Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La tesis de un ángel cruel (+18) capitulo 2 Uno de ellos (23/5/2013)
+12
hikari uzumaki
Odxy
Risa-Chan
Sakurita_cherry
when21
Black-chan
Kazuto-kun
Namikaze_Minato
Obito_Madara
nacho666
moi-06yoyo
the.grim.reaper
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La tesis de un ángel cruel (+18) capitulo 2 Uno de ellos (23/5/2013)
Hola chicos/as!!!!!!!!!!!!!
¿Como les va? Espero que bien, pues les diré que yo estoy muy feliz en mi nuevo hogar, pero bueno eso no es lo que nos trae aquí XD
Bueno chicos/as les cuento, la idea central de este fic no es mía, de hecho es del nuestro moderadopolicia Namikaze Minato El planeo el celuloide de esta historia y se podría decir que me dio la misión de escribirla, así que dejemos de ante mano que si les gusta la trama, denle gracias a el y si les gusta cada capitulo, pues bueno ahi si pueden darme las gracias a mi C:
Bueno estoy muy entusiasmado con esta idea y espero que ustedes también estén entusiasmados al leerla, ya que le he puesto mucho esfuerzo. Ademas es una historia que debo tratar con cariño ya que fue un regalo de mi amigo Minato
Este es el trailer del fic. Hecho por Minato, espero que les guste C: denle gracias a el si les gusto
Bueno aqui les va el prologo
¿Como les va? Espero que bien, pues les diré que yo estoy muy feliz en mi nuevo hogar, pero bueno eso no es lo que nos trae aquí XD
Bueno chicos/as les cuento, la idea central de este fic no es mía, de hecho es del nuestro moderado
Bueno estoy muy entusiasmado con esta idea y espero que ustedes también estén entusiasmados al leerla, ya que le he puesto mucho esfuerzo. Ademas es una historia que debo tratar con cariño ya que fue un regalo de mi amigo Minato
Este es el trailer del fic. Hecho por Minato, espero que les guste C: denle gracias a el si les gusto
Bueno aqui les va el prologo
- Spoiler:
Año 2015 de la era cristiana. Hace 15 años atrás la humanidad tuvo contacto con una extraña raza llamada los ángeles, este contacto resulto en un cataclismo mundial que acabo con la mitad de la población mundial. Esto tuvo severas consecuencias, no solo los seres humanos se vieron afectados por el incidente, muchos animales murieron en el proceso, muchas áreas naturales del planeta se volvieron un completo desastre. Después del segundo impacto la humanidad entera y el planeta se vieron azotados por una completa decadencia y oscuridad.
Pero a pesar de las dificultades, la ciencia y la voluntad del hombre pudieron hacer que este saliera adelante, los 9 millones de personas sobrevivientes a la catástrofe, pudieron dar cara la situación, creando centrales orgánicas para restablecer el consumo de vegetales y animales. Y un nuevo desarrollo de tecnología que permitía que el hombre entrara en una nueva era de progreso científico. Pero a pesar de todos los cambios a niveles culturales, la humanidad también desarrollo una compleja carrera armamentista, la ONU dio la autorización de crear las mejores armas para en un futuro defendernos de los ángeles si es que algún día pensaban volver.
Fue precisamente el año 2015 cuando el ataque de los ángeles comenzó de nuevo, el ejercito del mundo intento hacerle frente con todo su nuevo arsenal, hasta incluso con la poderosa bomba N2 que habían desarrollado, pero a pesar del intenso ataque, todo fue inútil…Los gobiernos del mundo centraron sus ojos en NERV, una organización derivada de la ONU ubicada en la nueva capital del Japon denominada Neo Tokyo 3 quienes tenían bajo su poder un nuevo tipo de arma denominada Eva. Los Eva son robots gigantes, mitad maquinaria y mitad orgánicos, nacidos a partir de los mismos ángeles y los únicos capaz de hacerle frente. Los Eva tienen que ser piloteados por adolecentes de apenas 15 años, ya que su mente en pleno estado de éxtasis es la única capaz de conectarse psicológicamente con el Eva. Hay un total de 3 Eva con los cuales cuenta la organización NERV, el piloto del Eva 00 es Sasuke Uchiha, la piloto del Eva 01 es Sakura Haruno y finalmente el Eva 02 es piloteado por un enigmático joven llamado Sai.
Cuando el tercer ángel Sachiel ataco a Tokyo 3 solo el Eva 01 fue capaz de detenerlo, pero la paz no duro mucho, ya que la ciudad se ha visto constantemente atacada por mas ángeles, quienes solo atacan tokyo 3 porque creen que ahí los humanos tienen secuestrado el cuerpo de su padre Adan, a quien buscan liberar para dar así el tercer impacto y destruir a toda la humanidad.
Actualmente se está llevando a cabo el combate contra el ángel 17, quien es capaz de adoptar cualquier forma que se le plazca además de poder lanzar potentes ráfagas solares que destruyen todo a su paso, ni siquiera el potente escudo Eva pudo resistir esos ataques. Los tres Eva con sus respectivos pilotos intentan detener la amenaza, pero es casi imposible, su enemigo es demasiado poderosos
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La únidad 00 esta noqueada al lado de una colina, la batería se le ha agotado y el piloto Sasuke esta inconsciente, tiene los dos brazos rotos y no está en condiciones de moverse, necesita reparaciones con urgencia.
La unidad 02 está en peor estado, sus placas han sido destruidas, revelando la parte orgánica del mecaniloide, sus brazos están calcinados, la batería se le ha agotado y el piloto esta inconsciente. El campo de batalla es un completo infierno, el fuego quema los árboles, el césped y todo lo que se encuentre a su paso, las estelas de la vieja ciudad ahora son solo escombros y solo un aire triste de muerte rodea el campo.
A pesar de todo, la unidad 01 ha logrado detener el ataque del ángel cuya última forma es un humanoide del mismo tamaño que un Eva, en su rostro se dibuja un cráneo humano con 6 cuernos curvados hacia atrás que le hacen parecer el mismo diablo, su piel a adoptado la forma de los músculos humanos sin piel con toda la terminación nerviosa expuesta con lujo de detalle, en sus manos tiene garras que parecen lo más afilado del mundo, mientras los huesos de sus codos sobresalen de su cuerpo.
Sakura está a punto de ejecutar el disparo final con un arma especial recientemente diseñada, capaz aplastar cualquier organismo que se encuentre frente a él aumentando la gravedad del lugar donde se encuentre en un 200% dejando sin vida hasta la última célula de su cuerpo por el mero impacto. El arma es un prototipo nada más, y se necesita apretar el gatillo dos veces para que esta funcione, la nueva pieza bélica fue bautizada como H gun.- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“¡¡Sakura, date prisa vuelve a apretar el gatillo si no esa cosa nos matara a todos!!” –grito Tsunade a través del radio desde la central de NERV
“¡¡Es la última oportunidad!!” –pensó la chica desenado que la H gun fuera el milagro de la humanidad.
Pero antes que pudiera apretar el gatillo, por un leve segundo, creyó escuchar algo, un murmullo, un simple susurro que provino desde el ángel. Sakura se quedó congelada, no lo podía creer, había matado bajo su propia mano a 14 ángeles y nunca fue capaz de emitir sonido alguno, pero este estaba intentando hablar.
“¿Que… Sucede? ¿Acaso… No vas a… Tirar del gatillo?” – le pregunto el ángel
La pelirosa quedo en shock, sus ojos se abrieron de par en par, mientras que su corazón de acelero a niveles irracionales, el ángel, aquel que acababa de generar un tremendo caos y casi mata a sus amigos acababa de pronunciar palabras en lenguaje humano. La mente de Sakura se llenó de incertidumbre, miedo, dolor y sobre todo dudas, millones de dudas, ahora por primera vez, dudaba de sus actos, no sabía qué hacer, se comenzaba a preguntar ¿Por qué debía destruirlo?
“Vamos… Esto ya se vuelve aburrido” – dijo el ángel
Los labios de Sakura temblaron, su quijada se le desencajo del susto y como pudo, genero una frase - ¿Por qué… Quieres matarnos?” –fue lo único que pudo decir
“Eso.. No lo sé… Esa es mi orden… Aniquilar a la humanidad… Por sus pecados” – dijo el ángel
Solo pasaron 3 segundos, 3 leves segundos en los que la batería del Eva casi llega a 0. Tres segundos en los cuales Sakura mantuvo su mente en blanco observando la feroz imagen de la creatura a la cual tenía que matar, no sabía que pensar, por primera vez en su vida, no quería matar al ángel.
“¡¡¿Por qué debo matarlo ¿Qué estoy haciendo? ¿Es esto correcto? ¿Dónde está la justicia y la paz en esto? ¿Solo soy una máquina de matar? ¿Algún día podre vivir feliz?!! – le mente de Sakura se quedó en blanco después de eso. Luego por mero instinto jalo el gatillo del arma.
Un peso de cientos de miles de toneladas azoto el cuerpo del ángel dejándolo consumido en la nada, ni siquiera se podía decir que parecía calcomanía o algo, ya que no le quedo ni el espíritu a la creatura, lo único que quedo en el lugar donde estaba de pie, fue un agujero de al menos un kilómetro de profundidad, donde paso sus últimos segundos de vida, el primer ángel que pudo hablar.
Habían ganado, la H gun fue un verdadero éxito, con ella tenían asegurada la victoria en caso de que volviera otro ángel, pero la humanidad y NERV no sabían aun cuantos quedaban por destruir, esto podría ser solo el comienzo o el final, eso nadie lo sabía. Lo que si sabían es que cada ángel era más poderoso que el anterior y probablemente llegaría el punto en que ya no podrían pelear más. Sakura se encontraba en la cabina del piloto donde la batería ya se había agotado y pronto solo quedo rodeada de oscuridad. Con millones de preguntas en su mente, pero la más importante era ¿Por qué seguir peleando?.
Mientras tanto en la atmosfera terrestre, el cuerpo de un joven de 15 años, rubio de ojos azules se materializaba en el espacio completamente desnudo. Abrió pesadamente los ojos poco a poco observando el planeta tierra, el chico se quedó contemplándolo varios segundos intentando asimilar la majestuosidad que tenía en frente. Cuando una voz femenina le hablo
“Tú eres como ellos, puedes pensar, sentir, emocionarte, comprender, justo como lo hacen los humanos…” – fue todo lo que pudo escuchar el chico de una extraña voz femenina a sus espaldas
“Soy Tabris, listo para cumplir mi misión” – dijo el chico mientras su cuerpo descendía hacia la tierra.
Última edición por the.grim.reaper el Jue Mayo 23, 2013 7:22 pm, editado 4 veces
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: La tesis de un ángel cruel (+18) capitulo 2 Uno de ellos (23/5/2013)
- This:
oh mierda... no se que comentar XD
- una idea orginal de minato... pasada a manos de grim para ser escrita... permitanmente llorar y agradecerles por hacer esta historia posible:
debo decir primero que el trailer hecho por minato quedo fantastico realmente se esmero el cabro para hacerlo y el resultado simplemente fantastico (aparte que no me esperaba un trailer asi XD)
bueno ahora vamos mas al capi... dios a quedado la grande literalmente en el mundo con esto de los angeles... y esperar que los evas nos salven el trasero nomas XD
dios lo que sucedio en la pelea me mato enserio, primero ver como estaban los otros dos Evas, hechos bolsa literalmente y al final lo de sakura y el angel... que este le hablara... realmente eso hasta a mi me dejo marcando ocupado... y los problemas existencias y de vida que esto provoco en sakura.
y el arma que se uso para acabar con el angel es genial.
pero una cosa que me dejo realmente curioso y esperando conti... lo del final...
“Tú eres como ellos, puedes pensar, sentir, emocionarte, comprender, justo como lo hacen los humanos…” – fue todo lo que pudo escuchar el chico de una extraña voz femenina a sus espaldas
“Soy Tabris, listo para cumplir mi misión” – dijo el chico mientras su cuerpo descendía hacia la tierra.
rubio de ojos azules... me pregunto... como sera la llegada de este "angel" a la tierra... sera tan o peor que el angel de ahora ultimo o sera diferente...
bueno como sea espero conti... realmente para ser sólo el prologo ya me engancho XD
saludos
- p.d. con esto de que este ultimo angel se creara en la orbita de la tierra... quiere decir que estos angeles son medios Aliens???:
- p.d. 2 aunque con este video... quien sabe...:
Última edición por kaiser_nwo el Sáb Mayo 11, 2013 8:03 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
holy molly un anime que me encanta y mas aun con la versión nueva de la pelis, ver que ahora esta nuevo angel y que pasara con sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
me encanto el prologo espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Un gran aplauso para namizake que ah tenido esta estupenda idea!! y porque ha echo un estupendo trailer!!
Y otro gran aplauso para Grim!!!! que ya con solo el prologo de esta historia me atrapo completamente!!
La verdad que nunca me esperaba que alguien haga una historia con evangelion!! Pero bueno siempre hay un loquillo por ahí dando vueltas no? xDDD
En cuanto a al historia: Al parecer sakura ya ah tenido sus primeras dudas antes de matar por instinto al ángel que le hablo!! cosa que si no hubiera echo, hubieran terminado todos muertos xDD
Y Supongo que ese cuerpo que se materializo debe ser el de naruto, a pesar de tomar el nombre de Tabris. Y me ah llamado la atención que el podrá sentir como los seres humanos!! Eso hará las cosas interesantes!!!
En fin, veo mucho futuro en este fic!! así que tienes todo mi apoyo para seguirlo Grim!!!
Espero el primer cap con ansias!!
Saludos!!
Y otro gran aplauso para Grim!!!! que ya con solo el prologo de esta historia me atrapo completamente!!
La verdad que nunca me esperaba que alguien haga una historia con evangelion!! Pero bueno siempre hay un loquillo por ahí dando vueltas no? xDDD
En cuanto a al historia: Al parecer sakura ya ah tenido sus primeras dudas antes de matar por instinto al ángel que le hablo!! cosa que si no hubiera echo, hubieran terminado todos muertos xDD
Y Supongo que ese cuerpo que se materializo debe ser el de naruto, a pesar de tomar el nombre de Tabris. Y me ah llamado la atención que el podrá sentir como los seres humanos!! Eso hará las cosas interesantes!!!
En fin, veo mucho futuro en este fic!! así que tienes todo mi apoyo para seguirlo Grim!!!
Espero el primer cap con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡Por fin has podido subirlo!
Me ha gustado mucho el prologo. Aunque eso ya lo sabias >.<
Y quiero que todo el mundo al que le guste la historia le de un fuerte aplauso a the.grim.reaper por que se quita mucho merito del que en realidad tiene. Yo solo le di una vaga y remota idea y el la convirtió en una historia entera de principio a final.
Y por ahora creo que lo estas haciendo genial. Esperare con gansa el próximo capitulo >.<
¡Hasta pronto!
Me ha gustado mucho el prologo. Aunque eso ya lo sabias >.<
Y quiero que todo el mundo al que le guste la historia le de un fuerte aplauso a the.grim.reaper por que se quita mucho merito del que en realidad tiene. Yo solo le di una vaga y remota idea y el la convirtió en una historia entera de principio a final.
Y por ahora creo que lo estas haciendo genial. Esperare con gansa el próximo capitulo >.<
¡Hasta pronto!
Namikaze_Minato- Baneado
0
me ah gustado el prologo
espero el primer capitulo con ansias, no demores mucho
saludos
espero el primer capitulo con ansias, no demores mucho
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
OH DIOOOS!!!!!!!
ESTA BUENISIMA SOLO EL PROLOGO Y ME ENCANTOOO!!!!!
DEBO SEGUIR LEYENDO ESTA MAJESTUOSIDAD
ESTA BUENISIMA SOLO EL PROLOGO Y ME ENCANTOOO!!!!!
DEBO SEGUIR LEYENDO ESTA MAJESTUOSIDAD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Ok... Ahora si me has dejado sin palabras
Hasta pasmada xD
Me has impresionada
Espero ver la continuación de verdad, ahora si que sea como sea tengo que leer
Nos vemos, no tengo mucho que decir. Es que especificaste todo perfectamente.
Hasta pasmada xD
Me has impresionada
Espero ver la continuación de verdad, ahora si que sea como sea tengo que leer
Nos vemos, no tengo mucho que decir. Es que especificaste todo perfectamente.
Hola chicos GRACIAS POR COMENTAR no saben lo feliz que me hacen C: los quiero a todos. Bueno si MInato tiene razón, pero no podía publicar esta historia sin que ustedes supieran que el también tiene mucho merito en esto, yo solo tome la historia le di coherencia y un final, y si bien tengo mucho merito con eso, debo reiterar que sin MInato probablemente este fic no existiría ya que algo como esto nunca se me paso por la cabeza XD. Bueno después de decir eso vamos con el capitulo 1 C:
Hasta lo aquí lo dejo chicos, nos vemos en un par de días C:
- Spoiler:
- Capitulo 1: Nacimiento
Un joven rubio se encontraba contemplando el cielo desde la copa de un árbol, azul, bello, hermoso y con su buena cuota de nubes. Sentía como el frió viento le rozaba el rostro, alborotaba su cabello y lo obligaban a arrugar un poco los ojos. Un centenar de sanciones que recién ahora era capaz de sentir, sentía como los pelos de los brazos se le erizaban con cada brisa y la suavidad de su piel era algo que lo tenía fascinado, mientras observaba sus manos vírgenes mientras se inspeccionaba con cada acción que hacía. Parecía un niño que le acababan de regalar su juguete favorito, una gran sonrisa estaba dibujada en su cara mientras simplemente se dedicaba a inspeccionar y profundizar el millar de sanaciones que tenia con el solo hecho de estar en un árbol
“Eso… Se siente bonito” – pensó el chico con una sonrisa
En el departamento de medicina de NERV se encontraban dos chicos en una sala de hospital, ambos de piel blanca y cabello negro recostados en la cama durmiendo. La pelea contra el ángel 17 los había dejado ahí, jamás pensaron que el enemigo fuese tan fuerte y pudiera dejarlos en ese estado. Sai tenía una venda en uno de sus brazos, mientras que Sasuke tenía una fuerte contusión en la cabeza, no podrían recuperarse en un buen tiempo. Solo esperaban que el siguiente ángel no viniera a atacar en estos momentos.
Una chica de cabello rosa se encontraba parada afuera de la sala de hospital donde estaban los dos chicos, tenía la cabeza inclinada, su cabello le tapaba el rostro lleno de dolor que tenia, su postura corporal era tensa y sus puños estaban rojos de tanto apretar sus manos. Levemente comenzó a mover al brazo hacia el pomo de la puerta, pero una vez la yema de sus dedos hizo contacto con el metal, la chica se quedo estática, no podía seguir adelante, sencillamente algo en su mente le impedía hacerlo ¿Seria la vergüenza? ¿La pena? ¿La culpa? La respuesta a eso no existía, una mezcla horrible de sensaciones tenia invadida la mente y el cuerpo de Sakura, sencillamente no podía verle la cara a sus amigos heridos y no hay una respuesta concreta al porque de su actitud.
“¡¡Soy patética me aborrezco… Esto ya no tiene ningún sentido!!” – se dijo a si misma mientras se marchaba por el pasillo del hospital
Caminaba por los pasillos intentando no ver por la ventana. Pese a que era un hermoso día, a través de los cristales se podía divisar como las maquinas de NERV limpiaban el desastre que había quedado en el combate del día anterior. Había que atender el bosque, retirar los mecaniloides de los Eva y muchas otras tareas. La mente de Sakura no estaba en condiciones de presenciar ese horror por segunda vez, solo quería estar sola, gritar, tratar de escapar de ese mundo hostil, donde a cualquier señal de emergencia ella debía subirse a su Eva, pilotearlo y destruir al ángel que los atacaba, pero ¿Por qué hacerlo? ¿Qué la motivaba a pelear? ¿Qué la motivaba a matar? De eso ya no estaba clara, ahora solo podía aborrecerse a si misma por todo. Esta serie de actos, conductas y pensamientos, fueron desencadenas por el mismo factor. La conversación que tuvo con el Ángel 17 antes de matarlo.
Sakura camino hacia un lugar donde pudiera sentirse sola, sin que nadie la molestara o alago. Ella simplemente quería estar sola, alejarse de todos. Sin pensar en el Eva, el ángel, sus amigos, su tutora Tsunade y menos su padre, el enigmático jefe de NERV Kizashi. La costa de Tokyo 3 era el lugar perfecto. Los rayos de sol del atardecer estaban acariciando su rostro, obligándola a arrugarlos cosa que hacia cuando miraba a hacia el mar.
“No sé por qué demonios me sentí tan mal. No quería apretar el gatillo de la H gun, no quería matarlo, en el fondo siento que no quiero matar a nadie. Ahora menos quiero matar a los ángeles, no confió en mi misma ¿Por qué debo matarlos? ¿Por qué debo destruirlos? ¿Por qué quieren matarnos? Demonios es todo tan confuso, no entiendo nada. Demonios, ojala no hubiera nacido, me hubiera ahorrado todos estos problemas” – Penaba la chica mientras unas leves lagrimas comenzaban a rodar por su rostro.
Sakura no era una chica que llorara mucho o expresara muchas emociones, pero ahora en su completa intimidad podía hacerlo, podía desahogarse y liberar todas las tensiones que sentía a diario después de pilotear el Eva. Con un poco de coraje saco una pequeña navaja que guardaba en su bolsillo cerca de sus pechos, la miro por unos segundos negó con la cabeza y arrugo mucho los ojos. Apretó con mucha fuerza la navaja con su mano derecha. Luego la coloco en posición y comenzó a cortarse las muñecas de los brazos.
No quería suicidarse, en ese sentido aun era muy cobarde para quitarse la vida, solo quería sentir dolor, un dolor que le permitía desquitarse, liberar su jodida frustración después de todo. No tenía el coraje suficiente como para interpelar frente a su padre, sus compañeros o Tsunade. La única alternativa que encontraba era hacerse daño a sí misma, no tenía ninguna otra opción.
Lentamente el filo de la navaja recorría su piel, desgarrando la carne, obligando a la sangre salir de la prisión llamada venas. Una ligera sensación de dolor y alivio le recorría el cuerpo. Ver fluir la sangre de sus muñecas era algo casi parecido a ver fluir la libertad, poco a poco esa frustración que tenía en el cuerpo se les esfumaba, como si fuera simple polvo arrastrado por el viento.
“¿Qué haces?” – escucho la chica justo en oído derecho
“AHHH” – fue su reacción mientras retiraba la navaja de su piel y se ponía a la defensiva
“¿Por qué actúas así? No te entiendo yo solo quiero conversar” –le dijo el chico
Sakura observo detenidamente al chico que la estaba observado, parecía de su misma edad, unos 15 años. Vestido una camiseta negra y unos pantalones grises, rubio algo alto para su edad y unos penetrantes y hermosos ojos azules que no podía parar de mirar, levemente su rostro comenzó a sentir un leve calor en las mejillas, las cuales cambiaron de tono inmediatamente.
“Te están sangrando las mejillas” – dijo el chico
“¿Eh?... No tonto.. Yo solo..Olvídalo” – dijo Sakura avergonzándose aun mas
“Aun no entiendo mucho de tu actitud..¿Qué te estabas haciendo en las muñecas?” – le pregunto el chico
“¡Es descortés iniciar una conversación con alguien sin presentarse!” – le recrimino Sakura
“¿Presentarse que es eso?” – le dijo con toda sinceridad, Sakura puro notarlo por la expresión de su rostro.
“Pero que chico más extraño… Aunque es.. Lindo” – pensó bastante sorprendida de sus propios pensamientos – “¡Idiota! Dices tu nombre simplemente” –le dijo avergonzada y sonrojada, retirando la vista de los ojos del rubio
“¿Nombre?” – le dijo el chico
“Si… Tu nombre ¿Acaso no tienes uno? El mío es Sakura Haruno” – le dijo la chica con una cara de sorpresa
“No.. Claro que tengo un nombre… Mi nombre es Naruto” – le dijo con bastante dificultad, como si recién hubiera recordado su propio nombre
“¿Naruto? Ese nombre es muy raro últimamente” – le dijo con un tono de broma – “Un segundo, ahora que lo pienso en vivido en Tokyo 3 desde que tengo memoria y nunca en mi vida había visto a este sujeto. En esta ciudad solo vivimos miembros de NERV y sus familias, debería conocerlo, demonios ¿De dónde habrá salido?” – se pregunto Sakura a si misma
“¿Ahora que ya me presente me dirás porque te hiciste eso en las muñecas?” – le dijo Naruto con toda honestidad
“Eso…¡Eso no te importa!” –le grito Sakura
“¿Claro que me importa, por algo pregunto” – le dijo Naruto conservando su tono tranquilo
“No te lo diré, es algo personal” – le dijo Sakura algo arisca
“¿Qué es personal?” –le pregunto el rubio
“¿Acaso eres subnormal?” – le pregunto Sakura ya algo asqueada de tantas preguntas
“No sé que es subnormal o personal, pero si se que te acabas de hacer daño a ti misma y eso algo que me tiene bastante sorprendido. Solo quiero saber porque lo haces, no te reprochare u opinare algo al respecto” – le dijo Naruto
“Eres bastante raro.. ¿Lo sabías? – le dijo Sakura
“Yo, solo quiero conocerte” –le dijo Naruto con algo parecido a una sonrisa
“Está bien, siéntate a mi lado”- le dijo la chica mientras Naruto la imitaba –“Yo hago esto para poder liberar tensiones” – dijo Sakura mientras le mostraba a Naruto sus heridas
“¿Tensiones?” – dijo el rubio
“Si…Mi vida no es muy feliz que digamos, muchas veces me veo obligada a hacer cosas que no quiero” – le dijo la pelirosa
“¿Si no quieres hacerlas por lo haces?” – le pregunto Naruto
“Es que…Soy la única personas que puede hacerlo, eso me hace sentir responsable, pero a la vez, me doy cuenta que… Lo que hago no me gusta, pero si no lo hago yo, la raza entera será destruida, mucha gente depende de mí…¡¡¡Es demasiada presión!!” – dijo Sakura gritando por primera vez
“Mucha gente depende de ti, pero tú eres solo una persona. Creo que poco a poco voy comprendiendo” –le dijo Naruto
“¡¡¿De verdad?!!” – le dijo Sakura bastante sorprendida
“Te mentiría si te dijera que te entiendo al 100%, pero en parte debo decir que tu vida es demasiado difícil con toda esa presión” –le dijo Naruto
“Eres sin duda la primera persona en toda mi vida que me dice eso” – le dijo Sakura bastante aliviada y feliz
“¿Estas sonriendo?” –le dijo Naruto al ver su gesto
“Sí, creo que si… Podrás parecer algo idiota, pero de verdad eres un chico muy agradable” – le dijo Sakura repitiendo la sonrisa
“¿Qué haces regularmente?” –le dijo Naruto intentando profundizar
“Yo..¿No lo sabes? Todo el mundo lo sabe”- le dijo Sakura
“No lo se, si supiera no estaría preguntando” – le dijo honestamente
“Yo.. Soy la piloto del Eva 01”-le dijo Sakura sin reparos –“¿Por qué le cuento todo a este chico, es extraño me siento casi en completa libertad con el” – pensó para sí misma
“¿Lo que no soportas es subirte al Eva?” –le dijo el chico
“No lo soporto todo, subirme al Eva, pelear, hasta ahora destruir a los Ángeles es algo que aborrezco” –le dijo Sakura
“¿De verdad, no quieres matar a nadie?” – le pregunto el chico
“No, no quiero hacerlo, solo quiero vivir en paz, tener una vida normal, ya no tener que pilotear el Eva ni matar. Quiero vivir en paz, sin hacerle daño a nadie” – le dijo Sakura, en el fondo ese era su más ardiente deseo
“Vivir tranquila y en paz ¿Crees que eres la única que deseo eso?” –le pregunto el rubio
“No, creo que no lo soy, creo que toda la gente que conozco desea lo mismo, hasta incluso mi padre. Es solo que yo, soy tan cobarde ¡¡No puedo decir que no!! ¡¡No puedo elegir!! ¡¡No tengo libertad en estos momentos!!” – dijo Sakura mientras comenzaba a llorar
“¿Por qué haces eso? ¿Ahora tus ojos sangran?” –le dijo Sakura
“¿Qué? ¿No sabes lo que es llorar?” – Le pregunto Sakura bastante extrañada mientras seguía llorando
“No… No lo sé” – dijo Naruto, Sakura podía sentir la honestidad a través de su rostro
“Pero ¿Nunca has sentido tristeza o algo?” – le dijo Sakura bastante sorprendida
“No, no sé lo que es eso” –le dijo el rubio
“Eres sin duda el chico más raro que he conocido en mi vida” – le dijo Sakura mientras sus ojos seguían llorando
“Por eso tú debes explicarme” – le dijo Naruto ahora imitando la sonrisa de Sakura
La pelirosa no supo porque los músculos de su rostro también reaccionaron con una sonrisa, luego se seco las lágrimas y se reincorporo. Naruto era un chico bastante raro, de hecho el más raro que había conocido en su vida, no podía negar que al verlo sentía muchas preguntas, pero a la vez sentía mucha confianza con él, era como si su estupidez le diera un pase libre para contarle todo lo que no se atrevía a contarle a la demás gente.
“Sentir tristeza, es una molestia, pero no es una molestia corporal, es algo que se siente en tu interior, en tu alma, como si algo llegara y la desgarrara, simplemente es un dolor que no puede quitar con una medicina” –le dijo Sakura
“Eso debe ser horrible” – le dijo el rubio
“Lo es, subirme al Eva, pelear con mi padre, enfrentarme a los ángeles, matarlos, todo eso me da tristeza no puedo evitarlo, me siento pésimo al hacer esas cosas” –le dijo Sakura volviendo a recuperar su semblante triste
“Y ¿Hay un momento del día en que te sientas bien?” –le dijo Naruto
“Pues, por lo general cuando vengo aquí o bueno tú ya sabes” – le dijo esto señalando su muñeca
“¿Hacerte daño a ti misma te hace feliz?” – le dijo Naruto impresionado
“Algo, prefiero hacerme daño a mí misma, que hacerle daño a la gente o pelear contra los ángeles” – dijo Sakura, era la primera vez que se daba cuenta de esas cosas. La conversación con Naruto en parte la estaba ayudando a conocerse a sí misma
“Eso, sin duda es muy noble, prefieres sufrir tu a que sufra la demás gente. Eres sorpréndete Sakura” – le dijo Naruto con una expresión que denotaba eso
“¡¡¿De verdad lo crees?!!” – le pregunto la chica sorprendida y aliviada
“Si, eres todo lo contrario a lo que me tenía en mente, no pareces una maquina de destrucción como dices que eres” – le dijo Naruto con una sonrisa, ya comenzaba a comprender el uso de esta
“Eres, sin duda lo mas fascinante y a la vez lo mas idiota que he conocido en mi vida. Ademas que eres, no lo sé algo… Guapo” –le dijo Sakura
“¿Guapo? ¿Qué es eso?” – dijo Naruto
“Es cuando, te gusta la apariencia física de una persona, te agrada te hace feliz” –le dijo Sakura, ya sin cuestionar la falta de conocimiento del rubio
“¿De verdad? Entonces, yo puedo decir que tú también eres guapa Sakura” – le dijo sin reparos y sin vergüenza
“¡¿Qué?! ¡¡Eso no se dice tonto!!” –le dijo Sakura sonrojada al máximo
“Pero su ti me lo dices a mi ¿Por qué yo no puedo decírtelo a ti?” – pregunto el chico
“Olvidalo…¿Me puedes dar una abrazo?” – dijo bastante sonrojada y en voz baja
“¿Cómo hago eso?” –le dijo Naruto
“Solo, rodéame con tus brazos” –dijo aun mas sonrojada y con los ojos cerrados, no quería mirarlo a la cara
Naruto rodeo con sus brazos a Sakura esta simplemente se dejo querer, experimentando una sensación de afecto por primera vez en mucho tiempo. Simplemente dejo que su corazón fuera aliviado por ese gesto que su nuevo y “extraño” amigo estaba haciendo por ella.
“Esto se siente extraño… Se siente bonito” –le dijo Naruto sorprendido por lo que el contacto humano era capaz de hacer
“Si, tienes razón, es la primera vez que disfruto la compañía de alguien más” – dijo Sakura mientras ella también comenzaba a responder el gesto
“Es fantástico, no creo que haya algo mejor que esto”- le dijo Naruto, de verdad se encontraba maravillado por eso
“Lo hay muchas cosas, pero no creo que estemos en condiciones de hacerlo”-le dijo Sakura sonrojada al máximo, imaginándose en la gran cantidad de cosas que hay mejores que un abrazo
“Quiero experimentar, quiero hacer esas cosas” –le dijo Naruto mirándola directamente a los ojos
“!!Naruto¡¡” – dijo sorprendida
“¿Qué pasa? ¿Acaso no te sientes bien? ¿No quieres sentirte mejor?” –le dijo el rubio
“Si, pero es complicado” – le dijo Sakura
“¿Por qué Sakura?” –le dijo Naruto
“Eso no lo sé, simplemente lo es, para mi” –le dijo Sakura
“¿Es algo que ni tu entiendes?” – dijo Naruto
“Si… Mas o menos así” –respondió
“Pues, yo si quiero, quiero hacerte sentir mejor Sakura. En parte creo que te haría bien después de todo lo que estas sufriendo” –le dijo con una sinceridad extrema
“Tu… Definitivamente eres muy raro…Pero yo…”- no dijo nada mas, su ojos estaban cerrados y su cara sonrojada al máximo
Sin más reparo arremetió contra el rubio y lo beso. No sabía porque lo hacía, no tenía ni la más minia idea de porque su cuerpo había reaccionado de esa manera, simplemente se entrego hacia su impulso y arremetió al rubio con una beso, un dulce beso en los labios
“¡¡¿Qué hago besándolo?!! Mi mente es un caos, pero no puedo negar que se siente… Bien” – pensó
Naruto simplemente imito lo poco y nada que sabía Sakura en cuanto a besar y dejo que un mar de sensaciones nuevas le invadiera el cuerpo. Lo que estaba haciendo era mejor que el abrazo, mejor que mirar el cielo azul y las nubes, mejor que sentir como la brisa se acaricia el rostro. Naruto estaba experimentando una de las sensaciones más satisfactorias y hermosas de la humanidad y no podía negarse que le estaba encantando lo que estaba haciendo.
Sakura se separó del rubio para poder respirar, estaba agitada, acalorada, sonrojada, pero no podía negar que lo que acababa de hacer, fue sin duda algo que la libero lo suficiente como para poder sentirse plena por apenas unos leves segundos, leves segundos que la hicieron la mujer más feliz del mundo, pese a haber besado a un completo desconocido como era el caso de Naruto.
“Eso… Fue increíble”-le dijo Naruto
“Si, fue bonito… Naruto yo…” – estaba a punto de decir algo, cuando el celular en su bolsillo comenzó a sonar.
Sakura saco el aparato de su bolsillo con dificultad, pereza y desgano, no quería hablar con nadie, solo tenía la intención de estar más tiempo con Naruto, aunque este chico fuera raro y algo idiota, pero no podía negar que era adorable y sobre todo le daba mucha confianza a pesar de todo.
“Sakura, hemos detectado un patrón de sangre azul en Tokyo 3 el ángel 18 ha llegado” –le dijo Tsunade
“¿Qué? ¡¡Tan pronto!!”-respondió bastante alterada la noticia, la había noqueado
“Si, date prisa, necesitamos que pilotees el Eva, hay que destruirlo cuanto antes” – dijo Tsunade
“Si… Yo… Yo lo haré” – dijo con desgano en el fondo no quería hacerlo
“¿Debes irte?” – le dijo Naruto
“Si, lo siento yo…” – en el fondo no sabía que decirle
“Descuida, tu ve, ya nos veremos después. Fue un gusto conocerte Sakura” –le dijo con una sonrisa
“El gusto, fue mío Naruto” –le dijo con una gran sonrisa, dándole el abrazo final y marchándose hacia la central de NERV
Hasta lo aquí lo dejo chicos, nos vemos en un par de días C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy bueno el capi, y vuelvo a decir esto de que minato le dejase a grim hacer este fic realmente fue una muy buena idea jeje
realmente el paralelismo entre estos dos se pudo ver en este capi, por un lado tenemos sakura, que tiene todos sus problemas existenciales y emocionales, su padre, los angeles, los evas, el querer vivir tranquila y todo ello realmente le tienen mal, al punto de hacerse daño para sentirse mejor...
y por otro lado tenemos a naruto...
ya que no sabe de nada y lo quiere saber todo, en especial por todo eso que le hace sentir bien, y esa ignorancia por asi decirlo le permitio sin querer llegar a hacer que sakura se abriese con el al punto incluso de hablar de emociones, un abrazo y el beso del final
y bueno eso jeje gran capi, espero mas saludos
realmente el paralelismo entre estos dos se pudo ver en este capi, por un lado tenemos sakura, que tiene todos sus problemas existenciales y emocionales, su padre, los angeles, los evas, el querer vivir tranquila y todo ello realmente le tienen mal, al punto de hacerse daño para sentirse mejor...
y por otro lado tenemos a naruto...
- que se encuentra algo asi XD:
ya que no sabe de nada y lo quiere saber todo, en especial por todo eso que le hace sentir bien, y esa ignorancia por asi decirlo le permitio sin querer llegar a hacer que sakura se abriese con el al punto incluso de hablar de emociones, un abrazo y el beso del final
- pero que pasara cuando sakura sepa que naruto es un angel???:
y bueno eso jeje gran capi, espero mas saludos
Invitado- Invitado
Otro gran cap!!!! como hizo naruto para meterse en el cuartel de NERV?? xDDD va, no era el cuartel exactamente pero tu me entiendes ajajajaj
Me gusto que naruto sea tan ¿Idiota e la palabra? xD ya que parece un niño que no sabe nada. y esta experimentando todo de golpe!!! ademas que solo pude ser sincero al parecer por su inocencia!!!
Sakura al parecer no tiene confianza en si misma y no se atreve a hacer cosas como imponer sus puntos de vistas o ir a un enfrentamiento o directamente decir que no! y recurre a cortarse los brazos, para como ella dice "liberar tensiones". Pero le ah servido conocer a naruto, ya que ella adema de conocerse un poco mas,pudo descargar esas tensiones de otra forma y a al vez ayudar a naruto a familiarizarse con el mundo humano. Solo que pensé que si seguía enseñándole que era mejor que un beso y un abrazo, iban a terminar entre los arbustos xDDDDDD
Sera naruto capaz de relacionarse también con sai y sasuke? eso me tiene intrigado, ya que no sabemos como son las personalidades de esos dos!! y si tsunade es la tutora de ellos, o por lo menos de sakura,seguramente se cruzara con el también!!
Y me pregunto como reaccionara sakura contra el nuevo ángel que ah aparecido!! le hablara como el ultimo? ella se atreverá a matarlo? me has dejado con ganas de mas amigo xDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Me gusto que naruto sea tan ¿Idiota e la palabra? xD ya que parece un niño que no sabe nada. y esta experimentando todo de golpe!!! ademas que solo pude ser sincero al parecer por su inocencia!!!
Sakura al parecer no tiene confianza en si misma y no se atreve a hacer cosas como imponer sus puntos de vistas o ir a un enfrentamiento o directamente decir que no! y recurre a cortarse los brazos, para como ella dice "liberar tensiones". Pero le ah servido conocer a naruto, ya que ella adema de conocerse un poco mas,pudo descargar esas tensiones de otra forma y a al vez ayudar a naruto a familiarizarse con el mundo humano. Solo que pensé que si seguía enseñándole que era mejor que un beso y un abrazo, iban a terminar entre los arbustos xDDDDDD
Sera naruto capaz de relacionarse también con sai y sasuke? eso me tiene intrigado, ya que no sabemos como son las personalidades de esos dos!! y si tsunade es la tutora de ellos, o por lo menos de sakura,seguramente se cruzara con el también!!
Y me pregunto como reaccionara sakura contra el nuevo ángel que ah aparecido!! le hablara como el ultimo? ella se atreverá a matarlo? me has dejado con ganas de mas amigo xDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Oh un nuevo fic reaper san?.......
Mm muy bueno me gustó mucho el prólogo hace que el fic suene muy interesante, deberé agradecerle a Namikaze_Minato Sama, por el trama de la historia es muy bueno, por el capítulo le agradezco a reaper san ^^ … me ha gusta bastante cómo se desarrolla.
Me parece que el NS avanza muy rápido en este fic. Me gusta mucho este Naruto tan lindo eh inocente es un niño, uno recién nacido! Que mono! Me agrada bastante, aunque debo decir que es completamente diferente al de tu otro fic ¬¬.
Pero Sakura no me gusta mucho, me agrada el que se sienta culpable y sienta que lo que hace está mal, pero no me gusta que recurra a autocastigarse y menos que se sienta bien con ello, eso es masoquismo! Y es horrible! , me alegra que se lleven tan bien, me pareció muy lindo que se besaran… pero etto que hace Naruto kun ahí? Como fue que entro en NERV?porque se supone que Naruto es un ángel? Como reaccionara Sakura cuando lo sepa! Supongo que será muy complicado ¬¬
Me pregunto qué va a pasar con este Ángel que viene también hablara como el otro?... Solo espero que Naruto no ataque a los suyos que es lo más probable.
Espero el siguiente capitulo con muchas ansias reaper san! Ya que este me ha gustado mucho!... h y le pido no descuide su otro fic!... o tendré que hablar con usted
P.D. le recuerdo que tiene un asunto pendiente, que no ha cumplido ¬¬
Mm muy bueno me gustó mucho el prólogo hace que el fic suene muy interesante, deberé agradecerle a Namikaze_Minato Sama, por el trama de la historia es muy bueno, por el capítulo le agradezco a reaper san ^^ … me ha gusta bastante cómo se desarrolla.
Me parece que el NS avanza muy rápido en este fic. Me gusta mucho este Naruto tan lindo eh inocente es un niño, uno recién nacido! Que mono! Me agrada bastante, aunque debo decir que es completamente diferente al de tu otro fic ¬¬.
Pero Sakura no me gusta mucho, me agrada el que se sienta culpable y sienta que lo que hace está mal, pero no me gusta que recurra a autocastigarse y menos que se sienta bien con ello, eso es masoquismo! Y es horrible! , me alegra que se lleven tan bien, me pareció muy lindo que se besaran… pero etto que hace Naruto kun ahí? Como fue que entro en NERV?porque se supone que Naruto es un ángel? Como reaccionara Sakura cuando lo sepa! Supongo que será muy complicado ¬¬
Me pregunto qué va a pasar con este Ángel que viene también hablara como el otro?... Solo espero que Naruto no ataque a los suyos que es lo más probable.
Espero el siguiente capitulo con muchas ansias reaper san! Ya que este me ha gustado mucho!... h y le pido no descuide su otro fic!... o tendré que hablar con usted
P.D. le recuerdo que tiene un asunto pendiente, que no ha cumplido ¬¬
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Me a gustado mucho el primer capitulo, andas expresando mucho los sentimientos de sakura pero a la vez que los oculta para que no se den cuenta
Naru apareció todo "inocente", aunque no sabe mucho de como ser humano y ellos dos se besaron O.O
Me dejaste OMG!!!!!!!!
No se porque pienso que en el segundo quizás haya lemon xD ok no (?
Ahora toda la carga ira a sakura, por eso se corta las venas para sentirse... Mejor?
Si suena raro, pero como dijiste allí, quizás eso hace que su tensión baje
Espero la conti para saber que mas pueda pasar c:
Naru apareció todo "inocente", aunque no sabe mucho de como ser humano y ellos dos se besaron O.O
Me dejaste OMG!!!!!!!!
No se porque pienso que en el segundo quizás haya lemon xD ok no (?
Ahora toda la carga ira a sakura, por eso se corta las venas para sentirse... Mejor?
Si suena raro, pero como dijiste allí, quizás eso hace que su tensión baje
Espero la conti para saber que mas pueda pasar c:
¡YAY! Nueva lectora
¡Muy buena idea para un Fic! Mis felicitaciones a ambos, tanto a Mina-kun por decírtela como a ti por escribirla de esa forma tan genial que tienes.
La trama me ha gustado muchísimo, eso de ángeles malvados sólo lo había visto en Kuroshitsuji por lo que me asombré al ver un Fic que los tuviera >.< De verdad que Naruto es un inocente, el cómo va percibiendo cada detalle y el aprecio que le da a cada cosilla que se le atraviesa me da una idea de en qué estado se encuentra.
La que me da tristeza es Saku, cuánta carga tiene que soportar al ser vista como una heroína por todo el mundo, eso sí que debe de ser duro, no me extraña el porque de sus acciones.
¡Ya quiero ver como lo llevas de ahora en adelante! estaré de vuelta para la conti.
¡Muy buena idea para un Fic! Mis felicitaciones a ambos, tanto a Mina-kun por decírtela como a ti por escribirla de esa forma tan genial que tienes.
La trama me ha gustado muchísimo, eso de ángeles malvados sólo lo había visto en Kuroshitsuji por lo que me asombré al ver un Fic que los tuviera >.< De verdad que Naruto es un inocente, el cómo va percibiendo cada detalle y el aprecio que le da a cada cosilla que se le atraviesa me da una idea de en qué estado se encuentra.
La que me da tristeza es Saku, cuánta carga tiene que soportar al ser vista como una heroína por todo el mundo, eso sí que debe de ser duro, no me extraña el porque de sus acciones.
¡Ya quiero ver como lo llevas de ahora en adelante! estaré de vuelta para la conti.
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Vine para restaurar parte de tu honor. O tu honor completo, depende de como lo consideres tú. O puede que te lo manda a la porra, todo es posible.
Debo decir que aunque lo leí hace algunos días, me había olvidado por completo de comentar. Pero hoy me he dicho a mí misma, "Comenta, el fic lo merece".
Primero, quiero decir que la combinación Mina-nim y Grim-sshi para una unión bastante buena y que le veo mucho futuro a la historia. Gracias a ambos por compartirla con nosotros.
Me estaba preguntando, Grim, si esta beteado, porque veo algunos fallucos, pero bueno, no afectan demasiado a la lectura.
Comentarios personales sobre el prólogo y el primer capitulo. Siento que el prólogo dice mucho más de lo que debería y que avanzo demasiado rápido. Yo lo hubiera hecho un poco más lento. Sobre el primer capítulo decir que la actitud de Sakura me pareció tan desesperada. Hay mejores formas de liberar frustraciones que lacerarse la mano. Pienso que es mucho más propio de su personaje patear cosas. Aunque el hecho de que Naruto sea tan inocente es absolutamente adorable. Pero nuevamente me parece que todo ocurre demasiado rápido. Yo no esperaba tanta "acción" por lo menos hasta el capítulo 3. Y en serio, no te tomes esto a mal, si lo haces, te pego. Son simples comentarios con toda la buena intención del mundo.
Ahora, sobre el futuro capítulo. Me dejaste con la intriga. Me gustaría saber si el ángel detectado es o no Naruto. Porque Naruto es un ángel, eso esta claro, pero ¿cuánto de humano tiene? Tengo muchas preguntas que espero que de a poco se vayan resolviendo.
Buen fic -le da +1-
P.D.: La imagen del final del trailer la edite yo (A) -presume de haber colaborado en el proyecto (?)-.
Edit: Segunda página <3
Debo decir que aunque lo leí hace algunos días, me había olvidado por completo de comentar. Pero hoy me he dicho a mí misma, "Comenta, el fic lo merece".
Primero, quiero decir que la combinación Mina-nim y Grim-sshi para una unión bastante buena y que le veo mucho futuro a la historia. Gracias a ambos por compartirla con nosotros.
Me estaba preguntando, Grim, si esta beteado, porque veo algunos fallucos, pero bueno, no afectan demasiado a la lectura.
Comentarios personales sobre el prólogo y el primer capitulo. Siento que el prólogo dice mucho más de lo que debería y que avanzo demasiado rápido. Yo lo hubiera hecho un poco más lento. Sobre el primer capítulo decir que la actitud de Sakura me pareció tan desesperada. Hay mejores formas de liberar frustraciones que lacerarse la mano. Pienso que es mucho más propio de su personaje patear cosas. Aunque el hecho de que Naruto sea tan inocente es absolutamente adorable. Pero nuevamente me parece que todo ocurre demasiado rápido. Yo no esperaba tanta "acción" por lo menos hasta el capítulo 3. Y en serio, no te tomes esto a mal, si lo haces, te pego. Son simples comentarios con toda la buena intención del mundo.
Ahora, sobre el futuro capítulo. Me dejaste con la intriga. Me gustaría saber si el ángel detectado es o no Naruto. Porque Naruto es un ángel, eso esta claro, pero ¿cuánto de humano tiene? Tengo muchas preguntas que espero que de a poco se vayan resolviendo.
Buen fic -le da +1-
P.D.: La imagen del final del trailer la edite yo (A) -presume de haber colaborado en el proyecto (?)-.
Edit: Segunda página <3
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Nuevo fic tuyo y Minato tuvo la idea! Pues es muy interesanten planteas diferentes problematicas hasta ahora muy intensas, complicadas y muy buenas me agradan.
Bueno al parecer los angeles decidieron mandar a Naruto por alguna razon, pero sera para el bien o la completa aniquilacion de la humanidad?! Me gusta como Naruto va a aprendiendo todo lo que un humano siente y experimenta y mas cuando muchas de esas cosas seran gracias a que las experimente con Sakura, hehehehe!, y me pregunto si se limietara solo a ella o tambien tendra contacto con los demas en su momento porque ya quiero ver como sera con Sasuke y Sai y como lo tomen ellos. Sakura ita en busca del nuevo angel pero que no es Naruto?! Como reaccionara cuando sepa quien es?!
Conti!
Bueno al parecer los angeles decidieron mandar a Naruto por alguna razon, pero sera para el bien o la completa aniquilacion de la humanidad?! Me gusta como Naruto va a aprendiendo todo lo que un humano siente y experimenta y mas cuando muchas de esas cosas seran gracias a que las experimente con Sakura, hehehehe!, y me pregunto si se limietara solo a ella o tambien tendra contacto con los demas en su momento porque ya quiero ver como sera con Sasuke y Sai y como lo tomen ellos. Sakura ita en busca del nuevo angel pero que no es Naruto?! Como reaccionara cuando sepa quien es?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola a todos, muchas gracias chicos/as por comentar C: De verdad suben mucho la moral. Debo recordar que esta parte de la historia es la que se le ocurrió a MInato y bueno el dirigió mas o menos todos los primeros capítulos, mi influencia aun no se ve muy marcada XD Pero mas adelante si saldra C: Espero que aun asi les siga gustando esta maravillosa historia C:
Debo darles agradecimientos especiales a Odxy C: El hecho de que un administrador comente un fic es algo EPICO y me sube mucho la moral, creo que despues de esto podre morir en paz, ademas que ella hizo la imagen final del trailer que esta colgado antes del prologo, felicidades le quedo muy bonito!!! C: XD MUCHAS GRACIAS ODXY!!!
Ahora vamos con el capitulo 2, espero que les guste C:
Hasta aqui se queda C: Espero que les haya gustado amigos, nos vemos en un par de días
Debo darles agradecimientos especiales a Odxy C: El hecho de que un administrador comente un fic es algo EPICO y me sube mucho la moral, creo que despues de esto podre morir en paz, ademas que ella hizo la imagen final del trailer que esta colgado antes del prologo, felicidades le quedo muy bonito!!! C: XD MUCHAS GRACIAS ODXY!!!
Ahora vamos con el capitulo 2, espero que les guste C:
- Spoiler:
Capitulo 2: Uno de ellos
Sakura llego a la central de Nerv a gran velocidad, pese a que acababa de decir hace solo un par de minutos que odiaba tener que subirse al Eva y pilotearlo, ahora por primera vez se sentía tranquila, aunque solo un poco, en parte sabía muy bien que esta pelea debía pelearla sola. Pero a pesar de que todo el destino de la humanidad dependía de ella, debía dar su mejor esfuerzo.
Rápidamente atravesaba las barreras de seguridad, puertas de acero que se abrían rápidamente a medida que la pelirosa se acercaba más y mas a la base donde estaba su Eva 01. Al llego pudo ver a su padre Kizashi, su tutora y general táctico de Nerv Tsunade y a la doctora Shizune creadora de los Eva.
“Lamento decirte esto, pero tendrás que ir sola, Sasuke y Sai no están en condiciones de pelear” – dijo Tsunade en un tono de preocupación, en realidad no quería someter a Sakura tanta presión
“Descuida, lo sé, pero no te preocupes, acabare rápido con ese Ángel” –afirmo Sakura con una mirada que dejo sorprendidos a los presentes
“Muy bien hija, ya sabes lo que debes hacer, ahora solo ve y acaba con el” – le dijo Kizashi con un tono neutro como lo hacía siempre
Sakura simplemente asintió con la cabeza y se coloco el traje especial de piloto, luego entro a la capsula como era de costumbre, la cual se comenzó a llenar LCL, una vez los pulmones de Sakura estuvieron llenos de este liquido, la pelirosa pudo respirar con normalidad. Los gráficos de sincronización comenzaron a subir el cordón umbilical que le aplicaba energía al mecaniloide también. En pocos segundos todo estaba listo para lanzar al Eva 01 a su siguiente misión. El Eva salió disparado hacia la superficie, como tantas otras veces lo había hecho, listo para pelear
“¿Ten, índice de sincronización?” – pregunto Tsunade que ya estaba en la sala de control
“Estable, de un 80%, es el más alto hasta el momento” – respondió
“Bien, es extraño, pero por algún extraño motivo la veo muy confianza, eso me gusta” – dijo con una leve sonrisa
El mecaniloide salió a las afueras de la fortificada Tokyo 3 y se dispuso a buscar a su blanco, era algo fuera de lo común, por primera vez en mucho tiempo Sakura se sentía confiada de buscar a su enemigo, algo le decía esta vez que todo saldrá bien, era como si esa conversación con ese chico extraño la hubiesen liberado de múltiples problemas que tenía en su cabeza.
“Sakura, el objetivo se encuentra sobre el dogma central, debes darte prisa antes que penetre los niveles” – le ordeno Tsunade
“¡¡Voy en camino!!” – dijo la pelirosa mientras comenzaba a correr entre los edificios – “No mas juegos, se que necesito acabar con este ángel, debo hacerlo, si no lo hago… Puede que nunca más en la vida pueda volver a ver a ese chico, tengo que hacerlo, por el, porque de verdad deseo verlo de nuevo, es lo que más quiero. Naruto… Yo solo quiero verte…PERO QUE DEMONIOS” – pensó al final observando al supuesto ángel que tenía en frente
Era del tamaño de un humano, flotaba como si se tratase de un gramo de polvo sobre el aire, era rubio, vestido con una camiseta negra, pantalones grises y esos penetrantes ojos azules. Exactamente la misma descripción del chico al cual Sakura había conocido hace solo unos minutos atrás, exactamente al mismo chico que abrazo y beso. Ese chico que había logrado penetrar con su inocencia la parte más profunda y resguardada de Sakura. Ese chico que ahora las macinas y sus superiores le decían que era su enemigo.
“No puede ser… Naruto… Naruto… El…El es el ángel… Al cual yo… Debo matar… NO, no, no, por favor, no… Esto debe ser mentira… No puede ser el… Un chico tan… Tan especial no puede ser un ángel” – pensó en esta de shock
En ese momento, todos los gráficos de sincronización de Sakura bajaron a niveles descomunales, del 80% que tenía en un comienzo, ahora solo presentaba un bajo y tonto 5% no podía hacer mucho con eso, su mente era un caos, ver a Naruto flotando ahí, señalado como su nueva víctima era algo que la carcomía por dentro. Se sentía ultrajada, pasada a llevar, una miseria en el mundo, el ser más patético que pisaba la faz de la tierra. Millones de pensamientos derrotistas acosaron la mente de la pelirosa, la cual sintió que le rompían parte de su cerebro con la imagen que tenía en frente.
“¡¡Índice de sincronización bajo!! –Señalo Ten -Ten
“Demonios ¿Qué le ha pasado?” – Se pregunto Tsunade – “¡¡Sakura escucha, tu objetivo es ese ángel con forma humana, vamos ve por él, solo destrúyelo como siempre lo haces, qué no te deje intimidar su forma humana!!” –le grito Tsunade
“Yo.. yo..” – dijo casi susurrando – “Me mentiste… Bastardo, me usaste, solo eso hiciste conmigo, me usaste como un vil estropajo, eso hiciste conmigo… Penetraste mi área vulnerable… Te mostré mi lado sensible, te ofrecí mi confianza y ahora me haces esto… Yo… Yo….” – Pasaron unos leves 3 segundos, 3 segundos que parecieron eternos – “¡¡TE MATARE!!” – grito la chica lanzando su Eva contra Naruto. Mientras su rostro entraba en cólera
EL Eva 01 saco su cuchillo y arremetió fuertemente contra Naruto, el rubio simplemente observo detenidamente como se aproximaba el mecaniloide con la intención de matarlo. Pero justo antes que la punta del cuchillo literalmente despedazara a Naruto, un campo AT con forma de humanoide gigante apareció para protegerlo.
Los gráficos se dispararon, ese campo At era sin duda el más poderoso de todos los ángeles a los cuales se habían enfrentado, eran tan poderoso que ni siquiera la poderosa H gun recientemente creada sería capaz de detenerlo.
“¡¡El escudo At del enemigo presente un índice incalculable de protección!!” – grito Lee desde la sala de control
“¡¡El índice de sincronización del piloto es bajísimo, no puede pilotear en esa condición!!” – señalo Ten-Ten
“Demonios Sakura ¿Qué te paso?” – se pregunto Tsunade muy preocupada
“¡¡Muere, muere ¿Por qué no mueres pedazo de animal?!!” – decía Sakura mientras aplicaba todo de sí para intentar atravesar el campo AT
Naruto pudo escuchar las palabras de Sakura, de inmediato pudo reconocerla. De algún modo en la conversación que tuvieron se dio cuenta de que un momento como este iba a llegar tarde o temprano. Pero había algo diferente en este ángel, el no quería matar a ningún humano, mucho menos a Sakura, ella era diferente a como le habían dicho, tenía un corazón puro y preocupado por la gente, de eso se pudo dar cuenta al menos.
“¡¡No quiero matarlo, no quiero matarlo… Pero debo hacerlo…DEMONIOS… me aborrezco, solo a mi me pasan estas cosas… Esto es una pesadilla, quiero despertar, quiero despertar… NO QUIERO MATARLO!!” – pensaba la chica, mientras que su cuerpo decía otra cosa
El mecaniloide continuaba intentando penetrar la defensa AT de Naruto cosa que parecía completamente imposible, no había duda, de que ese era el campo AT mas poderoso que se podían haber encontrado en todo este tiempo, al parecer la esperanza de la humanidad se iba desvaneciendo poco a poco.
“Sakura” –le dijo Naruto
“¿Qué?” – dijo la chica sorprendida y saliendo de su trance
“Escucha, sal del Eva, esto será muy peligroso para ti” – le dijo Naruto mientras seguía flotando en el aire
“No entiendo ninguna palabra de lo que me dices BASTARDO… Traicionaste mis sentimientos… ESO ES LO UNICO QUE ENTIENDO” – señalo Sakura mientras comenzaba a llorar
“Escucha Sakura, no entiendo lo que es un bastardo, o sentimientos, lo único que se es que debes vivir. Especialmente tu debes vivir” – agrego
“Na…Naruto” – dijo Sakura
“Perdóname, esto es por tu bien” – dijo el rubio
Acto seguido la capsula del Eva 01 donde estaba Sakura salió disparada del mecaniloide, dejando al Eva sin piloto y Sakura sin poder controlarla. La capsula cayo al piso como si se tratase de una pluma, luego de eso Naruto telepáticamente la abrió para que Sakura saliera de esta. Lo primero que vio la pelirosa fue observar como el Eva y Naruto penetraban las defensas subterráneas para ingresar al dogma central.
“¡¡BASTARDO!!” – grito Sakura al ver lo que acababa de hacer Naruto
“El Eva y el ángel penetran las defensas del dogma central” – señalo Lee
“El Eva 01 va sin piloto, no podemos comunicarnos con él, ahora está fuera de nuestra protección” – agrego Ten-Ten
“¡¡Imposible, ese ángel, llegara al dogma central!!” – pensó Tsunade muy preocupada
“¡¡Cierren las puertas y maximicen las defensas, no podemos dejar que el ángel llegue al dogma central!!” - agrego Kizashi
Todos los esfuerzos realizados por Nerv para contener al ángel y al Eva fueron completamente inútiles, Naruto y el Eva 01 penetraban las defensas como si se tratasen de papel. En pocos segundos ya había penetrado hasta el nivel 3 de seguridad, ya no le quedaba mucho para llegar al dogma central.
“¡¡El ángel ha penetrado la cuarta barrera de defensa!!” – señalo Lee
“¡¡Inicia la autodestrucción!!” –señalo Tsunade
“¡¡Pero capitán!!” – dijo Ten-Ten
“Es mejor eso que el tercer impacto” – pensó
“EL ÁNGEL HA PENTRADO EN EL DOGMA CENTRAL” – grito Lee
“¡¡Imposible!!” – dijo Tsunade – “¡¡¿Cómo diablos lo hizo tan rápido?!!” – agrego después
Naruto se encontraba con el Eva 01 a sus espaldas haciéndole guardia, mientras que frente a él se encontraba crucificado un ángel completamente blanco, con un rostro blanco, con dos cuencas oscuras que parecían ojos que lloraban sangre. Esa era la protección de los humanos, el primer ángel Adan, el organismo del cual descendieron los Eva
“Adan, fuente de toda vida, padre… Espero que seas capaz de responderme de porque debemos matar a los humanos” – dijo Naruto mientras observaba al ángel – “Un segundo… Tú no eres Adan… Eres DAVID” – dijo sorprendido, mientras abría sus ojos de par en par
“njsdlasldjajsjndljnasdhs” – dijo el ángel. Era un idioma imperceptible para el oído humano, solo un ángel era capaz de hablarlo
“No lo hare, me niego a hacerlo” – respondió el rubio, a lo que en su respuesta solo recibió más balbuceos.
En ese momento David comenzó a concentrar una gran cantidad de energía, incluso absorbiendo parte de la energía que el mismo Naruto emanaba y logro liberarse de las ataduras que la cruz y salir disparado como una bala del dogma central.- Spoiler:
“¡¡Imposible, otro ángel!!” – dijo Tsunade
“Tenemos imagen, el ángel ha salido del dogma central” – dijo Ten-Ten
Frente a Sakura y los demás humanos que observaban todo lo ocurrido a través de las pantallas de la central de Nerv, apareció el ángel al cual tanto estaban resguardando, un ángel que ellos creían que era Adan, pero estaban completamente equivocados, ese era solo un ángel que quedo ahí por accidente. El verdadero Adan se encontraba en otro lugar, lugar que ni ellos conocían.
“¡¡Otro escudo AT se detecta en la superficie!!” – señalo Lee
“¡¡Es el otro ángel. Demonios estamos perdidos!!” – dijo Tsunade casi a punto de perderla esperanzas golpeando fuertemente la mesa de acero que tenía en frente
Naruto se quedo de flotando frente a David con el escudo AT protegiéndolo, mientras el Eva 01 estaba detrás de el. Sakura y los hombres de NERV observaban atónitos la situación, al parecer todo estaba perdido, la humanidad estaba condenada a su destrucción. Dos ángeles extremadamente poderosos se encontraban completamente liberados y libres en Tokyo 3 sin nada o nadie que pudiera detenerlos
Los miembros en la central de NERV sacaron sus pistolas personales y se la clavaron en la sien, sin apretar el gatillo, una parte de ellos, aun no quiera morir, y tenía una leve esperanza y los obligaba a seguir mirando la pantalla gigante que tenían en frente
“¿Ahora qué planeas hacer?” – dijo Naruto. De lo cual solo recibió balbuceos inentendibles como respuesta
“¡¡Imposible, ese ángel está hablando!!” – dijeron todos los demás. Con una cara que expresaba su mas notorio asombro
“Eso es injusto David, solo lo haces para cumplir la voluntad de padre. El no comprende los errores que esta cometiendo, no todos los humanos son malos como nos dijeron. Esto no es ningún acto de justicia por la doctrina, solo puro asesinato, padre está faltando a las normas que el mismo creo” – Señalo el rubio, recibiendo de respuesta más balbuceos
“Dijo que… No quiere matarnos… ¿Qué demonios le pasa a ese ángel?” – dijo Tsunade completamente sorprendida al igual que todos los demás, quienes ya tenían la boca abierta con solo mirar lo que pasaba
“Fui hecho a imagen y semejanza de un humano, prácticamente soy un humano. Es por eso que puedo comprenderlos, pensar como ellos, sentir como ellos, hasta incluso amar como ellos. Por eso me atrevo a decir que los humanos no son malos, solo son creaturas que comenten errores, errores que después ellos mismos se encargan de corregir, no dejare que padre cumpla su estúpida tarea, si es necesario lo matare” – agrego Naruto, recibiendo solo balbuceos como respuesta
Flash back
“Escucha Sakura, no entiendo lo que es un bastardo, o sentimientos, lo único que se es que debes vivir. Especialmente tú debes vivir” – agrego
“Na…Naruto” – dijo Sakura
“Perdóname, esto es por tu bien” – dijo el rubio
Fin del flash back
“¡¡¿De verdad no quieres matarnos?.. Naruto…DEMONIOS…Todo es tan confuso, no quiero estar aquí, no quiero estar aquí!!” – pensó Sakura confundida al máximo, llevándose las manos a la cabeza fuertemente como si tuviera un fuerte dolor de cabeza
“Hoy he conocido a una humana, ella es pura, sincera, no busca venganza, hasta incluso aborrece matar a nuestros hermanos. La comprendo, ella no es como nos dijeron que eran los humanos, ella es diferente, pura, bondadosa y buena, hace las cosas que hace incluso sin querer, para defender a toda la raza humana, a pesar de que eso representa una gran carga emocional para ella. Por ella y los demás humanos que existen en este planeta, juro que si es necesario revelarme contra la familia, lo hare.” – agrego el rubio
“Naruto… Hablas de mi” –dijo Sakura completamente en shock, mientras un par de lagrimas corrían por su rostro
“¡¡¿Ha dicho que peleara contra los ángeles?!!” – dijo Tsunade
Una gran seguidilla de solo balbuceos fue acompañada después del discurso de Naruto, al parecer esas palabras hicieron que el ángel entrara en cólera, liberando un gran grito y una gran cantidad de poder para luego atacar a Naruto quien se defendió utilizando el Eva 01
“ESCUCHAME MALDITO HERMANO, MI NOMBRE NO ES TABRIS ES…¡¡NARUTO!!” –le grito el rubio
Así la pelea se desencadeno, dos entidades divinas peleando por el futuro de la humanidad, los dos de la misma raza, con los mismo poderes, pero con intenciones completamente distintas. El combate en un principio parecía una pelea de contacto físico. David atacaba a Naruto con golpes increíblemente fuertes con la intención de romper su escudo AT que tenia forma de humanoide gigante, pero eso era imposible, el escudo AT de Naruto era casi impenetrable, era increíblemente duro, fuera de los límites de la imaginación. El rubio intentaba penetrar la fuerte corteza de David utilizando el cuchillo del Eva 01, pero era inútil. Si la pelea seguía así, se podría extender hasta el fin del universo y el Armagedón.
“Es inútil David, sabes que no puedes vencerme” – le dijo dejando de atacar
David balbuceó como lo hacía antes y luego dio un gran salto hacia el cielo y comenzó a flotar. Luego poco a poco comenzó a concentrar una gran cantidad de energía en la zona de su cabeza, como preparando un disparo de poder, tan fuerte que sería capaz de calcinar a todo tokyo 3
“¿Qué está haciendo?” – dijo Tsunade
“Se detecta una gran concentración de energía solar en el ángel, el poder es tanto que si impacta contra la tierra…” –Lee se quedo mudo al observar su monitor
“¿Lee? ¿Qué pasara? ¡¡Responde maldita sea!!” – grito Tsunade
“Calcinara todo Tokyo 3” – dijo con una expresión de perdición total, con una voz tan apagada como la misma muerte
“Eres un jodido bastardo y mal perdedor. Esto no se quedara así, intente hacerte entrar en razón, pero no me escuchaste. Lo siento David, pero tú debes morir” – dijo Naruto mirando a su hermano en el cielo
Desde el pecho de Naruto comenzó a aparecer una gran cantidad de materia, que lentamente iba materializando en una gran lanza de dos puntas de color rojo intenso. El campo AT humanoide de Naruto tomo la lanza entre sus manos fuertemente.
“Imposible esa es la lanza de Longinus” – señalo Kizashi
Naruto desapareció ante la vista atónita de todos los presentes, teletransportandose a gran velocidad detrás de su hermano David, quien ya estaba a punto de completar su gran técnica mortal para destruir todo Tokyo 3. Naruto preparo un gran golpe con la intención de penetrar todo el campo At de David y de paso destruirlo.
“Lo siento hermano, pero tu estas..Equivocado” – dijo el rubio
El cuerpo de David cayó al piso a una velocidad más rápida que una bala, siendo atravesado completamente por la lanza de longinus de Naruto. Cuando el cuerpo del ángel toco la tierra, su escudo AT desapareció y los monitores de NERV detectaron que ya no había más actividad por parte del ángel, estaba muerto. Naruto el primer ángel que atacaba a los de su propia raza, ¿La perdición o salvación de la humanidad?, eso era algo que solo él lo sabía. El rubio bajo flotando calmadamente hacia el cuerpo de su difunto hermano, al cual acababa de matar o al menos eso parecía.
“Lo siento hermano” – dijo Naruto una vez se puso a flotar a su lado, recibiendo solo balbuceos como respuesta – “No me importa si das una señal a la base Leviatán, no importa cuántos mas vengan, juro que los matare a todos. La humanidad ahora está bajo mi protección” – agrego Naruto
Acto seguido, el cuerpo de David comenzó a desintegrarse en pequeñas partículas blancas, las cuales poco a poco iban entrando al cuerpo de Naruto. El rubio comenzó a canalizar el poder de David, absorbiendo su poder y haciéndose más poderoso con él. Necesitaba hacerlo, en el fondo sabía que si la batalla continuaba, mas adelante vendrían ángeles aun más poderosos y si deseaba proteger a la humanidad, necesitaba volverse aun más fuerte.
Todos en la central de NERV estaban en estado de shock, no podían creer lo que acababa de pasar, frente ellos había aparecido un ángel, un ángel increíblemente fuerte, con cuerpo de humano, pensamientos humanos, y que sobre todo, quería pelear en esta guerra, de parte de los humanos.
“Naruto…¿Qué demonios eres?” – pensó Sakura observando atónita como Naruto absorbía el poder de David
Hasta aqui se queda C: Espero que les haya gustado amigos, nos vemos en un par de días
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que bueno que ya subiste la continuación reaper san esta.. increíble! O_O
Me ha gustado mucho el capitulo! sin duda muy muy interesante, me eh preocupado un poco cuando Sakura tuvo que pelear con Naruto.. que bueno que este a salvo y no le haya pasado nada malo... principalmente porque Naruto no quería hacerle daño n_n.. jeje la reacción de Sakura creo que ya me lo esperaba es algo muy normal en este tipo de casos tener que matar al ángel que te beso no es fácil u_u
Me gusto mucho que "hablara" con ella, Naruto es increíble como invadió NERV en cuestión de minutos?.. y la pelea con David...eh Naruto es el único de ellos que habla entonces? o por lo menos eso es lo que parece, no estoy muy segura de ello todavía no he visto a muchos ángeles que hablen hasta el momento
También me pareció muy lindo de su parte el que cuidara de Sakura y que decidiera tomar bajo su protección a la humanidad, por lo visto se desencadeno una guerra mucho peor a la que ya estaba en proceso.. mm espero que Naruto sea bien recibido en NERV los defendió después de todo, es lo menos que pueden hacer por el recibirlo.
Espero que Sakura se calme un poco y se aclare con respecto a lo que siente porque esta muy mal con respecto a la toma de decisiones, con respecto a esta guerra.. mm por lo menos se siente culpable eso es un avance u_u
Espero la conti reaper san y gracias a Namikaze_Minato Sama por la idea y por el capitulo!... oh y no se preocupe reaper san estoy segura de que pronto tendrá influencia suya.. lo que no se si es bueno o malo! .. hum, igual lo espero con ansias reaper san!
Me ha gustado mucho el capitulo! sin duda muy muy interesante, me eh preocupado un poco cuando Sakura tuvo que pelear con Naruto.. que bueno que este a salvo y no le haya pasado nada malo... principalmente porque Naruto no quería hacerle daño n_n.. jeje la reacción de Sakura creo que ya me lo esperaba es algo muy normal en este tipo de casos tener que matar al ángel que te beso no es fácil u_u
Me gusto mucho que "hablara" con ella, Naruto es increíble como invadió NERV en cuestión de minutos?.. y la pelea con David...eh Naruto es el único de ellos que habla entonces? o por lo menos eso es lo que parece, no estoy muy segura de ello todavía no he visto a muchos ángeles que hablen hasta el momento
También me pareció muy lindo de su parte el que cuidara de Sakura y que decidiera tomar bajo su protección a la humanidad, por lo visto se desencadeno una guerra mucho peor a la que ya estaba en proceso.. mm espero que Naruto sea bien recibido en NERV los defendió después de todo, es lo menos que pueden hacer por el recibirlo.
Espero que Sakura se calme un poco y se aclare con respecto a lo que siente porque esta muy mal con respecto a la toma de decisiones, con respecto a esta guerra.. mm por lo menos se siente culpable eso es un avance u_u
Espero la conti reaper san y gracias a Namikaze_Minato Sama por la idea y por el capitulo!... oh y no se preocupe reaper san estoy segura de que pronto tendrá influencia suya.. lo que no se si es bueno o malo! .. hum, igual lo espero con ansias reaper san!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Bueno es la primera vez que dejo un comentario en una historia y solo me queda decir una cosa sigue con la historia porque te estas quedando de lujo asi que mi enorabuena ^^ me encanta la historia
saiyokiuby25- Novato
0
espero q no demores mucho con el capitulo 3 este fic esta interesante
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Bueno, lo que te diré es que tienes unas fallas ortográficas xD
Pero no son de mucha importancia, ahora sobre el argumento de la conti
Me sentí muy triste cuando leía que saku iba a pelear contra naru, pero después todo lo que paso
Que mas bien ahora el protegerá la tierra, no dejara que lo destruyan y además que esta naciendo sentimientos por nuestra amada pelirosa xD
Hizo que el corazón se me hiciera pequeñito D:
Ahora quiero ver que pasa con la relación de todos ellos
Espero ver la conti!!!
Te quiero :3
PD: Ahora faltan postear a los mensos, malos, viles, etc. Ellos saben de quienes hablo (también tú) e_e
Pero no son de mucha importancia, ahora sobre el argumento de la conti
Me sentí muy triste cuando leía que saku iba a pelear contra naru, pero después todo lo que paso
Que mas bien ahora el protegerá la tierra, no dejara que lo destruyan y además que esta naciendo sentimientos por nuestra amada pelirosa xD
Hizo que el corazón se me hiciera pequeñito D:
Ahora quiero ver que pasa con la relación de todos ellos
Espero ver la conti!!!
Te quiero :3
PD: Ahora faltan postear a los mensos, malos, viles, etc. Ellos saben de quienes hablo (también tú) e_e
Ya me tienes aquí, dando el coñazo en este fic también xD
He de decir que la idea me encanta, he visto un montón de películas que trata sobre lo divino y tal(Constantine por ejemplo) pero nunca había visto nada parecido... quiero decir... esto es como... OMFG! WOW! ... sin palabras xD
Los Eva me han parecido geniales, el hecho de que Naruto sea un ángel mola, cuando leí el titulo pensé que el ángel cruel era Sasuke... imagínate cual fue mi sorpresa cuando descubrí que Sasuke era un humano y el ángel era Naruto. Fue una gran sorpresa pero muy agradable, es algo diferente y mola.
Esa "H gun" es demasiado peligrosa xD ha reducido a ese ángel a polvo en un segundo. Que tiemblen las bombas atómicas ¡HAN LLEGADO LAS H GUN! xD
Durante esa conversación entre Naruto y Sakura, por un momento Naruto me ha recordado a Tarzan xD Esa escena fue tan tierna e inocente pero a la vez tan cómica que me han dado ganas de reír como un loco para después sonreír diciendo "OINS que mono" jajaja Los sentimientos son algo tan naturales para las personas que siempre se me hace un tanto extraño ver(en este caso leer) que alguien no los entiende. En cierto sentido Naruto es como un Terminator(osea como yo xD) letal, su falta de conocimiento sobre los sentimientos puede ocasionar muchas situaciones bastante divertidas... casi estoy viendo a la tipica persona que le llama gilipollas y el pregunta que significa y esa persona le contesta que significa "buena gente" xD
El beso fue algo inesperado, no me esperaba que Sakura hiciese algo así y cuando descubrió que Naruto era el ángel se sintió utilizada... ¡normal! no es para menos. Pero creo que se ha llevado una grata sorpresa al ver las acciones del rubio. Aunque a pesar de tener cierto sentimientos hacia Naruto el hecho de que sea un ángel y ella una humana los distanciara. ¡OJO! no estoy diciendo que Sakura ya este enamorada de Naruto, pero es evidente que hay cierta atracción física.
Aunque imagino, que a parte del caos mental que ella tiene y que supondrá una barrera para su relación, el principal obstáculo para su relación sera el padre de ella. No creo que Kizashi de su visto bueno así como así. Creo que el padre de Sakura sí que aceptara la ayuda de Naruto para luchar contra los ángeles pero también creo que lo hará a regañadientes y que no llegara a aceptarlo tan fácilmente. La que sí que creo que lo aceptará y protegerá sera Tsunade, tengo ese palpito xD.
Resumiendo me encanta este fic, creo que sera otro fic con el que destrozarme las uñas esperando la continuación xD no me esperaba menos teniendo en cuenta dos de mis escritores favoritos del foro han unido fuerzas para crear este maravilloso fic.
Espero la conti con muchas ansias, esto solo esta empezando y tiene pinta de ser algo espectacular =D
PD:Casi se me olvida lo mas importante ¿Se puede saber que le estas haciendo a la pobre Sakura-chan? DEJA DE CORTARLE LAS VENAS O TE FULMINARE CON MI H GUN RECIEN ADQUIRIDA jajajajajajajajajaja
He de decir que la idea me encanta, he visto un montón de películas que trata sobre lo divino y tal(Constantine por ejemplo) pero nunca había visto nada parecido... quiero decir... esto es como... OMFG! WOW! ... sin palabras xD
Los Eva me han parecido geniales, el hecho de que Naruto sea un ángel mola, cuando leí el titulo pensé que el ángel cruel era Sasuke... imagínate cual fue mi sorpresa cuando descubrí que Sasuke era un humano y el ángel era Naruto. Fue una gran sorpresa pero muy agradable, es algo diferente y mola.
Esa "H gun" es demasiado peligrosa xD ha reducido a ese ángel a polvo en un segundo. Que tiemblen las bombas atómicas ¡HAN LLEGADO LAS H GUN! xD
Durante esa conversación entre Naruto y Sakura, por un momento Naruto me ha recordado a Tarzan xD Esa escena fue tan tierna e inocente pero a la vez tan cómica que me han dado ganas de reír como un loco para después sonreír diciendo "OINS que mono" jajaja Los sentimientos son algo tan naturales para las personas que siempre se me hace un tanto extraño ver(en este caso leer) que alguien no los entiende. En cierto sentido Naruto es como un Terminator(osea como yo xD) letal, su falta de conocimiento sobre los sentimientos puede ocasionar muchas situaciones bastante divertidas... casi estoy viendo a la tipica persona que le llama gilipollas y el pregunta que significa y esa persona le contesta que significa "buena gente" xD
El beso fue algo inesperado, no me esperaba que Sakura hiciese algo así y cuando descubrió que Naruto era el ángel se sintió utilizada... ¡normal! no es para menos. Pero creo que se ha llevado una grata sorpresa al ver las acciones del rubio. Aunque a pesar de tener cierto sentimientos hacia Naruto el hecho de que sea un ángel y ella una humana los distanciara. ¡OJO! no estoy diciendo que Sakura ya este enamorada de Naruto, pero es evidente que hay cierta atracción física.
Aunque imagino, que a parte del caos mental que ella tiene y que supondrá una barrera para su relación, el principal obstáculo para su relación sera el padre de ella. No creo que Kizashi de su visto bueno así como así. Creo que el padre de Sakura sí que aceptara la ayuda de Naruto para luchar contra los ángeles pero también creo que lo hará a regañadientes y que no llegara a aceptarlo tan fácilmente. La que sí que creo que lo aceptará y protegerá sera Tsunade, tengo ese palpito xD.
Resumiendo me encanta este fic, creo que sera otro fic con el que destrozarme las uñas esperando la continuación xD no me esperaba menos teniendo en cuenta dos de mis escritores favoritos del foro han unido fuerzas para crear este maravilloso fic.
Espero la conti con muchas ansias, esto solo esta empezando y tiene pinta de ser algo espectacular =D
PD:Casi se me olvida lo mas importante ¿Se puede saber que le estas haciendo a la pobre Sakura-chan? DEJA DE CORTARLE LAS VENAS O TE FULMINARE CON MI H GUN RECIEN ADQUIRIDA jajajajajajajajajaja
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Ay madre mía...
El prólogo me dejó con ganas de más, y los dos capítulos me dejaron en shock, realmente me gustaron mucho.
El hecho de que Naruto sea el ángel me dejó con una cara de WTF!!!, me encantó, y la actitud de sakura es muy fuerte, se entiende que quiera liberarse de la presión que tiene saber que todo depende de ti y que si tienes un mínimo error puede costar muy caro a todos, pero el asunto es que costarse la muñecas no me parece la solución más acertada.
La actitud de Naruto me hizo sonreír, a pesar de todo, siempre mantiene esa inocencia que esta pegada a él como una lapa en muchos fics que leo, me gustó mucho cómo ayudó a Sakura a abrirse a sí misma y me encantó la parte del beso, aunque eso sí, fue inesperado, se ve que sakura es una persona con algo de problemas emocionales y creo que naruto llegó en el momento justo.
La pelea, bueno, creo que a Naruto le dolió pelear con David, pienso que el sujeto(David) estaba con mucha ira guardada que no escuchó razones y se dejó llevar por el descontrol, una teoría que tengo es que estas dos razas simplemente no se conocen y ese miedo infundado que cada ser vivo tiene hacia lo desconocido, fue la materia prima para esta guerra, ahora a esperar cómo lo recibirán los humanos a Naruto y lo de que quiere ser el protector de la humanidad, pero lo más importante¿cómo lo tomará Sakura? porque por lo que se ve es la que tiene más dudas acerca de la verdadera naturaleza de naruto, ahora de seguro entenderá porqué es que naruto no sabía muchas cosas sobre sentimientos y demás. Porque por lo que veo los ángeles no sienten nada ¿no?
Estos solo son opiniones de un humilde novato al que le encanta el fic, y que ya quiere ver conti.Lo que me carcome la curiosidad es saber quien era realmente el ángel que le habló a Sakura en el principio.
Saludos y suerte
El prólogo me dejó con ganas de más, y los dos capítulos me dejaron en shock, realmente me gustaron mucho.
El hecho de que Naruto sea el ángel me dejó con una cara de WTF!!!, me encantó, y la actitud de sakura es muy fuerte, se entiende que quiera liberarse de la presión que tiene saber que todo depende de ti y que si tienes un mínimo error puede costar muy caro a todos, pero el asunto es que costarse la muñecas no me parece la solución más acertada.
La actitud de Naruto me hizo sonreír, a pesar de todo, siempre mantiene esa inocencia que esta pegada a él como una lapa en muchos fics que leo, me gustó mucho cómo ayudó a Sakura a abrirse a sí misma y me encantó la parte del beso, aunque eso sí, fue inesperado, se ve que sakura es una persona con algo de problemas emocionales y creo que naruto llegó en el momento justo.
La pelea, bueno, creo que a Naruto le dolió pelear con David, pienso que el sujeto(David) estaba con mucha ira guardada que no escuchó razones y se dejó llevar por el descontrol, una teoría que tengo es que estas dos razas simplemente no se conocen y ese miedo infundado que cada ser vivo tiene hacia lo desconocido, fue la materia prima para esta guerra, ahora a esperar cómo lo recibirán los humanos a Naruto y lo de que quiere ser el protector de la humanidad, pero lo más importante¿cómo lo tomará Sakura? porque por lo que se ve es la que tiene más dudas acerca de la verdadera naturaleza de naruto, ahora de seguro entenderá porqué es que naruto no sabía muchas cosas sobre sentimientos y demás. Porque por lo que veo los ángeles no sienten nada ¿no?
Estos solo son opiniones de un humilde novato al que le encanta el fic, y que ya quiere ver conti.Lo que me carcome la curiosidad es saber quien era realmente el ángel que le habló a Sakura en el principio.
Saludos y suerte
Namikaze-kun- Clan Genbu
En la luna
0
Bueno como te dije aquí estoy amigo!!!^^
Valla, que capitulo eee! Sakura estaba tan decidida con destruir ese ángel, y todo solo para volver a ver, hablar, abrazar y porque no besar a naruto nuevamente xDDD. Yo ya decía, pobre el ángel que aparezca lo harán picadillo, pero cuando comenzaste a hacer la descripción del ángel mi pensamiento cambio rotundamente a un "Mierda, esto no me lo esperaba" xD
Tampoco me esperaba que sakura se vuelva totalmente desquiciada, pensando en que no quería matarlo, pero atacándolo sin compasión y como si no hubiera un mañana xDD. Aunque fue inútil ya que al parecer naruto es muy poderoso!! Pero es muy puro ^^. Ya que pensó en la seguridad de sakura y la saco del eva.
Ya todos tenían un arma en la cien cuando naruto libero a ADAN, quien en realidad era DAVID!!! pero nadie se espero que naruto no este de acuerdo con su hermano!! hasta llegar al punto de pelear con el y terminar por matarlo con la lanza de longinus!! no tuvo muchos inconvenientes para derrotarlo, pero como el dice cada vez vendrán mas poderosos los ángeles que vallan a la tierra!!
Y sakura como reaccionara ante todo esto cuando hable con naruto? y los demás lo aceptaran, en especial los otros pilotos de los eva!! Sera interesante ver como sigue esto!! xDD
Ahh me olvidaba, cuando leí que naruto estaba absorbiendo a DAVID, me hiciste a recordar a Digimon Tamers xDDDDD
Eso es todo, espero conti con ansias!! ^^
Saludos!!
Valla, que capitulo eee! Sakura estaba tan decidida con destruir ese ángel, y todo solo para volver a ver, hablar, abrazar y porque no besar a naruto nuevamente xDDD. Yo ya decía, pobre el ángel que aparezca lo harán picadillo, pero cuando comenzaste a hacer la descripción del ángel mi pensamiento cambio rotundamente a un "Mierda, esto no me lo esperaba" xD
Tampoco me esperaba que sakura se vuelva totalmente desquiciada, pensando en que no quería matarlo, pero atacándolo sin compasión y como si no hubiera un mañana xDD. Aunque fue inútil ya que al parecer naruto es muy poderoso!! Pero es muy puro ^^. Ya que pensó en la seguridad de sakura y la saco del eva.
Ya todos tenían un arma en la cien cuando naruto libero a ADAN, quien en realidad era DAVID!!! pero nadie se espero que naruto no este de acuerdo con su hermano!! hasta llegar al punto de pelear con el y terminar por matarlo con la lanza de longinus!! no tuvo muchos inconvenientes para derrotarlo, pero como el dice cada vez vendrán mas poderosos los ángeles que vallan a la tierra!!
Y sakura como reaccionara ante todo esto cuando hable con naruto? y los demás lo aceptaran, en especial los otros pilotos de los eva!! Sera interesante ver como sigue esto!! xDD
Ahh me olvidaba, cuando leí que naruto estaba absorbiendo a DAVID, me hiciste a recordar a Digimon Tamers xDDDDD
Eso es todo, espero conti con ansias!! ^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2