Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sugerencias
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencias
hola queria preguntar si pueden agregar para poner las descripciones? osea por ejemple en la parte de ff solamente aparece el titulo de cada uno.. no hay un mini prologo, o como se llame.. en el foro anterior abajo de cada titulo estaba la descripcion de que se trataba el fic..
y queria saber si van a pasar todos los fic? por que me parece que mucha gente ni se a enterado de la mudanza.. me parece que en la portada del anterior foro tendrian que poner una imagen o algo bien grande en donde se diga lo de la mudanza.. digo nomas para que todos se enteren..
a y otra cosa.. nisiquiera se como editar mi perfil. alguien me puede ayudar con eso? xD
desde ya muchas gracias
y queria saber si van a pasar todos los fic? por que me parece que mucha gente ni se a enterado de la mudanza.. me parece que en la portada del anterior foro tendrian que poner una imagen o algo bien grande en donde se diga lo de la mudanza.. digo nomas para que todos se enteren..
a y otra cosa.. nisiquiera se como editar mi perfil. alguien me puede ayudar con eso? xD
desde ya muchas gracias
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Re: sugerencias
gonmax escribió:hola queria preguntar si pueden agregar para poner las descripciones? osea por ejemple en la parte de ff solamente aparece el titulo de cada uno.. no hay un mini prologo, o como se llame.. en el foro anterior abajo de cada titulo estaba la descripcion de que se trataba el fic..
desde ya muchas gracias
Me imagino que te referís a esto no:
- Spoiler:
Buenas gonmax, con referente a tu pregunta, habria que pedirle a Cielo que active esa opcion desde el panel de administración, al igual el tema de la imágenes grandes, que pasan los limites del post, pero bueno seguramente cielo estará al tanto XD.
El tema de los fic, es que cada autor traiga su fic aquí, la mayoría ya están mudanza sus fic, seguramente algunos otros al tener muchos fic se les hace mas largo.
Y lo del perfil, fijate abajo de la imagen del foro, aparece un menu, mirando de frente y empezando por la derecha es la tercera opcion:
Indice portal calendario faq buscar miembros grupos Perfil mensajes desconectar
Una vez que lo encontraste y accediste a el fíjate que te sale las opciones para modificar el perfil
sisi me referia a esa drescripcion.. gracias me solucionaste las dudas.. no habia visto la palabra perfil xD
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
Ok Problema solucionado, se ha agregado la descripción de los temas.
Gracias por la sugerencia.
Santopegaso a respondido lo demas.
Saludos.
Gracias por la sugerencia.
Santopegaso a respondido lo demas.
Saludos.
Página 1 de 1.