Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El jinchuriki y el erizo [+16] [C] [06/07/2013] [Narusaku]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El jinchuriki y el erizo [+16] [C] [06/07/2013] [Narusaku]
Bien, este es uno de lo nuevos fics en los que he trabajado, lo pondre aqui debido a que a pesar de que contendra Narusaku no se basara todo ello en este fics.
Me veo en la necesidad de crear este post antes de publicar el primer capitulo para explicar las cosas del universo de Sonic para los que no lo conozca o desconoce de algunos datos, asi que empezare con algo facil.
Sonic the Hedgehog cuanta las aventuras de Sonic, un erizo de puas azules con la increible capacidad de correr a altas velocidades, la mision en casi cada uno de sus juegos es vencer al Dr. Ivo Robotnik conocido tambien como Eggman, esta saga es el emblema de Sega.
Estas son cosas que necesitan saber de la saga para entender el fics.
Este post se actualicera dependiendo de los personajes y sucesos importantes que ocurran en el fics, espero que les guste esta historia.
Me veo en la necesidad de crear este post antes de publicar el primer capitulo para explicar las cosas del universo de Sonic para los que no lo conozca o desconoce de algunos datos, asi que empezare con algo facil.
Sonic the Hedgehog cuanta las aventuras de Sonic, un erizo de puas azules con la increible capacidad de correr a altas velocidades, la mision en casi cada uno de sus juegos es vencer al Dr. Ivo Robotnik conocido tambien como Eggman, esta saga es el emblema de Sega.
Estas son cosas que necesitan saber de la saga para entender el fics.
- Esmeraldas del Chaos:
- Las Chaos Emeralds Son siete Emeralds de gran poder, desde Sonic the Hedgehog la serie de videojuegos, televisión, Internet y otras animaciones. Las Chaos Emeralds tienen propiedades místicas con habilidades, y quien las posea de todos ellos pueden utilizarlas para una gran variedad de cosas, tales como la creación de una poderosa Super Transformación , para accionar máquinas, y deformar el tiempo y el espacio. Debido a los inmensos poderes que poseen, suelen ser el blanco de los villanos para alimentar sus ambiciones malvadas, y de los héroes, que quieren mantenerlas alejadas de los villanos y usarlos para el bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Egg Death:
- El Egg Death es una fortaleza orbital enorme, construida por el Dr. Ivo Robotnik alias "Eggman" . Es la primera y más famosa de las estaciones espaciales de Eggman. El Egg Death es una de sus mas motiferas creaciones y una de las cosa mas importantes en el desarrollo de la historia, el Egg death esta bien equipado con diversos tipos de armas y trampas en su interior.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Dr. Eggman :
- Doctor Ivo Robotnik, alias el Doctor Eggman, es un científico obeso, con un coeficiente intelectual de 300 y tiene un sueño de dominar el mundo en toda su historia constantes veces, Eggman intento crear su imperio pero son infinitamente frustrados por Sonic the Hedgehog , su archi-enemigo, y los amigos de Sonic. Es el antagonista principal de la serie de videojuegos, comic y Programas de televisión de Sonic the Hedgehog.
Personalidad: Eggman es un genio malvado de mal humor, fuerte, pomposo y cruel que está totalmente obsesionado con conquistar el mundo. Sin embargo, todos sus planes son frustrados por Sonic y sus amigos. A pesar de ser tan listo, suele ser muy inmaduro, siempre hace berrinches cuando Sonic le frustra un plan o cuando le dice algo que le molesta. Es también muy arrogante y narcisista que posee una creencia psicótica de controlar el mundo, por eso construye un sin fin de maravillas tecnológicas con su propia imagen para alimentar su enorme ego. A mostrado tener una voluntad cruel y despiadada de utilizar cualquier cosa para su bien o para poder conquistar el mundo, como tomar animales y convertirlos en robots para tener su propio ejército de androides.
- Sonic the hedgehog:
- Personalidad: Sonic, en la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo y algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. Su comida favorita según varios manuales y shows de TV son los chili-dog, aunque también los helados y la comida chatarra en general. En varias ocasiones se nota que disfruta de burlarse de sus enemigos y algunas veces de sus propios amigos, no lo hace con mala intención. Su principal propósito es parar los planes del Doctor Eggman, a pesar de ser un héroe es relajado, le gusta hacer cosas peligrosas por diversión, y su pasatiempo favorito es correr.
- Tails:
- Miles Prower, conocido mejor por su seudónimo Tails, es un personaje de la saga de cómics, libros y videojuegos de Sonic the Hedgehog , creado por SEGA . Su nombre original "Miles Prower", es homófono a la pronunciación inglesa de "Miles Per Hour" ("millas por hora"), una referencia clara a la velocidad de Sonic . Es un joven zorro de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar (debido al giro rápido de éstas), y de nadar.
Personalidad: Tails se muestra muy tímido cuando conoce por primera vez a Sonic, pero se va abriendo hasta que llega a considerarlo como su mejor amigo, incluso llegándolo a considerar como a un hermano mayor. En Sonic Adventure, Tails demostró su valentía cuando, junto con Sonic, salvaron Station Square de las garras del Dr Eggman. Tails es capaz de crear máquinas, gracias a su inteligencia, con la que está muy reñida con la del Doctor Eggman. Tails también tiene sus debilidades: siente un gran temor por los truenos y tiene la costumbre de hablar mucho.
- Amy Rose:
- Amy Rose, es una eriza rosa que ha perseguido a Sonic de un amor obsesivo y ha estado tratando de ganar su corazón, por cualquier medio, incluyendo impresionarlo con la lucha contra los robots, y en tono de broma le amenaza de mantenerlo encerrado en la cárcel. Ella fue el primer personaje femenino introducido en el universo de Sonic y es también uno de los mas populares.
Personalidad: Amy en la serie principal se presenta como amable y dulce, se conoce como una chica optimista y muy alegre. Amy tiene un interés en las compras y la moda, pero eso no quita su carácter varonil, en los juegos más recientes, Amy se ha vuelto mucho más violenta y agresiva, con gran consternación hacia Sonic. A menudo muestra su enfado sacando su martillo Piko Piko Hammer. A pesar de sus tendencias violentas, Amy tiene un corazón y nunca se da por vencida, y es uno de los personajes más optimistas y alegres de la serie. Amy está siempre llena de esperanza y siempre está animanda por el lado bueno de las cosas. Casi nunca parece encontrar nada imposible. Amy tiene un amor normal, pero con un fuerte sentido de justicia, un carácter un poco masculino, pero más femenino, y un entusiasmado amor hacia Sonic.
Este post se actualicera dependiendo de los personajes y sucesos importantes que ocurran en el fics, espero que les guste esta historia.
Re: El jinchuriki y el erizo [+16] [C] [06/07/2013] [Narusaku]
- El equipo 7 conoce al Team Sonic:
- El jinchuriki y el erizo
En lo profundo de un bosque cerca de un claro, podía verse a una persona inconciente y con un par de vendajes, la persona en cuestión no era una persona, era una especie de animal, un erizo de púas azules, con unas zapatillas rojas y guantes de color blanco, el erizo parecía que poco a poco comenzaba a reaccionar debido a los pequeños rayos de sol que podían atravesar las hojas de los árboles.
-"¿Dónde…dónde estoy?"- Dijo el erizo azul.
-"Sonic"- Escucho débilmente una pequeña voz que le resulto familiar.
-"¿A-A-Amy?"- Dijo el erizo, entonces sintió como un par de brazos lo abrazaban mientras sentía un par de lágrimas en su hombro.
-"Sonic…no sabes cuánto me alegro que estés bien, estaba tan preocupada"- Dijo la voz femenina, la vista del erizo comenzó a aclararse y hay abrazándolo, una eriza de púas rosas, vestida con un vestido de color rojo y botas rojas con guantes blancos.
-"Amy ¿Qué paso?"- Pregunto el erizo azul, la eriza de nombre Amy se separó un poco y se calmó.
-"No lo sé, mi mente esta borrosa, no recuerdo nada más después de que nos infiltramos en el Egg Death"- Respondió Amy algo triste.
-"Yo estoy algo confundido, recuerdo que nos infiltramos en el Egg Death y después una luz, no puedo recordar más… ¿Dónde estamos?"- Pregunto Sonic.
-"No lo se, no hemos avanzado de este punto esperando a que despertaras, a veces salgo a explorar pero no encuentro mucho"- Explico Amy.
-"Ya veo…Y ¿Los chicos donde están?"- Pregunto Sonic, Amy parecía deprimirse por esto.
-"Solo esta Tails con nosotros pero fue por algo de comer, yo me quede porque necesitaba cambiarte un par de vendajes, sobre los demás…no logramos encontrar a nadie"- Respondió Amy bastante deprimida.
-"Ya veo…bueno ya nos encargaremos los vamos a encontrar ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente?"- Pregunto Sonic.
-"Unos tres días"- Respondió la eriza.
-"Vaya eso si que es mucho tiempo"- Dijo Sonic soltando una pequeña sonrisa, entonces oyo como si algo cayera el piso, el erizo se volteo y hay delante de el, había un zorro de pelaje amarillo con zapatillas rojas con blanco y unos guantes blancos, lo que mas destacaba de este zorro era que tenía dos colas, delante de él había un par de frutas tiradas, el zorro corrió rápido hacia el erizo y le dio un fuerte abrazo.
-"¡Sonic! No sabes la alegría que me da que estés despierto"- Dijo el zorro bastante contento.
-"Hey Tails, es bueno estar despierto"- Dijo Sonic deshaciendo el abrazo y levantándose.
-"Ahora lo que debemos hacer es saber que vamos a hacer"- Dijo Amy.
-"Es verdad, Tails ¿Recuerdas algo después de que nos infiltramos en el Death Egg?"- Pregunto Sonic.
-"Lo siento Sonic, pero solo recuerdo un extraño resplandor, después de eso no recuerdo nada"- Respondió Tails algo cabizbajo.
-"Si yo también, bien ahora que Amy me explico que solo somos nosotros tres yo digo que vayamos a explorar para ver si al menos podemos saber dónde estamos"-Sugirio Sonic, sus dos compañeros asintieron y comenzaron a explorar a su alrededor.
Mientras tanto cerca de donde esto se llevó a cabo, el equipo 7 que se había formado hace 3 semanas y conformado por Hatake Kakashi y los gennin novatos Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, caminaban de regreso a su hogar.
-"Maldita sea, esa misión si que fue aburrida"- Dijo Naruto bastante molesto y es que durante tres semanas todas sus misiones trataban sobre ayudar agricultores, cuidar niños y buscar al maldito gato Tora.
-"Deja de quejarte Naruto, si que eres molesto"- Dijo Sakura bastante cansada.
-"Pero estoy de acuerdo, esto ya me esta hartando"- Dijo su Inner.
-"Podrian callarse los dos, son molestos"- Dijo Sasuke con su cara de inexpresividad.
-"Chicos dejen de pelear y mejor estense atentos, por lo que me dijo el agricultor por aquí han abido unas…apariciones"- Dijo Kakashi ganándose la atención de los tres gennin.
-"¿Apariciones?"- Preguntaron al mismo tiempo.
-"Así es, se dice que hace tres días unos seres extraños rondan por estos lares, uno de las apariciones es sobre un zorro que anda en con sus dos piernas y tiene dos colas, además de una especie de rata rosa que al igual que el zorro anda en dos piernas"- Explico Kakashi.
-"No suena tan amenazante, además yo podría con ellos, no hay nada que me asuste"- Dijo Naruto con bastante confianza.
-"Baka, no hay tal cosa como eso, de seguro el agricultor o no vio bien o estaba borracho ese día"- Dijo Sakura sin creerse nada de lo que dijo su sensei, pero antes de que pudieran decir algo más, escucharon un par de voces.
-"Sonic podemos detenernos, ya llevamos bastante tiempo corriendo y hasta creo que nos perdimos"- Dijo una voz femenina, los ninjas se ocultaron en un par de arbustos para ver una escena que nunca creyeron ver, habían animales en dos piernas y eran casi los mismos que había descrito Kakashi, excepto que había uno azul.
-"Vamos Amy, tenemos que saber dónde estamos, no podemos parar"- Dijo el erizo azul.
-"Oye Kakashi-sensei ¿Esa es la rata rosa? Porque a mí no me lo parece"- Dijo Naruto.
-"A mí tampoco me lo parece, se parece a otro animal pero ya se me olvido el nombre"- Dijo Kakashi mientras intentaba recordarlo.
-"Es un erizo"- Dijo sin rodeos Sasuke.
-"Sasuke-kun tiene razón como siempre"- Dijo Sakura apoyando a Sasuke como siempre, entonces decidieron seguir escuchando la conversación.
-"Estoy de acuerdo con Amy, no sabemos dónde vamos y podríamos estar caminando en círculos, podría volar un poco y ver por donde podríamos ir"- Sugirió Tails.
-"Esa es una buena idea, Tails"- Dijo Sonic con una sonrisa.
-"Espera… ¿Dijo volar?"- Pregunto Naruto, y entonces vieron algo que los sorprendió a todos, el zorro comenzó a girar sus dos colas y comenzó a volar, incluso Sasuke se sorprendió.
-"¡Está volando!"- Grito Naruto, Sasuke y Sakura le taparon la boca ya que no querían que los descubriera, pero era tarde, los tres animales antropomórficos se dieron cuenta de su presencia.
-"Baka mira lo que hiciste"- Regaño Sakura.
-"Eres un verdadero invencible dobe"- Dijo Sasuke.
-"Vaya al fin encontramos a alguien, hola mucho…"- Dijo Amy bastante animada, ya que al fin habían encontrado a alguien, pero tan pronto como se intentó acercarse al equipo siete, Sasuke saco un Kunai, esto sorprendió a Amy que dio un par de pasos atrás y saco su martillo Piko Piko, Sonic se puso en modo de pelea, entonces Sakura y Kakashi también lo hicieron, los únicos que estaban sin tener intenciones de pelear eran Naruto y Tails.
-"Hey eres un maleducado, yo solo quería pedirte un favor"- Dijo Amy bastante molesta.
-"Identifíquense"- Ordeno Sasuke.
-"Teme, no estas exagerando"- Dijo Naruto.
-"Estos podrían ser espías de otras aldeas o bandidos, además de que son animales que pueden hablar y eso sí que es raro, es mejor ser precavidos"- Explico Kakashi.
-"No queremos pelear, estamos perdidos y queríamos pedir algo de información"- Dijo Tails intentando calmar las cosas entre los dos bandos.
-"Primero identifíquense"- Dijo Sasuke de nuevo.
-"Si con eso nos dejas en paz, está bien, me llamo Sonic…Sonic the Hedgehog"- Dijo el erizo azul.
-"Amy Rose"- Dijo de mala gana Amy.
-"Miles Prower pero la gente se refiere a mi como Tails"- Dijo el pequeño zorro más amablemente que sus dos compañeros.
-"¿De qué aldea son?"- Pregunto Kakashi.
-¿Aldea?"- Pregunto Amy algo confundida.
-"Si aldea, a que aldea están afiliados, si son de la aldea de la roca, la niebla, la arena"- Dijo Sakura, confundiendo a los tres.
-"Bueno…no estamos afiliados a ninguna de esas aldeas, es más como les dijimos queremos información, no sabemos dónde estamos"- Dijo Tails.
-"Pues están en el país del fuego, no muy lejos de Konoha"- Dijo Naruto con simpleza.
-"¿País del fuego?"- Pregunto Sonic ya bastante confundido.
-"Esto es demasiado confuso, ¿Tails alguna idea?"- Pregunto Amy, Tails solo cerró los ojos pensativamente.
-"Chicos…creo…creo que no estamos en nuestro mundo"- Dijo Tails, sorprendiendo a todos.
-"Tails… ¿Qué quieres decir?"- Pregunto Sonic.
-"Piénsalo Sonic, dicen que estamos en el País del fuego pero nunca escuche de ese país, aldeas con nombres extraños, además de que por alguna razón ellos portan armas ninjas como Espio, armas ninjas, Sonic, Amy…es probable que no estemos en Mobius"- Dijo Tails sorprendiendo a todos por su explicación.
-"Pero… ¿Eso es posible?"- Pregunto Amy.
-"Amy ya hemos viajado entre dimensiones, recuerden a Blaze o Silver, Blaze ha venido de la Sol Dimension y hasta nosotros la hemos visitado y Silver viene del futuro, por lo que no parece tan loco, además recuerdan la luz que vimos antes de desmayarnos, tal vez tenga algo que ver"- Termino de explicar Tails.
-"En eso estoy de acuerdo "- Dijo Sonic, Tails se acercó algo nervioso a Kakashi, más que nada porque seguía sosteniendo el Kunai.
-"Eh…Creo que con la explicación de acabo de dar podrá entender que no somos de por aquí, pero quisiera estar seguro de mi teoría, ¿Podría llevarnos a su aldea y con la persona al mando?"- Dijo Tails con algo de nerviosismo, Kakashi lo pensó un momento y guardo su kunai.
-"Claro, además creo que es lo mejor que podemos hacer por ahora, pero para estar seguros los tendremos bien vigilados, algo raro y no dudaremos en acabar con ustedes"- Dijo Kakashi.
-"Como si pudieran"- Dijo Sonic como si ni le importara.
-"No hay problema"- Respondió Tails algo más confiado, pero algo asustado por la última declaración.
-"Bueno ya que vamos a estar juntos, ¿Cómo se llaman?"- Pregunto Amy ya más calmada y haciendo desaparecer su martillo.
-"Hatake Kakashi"- Respondió el peli plateado.
-"Haruno Sakura"- Se presentó Sakura algo nerviosa.
-"Uchiha Sasuke"- Respondió vacíamente Sasuke.
-"Uzumaki Naruto, es un placer"- Dijo Naruto con una sonrisa estirando la mano en forma de saludo, Sonic estrecho la mano.
-"El placer es mío"- Dijo Sonic con una sonrisa.
-"Bueno ahora que nos presentamos, creo que lo mejor será regresar a la aldea"- Dijo Kakashi, a lo que todos asintieron y se marcharon hacia la aldea.
Continuara…
Sonic y compañía ahora tendrán que vivir en el mundo de Naruto por un buen tiempo, por lo que los cambios en la historia comenzaran antes de la saga del país de las olas.
Esta como todas mis historias será Narusaku y tendrá SonAmy, pero habrá momentos NaruAmy (pero no al grado de Sonic 06 que me hizo vomitar) esto es para causarle poco a poco celos a sus intereses amorosos, espero esta historia sea más adecuada y con mas gusto para ustedes mis queridos lectores.