Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Qué significa "virgen" mami?
+12
_Haruhi_
when21
Dattennaro
miguel-kun
Zenx
Mariam Namikaze
sakura misaki
slak II
SussyShiteU
Davidenko17
Kazuto-kun
AlesithaUzumaki
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
¿Qué significa "virgen" mami?
Ehh aqui mi shot mas corto... pero exitoso! se esperan coments!
Estaban Sakura Haruno, ahora ama de casa, junto con su pequeña hija de unos 7 añitos de edad, la pelirrosa juntaba los ingredientes que dictaba un conductor de un programa de cocina transmitido por la radio, mientras la niña rubia estaba sentada en la barra de la cocina, dibujando un hermoso arcoíris con una libreta de blancas hojas y algunos plumines de muchos colores que su padre le había llevado un día anterior; la pelirrosa repetía todos los ingredientes que salían de la masculina voz del conductor
-Aceite de oliva, 3 huevos, batidora….
Cuando de pronto la chiquilla rubia de ojos azules, deja de hacer su dibujo, coloca el plumón color amarillo que utilizaba en el momento y muy curiosa pregunta a su madre
-mami… ¿Que significa “virgen”?
Sakura paró en seco, y dejo de hacer partir los huevos en un gran refractario de platico, abrió muy grandes sus hermosos ojos color jade volteando a ver a la ojiazul
-¿Qué dijiste Hikari?
-que… ¿Qué significa “virgen”?
-pues… veras
Vuelve a la normalidad y partir el cascaron del último huevo que faltaba
-son… chicos y chicas… pero cuando llegan a una edad adulta, digamos que los cuerpos de las mujeres y de los hombres son diferentes pero… son embargo están hechos para “unirse” como… un rompecabezas
-¿Como los que hace Kakashi-San?
-si… digo no (buscando la batidora) mira, cuando mami y papi se aman, a veces les gusta verse para demostrarse cuanto se aman
-y después ¿Papi le da un regalo a mami?
-Bueno, algo a si,
-¿Qué es ese regalo?
-Bueno pues papi y mami tienen una cosa “especial”, la de cada uno es distinta, y cuando ambos quieren hacer algo muy especial, papi pone su cosa “especial” en la de mami para hacer un bebe
-Umm… creo que ya entiendo, ¿Como las lámparas al poner el foco?
-No querida… es una parte especial en el cuerpo de mamá, y eso hace sentir a mami y a papi muy… feliz (batiendo la mezcla) y… después de un tiempo… papi se pone muy feliz, tan feliz (batiendo más rápido la mezcla) que tiene un tipo de explosión que hace ¡BUM! (comienza a levantar la mezcla con la batidora) y las “semillas” de papi salen disparadas por todas partes para llegar de prisa a ovulo de mamá (dejando de batir y viendo a su hija) y a eso se le llama… hacer el amor, en fin, hasta que lo hagas por primera vez… eres virgen (dándole la espalda a su hija y casi susurrando pero sin embargo audible) buff… creo que eso le quitara las dudas por ahora (limpiándose el sudor de la frente)
-y… entonces… ¿Qué quiere decir extra-virgen? (levantando la botella de aceite de olivo extra-virgen)
bien que les parecio, es corta pero espero que les alla
gustado, aqui debajo dejo el video
Estaban Sakura Haruno, ahora ama de casa, junto con su pequeña hija de unos 7 añitos de edad, la pelirrosa juntaba los ingredientes que dictaba un conductor de un programa de cocina transmitido por la radio, mientras la niña rubia estaba sentada en la barra de la cocina, dibujando un hermoso arcoíris con una libreta de blancas hojas y algunos plumines de muchos colores que su padre le había llevado un día anterior; la pelirrosa repetía todos los ingredientes que salían de la masculina voz del conductor
-Aceite de oliva, 3 huevos, batidora….
Cuando de pronto la chiquilla rubia de ojos azules, deja de hacer su dibujo, coloca el plumón color amarillo que utilizaba en el momento y muy curiosa pregunta a su madre
-mami… ¿Que significa “virgen”?
Sakura paró en seco, y dejo de hacer partir los huevos en un gran refractario de platico, abrió muy grandes sus hermosos ojos color jade volteando a ver a la ojiazul
-¿Qué dijiste Hikari?
-que… ¿Qué significa “virgen”?
-pues… veras
Vuelve a la normalidad y partir el cascaron del último huevo que faltaba
-son… chicos y chicas… pero cuando llegan a una edad adulta, digamos que los cuerpos de las mujeres y de los hombres son diferentes pero… son embargo están hechos para “unirse” como… un rompecabezas
-¿Como los que hace Kakashi-San?
-si… digo no (buscando la batidora) mira, cuando mami y papi se aman, a veces les gusta verse para demostrarse cuanto se aman
-y después ¿Papi le da un regalo a mami?
-Bueno, algo a si,
-¿Qué es ese regalo?
-Bueno pues papi y mami tienen una cosa “especial”, la de cada uno es distinta, y cuando ambos quieren hacer algo muy especial, papi pone su cosa “especial” en la de mami para hacer un bebe
-Umm… creo que ya entiendo, ¿Como las lámparas al poner el foco?
-No querida… es una parte especial en el cuerpo de mamá, y eso hace sentir a mami y a papi muy… feliz (batiendo la mezcla) y… después de un tiempo… papi se pone muy feliz, tan feliz (batiendo más rápido la mezcla) que tiene un tipo de explosión que hace ¡BUM! (comienza a levantar la mezcla con la batidora) y las “semillas” de papi salen disparadas por todas partes para llegar de prisa a ovulo de mamá (dejando de batir y viendo a su hija) y a eso se le llama… hacer el amor, en fin, hasta que lo hagas por primera vez… eres virgen (dándole la espalda a su hija y casi susurrando pero sin embargo audible) buff… creo que eso le quitara las dudas por ahora (limpiándose el sudor de la frente)
-y… entonces… ¿Qué quiere decir extra-virgen? (levantando la botella de aceite de olivo extra-virgen)
bien que les parecio, es corta pero espero que les alla
gustado, aqui debajo dejo el video
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: ¿Qué significa "virgen" mami?
me gusto el shot
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
gran shot!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
jajjajaja me mato de risa, tanto la historia y el video
“la educación es el descubrimiento de nuestra propia ignorancia”
“la educación es el descubrimiento de nuestra propia ignorancia”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
que manerra de reirme con este fic XDDD pobre sakura ni se le dio por preguntarle en donde lo habia visto o lo habia escuchado ... hahahajaha solo le respondio buenismo espero leer mas de tus fic dedito arriba
sakura misaki- Aprendiz
comiendo un pastel en hatch potch
278
Posesiones :
jajajaja muy gracioso el shot,
los niños si que saben como meterlo o uno
en apuros jajjajaja
los niños si que saben como meterlo o uno
en apuros jajjajaja
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Aunque este OS es medio corto me causo mucha gracia, cuídate.
Zenx- Aprendiz
Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
4000
xdddd
muy comico esa sakura mal pensada xddd
era el aceite buen shot me gusto
muy comico esa sakura mal pensada xddd
era el aceite buen shot me gusto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
JAJAJAJ esita xdd. Esperaba algo como esto, asi tipo doble sentido.
Pero estuvo bueno bueno~
See yaa,
Pero estuvo bueno bueno~
See yaa,
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Ya la había leído pero no comente, se me olvido xD
Morí con la explicación de Saku, pareciera como si se estuviera excitando jajaja
Pero me gusto como la hija se la corto muy feo!!!
Que es extra-virgen jajajaja
Espero ver más OS tuyos ^^
Morí con la explicación de Saku, pareciera como si se estuviera excitando jajaja
Pero me gusto como la hija se la corto muy feo!!!
Que es extra-virgen jajajaja
Espero ver más OS tuyos ^^
Excelente shot! me hizo reír bastante... Nadie lo hubiera explicado mejor lo ser "virgen"
Semejantes ideas las de Sakura
Semejantes ideas las de Sakura
_Haruhi_- Aprendiz
0
Jajajaja ya lo había leído y me mato de risa es Sakura pretendía contar sus cosas de el y Naruto 6.6... jajaja
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
No la había leído antes ahahahahah y me arrepiento.
jajajajajjajajaja aún me revuelco de la risa jajajaj Sakura quería ser muy detallista jajajajajjajajajaa
Buen shot C:
jajajajajjajajaja aún me revuelco de la risa jajajaj Sakura quería ser muy detallista jajajajajjajajajaa
Buen shot C:
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Jajajaja creo que la explicación de Sakura es muy convincente xD
Aunque realmente innecesaria, pero uno siempre malinterpretando las cosas
¡Muy buen Shot muy cómico!
Aunque realmente innecesaria, pero uno siempre malinterpretando las cosas
¡Muy buen Shot muy cómico!
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Jajaiajajajajajaja te juro que eso me pasó a mi hehehe cuando convencí a mi sobrina de seis que virgen significaba ser un buen estudiante hehehe
uzumakijh- Aprendiz
0