Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Luna de miel (+18) (14/09/2013) (4/4)
+10
David-kun
miguel-kun
LimaAxG
Leon
Kurama_Uzumaki
mio-chan
el santo pegaso
hikari uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Uno
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luna de miel (+18) (14/09/2013) (4/4)
¡Aquí mi otro OS *--* espero que les guste... awww y bueno una advertencia: Si vas a leerlo, te recomiendo que leas primero el de "Mi no Boda" y si ya lo leíste... ¡Felicidades! *--* te ahorraste leer mas jajaja :Desta segunda parte de ese OS la escribo por que varios me pidieron que lo hiciera y se las dedico a TODOS ELLOS, es mas largo, por que contare sus aventuras en la Luna de miel *--* jajajjaa y gracias por leer, chaooo :Dahh por cierto... ¡Los invito a leer mi Fan Fic "La esposa de un mafioso" es mi primer Fan Fic ¡Adiós!
Luna de miel.... Capitulo 1
Luna de miel.... Capitulo 1
- Spoiler:
- --Ya puede besar a la novia…-- La más simple frase que dio comienzo a la nueva vida de Naruto, quien mirando de frente a su “Esposa”, que hace días atrás había creído que sería la esposa de Sasuke ¿Pero qué pequeño es el mundo? Pensó el rubio… Que se llevo la gran sorpresa de preparar su no boda.
Tomo la cintura de su joven recién esposa, ansioso por darle su primer beso frente al altar, acaricio su mejilla tenida de rosa, sonrojado se acerco lentamente a ella, que lo miraba con esos ojos verdes que lo idiotizaban. Ella poso su mano en el hombro de él y alzando la mirada se unieron en un beso… ¡Su primer beso!, lleno de ternura y de amor.
Todos aplaudieron y gritaron frases como “Felicidades” “Ya son Marido y Mujer” “Que alegría”, entonces Naruto sonrojado se alejo de Sakura, para mirar a los ojos, ella sonreía plenamente, aquellas sonrisas que él jamás pensó que le dedicaría, pero se veía hermosa a su parecer.
--¡Te amo Sakura-Chan!—Le dijo tras abrazarla fuerte, entonces con sus brazos la levanto lleno de alegría, ahora era su esposa… Suya.
--¡Hehehe Naruto!—Grito ella asombrada con una sonrisa, entonces el rubio le dio un beso en la frente y salió con ella en brazos mientras todos sus amigos les lanzaban cosas como “flores” “globos” etc. ¡Ahora era la hora de la fiesta!
Ellos se subieron a una carrosa, que había preparado para la boda de “Sakura y Sasuke” la falsa boda que solo Naruto sabía que se realizaría, puesto que todos los demás ya sabían sobre la sorpresa que le tenía Sakura, aun que todo lo habían preparado Naruto y Sakura. Al llegar, vieron un gran lugar al aire libre adornado, con varias decoraciones blancas de novios y en grande una pancarta que decía “Naruto y Sakura”.
--¿Cómo es eso posible? Yo pedí que dijeran Sasuke y Sakura… --Dijo Naruto mirando la entrada del gran salón donde se festejaría a lo cual Sakura toco su mejilla y le dio un beso suave en los labios.
--Yo ordene que cambiaran el nombre, al igual que en las invitaciones, en el pastel, las pancartas y todo… ¡Pero eres algo baka!—El la miro—Si hubieras visto las invitaciones cuando las entregamos… Hubieras sabido que decían “La boda de Naruto y Sakura” pero no las leíste…
--Ohhh pero fue cruel lo que hiciste… ¡Creí que te casarías con Sasuke!—Ella estaba a punto de protestar, pero él no la dejo, puesto que cubrió sus labios con los suyos, apretándola fuerte a su cuerpo, con la necesidad de no dejarla ir… --Te amo Sakura… --Le dijo entre besos, a lo que ella sintió un nudo, se sentía culpable… por engañarlo y hacerlo cree que se casaría con Sasuke, entonces se alejo de él y toco las mejillas del rubio.
--Naruto… --El la miro sonrojada—Te amo… --El a escucharla la abraza fuerte y la volvió a besa ¡Dos! Amaba besarla, abrazarla y sentir que era suya, solo suya…
Los invitados llegaron y tomaron asiento para celebrar ¡la gran boda del año!, Naruto y Sakura…
--¡Un brindis por Naruto que ya medio maduro y al fin se caso!—Grito Chouji con una copa en sus manos, a lo que Shikamaru se levanto.
--Por Naruto… ¡Quesea muy feliz!—Exigió el pelinegro, a lo que todos levantaron la copa en su mano y miraron al rubio, que estaba enfrente de todos, tomando la mano de Sakura y con una esplendida sonrisa.
--¡Ahora los regalos!—Menciono Ino, que con una gran sonrisa llevo el suyo a lado de Sakura-- ¡Vamos ábrelo! Quiero ver que te dan… --Sakura suspiro y tomo el regalo para abrirlo, entonces al ver su contenido se sonrojo completamente.
--¿Qué es Sakura?—Pregunto Naruto, que al verla, tomo el regalo y saco su contenido. Todos se sonrojaron puesto que era una “Tanga” con “Un sostén diminutos y transparente”
--¡Es para que se diviertan!—Grito llena de alegría Ino, entonces Naruto sonrió sonrojado y miro a su esposa e inmediatamente la imagino…
--¡Ohh Sakura-Chan! ¡Hay que probarla¡--Sakura miro a Naruto... ¿Pero que le podía hacer? Era ya su esposo, tenía todo el derecho de querer… eso. Entonces miro a Ino, peor ella ya no estaba, si no Hinata, quien venía a entregarle su regalo.
--Sa… Sakura-San, --Le entrego una cajita—Esto es Pa... Para ustedes… --Sakura tomo la caja y sonrió, entonces la abrió. Se trataba de artículos domésticos, algo sencillo y lindo.
--¡Voy yo!—Grito Rock Lee que corrió hacia la pareja y le entrego dos sobres-- ¡Es para que la juventud renazca en ustedes!—Sakura al mirar su contenido vio dos boletos de viaje “Al paraíso sexual”, la cual la sonrojo y miro de vuelta a Lee—Sakura-San, esos boletos no tiene fecha de vencimiento ¡Si quieren pueden ir después de su Luna de miel!
--¡Hehehe Cejotas que bien!—Naruto tomo los boletos-- ¡Ya quiero ir!—A los cual Sakura suspiro y los guardo, entonces siguió Chouji, que les dio una gran caja.
--¡Esto le conviene a Naruto!—Dijo Chouji guiñándole un ojo.
--¿Qué es?—Pregunto el rubio entusiasmado-- ¡No me digas que ropa intima para Sakura-Chan! Ohh Ohh ¡Ya se! ¡Un traje Sexy!
--¡Hahaha Naruto!—Sakura lo miro-- ¡Eres un pervertido!—Entonces dirigió su mirada a Chouji y abrió la caja, dentro había “MUCHA COMIDA”, paquetes de ingredientes por preparas y Ramen, entre otras cosas.
--Es para que Sakura-San te alimente bien—Le dijo Chouji que se retiro, entonces llego TenTen que le dio una armadura a Naruto.
--Esto es para proteger cuando Sakura se enoje—Miro a Sakura y le dio algunas armas—Y esto es para cuanto te enojes con Naruto…--Sakura sonrió y las recibió gustosa, entonces llego Kakashi.
--Pensé mucho en que darles… Pero no se me ocurrió nada más que este libro—Naruto lo tomo sonriendo y miro la portada “Como complacerse en el matrimonio”—Lo escribió Jiraiya… Seguro que él quería que lo tuvieras Naruto y felicidades.
--Hey Naruto! Yo te daré un perro, pero esperare a que nazca ¡Así que por ahora no tengo regalo!—Dijo Kiba, entonces Shikamaru se paro y le dio uno a Sakura.
--Este es para los dos…--Sakura lo abrió y vio un collar en forma de corazón, que se partía por mitad, entonces miro de nuevo a Shikamaru—Ustedes son muy problemáticos y seguro se peleara y cada vez que eso pase… Quiero que vean el collar y recuerden este momento.
--Gracias… --Naruto tomo uno y se lo puso, después tomo el otro y le lo coloco a su esposa.
--Yo tengo esto-- --Tsunade se levanto con un vestido café que le quedaba esplendido y se dirigió a su alumna para abrazarla fuerte—Entre Iruka, Yamato, Shizune y yo… les damos esto—Saco de un bolso unas llaves—Su nueva casa… ¡Es grande! Y no está muy lejos, con todo por dentro arreglado, muebles, cocina, etc. –Naruto tomo las llaves y sonrió.
--¡Gracias Abuela!
--¡No me digas así Naruto! En fin… En cuanto termine su luna de miel quiero verlos en mi oficina—Les dedico una sonrisa y se fue, después llegaron los padres de Sakura, quienes abrazaron a Naruto.
--Ohh Naruto, Me alegra saber que mi hija está en buena manos—Dijo el padre sonriéndole, entonces la madre miro a su hija.
--¡Naruto! ¡No consientas mucho a Sakura!—La madre de Sakura miro al rubio— ¡Y quiero nietos!
--¡Mamá!—Grito Sakura sonrojándose.
--Tranquila Sakura-Chan… --Naruto miro a su madre y le sonrió-- ¡Yo me encargare de eso!
--¡Naruto! ¿Cómo les dices eso a mis padres? ¡Baka!
Y así trascurrieron las horas, ellos celebraron la fiesta, festejando y conviviendo con sus invitados que era prácticamente toda la aldea, puesto que Naruto era muy conocido, y Sakura igual ¡La pareja perfecta!
Ya eran las 8:00 pm, y según “La organización de la fiesta” ,la fiesta seguiría pero los novios tenía que irse a descansar para mañana “comenzar su luna de miel” que seria temprano, así que Naruto y Sakura se despidieron te todos y se fueron a un apartamento rentado para ellos dos solos.
--¡Fue tan divertido!—Dijo le rubio estirando su cuerpo y mirando a su esposa que estaba muy callada-- ¿Tienes algo Sakura?—Pero ella no le contesto-- ¿Sakura?
--No… No es nada… si fue divertido, muy divertido.
Al llegar a apartamento, Sakura suspiro y dejo caer sus hombros algo cansada, entonces miro a su esposo que miraba el lugar maravillado, lo cual le dio ternura, parecía niño viendo un nuevo lugar, jugando y probando las cosas curiosas que se encontraba.
--Mañana es nuestro viaje ¡Sera algo largo! Tsunade nos dios 1 mes de luna de miel ¿Qué bien no crees?—Dijo ella para llamar su atención, entonces él la miro.
--Si… --el la miro, se veía tranquila con el traje de novia… ¡Hermosa! Y se acerco a ella hasta estar lo suficiente cerca como para rosar sus labios—Sakura…--Ella se estremeció al sentirlo tan cerca y hablándole en susurros.
--Hehehe Naruto… Creo… Creo que hay que dormir por... porque… Mañana nos vamos… --El roso sus manos sobre los hombros de ella, entonces ella lo miro y vio que el miraba otra cosa, veía un pequeño escote entre sus pecho…
--Sakura… --Le susurraba—Creí que serías de el… --Ella retrocedió un poco, puesto que sus roces le provocaban algo desconocido para ella ¿placer? ¿Deseo? ¿Lujuria? No lo sabía…--Creí que el seria tu esposo… y que esta noche estarías con el… ¿Sabes lo que es sentir eso? –Ella se sintió culpabilidad, puesto que el demostró amarla y lo había hecho pensar en tantas cosas…
--Lo pensaste… ¿No es así? Que estaría con Sasuke… --El alzo su vista para encontrar sus ojos, entonces se acerco y l acorralo contra la pared.
--Si… y no sabes lo mucho que me dolió…--Ella trago saliva, pero el paso su mano por el cuello de ella y miro de nuevo a sus pechos, lo que provoco un sonrojo en ella—Pero ahora sé que eres mía…--Ella se estremeció mientras que sus pies le temblaban, sentía miedo.. ¿De qué? Tal vez por ser su primera vez, porque sabía lo que quería Naruto y lo que debía darle y aun que no le molestaba al contrario, se moría de ganar por probar… ¡No sabía que hacer! ¿Y si no era muy buena? ¿Y si no le gusta?...
--Na… Naruto… yo… bueno yo… --Sakura suspiro, pero el delicada mente posos sus labios en ella, la beso lentamente con ternura, demostrando en un beso todo lo que años atrás había deseado y soñado.
El lentamente comenzó a abrir la parte de atrás del vestido de su esposa, sin despegar sus labios poseedores de los de ella, entonces Sakura suspiro, Naruto dejo su boca y se dirigió a su cuello.
--Na… Naruto… --Ella se mordió un labio al sentir los húmedos besos del rubio sobre su cuello, provocándole algo inexplicable en su cuerpo-- ¿Qué haces?—Le pregunto temblorosa, entonces él se despego por un momento.
--La venganza… --El sonrió y continúo besando su cuello. Ella cerro sus ojos y sintió esos labios que comenzaron abajar de su cuello al escote de su vestido ¡Inexplicable!, pensó Sakura… Una sensación inexplicable que despertaba su deseo.
Cuando logro desatar el vestido, lo dejo caer, dejando al descubierto a Sakura en ropa interior o algo parecido… Llevaba medias blancas casi transparentes de la mitad de sus muslos para abajo, después una pequeña panty blanca y un sostén decorado.
--¡Naruto!—Grito cubriendo su cuerpo, sentía vergüenza, pena o miedo… ¡La primera vez siempre es así! Supuso ella, pero él le sonrió.
--Te deseo Sakura-Chan… y esta noche serás mía… esta noche y siempre… --Naruto con rapidez pego el cuerpo delicado de su esposa contra el suyo y la beso con más pasión, con lujuria y deseo, algo simple que logro identificar Sakura, entonces suspiro.
--Es pera… Hay… Hay que descansar… --Trato de buscar una excusa, pero era inevitable, Naruto no la escuchaba ¿y que importaba? Ya era su esposo…-- Ohh Naruto, eres un Baka… Ni si quiera me escuchas… --Ella lo miro, el estaba tratando de “descifrar el código especial de un sostén” puesto que no lograba quitárselo, entonces ella comenzó a reírse y con sus manos lo desabrocho, a lo cual Naruto sonrió. Parecía un niño con un juguete nuevo, que recién lo abrí del empaque, eso le dio ternura a la pelirosa.
Naruto acaricio el pecho desnudo de Sakura y después lo beso delicadamente, dejando salir suspiros de la pelirosa, la cual comenzó a cooperar con él, puesto que le quito la chaqueta y estaba desabrochando los botones de su camisa manga larga color naranja.
--Na… Naruto… --Dijo ella sonrojada, al sentir la lengua del rubio haciendo círculos sobre su pezón, entonces ella le quito ya toda la parte de arriba, dejando al descubierto sus músculos fuertes por el enteramientos y con sus manos recorrió cada parte.
Después de un rato, el la cargo y la llevo a la cama del departamento, la cual estaba decorada con pétalos rojos en forma de corazón.
--¿Recuerdas cuando vinimos a pedir esta habitación y la decoración?—Le pregunto Sakura Naruto, quien se despego de ella y la miro.
--Si… ¡Yo escogí los pétalos! Aun que creía que sería Sasuke con quien compartieras este lugar…
--Pero eres tu quien está aquí con migo… --El le sonrió y la beso, entonces ella se coloco debajo de él, abrazándolo con fuerza y trayéndolo a ella, para así tenerlo más cerca. Ella metió sus manos en el pantalón de él, lo cual causo gruñidos placenteros por parte del rubio, el cual se sumergió en los pechos desnudos de Sakura, lamiendo y saboreando ese placentero lugar, mientras que sus manos comenzaron a explorar tal cuerpo delicado, llegando a un lugar “intimo” y mojado, provocando una sonrisa expendida en el rubio, ya que sus dedos se humedecieron expresando el placer que sentía su esposa.
--Sakura… --El la miro a sus ojos, con todo ese tono rojizo en sus mejillas.
--Naruto... ¡Ohh cielos!—Dijo al ver la mano de su esposo húmeda, por su culpa—Lo siento.. es que.. Yo… --Se mordió un labio al no saber qué decir, pero el rubio comenzó a quitarle las medias lentamente, acariciando las piernas largas y suaves de ella.
--Te amo Sakura-Chan… Siempre te he amado… --El acaricio una pierna mientras miraba el cuerpo de su esposa semidesnuda—Y ahora no puedo creer que estés aquí… con migo—El corazón de Sakura comenzó a latir más fuerte, dejando atrás los nervios se levanto y empujo a Naruto en dirección a su lugar, quedando ella arriba de él y miro a su esposo con deseo…
--Oye Naruto… --Se agacho y comenzó a susurrarle en la oreja—Creo que tu pantalón se siente apretado ¿Verdad?—El rubio se sonrojo y miro a su pantalón que “evidentemente” estaba causando presión “en cierta parte de su cuerpo”.
--Hehehe Sakura-Chan… se gentil con migo… --Ella sonrió y lo beso para con una mano comenzar a quitarle el pantalón que tanto le impedía actuar.
--Ohh Naruto… seré muy gentil…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Dom Sep 15, 2013 3:26 am, editado 4 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Luna de miel (+18) (14/09/2013) (4/4)
Kukuku ahora se viene lo bueno para naruto
Aqui reportandose tu fan #1 te quedo genial ya te lo he dicho tienes un don para los OS solo quiero saber si ya viene conti no aguanto el suspenso mas CONTI!
Saludos!
Aqui reportandose tu fan #1 te quedo genial ya te lo he dicho tienes un don para los OS solo quiero saber si ya viene conti no aguanto el suspenso mas CONTI!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Muchas gracias!
Por hacer esta segunda parte de la historia, yo queria saber lo de la luna de miel, porque Naruto estaba muy emocionado y me preguntaba que lugar habia escogido.
Pero eres mala! Haz cortado en la mejor parte! Hehehehehe aunque me encanto la manera de vengarse de Naruto, pobre lo que sufrio pensando en lo que pasaria esa noche entre Sasuke y Sakura, muy buenos los regalos de todos.
Conti!
P.D: vas a continuar tu otro shot "y la ganadora se casara con Naruto Uzumaki" espero y si.
Por hacer esta segunda parte de la historia, yo queria saber lo de la luna de miel, porque Naruto estaba muy emocionado y me preguntaba que lugar habia escogido.
Pero eres mala! Haz cortado en la mejor parte! Hehehehehe aunque me encanto la manera de vengarse de Naruto, pobre lo que sufrio pensando en lo que pasaria esa noche entre Sasuke y Sakura, muy buenos los regalos de todos.
Conti!
P.D: vas a continuar tu otro shot "y la ganadora se casara con Naruto Uzumaki" espero y si.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Vemos que naruto tomara su venganza muy placenteramente en contra de sakura jajajaja, y los regalos de ino de compañía si que fueron buenos y seguramente serán bien aprovechados XD.
PD: Lo único recuerda que en castellano/español, la onomatopeya de risa es "jajaja", "jejeje", "jiji", "jojojo" y "jujuju". Ya que en ingles es con "H".
PD: Lo único recuerda que en castellano/español, la onomatopeya de risa es "jajaja", "jejeje", "jiji", "jojojo" y "jujuju". Ya que en ingles es con "H".
Yeiii que bien que ya subiste la 2 parte de tu OS "Mi no Boda" jaja ya quiero ver que hace Naruto para vengarse jajajaja los regalos que les dieron, el mas normal fue el de Hinata, ademas nunca espero que eso les regalara Shikamaru
Espero que pronto subas la 2 parte
Espero que pronto subas la 2 parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese naruto tendra divercion en el próximo capitulo y que bueno que iciste parte 2 de "Mi No Boda" pero deverias cambiarle el nombre y ponerle +18 y no +8
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Sigo pensando que el jueguito de Sakura fue muy cruel, lo confirmó Naruto, cuando pensaba que la noche de bodas de Sakura la pasaría con sasuke, al final Naruto demostró que la "venganza" es el camino a la felicidad.
Y la fiesta fue muy divertida, la entrega de los regalos tuvo su parte divertida y bochornosa, como la platica con los suegros.
Y la fiesta fue muy divertida, la entrega de los regalos tuvo su parte divertida y bochornosa, como la platica con los suegros.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Revenge muajaja!! Está muy bueno, la continuación perfecta para la no-boda, Naruto como siempre tan tierno y expresivo!!, me encanta... Espía regalos de Ino Jajaja fue muy gracioso xD quería saber que les había dado Sasuke... Ese Lee también es un pervertido, también me dio mucha toda el contradictorio regalo de Ten-Ten... Pero a mi parecer el de Shikamaru fue muy bonito... Espero pronto la conti!
Matta Ne!
Matta Ne!
ino es una espiona de regalos
xddd
mori con eso me gusto este shot sigue asi
xddd
mori con eso me gusto este shot sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
¡JODER! Siempre me ganan y comentan antes -.- es que no estoy muy pegado aqui al internet, pero centrandose en el tema:
¡Madre mia! Naruto nos ha dejado claro que sufrio y que se vengara contra Sakura-chan, pero que venganza tan mas buena, sabrosa y placentera XD.
Naruto tiene su vida resuelta: Sakura-chan, ramen, mas ramen, ramen con Sakura, mas ramen, etc, etc.
Por otra parte Sakura ira armada hasta los... ¿manos? XD;
Super fuerza + Armas = Naruto hecho pure o.o
¿El Teme no les dio nada?:p
Algun dia morire por un ataque de ansiedad, por dejar ahi el capi -.-
Gracias por traer la segunda parte de "Mi no boda". Aun soy tu fan #1 eh, solo me retrase un poco XD solo 4 dias.
Sakuu-chan... Tu, yo, froot loops, piensalo XDD! Okno XD
Me pongo loco como el Lee e.e
¡Madre mia! Naruto nos ha dejado claro que sufrio y que se vengara contra Sakura-chan, pero que venganza tan mas buena, sabrosa y placentera XD.
Naruto tiene su vida resuelta: Sakura-chan, ramen, mas ramen, ramen con Sakura, mas ramen, etc, etc.
Por otra parte Sakura ira armada hasta los... ¿manos? XD;
Super fuerza + Armas = Naruto hecho pure o.o
¿El Teme no les dio nada?:p
Algun dia morire por un ataque de ansiedad, por dejar ahi el capi -.-
Gracias por traer la segunda parte de "Mi no boda". Aun soy tu fan #1 eh, solo me retrase un poco XD solo 4 dias.
Sakuu-chan... Tu, yo, froot loops, piensalo XDD! Okno XD
Me pongo loco como el Lee e.e
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Aquí... les quiero decir que estoy pensando retirarme :(y bueno espero que les guste (La verdad no estoy orgullosa de este capitulo) no me sentí muy muy con ganas :Ppero tampoco lo voy a dejar incompleto.. :(a´si que aquí les traigo esto :Pchaoo
Luna de miel
Luna de miel
- Spoiler:
- Sakura formo una sonrisa, mientras que lentamente bajaba el pantalón del rubio, el cual ruborizado suspiraba alterado y emocionado.
--Naruto…--Pronuncio sensualmente la pelirosa al a ver logrado quitarle el pantalón, para ver un bulto grande que se formaba y presionaba el bóxer del ribo—Vaya Naruto…
--Ohh Sakura-Chan se supone que me vengaría yo no tu… --Sakura sonrió mordiéndose un labio.
--La venganza es mala… ¿No decías eso Naruto?
--Si… --Ella metió las manos dentro de los bóxer de Naruto— ¡Ohh Sakura! La… la venganza es mala… pero solo esta es linda… --Acaricio el miembro del rubio mientras veía como el suspiraba entre su excitación y las ganas de mas, lo cual la hacían sentir feliz.
Naruto miro a la pelirosa y formando una sonrisa de lado se levanto para besarla, a lo cual ella se coloco encima de él, quedando Naruto bajo ella, entonces Sakura rodeo al rubio abriendo sus piernas en sus caderas. Para cuando los dos quedaron completamente desnudos entre besos y caricias, ella tomo una las manos de Naruto para darle a entender que le permite la entrada.
--Mía… Solo mía… --Le dijo el rubio en el oído, mientras que lentamente penetraba la intimidad de Sakura, atravesando esa telita de inocencia que la cubría en su interior.
--Ahhh… --Sakura mordió su labio ante el pulsante dolor que se formo en su vientre, pero después de segundos aquel dolor se convirtió en placer indescriptible. Ella sabía que nadie merecía eso, solo él, el chico que estuvo con ella años atrás, el único que no le fallo y que poco a poco se fue ganando su amor, entre cumplidos y acciones tiernas.
--Naruto… Gracias por soportarme… --Naruto comenzó a envestirla con un poco mas de fuerza, mientras ella gemía entre sus palabras de agradecimiento, en verdad lo quería y en verdad se lo agradecía…
El continúo con las envestidas cada vez más rápidos, mientras ella gemía su nombre con fuerza, sin preocupación de quien los podría escuchar, eso no le importaba… no ya no. Al cabo de un rato más, Naruto se unió a ella en un orgasmo, que juntos llevaron en un gemido placentero, entonces ella suspira y se coloco junto al rubio, mientras él la enrollaba en sus brazos para apretarla contra su cuerpo y hundir su cabeza en aquel cabello rosa con aroma a cerezo.
--Woow Naruto… esto fue…
--¡Lo sé Sakura-Chan!—Ella cerró los ojos con toda la tranquilidad—Creo que… debemos dormir ¡Mañana comienza l viaje!... –Ella suspiro y se dejo caer en un profundo sueño al igual que el…
Al día siguiente la alarma sonó, ya eran las 8:00, algo tardes puesto que su viaje seria a las 9:00.
--¡Naruto levántate llegaremos tarde!—Le grito Sakura, para levantarse y buscar su ropa, mientras que el rubio la miraba entre sonrisas.
--No te preocupes Sakura-Chan, llegamos rápido…
--¡Que te levantes!—Ella jalo al rubio de un brazo y después le boto la ropa a un lado, entonces ele gruño pero comenzó a vestirte, después de 5 minutos, los dos ya estaban listos.
--¿Por qué tan apurada? Es nuestra luna de miel y hay que disfrutarla…
--¡Lo se Naruto! Pero si no llegamos no iremos al paseo…
--¿Qué paseo?
--¡El que contratamos! ¿No lo recuerdas?—Entonces Naruto hizo memoria, el había planeado la Luna de miel con algo de dolor en su mente, así que trataba de poner lugares donde se exploren y no donde estén en una cama, puesto que antes él había creído que el esposo seria un Uchiha, entonces se maldijo por eso, el quería mas cama y menos paseos.
--Ohhh ¿Y si llegamos tarde? Y nos quedamos….
--No Naruto, yo quiero ir… --Ella lo miro con tristeza así que él tuvo que decir que si ¿Qué él quedaba? Jamás le negaba algo a Sakura cuando era su amiga y ahora que era su esposa… ¿Se lo negaría? Claro que no…
Al llegar a las afueras de Konoha, lograron ver a un grupo de personas vestidas de exploradores, con vestimentas deportivas y cámaras, mientras que había dos personas que vestían de café, con un sombrero crema y muchas decoraciones, al parecer eran los guías del viaje.
--¡Al fi llegan!—Grito la mujer guía del grupo, que se acerco a ellos con una sonrisa—Pensé que no llegarían, ¡Ahora podemos irnos!—Alzo su manos en dirección a la salida y comenzaron a salir el grupo completo.
La luna de miel comenzaba con un viaje asía lugares exóticos y bellos, donde se podrían divertir juntos, guiados por dos personas, un hombres y una mujeres, y junto a un grupo de personas. Para Naruto era la mejor idea, puesto que así, Sasuke y Sakura no estaría solo en la cama besándose, así ellos estarían en un viaje con muchas personas sin poder hacer algo, y era ahora que maldecía su decisión, puesto que el ahora solo quería estar abrazándola entre la cama y su cuerpo.
Tras horas de caminata, llegaron a un Zoológico, que al parecer nunca antes había visto, tenía una entrada grande y por dentro tenía muchas jaulas con diversos animales, entre las personas, que los miraban asombrados.
--¿Un Zoológico?—Pregunto el rubio, viendo a su esposa la cual sonreía y miraba el lugar.
--Si… ¿No es lindo? Jamás he venido a uno…
--Yo tampoco…--El se acerco para besarla, rodeando sus manos sobre la cadera de ella, pero antes de tocar sus labios, la guía del grupo los separo colocando sus manos. Entre sus bocas.
--¡Hey! No pueden besarse… ¡Hay niños presentes! Además, es un viaje para ver los animales… lo siento, en el folleto decía que nada de eso…
--¡QUEEEE! ¿NO PUEDO BESAR A MI ESPOSA?—Se quejo Naruto, asombrado-- ¡No puede ser!
--Lo siento señor… Son reglas del lugar… --Entonces Naruto recordó que escogió ese lugar por esa misma razón, para evitarlo los besos entre Sakura y Sasuke…. ¡Y ahora maldecía otra vez su decisión!
--Tranquilo Naruto… No te preocupes, solo es un día ¿no?—Naruto suspiro y continuo caminando de mala gana.
Vieron desde elefantes hasta gatos, cocodrilos, leones, todo tipo de animal que no habías visto muy a menudo, sin embargo, el viaje no era tan grato para Naruto, no podía besar y menos tocar a su esposa, puesto que aquella guía los observaba muy a menudo. Sakura parecía divertirse viendo los animales, pero Naruto… ¡El odiaba el viaje!
Llego el momento en que no lo soporto, estaba cansado de ver tantos animales y frustrado de solo tomar por la mano a Sakura, fue entonces que vio un pequeño cuarto entre unas jaulas, parecía cerrado, un poco abandonado y tal vez vacío, pero sus ansias lo estaban matando.
--Oye Sakura-Chan…
--¿Qué Naruto?—Ellos lo miro entonces él se acerco a su oído con una sonrisa.
--Y si entramos a ese lugar un ratito… --Le señalo el cuarto cerrado—Y nos divertimos un poquito… La guía no nos vera…--Ella miro el lugar y alzo una ceja.
--¿Ese lugar? ¿Y si está cerrado? ¿Qué quieres hacer ahí adentro?
--¡Vamos Sakura-Chan! Tú sabes que quiero y ahí no nos verán los niños…--Ella sonrió y se mordió un labio, para así dirigirse al lugar.
Antes de entrar se aseguraron de que nadie los viera, y muchos menos la guía, entonces Naruto rompió el candado y entro. Vieron algo parecido a una bodega pequeña y casi vacía, ya que en el suelo había algunas cubetas y cosas de plástico que serian para la limpieza, estaba un poco iluminado puesto que la luz entraba por el techo que estaba algo alto.
--¿Estas seguro?—Pregunto Sakura al ver el lugar con un gesto sin ánimo.
--Si… ¡Pero solo será un beso!—Dijo el rubio, que al cerrar la puerta la acorralo contra ella, dejando sus brazos sobre los hombros de Sakura, mirándola de frente.
--¿Y si nos ven?—Ella sonreía, era de sus primeras travesuras.
--Salimos corriendo…--Ella comenzó a reírse, entonces él la beso callando esa risas que le encantaban, pero ahora los besos eran la prioridad, él deseaba a su esposa, y le frustraba no poder ni besarla.
Las manos de Naruto comenzaron a acariciar la pierna desnuda de Sakura, puesto que llevaba un short blanco y pequeño con una blusa rosada, muy fresca para la situación.
--Espere… Na… Naruto ¡Nos van a ver!
--No nos ven… --El bajo al cuello de ella y metió las manos en su blusa rosa, entonces ella emitió un gemido un poco fuerte.
--¿Ahí alguien adentro?—Escucharon la voz de alguien, una voz conocida… Era la guía, que estaba al afuera, Naruto se detuvo y miro a Sakura-- ¡Abran la puerta!—Grito la guía.
--¿Qué hacemos?—Le susurro Sakura, entonces Naruto se mordió un labio.
--Hay decir que nos quedamos atrapados…--Ella suspiro y trato de acomodar su ropa rápidamente.
--¡Nos quedamos atrapados!—Grito Sakura tratando de no reír.
--¿Atrapados? ¿Enserio? ¡Tratare de abrir!—Naruto retrocedió unos pasos para hacer que Sakura se alejara de la puerta, pero ella sujeto el cerrojo de esta.
--¿Por qué lo agarras?
--Para que no pueda entrar… así ira por ayuda y nos podremos ir…
--¡Buena idea!—Naruto intento volver a acercar a Sakura, pero al dar un paso se atoro en algo que no lo dejo—Ohh me atore con algo—Miro pero era tan oscuro la parte baja que no lograba ver que era.
--¡Nos puedo abrir!—Grito la guía del otro lado de la puerta, entonces Sakura agarro más fuerte la puerta.
--Ohh ¿enserio?—Dijo la pelirosa-- ¿Y si mejor va por ayuda?
--Si Sakura-Chan, me quede atrapado…--Le susurro el rubio, tratando de zafarse.
--¡No! Yo debo sacarlos ¿estás con alguien? Dile que golpe la puerta para que la pueda abrir…
--¡No! Mejor vaya por ayuda…
--¡Dije que no!
--Sakura-Chan… Creo que no se irá—Entonces la pelirosa suspiro y soltó la puerta, pero no contaba con que Naruto se jalara y rompiendo su pantalón naranja al fin logrando zafarse, sin embargo, la fuerza con la que se jalo era mayo provocando que el rubio saliera disparado hacia la puerta.
La guía estaba a punto de irse, pero escucho un ruido y regreso, para su mala suerte, cuando estaba cerrada la puerta se acerco lo suficiente y la puerta se abrió de golpe, golpeándola con ella en la nariz, de la cual salió disparado Naruto en ropa interior, puesto que su pantalón se quedo atorado y roto en la pequeña bodega a la cual se quedaron.
--¡Sakura-Chan!—Grito el rubio al caer al suelo.
--¿Naruto? ¡Diablos!—Grito la pelirosa, al ver a su esposo en medio de todos en bóxer y al ver a la guía desmayada por el golpe de la puerta al otro lado…
--¿Qué paso aquí?—Dijo el hombre, guía, que vio a su compañera desmayada en el suelo y al rubio en ropa interior-- ¡Que le hiciste degenerado!—Le grito al rubio, entonces este puso gesto asustado.
-¡No! ¡No! Es un mal entendido yo no le hice nada…
--¡Ven te golpeare!—Le dijo el otro hombre, que corrió hacia él en un gesto furioso.
--¡No!—Grito el rubio que trataba de cubrirse al mismo tiempo.
--¡Los dos están expulsados de este viaje!—Exigió el hombre…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajaja todo por las perversiones de naruto estuvo muy bueno el capi espero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jejej tu fic me gusta
me hiso rei , jaja pobre naruto
bueno aqui tiene una nueva lectora
espero la contii ( a hora que aran eso 2 XD)
me hiso rei , jaja pobre naruto
bueno aqui tiene una nueva lectora
espero la contii ( a hora que aran eso 2 XD)
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Muy buena conti de mi NO boda!!!!!
Naruto y Sakura la pasaron muy bien en su primera noche de casados...
jajajjajaja Naruto Baka le salio todo mal como no quería que Sakura y Sasuke se anden besuqueando programo todo para que solo se la pasen viendo animales jajajaja pobre ahora es el que tiene que soportar ver a los animales sin poder besar a su esposa......
jajajjaja pobre guía pero eso le pasa por andando merodeando donde no la llaman....
Espero con ansias la contiiiii
Naruto y Sakura la pasaron muy bien en su primera noche de casados...
jajajjajaja Naruto Baka le salio todo mal como no quería que Sakura y Sasuke se anden besuqueando programo todo para que solo se la pasen viendo animales jajajaja pobre ahora es el que tiene que soportar ver a los animales sin poder besar a su esposa......
jajajjaja pobre guía pero eso le pasa por andando merodeando donde no la llaman....
Espero con ansias la contiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Primero lo primero... No nos abandondes ToT Llorare hasta quedar ciego si te nos vas ToT Respetare tu decision pero te aseguro que llorare:c
Ahora lo segundo.. Te quedo genial:D No entiendo por que no te gusto, me hiciste reir:D
Tienes un gran talento y te lo recordare siempre.
Pobre Naruto, eso le pasa por calenturiento XD.
Ahora lo segundo.. Te quedo genial:D No entiendo por que no te gusto, me hiciste reir:D
Tienes un gran talento y te lo recordare siempre.
Pobre Naruto, eso le pasa por calenturiento XD.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
jajaja me encanto esta parte del OS,
eso les pasa por intentar hacer cosas
pervertidas
Espero que pronto subas la siguiente parte
eso les pasa por intentar hacer cosas
pervertidas
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Como esta eso que estas pensando en retirarte?! WTF! Espero y sea en broma o algo asi!
Bueno el capitulo muy bueno, jajajajajaja! Me rei tanto con Naruto y sus planes frustrados, pobre el que lo hizo porque pensaba que seria Sasuke, y le salio mal, jajajajajaja! Y al final como termino, que oso, y ya hasta los corrieron del recorrido.
Aunque mejor para Naruto asi se van a disfrutar de su amor, que por cierta la noche de bodas la disfrutaron muy muy bien, hehehehe.
Conti!
Bueno el capitulo muy bueno, jajajajajaja! Me rei tanto con Naruto y sus planes frustrados, pobre el que lo hizo porque pensaba que seria Sasuke, y le salio mal, jajajajajaja! Y al final como termino, que oso, y ya hasta los corrieron del recorrido.
Aunque mejor para Naruto asi se van a disfrutar de su amor, que por cierta la noche de bodas la disfrutaron muy muy bien, hehehehe.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jaja muy gracioso, Naruto saboteo la luna de miel de Sakura y sasuke, sin saber que se saboteo a él mismo. Que cruel es la vida!!!
Y los expulsaron por andar de cariñosos, pero es lo mejor, que se vayan a la suite y que no salgan de allí en días!!!
Y los expulsaron por andar de cariñosos, pero es lo mejor, que se vayan a la suite y que no salgan de allí en días!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Luna de miel! espero que les guste este capitulo *--* jajajaj :Dy bueno me entendieron mal.. yo decía que iba a dejar este OS no que toda la pagina jaja :p aun me faltan historia por contar aww bueno!! chaoo!! cuídense y gracias por todos y me alegra que aun que no me sentía inspirada les gusto
Luna de miel ----> Capitulo 3 "Un nuevo lugar"
Luna de miel ----> Capitulo 3 "Un nuevo lugar"
- Spoiler:
- Sakura soltó un suspiro de resignación, después de todo, ya eran las 6 de la tarde y pronto el día acabaría oscureciéndose y a ellos los habían corrido, ahora debían buscar un hotel y retirarse del lugar hasta que su siguiente actividad en la programación de su luna de miel llegue.
--¡No hay ningún Hotel!—Se quejo Naruto, caminando algo cansado-- ¡Todo por culpa de esa vieja gruñona que no me dejo divertirme…
--¡Ya no te quejes Naruto!—Sakura continuo caminando con una maletas en la mano—Recuerda que el viaje era un paquete incluido, el hotel iban junto de el paseo y nos han corrido, así que ni hotel ni paseo… ¡Dios!
--Ya lo sé Sakura-Chan… ¡Pero ve el lado positivo! Estaremos solitos…
--Claro Baka, solitos en medio de la nada… ¿Por qué escogiste ese tur al zoológico? Fue mala idea…
--¡Ya lo sé!—El rubio camino cangando TODAS las maletas de Sakura, mientras ella solo llevaba una pequeña de Naruto…
Caminaron un poco más, hasta llegar a una casa muy grande con un aspecto viejo y hogareño, en medio de la nada y de dos pisos color café con melón, al parecer Vivian dos personas o una pareja, ya que todo era evidente en dos... Dos buzones, dos adornos en forma de corazón, y dos sillas de meces vacías, entonces Naruto suspiro.
--¿Y si pedimos que nos dejen quedarnos ahí?
--¡Que tonterías dices Naruto!—Saura lo miro seria—No quiero ser inoportuna, además, tenemos dinero para un hotel ¿Por qué hospedarnos aquí?
--¡Vamos Sakura-Chan! Desde que nos corrieron no hemos encontrado ningún hotel… ¡Estoy cansado! Además… No sé porque traes tanta ropa a la luna de miel si lo que yo quiero es que no uses ropa…
--¡Cállate Baka!—Sakura se sonrojo y le dio un golpe en la cabeza—No tienes por qué gritarlo.
--¡Ohh Sakura-Chan! Yo solo decía lo que quiero…
--¿Hay alguien afuera?—Una voz vieja y suave sonó ante los oídos de Naruto y Sakura, quienes al escucharon intentaron esconderse, pero ya era muy tarde, puesto que una anciana, de cabellera blanca en una coleta y piel arrugada, con un vestido verde, salió por la puerta de la casa y los miro con una sonrisa.
--Ohh… ¿Están perdidos? Pobre de ustedes… ¡Vamos entren! Deben tener frio…
--No, no, es mucha molestia, nosotros estamos bien…-Protesto la pelirosa sonrojándose.
--¡Tonterías chica! Tu amigo parece cansado… ¡Vamos! No es ninguna molestia, yo vivo aquí con mi esposo y mis dos hijos, la casa es muy grande ¡Son bienvenidos!
--¡Soy su esposo!—Grito Naruto con una sonrisa—Y si… La verdad es que estoy cansado y me vendría bien un sueñito…
--¡Cállate Baka! ¿Cómo dices eso tan a la ligera? ¡Dios!—Sakura lo miro fulminante y amenazante, a lo cual la vieja sonrió y comenzó a reírse.
--Supongo que son recién casados... ¿No? Me recuerdan a mí y a mi esposo en nuestros años de juventud…
--¿Yuki? ¿Dónde estás?—Otra voz, masculina pero igual de vieja se escucho por un lado de la casa, hasta que salió un hombre muy arrugado y con pantalones café y camisa gris, caminaba con un bastón en la mano izquierda y cabellera blanca.
--Aquí estoy cariño… Me encontré con estos chicos que al parecer están perdidos y los he invitado a pasar ¿No te molesta verdad?—Después giro su mirada a Sakura y Naruto—El es Hotoki, mi esposo y yo soy clara, mucho gusto chicos…
--Soy Sakura Haruno y el—tomo la mano de Naruto—Es mi esposo Naruto Uzumaki, estuvimos caminando desde la tarde por un problema que tuvimos y no hemos encontrado ningún hotel cerca…
--¡Que mal!—La anciana sonrió y camino hacia ellos—Les pido que se queden en mi casa, aunque sea una noche, para que descansen y sigan su camino mañana ¿Quieren?
Por un momento Sakura dudo, pero un ligero malestar le molestaba, estaba muy cansada de caminar y no tener tiempo de disfrutar su luna de miel, así que después de unos segundos no le quedo remedio más que aceptar… Por el contrario, Naruto no lo dudo e inmediatamente quería quedarse, sin embargo, no digo nada, él espero a que Sakura decidiera, después de todo ella era quien decidía por el momento, él no quería causarle más conflicto a su joven esposa.
Después de un rato, Sakura entro a la casa con Naruto y siguieron a la anciana Yuki, que les enseñaría la habitación donde descansarían.
--Esta es la habitación de el chico--Dijo la anciana, señalando una habitación cómoda y pequeña, pero para Naruto eso era oro en ese momento—Y esta… --La anciana camino hacia el otro lado del gran pasillo del segundo piso—Esta es la de la señorita…
--¿Qué? Pero Naruto y yo estamos casados… Podemos dormir en la misma habitación…
--Ohh lo siento cariño, pero en esta casa nadie duerme en la misma cama, cada uno tiene su habitación, es una costumbre.
--¡QUEEEE!—Naruto se cruzo de brazos— ¿No podre dormir con Sakura –Chan? ¡No puede ser!
--¡Naruto!—Sakura golpeo el codo de Naruto y lo miro amenazantemente, después miro a la anciana y sonrió falsamente—No se preocupes señora… estaremos bien y gracias por dejarnos dormir en su casa…
--Claro cariño, en unos minutos estará lista la cena, así que enviare a mi hija para que les avise y bajen… --La anciana se retiro tranquila con una sonrisa, mientras que Naruto se cruzaba de brazos y hacia un puchero quejoso y fastidioso.
--¡Me quiero ir de aquí!—Gruño e rubio, que entro a la habitación de Sakura y dejo las maletas aun lado de la cama-- ¡Odio este lugar!
--¡No grites eso Naruto!—Sakura sonrió-- ¿No querías quedarte? Me hubieras hecho caso… Además, hay que agradecer que nos dejaran quedarnos.
--¡Estoy está mal! Eres mi esposa… ¡Deber dormir con migo!
--No grites tan fuerte Naruto… --Sakura sonrió y se acerco al rubio, después lo acorralo contra la pared, a lo cual, Naruto se sonrojo—Mejor hay que planear como aremos para vernos en la noche a escondidas…
--S-Sakura-C-Chan… --Naruto se sonrojo aun mas cuando las manos de Sakura comenzaron a meterse a su pantalón y le susurraba al oídos cosas que Naruto no entendí.
--¿No crees?... –Se acerco a los labios de Naruto y los roso, y con voz seductora continuo hablando—A mí también me molesta dormir lejos de ti… Naruto…
--S-Sa… S-Sakura-Chan… ohh—El tomo la cadera de ella y la beso, después metió las manos en su blusa, pero de pronto ella se alejo.
--¡Me daré una ducha!—Ella se alejo y dejo a Naruto, pegado a la pared sonrojado y excitado...
--¡Eres mala Sakura-Chan!
Un rato después, Sakura ya había salido de la ducha con una bata rosa claro y una gabardina que cubría su bata, su cabello húmedo escurría por sus hombros y rápidamente se dirigió a su cuarto y lo cerro, para así secarse con libertad su cabellos. Tras unos minutos, su puerta sonó y ella rápidamente se levanto para abrir y ver quién era, aun que sin duda ella estaba más que segura de que era Naruto, ¿Si no quién?
--Naruto…--Hablo de manera coqueta mientras abría la puerta lentamente y movía su cadera juguetona… Pero era mayor su impresión al ver a un joven, alto de cabellos negro y ojos verdes, un poco musculoso, con una camisa negra y pantalones oscuros, y apuesto...
--Siento decepcionarte pero no soy Naruto… --El sonrió al verla, le parecía muy hermosa y no dudo en mostrarle una esplendida sonrisa coqueta a la pelirosa, la cual se asusto y se sonrojo al darse cuenta de que no era su esposo y de la manera en que hablo.
--¡Ohh dios! Perdona… --En ese momento Sakura quería que la tierra se la tragara—Creí que eras otra persona…
--Lo note… Me llamo Noa… ¿Y tú?—Ella lo miro detenidamente, no era un hombre feo, pero en realidad no le importaba, sin embargo, le intrigaba la manera en que le hablaba, acaso era… ¿Coqueta?, en el fondo ella esperaba que no, porque eso le causaría muchos problemas.
--Soy Sakura… Tú debes ser el hijo de la señora ¿verdad?
--Si, ella es mi madre y vivo con ella y mi hermana, tengo 26 años, es un placer conocerte señorita… --El se inclino y tomo la mano de Sakura para besarla, lo cual provoco un ligero sonrojo en la pelirosa, la verdad era que nunca había visto un saludo como ese, en que un hombre besara la mano de una mujer, era algo realmente nuevo para ella.
--Claro… --Rápidamente quito su mano--¿Qué se te ofrece?
--Pero que apresurada eres… Solo venía a decirte que la cena esta lista.
--Gracias, en un momento bajo…--E inmediatamente cerró la puerta.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un rubio, recostado en la cama, pensaba en lo difícil que era ese momento, estaba lejos de ella y no lo quería, pero no podía hacer nada, además, solo seria por un día, solo un día de sufrimiento… Entonces un sonido llego a él, el sonido de la puerta al ser golpeada delicadamente.
--¿Sera Sakura?—Naruto sonrió y se levanto y al abrir la puerta grito muy alegre-- ¡Sakura-Chan!—Pero quito la sonrisa al ver a una chica, de cabello negro y ojos negros, era más pequeña que él en estatura y delgadita.
--No… Soy May—Su voz era suave e inmediatamente sonrió—Es un placer… --Con la mirada recorrió al rubio desde los pies hasta la cabeza, el llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca con el signo de Konoha en tono rojo, dejaba ver sus musculosos brazos (no exagerados) y su cabellera rubia desordenada, e inmediatamente ella se sonrojo.
--Mucho gusto Mayo, soy Naruto… --Dijo desilusionado al no ver a su joven esposa.
--Soy May…--Gruño ella, pero después miro su rostro y se volvió a sonrojar--Vaya… hace mucho que no tenemos un invitado, además guapo…
--¿Eh?—El se rasco la nuca—Por un momento escuche la palabra Guapo… ¡Pero no importa! ¿Qué se te ofrece?
--Mi madre me dijo que te avisara que la cena esta lista—Comenzó a hacer la voz seductora y a acercarse a Naruto, pero este solo sonreí y tocaba su estomago.
--¡Qué bien! Ya tenía hambre… ¿Qué hizo de comer?
--Ramen…
--¡DIOS SANTO, VENDITA SEA TU MADRE!—Y sin pensarlo salió corriendo de la habitación, dejando sola a la chica, la cual se quedo sonrojada y en silencio por unos segundos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya todos estaban en el comedor, un lugar grande con una mesa cuadrada, con 2 sillas a cada lado y dos al otro lado, en total eran 6 asientos, en los cuales, estaba la anciana de un lado y al otro su esposo, mientras que los hijos se sentaron a los lados y de lado de la chica estaba Naruto, de frente a Sakura, quien estaba junto del chico.
--¡Muero de hambre!—Dijo Naruto, mirando como la anciana llevaba los platos a la mesa y con cara hambrienta.
--Tranquilo Naruto… --lo llamo la pelirosa dedicándole una sonrisa a su esposo, pero él no le hizo casi, estaba entretenido viendo el plato dirigirse a su lugar-- ¡Diablos, te estoy hablando pedazo de Baka hambriento!—Gruño la pelirosa al ver que él la ignoro por un plato de Ramen.
--No te preocupes, así son los hombres cuando ven algo más interesante—Dijo May, la chica que estaba a un lado de Naruto, dedicándole una sonrisa a la pelirosa, quien se molesto por su comentario, pero antes de que protestara, el chico de su lado tomo su mano y miro a May
--Pero hay otros chicos que no valoran el gran tesoro que tiene a un lado…
--Por cierto… --Hablo la anciana ganándose la mirada de todos—Ellos son May y Noa, mis dos hijos, Noa tiene 26 y May 20, son mis dos tesoros—Después miro a Sakura—Ella es nuestra invitada—Miro a sus hijos—Se llaman Naruto y Sakura y se quedaran a dormir esta noche, ahora es tiempo de comer… --Estaba a punto de sentarse, pero no lo hizo, y se paro rápidamente—Lo siento chicos… Los tengo que dejar, acabo de recordar algo que debo hacer—Miro a su esposo—Cariño ven, tenemos que ir por la medicina…
--¿Medicina?—Pregunto Sakura, alejando su mano de la de Noa, soltándose discretamente.
--Si linda… La medicina mía y de mi esposo, siempre vamos juntos, más que nada es como una tradición, así que debo irme, después cenare…
Por un lado, Naruto no prestaba atención de nada, él se dedico a comer Ramen, la verdad es que si estaba muy hambriento, sin embargo, la anciana y su esposo salieron de su casa, dejando solo a los 4.
--Así que… ¿Se perdieron?—Pregunto May, viendo a Naruto, pero este la ignoro.
--No—Dijo Sakura, ganándose la mirada de May y Noa—Solo no encontramos un hotel cerca y tus padres nos ayudaron permitiéndonos quedarnos una noche.
--¿Una noche? ¡Ohh que mal! ¿Y si se quedan más?—Dirigió su mirada a Naruto, el cual seguía comiendo.
--¡Sí! A mí me gustaría que se quedaran más tiempo… --Noa miro a Sakura y le sonrió tiernamente, buscando su mano, entonces, Naruto al verlo dejo de comer.
--Estamos de luna de miel—Afirmo el rubio ganándose la miradas de todos, en especial la de Sakura, la cual se cruzo de brazos.
--¿Ya dejaste de comer?—Gruño la pelirosa, reclamando que ante la ignoro y eso le dolió, ahora se sentía segundo plato y todo por el Ramen.
--Ohh ¿Están casados?—May se desilusiono por un momento.
--Se supone… --Dijo Sakura, ignorando la mirada de Naruto, entonces el sonrió.
--Si estoy casado con Sakura-Chan—Afirmo muy feliz, después tomo la mano de su joven esposa enojada—Y soy realmente feliz… --Ella se sonrojo y lo miro con ternura.
--Pero el corazón cambia ¿No creen?—Interrumpió Noa al verlos, entonces May sonrió.
--¡Sí! Tal vez no son el uno para el otro... ¡Todo puede pasar!—May tomo del brazo al rubio.
--¡No lo creo!—Gruño molesta Sakura, mirando de manera fría a May—Naruto es mío y ya—Se cruzo de brazos mirando a otro lugar disimulando su enojo, entonces Naruto se alejo un poco y sonrió.
--Sakura-Chan es un poco celosa... ¡Pero así la amo!
--Yo creo que es muy repentino para decir te amo ¿No creen? Apenas están casado… o eso escuche—Protesto Noa, entonces Naruto lo miro.
--Yo amo a Sakura desde que tengo 13 años… ¿No se te hace que ya es tiempo de decirle te amo?
--Pues yo creo que todo puede pasar ¿No creen? Tal vez no se den cuentan y la persona que amaran de verdad está más cerca de lo que creen y confunde la amistad por el amor…
--¡No lo creo!—Sakura se levanto—He terminado de comer y desearía descansar…--Se dio media vuelta y lavo su plato para después subir a su habitación y recostarse sin decir nada más.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche cayó inevitablemente en aquel momento, ya casi todos estaban dormidos, o eso creía Naruto y Sakura, quienes estaban recostados sin poder dormir… Después de unos segundos, Naruto se levanto y lentamente en puntillas se dirigió al cuarto de Sakura y con delicadeza toco la puerta. En cuestión de segundos la puerta se abrió y Sakura sonrió al ver a su esposo.
--Te estaba esperando Naruto… --Dijo la pelirosa tras tirar la bata que llevaba encima y dejar al descubierto su cuerpo semidesnudo, puesto que solo tenía el sostén y las bragas, a lo cual Naruto sonrió y comenzó a entrar a la habitación
--Yo también quería verte Sakura-Chan…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
mmmmhhh! esta gente se ve muy sospechosa, esa anciana es extraña y sus hijos no me agradan, ojala y sea mi imaginación y pronto continúen su luna miel.
hehehehehe! esos dos son unos pervertidillos, haber si no les arruinan la fiesta
conti!
hehehehehe! esos dos son unos pervertidillos, haber si no les arruinan la fiesta
conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Apollo a hikari esa anciana es rara y sus hijos tienen algo entre manos
Conti
Conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Wow esa familia es muy rara, ademas me
cayeron mal May y Noan ,
cayeron mal May y Noan ,
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
La conti plis me encanta
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Luna de miel Final...
- Spoiler:
- Naruto, con sus manos nerviosas entro en puntillas al cuarto de Sakura, la cual estaba en pijama y con una sonrisa dibujada en su rostro, tal feliz y una actitud traviesa.
--¿No te vieron verdad?—Pregunto la chica al momento de cerrar la puerta y girándose hacia Naruto.
--Yo creo que no… --Entonces Sakura lo rodeo con sus brazos y lo comenzó a besar apasionadamente, por lo que Naruto de igual manera la abrazo y la presiono contra su cuerpo.
Sakura enrollo sus pierna entre la de él y mordió su labio con delicadeza, provocando un gruñido placentero en Naruto, el cual dejo sus labios y se dirigió a su cuello, entonces él decidió que era momento de entrar al lugar sagrado de diversión corporal “La cama” y con delicadeza la llevo hasta ella y la deposito sobre la sabana tono amarillo y melón que tenia.
Naruto se subió a la cama y se coloco justo arriba de él sin dejar de besar su cuello, entonces un ligero ruido los interrumpió, era un rechinido de oxidación. Naruto se detuvo para volver a escucharlo pero era inútil, así que sin más regreso a lo que estaba y entonces ahí estaba el sonido una vez más…
--¿Escuchas eso?
--Si…
--¿Qué es?
--Creo que… --Sakura se movió un poco y miro a Naruto—Creo que es la cama Naruto…
--¿La cama rechina? ¿Tan vieja esta?
--Creo que si…--Sakura se movió un poco mas y entonces la cama comenzó a rechinar por cada movimiento que ella hacia—Si me muevo la cama suena y mucho…
--Es un sonido muy ruidoso.
--Lo sé—Naruto se quito y Sakura se levanto y mientras lo hacia la cama rechinaba.
--Esto será un problema… ¿Cómo aremos el amor? La viejita nos escuchara…
--¡Naruto!—Sakura le dio un ligero golpe en el hombro—Mas respeto.
--Lo siento Sakura-Chan—El rubio se sentó en el suelo y miro a Sakura, la cual parecía estar pensando.
--¿Qué haremos?—Pregunto ella—Quiero estar contigo… ¡Demonios! Ha sido una luna de miel muy larga…
--¿Y si intentamos hacer “cositas” parados o en el suelo?
--¿En el suelo? ¿Estás loco Baka?
--¡Ohh Sakura-Chan! Si no quieres no…--Pero antes de que él terminara ella ya se había lanzado hacia él.
Sakura se coloco arriba de él y lo comenzó a besar lentamente, mientras el metía sus manos en sus delgadas y fina bata color verde, que sin duda no estovaba, en absoluto, al contrario, era una buena prenda para comenzar la acción.
El suelo era frio y duro, sin embargo, para Naruto le parecía el perfecto lugar, sin duda quería estar con ella, y aun que los momentos no se los permitía no importaba, después de todo “El querer es poder” y nada detendría a Naruto en su instinto sexual y salvaje que nacía en el cada vez que tocaba a su recién esposa, ya solo llevaban 3 días de casados y cada momentos era una explosión de hormonas.
Sakura no sufría mucho, su peso y su cuerpo estaban sobre Naruto, una tibia y piel como cama le serbia de mucho, aun que sus piernas se congelaba, ella estaba decidida a consentir a Naruto todo lo que pudiera después de todo hace 3 días que ella lo hizo sufrir de manera cruel fingiendo casarse con otro, aun que tal vez su Luna de miel hubiera sido perfecta si no fuera porque no le dijo que él era el novio…
Sakura rodeo su cintura y coloco sus manos a lado de los hombros de Naruto, para recargarse y poder estar mejor, sin duda la acción apenas comenzaba.
--Naruto detente…--Le indico la pelirosa—Tengo… ¿Tienes protector?
--¡Diablos!—Gruño el rubio—Creo que están en mi maleta…
--Iré por ellos, ¿Quieres?—El suspiro y la soltó, entonces ella se levanto del suelo y acomodo su pelo.
--Sakura-Chan no te tardes por favor… --Dijo Naruto cubriendo su miembro con sus manos que evidentemente ya estaba entusiasmado debajo de su pijama.
--Ohh ¿Estas ansioso verdad?—Ella sonrió y lo beso para después salir de su habitación y dirigirse a la de Naruto.
Naruto sonrió al verla salir y espero sentado en una silla mecedora que se encontraba a la izquierda del cuarto. Él espero por un largo rato, sin duda Sakura era silenciosa, ya que el no logro escuchar sus pisadas ni siquiera la madera resonar.
Tras unos segados de espera, la puerta del cuarto de Sakura comenzó a abrirle lentamente y Naruto ansioso se levanto de su lugar para dirigirse a un lado de su esposa, pero al acercarse lo suficiente vio que en lugar de su esposa era un hombre sin ropa…
--¡Pero qué demonios!—Dijo Naruto asombrado al ver a un joven con una almohada entre sus piernas en dirección a la cama de Sakura.
--¿Eh?—El joven se volteo a ver a Naruto y al verlo su rostro cambio drásticamente a un miedo y vergüenza-- ¡PERO QUE MIERDA HACES AQUÍ!—Grito el chico y Naruto prendió la luz rápidamente, para encontrarse con los ojos verdes de Noa.
--¿Noa? ¡Que hacer aquí!—Naruto rápidamente lo miro aterrado y Noa se cubrió con las sabanas de la cama de Sakura.
--Yo… bueno yo… venia a… bueno… --Noa Rápidamente se sonrojo—Venia a darle un beso de buenas noches a Sakura… solo eso… y…
--¿A las 12?—Naruto frunció el ceño-- ¿Y desnudo?
--¡Es una tradición aquí!—Se excuso el joven con la cara de vergüenza y alejándose de Naruto, el cual se levanto y ya molesto se acercaba a el chico—Solo eso…
Pero los gritos de dos mujeres sacaron de su enojo a Naruto y de su vergüenza a Noa, para así salir corriendo de la habitación de Sakura y dirigirse rápidamente a donde provenía el ruido.
Al ver que el grito venia de el cuarto de Naruto, los dos chicos corrieron y entraron. Naruto se quedo asombrado al ver a Sakura en una esquila de la habitación, con el rostro asombrado y helada, y a May al otro lado de la habitación, sin ropa…
--¿May?—Pregunto Noa- ¿Qué haces aquí y sin ropa?
--¡Esta loca!—Grito Sakura—Estaba buscando algo y entro desnuda para abrazarme... ¡Qué le pasa!
--Yo… es que yo… --May estaba sonrojada y llena de vergüenza—Yo buscaba a Naruto, creí que esta era su habitación y yo… bueno…
--¿Sakura?—Naruto miro a Sakura y la abrazo-- ¿Estás bien?
--S-Si… --May rápidamente se cubrió con las sabanas de la cama y se ruso de brazos.
--¡Que hacías en el cuarto de Naruto!—Señalo a Sakura-- ¡Este es el cuarto de Naruto!
--¡Cierto!—Dijo Noa—Yo iba al cuarto de Sakura…
--¿Qué haces denudo Noa?—Pregunto Sakura al verlo-- ¿Ibas a ir así a mi cuarto?
--Bueno yo… es que así duermo y solo quería saludarte….
--¡Mentiroso!—Gruño Naruto, el cual aun abrazaba a Sakura y fruncía el ceño-- ¡Seguro te ibas a meter en su cama!
--¿Por qué hay tantos gritos?—Dijo una anciana con el cabello suelo, la cual entraba a la habitación-- ¿Qué haces despiertos chicos? ¿Y por qué tanto ruidos?
--¡Mamá!—Dijo May, con sus ojos llenos de lagrimas—Sakura se quiso meter a mi habitación y tocarme…
--¡QUEEEEEEE!—Bufo Sakura molesta y asombrada-- ¿Yo? ¡Pero si querías decir semejante mentira hubieras metido a Naruto no a mí!
--¿He? Sakura-Chan… --Naruto miro a la anciana, la cual parecía en estado de Shock—Creo que deberíamos irnos…
--¡Es una mentirosa mamá!—Dijo Noa—May quiso meterse al cuarto de Naruto… ¡Pero Naruto de seguro que quería aprovechar la situación!
--¿Qué?—Dijo la anciana—No lo entiendo… ¿Sakura? ¿y mi hija? ¿Qué les pasa chicos?—La anciana estaba roja de él enojo y bajo la mirada molesta—Creo que se deberá de ir Sakura…
--¿Queee? ¿Por qué?—Sakura se cruzo de brazos—Esta bien… ¡Me voy!
--Y tu Naruto… ¡Tienes que casarte con mi hija!—Dijo la anciana—Aquel hombre que no sea familiar que vea a una joven desnuda deberá desposarla ¡Inmediatamente! Y tú has visto a mi hija, es una tradición y no la romperemos…
--¡QUE!—Naruto se asombro y con mirada terrorífica miro a todos-- ¡Yo ya estoy casado!
--Debemos irnos Naruto… --Sakura tomo la mano de Naruto—Debemos irnos rápido…
--¡Quiero regresar a Konoha!—Gruño el rubio—Yo me largo…
--¿Qué?—May frunció el ceño—No te puedes ir, serás mi futuro esposo…
--¡Ya estoy casado!—Naruto tomo Sakura y rápidamente salieron de esa habitación, ignorando los gritos de May y de Nao al igual que las de la viejita, entonces rápidamente tomo sus cosas y salió de la casa corriendo, con Sakura en su mano izquierda y sus cosas con la derecha.
Me día hora después, Naruto y Sakura estaban en medio del bosque a media noche, los dos muy cansados y estresados.
--¿Qué fue eso? ¡Es la peor Luna de miel!—Grito molesto Naruto-- ¡No puedo creer que alguien viva en esa casa tan horrorosa!
--Cállate Naruto… no estoy de humor
--¿Y yo sí? ¡Vamos Sakura! La única vez que hemos podido estar bien fue en Konoha y eso fue hace 3 días, más bien 4… ya va amanecer.
--¡Dios que estresante es todo esto!—Sakura suspiro y bajo su mirada al momento de detenerse en un árbol—Esa vieja es tan extraña…
--¡Mira!—Naruto tomo el brazo de Sakura y le señalo un pequeño lago--¿Y si nos metemos un rato? Ya estamos aquí…
--¡Estas loco! Hace frio.
--¿Y si hacemos cositas y nos calentamos?—Naruto enrollo sus brazos sobre la cadera de Sakura y le susurro al oído—Yo haré que el frio desaparezca ¿Quieres?—Ella se erizo ante sus palabras y con una sonrisa comenzó a desvestirse, al igual que el.
Al cabo de unos segundos ya estaban en ropa interior y con un poco de frio se aventaron al pequeño lado y se abrazaron.
--¡Esta helada!—Gruño Sakura temblando—Creo que fue mala idea.
--Si esta fría, pero ven—El se abrazo a ella—hay que perder el frio…
--¿Cómo me convenciste de hacer esto? Es mala idea, es de noche y estamos varados en la nada… ¡Como demonios me convenciste!
--No... No lo sé… P-Pero fue mala idea…
--¡Naruto! ¡No es momento de tocarme!—Sakura le dio un golpe—Hace frio, mejor me voy…
--Sakura Y-Yo no te toque…--Naruto temblaba y de pronto ella lo miro.
--Naruto… ¿No me estas tocando?—ella bajo su mirada—Entonces que es…
Lentamente subió su pierna y al ver un gusano, grande y carnoso grito con toda fuerza y lanzo el insecto hasta la cara de Naruto, el cual con otro grito se alejo de ahí y al salir del lago corrió hacia Sakura.
--¡Sakura-Chan!—Él llego pero Sakura se alejo de él con otro grito, entonces él vio su cuerpo que estaba lleno de gusanos y con un gran grito comenzó a quitarse todo mientras rodeaba los arboles dándole vueltas y muy alterados.
Naruto corrió a varios lugares asustado y botando bichos carnosos y grandes por todo su cuerpo, hasta que llego a un lugar donde había una fogata y choco contra un bulto en el suelo, que era una persona dormida enrollada en una cama de viaje.
--¿Eh?—Un hombre de cabello gris se levanto al sentir el impacto de un golpe en su cuerpo y vos de un rubio correr en vueltas y con gritos lleno de gusanos-- ¿Naruto? ¿Qué haces aquí?
--¡Kakashi-Sensey!—Grito Sakura, que llegaba ya cambiada con una falda azul y una blusa amarilla claro, mas parecido al melón—Naruto se metió a un lago…
--¿No deberían estas en un hotel a esta hora?
--¡Es una larga historia!—Grito Naruto-- ¡Ahora ayúdeme!
--¡Por que tanto ruido!—Sasuke se levanto y miro a su alrededor-- ¿Baka? ¡Qué demonios haces aquí!
--¡Sasuke ayuda a Naruto! Está lleno de asquerosos bichos…
--Ya lo sé… se llama Kurama el bicho asqueroso que tiene dentro, eso es algo normal…
--¡No!—Ella lo miro fijamente—Enserio tiene insectos…
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El día era reluciente, y el camino largo, para una pelirosa que iba cambiando tranquila a un lado de uno peligro, el cual sonreía y platicaba gustoso, mientras que un pelinegro, con las manos en su bolsillo, ayudaba a un rubio lleno de picaduras y cremas en su piel.
--Entonces los expulsaron de su tur de luna miel y fueron a dar a la casa de una vieja loca y después entraron a un lago a media noche… ¿Eso es correcto?
--Si Kakashi-Sensey—Afirmo la pelirosa—Y ustedes iban de misión.
--Si… De regreso, que casualidad de que los encontráramos, esos insectos solo se podían matar con fuego, menos mal que Sasuke estaba…
--Si, y bueno, yo creo que Naruto y yo regresaremos a Konoha, esto de la luna de miel ¡Es un desastre!
--¿Enserio? ¡Ohh miren!—Kakashi fijo su mirada a la gran estrada de Konoha—Ya casi llegamos a Konoha…
--¡Que bien!—Afirmo Sakura.
Todos entraron y se dirigieron a la torre hokage, donde se encontraron con Tsunade, la cual se asombro al ver a Naruto, tan herido y a Sakura.
--¿Qué hacen aquí? ¿No estaban de Luna de miel?
--Tsunade, encontramos a Sakura y Naruto en las afueras de Konoha, así que los traemos.
--¿Enserio?—Pregunto la rubia-- ¿Pero qué sucedió chicos? ¿Y qué harán con su luna de miel? Solo han pasado 4 días desde que se fueron… ¿Se cancela?
--Mire Tsunade… --Dijo Sakura seriamente—La luna de miel se acabo, Naruto y yo decidimos mejor quedarnos en Konoha y disfrutar de nuestro matrimonio en nuestra nueva casa… ¡Sol eso! La verdad es que salir de Luna de miel el espantoso y aun así creo que lo mejor de una luna de miel es estar juntos, no tanto el viaje que se hace…
--¿Pero qué paso?—Pregunto la rubia, entonces Naruto entrecerró los ojos y miro a Tsunade.
--Es una larga historia de Luna de miel, que no quiere escuchar…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajaja pobres y esos hermsnos son unos..la anciana y sus tradiciones
Estuvo muy bueno la verdad
Estuvo muy bueno la verdad
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Página 1 de 2. • 1, 2