Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Nadie se mete con mi Novia (TP)(25/07/2013)
+3
sakuraforever_24
Kurama_Uzumaki
Uno
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Nadie se mete con mi Novia (TP)(25/07/2013)
Espero que les guste!!!!!!.... Quejas, sugerencias y criticas son aceptadas, y espero que lo disfruten de todo corazón
¡Nadie se mete con mi Novia!
¡Nadie se mete con mi Novia!
- Spoiler:
- Una tarde como todas, Salí a comer algo delicioso, era más que obvio que Ichiraku tenía que estar abierto, pero en el trascurso de mi camino los vi… Sasuke Uchiha y mi novia Sakura Haruno platicando, ella caminaba mientras él las seguía en su auto BMW, cerré mis puños porque ya me tenia arto ese Dobe de Sasuke ¿Cómo se atreve? Ella es mi novia y no tiene por que coquetearle de esa manera, no era la primera vez, siempre la molestaba, incluso ella me pidió que hablara con el… pero no importa, continúe mi camino, mi plan es perfecto y sé que no fallara, en eso me encontré a quien mas me deseaba encontrar.
--Hola Kiba.
--Hey Naruto, ¿Cómo va todo? Hablo del plan ¿Se realizara?
--Estoy más que seguro ¿Y los otros?
--Irán a tu casa después de las 4 de la tarde, ellos ya compraron todo, solo falta la hora y listo—Sonreí, nada puede ser más perfecto que mi plan… excepto Sakura, ella es lo más perfecto del mundo, lamentablemente hoy no la veré por mi plan, pero sé que mañana será un día mejor y nuevo que dedicare solo a ella.
--Entonces te veré a las 5 Kiba—Me despedí y con una gran sonrisa y continué mi camino, entonces escuche mi celular sonar y decidí contestar.
--¿Hola?
--Mi amor ¿Dónde estás? –Escuché su dulce voz e inevitablemente sonreí.
--Sakura, estoy a punto de comer algo, oye, mañana quería ver si íbamos a casa de mis padre, ellos quieren ir a la playa un rato y quieren que vayamos
--Lo siento Naruto, pero tengo que hacer un trabajo escolar con Sasuke y es mañana…. --Suspire y me dedique a sonreír—Quisiera ir con tigo para llevar mi bikini… ¡Pero Sasuke no puede otro día!
--Pero Sasuke no va a poder ir—Su bikini… ¡tenía que convencerla!
--¿Cómo sabes eso?
--Lo supongo… Mira, hoy en la noche háblale y si te dice que no, me avisas para que pase por ti ¿Si?
--De acuerdo, hoy saldré con Ino y me quedare a dormir en su casa… te llamo en la noche para avisarte—Entonces entono una voz sexy—Espero verte mañana Naruto…—Y colgó… ¡Tiene que funcionar! Si no, moriré… Entonces sonreí y continúe con mi camino.
Ya habían pasado varias horas, de hecho, ya era hora de que todos llegaran, entonces escuche el timbre de mi casa y me dedique a abrir.
--Hola—Les dije a todos, Shikamaru, Kiba, Rock Lee y Sai, mis mejores amigos…
--Hola Naruto—Dijo Kiba entrando con tres grandes bolsas negras.
--Eres un fastidio Naruto—Dijo Shikamaru rascando su cabeza.
--Traje algunas cosas de más—Con su simple sonrisa dijo Sai.
--Está bien, la misión “Atrapando al animal” será un existo, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer ¿Alguna duda?
--¡No!—Dijeron todos al mismo tiempo.
--“El animal” está en su casa, Kiba ¿Conseguiste a la chica?
--Si Naruto, ella grabara todo, es mas tiene una cita con el esta noche a las 6.
--Perfecto—Dije al escuchar mis más grandes noticias—Ahora todo a sus posiciones ¡Ya!—Todos comenzaron a moverse colocándose trajes negros y cubriendo su rostro, tomaron su mochila y sacaron diversas cosas, como son huevos, mangueras, botes, cremas, pañales, insectos entre otras cosas de mal gusto, Sai y Rock Lee se dirigieron al techo de mi casa, mientras que Kiba y yo nos dirigimos directo a la casa de nuestra víctima, Shikamaru se quedaría de guardia entre todos nosotros. Al llegar notamos como una Hermosa chica de cabello castaño y marcas en su piel tocaba la puerta, muy arreglada por cierto… Se veía Linda.
--Kiba… ¿Es tu hermana?—El me miro y después río.
--Si, agradece que ella vino, es muy buena fingiendo, además me costó convencerla—Yo solo le dedique qua sonrisa y mire atentamente… Entonces lo vi, el Salió y la abrazo después de dedicarle un beso en su mejilla, si... Tu Sasuke Uchiha, ¡esto te pasa por coquetearle a mi novia!, entonces Kiba y yo nos acercamos cuidadosamente sin que nos viera, por la ventamos observamos como el Uchiha la sentaba en una mesa muy arreglada… ella los miro y sonrió.
--Oye Sasuke, tienes una linda casa… ¿Podrías enseñármela?
--Mm… Claro, si eso quieres—El se levanto y tomo de la mano a la Hermana de Kiba para llevarla a recorrer su casa, después de un rato, el subió con ella para mostrarle la parte superior, entonces supe que era la señal…
--¡Vamos Kiba!—Entramos y vimos su platillo, se veía exquisito… Lastima dije, mientras me aguantaba la risa, entonces deposite algunos insectos muerto dentro de lo que preparo y puse mucho picante a la bebida de ese Dobe, mientras Kiba colocaba algunas trampas que seguro el no vería y colocaba pegamento en su silla.
--Esta Linda tu casa Sasuke, Ya podre hacer mi documenta—Al escuchar a la hermana de Kiba nos alejamos, era la señal de que todo comenzaría…
Entonces ella bajo con la cámara en sus manos, grabando cada momento.
--Gracias por ayudarme con mi proyecto Sasuke…
--No es nada linda—Bajaron y Sasuke se sentó, entonces sentí que moriría a carcajadas, pero tuve que aguantar…
--¿Comenzamos a comer?
--Claro linda—En el momento que Sasuke bebió un poco de su bebida pude notar como la cara le cambiaba de color a una más roja y sus ojos se abrían como platos, justamente en ese momento la hermana de Kiba grababa su rostro.
--¡Ahhhhhhh!
--¿Qué... Que te pasas? —Dijo Hana con inocencia.
El movió sus manos de una manera graciosa, ¿exigiendo aire? No… Agua.
--¡Pica! ¡Esto está muy picante!—Alarmo con sus manos mientras yo trataba de no morir de risa junto con Kiba.
--¿Qué pica? Sasuke ¿Qué te pasa?
--ESTO... ¡Ahhhhh! Pa.. Pásame tu bebida—Estiro su mano para alcanzar la bebida de Hana, pero antes de que llegara a ella golpeo un poco la comida y comenzaron a caer los insectos muertos.
--¿! QUE DEMONIOS PASA ¡? ¡ESTOY YO NO LO PREPARE!—Entonces Hana se levanto con cara molesta, es muy buena actuando por lo visto…
--Eres un idiota Sasuke ¿Así me ayudarías? ¿Dándome Insectos? ¡Eres un Idiota!—Lo que más me alegraba es que no dejaba de grabar y Sasuke no lo notaba con lo asustado que estaba.
--Perdón... Pero esto yo no lo planee… --Trato de levantarse pero fue inútil, la silla estaba pegada a su trasero y por cosa lógica callo de golpe encima de la mesa, abriendo un frasco que deje se insectos vivos, para ser precisos… Cucarachas.
--Eres un asqueroso Sasuke Uchiha ¡no quiero que me vuelvas a llamar!..Hana estaba a punto de irse, molesta e indignada por todo lo que pasaba.
--¡A... Ayúdame!--¿Ayuda? ¿Sasuke Uchiha pidiendo ayuda? Está bien oficialmente es el mejor día de mi vida. La hermana de Kiba lo miro y con un poco de asco en su mirada lo ayudo a levantarse… fue entonces cuando Sasuke se despego de la silla y se dirigió molesto a la ventada, pero no contaba con el plan de Kiba…
--¡Ahhhhhhh!—Escuche su grito al salir de golpe por la ventana, para mi suerte cayo justo donde debía, entonces Iba y yo corrimos a los arbusto sin ser vistos mientras Hana Salí de la casa con vos te preocupación.
--¿Estas bien Uchiha?—El se levanto sacudiendo su cuerpo y después la miro.
--Si… No te pre… --Pero no termino la frase porque un gran pañal de bebé “usado” le cayó en la cabeza. Ante este acto sentí que mi estomago se removía por estallar de risa, también lo pude notar en Kiba, quien cubría su boca con su mano--- ¡QUE DEMONIOS ES ESTO!
--Sasuke… Tu... tienes un pañal en la cabeza…—El tomo con furia el pañal y lo tiro al suelo con gran fuerza, entonces una lluvia de “huevos echados a perder” le cayeron encima.
--¡MADITA SEA!—Dijo mientras trataba de esquivarlos, claro que fue inútil-- ¿QUIEN ESTA HACIENDO ESTO?—Su enojo se veía muy evidentes, pero no importo ya que pronto se cayó cuando un globo de puros desechos realmente asquerosos le cayeron en la cabeza, después una bolsa con plumas se abrió encima de él... ¡Parecía un ave!
--Sasuke… --Hana actuaba perfectamente, como si estuviera asustada y aguantando la risa—Creo que debería irme…--Sasuke la miro muy molesto y entro a su casa.
--¡Lárgate si eso quieres!—Después cerró la puerta con gran fuerza retumbando el sonidos. Entonces ella dejo de grabar y yo Salí con Kiba de los arbustos.
--¿Lo tienes todo?—Dije entre risas y carcajadas.
--Ese Uchiha… Se lo merece por engreído—Decía Kiba mientras abrazaba a su hermana.
--Son crueles… Pero tengo que admitir que fue muy buen plan, ¿Pero de donde salió el pañal y todo lo demás?
--Cejotas y Sai se encargaron se crear un resortera y mandar esto desde mi casa que no está muy lejos de aquí.
--Y mi querida hermana grabo todo… ¡No puedo esperar a que Shikamaru vea esto!—Después de eso todos regresamos riendo a mi casa para mostrar el vídeo, en eso, sonó mi celular y conteste.
--¿Bueno?
--Hola mi amor… Mañana si podre ir con tigo, ¿Pasas por mí?
--Claro mi amor, paso por ti temprano, te dije que Sasuke te cancelaría…
--Si… lo llame para confirma pero estaba tan molesto… ¿Acaso le has hecho algo malo?
--¡No, claro que no! solo le demostré que nadie se mete con mi novia…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Nadie se mete con mi Novia (TP)(25/07/2013)
JajajajaajajajajajajajajJjajajJajajanajajaj
Me rei como loco hasta mi hermano se rio cuando me escuchovreir esta muy bueni muy muy gracioso te felicito me hiso reir ese sasuke se lo merece
Me rei como loco hasta mi hermano se rio cuando me escuchovreir esta muy bueni muy muy gracioso te felicito me hiso reir ese sasuke se lo merece
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
Esta muy bueno tu Os!!!!
jajajajaj no me puedo parar de reír jajajaj pobre Sasuke pero se lo merese.......
jajajajaj no me puedo parar de reír jajajaj pobre Sasuke pero se lo merese.......
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Eso Naruto defiende a tu Sakura chan, que se cree el emo que te la puede bajar.
y estuvo genial el castigo de sauske, pa que aprenda a respetar novias ajenas.
y estuvo genial el castigo de sauske, pa que aprenda a respetar novias ajenas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajajajajajajajaajajaaaa!!!!
Excelente!
Esos chicos si q tuvieron buenas ideas, aunque algo asquerosas, pero se lo merecia por andar metiendose con Sakura
Jajajaja!
Excelente!
Esos chicos si q tuvieron buenas ideas, aunque algo asquerosas, pero se lo merecia por andar metiendose con Sakura
Jajajaja!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajajajajaja me encanto tu OS
jajajaja te juro que no paraba de reír
jajaja y Sasuke se merecía eso
por meterse con Sakura
jajajaja te juro que no paraba de reír
jajaja y Sasuke se merecía eso
por meterse con Sakura
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajajajaja que crueles son...ewé Sasuke sí que recibió su merecido
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Ohhh!! Me alegra saber que les gusta mis OS.... ya saben *--* hace dos semanas que estoy en esto y es nuevo para mi.. Pero ya me voy acostumbrando!!! y Gracias seguiré subiendo muchas historia que tengo en mi cerebro *--*
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400