NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE

3 participantes

ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Empty ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Sep 09, 2013 9:57 am

Capitulo 1 El Nuevo Novio De Mama

Era una linda mañana y en konoha high school se encontraban 5 amigos charlando eran namikaze naruto haruno sakura uchiha sasuke yamanaka ino y nara shikamaru

naruto:entonces hiran chicos

sasuke:al concierto de mcr la veo dificil dobe pero intentare ir

naruto:vamos teme deves convenser a tu padre de que te deje ir hermano

sakura:si sasuke kun convense a tu papi para que nos divirtamos mucho en el concierto de mcr

sasuke:no les prometo nada pero lo intentare

ino:perfecto

shikamaru:que problematico en fin buena suerte sasuke

sasuke:gracias viejo

naruto:me siento aburrido espero que llegue pronto el dia del concierto asi me quitare lo aburrido

sasuke:descuida dobe hay muchas formas de dejar de estar aburrido sabias hermano mio

naruto:asi teme como cuales

sasuke:como jugar video juegos o ver pelicuals o simplemente hacer halgo que tu disfrutes intentalo

naruto:gracias teme

sasuke:de nada

finalmente el dia de clases llego a su fin y naruto se dirigia en su patineta a su casa al llegar noto que habia un auto extra y dijo

naruto:de quien sera ese auto y por que estaran con mama espero que no sea nada malo de veras

naruto entro a su casa y miro a kushina junto a un señor alto musculoso rubio y dijo

naruto:mama quien es el

kushina:naruto chan es es A mi novio

A:mucho gusto jovencito espero que nos llevemos bien

naruto:como que tu novio mama

kushina:aun soy joven y quiero estar junto a alguien que me quiera

naruto:dices que yo no te quiero mama

kushina:no dije eso naruto chan es solo que quiero volver a sentirme amada por un hombre y A es el indicado

naruto:ya veo

kushina:naruto chan por favor quiero ser felis tu entiendes verdad cariño

naruto:si mami yo entiendo disculpeme A san no me esperaba esta noticia

A:no hay problema muchacho yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo despuez de todo tu madre es demasiado hermosa

kushina:A no digas esas cosas que me averguenzas frente a naruto chan

naruto:con permiso tengo que hacer mi tarea

naruto subio a su cuarto mintio con lo de su tarea pero la verdad es que no queria ver a su madre junto a ese musculoso en extremo

naruto:maldita sea mama es solo mia no dejare que ese fisiculturista de mierda me la robe no me rendire de veras

naruto se dejo caer en su cama y el solo pensar en las manos de ese maldito sobre el cuerpo de su kushina lo volvian loco

naruto:maldito bastardo juro que esto no se quedara asi de alguna manera hare que dejes a mi kushina en paz ella es solo mia y asi sera para siempre de veras

continuara
Naruto 
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Empty Re: ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE

Mensaje por Kurama_Uzumaki Lun Sep 09, 2013 1:53 pm

Ohohoho otro incesto me encanta (pervertido) jejeje esta muy bueno espero conti
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE  Empty Re: ESTA MAL Y QUE/NARUKUSHI/INCESTO/DRAMA/ROMANCE

Mensaje por ulqui-kun lezoldat Miér Sep 11, 2013 4:07 pm

interesante Q: espero conti
ulqui-kun lezoldat
ulqui-kun lezoldat
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 31
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado