Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]
+17
slak II
Sandy-Chan
Kurama_Uzumaki
arckangelblack
moi-06yoyo
Black-chan
miguel-kun
sakuraforever_24
orochi
Leon
arminius
hikari uzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
aduzumaki
Kazuto-kun
el santo pegaso
MrRayney
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]
Bueno compañeros del foro, les traigo el primer fics largo que estoy traduciendo, uno de mis fics favoritos del autor Narudeeds, a pesar de que esta historia es un One-shot, lo voy a poner por parte por las siguientes razones:
-El fics es demasiado largo por lo que en un post no va a caber.
-Esto me da la oportunidad de no llegar a cometer algun error fatal, ya que cometo muchos errores mientras mas largo sea lo que llego a escribir ya que soy muy facil de confundir.
Espero que disfruten de la primera parte.
-El fics es demasiado largo por lo que en un post no va a caber.
-Esto me da la oportunidad de no llegar a cometer algun error fatal, ya que cometo muchos errores mientras mas largo sea lo que llego a escribir ya que soy muy facil de confundir.
Espero que disfruten de la primera parte.
- Portada:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Parte 1:
- Your True Love
Parte 1/¿?
Sakura Haruno que actualmente tenia 22 años de edad caminaba por las calles de Konoha durante uno de sus demasiado raros días de descanso. Sakura nunca se quejaba, ya que amaba su vida. Pasó la mayor parte de su tiempo trabajando en el hospital, de vez en cuando salía a hacer una que otra misión con el reunido equipo 7.
Sasuke había vuelto a la aldea hace 5 años. Naruto logró convencer a Sasuke de no caer en el camino de la venganza antes de que salera a pelear contra el mismo Madara. Cuando Naruto decidio utilizar el poder del Kyubi contra Madara, el antiguo Uchiha comenzó a controlar a Naruto como lo había hecho con el Kyubi hace tantos años.
Antes de que Madara controlara a Naruto para destruir a las fuerzas aliadas, Sasuke entró en la batalla y liberó a Naruto del control de Madara. Los dos se unieron para matar a la mayor amenaza que el mundo haya conocido en la era moderna.
Después de que Madara fuera asesinado, Kabuto también fue derrotado rápidamente, y el mundo entero entró en una gran era de paz. Sasuke regresó a la aldea, y después de un año de libertad condicional, fue reinstalado como un ninja de Konoha y alcanzado el rango de jonin con bastante rápidez.
Mucha gente en el pueblo, incluido el propio Sasuke, se sorprendieron de Sakura no se abalanzara inmediatamente a los brazos de Sasuke. Ella rio al recordar la mirada de sorpresa en el rostro de Sasuke cuando ella lo rechazó luego de que la invitó a salir en una cita.
Muchas cosas terribles ocurrieron antes y durante la gran cuarta guerra shinobi, pero una buena cosa que sucedió fue que Sakura por fin se dio cuenta de sus sentimientos por su otro compañero de equipo. Sakura se dio cuenta de que ella realmente estaba enamorada de Naruto Uzumaki, el gran héroe de la guerra. Naruto estaba siempre a su lado. Naruto se dedicó desde la academia a hacerla feliz, y la sola idea de pensar en aquel hombre de cabello rubio fue suficiente para enviar una gran sensación de calor en todo su cuerpo.
No había absolutamente ninguna duda de que en la mente de Sakura, Naruto iba a ser el hombre con quien iba a pasar el resto de su vida. Naruto definitivamente iba a ser el hombre con quien iba a establecerse. Por supuesto, aun el no podía saber eso. No todavía.
A sus 22 años, Sakura no estaba preparado para sentar cabeza. Ella amaba a su carrera. Le encantaba aquella sensación de gran satisfacción después de un agotado y largo día trabajando en el hospital. Y las misiones que hacía de vez en cuando para poder respirar el aire fresco y poder viajar conociendo lugares nuevos.
Ella sabía que Naruto no era alguien con quien podía simplemente salir casualmente mientras ella se divertía con su carrera. Sakura sabía que tan pronto como empezara a salir con Naruto, ella no sería capaz de resistir a establecerse con él y formar una familia. Honestamente, Sakura realmente ya tenía ganas de sentar cabeza con su rubio favorito.
Sin embargo, ella no estaba preparada para sentar la cabeza todavia. Sabía que una vez que comenzara a salir con Naruto su carrera terminaría, y que llegaría a ser justamente como Kuranai-sensei. Ella podría intentar decirle a Naruto esto, pero el cabeza de chorlito probablemente no lo entendería. Su rubio tenía muchas virtudes pero la paciencia nunca había sido uno de ellos. Y Sakura sabía que no sería capaz de resistirse a él si él seriamente intentó conseguir su corazón. Y que ya lo tenía después de todo...
Así que Sakura había pasado los últimos 5 años fortaleciendo su amistad con su rubio amigo. Los dos eran inseparables. Incluso había podido empezar a dormir con Naruto con el pretexto de que era de "sólo amigos". Pero no era algo que hacían con regularidad, solo lo hacían después de que la pelirosada tuviera un día excesivamente estresante en el hospital, no era del todo infrecuente que Sakura fuera a visitar a Naruto y al final poder dormir al lado con el cabeza hueca.
Ella sonrió mientras pasaba por una tienda de regalos para el Día de San Valentín, el Día de San Valentín seria en un par de días. Naruto siempre le compraba una caja de chocolates, flores y una tarjeta donde él apresuradamente garabateó "Feliz Día de San Valentín Sakura-chan." Todos los años, su rostro estaba nervioso y de color rojo, y cada año el trataba de darle algún torpe excusa de por qué le había comprado sus regalos para el día de San Valentín a pesar de que no eran una pareja.
Sakura siempre sonreía cálidamente hacia él, dandole las gracias por los regalos y darle un fuerte abrazo. Él nunca pidió nada más de ella, y los dos se irían cada quien por su lado para el resto del día. Naruto probablemente se la pasaria entrenando en algún lugar, y Sakura en su casa sonriendo y disfrutando de los regalos que su rubio favorita le daba. Le encantaba el Día de San Valentín.
La chica de pelo rosa realmente esperaba con gran interés el día en que podía besar a Naruto, y los dos podrían salir en una cita romántica para el Día de San Valentín. Tal vez en unos años ella estaría lista para sentar cabeza... Ella pensó en esto con una suave sonrisa en su rostro.
Sakura continuó caminando por las calles, ella realmente no tenía idea de dónde ir , simplemente disfrutando estaba disfrutando de la soleada tarde.
"¿De verdad vas a pedirle a Naruto una cita en el Día de San Valentín?" Pregunto una soprendida Tenten dentro de un restaurante, Sakura que de casualidad pasaba por el lugar habia escuchado esto. La sonrisa en la cara de la chica de pelo rosa fue reemplazada rápidamente por un molesto ceño fruncido.
"¿Alguna puta piensa que va a tomar MI HOMBRE en una cita? Oh diablos que no, SHANAROOO!" Sakura se detuvo rápidamente y escuchó la conversación.
"Sí. Ya han pasado 5 años, obviamente Sakura no está interesado en él." Respondió la tranquila voz de Hinata.
"¿Qué no hay ningún interés? ¡Pero si el es mío!"
"Me hice a un lado para darle la oportunidad de estar con ella, ya que sabía que él la amaba..."
"¡Pues estas en lo correcto ya que ÉL ME AMA! Y SOLO ME AMA A MI!"
"Pero como ella, obviamente no está interesada en el creo que llego el momento de hacer mi movimiento. Sé que siempre voy a ser su segunda elección..."
"¡Por primera vez estoy de acuerdo contigo Hinata, usted va a ser la segunda! ¡Yo soy la primera, además de que él ya es mío!"
"Pero Naruto-kun merece ser amado. Sé que una vez que se le pase su enamoramiento por Sakura podremos tener una vida feliz juntos los dos. Es por eso que no voy a sentarme y esperar más. Después de todo lo que él ha hecho, Naruto-kun merece ser feliz ".
"¡Naruto es feliz maldita sea!" Sakura meditó brevemente los pros y los contras de entrar en el restaurante y golpear la bonita cara de Hinata hasta dejarla irreconocible.
"¿De verdad crees que si te acercas a él y se lo pides él va a aceptar salir contigo?" Pregunto Tenten en un tono cauteloso.
"No, la verdad no creo que el aceptara..." respondió Hinata.
"¡Por supuesto que no lo haría! ¡Y eso se debe a que él es mío!"
"Pero he descubierto una forma para que él pueda salir conmigo. Voy a mostrarle lo mucho que me preocupo por él, la comprare una serie de regalos y dárselos a él como una admiradora secreta. Después de que le dé su último regalo. Yo me revelare ante él y lo convenceré de que puede y va a ser feliz conmigo" Explico Hinata con un tono confiado.
"¿Admirador secreto? Es la idea mas estúpida que he escuchado en mi vida... Pero si eso es lo que desea la Hyuga, ¡Desde luego que dos pueden jugar ese mismo juego! Sakura estaba comenzando a temblar de rabia y sacando un aura asesina asustando a todos a su alrededor "Tu nunca tendras una oportunidad Hinata. Tú no lo conoces tan bien como yo, y yo le voy a conseguir el regalo perfecto ... ¡SHANAROO!"
Sakura se fue pisoteando a buscar el regalo perfecto para "su hombre".
Naruto Uzumaki se sentó a comer el almuerzo en Ichiraku con un grupo formdado de sus mejores amigos. Ellos han estado teniendo por lo menos un "día del hombre" cada semana durante los últimos dos años en los que podrían encontrarse y no tener que preocuparse acerca de su actitud "correcta" en torno a las mujeres. Cada semana un miembro diferente del grupo elige donde iban a reunirse, como era de esperar, fue esta vez fue el turno de Naruto para escoger el lugar de la semana.
"Entonces... ¿Qué nuevo regalo vas a darle a Sakura para este día de San Valentín, Naruto?"- Pregunto perezosamente Shikamaru quien ya creía saber la respuesta.
"¿Día de San Valentín? No estoy seguro de lo que me estas hablando. Tú debes estarte refiriéndo al Día del Soltero" Dijo burlonamente Naruto, sorprendiendo a todos los chicos de la reunión. Todos ellos habían estado esperando que Naruto estuviera sonriendo y diciendo que este iba a ser el año donde Sakura se enamoraría de él, como lo había hecho cada día de San Valentín desde que había regresado de su entrenamiento con Jiraiya.
"Bueno, eso sonó un poco amargo dobe" Dijo Sasuke con su carecteristico rostro sin emociones.
"Yo no estoy amargado. Odio el Día de San Valentín. Todo lo que hace es recordarme que todavía estoy solo, y todo lo que siempre hago en este estúpido día es hacer el ridículo de mí mismo frente a Sakura-chan. Tengo la suerte de que ella es tan amable conmigo y me da las gracias por los regalos que le doy y que estoy seguro no quiere de mí". Explicó el rubio.
"¿Qué demonios?" Pregunto Kiba bastante confundido levantando una ceja "¿Y quién demonios es usted exactamente? ¡Porque definitivamente no es el idiota testarudo con el que crecí!"
Naruto suspiró. "Cierra la boca... es que finalmente me di cuenta de que Sakura y yo nunca vamos a ser algo más que amigos. Así que..."
"¡El Naruto juvenil que conozco nunca se daría por vencido en su búsqueda para encontrar el amor!" Grito Lee excesivamente energético, haciendo que todos los demás se taparan los oídos.
"Tengo 22 años de edad Lee no soy tan ingenuo como hace seis años. Si quiero ser Hokage tengo que ser capaz de enfrentarse a la realidad. Este soy yo frente a la realidad... Es básicamente como una especie de formación para ser Hokage "
"Tch, eso es solo un montón de mierda. No trates de llamar a esto una especie de formación para ser Hokage. Si tú ya renunciaste, al menos admítelo." Dijo Shikamaru burlonamente "Sin embargo, honestamente, me sorprende el tiempo que has durado. Yo hubiera renunciado hace mucho tiempo, la situación es demasiado problemático."
"Bien... me voy a rendir. Pensé que después de que me hice cargo de Akatsuki y traje a Sasuke de vuelta a la aldea..."
"Volví al pueblo por mi cuenta dobe. No trajiste de vuelta" Interrumpió Sasuke con un gruñido de indignación.
"Como digas teme. Pensé que una vez que hice todo eso, Sakura finalmente superaría sus sentimientos por Sasuke y finalmente correspondería mis sentimientos. Pero eso fue hace cinco años. Cinco largos años y nada ha cambiado. Después de cinco años, sigo siendo un amigo para ella. Creo que ya es hora de seguir adelante". Dijo Naruto haciendo todo lo posible para mantener una fija mascara de inexpresividad en su rostro, pero no fue capaz de mantenerla en sus ojos que mostraban bastante pena y tristeza.
"Pero tú y Sakura están demasiado cerca, los dos incluso han llegado a dormir juntos." Señalo Chouji. Al ser el novio de Ino, él sabía lo que Sakura sentía por Naruto, por lo tanto sabia porque Sakura no le habia dicho la verdad sobre sus sentimientos todavía.
"Eso sólo hace cuando ella ha tenido un día demasiado estresante. Y además lo único que hacemos es simplemente dormir en la misma cama lado a lado. Como amigos."
"¿Realmente crees que Sakura dormiría en la misma cama contigo simplemente por estar estresada y solo porque tú eres su mejor amigo?" Pregunto Chouji.
Naruto solamente miro fijamente a su gran amigo algo confundido "Uh... sí. Eso es lo que hacen los amigos." Él contestó, por su tono de voz para Naruto parecía ser la cosa más normal del mundo.
Chouji suspiró. "Voy a tener que decirle a Ino sobre esto..."
"Así que..." Se escuchó la voz de Shino, sorprendiendo a todos sus amigos en el puesto de ramen. Se habían olvidado de que estaba allí…otra vez. "¿Qué piensas decirle a Sakura cuando ella te pregunte sobre por qué no le diste nada para el día de San Valentín?"
"Créeme ella no va a decir nada. Ella estará aliviada de que yo no la esté molestando este año." Contesto Naruto con mucha confianza.
"Bueno, ahora que has terminado con Sakura, ¿tiene tus ojos puestos en alguien más?" Preguntó Kiba, con una mirada algo preocupante en su rostro. Él sabía que Hinata todavía albergaba profundos sentimientos hacia Naruto, y le preocupaba que al final no pudiera tener una oportunidad con la hime.
"Eh...pues fíjate que no. Me la he pasado toda mi vida haciendo caso omiso a otras mujeres. Planeo de ahora en adelante tomarme un tiempo y poco a poco alivianar mi enamoramiento. Aunque superarlo no va a ser nada fácil para mí. Así que voy a salir en un viaje de dos años para comprobar la red de espionaje de Jiraiya. Me imagino que vagando por el mundo durante dos años es una gran manera de poder olvidar a alguien. "Respondió Naruto.
"¿HHN? ¿Te vas a ir del pueblo durante dos años? Pero es muy probable que te hagas con el puesto de Hokage antes de dos años si te quedas en el pueblo dobe." Señalo Sasuke, con la secreta esperanza de convencer a Naruto de que no se fuera. El Uchiha nunca lo admitiría, pero llegaría a extrañar a su amigo rubio si se iba dos años del pueblo.
"Tal vez, pero probablemente no logre superar mi enamoramiento por Sakura-chan. Mi sueño de convertirme en Hokage puede esperar un poco más." Respondió el jinchuriki.
"Va a ser un poco triste y aburrido cuanto de vayas así que… ¿Cuándo planeas partir?" Preguntó Neji.
"Hace un par de días que pedí el permiso, voy a salir en el día del Soltero. Baa-chan dijo que iba a tomar un par de días poder terminar el papeleo y aprobar el viaje. Creo que es solo un montón de basura, conociéndola solo espera a que de alguna forma cambie de opinión".
"¡Me gustaría decirte que creo que este viaje es para cobardes Naruto-kun! ¡Las personas con el poder de la juventud no huyen de sus problemas!" Grito Lee, haciendo que cada uno de sus amigos en el puesto de ramen asintieran con la cabeza afirmativamente.
"Yo no estoy huyendo de nada Lee..." Suspiro Naruto y se frotó la sien con los dedos. "Voy a volver a Konoha. Sólo tengo que alejarme por un tiempo para no tener en la cabeza a Sakura-chan las veinticuatro horas del día."
"¿Cómo crees que va a reaccionar Sakura cuando descubra que su mejor amigo se va durante dos años?" Pregunto Sasuke con una ceja levantada.
"Para que lo sepas yo no soy su único amigo, ella tiene un montón de amigos. Claro tal vez ella va a ser triste, pero no tardara en superarlo".
"¿Y qué le vas a decir cuando te pregunta por qué has solicitado una misión como esta?" Pregunto Shikamaru.
"Voy a decirle que la red de espionaje es parte del legado de Jiraiya y quiero asegurarme de que está esté funcionando de la forma más óptima posible para honrarlo en su memoria."
Kiba soltó un bufido. "Esa es la peor de las excusa. Te puedo apostar a que Sakura no se lo va a creer"
"Lo que sea. Es una excusa válida, asi que me la quedo."
"Realmente eres un dobe si usted cree honestamente que esa escusa va a funcionar." Dijo Sasuke.
"Cállate Sasuke..." Gruño Naruto "Lo que les acabo de mencionar sobre mi viaje queda entre nosotros. Yo no le voy a decir a nadie acerca de él hasta el día que me vaya."
"Esto no es muy justo para Sakura, sin pene." Sai señaló. "¿Cómo te sentirías si tu mejor amigo de repente se acerca a ti y te comenta que se va de viaje por dos años en un par de días?"
"Tienes razón Sai, no es justo para ella, pero por una vez en mi vida voy a ser egoísta, mis sentimientos por Sakura son muy fuertes, lo suficiente que si ella me pidiera que me quedara lo haría, esa es la razón por la que no quiero comentárselo, se lo comentare horas antes de irme para que no tenga oportunidad de convencerme"
"¿Quieres que no le diga nada de esto a Sakura?" Pregunto Sasuke en un tono de incredulidad. "Sabes que ella me va a golpear contra el suelo varias veces si se llega a enterar de que le estaba escondiendo algo como esto." Todos sus amigos excepto Naruto asintieron con la cabeza.
"Vive con ello teme. Creo que te he hecho suficientes favores para que me puedas guardar este secreto y tomes ese pequeño riesgo ".
"Tch, esto es muy problemático." Murmuro Shikamaru.Continuara.
Última edición por MrRayney el Miér Jul 17, 2013 10:57 am, editado 1 vez
Re: Your True Love (+13) [2/¿?] [Traduccion] [Autor: Narudeeds]
Y bueno naruto tiene razones de sobra como para querer seguir adelante, quien podría reclamarle luego de aguantar tanto tiempo, ademas que sakura tampoco ayudo mucho digo se confío demasiado y creyó que las cosas irían según sus caprichos, pero bueno ahora sabrá de la peor manera que el tiempo no espera a nadie y la vida continua su curso.
Veremos si naruto emprenderá su camino o sakura llegara a tiempo, por que como es naruto cuando toma una decisión le da para adelante.
Veremos si naruto emprenderá su camino o sakura llegara a tiempo, por que como es naruto cuando toma una decisión le da para adelante.
esta muy interesante, continualo pronto.
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
esta muy bueno espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Se ve bien interesante espero las partes que faltan cuidate
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Pobre Naruto resignandose de esa manera, y tener que irse tanto tiempo, pero eso pasa por dejar pasar tanto tiempo y no aclarar las cosas, Sakura tomando sus propias decisiones y planeando todo como si fuese a salir como ella quiere y ser la unica que tiene opinion y la opinion de Naruto y lo que el pudiese haber querido o pensado! Muy mal ahora esta a punto de perderlo, veamos si logra convencerlo y como lo hara.
Hinata sale sobrando aqui, aunque tambien se lo tiene merecido Sakura, espero se deshaga de ella pronto.
Conti!
Hinata sale sobrando aqui, aunque tambien se lo tiene merecido Sakura, espero se deshaga de ella pronto.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
es extraño, pero la verdad nadie puede reprocharle nada a naruto. 5 años esperandola y ella ni siquiera le ha tirado un centro. todo por que esta muy comoda con su carrera.
la realidad es que si sakura hace algo ahora, quedara como hecho por presion. tipo un niño que juega con su juguete y dice que es su preferido cuando alguien mas lo quiere.
si fuera naruto....me iria pase lo que pase. que ella se aguante dos años esperandolo ya que el tuvo que aguantarse 5.
la realidad es que si sakura hace algo ahora, quedara como hecho por presion. tipo un niño que juega con su juguete y dice que es su preferido cuando alguien mas lo quiere.
si fuera naruto....me iria pase lo que pase. que ella se aguante dos años esperandolo ya que el tuvo que aguantarse 5.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
La verdad es que Sakura siempre ha tenido el control de la "relación" si así se le puede llamar, pero Sakura es muy egoísta, ya que solo piensa en su bienestar, pero no se preocupa por la necesidades de Naruto, también me molesta que Sakura piense que pase lo que pase, Naruto es una carta segura, pero parece que se equivoco.
En cuanto a Naruto, tomó una actitud muy inteligente, se va para olvidarla, para ampliar su horizonte, ya ha pasado mucho tiempo y ha hecho todo lo humanamente posible para conquistar a Sakura, ha puesto el mudo a sus pies, al menos el suyo.
También creo al igual que arminius, que si Sakura hace algo para retener a Naruto a su lado, va parecer una treta, que lo deje ir si es la decisión de Naruto, como dice la trillada frase; si amas algo dejalo ir, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue. Si su amor es verdadero resistirá la distancia y quizá la aparición de bellas mujeres en el camino de Naruto.
Y espero que Sakura no se entere de nada, ósea Chouji no seas chismo, si Naruto confio en tí, se digno de su confianza.
espero la conti y te falta afinar pequeños detalles de la traducción.
En cuanto a Naruto, tomó una actitud muy inteligente, se va para olvidarla, para ampliar su horizonte, ya ha pasado mucho tiempo y ha hecho todo lo humanamente posible para conquistar a Sakura, ha puesto el mudo a sus pies, al menos el suyo.
También creo al igual que arminius, que si Sakura hace algo para retener a Naruto a su lado, va parecer una treta, que lo deje ir si es la decisión de Naruto, como dice la trillada frase; si amas algo dejalo ir, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue. Si su amor es verdadero resistirá la distancia y quizá la aparición de bellas mujeres en el camino de Naruto.
Y espero que Sakura no se entere de nada, ósea Chouji no seas chismo, si Naruto confio en tí, se digno de su confianza.
espero la conti y te falta afinar pequeños detalles de la traducción.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
muy buen fic y estoy deacuerdo con lo que dicen , las cosas siempre tiene que ser como ella dice y Naruto tiene derecho a decir asta aquí , lamentablemente en estos caso , las chavas siempre se quieren hacer las victimas (OJO NO TODAS, PARA QUE LUEGO ME DIGAN MACHISTA) asi que Sakura tenias todo el pastel para ti sola y lo desaprovechaste , primero tu carrera antes que tu relación y el chico fue en extremo paciente , asi que pues ni modo mi reina.
Buen shot continuale cuando puedas
Buen shot continuale cuando puedas
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Esta muy bueno el one shots espero contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
esta muy bueno
pero como ando de vacaciones y no uso la compu de la televisora
no e comentado esta muy bueno espero la conti
pero como ando de vacaciones y no uso la compu de la televisora
no e comentado esta muy bueno espero la conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Esta muuuuy interesante, demasiado.
MrRayney, otro oneshot de los tuyos en espera hazme el honor de subirlo rápido T-T di que sí.
Los traduces del ingles a español? esas personas tienen buena creatividad.
Me despido y espero la segunda parte con MUCHAS ANSIAS asdfghjk
MrRayney, otro oneshot de los tuyos en espera hazme el honor de subirlo rápido T-T di que sí.
Los traduces del ingles a español? esas personas tienen buena creatividad.
Me despido y espero la segunda parte con MUCHAS ANSIAS asdfghjk
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Creo que debo disculparme por hacerles esperar tanto, de verdad lo siento pero he tenido otros asuntos en mente como mi fics o leer fics, espero les guste esta parte, gracias por los comentarios, prometo actualizarlo mas rapido.
¿Que opinan hasta ahora? Si ven algun error o algo que no tenga querencia por favor díganmelo para que lo rectifique.
- Parte 2:
- Your True Love
Parte 2/¿?
Sakura entro a su casa mientras cargaba los regalos de Naruto, Ella sonrió. "¡Él va a amar esto! ¡Victoria para Haruno Sakura!" Gritaba Sakura interno haciendo el signo de victoria.
Empezó envolviendo los regalos en un papel de regalo que ella misma había encargado personalmente. El papel era de color rojo y tenía como adornos un par de cuencos blancos de ramen. Ella estaba orgullosa de esto, era un papel de regalo tradicional del día de San Valentín, solo que con un estilo más Naruto. Por supuesto conociéndolo probablemente ni se daría cuenta y solo rompería el papel para ver el regalo.
Con todos los regalos envueltos, Sakura pasó a escribir una carta de amor para cada uno de los regalos. Naruto fácilmente podría reconocerle la letra, por lo que le llevo más tiempo de lo normal escribirla ya que las cartas las escribió en un estilo completamente diferente.
Feliz y orgullosa por lo que había hecho, Sakura se dirigió a la florería Yamanaka. Solo tenía una cosa más que hacer para que al final los regalos de Naruto fueran perfectos.
"¿Naruto realmente quiere irse de Konoha?" Pregunto Kakashi con calma mientras leía su pequeño libro naranja.
"Kakashi si no quieres ser enviado al hospital nunca más vuelvas a leer ese libro en mi presencia." Gruño Tsunade, mirando con un ceño fruncido al pervertido de Kakashi.
Kakashi rápidamente guardo su libro con el miedo en su cara y de nuevo volvió a prestarle atención a la Hokage.
"Sí. El afirma que es para comprobar que tal esta la red de espionaje de Jiraiya, pero yo sé que en realidad se va porque él quiere olvidar a Sakura."
"¿Qué? ¿Naruto Uzumaki renunciando? Ese no suena como el chico que yo entrene además… ¿Uzumaki Naruto ha renunciado a conquistar a Haruno Sakura? Ese de verdad no puede ser mi alumno" Exclamo Kakashi.
"Desafortunadamente es la verdad. Naruto pensó que las cosas cambiarían después de que él pudo traer de vuelta a Sasuke a la aldea, pero ya han pasado cinco años. Él ha decidido que necesita superar su enamoramiento por Sakura, para que de esa manera pueda seguir adelante con su vida y el piensa que la mejor manera es mantenerse alejado del pueblo, ya que dice que tiene muchos recuerdos de Sakura en casi toda la aldea y la única manera de superarlo es salir de aquí." Explico Tsunade con un ceño fruncido en su rostro.
"Ya veo… Estoy sorprendido de que aprobara esta "misión" Hokage-sama."
"Yo no quería aprobarla Kakashi, pero debiste ver la expresión en su rostro… no podía rechazarle esto. Estoy tomándome todo el tiempo que me sea posible para preparar los trámites de esta misión. Esperemos que alguien puede hacerle cambiar de opinión." Dijo Tsunade.
"Ya veo. Veré lo que puedo hacer." Kakashi se volteo listo para irse, pero se detuvo un momento y miro por encima de su hombro "¿Cómo lo tomo Sakura acerca de todo esto?"
"Naruto me ha jurado guardarle el secreto. Él no quiere que ella lo sepa, por lo general nunca le guardaría una cosa como está a Sakura, pero el en realidad lo llamo como un favor."
"Entiendo, entonces me retiro Tsunade-sama" Dijo Kakashi saliendo de la oficina de la Hokage en busca de su rubio estudiante.
"¡Ino-cerda!" Grito Sakura entrando en la tienda de flores.
"Frentona, ¿Qué te trae hoy por aquí? ¿Vas a contarme por fin si te has decidido a decirle la verdad a Naruto?" Pregunto Ino con una sonrisa.
Sakura simplemente se burlo. "¡De ninguna manera! Todavia soy demasiado joven para sentar cabeza. Oi a Hinata diciéndole a Tenten que ella va a intentar acercase a Naruto porque ella simplemente piensa que no esto interesado en el. Ella planea darle un par de regalos como una admiradora secreta para demostrarle que ella puede hacerlo feliz." Cuando termino de decir esto, Sakura apretó firmemente sus manos, e inconscientemente comenzó a expulsar chakra de los pies causando que todo comenzara a temblar.
"Whoa whoah, cálmate frentona. Por dios. Realmente tú no puedes culpar a Hinata por esto. Ella ha estado enamorada de Naruto desde la primera vez que lo vio, ademas desde el punto de vista de otra persona que no conoce tu pequeño secretito, pareciera que solo estas interesada en el como un amigo". Dijo la rubia intentando entrar en razón a la pelirosada.
"Naruto es mío." Gruño Sakura peligrosamente, Ino no trato de defender a Hinata otra vez sabiendo cómo era la actitud de Sakura.
La lectora de mentes simplemente suspiro. "Está bien… Así que otra chica está tratando de acercarse a "tu hombre" y sabiendo que decirle tus sentimientos no es una opción… ¿Cuál es tu plan?"
"No hay manera que Hinata podría hacer feliz a Naruto, ella simplemente no lo conoce tan bien como yo lo hago. Así que yo voy a darle mis regalos haciéndome llamar su amor verdadero y serán mucho mejores que los regalos de Hinata." Dijo Sakura bastante orgullosa de su plan.
Ino se golpeó la frente. "¿Ese es el mejor plan que se te pudo haber ocurrido? Con esa gran frente que tienes pensé que tu cerebro era igual de grande…"
"¿Qué hay de malo con mi plan?" Pregunto Sakura en un pequeño puchero.
"Uh… No lo sé frente que tal esto. ¿Cómo termina este plan? ¿De verdad le vas a dar impresionantes regalos a Naruto y entonces ni siquiera le vas a decir que has sido tú? ¿No crees que podrías terminar lastimando a Naruto, sabiendo que afuera hay alguien que lo conoce tan bien, sin embargo, nunca sabrá quién fue?"
"No, el estará feliz de que exista alguien que se preocupa por él. Luego cuando por fin esté lista para sentar cabeza, le diré que yo soy su amor verdadero y viviremos felices para siempre" Respondió Sakura con una sonrisa soñadora.
"¡Hola Ino! Oh…hey Sakura." Saludo Chouji entrando en la tienda, solo Ino noto el tono nevioso de su novio cuando este saludo a su amiga.
"Ino levanto la ceja mientras veía a su novio. "Hola cariño." Dijo ella en un tono demasiado dulce, causando que Chouji comenzara a sudar. Después de toda su novia era la mejor chismosa de todo Konoha y fácilmente podría saber cuándo alguien ocultaba algo.
"¿Cómo fue el almuerzo con los chicos? ¿Algo interesante sucedió?"
"Fue…fue divertido. Esta vez fue el turno de Naruto para elegir dónde comer, así que obviamente fuimos a Ichiraku" Dijo Chouji intentando mantenerse lo más calmado posible. Por lo menos lo mas calmado posible mientras recibia una inquisitiva mirada de su novia. "Tengo muchsa ganas de decírselo a Ino y a Sakura, pero le jure a Naruto guardarle el sectreo…¡Te maldigo Naruto!"
Sakura simplemente suspiro. "Solo espera hasta que comenzemos a salir, voy a arreglarle esa adicción al ramen."
Chouji suspiro de alivio cuando decidio tomar esta oportunidad. "Hablando de eso, ¿Le vas a decir ya la verdad?"
"No. Yo no estoy preparada para sentar cabeza en estos momentos. Lo siento pero vas a tener que ir a Ichiraku por lo menos unos cuantos años mas" Respondio Sakura con una sonrisa.
"Sakura…¿De verdad es justo hacer esperar a Naruto tanto tiempo? El esta dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, dile tus sentimientos, el lo entenderá."
Sakura simplemente suspiro. "Naruto es feliz en estos momentos Chouji. No es como si estuviera caminando por ahí como un cachorro herido."
"Si simplemente lo supieras Sakura" Pensó el Akimichi. Está pensando encontrar alguna manera de que la chica de pelo rosa, dijera la verdad antes de que fuera demasiado tarde.
"¿Puedes decirme honestamente si él es feliz?" Pregunto Ino. La chica rubia estaba tratando de convencer a Sakura de decirle a Naruto la verdad desde hace años, y parecía que su novio sabia algo. Asi que ella no planeaba terminar esta conversación con Sakura sin al menos haberlo intentado.
"!Por supuesto que es feliz!"
"¿En serio? Tu más que nadie conoce todas las máscaras que puede llevar Naruto para ocultar sus sentimientos ¿Puedes decirme segura al 100% con toda confianza, de que esta no es solo una máscara más para ocultarnos algo?" Pregunto Ino.
"!Por… por supuesto que es feliz ¡ Creo que hasta este punto, puedo reconocer si Naruto llevara una simple mascara" Respondió Sakura, mientras se cruzaba de brazos. "Nunca supe que llevaba una máscara cuando éramos más jóvenes… ¿Qué pasa si en realidad lleva una y yo ni cuenta me he dado" Pensaba Sakura.
"¿No crees que se sienta mal si lo haces esperar tanto tiempo? ¿Y si conoce a alguien mas?" Pregunto Chouji.
"Eso es imposible. Naruto me ama a mi. El nunca le daría a otra chica una oportunidad." Respondio Sakura con confianza.
"¿Pero si le pasa algo? ¿Y si es enviado en una misión de largo plazo? ¿Y si muere en una misión?"- Preguntaba Chouji.
"Shishou nunca lo enviaría a una misión de largo plazo, él es demasiado importante para la aldea, ademas de que el pronto se convertirá en Hokage, además es imposible que el muera en una misión, el ahora es la persona más fuerte del mundo. Además no hay muchas misiones violentas en estos momentos gracias a la paz obtenida por la derrota de Madara."
Chouji simplemente suspiro. "Claro, está bien…pero ¿Y si te equivocas? Naruto viajo con Jiraiya, por lo que el sabra mejor que nadie como trabaja su red de espionaje. ¿Qué pasa si el consejo decide que el podría hacer un mejor bien trabajando en la red de espionaje que aquí en Konoha?"
"Ino alzo una ceja. "Ese fue un ejemplo demasiado especifico"
"El concejo nunca haría algo asi, ademas Tsunade-shishou nunca lo permitiría." Respondio Sakura. "¿Por qué estas tan insistente hoy Chouji?"
El sur comenzo a correr por el rostro del Akimichi. "Yo…yo creo simplemente que ya has hecho esperar a Naruto el tiempo suficiente. Eso es todo…"
"Estoy de acuerdo con el Frentesota, en vez de hacer toda esta mierda del amor verdadero, ya dile lo que sientes." Dijo Ino apoyando a su novio.
"Ambos pueden simplemente rendirse de una vez porque no lograran nada. Le dire a Naruto como me siento cuando me sienta preparada." Dijo Sakura algo molesta, entonces le entrego a Ino una pequeña lista. "Necesito estas flores."
La única respuesta de la rubio fue un suspiro, mientras comenzaba a tomar cada una de las flores que le pidió su amiga.
"Aquí tienes frentezota. Diviertete con tu estúpido juego del amor verdadero."
Sakura simplemente miro a su amiga mientras tomaba las flores. "Lo hare cerda." Dijo la pelirosa bastante molesta mientras salía de la tienda.
"Muy bien Chouji…"- Dijo Ino en un tono serio. "¿Qué está pasando?"
Chouji sabía que no podía negarle nada a su novia.
"Está bien… pero no se lo puedes decir a Sakura. Naruto nos hizo jurar que le guardaríamos el secreto…"
Sakura salió de la florería Yamanaka, de muy mal humor mientras se dirigía a su casa, ¿Es que nadie podía dejarla en paz en cuanto se trataba de Naruto y ese tema?
"¿En serio? Tu más que nadie conoce todas las máscaras que puede llevar Naruto para ocultar sus sentimientos ¿Puedes decirme segura al 100% con toda confianza, de que esta no es solo una máscara más para ocultarnos algo?"
Sakura comenzó a pensar en las palabras de su amiga, Naruto podría estar usando una máscara de nuevo. Nunca parecía estar decaído. Ni una sola vez durante los últimos cinco años mostro algún sentimiento negativo. Ella asumió que él estaba feliz por haber salvado al mundo y al final haber cumplido su promesa.
Ahora ella comenzaba a preocuparse. "¿Qué pasa si yo le he estado haciendo esperar demasiado tiempo? ¿Y si ya era el momento para decirle la verdad." Sakura simplemente había pensado que ella tenía todo el tiempo del mundo. ¿Y si algo le estaba pasando a Naruto? Y ella no se había dado cuenta… ella no sería capaz de vivir consigo misma si de algún modo dañaba a su rubio amigo.
"No, no, cálmate Sakura, Nada le va a pasar a Naruto. Él es feliz en estos momentos. Tú te darías cuenta si está usando una máscara a tu alrededor. Tú tienes que concentrarte en hacer ver los regalos de Hinata como mierda."
La pelirosa se dirigió de nuevo a su casa para darle los toques finales a los regalos de su hombre.
¿Que opinan hasta ahora? Si ven algun error o algo que no tenga querencia por favor díganmelo para que lo rectifique.
pequeños solo eso y sakura al principio es muy soñadora de que naruto va estar ay por quien sabe cuantos años mas
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
En verdad naruto debe irse y encontrar a alguien mas, por que sakura cree que es su perrito faldero que siempre va a esperar por ella o que, realmente me desagrada la actitud que tiene ella, tsunade y kakashi, haber pareciera que naruto fuera el culpable, o piensan que es indestructible, ademas por que tiene que seguir aguantando todo eso, por mas que naruto sea alguien quien nunca se rinde, el también es humano y tiene derecho a decir basta a una situación que le provoca dolor.
Que egoísta es Sakura, ojala la vida y Naruto le den una lección, la lección mas importante de su vida y quizás... la mas dolorosa. Definitivamente Naruto debe irse y relacionarse con mujeres que sí lo aprecien y si logra olvidar a Sakura, bien por él en cuanto a ella tal vez pierda a Naruto por su soberbia y si logra que siga a su lado que empiece a valorarlo.
Y Tsunade y Kakashi me decepcionan, piensan que Naruto no puede renunciar a algo, deberían apoyarlo en lugar de criticarlo.
Chouji eres un chismoso!!!!
Y Tsunade y Kakashi me decepcionan, piensan que Naruto no puede renunciar a algo, deberían apoyarlo en lugar de criticarlo.
Chouji eres un chismoso!!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Pues si que tardaste, pero ya hubo conti aunque algo corta, creo que Sakura es demasiaso ingenua y se siente muy segura de tener a Naruto solo para ella, deberia pasar algo que la haga ver su error y que vea que lo esta perdiendo, haber si asi se deja de ese orgullo y superioridad ante las demas chicas que puedan acercarcele.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
esta muy bueno me gusto la historia... es mas parece la contra parte de una historia naruhina que lei hace mucho tiempo donde hinata le daba regalos a naruto y al final se quedaba con ella, pon la conti pronto me gustaria que naruto se fuera de la aldea sin decirle nada a sakura
arckangelblack- Clan Suzaku
Bolivia
0
porque sakura es tan deseperante porque no le dice a naruto que lo quiere odio que piense que el la tiene que esperar hasta que ella quiera el también tiene sentimientos pienso que naruto debería irse para que sakura se de cuenta que el no va a estar para siempre espero conti pronto saludos
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
En esta ocasión ¡Hay que golpear a Sakura!
Espero que Naruto se vaya de viaje y ocurra algo lindo para aprobar a Sakura.
Espero continuación
Espero que Naruto se vaya de viaje y ocurra algo lindo para aprobar a Sakura.
Espero continuación
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Ojala subas pronto la continuación, ya que me gustaría saber que decision tomo naruto y cual es la reaccion de sakura.
Muy bueno el shot no lo habia leido hasta ahora pero quiero conti
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
naruto vete de ahi y busca alguien mas
sakura no tienes m...
espero conti no tardes
sakura no tienes m...
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu