban a formarse en mi cabeza.
—¿Qué me estás haciendo? —susurré, confundida de que me sintiera así: querer a alguien cuando generalmente eludía todo contacto físico por lo que mi padre solía hacerme.
—¿Qué quieres decir? —preguntó, mirándose un poco confundido. Negué con la cabeza; no podía explicarlo, especialmente no a él. Necesitaba que él fuera capaz de esperarme. Si le dijera cómo me sentía, probablemente lo arruinaría todo.
—Dime que quieres decir, Ángel. ¿Por favor? —rogó, usando su cara de cachorro en mí. ¡Demonios! ¡Eso siempre funcionaba y lo sabía!
—No quiero, Naruto. —Me alejé y me recosté a su lado.
—¿Por favor? —susurró, mirándome con sus ojos suplicantes.
Suspiré.
—No sé lo que me está pasando. Un día no puedo si quiera soportar que alguien me toque y al siguiente... —Mi voz se debilitó, insegura de cómo terminar la frase sin darle una impresión equivocada.
—Al día siguiente, ¿qué? —solicitó, apoyándose en su codo para mirarme a los
ojos.
—Al día siguiente, tú llegas y me haces necesitarte y no puedo ayudarme a mí misma —admití, ruborizándome locamente.
Él se rió en voz baja y me dio su sonrisa arrogante.
—También me haces necesitarte.
—Sí, esa es la mitad de problema —declaré, mirando hacia abajo para ver lo que sobresalía de sus pijamas, ruborizándome de nuevo cuando miré y él me había visto mirándolo. ¡Oh, mierda, eso es tan embarazoso!
—Siento que eso pase. —Me sonrió y me ruboricé más, retorciéndome ante lo incomoda que se estaba volviendo la conversación. Le di una palmada en el pecho y me reí por la vergüenza. Atrapó mi mano y la sostuvo fuertemente mientras me miraba.
—Me asusta —admití, sintiéndome estúpida e infantil.
—Sé que sí, pero nunca te haría daño. Si alguna vez sientes que las cosas van demasiado rápido, lo único que tienes que hacer es decirlo, lo prometo. —No podía dudar de su sinceridad. La verdad de sus palabras estaba clara en su rostro. Me incliné hacia adelante y lo besé suavemente, antes de alejarlo.
—Realmente tienes que irte. Son casi las ocho.
Él suspiró y se entretuvo con mis dedos.
—Realmente no me gusta tu amiga, es su culpa que me tenga que ir —murmuró, fingiendo estar molesto. Reí y me levanté del sofá, levantando sus piernas conmigo.
—Quizás quieras normalizarte un poco antes de salir. ¿Qué pensarán los vecinos si te ven salir de mi casa así? —bromeé, asintiendo con la cabeza hacia su entrepierna; ruborizándome al darme cuenta de que lo había visto de nuevo.
Se echó a reír.
—Podrían pensar que tengo una novia muy hermosa, que me acaba de echar de su cama —dijo, encogiéndose de hombros casualmente.
Le sonreí mientras se acomodaba sus shorts para que fuera menos notable, antes de besarme de nuevo y salir por la puerta principal.
Me metí a la habitación. Ino todavía estaba dormida, así que me arrastré a mi cama; pero no volví a dormir, en cambió le envié un mensaje a Naruto:
Me alegro de que al menos durmieras 3 horas anoche.
Puse mi teléfono en silencio, para que su respuesta no despertara a Ino. Respondió, haciéndome sonreír:
También yo. Ese sillón es sorprendentemente cómodo, mejor que mi cama; pero es probablemente porque estabas ahí.
Le envié:
Podrías quedarte esta noche. Tal vez podría salir a hurtadillas a la sala después de que Ino se duerma.
Me preguntó:
¡Me gusta la idea! ¿Qué vas a hacer hoy? ¿Quieres hacer algo?
Le respondí:
No estoy segura; creo que pasaré todo el día con Ino, viendo que se quedará aquí.
Contestó, haciéndome reír:
Esa chica está arruinando todo; en primer lugar no me puedo quedar más tiempo. ¡Ahora no puedo pasar el día contigo! Estoy terriblemente disgustado que esté aquí.
Nos mensajeamos alrededor de una hora más, y me alegré de que decidiera actualizar el plan de mi equipo así obtuve mensajes ilimitados, de lo contrario esto me costaría una fortuna.
Me levanté un par de horas más tarde, me vestí y salí a la cocina. Naruto ya estaba ahí. No debería estar realmente sorprendida, casi nunca estaba en su casa. Pasaba la mayor parte del día aquí, cuando no estaba en la escuela, saliendo como a las nueve de la noche sólo para escabullirse de nuevo en mi ventana, alrededor de las diez treinta.
Le sonreí, pero rápidamente desvié la mirada, porque estaba sentado junto a Sasuke.
—Buenos días, Saku. ¿Dónde está Ino? ¿Has hablado con ella sobre no tocarme?
—preguntó Sasuke, haciéndome reír por su expresión seria.
—Está en la ducha. De todos modos, deberías estar halagado de que le gustes; aunque tal vez se pasa a Naruto hoy —me burlé, guiñándole un ojo.
Naruto gimió.
—¡De ninguna manera! Estoy saliendo con alguien —afirmó con seguridad. Me ruboricé un poco y me moví incómoda en mis pies porque le había dicho eso a Sasuke.
La cara de Sasuke se desvió en su dirección.
—¿Estás saliendo con alguien? ¿Algo, como, seriamente? Tú nunca tienes relaciones —dijo, frunciendo el ceño y mirando con incredulidad.
—Estoy loco por ella —dijo Naruto, encogiéndose de hombros.
Me dirigí al refrigerador para tomar un poco de leche para mi cereal, tratando de fingir que no estaba ahí. Mi corazón estaba fallando en mi pecho. ¡Oh, dios! ¡Él iba a hacerlo! ¡Iba a decirle a Sasuke!
—¿Loco por ella? Así que debes estar sobre ella. Debe ser muy buena en la cama —dice Sasuke, sonriendo y dándole una palmada en la espalda con orgullo. Me atraganté con el jugo de naranja.
—No he dormido con ella. Ella no cree en el sexo antes del matrimonio. — Naruto sonrío.
Sasuke parecía estar cerca de desmayarse, estaba mirando a Naruto como si le hubiera crecido otra cabeza.
—Tú... Ella... ¿Qué? —tartamudeó, agitando su cabeza con violencia.
Naruto se rió.
—A partir de ahora, estoy oficialmente retirado del negocio. Por lo tanto, Ángel, dile a tu amiga que no estoy disponible —indicó, volviéndose hacia mí y guiñándome.
—Lo haré. Vaya, así que un mujeriego reformado, tal vez haya esperanza para ti después de todo, Sasuke. —Me reí, lanzándole un pedazo de coco.
—De ninguna manera, le doy a Naruto una semana antes de que regrese a su antiguo yo, acostándose con cualquier cosa que se mueva —dijo Sasuke con confianza.
—No sé, Sasuke. Esto se ve bastante serio para mí —dije, mientras terminaba mi desayuno. Naruto me sonrío, obviamente le gustó lo que dije, mostrándole mi confianza.
—Finalmente has aprendido a usar la cabeza que está pegada a tu cuello — bromeó Sasuke, haciéndome dar un respingo con sus palabras.
—Creo que es dulce, Naruto. Ella debe ser una chica afortunada; ojalá que no rompas su corazón —murmuré, mirando mi plato vacío; con la esperanza de que él no me hiciera daño.
—No lo haré —dijo Naruto con confianza. Me sonrío mientras caminaba de vuelta a mi habitación para ver a Ino. Podía oír a Sasuke interrogando a Naruto en la cocina, y no quería estar ahí para eso.
—Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy? —le pregunté a Ino mientras se aplicaba su habitual tonelada de maquillaje.
—Hmm. No sé. ¿Qué tal si jugamos a los bolos? Podía llamar a Tenten y Kiba.
—Podríamos preguntarle a tu hermano y a Naruto si quieren venir —decía con emoción.
No me gusta mucho jugar a los bolos, pero mis otros amigos lo amaban. Probablemente terminaríamos de ir como en un mes.
—Claro. Los llamaré. —Tomé mi teléfono y marqué el número de Tenten.
—Voy a pedirle a Dios sexo. —Sonrió Ino, saliendo de mi habitación.
Seguí detrás de ella cuando Tenten respondió.
—Hey, Tenten, ¿quieres venir a los bolos? —pregunté alegremente, mientras Ino se dejaba caer junto a Sasuke en el sofá, prácticamente sentándose en su regazo.
—Sí, seguro. ¿A qué hora? —respondió, sonando emocionada.
—Nos encontramos allí, digamos, ¿en una hora? —sugerí, mirando mi reloj, eran sólo las diez pasadas así que eso podría ir bien.
—OK. Llamaré a Kiba, puedo buscarlo en el camino —dijo.
Sonreí porque Ino estaba coqueteando descaradamente con Sasuke. —Está bien. Nos vemos allí. —Me desconecté de la llamada y me apoyé contra la pared, viendo a mi mejor amiga suplicar a mi hermano.
—¿Puedes venir con nosotras? Así podrás ver que tan buena soy con pelotas — ronroneó Ino, agitando sus pestañas. Naruto se ahogó con su risa, que rápidamente se volvió en tos cuando Ino lo miró—. Vamos, Naruto, voy a hacer que valga la pena. Sé que eres un buen jugador, ¿qué tal si tú me enseñas un par de trucos? — dijo seductivamente, acercándosele. Él se veía incómodo con sus avances. En realidad estaba disfrutando verlo retorcerse. Por lo general le coquetearía, pero hoy parecía que quería huir.
Decidí ayudarlo a salir.
—Ino, ¿los dejarías solos? No quiero al perro de mi hermano y a su reformado mejor amigo, viniendo, y que tener que verte tirándoteles encima todo el día. —Me burlé, pretendiéndola hacer callar. En realidad se me estaba haciendo muy molesto que ella siguiera mirando a Naruto como si se lo quisiera comer aquí y ahora. Naruto me miró agradecido, lo que hizo que mi corazón empezase a tartamudear un poco en mi pecho.
Ino me sonrió.
—Hmm, bueno ¿dónde está la diversión en eso? —preguntó, guiñándome el ojo haciéndome reír.
—Nos vamos de bolos en una hora de todos modos, si quieres venir es por tu cuenta. Tenten y Kiba están llegando, y tal vez Ayame. —Me encogí de hombros, dejándome caer en el suelo en los pies de Naruto, apoyándome en sus piernas. Podía ver a Ino mirándome con ojos asombrados y anchos, así que rápidamente me alejé de él, ruborizándome como loca.
—No me importan los bolos. ¿Qué piensas, Sasuke? Quiero azotarle el culo a las chicas —preguntó Naruto sonriendo.
Ino asintió con la cabeza rápidamente.
—Estoy definitivamente para algunos azotes —dijo con entusiasmo. Pero los chicos la ignoraron.
—Sí, está bien. Me gusta jugar a los bolos, supongo. Hey, Naruto, ¿por qué no le preguntas a tu novia para que vaya también? ¿O tienes miedo de que ella vaya a tener una mirada en mí y creer que ella ha cometido un error y volcar el culo de una actualización? —bromeó Sasuke.
—Mi novia ni siquiera te miraría, Sasuke, por lo que no tengo nada de qué preocuparme —respondió Naruto con confianza, podía oír diversión en su voz. Sólo me sonrojé más duro, tratando de fundirme en el sofá y desaparecer.
—¿Tienes novia, Naruto? —preguntó Inote, con el ceño fruncido. Parecía que estaba tratando de resolver un problema matemático complejo, con la cara toda la arrugada en la concentración.
—Sí, la tiene. Una misteriosa chica por la que está loco, aparentemente —se burló Sasuke, rodando sus ojos.
Los ojos de Ino saltaron a mí por alguna razón. Parecía que estaba tratando de hacerme un agujero en la cara. Tragué saliva y miré hacia otro lado, en realidad no quería mentirle a mi mejor amiga. Ella abrió la boca y me miró con ojos muy abiertos, luego miró a Naruto, a continuación, volvió a mí, en silencio preguntando si era yo.
Mierda, ¿es ella un lector de mentes o algo así? Asentí con la cabeza lentamente, tratando de no ser obvio, haciéndola gritar ahogadamente de nuevo y de reírse con entusiasmo.
—¡Vamos a terminar de prepararnos en ti habitación, Sakura! —gritó, saltando.
Estaba tan emocionaba que aplaudía como un niño. Gemí internamente, oh, bien, aquí viene, el millón de preguntas.
—Ya estoy lista. —Negué con la cabeza en su advertencia.
—¡Necesito tu ayuda en el dormitorio con algo! —susurró ella, mirándome como si me fuera a asesinar, si no me levanto ahora mismo. Me esforcé y oí la risa de Naruto desde el sofá.Puse los ojos en él, ¡realmente tenía una boca grande a veces! Pero es una dulce boca.
Seguí a Ino a mi habitación; cerró la puerta y me agarró.
—¡Lo sabía! Ese muchacho ha estado observándote durante años —gritaba, saltando arriba y abajo. Me reí de su entusiasmo, parecía casi tan contenta sobre ello como si estuviera saliendo con él.
—¡No lo estaba! —Sonreí.
Ella me arrastró hasta la cama.
—¡Oh, cállate! Él siempre está buscándote. Encuentra cualquier excusa para tocarte. Coquetea descaradamente contigo, y siempre te dice qué tan atractiva eres. —Ella suspiró con aire soñador—. Así que, señorita, ¿cuándo estabas pensando en decirme, tu mejor amiga? —Me reprendió, en broma.
—Emm bueno, lo íbamos a mantener en secreto por un par de semanas. No le va a gustar nada a Sasuke.
Me encogí ligeramente en el pensamiento de la advertencia que lo había visto dándole a Naruto antes, cuando estábamos limpiando después de la fiesta, que se opone realmente a la idea de mí saliendo con él.
—Guau, si, no había pensado en ello. ¡Sasuke estará muy enojado! —dijo con los ojos muy abiertos. Asentí con la cabeza, jugando con mis manos en mi regazo—. Así que, ¿cuándo sucedió todo esto? Estaban juntos en la fiesta, ¿verdad? Tenía la vista fija en ti toda la noche, y golpeó a la basura del primo de Hinata por besarte.
Di un grito ahogado, un poco sorprendida.
—¿Él golpeó al primo de Hinata? —pregunté. Me acordé de él, depositándolo contra la pared, pero luego me eché a correr por estar enferma.
—Sí. Él le gritaba para que mantuviera sus sucias manos fuera de ti, y que no quería que él te bese. Te había visto tratando de empujarlo lejos, al parecer. Naruto le pegó un par de veces antes que el equipo se disolviera. Luego, desapareció después de eso, Sasuke dijo que se fue a su casa. —Ella me miró con curiosidad. Sabía que mi cara estaba roja, que era una mentirosa terrible—. Él no fue a su casa, ¿verdad? —Sonrió a mí a sabiendas.
Tomé una profunda respiración y sacudí la cabeza. Ella gritó, literalmente, gritó, y cerca de dos segundos más tarde, Sasuke y Naruto rumpieron en mi habitación.
—¿QUÉ? ¿QUÉ ES? —gritó Sasuke, mirando alrededor como si hubiera un incendio o algo.
—Em… em, fue una… em —balbuceé, agarrándome violentamente por algo que decir.
—Araña —intervino Ino rápidamente, apuntando en la dirección de mi cuarto de baño.
Sasuke suspiró y se dirigió allí, moviendo la cabeza con desaprobación.
—En serio, ¿todo esto por una araña? ¡Pensé que estaban siendo asesinadas aquí! —regañó.
Ino sonrió a Naruto y a mí. En realidad él parecía que se estaba divirtiendo mirándome retorcerme. Me guiñó un ojo, lo que hizo reír a Ino. Yo le saqué la lengua, y él movió las cejas hacia mí, ella sólo se rió más fuerte a los dos de nosotros.
Sasuke volvió a salir, con el ceño fruncido y moviendo la cabeza.
—No he podido encontrar nada allí.
—Oh, quizás no fue una araña; podría haber sido sólo un poco de pelusa o algo así —sugirió Ino, agitando su mano para que se vayan.
Sasuke puso los ojos en blanco.
—Por Dios, Ino, eres realmente extraña —dijo, saliendo y cerrando la puerta detrás de él.
Ella se volvió hacia mí, luciendo exaltada.
—¡No puedo creer que hayas perdido tu virginidad con Naruto Uzumaki! ¿Estuvo bueno? Apuesto a que estuvo bueno, ¿no? ¡Él es tan atractivo! ¡Estoy muy celosa! —Se arrulló, yéndose a su propio mundo.
—No tuve sexo con él —dije rápidamente.
Ella chasqueó los ojos con los míos.
—¿No lo hiciste? Bueno, ¿por qué diablos no? Si esa fuera yo, hubiera saltado en su culo allí y en ese mismo momento.
Me reí y me encogí de hombros.
—Sí, sé que lo harías, pero esa no soy yo.
—Está bien, lo sé. —Ella suspiró, mirando un poco derrotada. De repente su rostro se iluminó de nuevo—. Así que, ¿qué hicieron entonces?
—Acabamos de empezar, Ino, eso es todo —le dije con sinceridad. En realidad no había ido mucho más lejos que eso, por lo que en realidad no era una mentira.
—Tienes tanta suerte. Tienes al chico más atractivo de toda la escuela como tu novio y el segundo más atractivo es tu hermano. Quiero decir, ¡eso es sólo codicioso! —me regañó, meneando el dedo hacia mí en un gesto molesto—. Entonces, ¡él te llamó su novia! ¿Te ha invitado a salir? Oficialmente, ¿son pareja? ¿Exclusivamente? —preguntó, mirándome con asombro.
Asentí con la cabeza, pero hice una mueca, al mismo tiempo.
—Sí lo hizo, y sí que somos. Pero para ser honesta, no sé cómo va a funcionar. Quiero decir, él es un jugador. Tengo sinceramente un poco de miedo en dejarme caer por él, en caso de que me engañe o termina conmigo o algo así —admití en una pequeña voz, mirando al suelo mientras todos los pensamientos de mis preocupaciones pasan por mi mente.
Ella me agarró en un abrazo, que de inmediato me hizo empezar a sentir mal. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho a su toque desenfadado. Sabía que sólo estaba tratando de consolarme, pero no pude evitar la reacción de mi cuerpo con el tacto.
—No creo que lo hará. Quiero decir, él nunca ha tenido una novia antes, nunca ha sido exclusivo, por lo que no tienes nada en que basar tu teoría. Técnicamente, él nunca ha engañado a nadie. —Me dio una media sonrisa. No podía dejar de reír en su intento de hacerme sentir mejor. Supongo que eso es cierto, el hecho de que está dispuesto a ser exclusivo es una señal.
—Será mejor que vayamos de todos modos, Tenten y Kiba nos estarán esperando
allí. Ah, e Ino, no digas nada a nadie, ¿de acuerdo? Ni siquiera a Tenten. Quiero ver cómo va por un par de semanas antes de Sasuke se dé cuenta —le expliqué.
—No lo haré, lo prometo —prometió, atravesando su corazón—. Por lo tanto, ¿es un buen besador? —susurró, mientras caminábamos por el pasillo.
—Increíble —le contesté, mientras caminábamos hacia el salón.
—¡Maldita sea! ¡Cuánta suerte! —murmuró en voz baja, por lo que me arrancó una sonrisa.
mariland- Clan Suzaku
0
Ino es la mejor XDD algo (MUY) indiscreta pero sin dudas es la mejor XD será una gran aliada en caso de aprietos y a la final se le acabará metiendo a Sasuke por los ojos, lo sé... el capítulo ha estado muuuy bueno aunque realmente no haya tenido mucho XD pero me ha gustado bastante, espero que puedas actualizar pronto!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Sabia que Ino se daria cuenta primero y lo tomaria bien, me cae bien es muy perceptiva y sabra como ayudarlos y sacarlos de apuros.
Jajajajaja! Sasuke que no se la cree, ademas de lidiar con Ino, esos dos terminaran bien juntitos.
Conti!
Jajajajaja! Sasuke que no se la cree, ademas de lidiar con Ino, esos dos terminaran bien juntitos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Como Sakura esta con Naruto y se ven relindos juntos, pues creo que me enamore de Ino!!!, es divertidísima jaja y esta bien loca y ciertamente es bastante sexosa, ah y se acaba de convertir en la cómplice-aliada de NS, sin mencionar que es una excelente amiga.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
jajaja ino tiene super desarrollada su intuición femenina no tardo nada en atar clavos ojala no valla a soltar la lengua con respecto a la relación de naruto y sakura
aduzumaki- Sennin
0
Arghh! Que suerte tiene Saku XD
Ame el capitulo, esperaré a el próximo con ganas ?)
Ame el capitulo, esperaré a el próximo con ganas ?)
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Definitivamente Ino es la mejor amiga, que bien que
va a guardas el secreto y espero que así no siga
coqueteando con Natuto,
ademas me encanta la relación que tienen Naruto y
Sakura, son tan tiernos, ojala Sasuke los dejara
estar juntos
va a guardas el secreto y espero que así no siga
coqueteando con Natuto,
ademas me encanta la relación que tienen Naruto y
Sakura, son tan tiernos, ojala Sasuke los dejara
estar juntos
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Celos
Capítulo 9
Capítulo 9
- celos:
—Entonces, ¿vienen o no chicos? —pregunté, porque todavía estaban sentados en el sofá.
—Sí, está bien —suspiró Sasuke. Obviamente no quería venir, tal vez Naruto estaba obligándolo. Agarró sus llaves y se dirigió a la puerta—. Voy a buscar el auto al porche. Los veo ahí.
—Oh, mierda, me olvidé mi cartera —dijo Ino, volviendo a mi habitación.
Inmediatamente Naruto me agarró y me besó, empujándome gentilmente contra la pared. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, apretando los dedos en su cabello.
—Mmm, te he extrañado —murmuró contra mis labios.
—¿En serio? No tenía idea. ¿Podrías hacerlo más obvio? —bromeé, haciéndolo reír.
Me besó de nuevo, chupando ligeramente mi labio inferior, pidiendo entrar. Ansiosamente abrí mi boca para él; metió su lengua, explorando cada parte de mi boca, provocando que sienta mariposas en el estómago. Alguien se aclaró la garganta y nosotros saltamos alejándonos, pensando que era Sasuke.
Afortunadamente no lo era, era Ino. Tenía la sonrisa más grande que alguna vez había visto en su cara.
—Ustedes dos se ven calientes juntos —declaró, sonriéndome.
Naruto se rió y pasó su brazo alrededor de mis hombros.
—Ángel se ve caliente con quien quiera que esté. —Sonrió y besó mi mejilla suavemente.
—Aww, ¡eso es tan dulce! —arrulló Ino, poniendo una mano sobre su corazón, y mirándolo con adoración.
Puse los ojos en blanco.
—Oh, ¡vamos! Vamos a llegar tarde si no nos vamos ahora. —Agarré su mano y la empujé hacia la puerta. Me di la vuelta y le tiré mis llaves a Naruto, quien cerró la puerta delantera detrás de él. Mientras me entregaba las llaves, sus dedos rozaron los míos a propósito, haciéndome gemir un poco en la parte posterior de mi garganta.
—Oye, Naruto, no te importaría ir atrás con Sakura, ¿verdad? Realmente me quiero sentar en el frente —dijo Ino desde el auto, guiñándome un ojo.
Vi a Sasuke negar con la cabeza a Naruto, obviamente pidiendo ayuda. Naruto sonrió en su dirección.
—No. Está bien, si quieres ir en el frente. —Me miró por la esquina de su ojo y le sonreí sutilmente a Ino. Amaba a mi mejor amiga; bendita sea, me estaba dando algo de tiempo con él.
Me subí a la parte de atrás y Naruto se deslizó a mi lado, presionando su rodilla contra la mía. Puse las manos en mi regazo y sonreí. Se estiró y tomó mi mano, sujetándola con fuerza y poniéndola en el asiento del medio y movió su pierna para taparla de la vista en el caso de que Sasuke se diera la vuelta. Aunque no había muchas posibilidades, teniendo en cuenta que estaba manejando, pero supongo que es mejor prevenir que lamentar. El toque casual de Naruto me estaba enviando chispas de electricidad a través de mi brazo. Me mordí el labio y miré por la ventana, luchando con el deseo de sujetarlo y besarlo hasta que no pudiera respirar. Después del más largo e insoportable viaje en auto, llegamos a la bolera. Está bien, eso fue un poco exagerado, sólo duró diez minutos, pero todo el tiempo estuve luchando conmigo misma para no saltar sobre él y sujetarlo con fuerza.
Éramos ocho jugando a los bolos: Naruto, Sasuke, Ino, Tenten, Kiba, su novia Ayame, que había traído a su hermano Sasori, que había venido desde la universidad, y yo.
Parecía que a le había desagradado Sasori instantáneamente por alguna razón. Estaba siendo lo suficientemente educado, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos. En realidad me estaba divirtiendo a pesar de estar perdiendo completamente. Era terrible en los bolos y la única razón por la que había venido era para estar con mis amigos. Lo más destacado de toda la experiencia fue ver a Naruto jugar. Cuando él se inclinaba para lanzar la bola, obtenía una perfecta visión de su trasero, y apenas podía contener mi disfrute.
—No eres demasiado buena en eso de los bolos, ¿huh? —preguntó Sasori, sentándose junto a mí y sonriendo.
Reí.
—No. Nunca le encontré el truco —admití, sacudiendo la cabeza con fingido horror.
—Podría enseñarte si quieres. Todo se trata de la posición —ronroneó sugestivamente.
Tragué saliva nerviosamente, pero traté de que no se notara.
—Posición, ¿de verdad? ¿Eso es por qué lo he estado haciendo mal todos estos años? —Sonreí, un poco incómoda, pero honestamente me gustaba coquetear, siempre y cuando no obtengan la idea equivocada y comiencen a tratar de tocarme.
—Soy una especie de experto con las posiciones. Sería más que feliz de darte algunas lecciones —ronroneó, inclinándose más cerca de mí y haciendo que me inclinara hacia atrás para mantener algo de espacio personal.
—Bueno, es mi turno ahora, así que ¿qué sugieres? —pregunté, parándome y eligiendo mi bola.
Se paró y caminó cerca detrás de mí.
—Definitivamente te sugeriría mover tus caderas con la bola. Tal vez deberías separar más las piernas, te dará más balance —dijo, moviendo las cejas.
Me reí de su propuesta; Dios, ¡éste chico es tan obvio!
—Bueno, gracias por los consejos, veré cómo me va —reí y caminé para tomar mi turno. Mi bola fue directo, hasta el borde y solo golpeó un pino. Mi segunda bola se fue directamente a la canaleta—. Mmm, Sasori. Creo que tal vez deberías trabajar con tus consejos. Como que elevaste mis esperanzas aquí, y me siento un poco decepcionada —bromeé, haciendo un mohín.
Se rió.
—Wow, nunca había decepcionado a una chica antes —dijo, sonriendo orgullosamente.
—¿Demasiado engreído? —pregunté, riendo.
—¿Quieres descubrirlo? —me provocó.
—Mmm, déjame pensarlo. —Estreché los ojos y los pasé por su cuerpo, lentamente, desde la cabeza hasta los dedos del pie y hacia arriba nuevamente, asegurándome de morderme mi labio de manera coqueta. Él estaba sonriendo ampliamente—. ¿Puedes voltearte? —pregunté, tratando de ocultar mi risa.
—¿Quieres que me de vuelta? —preguntó, sonriendo.
Asentí.
—Voy a necesitar ver la parte de atrás, no estoy segura si quiero aceptar tu oferta —dije con desdén. Me guiñó un ojo y se dio vuelta, obviamente pensando que estaba de suerte. Me mordí el labio para evitar reírme y modulé ¡Qué idiota! a Ino y Tenten que se estaban riendo como locas drogadas—. Está bien, puedes voltearte de nuevo —dije después de unos segundos.
Se volvió a mí.
—Bueno, ¿te gusta lo que ves? —preguntó, sonriéndome confiado.
Me incliné hacia él.
—No, en realidad no. Simplemente no lo haces para mí, pero gracias por la oferta —declaré, sonriendo y guiñando un ojo mientras volvía a los asientos. Podía oír a mis amigas estallar en carcajadas, Ino y Tenten chocaron los cinco. Sasori sólo me estaba mirando con la boca abierta, obviamente no acostumbrado al rechazo. Le eché un vistazo a Naruto, se veía herido y enojado.
¡Oh, mierda! ¿Qué hice? Simplemente estaba coqueteando, ¡no debería haber hecho nada! Traté de llamar su atención pero él apartó la mirada al tablero de puntuaciones, ignorándome. Mi corazón se hundió.
Sasuke fue a buscar bebidas entre los juegos así que tomé la oportunidad para hablar con Naruto; ni siquiera había mirado en mi dirección desde todo el incidente de Sasori.
—Hola —dije, moviéndome para sentarme junto a él.
—Hola —murmuró, mirando a las personas a nuestro lado jugar.
—¿No me vas a hablar? —pregunté, asustada de que dijera no.
Suspiró.
—¿Por qué hiciste eso? —preguntó tristemente, sacudiendo la cabeza, aún sin mirarme.
Tomé su mano y lo arrastré hasta los baños. Cuando entramos al baño de mujeres cerré la puerta detrás de nosotros y la trabé con llave.
—Lo siento. No me di cuenta que eso te molestaría. No quise decir nada con eso. Estaba coqueteando conmigo, sólo estaba bromeando, eso es todo —expliqué, tratando de que me mirara, pero sólo cerró los ojos por un segundo antes de mirarme otra vez.
—Ángel, eso fue difícil de ver. —Me empujó a su pecho, mirándome a los ojos; podía ver que lo había herido mucho.
—Lo siento, Naruto. Honestamente, no quise decir nada con eso, sólo me estaba divirtiendo. La gente no sabe que estamos juntos así que difícilmente podía decir: “Sasori, deja de coquetear conmigo, mi novio está sentado justo allí” ¿o si? — pregunté, poniendo los brazos alrededor de su cuello.
Suspiró.
—Supongo que no. —Todavía se veía molesto, y me sentía terrible por haberlo lastimado.
—Aunque necesitas confiar en mí, nunca haría nada para lastimarte a propósito. Lo siento. —Tiré su cara hacia la mía y lo besé tiernamente.
Respondió de inmediato, besándome de vuelta y tirándome más cerca de él. Deslizó una mano y sujetó mi trasero, ni siquiera me afectó en lo absoluto, bueno, lo hizo pero no en una mala manera, me gustó, quería más. Tomé su otra mano y la puse encima de mi cuerpo, haciéndola apretar mi pecho. Se apartó, mirándome un poco sorprendido; le sonreí y lo volví a empujar hacia mí. Me besó con avidez, masajeando mis pechos. Su boca viajó por mi cuello, haciéndome temblar con deseo. Deslicé mi mano debajo de su camiseta, dibujando los músculos en su
pecho, haciéndolo gemir. Lentamente movió su mano a la parte inferior de mi camiseta y la deslizó por debajo, pasando los dedos a través de mi piel, moviéndola lentamente hasta que llegó a mis pechos donde los masajeó a través de mi sujetador haciéndome gemir entrecortadamente.
Después de unos minutos se apartó, sonriéndome, sus ojos bailando con entusiasmo. Puso su frente contra la mía, ambos estábamos respirando con dificultad.
—Lo siento. No quise ser posesivo —dijo, besando la punta de mi nariz.
—No tienes nada por lo que disculparte, tonto. Ninguno de los dos ha hecho esto antes, así que tenemos que encontrar la manera de que funcione para ambos.—Lo besé tiernamente otra vez, saboreando la sensación de sus labios suaves contra los míos.
Suspiró.
—Creo que tenemos que salir ahora, antes de que la gente se dé cuenta que faltamos.
—Otro minuto no hará daño —susurré, sonriendo coqueta. Se rió y se inclinó para besarme de nuevo.
Esa noche estábamos todos apretados en mi sala de estar. Kiba había traído Avatar y ninguno la había visto antes, así que los siete estábamos sentados, comiendo McDonalds. Íbamos a poner la película después. Yo estaba apoyada contra las piernas de Naruto; Sasuke no pareció pestañear, lo que ambos tomamos como una buena señal.
Sasori se movió del sofá.
—Aquí, Tenten, siéntate aquí, me sentaré en el suelo —sugirió, mientras se dejaba caer a mi lado con una sonrisa coqueta. Me moví incómoda para tener un poco más de espacio. Sentí a Naruto tensarse, así que puse mi mano sobre su pie, frotando mi pulgar sobre la parte superior tranquilizadoramente—. Así que, Sakura, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? —preguntó.
—Un montón de cosas. Me gusta bailar e ir al cine. Ya sabes, cosas normales de secundaria —contesté, añadiendo énfasis a la palabra secundaria.
Se rió.
—Wow, realmente eres una luchadora, ¿verdad? —dijo, sacudiendo la cabeza.
—No tienes idea —murmuré, dándome vuelta fingiendo ver la televisión.
—¿No quieres hablar conmigo? —preguntó, fingiendo estar herido.
Dejé escapar un suspiro exagerado.
—Sólo estoy tratando de ver esto.
Miró a la televisión y rió.
—¿Este anuncio de sofás nuevos?
Miré a la televisión que estaba pretendiendo ver, y era de hecho, un anuncio. ¡Maldita sea!
—Sip, soy una chica sofá, nunca puedes tener suficientes sofás —bromeé.
—Eres graciosa —se rió, acercándose a mí.
—Gracias, y tú eres muy mayor para mí —declaré, sonriendo con dulzura.
—Sólo tengo diecinueve —me miró desafiante.
Asentí.
—Sí, pero dieciocho es mi límite, así que estás fuera de combate, amigo —dije. Oí a Naruto reír detrás de mí.
—Podría hacerte cambiar de opinión —declaró Sasori con confianza.
Reí sin humor.
—¿Sabes qué? Te apuesto veinte dólares que no tienes nada que me interese — contesté con la misma confianza.
Se rió sombríamente.
—Tomaré esa apuesta, pero tienes que esperar hasta que tu hermano no esté mirando. —Miró a Sasuke un poco nerviosamente.
Suspiré.
—¿Qué es exactamente lo que crees que me interese? ¿Tienes un gatito en el bolsillo? ¿O tal vez algo de dulce? ¿O las respuestas al examen que tengo mañana en cálculo? —bromeé, haciéndolo reír de nuevo.
—No. Voy a besarte, y lo vas a amar. —Se encogió de hombros, sonriéndome de nuevo.
Las piernas de Naruto se sacudieron detrás de mí mientras que se movía para levantarse. Me empujé contra sus piernas y comencé a frotar su pie otra vez.
—¿En serio? Si tú me besas voy a patearte en las bolas. —Sonreí a Sasori, inocentemente.
—¿Crees que eso me va a alejar de un bombón como tú? —preguntó, mirándome poco a poco, haciendo que mi piel de gallina un poco.
—Es sólo una advertencia amistosa. —Me encogí de hombros, volviéndome a la televisión que, afortunadamente, ahora había una película y no un anuncio sobre sofás.
—Estoy bastante seguro que mi dinero está a salvo. No he tenido quejas antes — susurró en mi oído, haciéndome que me diera frío de lo cerca que estaba.
—Mmm, bueno, hay una primera vez para todo —dije entre dientes, todavía frotando el pie de Naruto.
Cuando la película terminó Naruto fue a su casa, a decirles a sus padres que se iba a quedar aquí y a agarrar un cambio de ropa. En realidad tenía ropa de repuesto en mi habitación, pero no podíamos decirle exactamente eso a nadie. Sasuke e Ino estaban haciendo más palomitas de maíz. Ahora íbamos a ver Terminator Salvation, porque la mayoría no la había visto. Fui al baño. Cuando salí alguien me agarró y me empujó contra la pared. Al principio pensé que era Naruto, pero luego me di cuenta que este chico no era lo suficientemente alto. Mi corazón comenzó a correr, el miedo formándose en mi estómago. Sasori se rió y estrelló sus labios contra los míos, bruscamente, sujetando los lados de mi cara para que no pudiera moverme a ningún lado. Traté de apartarlo, pero no se movía. Me mordisqueo el labio, pidiendo entrar, así que apreté mi boca, cerrada, y subí mi rodilla tan fuerte como pude contra su ingle. Me soltó inmediatamente, inclinándose y gimiendo.
—Te lo dije. Esos son veinte dólares que me debes —dije con dulzura mientras pasaba junto a él y me dirigía a la sala con una sonrisa triunfante pegada a la cara.
Naruto estaba sentado de nuevo en el sofá así que rápidamente tomé el lugar junto a él antes que alguien más lo hiciera.
—¿Estás bien? —preguntó, mirándome y sonriendo.
—Sip —contesté, haciendo estallar la “p”.
Sonrió.
—¿Qué es tan gracioso?
Me reí.
—Sasori—contesté, sonriendo. Justo en ese momento, Sasori entró a la sala, cojeando ligeramente con su mano sobre su ingle, luciendo como si estuviera ligeramente adolorido. Tiró un billete de veinte dólares en mi regazo y se sentó en el otro lado de la habitación.
Naruto estalló en carcajadas.
—Esa es mi chica —susurró, haciéndome sonreír.
Después de que todos se habían ido era casi medianoche. Ino y yo fuimos a la cama, dejando a Sasuke y Naruto en la sala. Le guiñé un ojo a Naruto, mientras me iba a la cama y decidí ponerme el más pequeño de mis pijamas esta noche así podía sentir su piel contra la mía. Me puse mis rosados shorts cortos que tenían encaje púrpura contra la costura. Los combiné con una camiseta apretada del mismo rosado con un poco de encaje rojo sobre los pechos. Me miré en el espejo y de repente me puse nerviosa. Tal vez me debería cambiar, ¿estaba dando la impresión equivocada? Me mordí el labio. No, está bien, me ha visto con esto antes así que lo usaré.
Volví a mi habitación e Ino me silbó.
—Wow, Sakura, deberías hacer un pequeño viaje a la cocina para tomar un poco de agua o algo. Dale a Naruto algo con lo que soñar —sugirió, mirándome de arriba a abajo.
En realidad esa no era mala idea, de otra forma no lo vería hasta la mañana.
—¿Eso crees? —pregunté nerviosamente. Asintió con entusiasmo así que decidí hacerlo antes de arrepentirme—. Está bien —dije riendo mientras abría la puerta.
—¡Adelante! Dale una emoción —hizo señas con entusiasmo cuando dudé en la puerta.
Tomé una respiración profunda y caminé por el corredor con confianza. Por la forma en la que está construida nuestra casa tienes que pasar por la sala para ir a la cocina. Me pavoneé en la sala con mi pequeño pijama.
—¿Alguien quiere algo para tomar? —pregunté inocentemente, caminando junto a
Sasuke y Naruto, que estaban sentados viendo el canal de deportes.
—No, gracias —contestó Sasuke, sin siquiera mirarme.
Los ojos de Naruto se pegaron en mí, su mirada literalmente siguió cada uno de mis movimientos, con la boca ligeramente abierta y los ojos amplios. Me mordí el labio para no reírme. Oh sí, ¡totalmente valió la pena!
Tomé dos vasos con agua y volví a pasar por la sala, con Naruto quitándome la poca ropa que tenía con los ojos. Sasuke lo vio mirando y lo golpeó en la nuca.
—Amigo, ¡deja de pervertir a mi hermana pequeña! De todos modos, tienes novia —gruñó, claramente molesto.
Naruto se frotó la nuca.
—Claro, sí, novia —murmuró sonriendo.
Volví a mi habitación, riéndome con fuerza.
—Eso fue tan gracioso —le dije a Ino, que estaba sentada en la cama esperándome.
Ella también se comenzó a reír.
—¿Le gustó? —preguntó, moviendo las cejas.
—Sip —confirmé, haciendo estallar la “p”. Me subí a la cama con una sonrisa en el rostro.
Un poco más tarde escuché a Sasuke irse a la cama así que sabía que Naruto estaba en la suya.
—Ino, voy a ir a ver a Naruto un rato —dije, una vez que supe que Sasuke estaría dormido.
—Oh, ¿enserio? ¿Vas a darle otra vista de ese sexy pijama? —bromeó sonriendo.
Me reí.
—Algo por el estilo. No me esperes despierta, puedo tardar un poco —le guiñé un ojo mientras me paraba de la cama, tomando un celular para poder usar la alarma.
—Diviértete, y no hagas nada que yo no haría —bromeó. En realidad no había mucho que Ino no haría, había tenido unos pocos novios y definitivamente no era virgen. Me reí y dejé la habitación, yendo por el corredor hasta la sala de estar, donde Naruto ya estaba acostado en el sofá bajo el edredón de repuesto. Puse la alarma a las seis; la hora “sacar a Naruto por la ventana” usual, y lo puse en el suelo.
—Hola, Ángel —susurró sonriéndome y quitando el edredón para que pudiera acostarme a su lado. Me subí con entusiasmo y fundí mi cuerpo contra el suyo.
Suspiró con satisfacción y me envolvió con sus brazos con fuerza—. Por cierto, eso no fue justo —me regañó, mientras me besaba la frente.
Sonreí burlonamente.
—¿En serio? ¿No te gustó mi pijama? —pregunté inocentemente.
—Amé el pijama, pero no cómo paseaste tu sexy trasero en frente mío con tu hermano sentado allí —se quejó.
—¿Piensas que tengo un trasero sexy? —lo provoqué.
—Mmm, no lo puedo recordar, déjame ver de nuevo —dijo con voz ronca. Me reí y
giré sobre mi estómago, poniendo las manos bajo mi cabeza.
Volvió a gruñir y lentamente pasó su mano por mi espalda, a través de mi trasero y por uno de mis muslos antes de volver a subir por el otro. Su mano se detuvo en mi trasero, trazando la línea del encaje, haciéndome temblar. Vaya, ¿qué me estaba sucediendo? En realidad quería que me tocara. Si hiciera un movimiento para tocarme, no lo iba a detener esta vez. Inclinó su cabeza y besó mi hombro antes de descender y desparramar besos a través de mi espalda y caderas. Besó la parte inferior de los shorts y pasó su lengua a través del final de mi trasero, justo donde se encuentra con la pierna. Di un grito ahogado y él se tensó.
Se apartó rápidamente.
—Lo siento, lo siento. Me dejé llevar —dijo en tono de disculpa.
Me sonrojé como loca.
—Me gusto, Naruto —dije con voz ronca, y temblando un poco por el deseo que estaba corriendo por mis venas.
—¿En serio? —preguntó, sonando sorprendido.
—Oh, diablos, sí —admití con voz entrecortada, sonrojándome otra vez. Wow, ¿acababa de decir eso? ¡Es tan vergonzoso!
Gimió ligeramente y bajó la cabeza, pasando su lengua por el borde del encaje de nuevo. Esta vez no pude evitar el pequeño gemido que se escapó de mis labios. El sonido pareció alentarlo porque lo hizo de nuevo, y deslizó su mano por mi muslo masajeando mi trasero y espalda. Me besó en la espalda, levantando la tela de mi camiseta para poder besar mi piel. Me di vuelta para que estuviéramos cara a cara y lo besé, tirando de él hacia mí para que todo su cuerpo estuviera presionando el mío. Podía sentir su piel contra la mía y me alegré por haberme decidido por la escasa ropa de dormir. Se estaba excitando escaleras abajo otra vez, podía sentirlo presionando contra mi muslo, pero no estaba asustada esta vez, me alentó.
Levantó las manos y tomó mis pechos; dejé salir un suspiro cuando sentí su mano caliente a través de la tela de mi camiseta porque no estaba usando sujetador. Gimió mientras que frotaba su pulgar por mis pezones haciéndolos endurecerse.
Él sólo estaba usando shorts así que froté mis manos por su pecho y estómago, simplemente asombrada de cuán perfecto y tonificado era. Me besó en el cuello y a través de mis pechos sobre la camiseta. Mis manos se enredaron en su cabello rubio y sedoso mientras besaba su camino hasta mi estómago, apoderándose de mi camiseta con los dientes mientras subía y tirándola hacia arriba, lentamente, exponiendo mi estómago. Gemí y bajó su boca a mi piel desnuda, lamiendo suavemente y soplando sobre ella, haciendo que mi cuerpo casi vibrara con la emoción. Deslizó la mano bajo mi camiseta y lentamente la arrastraba hacia mis pechos, pasando sus dedos sobre ellos mientras continuaba besando mi estómago. Pero estaba besando más alto ahora y mi respiración estaba empezando a acelerarse en la anticipación de él besando mis pechos.
Oh, Dios, sí. ¡Esto es demasiado rápido!
—Lo siento... Naruto... para —murmuré.
Retiró su cabeza inmediatamente, y sonrió, con su hermosa sonrisa.
—No tienes que disculparte, Ángel —inclinó su cabeza y me besó de nuevo, gentilmente. Le sonreí agradecida mientras que giraba para salir de encima de mí,
poniéndome cerca de su pecho, pasando sus dedos a través de mi cabello y me miraba con amor—. Eres tan hermosa —murmuró, besando mi nariz gentilmente mientras bajaba mi camiseta por mí. Reí y sacudí mi cabeza. ¡Realmente estaba lleno de líneas cursis! Tal vez eso le funcionaba para conseguir que las chicas se acuesten con él. Sonrió, luciendo un poco herido—. No me crees —afirmó.
—¿A cuántas chicas le has dicho eso, Naruto? —susurré, no muy segura de que mi voz sonara bien si hablaba normalmente.
Suspiró luciendo un poco derrotado.
—No puedo cambiar mi pasado, Ángel, créeme que lo haría si pudiera. Nunca he sentido nada por nadie más, lo juro. Nunca le he dicho a nadie que era hermosa, sólo a ti. Nada más se compara a ti —dijo, mirándome intensamente, deseando que entendiera. Mi respiración se atoró en la garganta ante sus dulces palabras. Me apreté más cerca de él y enterré la cara en su pecho, respirando en él. Suspiró con alegría y envolvió sus brazos con fuerza a mí alrededor, besando mi frente—. Buenas noches, Ángel —susurró.
—Buenas noches, Naruto —murmuré contra su piel.
Tenía la sensación de que el plan de no darle mi corazón, había desaparecido completamente. Todo lo que podía hacer ahora era rogar para que no lo rompiera. Me acurruqué más cerca de él, descansando mi cabeza en su pecho y quedándome dormida en minutos. Justo cuando comenzaba a perderme creí que lo escuche susurrar algo que sonaba como “te amo”, pero Naruto no diría eso, así debió haber sido algo más.
mariland- Clan Suzaku
0
Chicos les invito a leer y comentar acerca de mi nuevo one shot... se que a varios les gusta mis historias y se que esta no sera la excepción....
Gracias por seguirme y permitir que mis historias los enamoren
Gracias por seguirme y permitir que mis historias los enamoren
mariland- Clan Suzaku
0
Genial cap pobre naruto como sufrió viendo a sakura coqueteando me encanto que el se halla defendido de sasori y le halla dejado claro a naruto que solo lo quiere a el ojala no cometa una estupidez y dañe a sakura.
aduzumaki- Sennin
0
Holaaa, excelente capitulos no me había dado cuenta de que actualizaste, jejeje al fin ino ya lo sabe y dejará de coquetear con Naruto xd aunque parece policia con tantas preguntas jejeje y uff los celos pueden dañar ojala y no cometan estupideces.
Espero la conti que esta muy bueno tu fic y claro que me pasaré por tu shot! . :BYE:
Espero la conti que esta muy bueno tu fic y claro que me pasaré por tu shot! . :BYE:
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Mariland-Sempai, eso fue fantástico! Amo este Fic, no puedo esperar por el proximo capitulo! Me encantó Naruto celoso, es tan tierno :3
Y Sasori.... Grr ?) XD
Y Sasori.... Grr ?) XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Me parece que el mas enamorado de los dos es Naruto, la forma en que la trata y la paciencia que le tiene, es evidente que sabe lo que quiere y lo que espera de Sakura
Y Sakura no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, sí Naruto hubiera sido el coqueto te aseguro que no te habría gustado ni tantito. Además de que no es nada lindo ilusionar a alguien sin que tenga la mínima esperanza. Y aún duda de que Naruto la ame y sigue temiendo en que le rompa el corazón, si no se entrega en plenitud es difícil que una relación perdure.
Y Sakura no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, sí Naruto hubiera sido el coqueto te aseguro que no te habría gustado ni tantito. Además de que no es nada lindo ilusionar a alguien sin que tenga la mínima esperanza. Y aún duda de que Naruto la ame y sigue temiendo en que le rompa el corazón, si no se entrega en plenitud es difícil que una relación perdure.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4