Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
A New World, A New Opportunity[+13] [Capitulo 2] (03/06/2013)
+7
rasmux
la diva
dohnarukoto_17
Zero_storm
nacho666
ZIRO TECK
MrRayney
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
A New World, A New Opportunity[+13] [Capitulo 2] (03/06/2013)
Espero que lo disfruten, por favor lean y comenten.
(Notas del autor, leanlas por favor tienen cosas importantes que les tengo que decir a todos ustedes usuarios del foro)
- Spoiler:
- A New World, A New Opportunity
Capítulo 1: El exilio
Uzumaki Naruto el jinchuriki del Kiybu y ninja…mejor dicho en estos momentos como ex-ninja de la aldea oculta de la hoja ay que en vez de llevar su protector llevaba sus antiguas gafas, estaba empacando todas sus cosas, su cara mostraba tristeza y decepción, todo por lo que había luchado, esforzado y los peligros que paso…todo eso no valió para nada y su sueño se había ido por el caño.
-"Todo por unos estúpidos ancianos que tienen mierda en el cerebro"- Pensó Naruto bastante enojado.
Había traído al teme, al que llego considerar como su hermano y que había salvado de que Orochimaru le pusiera las manos encima y como se lo pagan…lo sacan de la aldea, se lo hubiera imaginado desde un principio, esos bastardos solo querían la oportunidad para sacarlo de la aldea y cuál fue la excusa…que casi lo mata.
-"Como si no hubiera opción, el muy bastardo no iba a venir aunque se lo hubiera pedido… y demonios eso fue lo que hice al principio y ¿Cómo me responde? me intento empalar con un chidori, que esperaban solo me estaba defendiendo"- Dijo Naruto soltando un pequeño gruñido, aun recordaba como Tsunade la había dado la noticia.Flashback
-"¡¿EXILIADO?!"- Pregunto un Naruto bastante confundido por lo que acaba de escuchar.
-"Lo siento Naruto"- Dijo Tsunade bastante triste por tener que darle la noticia.
-"Pero traje al temer, cumplí la misión ¡¿Por qué carajo me exilian a mí?!"- Pregunto Naruto ahora bastante molesto por esto.
-"El consejo…debido a como trajiste a Uchiha Sasuke lo vieron medio muerto, casi matas al único sobreviviente del clan Uchiha, es un linaje muy importante para nosotros y es el único que lo puede revivir…lo siento de verdad Naruto"- Dijo Tsunade intentando contener las lágrimas.
-"Es por el zorro ¿Verdad?"- Pregunto Naruto sombríamente.
-"Naruto…"- Intento decir algo Tsunade pero escucho como Naruto comenzó a gruñir.
-"Es eso verdad…me ven como el estúpido demonio y solo utilizan esta excusa para sacarme de aquí"- Dijo Naruto mientras que al principio se escuchaba furioso las lágrimas comenzaron a surgir de sus ojos azules.
-"Lo siento de verdad Naruto…intente todo para que no te exiliaran, siento que te he fallado, tu sueño, siento que ya no podrás lograrlo y todo porque no pude convencer a un par de viejos decrépitos"- Dijo Tsunade llorando mientras abrazaba al Uzumaki, darle consuelo que supiera que al menos tenia alguien que lo quería.
-"No te preocupes Baa-chan, se…sé que al menos lo intentaste y te lo agradezco al menos tu no me vez como un demonio"- Dijo Naruto mientras seguía abrazando a Tsunade, a la única que hasta ahora podría considerar como una madre y la verdad necesitaba desahogarse.Fin del Flashback
Eso fue hace cinco días, al menos le habían dado el tiempo suficiente para recuperarse de todas sus heridas causadas en la misión, había sido visitado por la mayoría de sus amigos aunque algunas personas como Chouji o Neji por sus respectivas situaciones no habían podido ir a verlo, pero había una persona en especial que nunca lo visito y lo entristeció mucho.
-"Sakura-chan…apuesto que estuvo más preocupado por su querido Sasuke-kun"- Dijo Naruto con bastante tristeza mientras su corazón se encogía, al menos quería verla una última vez antes de partir, pero apostaba todo a que seguía con Sasuke en el hospital.
Naruto termino de empacar todas sus cosas y se dirigió a las puertas de Konoha.
Naruto llego a las puertas de Konoha, pudo ver algo sorprendido que la mayoría de sus compañeros se encontraban hay, Kiba, Shino, Hinata, Tenten, Lee, Shikamaru, Ino, Konohamaru, Moegi, Udon, Kakashi-sensei, Teuchi, Ayame, Shizune-neechan, Ero-sennin, y Baa-chan, todos ellos se veian tristes al tener que ver a alguien como el exiliado por razones injustas.
-"Chicos ¿Qué hacen aquí?"- Pregunto Naruto algo confundido.
-"Tu qué crees, estamos aquí para despedirnos"- Dijo Kiba con una sonrisa quien aún se veía herido por la misión.
-"Gracias chicos, muchas gracias"- Dijo Naruto con una gran sonrisa, se sentía contento al menos que tenía gente que lo apreciaba.
-"Somos tus amigos Naruto-kun, al menos queremos que sepas que nosotros te apoyaremos en espíritu"- Dijo Lee que aunque quisiera sonar positivo tenia lágrimas en sus ojos.
-"Naruto no solo siento tristeza de perder a mi mejor cliente, también siento que estoy perdiendo a alguien a quien considerar un hijo"- Dijo Teuchi.
-"Toma Naruto, nos esforzamos mucho en hacerlo, nuestro mejor ramen para nuestro mejor cliente, será triste ya no tenerte por aquí"- Dijo Ayame entregándole el ramen al rubio.
-"Gracias Ayame-neechan, ustedes fueron los primeros que de verdad me trataron como una persona, los voy a extrañar"- Dijo Naruto abrazando a Teuchi y Ayame quienes le devolvieron el abrazo, Naruto se separó y ahora estaba frente a Iruka.
-"Iruka-sensei…gracias por no ser el único maestro en la academia que no me trato como mierda, creíste en mí y me apoyaste cuando estaba deprimido o me ayudabas cuando tenía alguna duda, siempre podía acudir contigo cuando tenía problemas…muchas gracias"- Dijo Naruto con una sonrisa.
-"No me lo agradezcas Naruto, después de todo eras mi alumno tenía que ayudarte, pero entre nosotros eras mi favorito y aunque me dejabas pobre cuando teníamos que ir a Ichiraku era divertido pasar tiempo contigo fuiste como un hermano para mi"- Dijo Iruka con tristeza.
-"Lo mismo digo Iruka-sensei"- Dijo Naruto, ahora estaba frente a Kakashi.
-"Naruto…yo siento que te he fallado, me centre en enseñarle más a Sasuke que a Sakura y a ti, se supone que éramos un equipo y solo me centre en uno de ustedes, creo que aún tengo cosas que tengo que saber cómo ser un mejor líder y mejor maestro, solo deseo que las cosas hubieran salido diferentes"- Dijo Kakashi quien por su ojo visible se veía bastante triste al ver como todo su equipo se rompia en pedazos.
-"Es verdad Kakashi-sensei, la verdad lo único que me enseñaste fue a trepar árboles y a Sasuke le enseñaste una técnica que tú mismo creaste, pero durante el tiempo que el equipo siete duro fue divertido y emocionante, al igual que yo también hubiera esperado que las cosas salieran diferentes, te voy a extrañar Kakashi-sensei"- Dijo Naruto.
-"Hey gaki"- Dijo Jiraiya detrás del rubio.
-"Ero-sennin"- Dijo Naruto con una sonrisa.
-"¿Cuándo vas a dejar de llamarme así?"- Pregunto Jiraiya.
-"Cuando dejes de ser un pervertido dejare de llamarte así, pero mientras te llamare Ero-sennin"- Dijo Naruto con una sonrisa.
-"Solo quería decirte que fuiste uno de los mejores estudiantes que he tenido bajo mi mando, me hubiera gustado enseñarte otras cosas, tal vez mientras viajas podremos encontrarnos después de todo tengo mi red de espionaje así que posiblemente nos topemos alguna vez"- Dijo Jiraiya sonriéndole.
-"Eso sería genial Ero-sennin"- Respondió Naruto, pero antes de que pudiera hacer alguna otra cosa sintió como se quedaba sin aire al sentirse atrapado entre los dos grandes pechos de Tsunade.
-"Baa-chan, sueltamente"- Dijo Naruto quien se quedaba sin aire.
-"¿Cuántas veces te he dicho que dejes de llamarme así?"- Dijo Tsunade algo triste.
-"Ya no recuerdo y…ya…no…puedo…respirar"- Decía entre cortado Naruto.
-"Tsunade-sama ya déjelo ir no ve que lo está matando"- Dijo Shizune, Tsunade se dio cuenta de esto y lo dejo ir.
-"Gracias…a dios…creí que iba a morir…hay dentro"- Dijo Naruto entre cortado intentando recuperar el aire.
-"Naruto…prométeme por favor que tendrás mucho cuidado"- Pidió Tsunade mientras miraba a Naruto.
-"Baa-chan ya no soy un niño pequeño, soy un ninja puedo cuidarme solo, pero te prometo que tendré cuidado"- Respondió Naruto quien dio un último vistazo a su alrededor.
-"Ino… ¿Sabes dónde está Sakura-chan?"- Pregunto Naruto.
-"Lo siento Naruto pero desde que regresaste con Sasuke-kun no la he visto"- Respondió Ino, Naruto bajo la cabeza con algo de tristeza.
-"Gracias Ino…bien creo que este es un adiós, la verdad les agradezco a todos por haberme venido a despedir lo aprecio mucho, pero es hora de irme…hasta luego chicos"- Dijo Naruto y con esas palabras abandono Konoha para no regresar jamás.
Naruto llevaba caminando cerca de media hora desde que había abandonado la aldea para no volver jamás como lo habían ordenado el maldito consejo de ancianos, estaba caminando con calma cuando logro escuchar no muy lejos una rama rompiéndose, saco su kunai y tomo una pose de combate.
-"¿Quién esta hay?"- Pregunto Naruto mirando a su alrededor.
-"Naruto"- Dijo una voz que Naruto podía reconocer a la perfección.
-"¿Sakura-chan?"- Pregunto Naruto bastante confundido, delante de él se encontraba Sakura con una mochila en su espalda, tenía su ropa roja habitual pero algo diferente en ella era que no traía su protector en vez de eso era un listón rojo como en los días de la academia.
-"Hola Naruto"- Dijo Sakura con una pequeña sonrisa.
-"Sakura-chan ¿Qué haces aquí?"- Pregunto Naruto bastante confundido.
-"Naruto…antes quiero decir que lo que te hizo Konoha no fue lo correcto, arriesgaste la vida para traer de vuelta a Sasuke, yo no…yo no podía aceptar eso, me pareció muy injusto, así que yo…yo"- Decía Sakura pero se sentía muy nerviosa.
-"¿Qué cosa Sakura-chan?"- Pregunto Naruto.
-"Yo he decidido ir contigo"- Dijo Sakura-chan, durante unos pequeños segundos todo permaneció en silencio.
-"Sakura-chan… ¿Te escuche decir lo que creo que escuche?"- Pregunto Naruto bastante confundido.
-"Si Naruto…así es"- Afirmo Sakura.
-"Sakura-chan…lo siento pero me parece difícil de creer, es difícil de creer que quieras venir conmigo, aceptémoslo tu nunca me trataste muy bien cuando comenzamos como un equipo o cuando estábamos en la academia, todo era sobre tu preciado Sasuke-kun, entonces…¿Por qué?...¿Porque decidiste acompañarme?"- Pregunto Naruto en un tono serio, Sakura solo bajo la cabeza.
-"Es verdad Naruto…admito que nunca te trate muy bien cuando estábamos en la academia o cuando iniciamos el equipo siete…te insultaba e incluso llegue a golpearte"- Dijo Sakura avergonzada.
-Sakura-chan…entonces…"- Dijo Naruto pero Sakura alzo la mano tapándole la boca.
-"Y ese…ese fue el peor error que he cometido, tú fuiste el único que me apoyo Naruto, incluso cuando yo te golpeaba o te insultaba, tú estabas hay para mí, me dabas ánimos, me dabas esa sonrisa tuya para decirme que todo está bien, cuando Sasuke me rechazaba tú me invitabas a comer y pasar un buen rato, en las misiones me dabas palabras de ánimo para lograr el objetivo, tú has estado hay para mi Naruto y ahora quiero estar aquí para ti"- Dijo Sakura con una sonrisa.
-"Y… ¿Qué hay del teme?"- Pregunto Naruto.
-"Sasuke tuvo muchas posibilidades, le di todo Naruto…incluso…incluso estuve dispuesta a ir con él, convertirme en una ninja renegada aun sabiendo los riesgos de eso, le di mi amor Naruto, le di todo, pero ahora me doy cuenta que ese fue un gran error, Sasuke nunca me iba a querer además…le tengo miedo Naruto"- Dijo Sakura algo triste.
-"Sakura-chan"- Dijo Naruto mientras le daba un pequeño abrazo.
-"Después de lo sucedido en el bosque de la muerte, Sasuke…comenzó a actuar más violento, se había vuelto más frío y lejano con nosotros y esos ojos Naruto, estaban llenos de odio, creí que podría cambiarlo, que viera que un poco de amor no le haría daño, queria hacerlo sonreir, darle luz a su mundo de oscuridad, pero una parte de mi sabía que era imposible, Sasuke siguió ese camino lleno de venganza y odio… y nada lo haría cambiar de opinión"- Dijo Sakura ya más calmada.
-"Cuando regresaste de la misión, cuando Kakashi-sensei los trajo a los dos al borde de la muerte, estaba preocupada, no mentiré estaba furiosa contigo por el daño que le habías hecho, pero cuando me explicaron mejor la situación…cuando Kakashi-sensei me dijo que Sasuke estaba dispuesto a matarte...no podía creerlo, se supone que éramos compañeros y él estuvo dispuesto a matar a su mejor amigo por poder…yo no quiero estar con alguien así, entonces escuche lo de tu destierro…Sasuke queda impune por ser parte de un gran clan y a ti te mandan a la mierda, yo no podía Naruto…yo no podía soportarlo, necesitaba pensar las cosas…no fui a verte porque no me sentía digna, siento que fue en parte por la promesa que te hice por como terminaron las cosas"- Dijo Sakura.
-"No te preocupes Sakura-chan, incluso sin promesa hubiera traído al teme"- Dijo Naruto intentando que su compañera no se sintiera culpable.
-"Tal vez Naruto, pero aun así siento que en parte fue culpa mía porque utilice tus sentimientos para cumplir mis caprichos, pensé las cosas Naruto, yo no quería servir a un pueblo que te trato como mierda solo por sus caprichos, hable con Hokage-sama y le dije lo que quería hacer, yo no quería estar en un equipo con un compañero que nunca nos apreció y que además nos traiciono, no fue difícil llegar a una decisión, le dije que iría contigo y dejaría de ser una ninja de la hoja"- Dijo finalmente Sakura sorprendiendo a Naruto.
-"¿Baa-chan sabia de esto?"- Pregunto Naruto sorprendido.
-"Así es, lo que me sorprendió fue su reacción…me sonrió y dijo que alguien tan idiota como tú se podría hacer daño por lo que no había nada malo en ir contigo"- Dijo Sakura con una sonrisa.
-"Le dije que podía cuidarme por mi mismo, no soy un niño pequeño"- Dijo Naruto en un pequeño puchero.
-"Entonces dijo que había escuchado por parte de Kakashi que mi control de Chakra era el mejor de la academia y dentro del equipo, dijo que yo podría ser una gran ninja médico, entonces antes que me diera cuenta, me había dado libros escritos por ella y pergaminos con jutsus, me dijo que conociéndote necesitarías a alguien que te curara cada vez que terminaras de hacer alguna estupidez"- Dijo Sakura abriendo su mochila y revelando un par de pergaminos y libros.
-"De nuevo lo digo, no soy un niño pequeño al que tienen que cuidar cada cinco minutos"- Dijo de nuevo Naruto en un pequeño puchero mientras Sakura reía por esto.
-"Claro te creo"- Respondió la pelirosada con sarcasmo mientras no dejaba de reir.
-"Muy graciosa Sakura-chan…entonces ahora seremos nosotros dos…oye Sakura-chan crees que ahora podríamos…"- Pero antes de que Naruto terminara de hablar, Sakura negó con la cabeza.
-"Mira Naruto…yo…yo estoy confundida ahora…aun siento cosas por Sasuke en estos momentos, después de todo llevo enamorada de Sasuke desde antes de la academia, esta clase de sentimientos no desaparecerán así como así Naruto, solo acepte que Sasuke no es la persona que creía ser, solo…solo dame tiempo Naruto es todo lo que pido, te prometo que en un futuro…ya sabes…podríamos…tu sabes salir y esas cosas, pero por ahora solo necesito tiempo para superar todo lo de Sasuke y reordenar mis sentimientos"- Dijo Sakura con la mirada baja esperando la respuesta de su compañero.
-"Con eso me basta Sakura-chan, para ti tienes todo el tiempo del mundo"- Dijo Naruto, Sakura miro a su amigo y vio una gran y sincera sonrisa.
-"Gracias Naruto"- Dijo Sakura y respondiéndole con una gran sonrisa.
-"Muy bien, creo que lo mejor será comenzar a caminar, desde ahora tenemos un largo camino por recorrer"- Dijo Naruto y con eso los dos comenzaron a caminar hacia lo que les deparara el futuro.
El dúo había platicado de lo que harían de ahora en adelante, Sakura propuso que fueran al país de las olas, a comprar suficientes provisiones para su viaje, como bono extra podrían ver de nuevo a Tazuna y su familia, además de ver que tal estaba el país después de que la tiranía de Gato había terminado.
Mientras caminaban, Naruto noto no muy lejos de donde estaban algo muy raro, fue durante un par de segundos pero fue algo que le llamo la atención, por un momento creyó ver como algunos árboles se distorsionaban.
-"¿Ocurre algo Naruto?"- Pregunto Sakura quien veía que Naruto ya no seguía caminando.
-"No es nada Sakura-chan, creo que era mi…"- Pero antes de que pudiera terminar su oración de nuevo paso pero esta vez la distorsión duro más tiempo y ocurrió en varios lugares a la vez, pero esta vez Sakura pudo darse cuenta de esto.
-"¿Qué demonios fue eso?"- Pregunto Sakura bastante confundida.
Entonces las distorsiones comenzaron a ocurrir a su alrededor, no solo era eso, cada distorsión hacia un extraño ruido, Naruto y Sakura sacaron un par de Kunais y se pusieron en guardia para lo fuera que estaba pasando, de repente todo a su alrededor estaba distorsionado y un gran destello apareció en medio de los dos cegándolos temporalmente, la luz comenzó a cubrirlos entonces de repente todo comenzó a volver a la normalidad las distorsiones desaparecieron, la luz desapareció pero también los dos ex ninjas de la hoja también desaparecieron sin dejar rastro alguno.Continuara…
(Notas del autor, leanlas por favor tienen cosas importantes que les tengo que decir a todos ustedes usuarios del foro)
- Spoiler:
- Muy bien, este es mi tercer fics en este foro, lo siento por haber estado ausente todo este tiempo, veran estos ultimos tres meses he estado bastante ocupado, la razon es la siguiente aqui en el estado de mexico se presentaron los exámenes para entrar en la superior o conocida como universidad, tuve que estudiarle mucho y dejar todas estas cosas a un lado para centrarme en el examen que fueron la semana pasada y déjenme decirles fueron difíciles mas por Quimica y Matematicas, pero ya libre puedo continuar con mis fics sin problema alguno, por lo que el fics NewComers sera subido a lo mucho el dia de mañana...porque la verdad y se me va a acabar el tiempo ya que por lo que se son tres meses para que pongan tus fics en la seccion de cerrados, si algun moderador lee esto se los pido de corazon, solo denme dos dias mas es todo lo que pido...ahora sobre el fics:
Si sé que la excusa de que a Naruto lo destierran y termina en otro lugar es muy usada pero siendo honesto no encontré otra forma para esto, claro había muchas opciones pero la verdad esta fue el mejor escenario.
Ahora si sé que el repentino cambio de Sakura no concuerda mucho con la de la primera parte ya que muchos me dirán que no abandonaría a su Sasuke-kun, pero quería hacer a esta Sakura como la Sakura de la segunda parte un poco más madura, aunque acepto que me quedo un poco OCC, pero necesito a Sakura para esta historia y la verdad esta fue la mejor forma de la que se me ocurrió para que acompañara a Naruto…y ni me señalen que debi utilizar a Hinata en esta historia, primero muerto a escribir sobre ella (sin ofender a sus fans pero nunca me agrado la Hyuga y no no es porque sea fan del Narusaku, nunca soporte a esa clase de personajes, solo Shinobu de Love Hina pero de ahí en fuera odio los tipos de personajes como Hinata).
Aunque no lo noten este fics es un Crossover, un crossover entre una de mis series favoritas de videojuegos, Sonic The Hedgehog.
El siguiente capitulo ya lo tengo, pero les agradeceria de todo corazon (Por favor se los pido si no es mucha molestia) que me dejen un comentario o que piensan de esta historia, de todos modos subiere el segundo capitulo, pero de todos modos les pido un comentario para saber que tal esta o si debo cambiar algo.
Nos vemos luego amigos.
Última edición por MrRayney el Mar Jun 04, 2013 5:41 am, editado 5 veces
Re: A New World, A New Opportunity[+13] [Capitulo 2] (03/06/2013)
Es muy interesante la idea y el traslado de mundo al de Sonic no se como te resulte, pero espero sea algo bueno, pon la continuación pronto
ZIRO TECK- Novato
colombia
0
me gusto espero la conti pronto
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
interesante, muy interesante me gusto me has dejado intrigado a donde habran ido a parar xD espero no tardes con la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Esta muy interesante este fic, como destierran
a Naruto y Sakura-chan se va con el. Pero me pregunto
que paso con Naruto y Sakura, a donde fueron?,
viajaron al pasado?. Espero conti.
Espero que entres a la Universidad, suerte.
a Naruto y Sakura-chan se va con el. Pero me pregunto
que paso con Naruto y Sakura, a donde fueron?,
viajaron al pasado?. Espero conti.
Espero que entres a la Universidad, suerte.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
La verdad me gusta mucho la historia esta muy interesante; y por lo que pude ver también tiene misterio.
No te preocupes por los personajes me parecen que están muy bien al igual que el argumento.
Estaré pendiente de la conti.
genail cap espeor la conti
rasmux- Aprendiz
0
Es muy interesante el tema eso si cuando sakura decia qe dejaba a su sasuke-kun crei qe era un genjutsu y qede cn cara de WTF?
Pero bueno esta muy bueno el fic espero la conti con ansias
PD: yo igual odia a hinata(perdon a sus fans) la muy mosca muerta
Pero bueno esta muy bueno el fic espero la conti con ansias
PD: yo igual odia a hinata(perdon a sus fans) la muy mosca muerta
Diego hyuga- Novato
0
pues esta interesante, pero si es diferente, porque esta Sakura es una completa desconocida para todos, sobre todo porque su idealismo por sasuke es desmesurado, pero en este fic parece más madura y eso me agrada, se fue con Naruto mas bien por lealtad y no porque ya este perdidamente enamorada de él, eso sería ilógico, pero ya con la cercanía y el tiempo su relación mejorará y mucho hasta que evolucione en lo que todos esperamos.
y entiendo que Jiraiya no acompañe a Naruto en su exilio, es una aventura de pareja, pero quien será su maestro y no solo el de Naruto sino de Sakura porque son unos gennin, tendrá algo que ver el destello ese o es un peligro que tendrán que sortear?
espero la conti
y entiendo que Jiraiya no acompañe a Naruto en su exilio, es una aventura de pareja, pero quien será su maestro y no solo el de Naruto sino de Sakura porque son unos gennin, tendrá algo que ver el destello ese o es un peligro que tendrán que sortear?
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Les agradezco de todo corazón a todos ustedes chicos, no solo leyeron la historia si no también comentaron, la verdad es que tal vez a ustedes no les parece gran cosa, pero leer sus comentarios me hacen feliz porque no solo me alentaron a seguir adelante con esta historia si no que ademas pudieron señalarme los puntos que puedo mejorar, en que me equivoque o simplemente para seguir escribiéndolo, esta historia la tengo en FF.net pero hay nunca me comentan o hacen caso omiso de mis fics, pero aquí me hace feliz saber que pasa lo contrario, este capitulo es muy importante ya que aquí se decidirá si ustedes van a querer seguir leyendo la historia o la dejaran a parte y no exagero en esta parte, se que algunos pondrán cara de ¡WTF? y podrían dejar de leerlo.
Ahora si basta de charlas comenzamos el capitulo.
(N/A muy importantes leerlas...¡MUY IMPORTANTE!)
Como mencione al principio, no los culpo si quieren dejar la historia, tal vez sientan que no sera tan emocionante y tal vez se los arruine con este capitulo, pero para los que están dispuesto a seguirla al menos durante un poco tiempo, se los prometo no fallare, no solo por mi que la verdad me gusta esta historia, si no tambien por ustedes que al menos se tomaran la molestia de leerlo, prometo darles una gran historia, por favor dejen comentarios.
- Spoiler:
- Antes que nada como dije de Sakura que al parecer es lo que mas me han dicho (no de mala manera, de hecho de una manera muy buena me lo han dicho) si se que esta Sakura es un poco diferente, pero solo era en ese capitulo y pronto veremos a nuestra linda Sakura actuar como siempre, como mencione la puse así porque la verdad es muy necesaria no solo por la pareja y sea de mis favoritos, Sakura es perfecta para la historia, tuve muchos escenarios de como Sakura decidiría ir con Naruto, y si les soy sincero esta fue el mejor escenario, Sakura de hecho como menciono en el capitulo pasado estuvo enojado con Naruto por como trajo a Sasuke, pero fue por Kakashi que descubrió lo que paso y de hecho esa platica la pondré en capítulos mas adelantes ya que es fundamental de porque Sakura se fue con Naruto y no se quedo con Sasuke.
Ahora si basta de charlas comenzamos el capitulo.
- Spoiler:
- A New World, A New Opportunity
Capítulo 2: Cambio
Naruto estaba bastante confundido, lo último que recordaba era unas extrañas distorsiones a su alrededor, después una luz cegadora y de ahí en fuera oscuridad.
-"Hey mocoso"- Dijo una voz dentro de la cabeza de Naruto que él pudo reconocer.
-"Hey bola de pelos… ¿Sabes que paso?"- Pregunto Naruto esperando que el supiera algo.
-"No, al igual que tu solo recuerdo las distorsiones y la luz, pero de eso nos preguntamos luego, tienes que despertar algo me dice que no estamos seguros en estos momentos"- Dijo el Kyubi.
Naruto intento abrir los ojos al principio veía bastante borroso, pero con el pasar del tiempo su vista comenzó a aclararse, lo primero que vio fue un pequeño destello de luz proveniente de una bombilla que iluminaba un poco el lugar que se veía algo viejo y sucio aunque pudo ver una puerta con una palanca al lado, Naruto intento mover sus manos, pero le era imposible, entonces intento con las piernas pero tampoco fue posible moverlas, Naruto alzo un poco la cabeza y se sorprendió al darse cuenta de dos cosas.
-"¿Por qué estoy atrapado? Y… ¿Por qué demonios estoy desnudo?"- Se preguntó Naruto bastante confundido.
Y es que esta era la situación, Naruto estaba acostado en una mesa metálica con un par de grilletes es sus muñecas y tobillos, también era el hecho de que no tenía nada de ropa, vio a su alrededor y vio que estaban encima de una pequeña mesa junto a su mochila.
-"Bien, bien, bien al parecer por fin decidiste despertar"- Dijo una voz que llamo la atención del rubio, la única puerta a la vista se abrió y un extraño hombre entro.
El hombre era gordo…muy gordo, vestía un par de pantalones negros que también al parecer funcionaban como sus zapatos, una playera roja con un par de triángulos, guantes blancos, un par de anteojos azules y un bigote café muy grande.
-"¿Quién demonios eres tú? ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy desnudo y atrapado?"-Pregunto Naruto algo molesto.
-"No hay que ponernos groseros chico, respondiendo a tus pregunta en orden, mi nombre es Dr. Ivo Robotnik un genio de la robótica y la ciencia, en cuanto donde estas…bueno digamos que ya no estás en tu querida casa"- Explico Robotnik.
-"¿A qué te refieres con eso?"- Pregunto algo confundido Naruto.
-"Para ponértelo en términos que tu pequeña mente pueda entender, yo acababa de terminar una de mis mayores invenciones una pequeña máquina que es capaz de viajar entre dimensiones y mundos, la maquina era solo un prototipo y tenía algunas fallas ya que al parecer solo trae cosas de otros lugares, pero es un problema menor que puedo reparar aunque tardare ya que la maquina utilizo mucha energía y sufrió graves daños, ahora el lugar en donde te encuentras en estos momentos es el planeta Mobius"- Siguió explicando Robotnik mientras tomaba una pequeña jeringa de una pequeña mesa de metal, Naruto se mantuvo callado durante unos momentos intentando procesar en su cabeza toda aquella explicación, entonces recordo algo importante, si el estaba aquí…entonces.
-"¿Dónde está Sakura-chan?"- Pregunto Naruto con algo de preocupación.
-"¿Esa chica con el inusual cabello rosa? Está en otra habitación, no te preocupes está viva…por ahora"- Dijo Robotnik con una pequeña sonrisa, los ojos de Naruto se abrieron de temor que rápidamente fueron remplazados con ojos de furia.
-"Si le hiciste algo a Sakura-chan yo personalmente te mato"- Dijo Naruto con ira.
-"Como si pudieras hacer algo en estos momentos, ahora tu compañera es muy fuerte al parecer, después de todo logro sobrevivir a un pequeño experimento que estoy haciendo"- Explico Robotnik mostrándole la jeringa a Naruto.
-"¿Qué clase de experimento?"- Pregunto Naruto.
-"Veras en este mundo, el planeta está habitado además de humanos y animales comunes por otra especie, una especie llamada Mobians estos seres son animales antropomórficos, pero por ahora ellos y yo no estamos en buenos términos, pero son seres muy fuertes y con características únicas, vez esta jeringa, esta jeringa está llena con material genético de los mobians, una vez inyectado este material en una persona común, todo el ADN humano es modificado para ser remplazados por lo de un mobian, por desgracia muchas de mis pequeñas víctimas no son capaces de resistir el proceso de modificación, pero tu amiga…tu amiga es un caso especial, logro resistir todo el cambio, solo tuvo que pasar por un gran tratamiento de intenso dolor, por ahora está estable"- Dijo Robotnik con una gran sonrisa que daba algo de miedo.
-"Maldito seas, voy a patearte el culo por haberle hecho daño a Sakura-chan, cuando me suelte me las vas a pagar"- Dijo Naruto mientras intentaba liberarse de los grilletes pero le era imposible romperlos.
-"Como te lo dije chico, ahora no estás en condiciones de hacer algo, ahora que tu amiga logro sobrevivir veamos si tú puedes correr con la misma suerte"- Dicho esto Robotnik inyecto a Naruto en el brazo mientras el líquido comenzó a entrar en Naruto.
No pasaron cinco segundos cuando Naruto comenzó a retorcerse de dolor, sentía como cada parte de su cuerpo comenzaba a arder, el dolor no paraba y Naruto siguió retorciéndose, aquel dolor era algo que nunca antes había experimentado, si darse cuenta Robotnik había abandonado la habitación dejando al rubio a su suerte.
Naruto volvió a abrir los ojos, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que había sentido aquel dolor en todo su cuerpo, no sabía cuánto tiempo había estado retorciéndose y gritando, para el parecía una eternidad y en un momento había sentido que iba a morir, solo recordaba que en un punto había parado y se había quedado dormido.
-"Hey mocoso ¿Cómo te sientes?"- Pregunto el Kyubi.
-"No muy bien, ese dolor…era algo que nunca antes había sentido antes"- Respondió Naruto.
-"Me doy cuenta, intente utilizar mi chakra para intentar detener el proceso de reconstrucción que explico el científico, pero lo único que pude hacer fue disminuir el dolor fue cuando te quedaste dormido"- Explico Kyubi.
-"Bueno…creo que debería darte las gracias"- Dijo Naruto con una pequeña sonrisa.
-"No me malinterpretes mocoso, ya sabes si mueres me muero contigo y la verdad en un punto estuviste a punto de visitar al shinigami, pero por ahora será mejor que despiertes y salgamos de aquí"- Explico el Kyubi, Naruto simplemente asintió con la cabeza.
Naruto comenzó a abrir sus ojos, al igual que la primera vez que despertó todo estaba iluminado por una pequeña bombilla, Naruto intento liberarse de los grilletes pero al igual que cuando estaba Robotnik le era imposible romperlos.
-"Vamos mocoso, acaso me vas a decir que un par de grilletes van a detenerte, y yo creí que mi carcelero era más fuerte"- Dijo el Kyubi con un tono de decepción.
-"Cállate bola de pelos, estoy haciendo mi mejor esfuerzo"- Dijo Naruto mientras seguía intentando soltarse.
-"Pues esfuérzate más mocoso, o es que ¿Acaso no te preocupas por lo que le pase a tu compañera? Apuesto que ese doctor le está utilizando como conejillo de indias para más experimentos"- Dijo el Kyubi burlonamente.
-"¡ESO SOBRE MI CADAVER!"- Dijo Naruto ya bastante enojado, tal vez fue suerte, tal vez los grilletes no eran tan fuertes o tal vez fue la furia del momento, pero de algún modo los grilletes se rompieron dejando libre al menos sus manos.
-"Bueno mocoso, eres un chico con suerte o la verdad eres fuerte"- Dijo el Kyubi.
-"Esto es todo lo que necesito"- Dijo Naruto cuando estaba a punto de hacer los signos con las manos noto algo raro…sus brazos estaban peludas y naranjas, ademas de que sus manos parecian un poco mas grande, Naruto no lo habia notado debido a que quería escapar en ese momento, pero ahora podía verlo bien, Naruto miro su cuerpo estaba naranja y se sentía más pequeño.
-"Prioridades mocoso, primero libérate y ya después te miras"- Dijo el Kyubi.
-"E-e-e-e-está bien…Kage bushin no jutsu"- Dijo Naruto haciendo el sello, a un lado apareció el clon.
-"Jala la palanca, tal vez sea la forma para liberarme"- Ordeno el verdadero Naruto.
-"Muy bien jefe"- Dicho esto el clon jalo la palanca y las ataduras en sus tobillos se habían ido, Naruto salto de la mesa y vio a su clon…casi se desmaya al verlo.
-"Este… ¿Este soy yo?"- Pregunto Naruto en Shock.
-"No eres el único que está sorprendido mocoso"- Dijo el Kyubi igual de sorprendido.
Y es que quien no se sorprendería, Naruto ya no era un niño de 13 años…ni si quiera una persona...era una especie de zorro, la mayor parte de su pelaje era anaranjado, el pelaje del pecho y la boca eran de color blanco con la marca de los bigotes de alguna forma sobresaliendo y su estómago mostraba el sello, tenía una cola de zorro con la parte final blanca, sus ojos seguían siendo azules, por extraño que parezca aun tenia su cabello rubio en punta.
-"Dios mío, ¿Cómo paso esto?"- Pregunto Naruto sin poder creerse lo que veía.
-"Es que ya no recuerdas las palabras de aquel científico, esa sustancia que nos inyecto, como él dijo cambio todo tu material genético, ya no eres humano chico, eres eso que el llamo un Mobian"- Dijo el Kyubi, Naruto miro todo su cuerpo, hizo que el clon se disipara y se quedó pensando un momento, entonces recordó algo más importante.
-"Ya me preocupare de esto más al rato, debo encontrar a Sakura-chan y salir de aquí"- Dijo Naruto mientras tomaba su ropa, no tardó mucho en ponérsela pero ahora le quedaba un poco más grande de lo usual aunque lo único que no se puso fue sus sandalias ya que al parecer sus pies se habían vuelto un poco más grandes.
-"Genial ahora tengo que comprar ropa nueva y ahora me he vuelto más pequeño…esto simplemente es genial"- Pensó Naruto, tomando su mochila, con cuidado abrió la puerta y miro hacia el corredor…no había nadie, por lo que Naruto salió y comenzó la búsqueda de su compañera.
-"Me pregunto… ¿En que habrán convertido a tu amiga?"-Se preguntó el Kyubi algo que llamo la atención de Naruto.
-"Ahora eso no me importa, solo espero que ella este bien"- Dijo Naruto, aunque la verdad él estaba bastante interesado en ello, Naruto se detuvo un momento mirando los pasillos, esto era un verdadero laberinto, entonces en medio de uno de los corredores Naruto logro oler algo…era algo bastante delicioso.
-"Eso huele a… ¿Perfume de fresas?"- Se preguntó Naruto mientras seguía oliendo.
-"Al parecer cuando te transformaste en un zorro ganaste unas de las características, nosotros los zorros tenemos un olfato muy desarrollado, ahora a menos de que el científico saliera…como decirlo…rarito, tal vez ese olor sea de…"- Explicaba el Kyubi, entonces fue interrumpido por Naruto quien se dio cuenta de lo que el quería decir.
-"Sakura-chan"- Susurro Naruto quien comenzó a seguir el aroma a fresas, después de dar unas cuantas vueltas en algunos pasillos llego a una puerta de metal idéntica a donde él había estado, Naruto abrió la puerta y se sorprendió de ver a cierta persona rosada encima de una mesa igual a la suya.
-"¿Sakura-chan?"- Pregunto bastante preocupado Naruto mientras se acercaba a la mesa y entonces pudo verla mejor.
Sakura al igual que Naruto había dejado de ser una humana, ahora era…la verdad Naruto no reconocía que clase de especie la habían convertido, al igual que Naruto parecía haberse empequeñecido un poco, su color de pelo era color rosa, su corte de pelo seguía siendo el mismo con el único cambia de que podían verse unas rastas en la parte trasera, lo que más sorprendió a Naruto fueron las manos de Sakura ya que sobresalían dos pinchos en cada mano sobre sus nudillos, Naruto no pudo evitar sonrojarse ya que Sakura estaba completamente desnuda ya que podía ver las partes íntimas de la muchacha.
(N/A: Así es jóvenes en este fics sus partes no desaparecen por arte de magia, aquí las siguen teniendo por lo que utilizaran ropa)
Naruto movió la cabeza intentando calmarse, no era tiempo para eso, tenía que liberarla y hay junto a la puerta había una palanca, jalo la palanca y los grilletes habían desaparecido.
-"Sakura-chan…oye Sakura-chan, despierta por favor, despierta"- Dijo Naruto bastante preocupado mientras movía a su compañera intentando despertarla, esto parecía funcionar ya que Sakura poco a poco comenzó a abrir sus ojos, Naruto miro sus ojos todavía eran de color jade.
-"Naruto"- Susurro Sakura bastante confundida y algo mareada.
-"Sakura-chan no sabes lo feliz que me hacer saber que estas bien"- Dijo Naruto dando un pequeño suspiro de alivio, Sakura estaba recuperando todos sus sentidos, entonces vio a Naruto y casi suelta un grito de terror, Naruto dándose cuenta de esto le tapó la boca.
-"Sakura-chan, cálmate no grites o harás que nos descubran, voy a soltarte pero tienes que prometerme que no gritaras ¿Entendido?"- Dijo Naruto, Sakura simplemente asintió con la cabeza todavía asustada.
-"¿Qué te paso Naruto? Eres…eres"- Decia Sakura sin poder terminar la oración.
-"Si lo sé, soy un zorro"- Respondió Naruto.
-"¿Pero cómo?"- Pregunto Sakura bastante confundida.
-"Antes que nada, ¿Recuerdas algo antes de quedarte dormida?"- Pregunto Naruto algo serio, Sakura se quedó pensando un momento y asintió con la cabeza.
-"Si…recuerdo las extrañas deformaciones, la luz y después…después un gran dolor recorrer todo mi cuerpo, no sabía si esto último era un sueño o no, pero era un dolor que nunca antes había experimentado"- Dijo Sakura.
-"Bueno Sakura-chan, temo decirte que eso ultimo no fue un sueño, de hecho creo que es mejor que te des un buen vistazo"- Dijo Naruto, Sakura estaba confundida, entonces miro su brazo…los ojos de Sakura se abrieron como platos, miro sus piernas, sus manos todo su cuerpo.
-"¿Qué…que demonios me paso?"- Pregunto Sakura con temor y confusión.
-"Sakura-chan no tengas miedo yo estaba como tu hace rato, pero te prometo que te lo explicare todo más al rato, estamos atrapados Sakura-chan y tenemos que escapar de aquí"- Dijo Naruto, Sakura aún estaba asustada pero intento calmarse.
-"Esta bien Naruto…es solo que esto…esto es confuso"- Dijo Sakura aun con algo de temor.
-"Lo se Sakura-chan, pero como dije te lo explicare…ahora creo será mejor te pongas algo…de ropa"- Dijo Naruto quien estaba comenzando a sonrojarse de nuevo, Sakura entonces se dio cuenta de que por la confusión de cómo estaba ahora no se percató de que su ropa estaba a un lado suyo junto su mochila, entonces se miró de nuevo y un rubor apareció en toda su cara mientras apretaba el puño con fuerza.
-"Sakura-chan"- Pregunto Naruto con temor.
-"Tu… ¡PERVERTIDO!"- Dijo Sakura noqueando a Naruto de un solo golpe dejándolo aturdido, Sakura tomo su ropa y mientras Naruto estaba visitando el mundo de los sueños ella decidió ponerse su ropa.
Después de unos minutos Sakura estaba completamente vestida, aunque sentía que su ropa era más grande y al igual que el rubio pensó que necesitaría un par de ropas nuevas.
-"Ese golpe de verdad dolió Sakura-chan"- Dijo Naruto sobándose un pequeño chichón en su cabeza.
-"Al menos me hubieras dicho que estaba completamente desnuda"- Dijo Sakura con el rubor aun en su cara.
-"Tal vez tienes razón, ahora vamos Sakura-chan, escapemos de aquí"- Dijo Naruto y con esto último los dos salieron de la habitación con un único pensamiento…escapar de aquel extraño sitio.Continuara…
(N/A muy importantes leerlas...¡MUY IMPORTANTE!)
- Spoiler:
- Bien ahora comencemos con esto, a lo mejor tienen dudas…de hecho muchas dudas asi que empezare explicando unas cuantas cosas.
¿Por qué Eggman construyo un portal dimensional? Eggman es un genio y aquí lo sigue siendo, si construye algo es por una razón, no hice esto del portal solo para que Naruto y Sakura aparecieran en Mobius, hay una razón y será explicada por el en algún momento de la historia.
¿Por qué Eggman tiene ADN de mobians si el robotiza a los animales? Al igual que el portal esto tendrá explicación, si lo sé no doy muchos datos pero es para no arruinarles la historia, Eggman tiene sus razones para esto.
¿No era más fácil transformar a Naruto y Sakura una vez estuvieron en el mundo de mobius? Si es verdad eso hubiera sido fácil, pero es la excusa que más se utiliza y yo no quería caer en ese cliché solo por llegar a Mobius ya son animales antropomórficos…utilizado muchas veces…si sé que mi explicación del ADN no es la mejor pero prefiero eso a esta opción.
¿Dónde consiguió ADN de un Echidna si se supone que Knuckles es el único que hay? Solo diré lo siguiente…hay diversas maneras de conseguir este tipo de ADN.
¿Porque trasnformar a Naruto y Sakura en Mobians y no dejarlos como humanos? Muy facil esta pregunta, si pude haber hecho eso y dejarlos como humanos, pero tenia que cambiarlos por dos razones, la primera es que uno de los dos de hecho si se combertirian en Mobian para el desarrollo de la historia, pero los dos tenian que hacerlo por que chicos...la zoofilia no es buena y dos aqui esta la respuesta:
¿Sakura una Echidna? La razón de esto es la siguiente, se supone que los Echidnas fueron una de las razas más fuertes debido a su fuerza física, Sakura se basara más en combate cuerpo a cuerpo que otra cosa aunque sabrá jutsus médicos no será tan buena como en Shippuden, hay una razón mas pero es sorpresa ya que es parte del desarrollo del fics y no se los quiero arruinar, otra razón por la que la transforme en una Echidna… ¡LOS ERIZOS NO SON LA RAZA DOMINANTE DE MOBIUS! Lo siento pero he leído varios crossover de Sonic y los protagonistas son casi siempre transformados en erizos, señores hay más razas en mobius además de los erizos.
¿Naruto un zorro? Sé que me dirán "Que poca imaginación transformar a Naruto solo porque tiene el zorro dentro de él, esfuérzate más", si en parte transforme a Naruto por el zorro de nueve colas, pero hay más, la principal razón y es el manejo de Chakra, en esta historia Naruto manejara su cantidad de Chakra de forma diferente.
¿Por qué el Kiuby actúa tan amable con Naruto si no se llevan bien casi hasta Shippuden? Bueno esto es simple, tanto Naruto como Kiuby están en un lugar diferente, un lugar donde no tienen idea de lo que les espera, por mas dios demonio que sea el zorro un lugar diferente es diferente y nunca se sabe lo que le espera, Kiuby necesita a Naruto para no morirse, por lo que es normal que le aconseje cosas para la supervivencia de los dos.
¿Naruto y Sakura ocuparan el lugar de Sonic y Amy? Si, esta es mi decisión final, lo siento si esta decisión molesta a algunos, pero ya lo decidí así…pero no se preocupen tengo una pequeña sorpresa para ustedes en algún futuro.
¿Qué personajes de Sonic aparecen en la historia? Mejor te diré que personajes no aparecen en esta historia además de Sonic y Amy, el personaje más odiado por mi parte…Big the Cat y Froogy, ese par no aparece porque los odio.
Como mencione al principio, no los culpo si quieren dejar la historia, tal vez sientan que no sera tan emocionante y tal vez se los arruine con este capitulo, pero para los que están dispuesto a seguirla al menos durante un poco tiempo, se los prometo no fallare, no solo por mi que la verdad me gusta esta historia, si no tambien por ustedes que al menos se tomaran la molestia de leerlo, prometo darles una gran historia, por favor dejen comentarios.
me gusto el capitulo espero q lo continues pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
buenísimo el capitulo me gusto espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
1 no seas tan dramático.
Tu historia esta muy buena, de hecho se pone interesante y divertida. Naruto y Sakura se deben de ver súper lindos. Todo es bastante divertido y misterioso así que sigue adelante.
buen capitulo asi que sera un crossover de naruto con sonic, primera vez que leo uno asi xD en fin espero la conti me has dejado intrigado
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Konichiwaaa!!!!! \(^o^)
soy nueva lectora, el fic esta buenisimo, pero q digo, esta super genial!!!
ya estoy ansiosa de ver la conti
pero bueno, a lo que venia
¿Naruto y Sakura volveran a ver a sus amigos de Konoha?, ¿Volveran a ser humanos?
hayyyy!! me has dejado con muchas dudas
espero la conti muy ansiosa
por favor, no lo dejes!!
Bueno, me despido
soy nueva lectora, el fic esta buenisimo, pero q digo, esta super genial!!!
ya estoy ansiosa de ver la conti
pero bueno, a lo que venia
¿Naruto y Sakura volveran a ver a sus amigos de Konoha?, ¿Volveran a ser humanos?
hayyyy!! me has dejado con muchas dudas
espero la conti muy ansiosa
por favor, no lo dejes!!
Bueno, me despido
Kurama No Youko 9- Novato
En el interior de Naruto, vaya q flojera
0