Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
+6
nacho666
LIGHTDX
sweet_cherry
Leon
el santo pegaso
Kaze
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Oh por dios cada vez se van aclarando más las cosas después de haber sufrido tantos enredos en la lectura del fic me encanta como se esta desarrollando la solución a todo es muy fácil de entender ya me hacia falta la continuación esperare ansiosa por la próxima haber que mas se revelara.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 45
POV Sakura
Una estatua de León que había en uno de los laterales de la mansión se movió, apuntaba a una dirección, mire a donde apuntaba pero no veía nada debido a los arboles, me adentre un poco al bosque y enseguida vi otro León que apuntaba a otro lado, seguí su rastro.
Después de un rato, vi un túnel, entre, baje por las escaleras, el lugar era oscuro con un aire húmedo y fresco, al final de las escaleras había una pequeña luz que enfocaba la pared estaba escrito “El viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro”, aunque estaba bastante oscuro pude ver una puerta, cuando la abrí, no pude creer lo que estaba viendo.
Una habitación bastante lujosa, casi todo tenía un color dorado, las sabanas de la cama, las cortinas, era como la habitación VIP pero lo que me llamo más la atención fue el monto de oro que había, esto confirmaba que el famoso oro existía y no era ninguna leyenda.
Escuche un ruido y me di un susto, alguien bajaba las escaleras, no sabía qué hacer si huir o quedarme quieta, al fin y al cabo yo había resuelto el oro. Era Teuchi, al final me relaje un poco pero no sabía que decir.
-Esto..
-No tienes nada que decir, has resuelto el epitafio, no hay ningún problema el que estés aquí, no has roto ninguna norma.
Se acerco al armario, el cual se notaba que era bastante antiguo, abrió el armario y de él saco un vestido, era el que tenia la bruja en el retrato, me pidió que me lo pusiera.
Me encontraba delante de la puerta del estudio de Hiruzen, se encontraba conmigo Chiyo, la cual me estaba relajando. Teuchi había entrado para contarle lo que había sucedido, abrió la puerta, me dijo que podría entrar. En el centro del estudio estaba Hiruzen con lagrimas en los ojos, no comprendía nada, solo había resuelto el epitafio.
-Beatrice, después de tanto tiempo apareciste- empezó a llorar y me abrazo enseguida.-Beatrice, porque, porque ahora, perdóname.
-No entiendo-dije tímidamente.
-Sakura, Hiruzen es tu padre.-me dijo Teuchi, no pude creer lo que me había dicho.- Hiruzen, perdóname por haberte ocultado todo este tiempo pero tenía miedo que hicieras la misma locura de nuevo.
-Lo entiendo perfectamente.- respondió a Teuchi y volvió a dirigirse a mi-Perdóname, después de tanto tiempo, sabía que estabas vivo. Siempre te quise llamar Lion. Solo quería decirte una cosa y es que me alegra poder disculparme. Por favor, llámame padre.
-Padre-dije suavemente.
En ese momento se cayó al suelo, al rato vino Danzo, Hiruzen había muerto.
Al rato volví a la habitación dorada con Teuchi y Danzo.
-Este oro es tuyo, como indicaba el epitafio, además ahora eres el nuevo gobernante.
-No, creo que ese título es mejor que se lo quede Jiraiya. Ademas aquello que quiero no se puede comprar con oro.- Yo solo deseo que Naruto regrese.- Solo me conformo con la llave, las dos habitación VIP y cuando quiera dinero si eso lo pediré, de momento no lo necesito.
Aquel día me entere de todo, todo lo que tenía relación conmigo. Mi verdadera edad, Hiruzen a parte de mi padre, era también mi abuelo, la caída del acantilado, lo supe todo. Siempre había estado fingiendo ser la bruja dorada pero aquel día, 29 de Noviembre, supe que me había convertido en ella, era Sakura-Beatrice, la bruja dorada e interminable.
POV Narrador
Un silencio si hizo en el santuario.
-Aunque era la verdadera gobernante y poseía el oro. No estaba completa, seguía esperando a lo que más amo. Ahora ya conoces mi historia.
-No, aun queda los dos siguientes años, lo de los muebles-dijo Bernkastel.-Es la parte más divertida.-dijo con maldad.
-No hace falta-dijo Utakata, el cual comprendía bien los sentimientos de Sakura y sabia que la parte de los muebles era la más dolorosa- Se pudo ver a través de los anteriores juegos tu conflicto interno y cuanto sufriste.
- Cuando ya me había olvidado de él y estaba a punto de elegir con quien quedarme si Kabuto o Temari, apareció él. Si hubiese sido un año menos, podría haber aceptado a Naruto o incluso un año más estaría con uno de los dos, sin embargo apareció cuando tenía una decisión. Maldigo ese día y ese año. Es como si el mundo se estuviese burlando de mí, entonces decidí no resistirme al destino absoluto, o mejor dicho, nosotros decidimos no resistirnos, soy una pero también soy muchos, deje en manos del destino que eligiera por mí, no sabía si acabaría siendo uno de nuevo y sentirme liberada, uno de nosotros encontraría lo que busca o lo que más deseaba es que alguien detuviese esta locura y me salvara, de este cruel destino. Daba igual, todo daba igual, no me importaba lo que iba a suceder, no me iba a resistir al destino absoluto, al fin y al cabo cuando lo he intentado el destino ha sido cruel.- Una lagrima de Sakura cayó al suelo.- La gente dice que hay muchas posibilidades pero yo sabía que eso era falso, que las posibilidades eran limitadas, así que decidí crear lo interminable. Decidí cerrar el mío en uno destino absoluta en el cual me llevaría a toda la familia, con un pequeño milagro el cual sería resolver el epitafio, sería interminable porque la gente hablaría de él para siempre ya que sería un misterio lo que sucedería aquel día y la gente crearía infinitas posibilidades de lo que pudo suceder.-Un nuevo silencio se hizo- Lion en el momento que te he visto te he tenido envidia pero a la vez te admiro. Eres yo en otro mundo, en uno que no pasas por este destino, por eso te pido que vivas la vida, que no cometas el error de enamorarte de la persona equivocada, ten la vida que yo no pude tener, por favor, se feliz.
-Lo hare. ¿Pero cómo sucedieron los asesinatos?
-Eso no importa-contesto Utakata- por alguna razón es la caja de gato.
Un nuevo silencio se hizo, Utakata saco su katana. Bernkastel aparto a Lion a un lado.
-¿Estás preparado? Yo llevare todo tu ser a la tierra. Dios te ha escuchado y has sido perdonada. Es hora de que la bruja descanse en paz.
-Primer juego. Primer atardecer, los seis cuerpos que se encontraban en el cobertizo.
-Ilusiones a las ilusiones, el cuerpo que no puede ser visto vuelve al mundo de las ilusiones.
La katana atravesó el estomago de Sakura, sin embargo en vez salir sangre, salieron pétalos de rosas dorados.
-Un juego arriesgado, que hubiese pasado si a Kabuto le hubiese dado por ver si estaba tu cuerpo.
-Eso es lo que significa no resistirse al destino absoluto. Segundo atardecer, los dos cadáveres que estaban unidos en la habitación cerrada protegida por una cadena.
-Ilusiones a las ilusiones. Una cadena de ilusiones solo puede retener a las ilusiones- otro corte le hizo, en el cual volvieron a salir pétalos dorados.
-Cuarto atardecer. El anterior Líder del estudio cerrado, está confinado en un horno abrasador.
-Ilusiones a las ilusiones. Deja al hombre de las ilusiones que vaya al lugar al que pertenece.- Otro corte le hizo, cada vez que hiciera la respuesta un corte le haría en el cual pétalos dorados saldrían.
-Quinto atardecer. Los últimos momentos del chico sacrificado con una estaca en su pecho.
-Ilusiones a las ilusiones. La bruja y la estaca de ilusiones no pueden atravesar nada salvo ilusiones.
-Sexto, séptimo y octavo atardecer. Tres cadáveres están en la habitación cerrada de la chica que canta.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones son la chica que canta e ilusión de una habitación cerrada.
-Perfecto, realmente perfecto, es increíble que lo hayas podido resolver en un momento. Segundo juego, primer atardecer. Las seis personas con sus estómagos rajados en el santuario cerrado.
-Ilusiones a la ilusiones. La verdad dorada bloquea a la cerradura de las ilusiones.
-Segundo juego. Los cadáveres de los que están unidos no están unidos.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones que han cumplido su papel no dejan cadáver.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. En la habitación cerrada de Tsunade, no queda ninguno con vida.
-Tierra a la tierra. Nadie discutirá que un ataúd es una habitación cerrada.
-Séptimo y octavo atardecer. Los dos a quienes el espectro de ojos rojos les cortó el cuello
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Ninguna ilusión puede crear un cadáver.
-Continuemos con el tercer juego. Primer atardecer. Seis cadáveres conectados por habitaciones cerradas enlazadas.
-Ilusiones a las ilusiones. En un anillo de habitaciones cerradas, el principio y el fin se unen.
-Segundo atardecer. Los cadáveres de la madre y la hija yacen juntas en el jardín de rosas.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. Tres cadáveres yacen en la mansión.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Séptimo y octavo atardecer. Los cadáveres del marido y la esposa yacen bajo la pérgola.
-Tierra a la tierra. El obvio culpable empuña una hoja mutable. En este juego se intento parecer que el culpable era Konan cosa que no fue así.
-Queda el último juego. Cuarto juego, primer atardecer. Una letal tormenta barre el comedor.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Segundo atardecer. Los dos jóvenes se enfrentan a sus pruebas y fallecen juntos.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo atardecer. Ninguno de los fugitivos queda con vida.
-Tierra a la tierra. Ilusiones a las ilusiones. Silenciosos cadáveres, adornados por la ficción.
-Noveno atardecer. Nadie deberá quedar con vida.
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Cuando la ficción se encierra como el gato en su caja, se convierte en verdad.
En ese momento, Sakura había recibido un motón de cortes por lo que un montón de pétalos dorados bailaban por todo el santuario, un bello espectáculo que dejo a Lion con la boca abierta.
-Mi última pregunta ¿quién soy yo?
-Ilusiones a las ilusiones. La parca prometida, baja la cortina sin importar la voluntad de la bruja.
El aspecto de Beatrice con pelo verde claro y traje blanco desapareció, demostrando la verdadera forma de Sakura pero en un segundo también desapareció convirtiéndose en pétalos dorados. De esta forma se finalizaba el funeral. Era el Requiem of the Golden Witch.
FIN DEL SEPTIMO JUEGO.
Espero que guste y ya queda poco para que esta historia termine. Como prometí esta historia al final es NaruSaku lo que pasa que ha tardado en exponerse. Ahora se ha resuelto todo, pero aun no se sabe cómo sucedieron los asesinatos de verdad y otra cosa que se ha quedado en duda ¿Por qué Sakura no se ha atrevido a contar el porqué se hacía llamar mueble cuando era la verdadera gobernante, cuál es tu opinión?
POV Sakura
Una estatua de León que había en uno de los laterales de la mansión se movió, apuntaba a una dirección, mire a donde apuntaba pero no veía nada debido a los arboles, me adentre un poco al bosque y enseguida vi otro León que apuntaba a otro lado, seguí su rastro.
Después de un rato, vi un túnel, entre, baje por las escaleras, el lugar era oscuro con un aire húmedo y fresco, al final de las escaleras había una pequeña luz que enfocaba la pared estaba escrito “El viaje habrá terminado y habrás llegado a la aldea de oro”, aunque estaba bastante oscuro pude ver una puerta, cuando la abrí, no pude creer lo que estaba viendo.
Una habitación bastante lujosa, casi todo tenía un color dorado, las sabanas de la cama, las cortinas, era como la habitación VIP pero lo que me llamo más la atención fue el monto de oro que había, esto confirmaba que el famoso oro existía y no era ninguna leyenda.
Escuche un ruido y me di un susto, alguien bajaba las escaleras, no sabía qué hacer si huir o quedarme quieta, al fin y al cabo yo había resuelto el oro. Era Teuchi, al final me relaje un poco pero no sabía que decir.
-Esto..
-No tienes nada que decir, has resuelto el epitafio, no hay ningún problema el que estés aquí, no has roto ninguna norma.
Se acerco al armario, el cual se notaba que era bastante antiguo, abrió el armario y de él saco un vestido, era el que tenia la bruja en el retrato, me pidió que me lo pusiera.
Me encontraba delante de la puerta del estudio de Hiruzen, se encontraba conmigo Chiyo, la cual me estaba relajando. Teuchi había entrado para contarle lo que había sucedido, abrió la puerta, me dijo que podría entrar. En el centro del estudio estaba Hiruzen con lagrimas en los ojos, no comprendía nada, solo había resuelto el epitafio.
-Beatrice, después de tanto tiempo apareciste- empezó a llorar y me abrazo enseguida.-Beatrice, porque, porque ahora, perdóname.
-No entiendo-dije tímidamente.
-Sakura, Hiruzen es tu padre.-me dijo Teuchi, no pude creer lo que me había dicho.- Hiruzen, perdóname por haberte ocultado todo este tiempo pero tenía miedo que hicieras la misma locura de nuevo.
-Lo entiendo perfectamente.- respondió a Teuchi y volvió a dirigirse a mi-Perdóname, después de tanto tiempo, sabía que estabas vivo. Siempre te quise llamar Lion. Solo quería decirte una cosa y es que me alegra poder disculparme. Por favor, llámame padre.
-Padre-dije suavemente.
En ese momento se cayó al suelo, al rato vino Danzo, Hiruzen había muerto.
Al rato volví a la habitación dorada con Teuchi y Danzo.
-Este oro es tuyo, como indicaba el epitafio, además ahora eres el nuevo gobernante.
-No, creo que ese título es mejor que se lo quede Jiraiya. Ademas aquello que quiero no se puede comprar con oro.- Yo solo deseo que Naruto regrese.- Solo me conformo con la llave, las dos habitación VIP y cuando quiera dinero si eso lo pediré, de momento no lo necesito.
Aquel día me entere de todo, todo lo que tenía relación conmigo. Mi verdadera edad, Hiruzen a parte de mi padre, era también mi abuelo, la caída del acantilado, lo supe todo. Siempre había estado fingiendo ser la bruja dorada pero aquel día, 29 de Noviembre, supe que me había convertido en ella, era Sakura-Beatrice, la bruja dorada e interminable.
POV Narrador
Un silencio si hizo en el santuario.
-Aunque era la verdadera gobernante y poseía el oro. No estaba completa, seguía esperando a lo que más amo. Ahora ya conoces mi historia.
-No, aun queda los dos siguientes años, lo de los muebles-dijo Bernkastel.-Es la parte más divertida.-dijo con maldad.
-No hace falta-dijo Utakata, el cual comprendía bien los sentimientos de Sakura y sabia que la parte de los muebles era la más dolorosa- Se pudo ver a través de los anteriores juegos tu conflicto interno y cuanto sufriste.
- Cuando ya me había olvidado de él y estaba a punto de elegir con quien quedarme si Kabuto o Temari, apareció él. Si hubiese sido un año menos, podría haber aceptado a Naruto o incluso un año más estaría con uno de los dos, sin embargo apareció cuando tenía una decisión. Maldigo ese día y ese año. Es como si el mundo se estuviese burlando de mí, entonces decidí no resistirme al destino absoluto, o mejor dicho, nosotros decidimos no resistirnos, soy una pero también soy muchos, deje en manos del destino que eligiera por mí, no sabía si acabaría siendo uno de nuevo y sentirme liberada, uno de nosotros encontraría lo que busca o lo que más deseaba es que alguien detuviese esta locura y me salvara, de este cruel destino. Daba igual, todo daba igual, no me importaba lo que iba a suceder, no me iba a resistir al destino absoluto, al fin y al cabo cuando lo he intentado el destino ha sido cruel.- Una lagrima de Sakura cayó al suelo.- La gente dice que hay muchas posibilidades pero yo sabía que eso era falso, que las posibilidades eran limitadas, así que decidí crear lo interminable. Decidí cerrar el mío en uno destino absoluta en el cual me llevaría a toda la familia, con un pequeño milagro el cual sería resolver el epitafio, sería interminable porque la gente hablaría de él para siempre ya que sería un misterio lo que sucedería aquel día y la gente crearía infinitas posibilidades de lo que pudo suceder.-Un nuevo silencio se hizo- Lion en el momento que te he visto te he tenido envidia pero a la vez te admiro. Eres yo en otro mundo, en uno que no pasas por este destino, por eso te pido que vivas la vida, que no cometas el error de enamorarte de la persona equivocada, ten la vida que yo no pude tener, por favor, se feliz.
-Lo hare. ¿Pero cómo sucedieron los asesinatos?
-Eso no importa-contesto Utakata- por alguna razón es la caja de gato.
Un nuevo silencio se hizo, Utakata saco su katana. Bernkastel aparto a Lion a un lado.
-¿Estás preparado? Yo llevare todo tu ser a la tierra. Dios te ha escuchado y has sido perdonada. Es hora de que la bruja descanse en paz.
-Primer juego. Primer atardecer, los seis cuerpos que se encontraban en el cobertizo.
-Ilusiones a las ilusiones, el cuerpo que no puede ser visto vuelve al mundo de las ilusiones.
La katana atravesó el estomago de Sakura, sin embargo en vez salir sangre, salieron pétalos de rosas dorados.
-Un juego arriesgado, que hubiese pasado si a Kabuto le hubiese dado por ver si estaba tu cuerpo.
-Eso es lo que significa no resistirse al destino absoluto. Segundo atardecer, los dos cadáveres que estaban unidos en la habitación cerrada protegida por una cadena.
-Ilusiones a las ilusiones. Una cadena de ilusiones solo puede retener a las ilusiones- otro corte le hizo, en el cual volvieron a salir pétalos dorados.
-Cuarto atardecer. El anterior Líder del estudio cerrado, está confinado en un horno abrasador.
-Ilusiones a las ilusiones. Deja al hombre de las ilusiones que vaya al lugar al que pertenece.- Otro corte le hizo, cada vez que hiciera la respuesta un corte le haría en el cual pétalos dorados saldrían.
-Quinto atardecer. Los últimos momentos del chico sacrificado con una estaca en su pecho.
-Ilusiones a las ilusiones. La bruja y la estaca de ilusiones no pueden atravesar nada salvo ilusiones.
-Sexto, séptimo y octavo atardecer. Tres cadáveres están en la habitación cerrada de la chica que canta.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones son la chica que canta e ilusión de una habitación cerrada.
-Perfecto, realmente perfecto, es increíble que lo hayas podido resolver en un momento. Segundo juego, primer atardecer. Las seis personas con sus estómagos rajados en el santuario cerrado.
-Ilusiones a la ilusiones. La verdad dorada bloquea a la cerradura de las ilusiones.
-Segundo juego. Los cadáveres de los que están unidos no están unidos.
-Ilusiones a las ilusiones. Ilusiones que han cumplido su papel no dejan cadáver.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. En la habitación cerrada de Tsunade, no queda ninguno con vida.
-Tierra a la tierra. Nadie discutirá que un ataúd es una habitación cerrada.
-Séptimo y octavo atardecer. Los dos a quienes el espectro de ojos rojos les cortó el cuello
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Ninguna ilusión puede crear un cadáver.
-Continuemos con el tercer juego. Primer atardecer. Seis cadáveres conectados por habitaciones cerradas enlazadas.
-Ilusiones a las ilusiones. En un anillo de habitaciones cerradas, el principio y el fin se unen.
-Segundo atardecer. Los cadáveres de la madre y la hija yacen juntas en el jardín de rosas.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Cuarto, quinto y sexto atardecer. Tres cadáveres yacen en la mansión.
-Tierra a la tierra. No hay mentiras en torno a sus últimos momentos tal y como fueron expuestos.
-Séptimo y octavo atardecer. Los cadáveres del marido y la esposa yacen bajo la pérgola.
-Tierra a la tierra. El obvio culpable empuña una hoja mutable. En este juego se intento parecer que el culpable era Konan cosa que no fue así.
-Queda el último juego. Cuarto juego, primer atardecer. Una letal tormenta barre el comedor.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Segundo atardecer. Los dos jóvenes se enfrentan a sus pruebas y fallecen juntos.
-Ilusiones a las ilusiones. Historias tejidas por la verdad dorada vuelven a las ilusiones.
-Cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo atardecer. Ninguno de los fugitivos queda con vida.
-Tierra a la tierra. Ilusiones a las ilusiones. Silenciosos cadáveres, adornados por la ficción.
-Noveno atardecer. Nadie deberá quedar con vida.
-Tierra a la tierra e ilusiones a las ilusiones. Cuando la ficción se encierra como el gato en su caja, se convierte en verdad.
En ese momento, Sakura había recibido un motón de cortes por lo que un montón de pétalos dorados bailaban por todo el santuario, un bello espectáculo que dejo a Lion con la boca abierta.
-Mi última pregunta ¿quién soy yo?
-Ilusiones a las ilusiones. La parca prometida, baja la cortina sin importar la voluntad de la bruja.
El aspecto de Beatrice con pelo verde claro y traje blanco desapareció, demostrando la verdadera forma de Sakura pero en un segundo también desapareció convirtiéndose en pétalos dorados. De esta forma se finalizaba el funeral. Era el Requiem of the Golden Witch.
FIN DEL SEPTIMO JUEGO.
Espero que guste y ya queda poco para que esta historia termine. Como prometí esta historia al final es NaruSaku lo que pasa que ha tardado en exponerse. Ahora se ha resuelto todo, pero aun no se sabe cómo sucedieron los asesinatos de verdad y otra cosa que se ha quedado en duda ¿Por qué Sakura no se ha atrevido a contar el porqué se hacía llamar mueble cuando era la verdadera gobernante, cuál es tu opinión?
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Por fin la conti lo sigo diciendo después de tantas dudas por fin se resuelve todo pero en estos momento odio a naruto por no acordarse de sakura solo espero el momento en que la recuerde haber que va a hacer y con respecto a porque sakura se mostró como un mueble es porque pienso que se quería ocultar de naruto además que era una forma de encontrar una salida para su amor en otra persona espero ansiosa la continuación.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Hola nueva lectora siento por no aver comentado antes es que no podia jajaja solo queria decirte que la historia me atrapo totalmente espero la sigas asta el final espero la conti chao :3
ingrid123moxa- Novato
- Mensajes : 39
Edad : 24
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Una nueva lectora, me agrada que te guste, dime ¿te sorprendió el saber que Sakura, Beatrice y Yoshiya eran la misma persona o ya lo sospechabas desde un principio?
Capitulo 46.
Tea Party- Parte 1.
POV Lion
Flashback
-Te confió mis últimos momentos-dijo Sakura, en un susurro mientras desaparecía
-Su alma ya no vagara más. Descansa en paz eterna-respondió Utakata.
La capilla quedo en silencio después de unos segundos, cuando alguien abrió la puerta, era el abuelo, Hiruzen o mejor dicho también mi padre, salí corriendo, le di un abrazo y después a Tsunade que estaba con él.
-Gracias
Y después…
Fin Flashnack
Nada, después todo negro, no recordaba nada, estaba soñoliento e intentando abrir los ojos pero la luz me hacía daño en los ojos por lo que tarde en despejarme, así que me costó entender donde estaba.
Era un teatro, no comprendía nada, intente levantarme pero algo me lo impidió, mira a mi cuerpo, estaba encadenado a una butaca, grite por si alguien me escuchaba, ¿Por qué estaba aquí? Escuche un ruido y gire mi cabeza había alguien despertándose.
-Hola
Me miro extrañado, era una chica pelirroja, la cual también se encontraba encadenada.
-¿Quién eres, has sido tú, alguna bruja nueva?- no sabía que responder- Supongo que se trata de algún juego nuevo.
-Soy Lion, el futuro líder de la familia Sarutobi.
-¿Cómo? No conozco ningún Lion, que clase de broma, soy Karin parte de la familia y no recuerdo a ningún Lion.
Entonces era la hermana de Naruto pero con 10 años demás, se me hizo difícil responder la pregunta ¿Cómo le iba a decir que soy la contraparte del verdadero culpable de la masacre en un mundo alternativo?
En ese momento alguien apareció en el escenario, era Sakura con el aspecto que tenía antes, una bruja de cabellos verde y traje blanco.
-¿Sabes porque estamos aquí?-
Nada, no respondió ni siquiera se movió en ese momento una luz brillante apareció, haciéndose cada vez grande como si me intentara tragar.
POV Narrador
Era el día de la conferencia, a la noche, todos habían cenado y los adultos se habían quedado en el comedor sorprendidos después de escuchar la carta.
-Tonterías-dijo Jiraiya- segura que es una broma de mal gusto.
-Aun así intentemos resolverlo, podría ser entretenido y podríamos descubrir si ese famoso oro, es cierto.- respondió Konan.
POV Naruto
En una de las habitaciones, me encontraba con Temari hablando, Moegi está dormida hacía rato.
-¿Qué?-grite - No me lo puedo creer ¿Kabuto y Sakura andan juntos?
-Sí, deberías creértelo, llevan mucho tiempo.
-Bueno, hacen buena pareja, Kabuto es un caballero y Sakura es toda una dama.
A pesar que había felicitado a la pareja, pues respeto a Kabuto por ser mi primo, me sentía molesto, era cierto que me había olvidado de Sakura durante estos 6 años, aun así estaba celoso, tenía que reconocer que seguía sintiendo algo por ella, me seguía gustando.
POV Lion
Karin, empezó a gritar.
-¿Qué es esto? ¿Otro de las muchas posibilidades de lo que pudo suceder? Estoy cansada, ya entendí que pudo pasar cualquier otra.
-Shhh- dijo alguien en unas butacas mas adelantes. Era Bernkastel comiendo palomitas- No estropees la función con tus gritos, los comentarios al final.
POV Sakura
Me encontraba en la pérgola junto a Kabuto, me hablaba de su vida y del futuro que tenía planeado conmigo.
-A pesar de todo esto, hay algo que me ha puesto nervioso y tengo la duda. Esto, Naruto ha vuelto…y bueno, entre él y tú, siempre hubo algo. Quiero saber si sigue habiendo algo, la verdad es que me muero de celos por el simple hecho de que este aquí, tengo miedo de que vayas a su lado.
-Tranquilízate, eso fue hace mucho tiempo, ya no hay nada, al único que quiero es a ti.
A pesar de lo que le dije, sentí un peso en el corazón como si me lo estuviesen estrujando.
-Me tengo que ir, tengo que seguir trabajando.
-Entendido, me alegra que no haya nada, la verdad es que te amo y estaba asustado de perderte.
POV Narrador
Después de un rato, los adultos habían resuelto el epitafio, con la ayuda mutua lo habían conseguido. Estaban bajando el pasadizo “al decimo atardecer, habrás llegado a la Tierra Dorada”. Abrieron la puerta y vieron la lujosa habitación con un montón de lingotes de oro encima de la cama.
-Entonces el oro es real- dijo Konan, todos estaban sorprendidos.
Un movimiento detrás de la cortina hubo, todos se asustaron, Minato aparto la cortina, había alguien sentado en una silla. Se volteo y les miro a la cara, era la mujer del recuadro, aquella de cabello dorado y un traje negro.
-Así que Beatrice eres tú.-dijo Minato
No, había más palabras, a pesar de todo pudo reconocer quien era esa persona por el rostro, era Sakura, pero de alguna forma no se veía como siempre, aquella chica alegre y tímida. Su rostro demostraba a alguien triste y sin alma, con los ojos vacíos, no había expresión alguna.
-Felicidades, llegaron a la Tierra de Oro. Y como prometí esto es vuestro, realmente estoy sorprendida, han tardado muy poco en resolver el epitafio, a mi me costó semanas.
-¿Entonces era cierto lo de la carta, ibas a recuperar tu oro, como tenias pensado hacerlo?- pregunto Konan.
-Esa es la segunda parte, os contare el plan que tenia. Como decía iba a cobrar con intereses o en otras palabras os iba a matar- todos gritaron.
-¿Y lo dices tan a la ligera?- pregunto Tsunade.
-Ahí, en esa mesilla, están las armas, iba a seguir los atardeceres del epitafio y al final como dice el noveno atardecer “Y ninguno habrá quedar con vida” pensaba en detonar, explotar el lugar. Debajo de este bosque hay 10 toneladas de dinamita.
Capitulo 46.
Tea Party- Parte 1.
POV Lion
Flashback
-Te confió mis últimos momentos-dijo Sakura, en un susurro mientras desaparecía
-Su alma ya no vagara más. Descansa en paz eterna-respondió Utakata.
La capilla quedo en silencio después de unos segundos, cuando alguien abrió la puerta, era el abuelo, Hiruzen o mejor dicho también mi padre, salí corriendo, le di un abrazo y después a Tsunade que estaba con él.
-Gracias
Y después…
Fin Flashnack
Nada, después todo negro, no recordaba nada, estaba soñoliento e intentando abrir los ojos pero la luz me hacía daño en los ojos por lo que tarde en despejarme, así que me costó entender donde estaba.
Era un teatro, no comprendía nada, intente levantarme pero algo me lo impidió, mira a mi cuerpo, estaba encadenado a una butaca, grite por si alguien me escuchaba, ¿Por qué estaba aquí? Escuche un ruido y gire mi cabeza había alguien despertándose.
-Hola
Me miro extrañado, era una chica pelirroja, la cual también se encontraba encadenada.
-¿Quién eres, has sido tú, alguna bruja nueva?- no sabía que responder- Supongo que se trata de algún juego nuevo.
-Soy Lion, el futuro líder de la familia Sarutobi.
-¿Cómo? No conozco ningún Lion, que clase de broma, soy Karin parte de la familia y no recuerdo a ningún Lion.
Entonces era la hermana de Naruto pero con 10 años demás, se me hizo difícil responder la pregunta ¿Cómo le iba a decir que soy la contraparte del verdadero culpable de la masacre en un mundo alternativo?
En ese momento alguien apareció en el escenario, era Sakura con el aspecto que tenía antes, una bruja de cabellos verde y traje blanco.
-¿Sabes porque estamos aquí?-
Nada, no respondió ni siquiera se movió en ese momento una luz brillante apareció, haciéndose cada vez grande como si me intentara tragar.
POV Narrador
Era el día de la conferencia, a la noche, todos habían cenado y los adultos se habían quedado en el comedor sorprendidos después de escuchar la carta.
-Tonterías-dijo Jiraiya- segura que es una broma de mal gusto.
-Aun así intentemos resolverlo, podría ser entretenido y podríamos descubrir si ese famoso oro, es cierto.- respondió Konan.
POV Naruto
En una de las habitaciones, me encontraba con Temari hablando, Moegi está dormida hacía rato.
-¿Qué?-grite - No me lo puedo creer ¿Kabuto y Sakura andan juntos?
-Sí, deberías creértelo, llevan mucho tiempo.
-Bueno, hacen buena pareja, Kabuto es un caballero y Sakura es toda una dama.
A pesar que había felicitado a la pareja, pues respeto a Kabuto por ser mi primo, me sentía molesto, era cierto que me había olvidado de Sakura durante estos 6 años, aun así estaba celoso, tenía que reconocer que seguía sintiendo algo por ella, me seguía gustando.
POV Lion
Karin, empezó a gritar.
-¿Qué es esto? ¿Otro de las muchas posibilidades de lo que pudo suceder? Estoy cansada, ya entendí que pudo pasar cualquier otra.
-Shhh- dijo alguien en unas butacas mas adelantes. Era Bernkastel comiendo palomitas- No estropees la función con tus gritos, los comentarios al final.
POV Sakura
Me encontraba en la pérgola junto a Kabuto, me hablaba de su vida y del futuro que tenía planeado conmigo.
-A pesar de todo esto, hay algo que me ha puesto nervioso y tengo la duda. Esto, Naruto ha vuelto…y bueno, entre él y tú, siempre hubo algo. Quiero saber si sigue habiendo algo, la verdad es que me muero de celos por el simple hecho de que este aquí, tengo miedo de que vayas a su lado.
-Tranquilízate, eso fue hace mucho tiempo, ya no hay nada, al único que quiero es a ti.
A pesar de lo que le dije, sentí un peso en el corazón como si me lo estuviesen estrujando.
-Me tengo que ir, tengo que seguir trabajando.
-Entendido, me alegra que no haya nada, la verdad es que te amo y estaba asustado de perderte.
POV Narrador
Después de un rato, los adultos habían resuelto el epitafio, con la ayuda mutua lo habían conseguido. Estaban bajando el pasadizo “al decimo atardecer, habrás llegado a la Tierra Dorada”. Abrieron la puerta y vieron la lujosa habitación con un montón de lingotes de oro encima de la cama.
-Entonces el oro es real- dijo Konan, todos estaban sorprendidos.
Un movimiento detrás de la cortina hubo, todos se asustaron, Minato aparto la cortina, había alguien sentado en una silla. Se volteo y les miro a la cara, era la mujer del recuadro, aquella de cabello dorado y un traje negro.
-Así que Beatrice eres tú.-dijo Minato
No, había más palabras, a pesar de todo pudo reconocer quien era esa persona por el rostro, era Sakura, pero de alguna forma no se veía como siempre, aquella chica alegre y tímida. Su rostro demostraba a alguien triste y sin alma, con los ojos vacíos, no había expresión alguna.
-Felicidades, llegaron a la Tierra de Oro. Y como prometí esto es vuestro, realmente estoy sorprendida, han tardado muy poco en resolver el epitafio, a mi me costó semanas.
-¿Entonces era cierto lo de la carta, ibas a recuperar tu oro, como tenias pensado hacerlo?- pregunto Konan.
-Esa es la segunda parte, os contare el plan que tenia. Como decía iba a cobrar con intereses o en otras palabras os iba a matar- todos gritaron.
-¿Y lo dices tan a la ligera?- pregunto Tsunade.
-Ahí, en esa mesilla, están las armas, iba a seguir los atardeceres del epitafio y al final como dice el noveno atardecer “Y ninguno habrá quedar con vida” pensaba en detonar, explotar el lugar. Debajo de este bosque hay 10 toneladas de dinamita.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Y volvió kaze excelente capitulo pobre sakura aun ama a naruto lo que me mata de intriga es porque naruto cuando regreso no la busco inmediatamente si tanto la quería ya quiero saber que pasara al siguiente capitulo que pasara con este nueva alternativa.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Hay me fasino la conti y la verdad si me sorprendi mucho espero la conti con ancias asi que no tardes tanto
ingrid123moxa- Novato
- Mensajes : 39
Edad : 24
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 47
Tea Party Parte 2
POV Narrador
-Entiendo-dijo Kushina-lo más probable es que estuviese desde el momento en que este sitio se construyo. En un caso que algo saliese mal con otros ninjas o el simple hecho de que llegasen hasta aquí, detonaría las 10 toneladas de dinamita para que se borrara todo perteneciente a Hiruzen lo que incluye el oro, pues este lugar vale mucho dinero.
-Exacto-siguió hablando Sakura- pero tiene mucho tiempo sin utilizar, han pasado 40 años desde entonces, así que tuve que comprobar si la dinamita funcionaba. En otras palabras, fui yo quien detono el tori que había donde las caras de los Hokages.
-Así que fuiste tú-se sorprendió Yugao- cuando volvíamos recuerdo que Moegi se dio cuenta de que no estaba, supusimos que alguna tormenta lo había tirado.
-La forma de detonar la bomba esta en ese reloj de pie que está detrás de mí. Ven este botón que hay encima del seis, si lo aprieto a las doce este sitio dejara de existir, como os estaréis dando cuenta, está programada para que sean a las doce. Ahora mismo está pagado, lo iba a poner en marcha mañana cuando quedase poco tiempo y nadie hubiese resuelto el acertijo. Ahora ya lo saben todo, pueden hacer conmigo lo que quieran, ya sea esperar hasta mañana y enviarme a la cárcel como matarme, tienen en la mesa las armas. Por cierto, tomen esta tarjeta de crédito, blanquee el dinero.
De esta forma se sentó en la cama, mirando a la nada sin ninguna expresión. Todos quedaron boquiabiertos, sin saber qué hacer, pues estaban sorprendidos de lo que acababa de contar.
-¿Por qué nos lo cuenta? No lo entiendo, pretendías hacer una masacre, te descubrimos y en vez de huir nos lo cuentas, ¿No pretenderás que nos quedemos tranquilos? La ley caerá sobre ti-dijo Jiraiya.
Sakura no contesto, se quedo pensativa “lo único que importa es que mis diferentes yo lo entiendan, soy una pero también soy muchos y todos están de acuerdo con lo que estoy haciendo.”
-No te creo-grito Konan- ¿Cómo sabemos que no nos estas mintiendo y si la bomba está en marcha y para apagarlo hay que cambiarlo? No tiene ningún sentido que estés en brazos cruzados y esperando a que te metan en la cárcel.
-Dije lo que tenía que decir, es cosa vuestra sino me creéis.
-Y para Konan-respondió Jiraiya- es mejor hacer caso, no toques el botón podrías detonarlo.
-Serás tonto, piensa un poco, ningún criminal se deja ver de esta forma-dijo histérica.
-Konan no toques el botón-grito enojado Jiraiya.- Mejor hablemos de la herencia que nos toca con el oro encontrado. Y yo me encargare de la tarjeta, pues se necesita tener contactos para blanquear el dinero.
-Lo partimos a 4 partes iguales, como habíamos quedado. Al fin y al cabo lo encontramos juntos, por lo que ni en broma te damos a ti la tarjeta, la cual no hace meter más dinero, está bien como esta. -dijo Konan.
-Como te atreves-dijo ofendida Tsunade- La mayor parte es para mi marido que para algo es el nuevo Líder.
- No me fastidies, no hubiesen encontrado ese oro sin la ayuda de los demás. Ya que estamos aquí vamos a ser sinceros, sabemos que Padre está muerto y por eso esta reunión, sabemos que habéis financiado mal el dinero y no les queda. O sino dime ¿Por qué no hemos visto a Padre?
Tsunade estaba indignada por las palabras de tan mala educación por parte de Konan.
-Eso solo son suposiciones, mi marido es el sucesor dicho por Padre, así que se merece la mayor parte del oro.
Konan cogió una de las pistolas y apunto a Tsunade en la cara.
-Quieta-grito- si tan segura estas, no deberías ofenderte, solo debes de traer a Padre y que él lo aclare.
Entraron en una discusión, por lo que Tsunade se acerco bastante poniendo nerviosa a Konan, Tsunade agarro el arma intentando quitarle el arma, lo que provoco un disparo. Tsunade cayó hacia atrás, le había disparado en el ojo. Konan grito.
-¿Cómo te atreves, Konan? Has matado a mi mujer-grito Jiraiya.
-Has sido un accidente, empezó ella, no tuvo que agarrar el arma.
-Eso no es una excusa, debes de ir a la cárcel por ello.
-Ni se te curra denunciarme- apunto con el arma a Jiraiya.
-¿Ahora vas a matarme a mí?
-¿Y tú vas a denunciar a tú hermana? Soy tú hermana y ha sido un accidente.
-¿Eso es lo que piensas decirle a los anbu? Cuando volvamos, el cuerpo de Tsunade será presentado, no puedes hacer pasarlo como un accidente a un balazo en la cara.
-Cállate, me estas poniendo nerviosa, déjame pensar. Ya sé, detonaremos el lugar, de esta forma no habrá cuerpo. Antes de eso nos llevaremos el oro.
-Eso es una locura, ese oro pesa mucho y no tiene ningún sentido, ¿una bomba estallo y nos dio tiempo a coger el dinero? ¿Cómo piensas contárselo a los niños?
-Es que del oro nadie tiene que enterarse, ¿Estás de acuerdo conmigo hermanita?
-Lo siento, pero tienes que entregarte a los anbu, se tiene que hacer justicia.
Konan furiosa los apunto a los dos. Entonces Orochimaru empezó a tranquilizarla, cogiendo un arma y apuntando a Jiraiya.
-Se trata de vuestra hermana. Además no estoy de acuerdo con lo de la tarjeta, tiene problemas financieros como para que tu administres la tarjeta, no podemos fiarnos de ti.
-Hablo alguien que no es de la familia, te conviertes tú también en un criminal.
Empezaron a discutir cuando un balazo fue a la frente Jiraiya por parte de Orochimaru.
-¿Pero qué os pasa?-grito Yugao-¿Pensáis matar a toda la familia?
Un balazo fue directo al lado izquierdo de la cabeza a Yugao.
-Serán idiotas, eso es lo que sucede cuando no sabes usar un arma, estas armas son muy difícil de manejar, cualquiera que no sepa, al final se les ira de la mano y mataran a alguien.
Del arma que acababa de matar a Yugao le salía el humo, pues aun estaba caliente por el balazo, pero lo sorprendente no era que Yugao era la tercera persona muerta sino que esta vez no había disparado Konan ni Orochimaru por lo que no había sido un accidente ya que sabia usar el arma, por lo que había sido un asesinato, esa persona era Kushina.
Empiezan de nuevo los asesinatos, pero esta vez no siguen los atardecer del epitafio y con un nuevo culpable.
Tea Party Parte 2
POV Narrador
-Entiendo-dijo Kushina-lo más probable es que estuviese desde el momento en que este sitio se construyo. En un caso que algo saliese mal con otros ninjas o el simple hecho de que llegasen hasta aquí, detonaría las 10 toneladas de dinamita para que se borrara todo perteneciente a Hiruzen lo que incluye el oro, pues este lugar vale mucho dinero.
-Exacto-siguió hablando Sakura- pero tiene mucho tiempo sin utilizar, han pasado 40 años desde entonces, así que tuve que comprobar si la dinamita funcionaba. En otras palabras, fui yo quien detono el tori que había donde las caras de los Hokages.
-Así que fuiste tú-se sorprendió Yugao- cuando volvíamos recuerdo que Moegi se dio cuenta de que no estaba, supusimos que alguna tormenta lo había tirado.
-La forma de detonar la bomba esta en ese reloj de pie que está detrás de mí. Ven este botón que hay encima del seis, si lo aprieto a las doce este sitio dejara de existir, como os estaréis dando cuenta, está programada para que sean a las doce. Ahora mismo está pagado, lo iba a poner en marcha mañana cuando quedase poco tiempo y nadie hubiese resuelto el acertijo. Ahora ya lo saben todo, pueden hacer conmigo lo que quieran, ya sea esperar hasta mañana y enviarme a la cárcel como matarme, tienen en la mesa las armas. Por cierto, tomen esta tarjeta de crédito, blanquee el dinero.
De esta forma se sentó en la cama, mirando a la nada sin ninguna expresión. Todos quedaron boquiabiertos, sin saber qué hacer, pues estaban sorprendidos de lo que acababa de contar.
-¿Por qué nos lo cuenta? No lo entiendo, pretendías hacer una masacre, te descubrimos y en vez de huir nos lo cuentas, ¿No pretenderás que nos quedemos tranquilos? La ley caerá sobre ti-dijo Jiraiya.
Sakura no contesto, se quedo pensativa “lo único que importa es que mis diferentes yo lo entiendan, soy una pero también soy muchos y todos están de acuerdo con lo que estoy haciendo.”
-No te creo-grito Konan- ¿Cómo sabemos que no nos estas mintiendo y si la bomba está en marcha y para apagarlo hay que cambiarlo? No tiene ningún sentido que estés en brazos cruzados y esperando a que te metan en la cárcel.
-Dije lo que tenía que decir, es cosa vuestra sino me creéis.
-Y para Konan-respondió Jiraiya- es mejor hacer caso, no toques el botón podrías detonarlo.
-Serás tonto, piensa un poco, ningún criminal se deja ver de esta forma-dijo histérica.
-Konan no toques el botón-grito enojado Jiraiya.- Mejor hablemos de la herencia que nos toca con el oro encontrado. Y yo me encargare de la tarjeta, pues se necesita tener contactos para blanquear el dinero.
-Lo partimos a 4 partes iguales, como habíamos quedado. Al fin y al cabo lo encontramos juntos, por lo que ni en broma te damos a ti la tarjeta, la cual no hace meter más dinero, está bien como esta. -dijo Konan.
-Como te atreves-dijo ofendida Tsunade- La mayor parte es para mi marido que para algo es el nuevo Líder.
- No me fastidies, no hubiesen encontrado ese oro sin la ayuda de los demás. Ya que estamos aquí vamos a ser sinceros, sabemos que Padre está muerto y por eso esta reunión, sabemos que habéis financiado mal el dinero y no les queda. O sino dime ¿Por qué no hemos visto a Padre?
Tsunade estaba indignada por las palabras de tan mala educación por parte de Konan.
-Eso solo son suposiciones, mi marido es el sucesor dicho por Padre, así que se merece la mayor parte del oro.
Konan cogió una de las pistolas y apunto a Tsunade en la cara.
-Quieta-grito- si tan segura estas, no deberías ofenderte, solo debes de traer a Padre y que él lo aclare.
Entraron en una discusión, por lo que Tsunade se acerco bastante poniendo nerviosa a Konan, Tsunade agarro el arma intentando quitarle el arma, lo que provoco un disparo. Tsunade cayó hacia atrás, le había disparado en el ojo. Konan grito.
-¿Cómo te atreves, Konan? Has matado a mi mujer-grito Jiraiya.
-Has sido un accidente, empezó ella, no tuvo que agarrar el arma.
-Eso no es una excusa, debes de ir a la cárcel por ello.
-Ni se te curra denunciarme- apunto con el arma a Jiraiya.
-¿Ahora vas a matarme a mí?
-¿Y tú vas a denunciar a tú hermana? Soy tú hermana y ha sido un accidente.
-¿Eso es lo que piensas decirle a los anbu? Cuando volvamos, el cuerpo de Tsunade será presentado, no puedes hacer pasarlo como un accidente a un balazo en la cara.
-Cállate, me estas poniendo nerviosa, déjame pensar. Ya sé, detonaremos el lugar, de esta forma no habrá cuerpo. Antes de eso nos llevaremos el oro.
-Eso es una locura, ese oro pesa mucho y no tiene ningún sentido, ¿una bomba estallo y nos dio tiempo a coger el dinero? ¿Cómo piensas contárselo a los niños?
-Es que del oro nadie tiene que enterarse, ¿Estás de acuerdo conmigo hermanita?
-Lo siento, pero tienes que entregarte a los anbu, se tiene que hacer justicia.
Konan furiosa los apunto a los dos. Entonces Orochimaru empezó a tranquilizarla, cogiendo un arma y apuntando a Jiraiya.
-Se trata de vuestra hermana. Además no estoy de acuerdo con lo de la tarjeta, tiene problemas financieros como para que tu administres la tarjeta, no podemos fiarnos de ti.
-Hablo alguien que no es de la familia, te conviertes tú también en un criminal.
Empezaron a discutir cuando un balazo fue a la frente Jiraiya por parte de Orochimaru.
-¿Pero qué os pasa?-grito Yugao-¿Pensáis matar a toda la familia?
Un balazo fue directo al lado izquierdo de la cabeza a Yugao.
-Serán idiotas, eso es lo que sucede cuando no sabes usar un arma, estas armas son muy difícil de manejar, cualquiera que no sepa, al final se les ira de la mano y mataran a alguien.
Del arma que acababa de matar a Yugao le salía el humo, pues aun estaba caliente por el balazo, pero lo sorprendente no era que Yugao era la tercera persona muerta sino que esta vez no había disparado Konan ni Orochimaru por lo que no había sido un accidente ya que sabia usar el arma, por lo que había sido un asesinato, esa persona era Kushina.
Empiezan de nuevo los asesinatos, pero esta vez no siguen los atardecer del epitafio y con un nuevo culpable.
Última edición por Kaze el Sáb Jun 28, 2014 8:33 pm, editado 1 vez
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Que interesante se esta poniendo cada vez mejor conti lo antes posible
ingrid123moxa- Novato
- Mensajes : 39
Edad : 24
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
T-T casi que no lo puedo leer esta muy bueno espero la continuación
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 48
Tea Party Parte 3
POV Narrador
Un momento de silencio y tensión hubo en en el ambiente. Orochimaru y Konan respiraban agitadamente, no se creían lo que acababan de ver y escuchar, no tenían palabras por lo sucedido.
-Todos, todos son unos ignorantes.- prosiguió Kushina- Este oro no vale nada, un oro que no se puede blanquear no vale para nada. Este oro no se puede blanquear querida Konan-dijo sarcásticamente lo último- En el momento en el que vayas hacerlo, tanto la aldea como el país exigirán su procedencia y al no tenerla, se la quedaran pero Jiraiya también estaba equivocado o quería engañarlos, ya que cualquiera se daría cuenta de que este oro solo existe para engañar y que jamás Hiruzen lo ha blanqueado ni siquiera en el mercado negro. Las 20 toneladas siempre han existido, si lo hubiese usado ahora mismo habría menos de 20 toneladas. Por lo que ha contado “Beatrice”-cuando pronuncio la palabra se noto un tono de burla- es que la bomba existía para que jamás nadie ajeno se quedara con el oro. Este oro solo lo usaba para hacer negocios, dar seguridad a la gente pero para eso con un solo lingote, da toda esa seguridad por lo que las cosas siempre le salía bien, jamás lo uso porque no necesita usarlo.
En ese momento Kushina dio al gatillo matando a Orochimaru. Konan empezó a llorar.
-¿Qué haces?
-Sois un estorbo, no sabéis usar esta cantidad de oro, así que voy a poner en práctica tu idea, detonar el lugar. La verdad que lo tenía pensado desde el principio pero que crees, tu numerito, aunque sea un accidente me viene de ayuda.- en ese momento disparo a Konan. Minato, ahora toca deshacernos de los demás.
-Espera, Kushina, sabes que tienes mi apoyo, pero a Naruto, déjame convencerle.
-Pero ya sabes que si se niega, lo matas. El “oro” debe ser nuestro, ya que compartirlo daría problemas, te has fijado, no saben cómo financiar el oro, se iban a llevarlo, blanquearlo y gastarlo, solo hay que ver la discusión que tenían. Realmente eran una carga, así que no te sientas culpable. No podemos dejar vivo a los demás porque nos denunciarían, no podemos dejar que escape alguien, así que hay que matarlos, ahora todos son sospechosos, es mejor hacer esto, ya que solo detonamos la bomba tardaríamos bastante tiempo y al final se darían cuenta.
En ese momento Kushina se acerco a Sakura, apuntándola con el arma.
-Gracias por toda la información pero tampoco me creo el numerito de que no piensas hacer nada. Eres tan sospechosa como los demás.
Con este comentario, Kushina apretó el gatillo.
En una de las habitaciones los primos estaban jugando a las cartas, eran pasada las doce por lo que deberían de estar durmiendo, aun así ninguno tenía sueño pues se la estaban pasando bien.
En ese momento sonó el teléfono, Naruto pego un brinco se había dado un susto.
-¿Quién puede ser a estas horas?
Aun así se levanto y descolgó el teléfono.
-¿Si?
-Naruto, ¿eres tú?- era Kushina pero su voz era quebradiza
-¿Qué sucede?- se asusto Naruto.
-Veras el abuelo ha descartado a los adultos para ser los sucesores, así que ahora quiere que sea los nietos pero para ello necesita haceros una prueba.
-¿A estas horas? ¿se volvió loco?
-Puede ser, pero es urgente, realmente está enfadado.
Kabuto se acerco pidiendo el teléfono a Naruto, de esta forma en orden de edad tendrían que bajar uno por uno para hacer las pruebas.
Al primero fue Kabuto, a que le mandaron a la pérgola, el cual se sorprendido ver solo a Minato, el cual tenía escondida el arma a su espalda.
-¿Qué sucede, no es demasiado tarde?¿Y el abuelo?
En un movimiento muy rápido saco el arma, Kabuto se quedo quieto, no creía lo que sucedía.
-¿A qué viene esto, es una broma?
-Si no quieres morir corre.
En las palabras de Minato no bromeaban y eso lo entendió Kabuto, intento dar la vuelta para salir corriendo, pero Minato fue muchos más rápido, dándole un disparo en la frente. Kushina estaba escondida entre los árboles.
-Perfecto, digno de mi esposo. Creía que ibas a dudar, cosa que me hubiese dado tristeza, ya que tendría que haberte matado, ahora sé que los dos estamos en esto. Voy a por Temari, tú ves a por Naruto, intenta convencerlo, si duda y piensa denunciarte, mátalo.
-Por favor, no hables así de él.
-No tengo consideración por ese chico, jamás fue mi hijo. Es el hijo de aquella mujer.
-Aun así, quiero que lo consideres tuyo y cuando volvamos formemos una familia juntos y lo quieras como tal- Minato suspiro- Además, hay algo que tienes que saber, antes de enfrentarme a Naruto. Kushina, Naruto es tu hijo, es tu hijo biológico.
No miente este capítulo, Naruto es el verdadero hijo de Kushina, ¿os acordáis que en el arco 4 se dijo que Mikoto no era la mama de Naruto y luego en el arco 6 se dijo que Kushina también estuvo embarazada a la vez que Mikoto pero que su hijo murió al nacer? El misterio era que jamás se murió y por eso Naruto no era el hijo de Mikoto.
Tea Party Parte 3
POV Narrador
Un momento de silencio y tensión hubo en en el ambiente. Orochimaru y Konan respiraban agitadamente, no se creían lo que acababan de ver y escuchar, no tenían palabras por lo sucedido.
-Todos, todos son unos ignorantes.- prosiguió Kushina- Este oro no vale nada, un oro que no se puede blanquear no vale para nada. Este oro no se puede blanquear querida Konan-dijo sarcásticamente lo último- En el momento en el que vayas hacerlo, tanto la aldea como el país exigirán su procedencia y al no tenerla, se la quedaran pero Jiraiya también estaba equivocado o quería engañarlos, ya que cualquiera se daría cuenta de que este oro solo existe para engañar y que jamás Hiruzen lo ha blanqueado ni siquiera en el mercado negro. Las 20 toneladas siempre han existido, si lo hubiese usado ahora mismo habría menos de 20 toneladas. Por lo que ha contado “Beatrice”-cuando pronuncio la palabra se noto un tono de burla- es que la bomba existía para que jamás nadie ajeno se quedara con el oro. Este oro solo lo usaba para hacer negocios, dar seguridad a la gente pero para eso con un solo lingote, da toda esa seguridad por lo que las cosas siempre le salía bien, jamás lo uso porque no necesita usarlo.
En ese momento Kushina dio al gatillo matando a Orochimaru. Konan empezó a llorar.
-¿Qué haces?
-Sois un estorbo, no sabéis usar esta cantidad de oro, así que voy a poner en práctica tu idea, detonar el lugar. La verdad que lo tenía pensado desde el principio pero que crees, tu numerito, aunque sea un accidente me viene de ayuda.- en ese momento disparo a Konan. Minato, ahora toca deshacernos de los demás.
-Espera, Kushina, sabes que tienes mi apoyo, pero a Naruto, déjame convencerle.
-Pero ya sabes que si se niega, lo matas. El “oro” debe ser nuestro, ya que compartirlo daría problemas, te has fijado, no saben cómo financiar el oro, se iban a llevarlo, blanquearlo y gastarlo, solo hay que ver la discusión que tenían. Realmente eran una carga, así que no te sientas culpable. No podemos dejar vivo a los demás porque nos denunciarían, no podemos dejar que escape alguien, así que hay que matarlos, ahora todos son sospechosos, es mejor hacer esto, ya que solo detonamos la bomba tardaríamos bastante tiempo y al final se darían cuenta.
En ese momento Kushina se acerco a Sakura, apuntándola con el arma.
-Gracias por toda la información pero tampoco me creo el numerito de que no piensas hacer nada. Eres tan sospechosa como los demás.
Con este comentario, Kushina apretó el gatillo.
En una de las habitaciones los primos estaban jugando a las cartas, eran pasada las doce por lo que deberían de estar durmiendo, aun así ninguno tenía sueño pues se la estaban pasando bien.
En ese momento sonó el teléfono, Naruto pego un brinco se había dado un susto.
-¿Quién puede ser a estas horas?
Aun así se levanto y descolgó el teléfono.
-¿Si?
-Naruto, ¿eres tú?- era Kushina pero su voz era quebradiza
-¿Qué sucede?- se asusto Naruto.
-Veras el abuelo ha descartado a los adultos para ser los sucesores, así que ahora quiere que sea los nietos pero para ello necesita haceros una prueba.
-¿A estas horas? ¿se volvió loco?
-Puede ser, pero es urgente, realmente está enfadado.
Kabuto se acerco pidiendo el teléfono a Naruto, de esta forma en orden de edad tendrían que bajar uno por uno para hacer las pruebas.
Al primero fue Kabuto, a que le mandaron a la pérgola, el cual se sorprendido ver solo a Minato, el cual tenía escondida el arma a su espalda.
-¿Qué sucede, no es demasiado tarde?¿Y el abuelo?
En un movimiento muy rápido saco el arma, Kabuto se quedo quieto, no creía lo que sucedía.
-¿A qué viene esto, es una broma?
-Si no quieres morir corre.
En las palabras de Minato no bromeaban y eso lo entendió Kabuto, intento dar la vuelta para salir corriendo, pero Minato fue muchos más rápido, dándole un disparo en la frente. Kushina estaba escondida entre los árboles.
-Perfecto, digno de mi esposo. Creía que ibas a dudar, cosa que me hubiese dado tristeza, ya que tendría que haberte matado, ahora sé que los dos estamos en esto. Voy a por Temari, tú ves a por Naruto, intenta convencerlo, si duda y piensa denunciarte, mátalo.
-Por favor, no hables así de él.
-No tengo consideración por ese chico, jamás fue mi hijo. Es el hijo de aquella mujer.
-Aun así, quiero que lo consideres tuyo y cuando volvamos formemos una familia juntos y lo quieras como tal- Minato suspiro- Además, hay algo que tienes que saber, antes de enfrentarme a Naruto. Kushina, Naruto es tu hijo, es tu hijo biológico.
No miente este capítulo, Naruto es el verdadero hijo de Kushina, ¿os acordáis que en el arco 4 se dijo que Mikoto no era la mama de Naruto y luego en el arco 6 se dijo que Kushina también estuvo embarazada a la vez que Mikoto pero que su hijo murió al nacer? El misterio era que jamás se murió y por eso Naruto no era el hijo de Mikoto.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Esto cada vez esta mas genial ya quiero ver que pasara con naruto conti lo mas rapido posible *-*
ingrid123moxa- Novato
- Mensajes : 39
Edad : 24
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
O.O por dios este fic no deja nunca de sorprender primero naruto al fin y a cabo es hijo de kushina ella aceptara eso y en caso que no sera minato capaz de matar a naruto si decide no participar y como rayos sakura siendo bruja va a morir tan fácil en este tea party espero la conti para saber como lo sigues.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 49
Tea party Parte 4
POV Narrador
Solo una pequeña sonrisa por parte de Kushina, no hubo más reacciones, se dio la vuelta en busca de Temari.
En la habitación sonó el teléfono de nuevo, era Kushina indicando que bajara Temari y que dentro de un rato lo hiciera Naruto y más tarde Moegi.
Temari bajo hasta el comedor encontrándose con Kushina, primero le pidió que llamara a Naruto indicando que él fuera para el santuario, cuando colgó, Temari noto que la estaba apuntando con un arma, solo pudo escapar una lágrima, antes de recibir una bala.
-Bueno es hora de buscar al resto, solo son una niña y los sirvientes, no son difíciles.
Mientras tanto Naruto salió de la casa, no veía a nadie, estaba todo oscuro y la lluvia cada vez era más fuerte, no cogió un paraguas, por lo que se empezó a mojar.
-Está loco ese viejo, a estas horas.
Y se adentro en la espesa oscuridad en busca de su padre.
En la habitación dorada, Konan abrió los ojos no había muerto, la bala solo le rozo pero el impacto le hizo desmayarse. Empezó a contar los cadáveres.
-Están muertos, Tsunade, Jiraiya, Yugao y mi marido, ¿Por qué? Esos dos, lo mío fue un accidente, estaba muy nerviosa pero lo suyo no tiene perdón, lo tenían planeado desde el principio.
Konan cogió un arma, solo había cuatro, dos los tenían Kushina y Minato, los otros dos eran los que usaron Konan y Orochimaru.
Salió del sitio, noto como el agua fría de la lluvia la empapaba, eso hizo que estuviera más atenta, pues no sabía por dónde iban a parecer. Sigilosamente, miraba a todos los lados, con cuidado, la oscuridad y la lluvia, hacían que fuera imposible de ver.
Al rato se encontraba en el santuario donde encontró a Minato fumando un cigarrillo.
-Tú maldito- dijo con lágrimas en los ojos.
-Anda si estas viva no como tú hijo.
-¿Cómo?- un vuelco en el corazón.
-Si está detrás de esos arbustos junto a la pérgola.
Konan no creía lo que escuchaba, pero después lo visto esa noche, estaba claro que no mentía. Se acerco lentamente pero no se atrevió a mirar.
-Muy lenta hermana.
Minato apunto a Konan pero la rabia de ella hizo que fuera más rápida disparándole en la frente, Minato cayo de espalda, con una sonrisa en su rostro, como si se burlara a pesar que la escena era cruel y humillante, pues un hilo de sangre caía por sus ojo, y la pared del santuario, estaba manchado con su sangre.
-Aaahh- Karin empezó a grito al otro lado- Ya basta, no quiero seguir viendo.
-Shh,silencio- dijo Bernkastel.
-Ya basta, ya me quedo claro, que pudo suceder cualquier cosa pero esto es de lo peor que he visto, ¿mis padres como los asesinos? Jamás lo creeré, ellos eran unas personas hermosas-las lagrimas caían por su rostro- Jamás creeré, esto es solo una forma de torturarme, humillando a mi familia.
-Te he dicho que te calles, es de mala educación hablar mientras que el espectáculo sigue.-dijo con una risa.
Kushina salía de una habitación cerrando la puerta.
-Fue fácil matarles, como me lo imaginaba-suspiro- voy a ver como siguen las cosas con Naruto.
Al rato Kushina había salido de la casa para su sorpresa, vio a Konan apuntándola con el arma. Una pequeña sonrisa cruzo en su cara.
-He matado a Minato y no tengo intención en dudar en matarte a ti. Tú, tú eres la culpable.
-Querida, tú también has matado bastante gente.
-Fue un accidente-grito-¿Cómo que no lloras por la muerte de Minato?
-No me afecta, no me importa.
Kushina bajo las escaleras del jardín hasta quedar enfrente de Konan.
-Es tú marido.
-Ahora soy una mujer libre, aunque ahora tendré que cuidar de esa niña. Toda mi vida esperando por ese hombre, sino me hubiese quedado embarazada, él no hubiese vuelto a mí.
-¿Cómo hablas así? se trata de tú hija.
-Solo es un vinculo para atrapar marido, realmente desprecio a esa niña, ¿acaso no hiciste lo mismo? ¿No te quedaste embarazada para estar con Orochimaru?
-Eso es una mentira, yo los quería mucho y ahora no están-Konan no paraba de llorar.
Las palabras de Kushina le dieron tanta rabia que no dudo en dispararla, pero solo la disparo en el estomago, provocando que cayera de frente, agonizando. En el suelo intento decir sus últimas palabras.
-Por favor, cuida de Karin, no le digas nada.-pero el dolor hizo que sus palabras fueran inaudibles.
Karin seguía llorando, no creía nada, solo era para molestarla, pues era así como se divertían esas brujas.
-No creeré- intentaba convencerse-¿mi mama nunca me ha querido?, no creeré.
-No me dejas otra opción-suspiro Bernkastel pero con una sonrisa –Pero no hay Game Master, esto no es un juego de verdad. Esta es la verdad.
Tea party Parte 4
POV Narrador
Solo una pequeña sonrisa por parte de Kushina, no hubo más reacciones, se dio la vuelta en busca de Temari.
En la habitación sonó el teléfono de nuevo, era Kushina indicando que bajara Temari y que dentro de un rato lo hiciera Naruto y más tarde Moegi.
Temari bajo hasta el comedor encontrándose con Kushina, primero le pidió que llamara a Naruto indicando que él fuera para el santuario, cuando colgó, Temari noto que la estaba apuntando con un arma, solo pudo escapar una lágrima, antes de recibir una bala.
-Bueno es hora de buscar al resto, solo son una niña y los sirvientes, no son difíciles.
Mientras tanto Naruto salió de la casa, no veía a nadie, estaba todo oscuro y la lluvia cada vez era más fuerte, no cogió un paraguas, por lo que se empezó a mojar.
-Está loco ese viejo, a estas horas.
Y se adentro en la espesa oscuridad en busca de su padre.
En la habitación dorada, Konan abrió los ojos no había muerto, la bala solo le rozo pero el impacto le hizo desmayarse. Empezó a contar los cadáveres.
-Están muertos, Tsunade, Jiraiya, Yugao y mi marido, ¿Por qué? Esos dos, lo mío fue un accidente, estaba muy nerviosa pero lo suyo no tiene perdón, lo tenían planeado desde el principio.
Konan cogió un arma, solo había cuatro, dos los tenían Kushina y Minato, los otros dos eran los que usaron Konan y Orochimaru.
Salió del sitio, noto como el agua fría de la lluvia la empapaba, eso hizo que estuviera más atenta, pues no sabía por dónde iban a parecer. Sigilosamente, miraba a todos los lados, con cuidado, la oscuridad y la lluvia, hacían que fuera imposible de ver.
Al rato se encontraba en el santuario donde encontró a Minato fumando un cigarrillo.
-Tú maldito- dijo con lágrimas en los ojos.
-Anda si estas viva no como tú hijo.
-¿Cómo?- un vuelco en el corazón.
-Si está detrás de esos arbustos junto a la pérgola.
Konan no creía lo que escuchaba, pero después lo visto esa noche, estaba claro que no mentía. Se acerco lentamente pero no se atrevió a mirar.
-Muy lenta hermana.
Minato apunto a Konan pero la rabia de ella hizo que fuera más rápida disparándole en la frente, Minato cayo de espalda, con una sonrisa en su rostro, como si se burlara a pesar que la escena era cruel y humillante, pues un hilo de sangre caía por sus ojo, y la pared del santuario, estaba manchado con su sangre.
-Aaahh- Karin empezó a grito al otro lado- Ya basta, no quiero seguir viendo.
-Shh,silencio- dijo Bernkastel.
-Ya basta, ya me quedo claro, que pudo suceder cualquier cosa pero esto es de lo peor que he visto, ¿mis padres como los asesinos? Jamás lo creeré, ellos eran unas personas hermosas-las lagrimas caían por su rostro- Jamás creeré, esto es solo una forma de torturarme, humillando a mi familia.
-Te he dicho que te calles, es de mala educación hablar mientras que el espectáculo sigue.-dijo con una risa.
Kushina salía de una habitación cerrando la puerta.
-Fue fácil matarles, como me lo imaginaba-suspiro- voy a ver como siguen las cosas con Naruto.
Al rato Kushina había salido de la casa para su sorpresa, vio a Konan apuntándola con el arma. Una pequeña sonrisa cruzo en su cara.
-He matado a Minato y no tengo intención en dudar en matarte a ti. Tú, tú eres la culpable.
-Querida, tú también has matado bastante gente.
-Fue un accidente-grito-¿Cómo que no lloras por la muerte de Minato?
-No me afecta, no me importa.
Kushina bajo las escaleras del jardín hasta quedar enfrente de Konan.
-Es tú marido.
-Ahora soy una mujer libre, aunque ahora tendré que cuidar de esa niña. Toda mi vida esperando por ese hombre, sino me hubiese quedado embarazada, él no hubiese vuelto a mí.
-¿Cómo hablas así? se trata de tú hija.
-Solo es un vinculo para atrapar marido, realmente desprecio a esa niña, ¿acaso no hiciste lo mismo? ¿No te quedaste embarazada para estar con Orochimaru?
-Eso es una mentira, yo los quería mucho y ahora no están-Konan no paraba de llorar.
Las palabras de Kushina le dieron tanta rabia que no dudo en dispararla, pero solo la disparo en el estomago, provocando que cayera de frente, agonizando. En el suelo intento decir sus últimas palabras.
-Por favor, cuida de Karin, no le digas nada.-pero el dolor hizo que sus palabras fueran inaudibles.
Karin seguía llorando, no creía nada, solo era para molestarla, pues era así como se divertían esas brujas.
-No creeré- intentaba convencerse-¿mi mama nunca me ha querido?, no creeré.
-No me dejas otra opción-suspiro Bernkastel pero con una sonrisa –Pero no hay Game Master, esto no es un juego de verdad. Esta es la verdad.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
O.o haber como sigue la verdad esto es impresionante espero la conti pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 50
Tea Party Parte 5 y última
POV Narrador
-¿Acaso Konan no volvió viva?-siguió hablando Bernkastel- Exacto, aquí vemos como sobrevivió.
-No, mientes.
Karin lloraba no podía creer lo que había escuchado, puso sus manos en la cara y empezó a gritar. Al segundo sus empezaron a mancharse de sangre, por segunda vez Karin se desintegraba de esa forma cruel, lentamente, hilos de sangre le salía por la cabeza, brazos y piernas, la carne empezó a caerse hasta quedar un montón de carne como si se tratara de una carnicería.
Con una suave sonrisa Bernkastel se acerco a Sakura que seguía inmóvil. Lion empezó a gritarla.
-Tú tienes la respuesta, por favor di si eso es verdad.
-No te escucha, ¿no te acuerdas del funeral? Esto solo es un cadáver, ya tuvo sus últimos momentos nobles, ahora como cualquier cadáver se puede hacer con él lo que quiera ¿acaso pensabas que no me iba a divertir?-una guadaña apareció en su manos-Esto es mi venganza por los dos anteriores juegos en los que perdí.
Como si se tratara de un pescado, metió la guadaña por debajo del ombligo y en un ligero movimiento hacia arriba saco sus tripas. Sakura cayó hacia atrás y al rato sus tripas se esparcieron a su alrededor, dejando su alrededor sangre y tripas.
Como la crueldad de Bernkastel no tiene límites, eso le pareció poco, por lo que puso 3 escenas que se habían censurado a lo largo de la historia que se había contado en el santuario por ser demasiado crueles.
Flashback
Primera escena
En el bosque, durante la guerra, Hiruzen estaba con su superior.
-Hiruzen ¿robar el oro a los de la aldea de la niebla?¿Y usted se hace llamar ninja?
Hiruzen mintió cuando conto la historia, fue él quien planeo el robo y la batalla para quedarse con el oro y aquella mujer por eso salió vivo de la escena.
Segunda escena.
Beatrice, aquella dulce niña que se había criado sola en esa mansión, que jamás había visto nada de afuera. Ya era una jovencita idéntica a su madre, se parecía tanto que Hiruzen pensó que era la reencarnación y no su hija.
-Esto yo solo te veo como un padre, no puedo corresponder esos sentimientos que me pides.
Tercera escena
Sakura acababa de escuchar toda la historia de quien nació y como había sido rechazada por Tsunade tirándole de un acantilado. Sakura empezó a llorar, estaba histérica, saco toda su ira contenida mientras sollozaba y lloraba.
-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, nunca quise vivir en un cuerpo como este, ni siquiera es capaz de amar ¿Qué sentido tiene vivir así? Es como si no fuese humano es como si fuese un mueble. Un mueble-grito- Eso es lo que soy, un mueble aahh.
Fin de Flashback
POV Lion
¿Qué había sido eso y donde estaba ahora? En ese momento me encontraba en el comedor, atrás mía estaba Bernkastel.
-Acércate un poco mas ahí, entre la pared y la silla.
Me acerque y pegue un grito, era yo con una bala en el corazón, estaba muerto.
-El que tú seas la esperanza solo significa que tienes una vida feliz pero sufres al final el mismo destino. Diferentes vidas, mismo destino. No hay milagro para este final, ahora veamos la escena.
En ese momento Bernkastel se transformo en Kushina enviándome un balazo al corazón.
POV Narrador.
Entre las butacas Utakata apareció.
-No te rindas Lion, tú eres la esperanza.
-No puedo- Lion abrió los ojos dándose cuenta de que seguía en el teatro-Duele
Estaba sentado en la butaca, sujetándose con fuerza el pecho. Utakata insistió en que no se rindiera mientras le quitaba las cadenas, cuando se la quito le dijo que huyera de ese sitio.
-Moriras si te rindas, esa bala no es real, es solo un símbolo de que esta en ti el poder de seguir adelante.
Lion salió corriendo, siguiendo su consejo aunque sentía que en cualquier momento se moriría, no iba a rendirse, uso todas sus fuerzas.
-Tú, creía que eras buena cuando ayudaste a Sakura y Lion en el santuario.
-Quien no lo entiende eres tú, soy una bruja, las brujas son brujas.
-Maldita sea. Aun así tu historia es falsa, ¿Qué es eso de que sean culpable? Te recuerdo que el culpable tiene que aparecer al principio de la historia.
-Ella escribió eso para culpabilizarse de todo y proteger a lo que más ama. Jamás se supo que sucedió aquel día.
-¿Me estas retando? Juguemos a la verdad roja y azul.
Mientras tanto Lion salió del teatro, cada vez se volvía mas oscuro, cuando quiso darse cuenta no sabía dónde estaba, unas suaves luces se veía al fondo es como si estuviese en el espacio. Escucho un ruido, alguien se acercaba, miro a lo lejos alguien iba corriendo. Era Utakata sin un brazo. Con el brazo que le quedaba sujeto a Lion apoyándose en él.
-Huyamos y hagamos un final feliz.
Alrededor de ellos, un montón de gatos negros los rodeó sin dejarles escapatoria.
En una sala pequeña, Bernkastel empujo la pieza del Rey en el tablero.
-Les das un poco de voluntad propia y enseguida se creen que tiene todos los derechos.
En un sillón se encontraba Featherinne.
-Espero que la historia te haya gustado, he hecho lo que tú me pediste- solo la respondió con un movimiento en la mano y se quedo pensativa- En cambio yo no he disfrutado.-con una sonrisa empezó a gritar- Arriba piezas, es hora de que yo juegue. Todas las piezas, estacas, chiester, demonios, hombres cabras, todas las piezas que ha aparecido durante este tablero, aparezcan. Es hora de darle el final que se merece, yo comandara el último juego de todos. Esta historia no tendrá un final feliz.
En el santuario una niña pequeña estaba llorando, Naruto se le acerco.
-¿Qué sucede?
-Unos niños han dicho que mis padres son los culpable, no quiero creerlo, ¿dime es cierto?
Una suave sonrisa salió de los labios de Naruto.
-Dame la mano, he creado una historia para ti, para mi dulce hermana en la cual participaras, por primera vez estarás en el juego. ¿Acaso esto es una historia de miedo? No, ¿una de drama? Tampoco, ¿entonces qué tipo de historia es?
Espero que se entienda que quiere decir Sakura con que es un mueble, la verdad es que es muy duro pero di varias pistas, en el arco 5 decía que tenía una herida que no se podía curar y en el arco 6, salieron dos demonios de diferente género y en este último Utakata le pregunto a Lion que era si hombre o mujer, incluso la existencia de Yoshiya tenía que ver mucho en este tema.
Todo el rato he dejado evidencias de que algo no va bien con ella, aun así si no se entiende no pasa nada, el siguiente capítulo es un especial de los dos años que no se atrevió hablar por su dureza. Después viene el último arco, esta historia está llegando a su final.
Tea Party Parte 5 y última
POV Narrador
-¿Acaso Konan no volvió viva?-siguió hablando Bernkastel- Exacto, aquí vemos como sobrevivió.
-No, mientes.
Karin lloraba no podía creer lo que había escuchado, puso sus manos en la cara y empezó a gritar. Al segundo sus empezaron a mancharse de sangre, por segunda vez Karin se desintegraba de esa forma cruel, lentamente, hilos de sangre le salía por la cabeza, brazos y piernas, la carne empezó a caerse hasta quedar un montón de carne como si se tratara de una carnicería.
Con una suave sonrisa Bernkastel se acerco a Sakura que seguía inmóvil. Lion empezó a gritarla.
-Tú tienes la respuesta, por favor di si eso es verdad.
-No te escucha, ¿no te acuerdas del funeral? Esto solo es un cadáver, ya tuvo sus últimos momentos nobles, ahora como cualquier cadáver se puede hacer con él lo que quiera ¿acaso pensabas que no me iba a divertir?-una guadaña apareció en su manos-Esto es mi venganza por los dos anteriores juegos en los que perdí.
Como si se tratara de un pescado, metió la guadaña por debajo del ombligo y en un ligero movimiento hacia arriba saco sus tripas. Sakura cayó hacia atrás y al rato sus tripas se esparcieron a su alrededor, dejando su alrededor sangre y tripas.
Como la crueldad de Bernkastel no tiene límites, eso le pareció poco, por lo que puso 3 escenas que se habían censurado a lo largo de la historia que se había contado en el santuario por ser demasiado crueles.
Flashback
Primera escena
En el bosque, durante la guerra, Hiruzen estaba con su superior.
-Hiruzen ¿robar el oro a los de la aldea de la niebla?¿Y usted se hace llamar ninja?
Hiruzen mintió cuando conto la historia, fue él quien planeo el robo y la batalla para quedarse con el oro y aquella mujer por eso salió vivo de la escena.
Segunda escena.
Beatrice, aquella dulce niña que se había criado sola en esa mansión, que jamás había visto nada de afuera. Ya era una jovencita idéntica a su madre, se parecía tanto que Hiruzen pensó que era la reencarnación y no su hija.
-Esto yo solo te veo como un padre, no puedo corresponder esos sentimientos que me pides.
Tercera escena
Sakura acababa de escuchar toda la historia de quien nació y como había sido rechazada por Tsunade tirándole de un acantilado. Sakura empezó a llorar, estaba histérica, saco toda su ira contenida mientras sollozaba y lloraba.
-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, nunca quise vivir en un cuerpo como este, ni siquiera es capaz de amar ¿Qué sentido tiene vivir así? Es como si no fuese humano es como si fuese un mueble. Un mueble-grito- Eso es lo que soy, un mueble aahh.
Fin de Flashback
POV Lion
¿Qué había sido eso y donde estaba ahora? En ese momento me encontraba en el comedor, atrás mía estaba Bernkastel.
-Acércate un poco mas ahí, entre la pared y la silla.
Me acerque y pegue un grito, era yo con una bala en el corazón, estaba muerto.
-El que tú seas la esperanza solo significa que tienes una vida feliz pero sufres al final el mismo destino. Diferentes vidas, mismo destino. No hay milagro para este final, ahora veamos la escena.
En ese momento Bernkastel se transformo en Kushina enviándome un balazo al corazón.
POV Narrador.
Entre las butacas Utakata apareció.
-No te rindas Lion, tú eres la esperanza.
-No puedo- Lion abrió los ojos dándose cuenta de que seguía en el teatro-Duele
Estaba sentado en la butaca, sujetándose con fuerza el pecho. Utakata insistió en que no se rindiera mientras le quitaba las cadenas, cuando se la quito le dijo que huyera de ese sitio.
-Moriras si te rindas, esa bala no es real, es solo un símbolo de que esta en ti el poder de seguir adelante.
Lion salió corriendo, siguiendo su consejo aunque sentía que en cualquier momento se moriría, no iba a rendirse, uso todas sus fuerzas.
-Tú, creía que eras buena cuando ayudaste a Sakura y Lion en el santuario.
-Quien no lo entiende eres tú, soy una bruja, las brujas son brujas.
-Maldita sea. Aun así tu historia es falsa, ¿Qué es eso de que sean culpable? Te recuerdo que el culpable tiene que aparecer al principio de la historia.
-Ella escribió eso para culpabilizarse de todo y proteger a lo que más ama. Jamás se supo que sucedió aquel día.
-¿Me estas retando? Juguemos a la verdad roja y azul.
Mientras tanto Lion salió del teatro, cada vez se volvía mas oscuro, cuando quiso darse cuenta no sabía dónde estaba, unas suaves luces se veía al fondo es como si estuviese en el espacio. Escucho un ruido, alguien se acercaba, miro a lo lejos alguien iba corriendo. Era Utakata sin un brazo. Con el brazo que le quedaba sujeto a Lion apoyándose en él.
-Huyamos y hagamos un final feliz.
Alrededor de ellos, un montón de gatos negros los rodeó sin dejarles escapatoria.
En una sala pequeña, Bernkastel empujo la pieza del Rey en el tablero.
-Les das un poco de voluntad propia y enseguida se creen que tiene todos los derechos.
En un sillón se encontraba Featherinne.
-Espero que la historia te haya gustado, he hecho lo que tú me pediste- solo la respondió con un movimiento en la mano y se quedo pensativa- En cambio yo no he disfrutado.-con una sonrisa empezó a gritar- Arriba piezas, es hora de que yo juegue. Todas las piezas, estacas, chiester, demonios, hombres cabras, todas las piezas que ha aparecido durante este tablero, aparezcan. Es hora de darle el final que se merece, yo comandara el último juego de todos. Esta historia no tendrá un final feliz.
En el santuario una niña pequeña estaba llorando, Naruto se le acerco.
-¿Qué sucede?
-Unos niños han dicho que mis padres son los culpable, no quiero creerlo, ¿dime es cierto?
Una suave sonrisa salió de los labios de Naruto.
-Dame la mano, he creado una historia para ti, para mi dulce hermana en la cual participaras, por primera vez estarás en el juego. ¿Acaso esto es una historia de miedo? No, ¿una de drama? Tampoco, ¿entonces qué tipo de historia es?
Espero que se entienda que quiere decir Sakura con que es un mueble, la verdad es que es muy duro pero di varias pistas, en el arco 5 decía que tenía una herida que no se podía curar y en el arco 6, salieron dos demonios de diferente género y en este último Utakata le pregunto a Lion que era si hombre o mujer, incluso la existencia de Yoshiya tenía que ver mucho en este tema.
Todo el rato he dejado evidencias de que algo no va bien con ella, aun así si no se entiende no pasa nada, el siguiente capítulo es un especial de los dos años que no se atrevió hablar por su dureza. Después viene el último arco, esta historia está llegando a su final.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Huy púes espero ansiosa el final y con respecto a lo sakura espero que con el próximo capitulo me desenrede un poco con respecto a lo acontecido en estos últimos capítulos.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Especial: Confession of the Golden Witch
Capitulo 51
POV Sakura
Yo soy el gobernante, la que controla este lugar por la noche.
Quedan unas 10 hora para que sea la conferencia familiar y volveré a ver a Naruto después de 6 años.
Ahora mismo estoy escribiendo mi confesión antes de hacer de este lugar el infierno.
“Regla 1: Las mariposas doradas solo podrán ser vistas segundos antes de morir”
“Regla 2: Solo los sirvientes pueden ser testigos de la magia”
“Regla 3: Moegi me ayudara a crear la ilusión de la bruja dorada”
“Regla 4: Kanon ni yo, podemos estar junto en un mismo lugar”
“Regla 5: Se sobornara algún adulto y si no acepta, se le amenazara con explotar el lugar”
Cuanto más lo pienso, más ganas tengo de matarlos.
-Muere. Muere, muere.
Flashback
Pasan los años, después de la partida de Naruto. Dos años, no noto nada, ningún cambio en mi cuerpo, supongo que aun es un poco pronto, hay chicas que pueden tardar ¿no? Pero tres años, ya empieza a ver algo extraño.
Estoy en un baño público, oigo hablar a una de las chicas, creo que es Ino hablar con Hinata, de que le ha venido. A todas ya les ha venido su primer periodo.
Hoy era el día que tenia entrenamiento y cuando se estaban cambiando de ropa, he podido ver como todas tenían ya sus cuerpos desarrollados. Ahora mismo estoy en la ducha, la que suelo usar en la mansión, abrazando mi cuerpo, ¿Qué diablos le sucede? No puedo desnudarme enfrente de ellas, siempre me ausento y me visto más tarde, no puedo demostrar que uso dos cojines pequeños para disimular mis pechos.
Salgo de la ducha, me pongo una camiseta, me siento en la cama y me miro en el espejo, pensando en todo lo que me está sucediendo. Tengo 13 años y tendría que tener el mismo cuerpo que ellas o al menos en camino de ello ¿no? Pero me miro en el espejo y veo el mismo cuerpo que tenía hace 3 años, no veo ningún cambio, solo uno o eso me parece pero me niego a creer en ello. En ese momento, doy un puñetazo al espejo, haciéndolo añicos, me entro la rabia, odio a esa persona que hay en el espejo, odio mi cuerpo. ¿Qué diablos sucede? ¿Qué clase de monstruo soy? Es como si no fuese mujer pero tampoco hombre.
Al día siguiente me presente como Yoshiya o como me dieron el nombre de Kanon. Chiyo y Teuchi aceptaron mi nueva forma, comprendiendo que de esta forma puedo estar más a gusto. Directamente yo lo odio y empiezo amargarme al vestirme así. Estoy regando las plantas cuando noto que alguien me da un golpe en la espalda.
-Así que eres tú el nuevo chico que hay de sirviente. –era Temari.
De esta forma, empecé a construir un nuevo personaje masculino con su propia personalidad oscura, ya que esta idea de que estoy empezando a sospechar de que puedo haber nacido hombre, no me gusta nada, no me gusta la idea de no saber qué es lo que soy.
Es cierto que me cree un hermano pequeño como un apoyo porque Naruto se había olvidado de mí. Pero hasta ese día, no me había vestido de esa forma.
El tiempo sigue avanzando, ahora aparezco de dos formas, como todos me conocen, una chica tímida o un chico serio, demostrando que tengo un problema de identidad de género. Es curioso, nadie, excepto Chiyo y Teuchi, saben que soy todo el rato la misma persona, todos creen que somos dos hermanos.
Estoy vestida como Sakura, ahora he aumentado el tamaño de los cojines, intentando darme un toque más femenino. Intento aparentar algo que no soy. Estoy sirviendo una taza de té a Hiruzen pero debido a que estoy pensando en mis problemas, me despisto, el té cae al suelo y no a la taza, me mancho el pie y noto como me quemo, rápidamente me quito la zapatilla y el calcetín, demostrando mi pie.
Escucho como Hiruzen hace un sonido de sorpresa, me sonrojo, noto como está mirando a una pequeña pero visible herida. Parece ser que nací con un dedo de mas pero me lo quitaron cuando era un bebe. En serio, tengo de todo, es como si no fuese de este mundo.
Rápidamente salgo de ahí a cambiarme, en este momento me cambio por Kanon/Yoshiya. Estoy en el jardín cuando Hiruzen aparece.
-¿Has usado alguna vez un arma de fuego, chaval? Yo puedo enseñarte.
Me sorprendí, siempre me había ignorado de las dos formas y de repente le sentí bastante cariñoso ¿sería cosa de la edad o porque esta mucho tiempo en el estudio? ¿Por qué sería?
Pasa un año y llega el día en que me entero de todo, ahora me doy cuenta de que Hiruzen se puso amable conmigo cuando me vio la herida, él se dio cuenta de que yo era su hijo, ya que él también tiene un dedo de mas, por eso mismo puso el retrato de Beatrice un mes después, Teuchi le conto que me encantaba los acertijos y se me daban bien, de esta forma yo acabaría acercándome a la verdad. Pero resulta que esa verdad no me gusta hubiese preferido vivir en la ignorancia.
-De ese modo, Tsunade no quiso hacerse cargo de ti, por lo tanto empujo a una sirvienta que te tenía en sus brazos y se había acercado al acantilado. Debido a que te tuvimos que ocultar, se uso pocas herramientas para poder salvarte. Sufriste una herida muy importante que no se pudo arreglar bien, por lo que se tuvo que quitar sus partes bajas. Usted nació…
-Cállate- empecé a llorar-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? ¿Qué sentido tiene vivir así? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, Si ni siquiera es capaz de amar. Es como si fuese un mueble. Eso es lo que soy un mueble.
No podía seguir escuchando, no podía creer lo que escuchaba, independiente de lo que hubiese nacido, la realidad era que jamás podre estar con alguien ni siquiera con Naruto, jamás podre amar a nadie. Seré rechazada por la sociedad al saber de mi desgracia. Las cosas se habían retorcido, ahora resultaba que Naruto era mi sobrino y primo a la vez, me había enamorada de alguien de mi propia sangre.
En ese momento sentí como Beatrice se burlaba de mi, riéndose, diciéndome que había caído en la locura, pues en esos momentos lo que más deseaba era ser ella. Aspiraba convertirme en Beatrice y deshacerme de este cuerpo.
Pasaron los dos años restantes, seguía vistiéndome como Yoshiya y como Sakura, pues no sabía con quien distinguirme, había creado dos personas diferentes dentro de mí, me sentía dividida y encima me daba cada vez más asco, estaba teniendo dos relaciones con dos personas que eran de mi propia sangre.
Un día empecé a mirar unas cartas, a veces pensaba que si recibí carta de Naruto y fue Kabuto quien la escondió, haciendo que le odiara pero como solo era una suposición pase mi odio a Kanon, él se encargaría del odio. Esa misma noche soñé con Kabuto, se enteraba de mi secreto y me rechazaba. Me desperté llorando, había sido una cruel pesadilla, tenía miedo de que ese día llegaría. ¿Qué pasara cuando se entere de que yo no puedo tener hijos? ¿Me rechazara, me despreciara y me abandonara?¿Acaso puedo tener una vida feliz con alguien con este cuerpo?
Y llego el día que mas odie, escuche que Naruto volvía después de 6 años, cuando ya me había olvidado de él o se creía. Beatrice se burlo de mi, de toda mi vida, como la vida eran desgracias, de que jamás podría alcanzar la felicidad.
Grite de la rabia, del dolor que sentía en mi corazón. El mundo se burlaba de mí, entonces decidí que todo se cerraría de tal forma que al final seria yo la que se burlaba.
Fin del Flashback.
Horas después, fui a poner en marcha mi plan, probando si las bombas funcionan en el torii que hay cerca de las cabezas de los hokages.
Ahora mismo estoy aquí notando los numerosos cuartos cerrados que puedo hacer, con dos historias completamente diferentes para que en un futuro quien las leas, se cuestionara que sucedió realmente en este lugar.
Todos morirán, todos son culpables de todo, tienen muchos pecados, yo les salvare de su desgracia, sonreí un poco.
En primer lugar Hiruzen, aunque ya esta muerto solo muy pocos los sabemos, así que usare tú cuerpo, él secuestro a mi abuela y cuando murió en el parto, se quedo insatisfecho que años después violo a su hija provocando que yo naciera. Es el que tiene el pecado mas grande.
Tsunade, quien me tiro por un acantilado, esta tarde le di el primer susto, haciéndole una llamada desde la ladea, haciéndola saber que sigo vivo.
Jiraiya, su prepotencia y su orgullo ha hecho que todos sus hermanos tengan frustraciones, unas frustraciones con consecuencias.
Konan y su marido, que se niegan a que yo mantenga una relación con su hijo porque no estoy a su altura. Si supiera quién soy yo realmente.
Minato junto a su nueva esposa, por su culpa, Naruto no volvió.
Yugao, sus frustraciones hacen que maltrate a su hija, la única amiga que realmente he tenido, por lo que no puedo perdonarlo.
Los sirvientes Chiyo y Teuchi junto con Danzo, que ocultaron todos los delitos de Hiruzen. Gohda que me hace la vida imposible, siempre mirándome con inferioridad y que todos sus problemas al final los pague yo.
Aunque realmente no quiero hacer daño a todos, eso incluye a las personas que han hecho que mi vida no sea tan apagada Temari, Kabuto, Moegi, aunque a veces sospeche de Kabuto y tenga miedo de su rechazo en el futuro. Por esa razón, solo hay una posibilidad de que nada suceda, que aquella persona se dé cuenta, me diga que todo está mal y que viene a por mí. Por eso mismo esta historia la hago de tal forma que me pueda acercar a él y que se dé cuenta de quién está detrás de todo ello.
Acerca de aquí, hay un lago, tiro las dos botellas con dos historias diferentes. Espero que algún día alguien descubra la verdad de todo esto y que yo pueda ser perdonada. ¿A pesar de lo que he vivido, se justifica lo que voy hacer?
Después de un mes, traigo un capitulo especial, se puede apreciar la parte mas dura de la historia que no se contó durante el ultimo arco. Por cierto quiero aclarar, que como se puede apreciar, Sakura no deja claro que nació si hombre o mujer, a primera vista parece que hombre, por la falta de pechos pero por lo que se ve, si a una mujer también le quitan sus partes intimas desde bebe, en el momento de la pubertad, tampoco se desarrolla debido a la falta de hormonas. Y no me lo estoy inventando, me informe hace un tiempo si puede suceder esto.
Bueno lo siguiente sera un avance, del ultimo arco, cuyo avance traerá una sorpresa.
Capitulo 51
POV Sakura
Yo soy el gobernante, la que controla este lugar por la noche.
Quedan unas 10 hora para que sea la conferencia familiar y volveré a ver a Naruto después de 6 años.
Ahora mismo estoy escribiendo mi confesión antes de hacer de este lugar el infierno.
“Regla 1: Las mariposas doradas solo podrán ser vistas segundos antes de morir”
“Regla 2: Solo los sirvientes pueden ser testigos de la magia”
“Regla 3: Moegi me ayudara a crear la ilusión de la bruja dorada”
“Regla 4: Kanon ni yo, podemos estar junto en un mismo lugar”
“Regla 5: Se sobornara algún adulto y si no acepta, se le amenazara con explotar el lugar”
Cuanto más lo pienso, más ganas tengo de matarlos.
-Muere. Muere, muere.
Flashback
Pasan los años, después de la partida de Naruto. Dos años, no noto nada, ningún cambio en mi cuerpo, supongo que aun es un poco pronto, hay chicas que pueden tardar ¿no? Pero tres años, ya empieza a ver algo extraño.
Estoy en un baño público, oigo hablar a una de las chicas, creo que es Ino hablar con Hinata, de que le ha venido. A todas ya les ha venido su primer periodo.
Hoy era el día que tenia entrenamiento y cuando se estaban cambiando de ropa, he podido ver como todas tenían ya sus cuerpos desarrollados. Ahora mismo estoy en la ducha, la que suelo usar en la mansión, abrazando mi cuerpo, ¿Qué diablos le sucede? No puedo desnudarme enfrente de ellas, siempre me ausento y me visto más tarde, no puedo demostrar que uso dos cojines pequeños para disimular mis pechos.
Salgo de la ducha, me pongo una camiseta, me siento en la cama y me miro en el espejo, pensando en todo lo que me está sucediendo. Tengo 13 años y tendría que tener el mismo cuerpo que ellas o al menos en camino de ello ¿no? Pero me miro en el espejo y veo el mismo cuerpo que tenía hace 3 años, no veo ningún cambio, solo uno o eso me parece pero me niego a creer en ello. En ese momento, doy un puñetazo al espejo, haciéndolo añicos, me entro la rabia, odio a esa persona que hay en el espejo, odio mi cuerpo. ¿Qué diablos sucede? ¿Qué clase de monstruo soy? Es como si no fuese mujer pero tampoco hombre.
Al día siguiente me presente como Yoshiya o como me dieron el nombre de Kanon. Chiyo y Teuchi aceptaron mi nueva forma, comprendiendo que de esta forma puedo estar más a gusto. Directamente yo lo odio y empiezo amargarme al vestirme así. Estoy regando las plantas cuando noto que alguien me da un golpe en la espalda.
-Así que eres tú el nuevo chico que hay de sirviente. –era Temari.
De esta forma, empecé a construir un nuevo personaje masculino con su propia personalidad oscura, ya que esta idea de que estoy empezando a sospechar de que puedo haber nacido hombre, no me gusta nada, no me gusta la idea de no saber qué es lo que soy.
Es cierto que me cree un hermano pequeño como un apoyo porque Naruto se había olvidado de mí. Pero hasta ese día, no me había vestido de esa forma.
El tiempo sigue avanzando, ahora aparezco de dos formas, como todos me conocen, una chica tímida o un chico serio, demostrando que tengo un problema de identidad de género. Es curioso, nadie, excepto Chiyo y Teuchi, saben que soy todo el rato la misma persona, todos creen que somos dos hermanos.
Estoy vestida como Sakura, ahora he aumentado el tamaño de los cojines, intentando darme un toque más femenino. Intento aparentar algo que no soy. Estoy sirviendo una taza de té a Hiruzen pero debido a que estoy pensando en mis problemas, me despisto, el té cae al suelo y no a la taza, me mancho el pie y noto como me quemo, rápidamente me quito la zapatilla y el calcetín, demostrando mi pie.
Escucho como Hiruzen hace un sonido de sorpresa, me sonrojo, noto como está mirando a una pequeña pero visible herida. Parece ser que nací con un dedo de mas pero me lo quitaron cuando era un bebe. En serio, tengo de todo, es como si no fuese de este mundo.
Rápidamente salgo de ahí a cambiarme, en este momento me cambio por Kanon/Yoshiya. Estoy en el jardín cuando Hiruzen aparece.
-¿Has usado alguna vez un arma de fuego, chaval? Yo puedo enseñarte.
Me sorprendí, siempre me había ignorado de las dos formas y de repente le sentí bastante cariñoso ¿sería cosa de la edad o porque esta mucho tiempo en el estudio? ¿Por qué sería?
Pasa un año y llega el día en que me entero de todo, ahora me doy cuenta de que Hiruzen se puso amable conmigo cuando me vio la herida, él se dio cuenta de que yo era su hijo, ya que él también tiene un dedo de mas, por eso mismo puso el retrato de Beatrice un mes después, Teuchi le conto que me encantaba los acertijos y se me daban bien, de esta forma yo acabaría acercándome a la verdad. Pero resulta que esa verdad no me gusta hubiese preferido vivir en la ignorancia.
-De ese modo, Tsunade no quiso hacerse cargo de ti, por lo tanto empujo a una sirvienta que te tenía en sus brazos y se había acercado al acantilado. Debido a que te tuvimos que ocultar, se uso pocas herramientas para poder salvarte. Sufriste una herida muy importante que no se pudo arreglar bien, por lo que se tuvo que quitar sus partes bajas. Usted nació…
-Cállate- empecé a llorar-¿Por qué? ¿Por qué me salvaron? ¿Qué sentido tiene vivir así? Ahora he de vivir en un cuerpo como este, Si ni siquiera es capaz de amar. Es como si fuese un mueble. Eso es lo que soy un mueble.
No podía seguir escuchando, no podía creer lo que escuchaba, independiente de lo que hubiese nacido, la realidad era que jamás podre estar con alguien ni siquiera con Naruto, jamás podre amar a nadie. Seré rechazada por la sociedad al saber de mi desgracia. Las cosas se habían retorcido, ahora resultaba que Naruto era mi sobrino y primo a la vez, me había enamorada de alguien de mi propia sangre.
En ese momento sentí como Beatrice se burlaba de mi, riéndose, diciéndome que había caído en la locura, pues en esos momentos lo que más deseaba era ser ella. Aspiraba convertirme en Beatrice y deshacerme de este cuerpo.
Pasaron los dos años restantes, seguía vistiéndome como Yoshiya y como Sakura, pues no sabía con quien distinguirme, había creado dos personas diferentes dentro de mí, me sentía dividida y encima me daba cada vez más asco, estaba teniendo dos relaciones con dos personas que eran de mi propia sangre.
Un día empecé a mirar unas cartas, a veces pensaba que si recibí carta de Naruto y fue Kabuto quien la escondió, haciendo que le odiara pero como solo era una suposición pase mi odio a Kanon, él se encargaría del odio. Esa misma noche soñé con Kabuto, se enteraba de mi secreto y me rechazaba. Me desperté llorando, había sido una cruel pesadilla, tenía miedo de que ese día llegaría. ¿Qué pasara cuando se entere de que yo no puedo tener hijos? ¿Me rechazara, me despreciara y me abandonara?¿Acaso puedo tener una vida feliz con alguien con este cuerpo?
Y llego el día que mas odie, escuche que Naruto volvía después de 6 años, cuando ya me había olvidado de él o se creía. Beatrice se burlo de mi, de toda mi vida, como la vida eran desgracias, de que jamás podría alcanzar la felicidad.
Grite de la rabia, del dolor que sentía en mi corazón. El mundo se burlaba de mí, entonces decidí que todo se cerraría de tal forma que al final seria yo la que se burlaba.
Fin del Flashback.
Horas después, fui a poner en marcha mi plan, probando si las bombas funcionan en el torii que hay cerca de las cabezas de los hokages.
Ahora mismo estoy aquí notando los numerosos cuartos cerrados que puedo hacer, con dos historias completamente diferentes para que en un futuro quien las leas, se cuestionara que sucedió realmente en este lugar.
Todos morirán, todos son culpables de todo, tienen muchos pecados, yo les salvare de su desgracia, sonreí un poco.
En primer lugar Hiruzen, aunque ya esta muerto solo muy pocos los sabemos, así que usare tú cuerpo, él secuestro a mi abuela y cuando murió en el parto, se quedo insatisfecho que años después violo a su hija provocando que yo naciera. Es el que tiene el pecado mas grande.
Tsunade, quien me tiro por un acantilado, esta tarde le di el primer susto, haciéndole una llamada desde la ladea, haciéndola saber que sigo vivo.
Jiraiya, su prepotencia y su orgullo ha hecho que todos sus hermanos tengan frustraciones, unas frustraciones con consecuencias.
Konan y su marido, que se niegan a que yo mantenga una relación con su hijo porque no estoy a su altura. Si supiera quién soy yo realmente.
Minato junto a su nueva esposa, por su culpa, Naruto no volvió.
Yugao, sus frustraciones hacen que maltrate a su hija, la única amiga que realmente he tenido, por lo que no puedo perdonarlo.
Los sirvientes Chiyo y Teuchi junto con Danzo, que ocultaron todos los delitos de Hiruzen. Gohda que me hace la vida imposible, siempre mirándome con inferioridad y que todos sus problemas al final los pague yo.
Aunque realmente no quiero hacer daño a todos, eso incluye a las personas que han hecho que mi vida no sea tan apagada Temari, Kabuto, Moegi, aunque a veces sospeche de Kabuto y tenga miedo de su rechazo en el futuro. Por esa razón, solo hay una posibilidad de que nada suceda, que aquella persona se dé cuenta, me diga que todo está mal y que viene a por mí. Por eso mismo esta historia la hago de tal forma que me pueda acercar a él y que se dé cuenta de quién está detrás de todo ello.
Acerca de aquí, hay un lago, tiro las dos botellas con dos historias diferentes. Espero que algún día alguien descubra la verdad de todo esto y que yo pueda ser perdonada. ¿A pesar de lo que he vivido, se justifica lo que voy hacer?
Después de un mes, traigo un capitulo especial, se puede apreciar la parte mas dura de la historia que no se contó durante el ultimo arco. Por cierto quiero aclarar, que como se puede apreciar, Sakura no deja claro que nació si hombre o mujer, a primera vista parece que hombre, por la falta de pechos pero por lo que se ve, si a una mujer también le quitan sus partes intimas desde bebe, en el momento de la pubertad, tampoco se desarrolla debido a la falta de hormonas. Y no me lo estoy inventando, me informe hace un tiempo si puede suceder esto.
Bueno lo siguiente sera un avance, del ultimo arco, cuyo avance traerá una sorpresa.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Como dices es una historia muy dura pobre sakura sea hombre o mujer como dices sufrió mucho además que la única persona que le servía de apoyo y a la que amaba fue alejada por diversas circunstancias la cual le hicieron tomar el camino que tiene, creo que debe merecer un poco de felicidad y esto se logré en el próximo arco espero lo continúes pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Perdón, por la tardanza aquí esta el adelanto del ultimo arco, queda pocos capítulos para terminar.
Adelanto arco. 8
La vida que viví por un largo tiempo, fui recogido por un extraño en una calle desconocida y sin mi memoria.
La existencia de dos personas que continúan para escribir en agonía en este pequeño espacio, aun así, la verdad permanecerá siempre en mi corazón.
----------------
Si esa desconocida voz que oigo llamándome débilmente por la noche es un recuerdo hundido en las profundidades de mi memoria. Entonces debería dejarla encerrada donde está y abandonarla. Sin embargo, en las profundidades de mi corazón, algo se revuelve, incitándome violentamente sin hacer ningún ruido.
Confusos días que no puedo recordar, sueños que descienden lejos en la distancia y una promesa olvidada están a mi lado. Algún día, ciertamente te lo llevaras todo de nuevo, todo ello.
Te pondré a dormir en un velo de ilusiones y con mis brazos alcanzare la verdad. Te concederé un sueño del que jamás despertaras de nuevo.
Si, has entendido bien, Naruto esta vivo, sobrevivió a la masacre.
Adelanto arco. 8
La vida que viví por un largo tiempo, fui recogido por un extraño en una calle desconocida y sin mi memoria.
La existencia de dos personas que continúan para escribir en agonía en este pequeño espacio, aun así, la verdad permanecerá siempre en mi corazón.
----------------
Si esa desconocida voz que oigo llamándome débilmente por la noche es un recuerdo hundido en las profundidades de mi memoria. Entonces debería dejarla encerrada donde está y abandonarla. Sin embargo, en las profundidades de mi corazón, algo se revuelve, incitándome violentamente sin hacer ningún ruido.
Confusos días que no puedo recordar, sueños que descienden lejos en la distancia y una promesa olvidada están a mi lado. Algún día, ciertamente te lo llevaras todo de nuevo, todo ello.
Te pondré a dormir en un velo de ilusiones y con mis brazos alcanzare la verdad. Te concederé un sueño del que jamás despertaras de nuevo.
Si, has entendido bien, Naruto esta vivo, sobrevivió a la masacre.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
que bien que lo vayas a continuar esto me alegra mucho y no te preocupes también he estado muy ocupada hasta esta semana me puedo dar un respiro espero puedas poner la conti pronto.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Arco 8. Twilight of the Golden Witch
Capitulo 52
POV Narrador
En el santuario en el cual se había dado la despedida a Sakura, se encontraba Naruto con su hermana pequeña consolándola.
-Por favor-sollozo-dime que papa ni mama tienen nada que ver con la masacre.
Naruto solo sonrió, su hermana había adoptado su forma de seis años.
-La caja de gato está cerrada, por lo tanto cualquier cosa pudo suceder por lo que nuestros padres no tienen que ser unos asesinos.
-¿Qué sucedió aquel día, quiero saber la verdad?
-He preparado un juego, un último juego. Esta vez podrás participar, estarás presente, vivirás lo que sucedió aquel día. Toma esta llave cuando llegue el momento sabrás usarla.
Una llave dorada le entrego, Karin al tener la edad de seis años empezó a pensar como una niña pequeña, por lo que no comprendía lo que le decía, ella levanto su cabeza y miro al altar en el cual había una vitrina con un libro dentro.
-No-grito Naruto- Aun no, no es el momento.
Naruto le tendió la mano y de esta manera salieron de la capilla entrando en el último juego, uno creado para Karin.
Llovía sin parar, la casa estaba adornada con decoración de Halloween, todos reían, estaban alegres. Karin se sintió un poco extraña pero no lo importo porque estaba con su familia.
-Oh, qué extraño ver a Karin, creía que estaba enferma-dijo Konan.
-Así es pero ella insistió en venir dijo que se sentía mejor.
-Está claro que es una niña fuerte.
El día pasó, todos se estaban dando regalos, Karin empezó a mirar al suelo molesta, es cierto que se lo estaba pasando bien pero esto no era real.
Los primos se fueron al jardín a jugar, Karin tenia agarrada la mano de Naruto, el cual noto el estado de ánimo de su hermana pero no dijo nada, espero a que todos se fueran un poco lejos, dejándolos solos. Se agacho y la miro.
-¿Qué sucede?
-Esto no es real.
-Es real.
-No, todos están muy alegres, no tienen problemas, yo me acuerdo que había problemas con el dinero.
-Es imposible que te acuerdes, eras demasiado pequeña, esta es la verdad.
-No- le miro fijamente, enfadada-No me lo creo, me estas intentado engañar.
-¿Qué es lo que ven mis ojos?
En ese momento una mujer rubia de ojos azules apareció, Karin pudo saber quién era la bruja, Karin la miro mal.
-Te presento a Beatrice, ella es una amiga.
-¿Cómo que una simple amiga? Ja, soy la nieta de Hiruzen.
Karin no entendía nada, ¿la nieta, desde cuando tenían un primo de mas? Todos volvieron a la casa, cuando en ese momento apareció Hiruzen, contento, el cual propuso un juego.
-¿Truco o trato?
Karin estaba enojada pero el ambiente cálido le recordó los momentos agradables que tenia con su familia por lo que se entrego a la fiesta animada. Empezaron los juegos, el primero era un pastel en el cual estaba cortado en 15 trozos, el cual la familia iría cogiendo los trozos, en uno de ellos habia una nuez, quien le tocara seria el ganador.
Karin se sintió extraña, pensó que daba igual que eligiera, al final ganaría pues este tablero estaba hecho para ella. Eligio uno pero no se lo comió, espero que todos se comieran el suyo, ya que si ellos no tenían la nuez, sus expectativas que ella lo tuviera, eran enormes. Y así fue, ella tenía la nuez cuando escucho que Konan la tenía, había dos nueces.
-Tiene que ser un error del cocinero-dijo Konan-no importa, yo seré tu acompañante, puedes elegir el juego que quieras.
Ella decidió por las adivinanzas, mientras tanto se podía observar pequeños grupos conversando. Beatrice se encontraba con Tsunade la cual miraba para otro lado.
-Me siento fatal contigo. De verdad lo siento, siento muchísimo lo que hice.-Beatrice miraba al suelo.-Ojala, nunca te hubiese tirado por aquel acantilado.
-Lo hecho, hecho esta, no te voy a culpar, tú estabas mal, estabas en una situación delicada.
-Aun así…
-Escúchame bien, porque esta es la última vez que te lo diga. Te perdono- Beatrice abrazo con todas sus fuerzas a Tsunade.
En otro lado se podría ver a Minato y Kushina hablar.
-Hay algo que tienes que saber, que nunca te pude decir pero Naruto es tu hijo.
-Claro, le aceptare como al mío.
-No, Kushina, él es tu hijo biológico-Kushina le miro sorprendida-Perdón por habértelo ocultado, veras, el hijo que se murió fue el de Mikoto, yo en ese momento había decidido que al niño que cuidaría era al de Mikoto ya que tenía el compromiso con ella por ser alguien de una familia de clase alta. Si se hubiese sabido las cosas en su momento, yo tendría que haber cuidado de las dos y para mí eso era mucha responsabilidad por lo que decidí cambiar al niño y hacer que Naruto fuese su hijo.
Kushina se derrumbo empezó a llorar, había estado despreciando a Naruto todo ese tiempo por ser el hijo de otra persona, aun así era le perdono. Al ser el último juego, todos se estaban perdonando, buscando la paz que necesitaban.
Sakura miraba como sucedía estos acontecimientos junto a su otro yo, Yoshiya.
-Es increíble lo que puede hacer la caja de gato, estamos aquí juntos los tres al mismo tiempo, esto en la vida real no podría suceder, era tú o yo o ella-miro a Beatrice.
-Así es pero hoy estamos aquí y gracias a ellos podemos convivir juntos sin problemas.
Karin había terminado con los acertijos, se sentía soñolienta, por lo que Naruto la agarro en brazos llevándole a la habitación para que duerma pero antes de eso, todos se despidieron de ella. Karin sintió que se dormía perdería tiempo para disfrutar por última vez de su familia, aun así, se durmió por la cálida despedida.
Capitulo 52
POV Narrador
En el santuario en el cual se había dado la despedida a Sakura, se encontraba Naruto con su hermana pequeña consolándola.
-Por favor-sollozo-dime que papa ni mama tienen nada que ver con la masacre.
Naruto solo sonrió, su hermana había adoptado su forma de seis años.
-La caja de gato está cerrada, por lo tanto cualquier cosa pudo suceder por lo que nuestros padres no tienen que ser unos asesinos.
-¿Qué sucedió aquel día, quiero saber la verdad?
-He preparado un juego, un último juego. Esta vez podrás participar, estarás presente, vivirás lo que sucedió aquel día. Toma esta llave cuando llegue el momento sabrás usarla.
Una llave dorada le entrego, Karin al tener la edad de seis años empezó a pensar como una niña pequeña, por lo que no comprendía lo que le decía, ella levanto su cabeza y miro al altar en el cual había una vitrina con un libro dentro.
-No-grito Naruto- Aun no, no es el momento.
Naruto le tendió la mano y de esta manera salieron de la capilla entrando en el último juego, uno creado para Karin.
Llovía sin parar, la casa estaba adornada con decoración de Halloween, todos reían, estaban alegres. Karin se sintió un poco extraña pero no lo importo porque estaba con su familia.
-Oh, qué extraño ver a Karin, creía que estaba enferma-dijo Konan.
-Así es pero ella insistió en venir dijo que se sentía mejor.
-Está claro que es una niña fuerte.
El día pasó, todos se estaban dando regalos, Karin empezó a mirar al suelo molesta, es cierto que se lo estaba pasando bien pero esto no era real.
Los primos se fueron al jardín a jugar, Karin tenia agarrada la mano de Naruto, el cual noto el estado de ánimo de su hermana pero no dijo nada, espero a que todos se fueran un poco lejos, dejándolos solos. Se agacho y la miro.
-¿Qué sucede?
-Esto no es real.
-Es real.
-No, todos están muy alegres, no tienen problemas, yo me acuerdo que había problemas con el dinero.
-Es imposible que te acuerdes, eras demasiado pequeña, esta es la verdad.
-No- le miro fijamente, enfadada-No me lo creo, me estas intentado engañar.
-¿Qué es lo que ven mis ojos?
En ese momento una mujer rubia de ojos azules apareció, Karin pudo saber quién era la bruja, Karin la miro mal.
-Te presento a Beatrice, ella es una amiga.
-¿Cómo que una simple amiga? Ja, soy la nieta de Hiruzen.
Karin no entendía nada, ¿la nieta, desde cuando tenían un primo de mas? Todos volvieron a la casa, cuando en ese momento apareció Hiruzen, contento, el cual propuso un juego.
-¿Truco o trato?
Karin estaba enojada pero el ambiente cálido le recordó los momentos agradables que tenia con su familia por lo que se entrego a la fiesta animada. Empezaron los juegos, el primero era un pastel en el cual estaba cortado en 15 trozos, el cual la familia iría cogiendo los trozos, en uno de ellos habia una nuez, quien le tocara seria el ganador.
Karin se sintió extraña, pensó que daba igual que eligiera, al final ganaría pues este tablero estaba hecho para ella. Eligio uno pero no se lo comió, espero que todos se comieran el suyo, ya que si ellos no tenían la nuez, sus expectativas que ella lo tuviera, eran enormes. Y así fue, ella tenía la nuez cuando escucho que Konan la tenía, había dos nueces.
-Tiene que ser un error del cocinero-dijo Konan-no importa, yo seré tu acompañante, puedes elegir el juego que quieras.
Ella decidió por las adivinanzas, mientras tanto se podía observar pequeños grupos conversando. Beatrice se encontraba con Tsunade la cual miraba para otro lado.
-Me siento fatal contigo. De verdad lo siento, siento muchísimo lo que hice.-Beatrice miraba al suelo.-Ojala, nunca te hubiese tirado por aquel acantilado.
-Lo hecho, hecho esta, no te voy a culpar, tú estabas mal, estabas en una situación delicada.
-Aun así…
-Escúchame bien, porque esta es la última vez que te lo diga. Te perdono- Beatrice abrazo con todas sus fuerzas a Tsunade.
En otro lado se podría ver a Minato y Kushina hablar.
-Hay algo que tienes que saber, que nunca te pude decir pero Naruto es tu hijo.
-Claro, le aceptare como al mío.
-No, Kushina, él es tu hijo biológico-Kushina le miro sorprendida-Perdón por habértelo ocultado, veras, el hijo que se murió fue el de Mikoto, yo en ese momento había decidido que al niño que cuidaría era al de Mikoto ya que tenía el compromiso con ella por ser alguien de una familia de clase alta. Si se hubiese sabido las cosas en su momento, yo tendría que haber cuidado de las dos y para mí eso era mucha responsabilidad por lo que decidí cambiar al niño y hacer que Naruto fuese su hijo.
Kushina se derrumbo empezó a llorar, había estado despreciando a Naruto todo ese tiempo por ser el hijo de otra persona, aun así era le perdono. Al ser el último juego, todos se estaban perdonando, buscando la paz que necesitaban.
Sakura miraba como sucedía estos acontecimientos junto a su otro yo, Yoshiya.
-Es increíble lo que puede hacer la caja de gato, estamos aquí juntos los tres al mismo tiempo, esto en la vida real no podría suceder, era tú o yo o ella-miro a Beatrice.
-Así es pero hoy estamos aquí y gracias a ellos podemos convivir juntos sin problemas.
Karin había terminado con los acertijos, se sentía soñolienta, por lo que Naruto la agarro en brazos llevándole a la habitación para que duerma pero antes de eso, todos se despidieron de ella. Karin sintió que se dormía perdería tiempo para disfrutar por última vez de su familia, aun así, se durmió por la cálida despedida.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
que capítulos mas hermoso después de tantas dudas, asesinatos, venganzas, trampas se ve un poco de amor me gusto mucho el capitulo espero por la continuación perdón por no comentar antes pero mi internet esta fatal espero el próximo cap con ansia.
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
Capitulo 53
POV Karin
Me desperté, estaba en una pequeña habitación. Podía escuchar la risa de los demás, una pequeña lagrima salió de mis ojos, me sentí sola por un momento, ya que creía que se la estaba pasando bien sin mí. Me obligue a sacar esa clase de pensamientos.
Me levante y me dirigí a la puerta, cuando la iba abrir no pude, pensé que había girado mal el pomo y a lo mejor era al otro lado, así lo hice pero tampoco lo pude abrir. Suspire y lo intente de nuevo, nada, no sucedía nada, una segunda vez, nada lo giraba a un lado y el otro pero no conseguía abrirla, me enfade, ya que la puerta se había quedado trancada.
Una ráfaga de viento sentí en ese momento, me gire, la ventana estaba abierta, podía salir por ahí pero el frio me estremeció, llovía a cantaros y no me apetecía mojarme pero no me quedaba otra solución.
Un pequeño destello apareció, eran dos ojos observándome, era un gato, parecía que me estaba indicando que saliera por ahí. Cuando me estaba acercando, el gato salto, me asome por la ventana pero no veía nada, todo estaba oscuro pero pude escuchar un cascabel, era el gato que en algún lado me estaba esperando.
Me costó bajarme, pues las piernas me temblaban, tenía miedo de caerme, aun así lo conseguí. Note como me mojaba y los zapatos se me llenaban de barro, aun así no me importo, quería llegar a la fiesta. Escuche el tintineo del cascabel, el gato estaba esperándome en la esquina de la casa. Le seguí, enseguida vi la luz por la ventana del piso bajo, me asome, podía ver a todos como reían.
Di un par de golpes a la ventana pero no me oían, la música estaba muy alta, use todas mis fuerzas para que los golpes se escucharan pero no sirvió de nada, no conseguía nada. Escuche de nuevo el tintineo del cascabel, gire mi cabeza y el gato no paraba de mirarme, vi que salía corriendo, note que me estaba señalando el camino. Le seguí hasta el otro lado de la mansión, en el primer piso había una ventana abierta. La pared estaba mojada, por lo que las manos me resbalaban, aun así subí, sin importar que sucediera.
Cuando entre, no veía nada, no tenía ni idea en que habitación había entrado, espere un poco para poder ver mejor pero no conseguía nada, así que busque el interruptor de la luz. Cuando lo encendí vi seis personas muertas, solo pude gritar.
POV Naruto
Había pasado media hora desde que había enviado a Karin a dormir, le pedí a Teuchi que fuera a ver si se había despertado pero cuando vino, me dijo que no estaba. Puse mala cara, diciendo que la buscaran pero en ese momento alguien apareció.
-Parece que han empezado sin mi-sabia de quien era esa voz.
-¿Qué has hecho con mi hermana?
-Yo nada, simplemente abrí un nuevo tablero pero parece que alguien más lo abrió.
-Vaya parece que hay dos Game Masters-dijo Lambda entre risitas.
-¿Eso puede suceder?-pregunte.
-Si se abre a la vez sí.
-¿Dónde está?
-Ya te dije, que abrí un nuevo juego, solo tienes que resolverlo y te traeré a tu hermana.
POV Narrador
Y así fue, un nuevo juego abrió sus puertas pero esta vez era diferente no había magia, era un crimen, una historia de misterio con un nuevo color morado, la cual lo puede decir todos los personajes y representa la verdad, con la única diferencia en que el culpable puede mentir.
La maldad de Bern no tenia limites y al final los culpables resultaron ser los padres de Naruto y el propio Naruto.
POV Karin
Estaba en el jardín y pude ver como mi hermano mataba a Moegi. En ese momento escuche unas voces que decía que mi familia era la culpable, no quería escucharlo, así que salí corriendo, un monton de hombres cabras emepezaron a seguirme, me estaban rodeando y no paraban de decir que eran los culpables. Recordo mis momentos en la academia, cuando la gente se metia conmigo y me decían esas cosas horribles, no paraba de llorar, las lagrimas me impedían ver por lo que me tropecé, todo se volvió negro, no podía ver con claridad, aquellas palabras me atormentaban, en ese momento sentí la presencia de alguien.
-Soy Hanabi y soy la bruja de la verdad, mi objetivo es buscas la verdad. No aceptare esto como prueba.
POV Narrado
Hanabi con su guadaña se enfrento a los hombres cabras y salvo a Karin, llevándola a un lugar seguro.
En el otro lado, Naruto se sintió seguro, su hermana se encontraba bien y no tuvo rencor hacia Bern.
-Realmente fue un buen juego.
Bern sonrió, pensó que Naruto era bastante ingenuo, si creía que se iba a quedar tranquila, este juego seria su revancha, su venganza por la otra vez, ella quería divertirse. Asi que se fue donde estaba Karin.
La cual se encontraba de nuevo en el valle del fin, donde intento suicidarse aquella vez. Aunque ya no seguía con su forma de 6 años.
-¿A que vino eso?-dijo con aun lagrimas en los ojos.
-Si tu deseo es descubrir la verdad, debes de estar atenta a que cualquier cosa pudo suceder.
Ahí tenía razón a pesar de su crueldad.
-Tu dijiste en rojo que lo de la otra vez, era la verdad.
-No me dejaste terminar la frase del todo. Era solo una verdad pero no por ello oficial-sonrió- ¿Aun sigue queriendo saber cuál es?-Karin asintió-Tu hermano te ha montado una fiesta pero lo más importante para ti es la verdad. Cuando quieras darte cuenta el tiempo habrá pasado y nunca jamás sabrás que sucedió. Te está haciendo el lio, el no quiere que sepas que sucedió.
En ese momento Karin volvió a su forma de 6 años, apareció en la sala con los demás. Miro enfadada a su hermano, estaba harta de tanta mentira.
-Déjame de engañarme.
-¿Qué dices?-respondió inseguro Naruto.
-Ya basta, quiero saber cuál es la verdad-grito- todo el rato me has intentado vender una ilusión que no se corresponde con la realidad. Si estés tu juego hacia mí, te estás equivocando-Karin volvió a su verdadera forma.- Me he convertido en la nueva Beatrice del futuro y de la única verdad, mi intención es descubrirla.
Karin despareció en una nube de mariposas doradas y en menos de un segundo, empezó a granizar. No eran granizos, eran botellas de cristal estallando contra el suelo, en la que cada una poseía un nota, cada una eran las incontables historias que existían en el futuro por parte de aficionados, en la que contaban sus teorías de lo que sucedió. Una vez estallado en el suelo se convertían en un hombre cabra y empezaban a comer lo que encontraran a su paso, estaban devorando el jardín, el bosque, los tenían rodeados.
Era el fin de la caja de gato y la razón era porque en el mundo real estaba a punto de saberse que sucedió aquel día. Fu, la misma que había hablado con Karin la otra vez, poseía el diario de Konan, en el cual explicaba que sucedió aquel día, había convocado una conferencia en la cual se revelaría toda la verdad.
Karin se encontraba en un lugar mágico, era una ciudad de libros, no se podía ver el principio ni el fina, sentía que volaba, solo podía ver unos pocos rascacielos, aunque realmente eran estanterías de libros.
Estaba esperando a que le trajeran ese diario, había llegado a un acuerdo con Bern, en que ella sería la primera en leerlo. En ese momento Bern llegaba con el diario, se lo entrego, tardo un poco en abrirlo. Pero lo que había dentro le dejo sin palabras.
Sus padres eran los culpables, los verdaderos culpables, era tal como vio en aquel teatro, esa era la verdad. Karin empezó a llorar y gritar, negándolo, no quería aceptar esa realidad, en ese momento se tiro desde el balcón en el que se encontraba, cayendo al suelo dejándola sin vida.
POV Karin
Me desperté, estaba en una pequeña habitación. Podía escuchar la risa de los demás, una pequeña lagrima salió de mis ojos, me sentí sola por un momento, ya que creía que se la estaba pasando bien sin mí. Me obligue a sacar esa clase de pensamientos.
Me levante y me dirigí a la puerta, cuando la iba abrir no pude, pensé que había girado mal el pomo y a lo mejor era al otro lado, así lo hice pero tampoco lo pude abrir. Suspire y lo intente de nuevo, nada, no sucedía nada, una segunda vez, nada lo giraba a un lado y el otro pero no conseguía abrirla, me enfade, ya que la puerta se había quedado trancada.
Una ráfaga de viento sentí en ese momento, me gire, la ventana estaba abierta, podía salir por ahí pero el frio me estremeció, llovía a cantaros y no me apetecía mojarme pero no me quedaba otra solución.
Un pequeño destello apareció, eran dos ojos observándome, era un gato, parecía que me estaba indicando que saliera por ahí. Cuando me estaba acercando, el gato salto, me asome por la ventana pero no veía nada, todo estaba oscuro pero pude escuchar un cascabel, era el gato que en algún lado me estaba esperando.
Me costó bajarme, pues las piernas me temblaban, tenía miedo de caerme, aun así lo conseguí. Note como me mojaba y los zapatos se me llenaban de barro, aun así no me importo, quería llegar a la fiesta. Escuche el tintineo del cascabel, el gato estaba esperándome en la esquina de la casa. Le seguí, enseguida vi la luz por la ventana del piso bajo, me asome, podía ver a todos como reían.
Di un par de golpes a la ventana pero no me oían, la música estaba muy alta, use todas mis fuerzas para que los golpes se escucharan pero no sirvió de nada, no conseguía nada. Escuche de nuevo el tintineo del cascabel, gire mi cabeza y el gato no paraba de mirarme, vi que salía corriendo, note que me estaba señalando el camino. Le seguí hasta el otro lado de la mansión, en el primer piso había una ventana abierta. La pared estaba mojada, por lo que las manos me resbalaban, aun así subí, sin importar que sucediera.
Cuando entre, no veía nada, no tenía ni idea en que habitación había entrado, espere un poco para poder ver mejor pero no conseguía nada, así que busque el interruptor de la luz. Cuando lo encendí vi seis personas muertas, solo pude gritar.
POV Naruto
Había pasado media hora desde que había enviado a Karin a dormir, le pedí a Teuchi que fuera a ver si se había despertado pero cuando vino, me dijo que no estaba. Puse mala cara, diciendo que la buscaran pero en ese momento alguien apareció.
-Parece que han empezado sin mi-sabia de quien era esa voz.
-¿Qué has hecho con mi hermana?
-Yo nada, simplemente abrí un nuevo tablero pero parece que alguien más lo abrió.
-Vaya parece que hay dos Game Masters-dijo Lambda entre risitas.
-¿Eso puede suceder?-pregunte.
-Si se abre a la vez sí.
-¿Dónde está?
-Ya te dije, que abrí un nuevo juego, solo tienes que resolverlo y te traeré a tu hermana.
POV Narrador
Y así fue, un nuevo juego abrió sus puertas pero esta vez era diferente no había magia, era un crimen, una historia de misterio con un nuevo color morado, la cual lo puede decir todos los personajes y representa la verdad, con la única diferencia en que el culpable puede mentir.
La maldad de Bern no tenia limites y al final los culpables resultaron ser los padres de Naruto y el propio Naruto.
POV Karin
Estaba en el jardín y pude ver como mi hermano mataba a Moegi. En ese momento escuche unas voces que decía que mi familia era la culpable, no quería escucharlo, así que salí corriendo, un monton de hombres cabras emepezaron a seguirme, me estaban rodeando y no paraban de decir que eran los culpables. Recordo mis momentos en la academia, cuando la gente se metia conmigo y me decían esas cosas horribles, no paraba de llorar, las lagrimas me impedían ver por lo que me tropecé, todo se volvió negro, no podía ver con claridad, aquellas palabras me atormentaban, en ese momento sentí la presencia de alguien.
-Soy Hanabi y soy la bruja de la verdad, mi objetivo es buscas la verdad. No aceptare esto como prueba.
POV Narrado
Hanabi con su guadaña se enfrento a los hombres cabras y salvo a Karin, llevándola a un lugar seguro.
En el otro lado, Naruto se sintió seguro, su hermana se encontraba bien y no tuvo rencor hacia Bern.
-Realmente fue un buen juego.
Bern sonrió, pensó que Naruto era bastante ingenuo, si creía que se iba a quedar tranquila, este juego seria su revancha, su venganza por la otra vez, ella quería divertirse. Asi que se fue donde estaba Karin.
La cual se encontraba de nuevo en el valle del fin, donde intento suicidarse aquella vez. Aunque ya no seguía con su forma de 6 años.
-¿A que vino eso?-dijo con aun lagrimas en los ojos.
-Si tu deseo es descubrir la verdad, debes de estar atenta a que cualquier cosa pudo suceder.
Ahí tenía razón a pesar de su crueldad.
-Tu dijiste en rojo que lo de la otra vez, era la verdad.
-No me dejaste terminar la frase del todo. Era solo una verdad pero no por ello oficial-sonrió- ¿Aun sigue queriendo saber cuál es?-Karin asintió-Tu hermano te ha montado una fiesta pero lo más importante para ti es la verdad. Cuando quieras darte cuenta el tiempo habrá pasado y nunca jamás sabrás que sucedió. Te está haciendo el lio, el no quiere que sepas que sucedió.
En ese momento Karin volvió a su forma de 6 años, apareció en la sala con los demás. Miro enfadada a su hermano, estaba harta de tanta mentira.
-Déjame de engañarme.
-¿Qué dices?-respondió inseguro Naruto.
-Ya basta, quiero saber cuál es la verdad-grito- todo el rato me has intentado vender una ilusión que no se corresponde con la realidad. Si estés tu juego hacia mí, te estás equivocando-Karin volvió a su verdadera forma.- Me he convertido en la nueva Beatrice del futuro y de la única verdad, mi intención es descubrirla.
Karin despareció en una nube de mariposas doradas y en menos de un segundo, empezó a granizar. No eran granizos, eran botellas de cristal estallando contra el suelo, en la que cada una poseía un nota, cada una eran las incontables historias que existían en el futuro por parte de aficionados, en la que contaban sus teorías de lo que sucedió. Una vez estallado en el suelo se convertían en un hombre cabra y empezaban a comer lo que encontraran a su paso, estaban devorando el jardín, el bosque, los tenían rodeados.
Era el fin de la caja de gato y la razón era porque en el mundo real estaba a punto de saberse que sucedió aquel día. Fu, la misma que había hablado con Karin la otra vez, poseía el diario de Konan, en el cual explicaba que sucedió aquel día, había convocado una conferencia en la cual se revelaría toda la verdad.
Karin se encontraba en un lugar mágico, era una ciudad de libros, no se podía ver el principio ni el fina, sentía que volaba, solo podía ver unos pocos rascacielos, aunque realmente eran estanterías de libros.
Estaba esperando a que le trajeran ese diario, había llegado a un acuerdo con Bern, en que ella sería la primera en leerlo. En ese momento Bern llegaba con el diario, se lo entrego, tardo un poco en abrirlo. Pero lo que había dentro le dejo sin palabras.
Sus padres eran los culpables, los verdaderos culpables, era tal como vio en aquel teatro, esa era la verdad. Karin empezó a llorar y gritar, negándolo, no quería aceptar esa realidad, en ese momento se tiro desde el balcón en el que se encontraba, cayendo al suelo dejándola sin vida.
Kaze- Aprendiz
- Mensajes : 76
0
Re: Requiem of the Golden Witch(+18).Act. (28/12/14).Cap 55. Epilogo. Terminado. NaruSaku.
T-T pobre karin no le duro la felicidad y ahora naruto quedo sin su hermana por dios ya se acerca el final estoy ansiosa por saber como lo vas a terminar hasta la próxima
aduzumaki- Sennin
- Mensajes : 1026
Edad : 30
Omnipresente :D
0
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» El niñero [2ªT][C]Actualizado 10/10 TERMINADO EPILOGO
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13
» Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)
» La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
» Apocalypse: Final - Terminado - Epilogo
» Dulce Venganza Epilogo (Terminado) (+18) (Ns) Autor: Ayumi9 Actualización 24/02/13
» Golden Love: Nuestro Tiempo Dorado (Cap 5) (NS)(+18)(31/12/14)
» La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku