Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto
+5
Septimo Hokage
the.grim.reaper
narusaku_shaka
Layla
Namikaze_Minato
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto
Buenas noches. Os traigo una nueva historia corta. Esta vez es una adaptación del videojuego para PS2. XBOX y PC: Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Espero que os guste.
Capítulo 1 – Una misteriosa invitación
ANEXO
El Demonio Puede Llorar: El Despertar de Naruto
Capítulo 1 – Una misteriosa invitación
- Spoiler:
- Un incesante timbre de teléfono llenaba toda la habitación. Parecía una especie de local bastante amplio. Un chico rubio con apariencia de veintipocos años estaba haciendo acto de presencia.
Tenía el pelo rubio en punta y los ojos azules. Ahora mismo solo llevaba un pantalón largo de color negro y unas botas militares. Parecía algo aburrido. Se acercó a la mesa y se sentó en la silla. Sobre la mesa había una pistola y el teléfono.
Lo cogió.
- El negocio aún no está abierto. – Dijo colgando, sin esperar respuesta.
El chico cerró los ojos, parecía algo molesto por la situación. Escuchó como sonaba la campanita instalada junto a la puerta de entrada, alguien se había adentrado en la habitación.
- “Ni siquiera tengo nombre para el local… y ya tengo clientes.” – Pensó abriendo los ojos.
Al abrirlos vio como un señor bastante mayor estaba caminando hacia él. Tenía el pelo negro y una fea quemadura en la parte izquierda de su rostro. Llevaba un traje de color azul oscuro.
- ¿Eres Naruto? ¿Hijo de Minato? – Preguntó el hombre quedándose frente a él, observando un curioso colgante que llevaba al pecho.
- ¿Quién pregunta? – Respondió el rubio mirándole seriamente.
- Traigo una invitación de parte de tu hermano. – Dijo colocando una mano sobre la mesa.
Naruto fue a responder, sin embargo el hombre levantó la mesa con toda su fuerza haciendo que Naruto saliese despedido hacia atrás. Aunque no fue problema para él. En el aire cogió la pistola y tras un acrobático salto mortal cayó encima de la mesa, apuntando hacia delante. Aunque aquel hombre ya no estaba.
El rubio bajó de la mesa, sujetando su pistola plateada con la mano derecha.
- Parece que ya tengo trabajo… - Dijo al aire suspirando.
Cuatro esqueléticos seres aparecieron de la nada rodeándole. Eran esqueletos ataviados con capas moradas y portando guadañas oxidadas y viejas. Los cuatro le atacaron a la vez clavando cada uno de ellos sus armas.
Uno la clavo en la espalda y otro en el pecho atravesándole. Los otros dos golpearon a las piernas. Naruto se quedó quieto mirando fijamente a uno de ellos.
Movió su brazo dando un empujón al que tenía delante, provocando que chocase violentamente contra la pared que había en frente. Deshaciéndose en arena, había muerto.
Empezó a caminar por la sala. Los tres demonios que seguían atravesando su cuerpo cayeron al suelo y fueron arrastrados por sus pasos. Al final acabaron soltando sus armas. Naruto se colocó frente a un tocadiscos.
- ¡Que empiece la fiesta! – Gritó pulsando uno de los botones.
No pasó nada.
- Fiesta… - Susurró volviendo a pulsarlo, de nuevo no ocurrió nada.
Negó con la cabeza. Después alzó su brazo para propinarle un fuerte puñetazo al aparato, que acabó abollado completamente. Pero por fortuna empezó a sonar una motivadora canción de heavy metal.
Naruto se dio la vuelta viendo como cada vez más demonios aparecían rompiendo la barrera espaciotemporal entre el infierno y el mundo humano. Cogió una de las guadañas que estaban atravesándole, en el momento que la retiró su herida comenzó a cerrarse.
Hizo lo mismo con las otras dos que aún estaban atravesándole. Los demonios que le habían rodeado le atacaron. Bloqueó uno de los ataques con su pistola, después de desviarlo comenzó a disparar acabando rápidamente con todos los enemigos.
Por fin vio donde había dejado su otra pistola. Ahora empuñaba las armas gemelas Ébano y Marfil. Dos pistolas idénticas. Solo que una era blanca y la otra negra. Aquellos esqueletos morían con relativa facilidad, pero cada vez aparecían más.
Cuando vio que las pistolas le ofrecían poca velocidad, localizó su gran espada de dos manos con la que empezó a matarlos de tres en tres. Hasta que por fin se había limpiado toda la habitación.
Se acercó a un colgador que había, cogiendo una gabardina roja. Se la puso, a la espada tenia sitio para guardar su espada y sus dos pistolas. Se hizo crujir el cuello y después empezó a caminar hacia fuera.
- Un local sin nombre… y ya lo han destrozado. – A su espalda estaba prácticamente todo destrozado.
Fuera no había ninguna persona. Probablemente los demonios hubiesen matado a todo humano que pasase por allí. Había varios esqueletos más como los de antes. Solo que también los había unos un poco más grande y con túnicas rojas.
Coordinando de manera perfecta golpes con su espada y precisos disparos con sus pistolas acabó con todos sin recibir ni un solo rasguño. Cuando todos hubieron muerto, apareció un último demonio.
Este tenía una apariencia muy similar a los anteriores. Solo que era cuatro veces más grade. Su capa era completamente negra. En sus manos llevaba una guadaña que brillaba con luz azul. Desapareció de la vista de Naruto, llegando por detrás de él y provocándole un corte en la espalda.
Solo se quejó un poco por el dolor, y después empezó a bloquear los golpes de aquel demonio. Este era mucho más fuerte y rápido. Además que podía teletransportarse. Pero a los pocos segundos por fin cogió el ritmo de sus ataques y no volvió a recibir ni un solo impacto.
Después de varios espadazos y disparos la criatura empezó a detenerse, emitiendo unos extraños quejidos de dolor. Acabó por marcharse de allí, teletransportandose de nuevo.
- Cobarde… - Dijo viendo como desaparecía.
Pero no tuvo mucho tiempo para pensar cuando el suelo de toda la ciudad empezó a temblar, y no era un terremoto. Empezaron a salir grietas del suelo en el centro de la urbe. Las carreteras empezaron a resquebrajarse y algunos edificios se derrumbaron.
Naruto pudo observar como desde el subsuelo estaba empezando a aparecer una gigantesca torre más alta que cualquier edificio. Tenía forma de cilindro y su aparición había supuesto la destrucción de casi todo el centro de la ciudad.
- ¿Así que estoy invitado a la fiesta de Menma? ¿Qué me has preparado esta vez hermanito?
En lo alto de la torre había dos personas. Una de ellas tenía un rostro muy similar al de Naruto. Su pelo era igual, pero de color negro. Llevaba una gabardina de color azul claro y en sus manos portaba una Katana. A su lado estaba el hombre que había visitado a Naruto hace menos de diez minutos.
- Temen-ni-gru ha sido invocada. Y Naruto pronto estará aquí… - Dijo el hombre.
- Eso ya lo sé Tobi. – Respondió ásperamente el moreno.
El hombre se dio la vuelta, buscando llegar al interior de la torre. Al lado de Menma apareció la criatura que había huido tras ser derrotada por Naruto. Esta se quedó al lado de su amo.
Menma se dio la vuelta, moviendo su mano en el proceso. El Demonio fue partido en dos y cayó muerto desde lo alto de la torre hasta el suelo.
- No necesito perdedores… - Dijo marchándose también al interior de la torre.
Al pie de la torre se encontraba una chica joven. Tenía el pelo rosa y los ojos verdes. A su espalda llevaba un lanzacohetes, en su cinturón llevaba colgadas varias armas y explosivos. Literalmente estaba armada hasta los dientes.
- Te encontré… - Dijo mirando hacia la torre.
Detrás de ella llegaron cuatro demonios. Se giró y acabó con ellos utilizando una ametralladora. Después empezó a caminar hacia la torre demoniaca.
Mientras tanto Naruto ya había llegado hasta la torre, acabando por el camino con algunos demonios. Al llegar entró por la puerta y vio que había un gran cumulo de hielo tapando el acceso al interior.
Con sus pasos empezó a resquebrajarse mostrando la figura de un infernal perro de tres cabezas. Estaba atado con cadenas a la puerta. Como si su misión simplemente fuese proteger la entrada.
- ¡¡Márchate humano!! Los que son como tú no tienen derecho a estar aquí. – Gritó al ver a Naruto.
- ¡¡Guau!! Nunca había visto un perro que hablase. – Dijo Naruto haciéndole enfadar.
- ¡¡¡Silencio mortal!!! ¡¡Es tu última oportunidad!!
- No te enfades. Vamos Rex, ven aquí… vamos a jugar. – Dijo entre silbidos, como si tratase de jugar con un pastor alemán.
Con un rugido escupió un aliento congelante que bloqueó completamente la salida. Dejando a Naruto encerrado allí.
- ¡¡Prepárate a morir!! – Gritó encolerizado.
Naruto cogió su espada entre sus manos. Mientras no se acercase a él no podría atacarle, pero si necesitaba matarle no podía quedarse esperando. Así que sin pensárselo un solo momento se lanzó contra el gigantesco demonio.
Esquivaba la mayoría de golpes que le lanzaba. Los que impactaban en su cuerpo nunca eran suficientemente poderosos para detenerle. Poco a poco ya había acabado destrozando dos de las tres cabezas. Provocando que ese saltase hacia atrás, quejándose de dolor.
- Tú no eres humano. ¿Qué eres?
- ¿Quién sabe? Ni yo estoy seguro. – Dijo Naruto acercándose caminando hacia él.
Un solo espadazo más bastó para acabar con la vida del guardián de la puerta. Naruto empezó a caminar hacia el interior de la torre.
Sin embargo fue detenido por el sonido de una explosión. Miró hacia atrás y el hielo que bloqueaba la entrada ahora había sido destrozado. Una figura femenina empezó a adentrarse al interior de la habitación.
Tenía el pelo rosa y los ojos verdes, así como una expresión muy seria en su rostro. Ella caminó un poco más hasta pasar por el lado de Naruto, ignorándolo completamente.
- Señorita. ¿Tienes invitación para la fiesta? Este es un lugar peligroso… – Preguntó mirándole la espalda.
La chica apuntó con su lanzacohetes a Naruto, disparando un proyectil que iba hacia su pecho. El rubio logró esquivarlo agachándose, sin duda aquella chica no le apetecía mucho hablar.
Escuchó una segunda explosión, cuando devolvió la mirada vio que ya no estaba. Para subir a la torre había dos escaleras, y una de ellas había sido destrozada por una explosión. Parece que ella no quería ser seguida por nadie.
- Esto cada vez se pone más interesante… - Dijo Naruto empezando a subir por la otra escalera. Empezó a adentrarse en solitario por la torre. Subiendo sus niveles, buscando encontrar a su hermano para su ansiada reunión familiar.
CONTINUARA…
ANEXO
- Spoiler:
- Ropa de Naruto
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ropa de Menma- Spoiler:
Ropa de la "Pelirrosa"- Spoiler:
Demonios- Spoiler:
Cerberus- Spoiler:
Torre - Temen ni-gru- Spoiler:
Última edición por Namikaze_Minato el Lun Mayo 13, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: El Demonio puede Llorar: El Despertar de Naruto
Eres la viva imagen de la hiperactividad xD Siempre tienes una sorpresa bajo la manga.
Me gusta la adaptación, no conozco prácticamente nada de Devil May Cry, pero si le has visto posibilidades seguro que es por algo xD
Así que tengo ganas de ver cómo sigue. Aunque sea una historia corta seguro que la exprimes a base de bien xD
Me ha resultado curioso que el hermano/malo sea Menma, supongo que es la costumbre ver por sistema a Sasuke en ese tipo de rol.
Y ya lo de Sakura ha sido alucinante. Casi le vuela la cabeza a Naruto, directamente xDD Eso es no andarse con rodeos.
Hay ganas de ver cómo sigue^^ ¡No nos dejes mucho tiempo esperando!
Me gusta la adaptación, no conozco prácticamente nada de Devil May Cry, pero si le has visto posibilidades seguro que es por algo xD
Así que tengo ganas de ver cómo sigue. Aunque sea una historia corta seguro que la exprimes a base de bien xD
Me ha resultado curioso que el hermano/malo sea Menma, supongo que es la costumbre ver por sistema a Sasuke en ese tipo de rol.
Y ya lo de Sakura ha sido alucinante. Casi le vuela la cabeza a Naruto, directamente xDD Eso es no andarse con rodeos.
Hay ganas de ver cómo sigue^^ ¡No nos dejes mucho tiempo esperando!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de mis videosjuegos favortios hecho un OS!!!
sabes amigo minato... yo en el foro viejo quiera hacer esto (solo que con la historia del DMC 2 XD) pero ahora que lo pienso... estas haciendo 3 misiones en un capi (porq cerbero sale en la mision 3) son 20 misiones.... a 3-4 misiones cada capi... seria entonces justo 5 capi a lo mas 6 XD menos que hagas mas largo algunos XD aunque algunas misiones eran pasables asi nada del otro mundo asi que queda como para OS esto jeje
muy bueno, me gusta como lo llevas (y eso que solo es el primer capi jeje) ya quiero ver que pasa en los demas, en especial con la chica ultima que salio jejeaunque tecnicamente lo se... pero igual quiero ver como lo adaptas tu amigo minato jeje
conti pronto!!!
- gran idea, trabajo, etc minato, ver esto me llego como una patada en la cara... de la nada:
sabes amigo minato... yo en el foro viejo quiera hacer esto (solo que con la historia del DMC 2 XD) pero ahora que lo pienso... estas haciendo 3 misiones en un capi (porq cerbero sale en la mision 3) son 20 misiones.... a 3-4 misiones cada capi... seria entonces justo 5 capi a lo mas 6 XD menos que hagas mas largo algunos XD aunque algunas misiones eran pasables asi nada del otro mundo asi que queda como para OS esto jeje
- y que puedo decir... gran trabajo minato:
muy bueno, me gusta como lo llevas (y eso que solo es el primer capi jeje) ya quiero ver que pasa en los demas, en especial con la chica ultima que salio jeje
conti pronto!!!
- p.d. minato tu eres Vergil y yo Dante XD:
Invitado- Invitado
epico >.< aunque nadie puede comprar a dante dante xd despues tenes q hacer la versión de dmc 1 , dmc 4 y dmc 2 jajajaja espero la conti XD saludoss
narusaku_shaka- Novato
En mi casa con Sakura
0
OOOHHHH *.*
¿Recuerdos de la infancia mode on?
Aun asi seria algo hipócrita de mi parte decir eso, solo jugue DMC una vez y en una tarde XD luego se lo preste a un amigo y nunca mas lo vi, así que no quede tan viseado como mucha gente XD
Asi que supongo que es mi oportunidad de reencantarme con la sagas XD supongo XD
Vas muy bien mucha accion y pocos dialogos, no se si me molesto un poco o no, pero quede satisfecho con eso de la musica heavy metal, preparare un soundtrack especial para leer este fic
comenzando con esta cancion
Espero la conti amigo C:
PD: ¿Si kaiser es dante y tu eres Virgil. Eso significa que ahora se han firmas de ellos?
¿Recuerdos de la infancia mode on?
Aun asi seria algo hipócrita de mi parte decir eso, solo jugue DMC una vez y en una tarde XD luego se lo preste a un amigo y nunca mas lo vi, así que no quede tan viseado como mucha gente XD
Asi que supongo que es mi oportunidad de reencantarme con la sagas XD supongo XD
Vas muy bien mucha accion y pocos dialogos, no se si me molesto un poco o no, pero quede satisfecho con eso de la musica heavy metal, preparare un soundtrack especial para leer este fic
comenzando con esta cancion
- Spoiler:
Espero la conti amigo C:
PD: ¿Si kaiser es dante y tu eres Virgil. Eso significa que ahora se han firmas de ellos?
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Oye Kaiser. ¿Por que siempre me toca a mi el malo de los dos hermanos? XD TIenes suerte de que Vergil me cae especialmente bien xDD
Capítulo 2 – Reunión Familiar
ANEXO
Capítulo 2 – Reunión Familiar
- Spoiler:
- Naruto continuaba avanzando por la torre. Decenas de pisos le aguardaban hasta llegar a la cima hasta su ansiado reencuentro. Los demonios salían a su paso cada vez en mayor número y en mayor poder.
Pero no eran un impedimento para él, no esos demonios tan débiles.
Tras llegar a una gran portón se vio en una gigantesca habitación. En ella había dos estatuas, o eso parecía. Ante la llegada de Naruto dejaron de ser de piedra y se volvieron de carne. Una de ellas era roja como la sangre y portaba una espada roja que creaba fuego al moverse.
El otro era azul oscuro, y su espada congelaba el aire cuando la movía. Los dos seres no tenían cabeza. Pero las empuñaduras de sus espadas terminaban en un cráneo que parecía poder ver.
Casi sin darle tiempo a nada los dos se lanzaron contra Naruto, que solo se quedó divertido observándoles. Chocaron sus espadas, cuando bloqueaba sus golpes las llamaradas y las olas congelantes se sucedían devastando por completo la habitación.
Pero de nuevo los poderes de los guardianes de la torre demoniaca no servían para nada contra la habilidad Naruto. Y en su ascensión imparable acabó por cortar por la mitad al que tenía el cuerpo de color azul.
El otro enfureció. Gritando con locura y cogiendo la espada de su hermano caído. Ahora empuñaba ambas hojas atacando con mucha más velocidad y rabia al rubio. Pero de nuevo fue derrotado. Los dos cuerpos se habían vuelto piedra de nuevo y ambas espadas se clavaron en el suelo.
- Nos ha derrotado hermano. – Dijo una de ellas, lo que hablaba era la calavera en la empuñadura.
- Sí. Este mortal es realmente poderoso. – Respondió la otra.
- Ahora en agradecimiento, te permitiremos empuñarnos para que continúes con tu misión… ¡¡Eh espera!! – Gritó viendo como Naruto había pasado de largo.
- No me interesa… - Dijo Naruto cruzando la gran puerta que llevaba al siguiente nivel.
- Pero… - Dijeron a la vez quedándose atónitos ante esa reacción.
Mientras tanto, en otro lugar de la torre había una chica descansando después de tantas batallas. También estaba aprovechando para recargar sus armas. Que básicamente eran dos pistolas, dos ametralladoras y su gran lanzacohetes.
Tras haber descansado del todo se levantó, volviendo al interior de la torre. Pues estaba en una especie de gran balcón por el que se podía ver toda la ciudad.
- Has crecido mucho… - Se escuchó una voz detrás de ella.
Ella empuñó una de sus pistolas con velocidad, dándose la vuelta y apuntando directamente a la cabeza de aquel hombre. Que era la persona que acompañaba a Menma, el hombre mayor con una fea quemadura en su cara.
- ¿Lo harás Sakura? ¿Te atreverás a dispararme? ¿A tu querido padre?– Preguntó sonriendo.
- ¡¡Yo no tengo ningún padre!! – Gritó Sakura enfurecida.
Disparó tres balas, pero ninguna de ellas llegó al cuerpo de su padre. Pues había desaparecido de su vista. Ella empezó a mirar en todas direcciones buscándole.
- Me decepcionas hija mía… - Pudo escuchar.
Llevó su vista hacia arriba. Viéndole de pie sobre el techo. Alzó de nuevo sus armas para dispararle. Pero este volvió a moverse más rápido de lo que podía ver.
- No molestes más. – Dijo a su espalda.
Solo un pequeño empujón bastó para que ella cayese por el balcón de la torre. Cayendo al vacío hacia una caída mortal. En un intento por rematar el trabajo, dio unos cuantos disparos mientras aun tenia ángulo. Pero solo pudo rozarle la cara provocándole una pequeña herida, viendo frustrada como caía hacia el suelo de la ciudad.
Naruto estaba quince pisos más abajo. Había llegado a otro mirador de la torre, sintiendo un poco de curiosidad por todos los disparos que había escuchado. Se acercó al borde mirando hacia arriba.
- A ver… - Dijo pensando.
Movió su mano, y justo atrapó a Sakura por su tobillo izquierdo, dejándola colgada en el vacío, pero a salvo por el momento.
- ¡Este es sin duda mi tipo de lluvia favorita! ¡Chicas guapas! – Dijo sonriendo.
- ¡¡Suéltame!! – Gritó ella enfadada apuntándole a la cabeza.
- ¿Estas segura? – Preguntó Naruto mirando hacia el precipicio.
Ella no dijo nada más, simplemente le disparó en el centro de la frente, provocando que Naruto la soltase por el impacto. Cuando empezó a caer de nuevo, pero esta vez cogió el lanzacohetes, y valiéndose de la cuchilla que había en la punta la clavo en la pared del a torre, después se quedó subida al arma.
- ¿¡Estás loca!? ¡Eso ha dolido! – Dijo Naruto asomándose por el mirador.
Ella apuntó de nuevo y una segunda bala impactó en el mismo sitio que la anterior.
- ¡Pues ahí te quedas! Encima que te ayudo. – Dijo Naruto molesto dándose la vuelta.
Farfullando maldiciones para la pelirrosa, volvió al interior de la torre en su incansable ascenso. Mientras tanto Sakura se había quedado muy alterado.
- Pero si el… es un demonio… ¿Por qué…? – Se preguntó algo extrañada.
Naruto volvió a la torre, empezando de nuevo ascender hasta la cima. En aquella carrera hasta el último piso tuvo que acabar con muchos demonios. Aunque ahora mismo se preguntaba por qué su hermano se había molestado en ponerle unos enemigos tan endebles.
Pero por fin llego al último piso. El último ya no tenía techo, estaba en la mismísima cima de la torre subiendo las últimas escaleras. Podía ver las estrellas y la luna, también la incesante lluvia que azotaba toda la ciudad. Pero no le molestaba en absoluto, solo provocaba que las puntas de su pelo se deshiciesen cayendo sobre su rostro.
Cuando llego a la cima, en todo el centro por fin pudo verle. La persona que le había invitado y había montado todo ese revuelo.
- Menuda mierda de fiesta Menma. No hay bebida… no hay comida… y la única chica ya se ha marchado. – Dijo Naruto fastidiado.
- Siento mucho tu decepción hermano, no he tenido tiempo para los preparativos. – Respondió el moreno.
- Bueno, ¿Qué más da? Al fin y al cabo todo habría acabado igual. ¿No? Como siempre…
- ¿Ahora te atreverás a negar que en el fondo no te gusta? – Preguntó con tono irónico.
- No he dicho lo contrario. – Dijo Naruto empuñando sus dos pistolas.
- ¿Sigues con eso? Que armas más… poco dignas.
Naruto empezó a disparar a Menma. Sin embargo este desenvaino su Katana y comenzó a hacerla girar a gran velocidad delante de él, creando un escudo que bloqueó todas las balas. Comprendiendo que Ébano y Marfil no servirían de nada contra Menma, las guardo y desenvaino su gigantesca espada Rebelión.
Menma apuntó hacia Naruto con la Katana Yamato. Rebelión y Yamato, las dos espadas que Minato dejó en herencia a sus hijos. Igual que la sangre demoniaca que fluía por sus venas.
- Esto puede acabar sin combate Naruto. No hay necesidad de que mueras… entrégame tu colgante. – Dijo mirando al pecho de Naruto.
- ¿Este? – Preguntó Naruto mirándolo. – No… tú ya tienes uno, este es mío. – Respondió el rubio mirando el amuleto con bastante afecto.
Dos colgantes idénticos, uno de plata y otro de oro. El legado que Kushina, la madre humana de Naruto y Menma, les había dejado antes de morir. Los dos Semi-Demonios se miraron fijamente durante unos segundos.
- Así sea… - Sentenció Menma.
Los dos empezaron a correr hacia el otro, rompiendo la lluvia que caía sobre ellos. Chocaron sus espadas con gran violencia, una y otra vez durante incontables minutos. Ambos eran sin duda expertos en el manejo de esta.
Y ambos compartían la sangre demoniaca del legendario Minato por sus venas. Desde hace mucho tiempo nunca se habían llevado bien. Naruto era infantil, atrevido y descarado. Menma era frio, serio e introvertido. Sus formas de ser siempre habían chocado.
Naruto disfrutaba más de su esencia humana, sintiéndose más cercano a su madre. Mientras que Menma se sentía orgulloso de los poderes demoniacos innatos a él y se sentía más cerca de su padre.
Pero en cierta manera, aquellos encuentros violentos y agresivos que mantenían de vez en cuando era lo más parecido a una reunión familiar. Sin embargo, era algo que disfrutaban les gustase o no admitirlo.
- ¿Por qué rechazas tus poderes? ¿Por qué rechazos a nuestro padre? – Preguntó Menma cuando chocó su espada con la de Naruto.
- Yo nunca he visto a nuestro padre. Solo recuerdo haber sido criado por mama. – Dijo Naruto separándose de su hermano.
- Estúpido necio… hasta que no despiertes la sangre demoniaca en tus venas… jamás podrás vencerme… - Respondió Menma dando un paso hacia adelante.
- Eso ya lo veremos… acabemos con esto. – Dijo Naruto cogiendo su espada con las dos manos.
Naruto atacó a Menma con un golpe vertical, que fue detenido cuando colocó a Yamato en posición horizontal sobre su rostro. Naruto siguió atacando a su hermano usando a Rebelión, pero cada golpe era bloqueado con hábil maestría con la Katana empuñada por Menma.
Los movimientos de Menma parecían estar ganando velocidad por momentos, mientras que los de Naruto empezaban a perderla. Un último choque de espadas provocó que Rebelión saliese disparada de las manos de Naruto,
Menma aprovechó el temporal desarme de su hermano para clavar su Katana en el pecho de Naruto. Dejándole gravemente herido.
- Eres estúpido Naruto… el poder de nuestro padre es nuestro legado. Y nuestra obligación como sus hijos es aceptarlo. No eres humano…
- Ni tu eres un demonio… - Dijo Naruto haciendo enfadar a Menma.
- Quizás… pero pronto todo todos los humanos y demonios verán hasta dónde puede llegar este mestizo. – Dijo Menma sacando su Katana del pecho de Naruto.
Después le dio un profundo corté vertical haciendo que litros y litros de sangre manchasen el suelo. Naruto empezó a caer, Menma llevó su mano al amuleto que colgaba del pecho de Naruto, arrancándolo de su cuello a la vez que caía al suelo.
Menma miró el colgante, después se lo guardo en su bolsillo, junto al otro. Ahora ya tenía los dos. Tenía todo lo que necesitaba.
Se dio la vuelta, marchándose del lugar. Naruto empezó a mover una de sus manos, su herencia demoniaca le hacía realmente resistente a las heridas después de todo. Menma cogió la espada Rebelión de Naruto.
Cuando el rubio levantó su brazo intentando moverse, Menma se dio la vuelta y arremetió a gran velocidad hacia su hermano, clavando a Rebelión en el pecho de Naruto y ensartándolo contra el suelo de la cima de la torre.
- Quédate ahí hermano… y no molestes. – Dijo Menma marchándose, hacia el interior de la torre.
CONTINUARA…
ANEXO
- Spoiler:
- Agni y Rudra
- Spoiler:
Namikaze_Minato- Baneado
0
Éste será un comentario de siete palabras...
No. Es superior a mis fuerzas, no dejarte un comentario. Bueno, soy nuevo en esta saga, pero me ha gustado mucho la adaptación que haces. No hay respiro. De un lado a otro matando demonio. Me gusta que Menma sea Virgil, queda guay. Me he fijado que desde que salió el personaje, mucha gente lo empleamos como hermano gemelo de Naruto. Mola.
No he jugado a DMC3 así que imagino que esto será un buen resumen para mí. Me gusta Naruto por esta forma de ser que tiene tan chulesca. Me gusta Sakura por lo guerrera que es. XDDDD El encuentro entre ambos ha sido genial.
Quiero saber qué trama Menma. Continúalo tan pronto como puedas (XII).
Sigue así, que te tienes bien merecido el premio de escritor más popular. Como dice Layla siempre tienes una agradable sorpresa.
P.D: He sido breve ¿eh?
No. Es superior a mis fuerzas, no dejarte un comentario. Bueno, soy nuevo en esta saga, pero me ha gustado mucho la adaptación que haces. No hay respiro. De un lado a otro matando demonio. Me gusta que Menma sea Virgil, queda guay. Me he fijado que desde que salió el personaje, mucha gente lo empleamos como hermano gemelo de Naruto. Mola.
No he jugado a DMC3 así que imagino que esto será un buen resumen para mí. Me gusta Naruto por esta forma de ser que tiene tan chulesca. Me gusta Sakura por lo guerrera que es. XDDDD El encuentro entre ambos ha sido genial.
Quiero saber qué trama Menma. Continúalo tan pronto como puedas (XII).
Sigue así, que te tienes bien merecido el premio de escritor más popular. Como dice Layla siempre tienes una agradable sorpresa.
P.D: He sido breve ¿eh?
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
muy bueno
me gusto sigue asi
me gusto sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Es bastante chulo-fantasma este Naruto xDD No se le suele ver así, supongo que es por superposición de la personalidad del protagonista del juego, pero aún así es diferente. Diferente en bueno, en bueno. xD Lo de las dos estatuas ha sido un lolazo.
Aunque con lo que más me he reído ha sido con esto:
Parecen muy posicionados en los extremos Menma y Naruto. Cuando en realidad si Minato estuvo con Kushina supongo que encontraron un equilibrio en algún punto medio. Pero los dos hijos han salido un pelín radicales.
Y como suele pasar, el "malo" es el más poderoso. Si es que no nos lo queremos creer normalmente, pero hay que ser malo.
Qué capullo el padre de Sakura. Además, si lo de la personalidad de Naruto y que el malo/hermano sea Menma no era lo suficientemente original, resulta que el padre de Sakura es Tobi. Cuando ya todos tenemos encajada la imagen de Kizashi xD Pero realmente no veo a Kizashi de malo.
Me ha gustado la escena "NS", por llamarla de alguna manera xD Me gusta cuando no es una pobre damisela en apuros, ni él un pobre desgraciado que solo sufre por ella y se desvive por protegerla. Si hubiera sido físicamente posible uno de los dos, o los dos, hubieran acabado muertos en este capítulo xD
Síguelo pronto >.<
Aunque con lo que más me he reído ha sido con esto:
xDDDD- Menuda mierda de fiesta Menma. No hay bebida… no hay comida… y la única chica ya se ha marchado.
Parecen muy posicionados en los extremos Menma y Naruto. Cuando en realidad si Minato estuvo con Kushina supongo que encontraron un equilibrio en algún punto medio. Pero los dos hijos han salido un pelín radicales.
Y como suele pasar, el "malo" es el más poderoso. Si es que no nos lo queremos creer normalmente, pero hay que ser malo.
Qué capullo el padre de Sakura. Además, si lo de la personalidad de Naruto y que el malo/hermano sea Menma no era lo suficientemente original, resulta que el padre de Sakura es Tobi. Cuando ya todos tenemos encajada la imagen de Kizashi xD Pero realmente no veo a Kizashi de malo.
Me ha gustado la escena "NS", por llamarla de alguna manera xD Me gusta cuando no es una pobre damisela en apuros, ni él un pobre desgraciado que solo sufre por ella y se desvive por protegerla. Si hubiera sido físicamente posible uno de los dos, o los dos, hubieran acabado muertos en este capítulo xD
Síguelo pronto >.<
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Opino lo mismo que Naruto, NO hay comida ni bebida y ademas debe soportar a una Sakura tan arisca XD
Vaya, poco a poco los minúsculos recuerdos que tengo de ese juego aparecen, aunque siguen difusos, aunque la escena de Menma bloqueando los disparos volvió a mi mente bastante bien XD
Me dio curiosidad eso de Sakura y Tobi, no me lo esperaba ¿O si? Bueno mi memoria no anda tan bien en ese sentido, asi que quede bastante dudoso con ese tema, espero que puedas desarrollarlo coo se debe mas adelante
Tengo una duda, ¿Cuando llega el romance chulesco e ingreido en este fic? Bueno es una duda, pero entre tanta acción veo dificil algo asi. Al menos de mi parte XD
Espero la conti amigo, te ha quedado muy bien C:
Vaya, poco a poco los minúsculos recuerdos que tengo de ese juego aparecen, aunque siguen difusos, aunque la escena de Menma bloqueando los disparos volvió a mi mente bastante bien XD
Me dio curiosidad eso de Sakura y Tobi, no me lo esperaba ¿O si? Bueno mi memoria no anda tan bien en ese sentido, asi que quede bastante dudoso con ese tema, espero que puedas desarrollarlo coo se debe mas adelante
Tengo una duda, ¿Cuando llega el romance chulesco e ingreido en este fic? Bueno es una duda, pero entre tanta acción veo dificil algo asi. Al menos de mi parte XD
Espero la conti amigo, te ha quedado muy bien C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Gracias a todos por los comentarios. Espero que el tercer capitulo tambein os guste xD
Capítulo 3 – El Despertar de Naruto
Capítulo 3 – El Despertar de Naruto
- Spoiler:
- En lo alto de la torre seguía Naruto con su espada Rebelión atravesando su pecho y clavándolo al suelo. Su cuerpo empezó a temblar, pudo abrir los ojos de nuevo, pero solo veía rojo. Sus brazos comenzaron a moverse débilmente, temblando.
Por un instante sus brazos parecieron volverse completamente rojos, Naruto apoyó los brazos en el suelo y haciendo impulso se desclavó del suelo, arrastrando la espada con su cuerpo. Cuando se había levantado del todo extrajo violentamente la espada de su pecho.
En el momento en el que lo hizo dio un profundo y desgarrado grito de dolor. Pero no era la herida de su pecho cerrándose lo que le dolía. Su cuerpo seguía temblando, empezando a emitir una luz roja.
Un segundo grito provocó una pequeña onda expansiva que destrozó algunas estatuas que allí había. Pero el cuerpo de Naruto cambió, durante unos cuatro segundos su cuerpo se transformó en algo diferente. Rodeado por la misma energía roja, su cuerpo ahora era totalmente carmesí. En su espalda tenía cuatro alas similares a las de un insecto.
Su rostro también había cambiado completamente. Sin embargó volvió a su estado original. Recuperando totalmente la compostura. Ya no le dolía nada. Sin embargo si se notaba totalmente distinto.
Su sangre demoniaca por fin había despertado. La herencia de Minato por fin se había manifestado en el cuerpo de Naruto. Sin duda se sentía mucho más poderoso. Se sentía bien. Aquello le gustaba, aunque le jodiese admitirlo.
- “Menma está abajo…” – Pensó Naruto asomándose por lo alto de la torre. – Bueno… no tengo nada que perder. – Dijo después dejándose caer desde la torre.
Emprendió una caída libre desde el último piso de la torre. Pero no parecía asustado ni nada por el estilo, casi parecía divertido por aquella experiencia. Cuando cayó al suelo hizo un pequeño agujero por la fuerza del impacto, pero él estaba totalmente intacto. No había recibido ni un rasguño ni se había roto ningún huesos.
- ¿Te parece una buena forma de aparecer? – Preguntó una voz femenina que le resultaba familiar.
- Oh. ¿Me has estado esperando? – Preguntó Naruto mirando a Sakura. - ¿Quieres una cita?
- ¿Una cita con un demonio? No estoy tan desesperada…
- Deberías marcharte de aquí. Por fuerte que seas… este no es lugar para una humana. – Dijo Naruto mirándola fijamente.
La chica empuñó una de sus pistolas, apuntando fijamente a la frente de Naruto.
- ¿Vas a volver a dispararme? – Preguntó molesto.
- Dame un motivo. – Contestó ella sin vacilar.
Naruto cogió una de sus dos pistolas y la apuntó hacia adelante, disparando. Un demonio que había detrás de Sakura murió. Ella empezó a disparar también. Los dos habían sido totalmente rodeados por una veintena de enemigos.
Se juntaron espalda con espalda disparando a todo lo que se moviese en aquel lugar.
- ¿Y cómo te llamas? – Preguntó Naruto matando sin prestar mucha atención a aquello que mataba.
- Mi nombre te da igual. Puedes llamarme como te dé la gana. – Respondió ella mientras recargaba su arma.
- Muy bien Señorita. – Dijo Naruto dando un salto mortal. Alejándose de los demonios y de Sakura. – Encárgate tú de esos enemigos entonces. Tengo algo que hacer. – Añadió después entrando de nuevo en la torre.
Sakura solo emitió un sonido de queja ante aquella actitud. Pero no tenía mucho tiempo para pararse a pensar pues tenía que eliminar todos los demonios que la rodeaban.
Naruto volvió a adentrarse en la torre. Sin embargo esta vez no fue hacia arriba. Si no hacia abajo. A los sótanos de la torre. Que eran más profundos de lo que Temen-Ni-Gru era de alta.
Descendió decenas de pisos, acabando con incontables enemigos a su paso. Pero nada lo detendría, no ahora que su sangre había despertado por fin. Y ahora solo tenía un pensamiento en su cabeza. Menma se las iba a pagar.
Llego a una gran sala circular. En el techo había un cristal por el que se veía la luz de la luna. Irónico teniendo en cuenta que había bajado más de cuarenta pisos del nivel del subsuelo. Aunque no iba ahora a preguntarse por esos detalles.
Los cristales se rompieron, y una enorme criatura apareció volando, quedándose frente a Naruto. Tenía cuatro alas con forma angelical y su piel era grisácea. Su apariencia era como la de un perro que andaba sobre dos patas. Uno de sus ojos estaba arrancado, por una fea herida del pasado. Solo le quedaba el ojo izquierdo.
- ¡¡Ese olor!! ¡¡Ese asqueroso olor!! Lo reconozco… apestas. – Dijo el demonio mirando a Naruto.
El chico levantó sus brazos y empezó a olfatearlos.
- O venga… no huelo tan mal. – Dijo después negando con la cabeza.
- No, tú no eres el. Pero ese olor… ¡¡Tú eres su hijo!! ¡¡El bastardo de Minato tuvo un hijo!! No podre vengarme con el… ¡¡Pero te aplastaré en su lugar!!
El demonio saltó hacia Naruto, este simplemente desenvaino su enorme espada y comenzó a defenderse de los ataques del demonio. Naruto ahora era más rápido y más fuerte. Lo notaba en sus movimientos, luchar contra aquella criatura no se le estaba haciendo muy complicado.
Los golpes del demonio eran muy fuertes pero lentos. Evitarlos era sencillo. Naruto dio un salto hacia atrás. Su oponente saltó hacia él. Naruto lanzó su espada como si de un Boomerang se tratase. Esta impactó en su rostro, destrozando su único ojo bueno y dejándolo completamente ciego.
- ¡¡Maldito!! No puedo ver… pero jamás olvidaré ese olor… te perseguiré para siempre… y acabaré contigo. – Dijo el demonio extendiendo sus alas y marchándose del lugar a recuperar fuerzas.
- Vuelve cuando quieras. – Dijo Naruto mirando cómo se marchaba.
Mientras tanto, en otro lugar de la torre Menma y Tobi habían llegado a la puerta final. Esta empezó a abrirse cuando Menma puso sus manos sobre ella.
- Tobi, has hecho un gran trabajo descifrando las profecías oscuras… - Dijo Menma mirándole.
- Solo es mi deseo ver abierto el portal de nuevo.
- Has trabajado duro… incluso sacrificaste a tu esposa por este cometido. – Dijo Menma mirando hacia delante.
- Solo era una simple humana. Un peón.
- Sin embargo… no pudiste matar a tu hija. ¿Acaso sientes todavía algo por ella?
- Sakura no es nada. Solo un insecto que no comprende la verdad.
- Y aun así… sigue viva…
- Eso no importa. Pronto yo seré un demonio como siempre he… - Tobi fue silenciado.
La Katana de Menma estaba atravesando su pecho. El hombre solo pudo cogerla con sus manos, provocándose unos cortes en las palmas.
- Ya has servido bien tu cometido. Es momento de que mueras… no eres más que un patético humano.
- Y tú nunca serás un demonio… mestizo. – Dijo con cierto odio en sus palabras.
Menma enfureció, desclavando violentamente la Katana. Tobi cayó al suelo, dejando un gran charco de sangre. Y Menma cruzo la última puerta, solo.
El Semi-Demonio llegó a una iluminada salsa circular. Había muchas estatuas demoniacas y angelicales adornándola. En el centro había una ranura, y de ella salían gran cantidad de líneas que se entrecruzaban dibujando una filigrana en todo el suelo.
Menma caminó hasta el centro. Con su colgante y el de Naruto en sus manos. Después los junto y los dejo caer al círculo central.
- ¿Hiciste bien en dejarnos la llave a nosotros, madre? – Preguntó Menma al aire.
Menma desenvainó su Katana, provocándose un corte en la palma izquierda de la mano y vertiendo la sangre encima de los colgantes. El moreno parecía extremadamente satisfecho.
- La sangre de mi padre creo este hechizo, este sello. Su sangre lo romperá… - Dijo viendo como la sangre empezaba a extenderse por las líneas dibujadas del suelo.
Mientras tanto, Naruto había llegado al lugar donde estaba el cuerpo de Tobi. Viendo las manchas de sangre del suelo. Fue a pasar de largo.
- ¡¡Espera!! – Gritó una voz a su espalda.
- ¿Qué quieres ahora? – Preguntó Naruto dándose la vuelta y mirando fijamente sus ojos verdes.
- ¿Tú has hecho eso? – Preguntó mirando el cuerpo de Tobi.
- ¿Y que si lo he hecho? – Preguntó Naruto acercándose a la pelirrosa.
Ella apuntó a Naruto con una de sus pistolas y disparó. Pero no pasó nada pues Naruto se movió más rápido y desvió el arma de Sakura antes de que disparase. Ella fue a volver a disparar, pero Naruto sujeto sus muñecas, inmovilizándola.
- ¿¡Por qué te importa tanto este asunto!? – Preguntó Naruto enfadado, evitando que Sakura se soltase de su agarre.
- ¡¡Ese bastardo es mi padre!! ¡¡Ese bastardo mató a mi madre!! – Gritó Sakura enfurecida. - ¿Pero cómo vas a entender el dolor y el amor en una familia? Si no eres más que un demonio… - Dijo Sakura mientras unas lágrimas salían de su rostro.
Naruto, al ver que ella estaba más calmada, soltó sus muñecas.
- Yo no le he hecho esto. Pero si querías que muriese… ya no tienes que preocuparte. Esta muerto. – Dijo Naruto dándose la vuelta.
- ¿Dónde vas? – Preguntó Sakura.
- A detener a mí hermano. – Dijo Naruto recalcando la última palabra.
Mientras tanto Menma estaba perdiendo la paciencia. No estaba ocurriendo absolutamente nada. La puerta no se estaba abriendo.
- Quizás hace falta más sangre… - Dijo Menma tratando de buscar otra respuesta.
En ese momento una de las paredes se destrozó, entrando por el demonio al que Naruto había dejado ciego.
- ¡¡Te he vuelto a encontrar!! Esta vez vas a morir hijo de Minato. – Dijo dando un paso hacia delante.
Menma no estaba para tonterías, en un veloz movimiento se situó sobre la cabeza del demonio, con su Katana desenvainada en la mano. Mirando fijamente hacia la nada.
- Tu… tu no… eres el de antes… ¿Acaso Minato… tuvo dos…?
Menma volvió a guardar la Katana en su funda. Y cuando la hubo guardado la cabeza del demonio se desprendió de su cuerpo, matándolo al instante. Menma cayó al suelo junto al cadáver del demonio.
- Veo que no te has ido muy lejos… - Dijo una molesta voz entrando en la sala también.
- Ah Naruto… llegas justo a tiempo. Al fin y al cabo… la sangre de Minato también fluye por tus venas. – Dijo Menma satisfecho por primera vez de ver a su hermano.
- Esta vez te derrotaré Menma… te pararé los pies.
- ¿Qué es lo que intentas? ¿Qué es lo que planeas? – Preguntó Menma desenvainando su Katana de nuevo.
- Detenerte… te detendré… antes de que me vea obligado a matarte. – Dijo Naruto muy serio.
Naruto se lanzó con sus energías renovadas hacia su hermano. Volviendo a entablar combate con el rival más poderoso que había conocido jamás. Chocaron sus armas una y otra vez, pero ahora sin duda era distinto. Ya no había una clara supremacía por parte de Menma.
El rubio dio un salto hacia atrás, rodeándose de toda la energía demoniaca de su cuerpo. Adoptando temporalmente la forma de un demonio completo. Su piel parecía haberse vuelto mucho más dura. Sus alas insectoides adornaban su espalda.
Toda su piel era de color rojo y negro. Y su rostro tenía el mismo extraño aspecto con los ojos brillando en rojo.
- Veo que por fin has aprendido hermano… ahora podremos luchar de verdad. – Dijo Menma imitándole.
La transformación demoniaca de Menma era idéntica a la de Naruto. No por algo eran hermanos. Sin embargo en lugar de ser de color rojo, su color era el azul.
A pesar de ser mestizos, por sus venas corría la sangre de unos de los demonios más poderosos de la historia. Y transformados completamente su poder era demoledor. Era una lástima que solo pudiesen hacerlo de forma temporal.
Los choques de sus espadas ahora generaban pequeñas explosiones y ráfagas de energía que devastaban la habitación. Menos por el suelo, esa parte parecía indestructible.
Sin embargo ninguno de los dos logró imponerse al otro. Y quedaron en tablas durante los sesenta segundos que más o menos podían mantener aquella forma. Cuando se destransformaron se quedaron mirándose fijamente, tratando de recuperar el aliento.
- Has mejorado… - Dijo Menma. En realidad le daba igual. Ambos habían salido bastante heridos, y todos los cortes habían llenado la sala con la sangre de Minato. Y aun así la puerta no se abría. Algo estaba mal.
Mientras tanto Sakura seguía en shock, observando el cadáver de su padre. O eso pensaba, pues este empezó a moverse. Sakura cogió su pistola y le apunto.
- ¡No te muevas! – Gritó ella.
- ¿Sakura? ¿Eres tú? – Dijo tosiendo sangre. - ¿Dónde está tu madre?
- ¿¡No lo recuerdas!? – Preguntó enfadada. - ¡Tú la mataste!
- No… eso no es… espera… no… ahora lo recuerdo… yo… - Se detuvo al toser sangre de nuevo.
Sakura ahora sentía demasiada curiosidad como para matarlo. Se acercó a él, al que era su padre.
- Ya entiendo… yo… voy a morir… pero está bien así. Sakura… veo que te has convertido en una gran mujer. – Dijo mirándola a los ojos. – Estoy orgulloso de ti… pero debes… debes saber que el… el me poseyó… no actuaba… por voluntad propia.
- ¿¡Estabas poseído!? – Preguntó ilusionada y triste a la vez. Quizás su padre no fuese el monstruo que creía. - ¿Por quién?
- Menma… debes… matar… a Menma… - Dijo con sus últimas palabras, después murió.
Sakura tembló de rabia. Sujetó con fuerza su lanzacohetes, su arma preferida, y fue hacia la última habitación. Vengaría a su padre y a su madre.
Cuando entró en la habitación del ritual, pudo ver a Naruto y a Menma peleando. Los dos estaban muy agotados y gravemente heridos. Sus poderes sin duda parecían estar en tablas esta vez. Y ahora estaban para el arrastre, sería su oportunidad perfecta.
- No te metas en esto… - Dijo Naruto sin mirarla, tratando de no desmayarse por las heridas.
- ¡Silencio! – Gritó la pelirrosa.
Apuntó directamente a Menma y disparo un cohete, este lo partió en dos con su Katana, evitando la explosión mortal. Sakura empezó a correr hacia los dos hermanos gemelos, buscando atacar a Menma con la cuchilla de su arma.
Menma la desvió, pero en su estado actual hasta una humana bien entrenada podía suponerle una amenaza.
- ¡¡Tú le obligaste a matarla!! – Gritó Sakura enfadada.
- ¿Eso te ha dicho? – Preguntó Menma sonriendo, haciendo dudar por un instante a la chica.
Aprovechó para lanzar un golpe mortal hacia ella, pero Naruto lo detuvo con su espada Rebelión. Empezaron un extraño combate a tres bandas. Sin embargo Menma podía ver como en realidad los otros dos solo le atacaban a el. Protno moriría de continuar asi.
Menma golpeó con fuerza una de las piernas de Sakura, provocando que cayese al suelo. Después dio un salto hacia atrás, tratando de esquivarlos temporalmente. Pero fue atacado por la espalda, una lanza se clavó en su pecho, agotando prácticamente sus últimas fuerzas. Naruto y Sakura se quedaron muy extrañados por esa aparición.
- ¡¡Papa!! – Gritó Sakura extrañada.
Ensartó a Menma en el suelo utilizando la lanza. Naruto fue a dispararle con sus armas, sin embargo se teletransportó a gran velocidad detrás del semi-demonio atacándole con la espada Yamato que había robado a Menma.
Naruto se giró, pero Tobi ya no estaba allí. Alzó la vista, pero ya era tarde. Cayó con todo su peso y su fuerza sobre él, golpeando su cabeza y haciéndola chocar contra el suelo. Después clavo a Yamato y a Rebelión en el cuerpo de Naruto.
- ¿Por qué? – Dijo Sakura tratando de levantarse.
Tobi se puso a su lado, pisando su cabeza y haciendo fuerza contra el suelo para que no pudiese moverse.
- Silencio estúpida niña. – Dijo Tobi sin mirarla.
- Tu… - Dijo Menma sin poder moverse. – Me engañaste… la puerta… no se ha abierto…
- Por supuesto que no. Te faltaba la última llave. Tenías los amuletos… y la sangre de Minato. Pero te faltaba algo.
- … - Menma no dijo nada más.
- Minato creó este sello sacrificando su propia sangre y sus poderes demoniacos. Pero eso no bastaba… también tuvo que aceptar el sacrificio de una Sacerdotisa humana. Esa es la última llave que te faltaba. – Dijo sujetando entre sus manos el lanzacohetes de Sakura. – E igual que necesitabas la sangre de los descendientes de Minato… también necesitabas la de los descendientes de aquella Sacerdotisa… fue difícil encontrarla… pero lo hice…
- Mama… - Susurró Sakura.
- Exacto. Con su muerte pude obtener estos poderes incompletos. Por fortuna te engendramos a ti… la última pieza del puzzle. Y con tu sangre… la puerta se abrirá. – Dijo levantando el lanzacohetes.
- ¡¡No!! – Gritó Naruto sintiéndose impotente.
Descendió el arma, clavando la afilada cuchilla en la espalda de Sakura. Atravesándola hasta sacarla por su vientre. Ella se quejó de dolor. Pero su sangre empezó a fluir por el suelo.
Desclavó el lanzacohetes y lo dejo caer al suelo. Después vio como el suelo empezaba a brillar, sonrió complacido por ello. Se acercó hasta el centro, viendo como el hueco ahora se levantaba mostrando un altar con los dos colgantes en el centro.
El techo de la habitación se desprendió, mostrando en todo lo alto, a más de 100 pisos de altura el cielo nocturno. Se podía ver la cima de la torre. Pero el cielo ya no era negro y oscuro. Ahora se podía ver una luz rojiza filtrándose por la torre, que provenía del cielo. La puerta al infierno se estaba abriendo.
Tobi miró hacia arriba. Una plataforma con forma circular empezó a elevarse. Era la zona central de la habitación que levitaba, subiendo piso a piso hasta la cima. Tobi seguía mirando al cielo expectante, esperando a que la plataforma llegase a lo mas alto.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Diablos pobre Sakura eso debió doler, Espero que que la revivan o algo XD ya que con este fic esas cosas pueden pasar XD
No habia visto tanta acción en un fic desde el Naruto vs Sakura de tu fic la oscura verdad XD
Eso es epico, me puse un soundtrack de esos bien rudos para leer tanto combate y ha fusionado!!!!!! XD
Tobi es siempre un jodido cabrón, creo que se gano el titulo, sin duda es el rey de las mentiras XD No hay fic en que no salga de esa forma así que sentenciamos a Tobi como el rey de las mentiras XD
Espero la conti amigo C: te quedo muy buena esta con tanto combate XD. Es increible lo que puedes lograr con apenas 3 personajes XD
No habia visto tanta acción en un fic desde el Naruto vs Sakura de tu fic la oscura verdad XD
Eso es epico, me puse un soundtrack de esos bien rudos para leer tanto combate y ha fusionado!!!!!! XD
Tobi es siempre un jodido cabrón, creo que se gano el titulo, sin duda es el rey de las mentiras XD No hay fic en que no salga de esa forma así que sentenciamos a Tobi como el rey de las mentiras XD
Espero la conti amigo C: te quedo muy buena esta con tanto combate XD. Es increible lo que puedes lograr con apenas 3 personajes XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
primero que nada pido disculpas por no comentar (el torneo como que me atrapa en ello jeje sorry)
del capi anterior como lo hizo layla destaco la frase esa de naruto XD
bueno si dices fiesta mínimo unas papitas para picar no? me gusto como quedo ese jeje
ahora el actual, despues de la pelea naruto quedo pal gato, pero al final todo fue mejor ya que desperto su sangre de demonio y ahora no tendria mayores problemas de enfrentar a su hermano...
aunque me pregunto... despues cuando bajo y tuvo esa conversacion con sakura y despues la otra con tobi "muerto" como pasaremos de todo eso al amor? XD curioso no?
y bueno pasando a los encuentros con Beowulf el primero lo deja ciego y en el segundo muere (eso si que es mala suerte, y para variar se entera que minato dejo 2 y no solo un descendiente XD)
y despues la pelea de menma, naruto y sakura realmente sangrienta no?
y al final se supo toda la verdad... lo de tobi, el porque no funcionaba el romper el hechizo de minato solo con sangre y demas... aunque por un lado espero nomas que a pesar de la grande que esta quedando, que sakura siga vivita y que naruto logre terminar con los planes de tobi (solo espero que no sea muy tarde)
y bueno espero conti y de paso comentar como corresponde jeje
y asi con respecto a lo de ser dante y vergil... bueno ya somos los dioses thor y loki... porque no poder tener versiones en semi-demonios como dante y vergil?? aparte vergil sigue con la idea de loki XD el hermano malo pero cool jeje
del capi anterior como lo hizo layla destaco la frase esa de naruto XD
bueno si dices fiesta mínimo unas papitas para picar no? me gusto como quedo ese jeje
ahora el actual, despues de la pelea naruto quedo pal gato, pero al final todo fue mejor ya que desperto su sangre de demonio y ahora no tendria mayores problemas de enfrentar a su hermano...
aunque me pregunto... despues cuando bajo y tuvo esa conversacion con sakura y despues la otra con tobi "muerto" como pasaremos de todo eso al amor? XD curioso no?
y bueno pasando a los encuentros con Beowulf el primero lo deja ciego y en el segundo muere (eso si que es mala suerte, y para variar se entera que minato dejo 2 y no solo un descendiente XD)
- una de las cosas que me dio gracia fue menma viendo que no servia el derramar sangre jeje, me recordo esta escena del juego:
y despues la pelea de menma, naruto y sakura realmente sangrienta no?
- totalmente llena de sangre la habitacion con aquella pelea:
y al final se supo toda la verdad... lo de tobi, el porque no funcionaba el romper el hechizo de minato solo con sangre y demas... aunque por un lado espero nomas que a pesar de la grande que esta quedando, que sakura siga vivita y que naruto logre terminar con los planes de tobi (solo espero que no sea muy tarde)
y bueno espero conti y de paso comentar como corresponde jeje
y asi con respecto a lo de ser dante y vergil... bueno ya somos los dioses thor y loki... porque no poder tener versiones en semi-demonios como dante y vergil?? aparte vergil sigue con la idea de loki XD el hermano malo pero cool jeje
Invitado- Invitado
Gracias a todos por los comentarios >.< Ya toca el penultimo capitulo. (Mi favorito la verdad)
Capítulo 4 – El Poder de Minato
Capítulo 4 – El Poder de Minato
- Spoiler:
- Naruto por fin logró reunir fuerzas necesarias para desclavarse a Rebelión de la espalda. Yamato ya no estaba, igual que Menma. Se recuperó antes que Naruto y no se dignó a ayudarle. El rubio fue a marcharse, pero vio a Sakura tirada en el suelo desangrándose.
Se quejó un poco, pero se acercó hasta ella. Se agachó y le dio la vuelta, dejándola bocarriba. Ella no estaba desmayada. Pero estaba más inconsciente que despierta. Tanto que incluso se estaba dejando ayudar por él.
Naruto buscó entre los innumerables bolsillos que tenía Sakura en su cinturón. Y por fin encontró algo que ayudase, una venda con la que intentó presionar la herida de Sakura para que no se desangrase.
- Espero que funcione… - Dijo levantándose. – Espera aquí… luego vendré por ti. – Dijo volviendo a las escaleras de la torre.
Tobi ya había llegado a la cima de la torre. En el cielo había una brecha entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Por fin la puerta se había vuelto a abrir. Sacó los colgantes del altar, y se dejó arrastrar por una invisible luz que llevó su cuerpo hasta aquel agujero en el cielo.
El primer lugar al que llegó en el infierno era una extraña habitación morada, con una espada clavada en el centro. Caminó hacia ella con un colgante en cada mano.
- El sello final… la espada de Minato. Donde están sellados todos sus poderes… - Dijo soltando los amuletos.
Estos empezaron a flotar en el aire, levitando alrededor de la espada, hasta que se convirtieron en energía y entraron dentro de la hoja. Tobi sujetó la empuñadura con sus dos manos y la desclavo. Todo el mundo humano y el infierno se estremecieron. Ya no había ninguna barrera entre ambos mundos. Ahora los poderes de Minato le pertenecían.
Naruto ya había subido decenas y decenas de piso. Por fin había vuelto a llegar al nivel del suelo, ahora estaba subiendo al os últimos pisos de la torre. Seguramente al día siguiente le dolerían las piernas de subir tantas escaleras.
Llegó a una biblioteca, una en la que ya había estado antes. Cuando subió por primera vez. Pero se extrañó mucho al ver que apoyada en una de las estanterías estaba Sakura. Descansando seguramente de su ascensión también. Apoyando su mano en la herida del vientre.
- ¿¡Cómo has llegado hasta aquí antes que yo!? – Preguntó Naruto fastidiado.
- Por la otra puerta había una especie de ascensor. – Dijo mirándole.
Naruto suspiró con pesadez, y el había subido 80 pisos corriendo. Pasó de largo, continuando su caminata.
- Quédate aquí, no te involucres más. – Dijo sin mirarla.
- ¡No me dirás lo que tengo que hacer! – Dijo ella sacando sus armas y disparando a Naruto.
El rubio se dio la vuelta y disparo también. Apuntando a las balas de Sakura, haciendo que explotasen en el aire. Ninguno de los dos salió herido.
- No estás en condiciones, solo iras a tu muerte.
- Que sabrás tú de familia. No lo puedes entender.
- ¿No? Tengo que arreglar el estúpido sistema de mi padre y detener a mi hermano… creo que yo también tengo bastantes problemas familiares. – Dijo Naruto haciendo que Sakura no supiese que responder.
Sakura se levantó, tratando de disparar de nuevo a Naruto. El esquivó las balas. Sakura se vio obligada a apoyarse de espaldas de nuevo contra una de las estanterías, disparando inútilmente a Naruto mientras se acercaba a él.
Cuando llegó hasta ella, golpeo su mano haciendo que la pistola cayese. Después apoyó su mano derecha al lado del rostro de Sakura. Ella apartó la mirada.
Llevó la mano izquierda a su rostro, obligándola a mirarla. Luego movió su mano derecha de nuevo hasta rodear su espalda, pegando el cuerpo de ella al suyo. Luego la besó… y ella se dejó besar.
Estuvieron besándose unos largos segundos. Después Naruto se separó de ella, la chica estaba sonrojada, pero por algún motivo no había vuelto a dispararle, que era lo que Naruto pensaba que iba a pasar.
- Quédate aquí… y descansa. No quiero que mueras. Estas herida… has llegado muy lejos para ser humana. Yo me encargaré de todo ahora… yo lo matare… por ti.
- ¿Por qué ibas a ayudarme? – Preguntó Sakura aun sonrojada.
- Porque sé que para ti es importante… no necesito más. – Dijo haciendo que ella abriese los ojos de la sorpresa.
Naruto se separó de ella y se dio la vuelta. Tenía cierta persona a la que matar.
- Espera… - Le dijo ella por detrás. - ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Naruto.
- Yo me llamo Sakura… por favor… llévate esto. – Dijo entregándole su lanzacohetes.
Naruto fue a cogerlo, pero ella lo retiró en el último segundo.
- Prométeme que me lo devolverás.
- Claro… no te preocupes. Volveré de una pieza. – Dijo Naruto sonriendo.
Ella volvió a estirar sus manos y Naruto lo cogió, después se lo colgó a la espalda con la correa que tenía. Se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo hacia arriba. Sakura suspiró, después se dejó caer al suelo para quedarse sentada. Y por ahora esperaría.
Naruto llegó a la cima de la torre. Allí pudo ver la plataforma en la que Tobi había ascendido. Se acercó hasta el centro y cuando colocó su mano en el altar notó como una fuerza lo arrastraba hasta la brecha en el cielo. Una estancia temporal en el infierno no sonaba muy agradable. Pero tenía que detener a Tobi.
Se imaginaba el infierno como una gran extensión de roca calcinada con ríos de lava y esqueletos por todos lados. En realidad no era para nada así, era un lugar caótico sin ningún tipo de sentido. Ahora estaba en una habitación morada y podía ver una luz.
Cuando caminó hacia ella pudo notar como todo a su alrededor cambiaba, llevándolo a otro lugar distinto. Una amplia y gran explanada violeta con unas rocas destrozadas en el centro. Pero allí pudo ver a Tobi, portando en su mano una espada muy parecida a Rebelión. Pero con ligeras diferencias, sabía que se trataba del Filo de Poder. La espada con la que Minato derrotó al Príncipe de los Demonios.
- Llegas tarde Naruto… pero me serás de utilidad… podré probar mis nuevos poderes contigo.
El cuerpo de Tobi empezó a cambiar poco a poco. Convirtiéndose en un demonio con una forma muy parecida a la forma demoniaca de Naruto. Solo que era de color gris y tenía dos grandes cuernos hacia atrás.
- Se te tiene que hacer muy extrañó verme con la apariencia de tu padre. – Dijo dando un paso hacia adelante.
- ¿Mi padre era si? – Preguntó Naruto alzando su espada y mirando su reflejo en el filo de esta. – Bueno… creo que yo he salido más guapo.
- ¡¡Muere!! – Gritó lanzándose hacia Naruto.
Tobi impactó su espada contra la de Naruto, lanzándolo fuertemente hacia atrás, era realmente fuerte. Empezaron a combatir, pero los poderes de Minato en el cuerpo de Tobi le hacían demasiado poderoso.
Naruto se vio forzado a reunir toda la energía demoniaca posible y transformarse para poder igualar sus fuerzas contra las de él. Y aun así parecía no ser suficiente. El combate se alargó cerca de dos minutos más.
Tobi estaba en claro beneficio a punto de dar el golpe final a Naruto. Pero en el último instante su cuerpo no le respondió, no logro dar el último ataque. Naruto aprovechó para clavar su espada en el pecho de su enemigo.
- ¡Muere! – Gritó mientras estaba a punto de decapitarle.
Pero una pequeña explosión proveniente de su cuerpo lanzó a Naruto hacia atrás. EL cuerpo de Tobi empezó a cambiar de nuevo, un simple cuerpo humano no podía contener todo aquel poder. Poco a poco se fue convirtiendo en una horrible y amorfa abominación.
- Qué diablos… - Dijo Naruto.
De aquel extraño cuerpo salió un brazo que comenzó a estirarse a gran velocidad buscando alcanzar a Naruto. Pero fue partido en dos, y no había sido por su espada.
Naruto giró su rostro hacia la derecha, viendo como Menma hacia acto de presencia con la espada Yamato en su mano derecha. Se acercó hasta Naruto, quedándose a su lado.
- ¿Me echabas de menos? – Preguntó Naruto mirándole.
- No lo hagas más difícil… idiota… - Dijo mirando aquello en lo que Tobi se había convertido.
- ¡¡Los hijos de Minato unirán fuerzas contra mí!! Necios… puede que no haya podido controlar todo el poder… pero no sois rivales para mi… - No se sabía muy bien de donde salía la voz, pues aquello no tenía boca.
Menma fue el primero en salir corriendo al ataque. Naruto no quería quedarse atrás. Los dos, por primera vez lucharon juntos y no entre ellos. Uniendo sus fuerzas para derrotar a un enemigo común.
Aunque no estaba luchando precisamente en conjunto. Cada uno se preocupaba de su ataque y su defensa. Pero era suficiente, Tobi no podía controlar aquel poder ni moverse con total libertad.
Naruto y Menma se habían transformado en demonios y no tardaron mucho en prácticamente desmembrar a aquella criatura. Sin embargo aún no moría. Naruto dejó caer su espada por un momento, cogiendo entre sus manos el lanzacohetes de Sakura.
¡¡Adiós!! – Gritó Naruto.
Disparó un cohete hacia él. Provocando una gran explosión que prácticamente lo destrozó. Mostrando por unos instantes el cuerpo humano de Tobi. Menma aprovecho las mermadas defensas para atacarle con su Katana, acabando por fin con la amenaza que suponía.
Su cuerpo desapareció, y en su lugar solo quedó la espada de Minato clavada en el suelo. Naruto y Menma estaban cada uno a unos diez metros de ella. Uno a cada lado. Mirándose entre ellos y mirando a la espada.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Naruto y Menma dando caña! Me pude poner al día, por fin! Este shot te está quedando muy bien. Es un buen repaso a la conocida por todos entrega. Aunque yo no la conocía. Se te da genial escribir escenas de acción, me han gustado todas. Lo bueno de este shot es que es un no parar de sobresaltos.
Me han gustado ambos capítulos. Aunque vaya panzada de ejercicio con tanto subir y bajar la dichosa torre xDDD. Sakura mola que te cagas y Naruto aún más. Mola lo carismático que es este Naruto. Desborda personalidad por todos sus poros. XDDDD Genial adaptación.
Ahora falta saber qué ocurrirá con la espada de Minato y con sus hijos. Contínualo tan pronto como puedas
Me han gustado ambos capítulos. Aunque vaya panzada de ejercicio con tanto subir y bajar la dichosa torre xDDD. Sakura mola que te cagas y Naruto aún más. Mola lo carismático que es este Naruto. Desborda personalidad por todos sus poros. XDDDD Genial adaptación.
Ahora falta saber qué ocurrirá con la espada de Minato y con sus hijos. Contínualo tan pronto como puedas
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Yo queria una pelea mas larga >.<
Me quede con las ganas!!!!!!!!!!
Espero que el encuentro final entre Naruto y Menma sea alucinante y de los buenos, porque o si no me enojo contigo XD y aparte de asustarte no terminare la tesis de un ángel cruel, es una broma XD
Pero coo fanatico de la accion espero la pelea final, ya que me dara la impresion que sera jodidamente epica
Cambiando de tema, me dio mucha gracia el tema del ascensor XD Wuajajajajaj te ha quedado muy bien C: felicidades, y bueno, la escena del beso estuvo tierna y todo, pero no tengo ni la mas remota idea de que a se debe, pero bueno es mejor que nada ¿No?
XD
Bueno, me quede con gusto a poco, asi que espero el siguiente capitulo, espero que sea EPICO XD
Nos vemos amigo C:
Me quede con las ganas!!!!!!!!!!
Espero que el encuentro final entre Naruto y Menma sea alucinante y de los buenos, porque o si no me enojo contigo XD y aparte de asustarte no terminare la tesis de un ángel cruel, es una broma XD
Pero coo fanatico de la accion espero la pelea final, ya que me dara la impresion que sera jodidamente epica
Cambiando de tema, me dio mucha gracia el tema del ascensor XD Wuajajajajaj te ha quedado muy bien C: felicidades, y bueno, la escena del beso estuvo tierna y todo, pero no tengo ni la mas remota idea de que a se debe, pero bueno es mejor que nada ¿No?
XD
Bueno, me quede con gusto a poco, asi que espero el siguiente capitulo, espero que sea EPICO XD
Nos vemos amigo C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
gran capitulo
me gusto el beso (lo mejor del capi jeje ) y me rei con lo del ascensor y naruto tenian que caminar para subir XDD
la verdad la pelea de menma y naruto contra tobi estuvo genial, y como era de esperar el malo a caido... pero ahora queda ver la siguiente pelea entre estos dos (menma y naruto) eso si estara bueno
la verdad realmente espero ver la siguiente pelea, me tiene emocionado jeje y claro ver que pasa luego con naruto y sakura
espero conti saludos hermano loki
me gusto el beso (lo mejor del capi jeje ) y me rei con lo del ascensor y naruto tenian que caminar para subir XDD
la verdad la pelea de menma y naruto contra tobi estuvo genial, y como era de esperar el malo a caido... pero ahora queda ver la siguiente pelea entre estos dos (menma y naruto) eso si estara bueno
la verdad realmente espero ver la siguiente pelea, me tiene emocionado jeje y claro ver que pasa luego con naruto y sakura
espero conti saludos hermano loki
Invitado- Invitado
Ya me vi las cuatro partes, me has dejado pasmadisima xDD
Me dejas sorprendida ahora como tiene un poco de narusaku y el naruto vs menma
Quedo de genial!!!
Me quede helada con lo de tobi, además de muy enojada e.é
Ahora anda muerto pero... Que harán ahora los hermanos?
Espero la conti!!!
Me dejas sorprendida ahora como tiene un poco de narusaku y el naruto vs menma
Quedo de genial!!!
Me quede helada con lo de tobi, además de muy enojada e.é
Ahora anda muerto pero... Que harán ahora los hermanos?
Espero la conti!!!
bueno, tenia pensado yo escribir algo asi pero mas que una version de DevilMayCry, hacer una historia separada "inspirada" y en forma de homenaje al juego pero nunca lo lleve a cabo y decidi no hacerlo. Luego entro al foro y me encontre con este shot que llamo mi atencion, pero por cosas de tiempo no habia podido leer...
sin embargo, no podia haber alguien mejor para transcribir ese juego tan bueno a un OneShot que tu amigo, y esta muy bueno. ademas, ya de por si soy un gran fans de la franquisia del peliblanco.
y bueno, nada mas que decir ademas de decir que tu trabajo es muy bueno. sigue asi. bye.
sin embargo, no podia haber alguien mejor para transcribir ese juego tan bueno a un OneShot que tu amigo, y esta muy bueno. ademas, ya de por si soy un gran fans de la franquisia del peliblanco.
y bueno, nada mas que decir ademas de decir que tu trabajo es muy bueno. sigue asi. bye.
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Increíble adaptación demadevil may cry me encanta , muy buenooo cada batalla me fascina espero la contiii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :