NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Empty "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic

Mensaje por Alex3467 Sáb Mayo 25, 2013 1:50 pm

Bueno, primero que nada quiero aclarar que estuve revisando por aqui y no encontre alguno parecido con este shot, asi que decidi subirlo...

espero que les guste ^^

PD: la cancion pertenece a Joey Montana- Tus ojos no me ven


En una habitacion, en la nueva y reconstruida Konoha, se escuchaba una bella melodia. Dicha melodia procedia de la guitarra que tocaba un joven rubio de ojos azules, con 3 marcas de bigotes en ambas mejillas. Se encontraba sentado sobre su cama, vistiendo unos pantalones y zapatos negros, junto con una camisa naranja y un saco azul oscuro.

-Bien, creo que ya estoy listo para esta noche... -suspira y luego sonrie tristemente- Tal vez Ino tenga razon. Me sentire mejor luego de que ELLA haya escuchado la cancion... aunque despues de escucharla ya no me hable mas... -se levanto y camino hasta la ventana de su habitacion- asi cuando me vaya... ya no sufrire tanto...-

Muchos se estaran preguntando a donde se dirigía el rubio esa noche. Pues bien, resulta que la Sannin Tsunade, quien habia logrado sobrevivir a la guerra, organizo un festival como los ultimos 2 años para celebrar el fin de la Cuarta Guerra Ninja. Pero ese año, el festival organizaba ademas un show de talentos. Naruto al principio no planeaba ir, pero despues de hablar con la Yamanaka, cambio de parecer.

Mientras tanto, en el hospital de Konoha, dos bellas kunoichis se encontraban hablando en la oficina de una de ellas. La dueña de la oficina, una joven pelirrosa, estaba recostada sobre su escritorio, con algo de tristeza en su mirada. Su acompañante, una rubia de ojos celestes, la miraba muy pensativa; aunque luego de un rato suspiro y se dirigio a la pelirrosa.

-Por Kami-sama Sakura, no puedes seguir asi... tan solo mirate! -le reprochaba a su amiga-
-Dejame, Ino... -la pelirrosa escondio su rostro entre sus manos-
-Nada de "Dejame, Ino" frentona -le quito las manos del rostro- Tienes que hablar con EL Sakura...-
-Ino ya hablamos de esto, EL no quiere hablarme... lo mas probable es que me odie... y yo sola me lo he buscado... -sonrio con tristeza-
-Frentona, estoy mas que segura que no podria odiarte ni aunque se lo propusiera-

La joven pelirrosa suspiro y se levanto, comenzando a caminar por su oficina, recordando el dia en el que perdio a la persona mas importante para ella... Y todo por un tonto malentendido...

FLASHBACK


La Cuarta Guerra Ninja por fin habia terminado, Obito habia sido derrotado por su antiguo amigo Kakashi, y en cuanto a Madara y el Juubi... digamos que todos habian colaborado un poco, aunque destacandose la extraordinaria fuerza del Equipo 7, nuevamente reunido. Y de esos 3 amigos, Naruto fue el que mas resalto, obteniendo el titulo de Salvador y Heroe de la Gran Guerra.

En el campamento medico, los ninjas malheridos recibian tratamiento. Mientras que los que se encontraban mas sanos se encargaban de acomodar a sus compañeros caidos para darles sepultura. Y en una de esas tiendas medicas, se encontraba nuevamente el Equipo 7, pero esta vez, Sakura se encontraba curando a sus amigos.

-Ambos son unos completos tontos! -les recriminaba-
-nee.. Sakura-chan, no es para tanto- decia un rubio completamente cubierto de vendas en el pecho, pierna y cabeza-
-Que no es para tanto? QUE NO ES PARA TANTO?! -grito aprentando el vendaje que le hacia en el brazo- Casi te matas idiota!
-Itte! Sakura-chan eso duele!!
-Siempre con sus tonterias.. -dijo un pelinegro mirandolos seriamente-
-Tu no te quedas atras Sasuke! -le grito la pelirrosa- A quien rayos se le ocurre usar el condenado Sharingan todo el dia? Pudiste quedarte ciego!!-
-Pero no paso, asi que tranquilizate, Sakura- le respondio tranquilamente-

La Haruno lo miro un momento y luego volvio a concentrarse en el vendaje del rubio. Estuvo asi unos minutos, hasta que no lo resistio mas y pensando bien sus palabras, se dirigio a su amigo azabache.

-Y.. ahora que haras, Sasuke... digo, sobre la aldea..-
-Regresare, acaso no me escuchaste alli afuera? - desvio la mirada-
-Lo se, pero... lo decias de verdad?
-Si...

Sakura corrio y abrazo al pelinegro, sonriendo. El Uchiha se sorprendio un poco y luego le correspondio el abrazo un poco.
Naruto, que aun estaba alli en la tienda, agacho la mirada y se levanto sin hacer ruido, saliendo fuera y comenzando a caminar-

-*Lo sabia.. y yo con mis tontas esperanzas..*-


FIN FLASHBACK

Sakura cerro los ojos con fuerza, y una solitaria lagrima bajo por su rostro. "Tonta" "Estupida". Se repetia constantemente esas palabras en su cabeza. Poco despues de lo que paso en la tienda, la pelirrosa recordo que el rubio aun se encontraba alli, pero cuando se giro para mirarlo, este ya no estaba. Reprochandose mentalmente por su gran erros, salio a buscarlo... pero no lo encontro. Y desde es dia, Naruto comenzo a evitarla.
La pelirrosa se sobresalto un poco al sentir una mano en su hombro, y se giro para ver a su amiga Ino, que la miraba con una timida sonrisa. Sakura no se resistio y comenzo a llorar en los brazos de su amiga.

-Ya... tranquila, todo se va a solucionar-
-No se que hacer Ino! Todo es mi culpa...-
-Podrias comenzar por dejar de esconderte en la habitacion de Sasuke, frentona. Eso solo lo hara peor- la pelirrosa asintio- a proposito, como va su tratamiento?-
-Va bien, la formula que preparo Tsunade-sama le ayuda bastante.. con eso podra usar su sharingan sin gastar tanto chakra-
-Me alegro de que este mejorando- sonrio- Sabes que? Deberias acompañarme al festival esta noche-
-Ino, no creo que...-
-Anda, Sakura... por favor..
-Esta bien... -suspiro rendida.

Ya en la noche, los preparativos para el festival estaban finalizados. Luminosos globos de aire colgaban de una cuerdas doradas por toda la cuidad, alumbrando las calles. Los distintos puestos de comidas, bebidas y juegos estaban llenos, y la gente caminaba de aqui para alla, todos sonriendo y riendo. Cerca de la Torre del Hokage, se habia armado el escenario, donde varias personas participarian para demostrar sus talentos. La pelirrosa y la rubia se encontraban caminando cerca del escenario, ambas vestidas con hermosos quimonos: uno rojo con petalos de cerezo en el caso de Sakura, y el otro de un color celeste con algunas flores blancas en el caso de Ino. Ambas kunoichis llevaban el pelo recogido.

-Ya Sakura, cambia esa cara y alegrate un poco- sonreia mirando a su amiga-
-Sabes que no puedo Ino... -dijo agachando la mirada-
-Mmm.. te digo algo? Naruto participara... en el show.. -la rubia la miro esperando la reaccion de su amiga-
-Naruto que? -observo a su acompañante- Tu... tu lo sabias! Ino voy a matar...-

Justo en en ese momento, Tsunade aparecio sobre el escenario, seguida de Shizune y TonTon. Tomo el microfono y comenzo a hablar. Toda la gente comenzo a acercarse y prestaba atencion a la Hokage.

-Bien, Konoha.. comencemos con el show! -Shizune le acerco la hoja con los nombres de los participantes- Nuestro primer concursante es... Naruto Uzumaki!-
-Tal vez deba irme... -susurro la pelirrosa-
-A no! tu te quedas aqui, frentona!
-Pero Ino...-
-Buenas noches a todos.. -la voz de el rubio resonó en toda la villa. Todos lo miraban con una sonrisa- Bueno yo... emm.. escribi una cancion... y quiero dedicarsela a una persona muy especial para mi... -se sonroja y luego saca su guitarra- bien... aqui va..


Si tú supieras como estoy sufriendo,
A él saber que ni siquiera tengo,
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero no, tú no me miras.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (x2)

Tus Ojos No Me Quieren Ver

Me duele verte llorar por ese imbécil,
Por un idiota que no se merece,
Que tus ojitos de angelito,
Derrame una lágrima,
Y yo con tanto amor pa’ regalarte,
Mi vida entera que quiero entregarte,
Para el eres una en el mundo,
Para mi tu eres mi mundo.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (x2)

Si tú supieras como estoy sufriendo,
A él saber que ni siquiera tengo,
Aunque sea un poquito de tu amor,
Y yo miro como lloras por él,
Con la esperanza de que un día te dé,
Aunque sea un poquito de su amor.

Y él solo te hace sufrir,
Y yo me muero por hacerte feliz,
Pero a mi tu no me miras,
Y él solo te causa dolor,
Y yo me muero por darte mi amor,
Pero a mi tú no me miras.

Ese idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor,
Idiota, el que te humilla que te ignora,
El que te trata tan mal,
Y tú, a ese si le das tu amor.

Y yo que te amo tanto,
Tus Ojos No Me Ven,
Y yo que te quiero tanto,
Soy invisible para ti. (x4)

El rubio termino de cantar y toda la villa estaba sorprendida por la melodiosa voz del rubio y tambien por la letra. Comenzaron a aplaudir y vitorearlo, aunque el rubio solo sonrio un poco y se inclino en forma de saludo. Luego de eso, se bajo del escenario.
Toda su generacion se acerco para felicitarlo y por parte de algunos, como Kiba, para hacerle algun que otro comentario sobre su voz. Sakura no se habia movido de su lugar, estaba totalmente de piedra, con lagrimas cayendo por sus mejillas.

-Sakura.. estas bien?-
-Lo siento Ino, debo irme.. - y abriendose paso entre la multitud, se dirigio al parque de Konoha, que en ese momento estaba completmente desierto... o eso creia ella.

La pelirrosa estaba sentada en uno de los columpios, llorando en silencio, recordando la letra de la cancion. Sin duda alguna, Naruto habia puesto todo su corazon en ella. El destino le habia dado varias oportunidades con el rubio, y ella... las habia desperdiciado todas. O al menos, eso era lo que ella se decia.

-No te gusto la cancion... Sakura-chan?- dijo una voz un tanto temblorosa-
-Naruto... que, que haces aqui?- sorprendida, comenzo a secarse las lagrimas rapidamente-
-Ino me dijo que escuchaste la cancion... pero cuando termino te fuiste, asi que... supuse que no...-
-Que no me habia gustado la cancion? -se levanto y se acerco al Uzumaki-
-Pues yo... si... -agacho la mirada-
-Naruto, me encanto la cancion! -
-Entonces por que lloras? -la miro a los ojos-
-Lloro porque... hay mucha verdad en esas letras... es todo lo que vivimos y yo... -comenzo a llorar de nuevo- cometi demasiados errores contigo Naruto... no me los perdonare nunca! -cubrio su rostro con sus manos-

El rubio la observo llorar un momento; se le partia el corazon verla asi, al amor de su vida. No aguanto otro segundo mas y la abrazo. La abrazo fuerte, como para demostrarle todo lo que sentia por ella, acariciando sus cabellos.

-Sakura-chan... yo no te odio...-
-Deberias..-continuaba llorando-
-No, y no lo hare... porque te amo- le levanto el rostro, mirandola a los ojos-
-Naruto...-susurro sorprendida- tu aun..
-Si... y para serte sincero... jamas lo deje de hacer- le acaricio la mejilla- aunque hasta hace unas horas... tenia planeado irme de Konoha...-
-Por que? -lo miro sorprendida y algo asustada-
-Porque pensaba que estabas con Sasuke... y yo.. ya no queria meterme en el medio..-

La Haruno lo observo, notando el dolor y la tristeza en su rostro al momento de pronunciar esas palabras. Decidio entonces demostrarle al rubio, que no estaba enamorada de su amigo, ya no mas. Lo tomo del cuello de la camisa y lo acerco a su rostro.

-Sakura-chan que...?- logro pronunciar un tanto temeroso por la repentina accion de la pelirrosa-

Esperaba un golpe, algo... pero no lo que recibio a cambio. Ella, su amor imposible, lo estaba besando! A el! A Naruto Uzumaki! Y no a su amigo Sasuke... sino a el. Pudo reaccionar por fin, correspondiendo el beso de su amada, acoplando sus labios a los de ella. La tomo de la cintura y la atrajo mas hacia el. Estuvieron asi un par de minutos, sintiendo que con ese beso, se demostraban todo lo que sentian el uno por el otro.

-Te amo, Sakura-chan... -dijo al separarse, apoyando su frente con la de ella, sonriendo de verdad-
-Tambien Te amo, Naruto... -sonrio, con la alegria de por fin haberse aclarado.

En la rama de uno de los arboles, el que se encontraba cerca de los columpios, una rubia los observaba sonriendo tiernamente.

-Ya era hora... y calculo que dentro de un par de años tendremos a la proxima generacion de Uzumakis dando vueltas por aqui hehe-


-FIN-
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Empty Re: "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic

Mensaje por when21 Dom Mayo 26, 2013 2:04 pm

¿Tú lo escribiste?
Está hermoso de verdad, me gusta ^^
Aunque fue un poco triste con unos sucesos pero fue tan conmovedor al final :3
Naru le canto una canción a su amada y los sentimientos salieron a flote~
Espero ver mas de tus historias c:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic SoufjSy "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic 01PVZ6Y "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic UHpPl0M
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Xv3dE "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic BuVWX3J "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Empty Re: "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 28, 2013 2:35 am

fue triste
pero conmovedor al final
me gusto tu shot sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Cx2aFlt "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Oie242521kpfzqkwa "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Sr5fi3P
"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic RxXacu0 "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Ftnatsu "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

"Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic Empty Re: "Tus ojos no me ven" (TP) Song-fic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.