NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

+2
arminius
REN_ZZ
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por REN_ZZ Miér Jun 05, 2013 7:40 am


LA NOCHE DE LA MANZANA

Aun recuerdo todo de aquel día como la lluvia caía incesantemente golpeando contra la ventana mis padres se habían ido a dormir , mi hermana sakura y yo
Nos quedamos en la sala viendo la tv , ella solo traía puesto una camisa y unas bragas debajo hacia menos de diez minutos salía de bañarse el olor a su shampoo invadía el lugar me encontraba hipnotizado al ver sus blancas piernas a pesar de que ella era mi one-chan jamás la considere como tal , mi amor por ella como mujer era mas grande que el de un hermano .Camino hasta mi y se sentó en el sofá de manera despreocupada a mi lado ,trate de disimular mirando la tele pero me era imposible de repente subió sus piernas al sofá abrasandocelas , pude ver sus muslos y sus bragas cuando su camisa se subió producto de sus actos. Ella me miro con una sonrisa en su rostros y siguió mirando la tv yo ya no sabía siquiera que programa o película estaban dando solo podía pensar en ella en su cuerpo pero por que me había mirado de ese modo acaso noto que la miraba , pensé asustado en ese momento pero su voz me trajo a la realidad me pregunto despreocupada—naruto ¿aun no tienes novia? -- me quede callado un momento pensando que contestarle no podía decirle que solo me interesaba ella por lo que para disimular respondí -- y tu eres la chica mas popular y jamás tuviste novio –
Ella se quedo pensando unos segundo y dijo – mmm es que el chico que me gusta no me corresponde -- dijo mostrando una de sus encantadoras sonrisas mi mundo se había derrumbado , acaso ella amaba a alguien ,solo lo dije para no ser descubierto y destape mi caja de Pandora me dije a mi mismo por unos segundos por mi mente la imagine siendo poseída por otro hombre eso me enfado mucho -- pues que mal por ti-- dije parándome sin poder ocultar mi enfado esas imagines me atormentaron . Justo en ese momento la luz se fue y al querer dar un paso tropecé y caí sobre ella en el sofá , podía sentir como nuestros alientos chocaban
mi corazón latía tanto que podía salir de mi pecho sabía que tenia que levantarme pero no podía fue en ese momento que bajo la débil luz que había logre ver que sus ojos brillaron pero justo en ese momento la luz volvió y me levante rápidamente , me fui a mi habitación pude ver desde las escaleras como ella aun no se levantaba permanecía aun en el sofá.
Habían pasados unos cuantos minutos desde ese momento, me encontraba recostado en mi cama mirando al techo recordando cada milésima de segundo
De ese momento algo había pasado no podía decir con seguridad que pero me dije a mi mismo -- solo es tu imaginación naruto—en ese instante se abrió la puerta de mi cuarto , justo bajo el lumbral se encontraba ella solo con una camisa me extraño mucho ver que en su rostro se mostraba un leve sonrojo le pregunte rápidamente -- ¿ que sucede sakura?-- ella me miro un segundo y me dijo—tu sabes lo que sucede-- dijo ella mi miedo mas grande se hizo realidad se dio cuenta de mis sentimientos , eso la alejaría de mi me vería como un moustro se iría de mi lado por lo que inconsciente mente lo negué-- no lo se dime-- dije pero ella no respondió camino hasta mi y se sentó en mi cama poniendo sus manos entre sus piernas miraba el piso y permanecía en silencio no supe que hacer como reaccionar ante esta situación pero luego de un momento de silencio que paresia eterno ella hablo—naruto ¿yo te gusto como mujer?-- dijo ella mirando el suelo el peor miedo de mi vida se hacía realidad ella me descubrió dije para mi mismo pero estaba dispuesto a negarlo cuanto fuera necesario con tal de no perderla por lo que rápidamente dije—que dices baka-- pero para mi sorpresa su rostro entristeció , en ese momento sentí una fuerte punzada en mi pecho no soportaba verla triste pero me dio el golpe de gracia cuando me miro con una triste sonrisa y una lagrima cayendo de sus ojos me dijo casi en susurro -- lo vez a quien yo amo no me corresponde—acaricio mi rostro con sus mano como algo inalcanzable no pude responder ante esas palabras era yo a quien ella amaba acaso , mis impulsos
me controlaron apoye mi mano sobre la suya en mi rostro y seque sus lagrimas con la otra para luego ponerla detrás de su nuca y traer su cara hacía mi mientras yo también avance a su encuentro nos miramos y por inercia nuestros labios hicieron contacto fue el sabor mas dulce que jamás probé no pude evitar abrirme paso con mi lengua entre sus dientes para explorar su boca , ella me dio paso libre y su lengua salio al encuentro de la mía rozándose con fervor nuestra respiración se agito y el rose de nuestras lenguas iba en aumento , así estuvimos un momento hasta separarnos para respirar juntando nuestras frentes y nos miramos sonrojados notoriamente ninguno de los dos se había arrepentido de lo que acababa de suceder ,sino lo contrario sonreímos aliviados al liberar los sentimientos que por años reprimimos. Pero para estar seguro de que no era una ilusión acaricie su rostro y le dije en susurro—sabes que esto es un locura cierto , nadie nos aceptara – ella acento con su cabeza y sujeto mi rostro con ambas manos me dio un corto beso en los labios y me dijo las palabras que tanto deseaba oír por años las soñé escucharla decir eso—te amo naruto y si tu estas a mi lado no me importa si el mundo es mi enemigo -- era todo lo que quería escuchar en la vida , nuevamente la bese como nuestro primer beso explore su boca con mi lengua cada centímetro de ella hasta que nos separamos nuevamente para respirar .
No se cuanto tiempo paso , cuanto duro nuestro beso eso no era de importancia para nosotros ella me miro decidida y dijo – naruto hazme tuya asiéndome el amor—desabrocho su camisa un botón a la vez , yo solo la miraba contemplándola
cuando se descubrió su torso pude ver sus pechos a pesar de nos ser de gran tamaño eran perfectos para mi , por que eran los pechos de la mujer que amaba
Me apodere de ellos con mis manos apretándolos ella esbozo un leve gemido producto de mis masajes en sus pechos , apreté suavemente sus pezones y le di unos pequeños jalones , se pusieron duros rápidamente y decidí probarlos con mi boca por lo cual con mi lengua lamí el contorno de sus pezones ella me sujeto del cabello mientras mordí un pezón con cuidado de no lastimarla y lo estimule con mi lengua mientras mi mano masajeaba con firmeza su otro pecho estimulando su pezón con mis dedos, ella mordió su labio para hogar un gemido su mano se dirigió a mi entre pierna acariciando mi pene sobre mis pantalones mientras yo seguía degustando el manjar que eran sus pechos alternándolos en mi boca , ella desabrocho mis pantalones y metió su mano dentro d mis boxer sujeto mi miembro el cual se encontraba erecto como una roca producto de sus caricias , sujetándolo con firmeza comenzó a mover su mano de arriba a bajo así estuvo un momento hasta que me pidió que me detuviera— ¿que sucede? -- le pregunte asustado de haber echo algo mal , ella leyó mi ente y me dijo—tranquilo solo quiero darte una mamada-- ella se arrodillo frente a mi y coloco su rostro entre mis piernas sujeto mi pene con su mano y comenzó a masturbarme mientras con su lengua lamía la punta de el , mordí mi labio inferior para no gemir , ya que nuestros padres estaban en la habitación continua eso nos excitaba mas aun junto con el morbo que daba el incesto el ser descubiertos en cualquier momento ,pero ella siguió lamiendo mi pene como si de la cosa mas deliciosa se tratara y de un momento a otro celo metió completamente en su boca y enrosco su lengua en el moviendo su cabeza de adelante a atrás aumentando en velocidad una de sus manos apretó uno de sus pechos y la otra la guío hasta su sexo metiendo la dentro de sus bragas estimulando su vajina . No podía creer lo que estaba pasando mi hermana me daba una mamada mientras se masturbaba era sin duda la mejor sensación de mi vida , sujete su rostro por impulso de la excitación con ambas manos y embestí su boca no tarde mucho en llegar al clímax por lo que le dije entre gemidos ahogados - sa….saku…me…correré-- ella saco mi pene de su boca un momento y dijo— hazlo en mi boca naruto—para luego volver a meterlo dentro de su boca y seguir mamándomelo , obedecí firmemente su pedido y al cabo de unos momentos sentí los espasmos en mi cuerpo y me corrí en su boca con todas mis fuerzas todo el semen que había retenido hasta ese momento lo libere en la boca de mi hermana , y había sido la mejor sensación de mi vida vi como lo trago y abrió la boca para mostrarme que se había comido mi corrida se puso de pie y sonrío para decirme-- gracias estaba delicioso -- esas palabras me excitaron mucho por lo que le dije-- ah hora yo te lameré a ti -- ella se quito las bragas y se acostó en mi cama , era increíble mi hermana la fruta prohibida que tanto deseé y anhele probar , estaba en mi cama a mi disposición , me subí a la cama colocándome , entre sus piernas la bese en los labios y forme un camino de besos en su cuerpo pasando por su cuello ,sus pechos su vientre ,hasta que llegue a su vajina mi monte de Venus. Lamí su clítoris con mi lengua , el sabor de su sexo me fascino me era imposible dejar de lamerla
mordí con mis dientes su clítoris y lo estimule con mi lengua con pación ,ella se aferraba a mis cabellos respirando agitada ahogando gemido que se moría por liberar mordiendo su mano pero esos gemidos pertenecían al placer provocado por un pecado el mas hermoso y puro pecado un amor prohibido entre hermanos
quería darle mas placer por lo que deje de la lamer su vajina un momento para meter dos dedos en mi boca para lubricarlos y mirándola como se retorcía del placer los introduje en su vajina arqueándolos hacia arriba para rozar su pared uterina y mi pulgar estimulo su clítoris mis dedos comenzaron a mantener un ritmo constante me excitaba verla disfrutar quería que ella lo disfrutara mas por lo que lamí un dedo de mi otra mano y lo metí en su ano , mis dedos en su vajina y trasero mantenían un ritmo constante ella se aferraba a las sabanas de mi cama hasta que no lo soporto mas y me dijo con una voz débil—na…naruto….dios…me…co….co..corro—al escuchar esas palabras saquee mis dedos de su vajina mas no el de su ano el cual lo movía en circulo y volví a lamer su sexo esperando su corrida empapada en deliciosos jugos vajinales los cuales eran un manjar dignó de los dioses se corrió en mi rostro y meló comí todo jamás había probado una delicia como esa lamí su vajina para limpiarle los restos de esa corrida ella respiraba agitada la mire y le dije citándola—“gracias estaba delicioso ” -- sonreí y ví como su rostro se puso rojo al escuchar esas palabras ,yo ya me encontraba duro nuevamente por lo que me puse sobre ella acomodándome entre sus piernas , sujete mi pene con mi mano y rose la cabeza de el con su vajina le dije para estar tranquilo de que era ese su deseo-- estas segura—ella me abraso cruzando sus brazos en mi espalda y dijo--- eres mi hombre naruto mi único hombre déjame ser tu mujer –esas palabras me dieron el paso libre lo introduje despacio y con cuidado pero era inevitable el dolor ah medida que me habría paso entre sus estrechas paredes vajinales mis sabanas se mancharon de rojo era la marca de que ya nada seria igual le había arrebatado la virginidad a mi hermana mayor y cambio le di la mía su rostro reflejo el dolor por un momento clavando sus uñas en mi espalda no me moví luego de introducirlo completamente esperaba su aprobación y al cabo de un momento me miro a los ojos y dijo-- muévete ---me beso en los labios y esta vez ella se abrió paso para explorar mi boca le di el paso libre para hacerlo correspondiéndole el beso mis caderas se movían con un ritmo torpe y lento, el mundo se redujo a esas cuatro paredes y nosotros éramos los únicos habitantes de el rompimos el estereotipo de hermanos de tabu de prohibido para solo ser un hombre y una mujer que se amaban con locura y los muebles y paredes de aquella habitación fueron los testigos del acto mas puro de amor que rompía toda barrera . Paso un momento hasta que comencé a embestirla con un ritmo constante , nuestro beso termino por la falta de oxigeno pero instantáneamente mi boca degusto sus pechos mientras ella cruzo sus piernas detrás de mi para aprisionarme sus uñas se clavaban en mi espalda y el ritmo de mis caderas fue en aumento sus gemidos me excitaban mucho , mientras la lluvia seguía cayendo incesante golpeando , no tarde mucho en decirle entre gemidos --- a amor me…..core….correré -- ella sujeto mi rostro y me miro a los ojos con una sonrisa para darme un beso corto en los labios y decirme también entre gemidos --- d…de..dentro……as…lo…den…tro-- luego de escucharla no tarde en corroerme dentro de ella con fuerza aforrándome a ella abrasándola su espalda se arqueo y sentí como ella también se corrió los espasmos me recorrieron el cuerpo y ella dijo-- me quema -- caí rendido sobre ella , apoyando mi rostro sobre sus pechos ella me abrazo nuestros cuerpos desnudos cubiertos por aquellas sabanas nos abrazamos los dos con una gran sonrisa levante mi vista para verla no podía creer lo sucedido mi sueño mas grande se había cumplido ella me miro con una gran sonrisa y acaricio mi rostro mi rostro y me beso en los labios dijo -- gracias amor ya soy tu mujer y tu mi hombre—la mire y le sonreí ,recuerdo que luego de esas palabras lo hicimos de nuevo durante toda la noche desatando toda la pación que habíamos retenido por años fue liberada una y otra vez en ese cuarto testigo de nuestro hermoso pecado compartido….


Fin.

Bebe
N :A/ bueno este es mi primer shot de este tipo la verdad no se si me a quedado bien o no eso lo dirán ustedes espero les aya gustado leerlo tanto como a mi el escribirlo n_n el titulo se debe a que la manzana representa el fruto prohibido pero creo que eso salta a la vista
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] 4dCbHvW LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Pandavz LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Flordeloto
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Oie2425529qgqogtrs LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Sakura1s LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por arminius Miér Jun 05, 2013 10:42 am

me gusto la idea pero....


-seguramente escribiste la historia en programa Word....tienes que darle doble espacio por que cuando copias y pegas siempre se cierran y te deja el texto todo amontonado. se que es molesto hacer estas cosas pero leerlo todo pegado como esta ahora le quita atractivo.

saludos y buena historia.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por el santo pegaso Miér Jun 05, 2013 11:40 am

Una historia caliente amigo, me encanto, por fin esos dos pudieron dar rienda suelta a todo lo que sentían.

Y como dice el amigo arminius, trata de separar los diálogos y acciones ya que es dificil leer así todo junto.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por REN_ZZ Miér Jun 05, 2013 2:12 pm

si lo escribí en word y si la verdad entiendo gracias por sus critcas siempre son constructivas n_n
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] 4dCbHvW LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Pandavz LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Flordeloto
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Oie2425529qgqogtrs LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Sakura1s LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jun 05, 2013 4:09 pm

me gusto el shot y quiero ver si ay mas o algo, por como lo dice naruto ay mas desarrollo con la pareja
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por miguel-kun Jue Jun 06, 2013 2:59 am

me gusto
pero como bien dicen le falta algo de desarollo a la pareja buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Cx2aFlt LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Oie242521kpfzqkwa LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Sr5fi3P
LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] RxXacu0 LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Ftnatsu LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por Black-chan Sáb Jun 08, 2013 4:28 pm

en serio, siempre soy la chica que comenta xd

Bueno a mi me encanto Very Happy

y te iba a decir lo mismo que los demás: me enredaba un poco al leerlo ya que no tenía espacio deberías cambiar eso, pero dejando eso a lado "TODO COOL"
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

LA  NOCHE DE LA MANZANA    4-5-2013  + 18 [T] Empty Re: LA NOCHE DE LA MANZANA 4-5-2013 + 18 [T]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.