NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿De que color te teñirías el pelo?

+40
Risa-Chan
Yukio834
Septimo Hokage
katita-chan
LIGHT
M i k o n e
KamiSaku
harunoakatsuki
Lauri-chan
Yui-san
Hawk
dohnarukoto_17
Ezra Namikaze Dragneel
narux_kallen
lucy-nyu-chan
Arath-Chan
when21
Jess
SussyShiteU
Misa Uzumaki
Mauro_
Ruki
konoichi
alice272
AlesithaUzumaki
REN_ZZ
Lady_lu
Any-San
Zero_storm
Mariam Namikaze
Ventus
haraki kana nakamura
Xio_sakura
alex666
NaruSaku-12
Estefi chan
crixo-017
el santo pegaso
Zuleshi
PushinGum
44 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Empty Re: ¿De que color te teñirías el pelo?

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Nov 16, 2012 11:35 am

mi cabello ya nos es virgen Onion wall

pero si me cambiar el color de mi peo sera....

NARANJA!!!! Sudor

o mechones morados
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Oie242749uzc6ai9r ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Pandavz¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Bichihime
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Bichiruki ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto8 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Sakura7

https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Empty Re: ¿De que color te teñirías el pelo?

Mensaje por narux_kallen Dom Dic 16, 2012 3:48 am

¡Rojo! Rubio solo reflejos!mttane!
narux_kallen
narux_kallen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Nakus 3574

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 16, 2012 5:14 am

ummm, si me lo pintara tal vez solo unos mechones de rojo oscuro
pero si es completo tal vez rubio,
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Dic 16, 2012 6:20 am

me gusta mi cabello de color negro
pero talvez le pondria luces
azules o rubias
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto2q ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Xv3dE ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Bichigo
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Ferrari%2002 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 90afs1 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 OLXoQPT

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 1:46 am

Rosa xDDD no porque sea mi color favorito porque es el rojo
si no porque desde que vi a Natsu yo tambien lo quiero asi!!! xDD

yo quiero mi vida de color de rosa :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Jiraiya2m ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Kushina2 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 BnGTvDy
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 J3vkO7q ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Opluffy ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Ftnatsu

Mensaje por Yui-san Lun Dic 17, 2012 2:04 pm

Mi pelo aún es virgen, está al natural, aunque si me lo tiño sería de azul(lo amo Onion *o* ), pero sólo unas mechas; debido a que tengo el cabello castaño oscuro muchoas me dijeron que me quedaría bien...
De hecho me prometieron comprarme un pintura en espray (se escribe así? creo que no Mesapalm ) de ese color y como es temporal se saldrá cada vez que me bañe Silbando
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Oie242466xvavulys ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 CT2n0iQ

Mensaje por Lauri-chan Jue Dic 20, 2012 6:40 am

Pues, tampoco me he teñido el cabello, pero si lo hiciera, me lo teñiría de color Azul o Rosado
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 08, 2013 9:18 am

mi pelo me lo e pintado ya tantas vese me lo empese a pintar cuendo estava en 8 grado
rubio, casta~o, negro con mechone blanco, rojo , colores combinados , en fin

llevo 1 a~o sin pintarme esta negro ya que eso cansa
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Deidaraq ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Sasoriy ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 J3vkO7q
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Bichiruki ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Librou

Mensaje por KamiSaku Mar Ene 15, 2013 3:03 pm

Holas!!

Mmmmmm sería chocolate o.o, soy algo morenita así que los colores tipo Azul (mi fav), o rosa me quedarían fatal xD

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Localización Konoha
Nakus 0

Mensaje por M i k o n e Lun Feb 11, 2013 10:23 pm

Yo soy blanquita, blanquita, blanquita, como la leche y la pared *-*... Y tengo el pelo de color muy oscuro, marrón, así que me teñí de chocolate porque queda lindo con mi tono de piel :3.

Realmente me gustaría tenerlo más claro, o darme mechas leves de colores chillones tal que rosa, azul turquesa, lila... Pero me da cosa :/ ya hay gente que me mira raro con el chocolate, porque no estaban acostumbrados pero ps, ¿qué podía hacer? A veces la gente se me quedaba mirando porque parecía un fantasma xDDD tan blanca y con el pelito muy oscuro.

Y seamos sinceros, me teñiría por completo de rosa palo, como Sakura, siempre me ha gustado y supongo que quedaría también bien, mientras no me tiña de rubia porque parecería albina xD.
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Mensaje por LIGHT Mar Feb 12, 2013 5:55 pm

A mi me gusta llevar el cabello natural. Igual, hace casi dos meses me teñí las puntas de rosado (según, me iban más por el tono de mi cabello) y no me arrepiento. Se ve, no se, más como yo (? {me gustan los colores vivaces, so~}. Sin embargo, si me dicen que lo pinte más allá de ese punto, no va a ser la única respuesta xD.
LIGHT
LIGHT
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 62
Localización Magnolia
Nakus 8232
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Ith0qyf ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 GDFfu10 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 07vmzRH
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 BzSzZwI ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 OHiH3GF

Mensaje por katita-chan Miér Feb 13, 2013 5:53 am

yo tengo el pelo muy largo... algo asi por debajo de la cintura~ (porque me lo corte.... antes lo tenia mucho mas largo XD) y hace un año me tinture las puntas rojas~..... y se veia lindo, ya que mi pelo natural es castaño.... pero despues la tintura perdio color... y salia muy caro volver a tinturarme XD....
asi que no me teñiria de nuevo el pelo rojo.... quisas un color mas claro del natural... pero nada mas jajajaa~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Sakura1s ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto1z ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Opluffy

http://www.katita-chan.deviantart.com

Mensaje por Septimo Hokage Lun Abr 29, 2013 9:25 am

Yo nunca me he teñido el pelo, me gustaría tenerlo rubio, pero dudo que me quedara bien xD
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 ABWqswi ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 J3vkO7q ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 OHiH3GF
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 KWzDUcl ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 GDFfu10 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 2us61Zt

Mensaje por Yukio834 Lun Abr 29, 2013 9:50 am

Pues yo no me he teñido nunca, ni tampoco quisiera hacerlo. Pero antes tenía el cabello rubio y a medida que fui creciendo se ha vuelto más oscuro. (un teñido natural XD)
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Gaara5 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Konan1 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Xv3dE
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 OhGRSX5 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 GDFfu10 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Hogwartsm

Mensaje por Risa-Chan Lun Abr 29, 2013 9:58 am

Mi cabello es castaño oscuro (negro) y nunca me lo he teñido, sin embargo si tuviera que elegir...elegiría negro. Dirán "pero si tu cabello ya es oscuro", es sólo que me gustaría tenerlo aún más negro (adiós a la lógica XD).
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Kirito_zps27388c29 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Team71 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 4dCbHvW
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Kakashi1u ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Xv3dE¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Dnl

Mensaje por Lluvia Demon Lun Abr 29, 2013 11:05 am

Pues yo tengo el cabello castaño claro y no me va mucho así que me lo teñiría de negro con toques rojos Emocionado
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Hidanl ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Team71 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Equipominato
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Oie242214pomcremz ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Oie242466xvavulys ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj

Mensaje por Pipiru Miér Mayo 01, 2013 2:42 am

Ahora llevo el cabello pelirrojo,me lo he cambiado de muchos colores xD lo,lo,lo
Pero me gustaría tenerlo rubio con puntas azuladas *o* Aunque me gusta mi pelirrojo o3o
(Me corté el pelo así que estoy esperando a que me crezca T^T)
¡Como odio tenerlo corto! Onion wall
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto1z ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 8eUhe3T

Mensaje por gonmax Lun Mayo 13, 2013 6:12 pm

nunca me teñi el pelo. lo tengo castaño y creo que me gustaria teñirmelo(solo unas mechas) verde.. es raro pero siempre quise teñirme unas mechas verdad solo por un tiempo porsupuesto xD y otro color que me gustaria es azul jaja
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Nakus 977
Posesiones :
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto4b ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Naruto8 ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Sakura8
¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Sakura9f ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Ns4u ¿De que color te teñirías el pelo? - Página 2 Ns6

Mensaje por cereza_lore-shan Vie Mayo 17, 2013 6:06 am

bueno mi cabello tambien es "virgen" jijiji, pero la verdad no tengo intenciones de pintarmelo, mis amigas me dicen que de negro, pero francamente no, mi cabello es demaciado largo, y lo tenia mas, pero me lo acabo de cortar hace como un mes (lo tengo por la cintura ahora) y es de color castaño obscuro, no me lo quiero voler a cortar (pero me convencen) no me gusta corto, pero si me lo pintaria seria de color morado con mechone rosas (raro, para mi no) mis dos coleres favoritos jajaja
arriba lo raro jajaja
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 473

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2