Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Encantada de estar aquí
4 participantes
Página 1 de 1.
Encantada de estar aquí
Bueno... Creo que va siendo hora de convertirme en alguien responsable y asumir que no debería estar más en el STAFF
¿Por qué? Llevo meses sin pasarme por le foro... lo descuido mucho y sé que no debería hacerlo. En verdad ha sido todo un placer pasar casi 4 años con vosotros y 3 siendo moderadora (a pesar de que este último estuviese más ausente que presente). Soy consciente de que ha sido toda una irresponsabilidad, y antes de que me debáis echar mejor me voy yo (y así quedamos de buenas xD)
Esto me recuerda un poco a: "corto contigo antes que que tú lo hagas conmigo solo para decir que he cortado yo"
Jajajajaja... vale... se me va la pinza.
En fin... es la era de un nuevo staff en el que no se incluya esquizofrénicas-locas-irrespnsables v.v (las dos primeras se permiten, reconozcámoslo xD)
Así que... más que una adiós me gustaría llamarlo un "hasta luego" ya que aun podréis contar conmigo desde la posición de "civil"
¡¡Un graaaaaaaaaaaaan abrazo para todos!!
HASTA PRONTO ~ (Y si no pueden vivir sin mi @LaylaDeath)
¿Por qué? Llevo meses sin pasarme por le foro... lo descuido mucho y sé que no debería hacerlo. En verdad ha sido todo un placer pasar casi 4 años con vosotros y 3 siendo moderadora (a pesar de que este último estuviese más ausente que presente). Soy consciente de que ha sido toda una irresponsabilidad, y antes de que me debáis echar mejor me voy yo (y así quedamos de buenas xD)
Esto me recuerda un poco a: "corto contigo antes que que tú lo hagas conmigo solo para decir que he cortado yo"
Jajajajaja... vale... se me va la pinza.
En fin... es la era de un nuevo staff en el que no se incluya esquizofrénicas-locas-irrespnsables v.v (las dos primeras se permiten, reconozcámoslo xD)
Así que... más que una adiós me gustaría llamarlo un "hasta luego" ya que aun podréis contar conmigo desde la posición de "civil"
¡¡Un graaaaaaaaaaaaan abrazo para todos!!
HASTA PRONTO ~ (Y si no pueden vivir sin mi @LaylaDeath)
Dina-chan- Aprendiz
Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
7457
Posesiones :
Re: Encantada de estar aquí
Hasta luego Dina, esperemos verte nuevamente en algún momento, y que te valla bien.
Es una tristeza que te vallas...
Espero que te valla bien ^^
Nos vemos luego, cuidate, éxito en todo lo que hagas y ojalá te vea de nuevo por acá
Espero que te valla bien ^^
Nos vemos luego, cuidate, éxito en todo lo que hagas y ojalá te vea de nuevo por acá
Dina D: Y encima nunca coincidimos conectadas... En fin, espero que nos sigamos viendo, y que sigas por el foro de cuando en cuando (;
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado por aquí, y por dejarlo así porque aunque digas que has sido irresponsable este post es muy responsable si creías que ya no podías seguir. Un abrazo muy grande y hasta ahora (;
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado por aquí, y por dejarlo así porque aunque digas que has sido irresponsable este post es muy responsable si creías que ya no podías seguir. Un abrazo muy grande y hasta ahora (;
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :