NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

+18
Lucy Sparda
FERN2
Saki S.
KisaZero
traxsho
Xio_sakura
Cerezo Uzumaki
Septimo Hokage
sakura haruno
Uno
Zuleshi
the.grim.reaper
miguel-kun
LimaAxG
Yui-san
Lluvia Demon
Yoake
when21
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 5:03 pm

un juego ya clasico y exclusivo(?) de nuestro foro Very Happy
pero por si acaso lo comun de que se trata el juego, comentar algo con respecto a la firma del user de arriba, ya sea lo que te guste, recomiendes, etc pero claro sin insultar o ser grosero. y eso seria gente Very Happy a opinar se a dicho entonces XD Onion ok

p.d. recuerden no solo se concentren en comentar la firma en especifico, vean los spoilers si tiene, stamp, banners etc que esten a la vista tambien Very Happy


Última edición por kaiser_nwo el Vie Sep 28, 2012 1:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por when21 Lun Nov 11, 2013 6:01 am

LCNZ escribió:Como no han comentado esa Awesome Firma(?) D:
Guille sabes que amo a SNK y creo que la firma
esta emparejada con la de Grim xDtu haciendo de Irvin y Grim deLevi(?)Awesomeness Globo
Me encanta la saturación y las texturas Scratch♥️
Lau me gusto mucho tu firma, es muy de halloween, me encanta :3
Tiene buenos tonos aunque me gustaría con un poco mas de luz

PD: Tema limpio

when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] SoufjSy Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 01PVZ6Y Opina sobre la firma del de arriba [Juego] UHpPl0M
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Xv3dE Opina sobre la firma del de arriba [Juego] BuVWX3J Opina sobre la firma del de arriba [Juego] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Miér Nov 13, 2013 7:47 am

me gusta mucho tu firma de adventure time n w n me encanta nya
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Lluvia Demon Miér Nov 13, 2013 10:56 am

Lo tengo que decir no me resisto....
¡¡KIAAAA UMINEKO NO NAKU KORO NI!! XDDD
Con esa parte de la firma ya me conquistaste, la primera también es muy bonita, el narusasu ñeeeee XD...... pero el Minakushi ya recupero todo los puntos perdidos XD.
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Hidanl Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Team71 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Equipominato
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242214pomcremz Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242466xvavulys Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yui-san Miér Nov 13, 2013 12:43 pm

Me gusta la firma de Yuno, yo tengo la misma imagen de ella *-*
me gusta las texturas de fondo y los tonos
muy buena ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242466xvavulys Opina sobre la firma del de arriba [Juego] CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 6:22 am

ame la firma con sakura y un pequeño kurama :3 super tierna la firma XD

de lo demas puedo ver que te gusta shikamaru XD, bien por ti jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por LimaAxG Sáb Nov 16, 2013 12:26 pm

XDD me gusta el mensaje que deja... llega al corazón... o mueres XDD jajajaaja
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tq9t2bb Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Lechuzaj Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Hogwartsm Opina sobre la firma del de arriba [Juego] QQaXh4E Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie2411145rwcxtkc1 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 23, 2013 5:56 am

xdd me dio risa esta genial la saku en enfermera
y naruto de pervertido xdd muy buena
nathi que genial firma tienes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242521kpfzqkwa Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sr5fi3P
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] RxXacu0 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Ftnatsu Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yui-san Mar Feb 25, 2014 9:12 am

Estan buenas..
Muy pervers xD
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242466xvavulys Opina sobre la firma del de arriba [Juego] CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Mar Feb 25, 2014 6:10 pm

son muy diversas & muy lindas todas

más que nada me di cuenta que eres fan de Shikamaru, bien por ti nya
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 2:35 pm

nose mucho que decir del gif... ya que ni idea de donde viene XD me refiero a que anime es y todo eso... pero bue...

me gusta la stamp es simple y bonita o3o

del spoiler no dire nada XD y eso seria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yui-san Jue Feb 27, 2014 3:46 am

Me encanta *-*
Es tan.....oscura, con todo ese azul....si,me gusta
Las demas tambien estan buenas, pero la de los lobos capto mas mi atencion ^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242466xvavulys Opina sobre la firma del de arriba [Juego] CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 27, 2014 6:03 pm

Segundo lugar en Halloween felicidades amiga C:

Como siempre amando a Shikamaru, es un personaje muy especial, aveces creo que debería tener su propio manga XD

Y el club de los glotones me dio mucha risa XD a todos nos gusta comer, pero sin engordar claro esta XD

KALEIDO STAR!!!! yo AMO A SORA!!! Adoro ese anime y sobre todo a Sora C: Asi que te has ganado un +1 solo por Sora
I FUCKING LOVE YOU SORA C: XDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Ns7 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 4dCbHvWOpina sobre la firma del de arriba [Juego] Jiraiya1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242214pomcremzOpina sobre la firma del de arriba [Juego] 6epz55Opina sobre la firma del de arriba [Juego] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Jue Feb 27, 2014 6:35 pm

me gusta que sean muchas & variadas

soy muy del estilo gore & dark así que me encanta

aunque la serie de SNK no me gusta nya pero aprecio los buenos gráficos
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por miguel-kun Sáb Mar 01, 2014 3:52 am

me gusta su gif no conozco al chico se nota que e un vago

y su stamp esta muy bonita *w*
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242521kpfzqkwa Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sr5fi3P
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] RxXacu0 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Ftnatsu Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Zuleshi Sáb Mar 01, 2014 6:01 am

Sus firmas son demasiado pervertidas for mai bodi xD pero estan lindas :3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] IMymkOg Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 4dCbHvW Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242552azaczp47
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie24159331o4t3t2m Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie2421619bqhl4cyj Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Sáb Mar 08, 2014 2:36 am

la firma es bonita aunque a mi no me cuadran esos colores
realmente se ven bien juntos nwn
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por miguel-kun Vie Mar 14, 2014 4:39 am

esta genial tu firma gif me gusto mucho el efecto blanco y negro es el mismo chico que el de tu avatar o me equivoco
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242521kpfzqkwa Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sr5fi3P
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] RxXacu0 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Ftnatsu Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Vie Mar 14, 2014 7:19 am

si es el mismo es Kano-sama

por cierto esta muy linda & sexy tu firma de cosplay
las demás también son sensuales aunque me da algo de pena verlas >.<
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Zuleshi Vie Mar 14, 2014 8:29 am

Ame el gif, kano es uno de mis amores de KP <3 uvu <3 <3 <3
Y las firmas yaoi +_+ omg, amo tu firma en todos los sentidos.
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] IMymkOg Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 4dCbHvW Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie242552azaczp47
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie24159331o4t3t2m Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Oie2421619bqhl4cyj Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 2:57 pm

curiosa firma XDD
me gusto XD jeje deja clara muchas cosas
patito bonito o3o  Onion ok  Onion bye 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Uno Vie Mar 21, 2014 3:01 pm

Me gusta, un poco amenazante e.e... Pero linda y colorida, a pesar de su mensaje Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Yoake Vie Mar 21, 2014 3:20 pm

esta muy mona en verdad todos los gráficos

me gusto & eso es muy raro para mi
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Tobi2c Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Cx2aFlt Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasunaru1
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Sasuke3g Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Yagura01Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por sakura haruno Dom Mar 30, 2014 9:41 am

se ve sexy y misterioso el chico Genial
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mar 30, 2014 10:07 am

Le falta algo de resolución, pero está muy bonita. Por cierto tienes 4 banner y sólo se pueden tener 2 visibles ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] ABWqswi Opina sobre la firma del de arriba [Juego] J3vkO7q Opina sobre la firma del de arriba [Juego] OHiH3GF
Opina sobre la firma del de arriba [Juego] KWzDUcl Opina sobre la firma del de arriba [Juego] GDFfu10 Opina sobre la firma del de arriba [Juego] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Opina sobre la firma del de arriba [Juego] Empty Re: Opina sobre la firma del de arriba [Juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.