Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Down an Empty Road (TP) (Traduccion) (Autor: Piper Julian)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Down an Empty Road (TP) (Traduccion) (Autor: Piper Julian)
Un One-shot tragico que me gusto mucho la verdad, espero les guste.
- Down an Empty Road:
- En un antiguo campo de entrenamiento, donde su antiguo equipo se reunía cuando era una gennin, había una piedra conmemorativa con los nombres de ninjas que murieron en servicio. Un nombre en particular siempre destaco para ella, un nombre que pertenecia a un ninja, un ninja que nunca tuvo la oportunidad de conocer y que había muerto ya hace veinte años.
Su nombre estaba algo deteriorado y estaba en algún lugar en medio de todos esos nombres, Uzumaki Naurto se había convertido en uno de los personajes favoritos en la historia y también para los estudiantes de la academia. Era una luz brillante que nunca pudo ser extingido. Se quedo mirando a Iruka-sensei, sentado en el borde de su asiento y comenzo a decirle algo a los niños, que a pesar de no haber sido ninja por mucho tiempo, el logro cambiar a Konoha en los pocos meses que tuvo como gennin.
-"El"- Dijo Iruka-sensei terminando la lección, -"Es la única razón por la que creo que todos ustedes podrán alcanzar la grandeza no importa su rango"
Curiosamente, la única mujer que se quedo mirando aquel nombre, fue mas que nada la que había puesto en duda la capacidad de Naruto para alcanzar la grandeza en poco tiempo.
Ella nunca se dio cuenta de la importancia de ese chico rubio, Ella nunca había creído en sus palabras, ella nunca se tomó en serio sus promesas. Pero ella llego a darse cuenta de esto cuando el murió cumpliendo sus palabras.
No sabia que decir… Sasuke volvió a Konoha y la gente del pueblo poco a poco lo olvido con el paso del tiempo.
Pero por alguna razón ella no podía olvidar a ese muchacho lleno de energia y aquellas palabras, con aquella promesa de traer a Sasuke no importa que pasara.
Esa fue la primera vez que ella creyo en el.
Y el logro lo que se propuso a hacer.
Pero ella no podía dejarlo atrás. Ella no podía hacer como los demás y solo decir que fue un héroe como los demás y luego seguir adelante.
No sabia porque, pero cada vez que miraba su nombre grabado en aquella piedra, tenia una fuerte sensación de sacar un kunai y arañarlo. Aunque ella sabia que se había ganado su lugar hay, pero o se sentia bien al ver su nombre hay. El no merecia morir tan joven. ¡El tenia tan solo trece años!
Al principio pensó que se estaba tomando difícil la muerte de Naruto porque era la primera vez que había experimentado la perdida de un ser querido.
Pero le había costado averiguar meses mas adelanta la verdad.
Por fin se dio cuenta de ello. Y era que fue gracias a ella que el estaba muerto
Ella le había quitado su sueño. Para cumplir aquella promesa para ella, el tubo que renunciar a la promesa que el mismo se había hecho.
"Mi sueño es ser Hokage"
Le tomo bastante tiempo para darse cuenta…
…Para darse cuenta de que ella se había enamorado del que ahora era solo un nombre tallado en una roca.
Se había enamorado de un chico muerto.
Años más tarde, Uchiha Sasuke mato a su hermano. Poco después, él se convirtió en el séptimo Hokage. El Nanadaime. Siguiendo el camino de Hashirama, Tobirama, Hiruzen, Minato, Tsunade y Kakashi.
Después de haber conseguido la posición de Hokage, Sasuke le pregunto a Sakura lo que ella había soñado desde que era una niña.
"¿Quieres casarte conmigo?"
Mientras ella lo miro a él y aquel anillo…ella lo único que podía ver era a Naruto. Todo lo que podía oír era la voz de Naruto con la promesa de traer a Sasuke devuelta a la aldea.
Ella se alejó de él. Ella lo rechazo de la misma manera que el lo había hecho cuando eran unos niños.
Porque la persona más amable que había conocido, murió cumpliendo su palabra.
Si no fuera por ella y Sasuke, Naruto seria Hokage.
Pero a ella no le importaba que el fuera oficialmente el Hokage de la aldea: Uzumaki Naruto es el Nanadaime Hokage de Konoha en el corazón de Haruno Sakura.
Fin
Re: Down an Empty Road (TP) (Traduccion) (Autor: Piper Julian)
De verdad que es muy triste
Odio los fics, oneshots así me hacen llorar por varios minutos y si son buenos por horas.
Dejando eso de lado. Muy bueno.
Aquí Naruto murió cuando fue a buscar a Sasuke en el Valle del Fin?
Odio los fics, oneshots así me hacen llorar por varios minutos y si son buenos por horas.
Dejando eso de lado. Muy bueno.
Aquí Naruto murió cuando fue a buscar a Sasuke en el Valle del Fin?
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Ohh que pena Naruto... murió cumpliendo su palabra :llora_:y ¿¡Por qué Sakura se tuvo que dar cuenta tan tarde!? :C
Me gustó mucho tu shot
Me gustó mucho tu shot
Última edición por Kionu Ritew el Lun Jul 08, 2013 4:57 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
una verdadera tragedia lo ocurrido con Naruto, si la vida fuera justa, el sería el rey del mundo y sin embargo esta muerto y aquel que no lo merece triunfa, que ironía es la vida.
y en cuanto a Sakura, sufre la pena de a¡haber perdido lo que nunca valoro, pero que ama con todo su corazón, la pena aumenta cuando ella es indirectamente culpable de su muerte...
y en cuanto a Sakura, sufre la pena de a¡haber perdido lo que nunca valoro, pero que ama con todo su corazón, la pena aumenta cuando ella es indirectamente culpable de su muerte...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que triste :'( Naruto murio cuando fue por Sasuke al valle del fin , y Sakura se dio cuenta de sus sentimientos y de todo muy tarde.
Aun asi fue un buen shot
Aun asi fue un buen shot
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :