Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mawaru penguindrum
3 participantes
Página 1 de 1.
Mawaru penguindrum
The ones chosen by fate
SINOPSIS:
La historia se centra en la vida de tres hermanos: Kanba Takakura, Shoma Takakura y la menor de los tres, Himari Takakura, quienes viven en una pequeña casa ellos solos como una familia.
En el primer capítulo, durante una pequeña excursión al acuario Himari muere repentinamente debido a que padecía de una enfermedad terminal, dejando a ambos hermanos destrozados por la pérdida. Sin embargo, Himari es salvada de la muerte por un organismo de origen desconocido que reside en forma de sombrero de pingüino. Este ente les dice que si quieren que su hermana viva, salvándole de su fatal destino, debe encontrar el Penguin Drum. ¿Pero qué es exactamente el Penguin Drum? La única pistan que tienen es una chica llamada Ringo Oginome. Contarán con la ayuda de 3 pequeños y extraños pingüinos, uno por cada hermano (#1, #2 y #3) que parecen entender lo que les dicen y les obedecen, tal parece que solo ellos pueden verlos.
PERSONAJES PRINCIPALES:
Kanba Takakura
El más serio y experimentado de los hermanos. A diferencia de su hermano Shouma, él tiene una historia de playboy, sale con chicas sólo para deshacerse de ellas poco después lo que ocasionalmente muchas chicas enojadas lo persiguen. Siente gran devoción y amor por su hermana pequeña Himari y hace todo lo posible por su felicidad además de asegurarse de la seguridad de Shouma. Como hermano mayor, él es responsable de mantener la economía de su familia y su sustento. Se toma muy en serio su obligación de obtener el Penguindrum y la medicina de Himari, y está dispuesto a recurrir a cualquier método para ello, llegando a no tener en cuenta la legalidad o el instinto de supervivencia cuando se trata de proteger a su familia. Odia la palabra destino.
Shouma Takakura
Más inocente y puro que su hermano, él se siente incómodo ante la idea de llevar a cabo cualquier acto moralmente ambiguo. Es del tipo de persona que le es imposible esconder lo que realmente siente, es transparente. Tampoco es de los que se puedan sentar y ver el sufrimiento de los demás, como se demuestra en las ocasiones en las que salva a Ringo aun cuando le dice " la chica más loca y tonta que ha conocido".Mientras que Kanba es el encargado de la economía, Shouma es el que se encarga de las tareas del hogar. La forma de vida playboy de Kanba molesta mucho a Shouma, llegando a desear a no heredar ese mal hábito y llamándole mujeriego. También se preocupa mucho por su hermana y por su enfermedad, hasta el punto de llegar a hacer cualquier cosa por ella.
Himari Takakura
La más joven de los hermanos. Quiere mucho a sus hermanos, y sonríe constantemente para que ellos se preocupen menos por su enfermedad. Tiene una personalidad tranquila y tiene un corazón muy dulce y amable. Es también risueña y trata de vivir su vida al máximo y es muy curiosa.
Cuando muere en el capitulo 1, es revivida por el ente que vive dentro de un sombrero. Cuando se lo pone, su apariencia y personalidad cambian a la de la Princess of the Crystal, una dominatrix, que viste un traje ceñido y ordena a los hermanos a obtener el Penguin Drum con el fin de extender su vida.
INFORMACIÓN
Número de capítulos: 24
Valoración (la mía xD): 5 estrellas
Género: Drama, Escolar, Comedia, Supernatural, Psicológico
Opening:
OPINIÓN:
Encontré este animé de pura casualidad por youtube, y creo que es de las cosas que mejor he hecho xD Os lo recomiendo encarecidamente. Describe una gran y preciosa historia llena de giros inesperados donde se demuestra lo que cada personaje, no solo los protagonistas, pueden llegar a hacer por cualquier tipo de amor, cada uno a su manera. Y lo confieso, lloré a lágrima viva con el último capítulo, y aún lo hago cuando lo recuerdo ;__;.
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
Re: Mawaru penguindrum
yo tambien estoy de acuerdo con tu puntacion..... la verdad el anime, es algo bizarro al inicio.... y de apoco se comprende la trama...
hasta llegar a los dos ultimos capitulos, donde tu cerebro explota al darte cuenta que todo calza!
de hecho hay que ver el ultimo capitulo 2 veces, y volver a ver el anime, y decir..... Wow~
buenisimo anime, si les gustan las tramas atrapantes y psicologicas...
esta es muy recomendada
hasta llegar a los dos ultimos capitulos, donde tu cerebro explota al darte cuenta que todo calza!
de hecho hay que ver el ultimo capitulo 2 veces, y volver a ver el anime, y decir..... Wow~
buenisimo anime, si les gustan las tramas atrapantes y psicologicas...
esta es muy recomendada
Re: Mawaru penguindrum
Recien me entero que este anime existia, la trama parece muy interesante, ahora me iré a buscarlo por internet aunque mi trabajo casi me absorbe gran parte de mi dia, de todas gracias por el aporte
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Página 1 de 1.