Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
5 metros por segundo (ns) (+18)(C)
+4
mio-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Naruto Uzumakiii
redtrainer
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
5 metros por segundo (ns) (+18)(C)
PROLOGO
Yo soy naruto uzumaki y nunca fui un chico normal mi padre era un militar de alto rango, mientras mi madre era una piloto de aviones caza, tampoco tuve regalos normales de cumpleaños como peluches o entre otras cosas, de niño me regalaban armas y mi abuelo un ex comandante de las fuerzas armadas de Japón me enseñaba a utilizarlas. Todo iba según como quería hasta que hubo una gran emergencia militar debido a que las fuerzas estadounidenses empezaron a invadir nuestro país, mis padres murieron en batalla y mi abuelo murió al protegerme de un militar estadounidense, que entro en nuestra casa a matarnos.
Tiempo después estados unidos y Japón firmaron un tratado de paz y la ONU le puso muchas condiciones al ver que ataco a Japón sin razón alguna, años más tarde estados unidos solicito ayuda a Japón en la guerra de Irak pero casi ningún militar quería ir debido al ataque de hace unos años, yo me enliste en esa guerra, vi a muchos de mis compañeros morir frente a mis ojos es algo que una persona normal no podría resistir pero por alguna razón yo no sentía nada en absoluto, mis superiores me nombraron el soldado perfecto no sentía sentimiento alguno por matar a alguien simplemente lo hacía porque lo llevaba en la sangre.
hola minna espero les guste este pequeño prologo para que me digan que ta y si quieren q lo continue y lo siento si esta demasiado pequeño pero primero quiero una opinion para seguirle
Última edición por redtrainer el Mar Ago 06, 2013 6:17 pm, editado 1 vez
redtrainer- Novato
0
Re: 5 metros por segundo (ns) (+18)(C)
Por lo que alcance a leer iba muy bien pero podrías haberle agregado mas cosas, como un principio de la historia (llega a la ciudad va a una universidad que no le gusta) o algo así...
Continua el Fic, ya que no tengo nada mas que leer y parece que va a ser interesante esto
Continua el Fic, ya que no tengo nada mas que leer y parece que va a ser interesante esto
Un naruto que es como un terminamos pero solo militar hmmm me llamo la atención el fic conti pronto onegai!
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Wow me llamo mucho la atención el prologo
y pobre de Naruto,no tuvo una infancia normal
Espero que pronto subas el 1 capitulo
y pobre de Naruto,no tuvo una infancia normal
Espero que pronto subas el 1 capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
ok interesante un naruto hecho la maquina de matar perfecta, pero como dicen arriaba no se sabe que sera de el o si la guerra que participo termino ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
lo se chicos tranquilos todo es parte de mi trama pero agradezco sus opiniones y les tengo un pequeño adelanto de el siguiente cap.
cap 1.- una vida normal
chao minna
cap 1.- una vida normal
chao minna
redtrainer- Novato
0
Me encanto el prologo!!! Me párese muy interesante tu Fan Fic ...
Me gusto mucho en la forma en que te expresas !!!
Desde ya tienes una fiel lectora....
Naruto como "el soldado perfecto" genial......
mmmmmm espero que su personalidad no sea fría y calculadora cuando se relacione con las demás personas en especial con Sakura....
Espero contiiiii
Me gusto mucho en la forma en que te expresas !!!
Desde ya tienes una fiel lectora....
Naruto como "el soldado perfecto" genial......
mmmmmm espero que su personalidad no sea fría y calculadora cuando se relacione con las demás personas en especial con Sakura....
Espero contiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Pues luce diferente, espero la conti, porque el prologo solo dice que Naruto no es como todos los demás.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Espero la conti con ansias amigo...no nos defraudes vale? xD
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.