NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

+24
Layla
Okami_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Majo-chan
Sakura Gazegirl
Xehay
lopero203040
UZUMAKI SAKURA
redtrainer
beluchi_chan
aduzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
gonmax
mio-chan
sweet_cherry
AlesithaUzumaki
NaruSaku-12
marifa
miguel-kun
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
moi-06yoyo
narusakuu
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Leon Miér Jul 24, 2013 3:26 pm

Naruto es el prometido de Sakura o su sirviente, porque parece lo segundo. Ah y después que no se queje Sakura de que Naruto ande de mujeriego, ella sale con un tipo con claras intenciones de conquista, digo sus palabras de conquistador barato y la agarradita de pierna lo demuestran.

Y no me gusta la actitud de Kushina, parece que su hija es Sakura y no Naruto.

Espero la conti y saber con quién se encontró.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 MicrofononUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 GuitarraclasicaUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Deportivoj
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Oie2423824mx729xms Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Miér Jul 24, 2013 4:18 pm

Onion ok buen cap me gusta que sakura se haga respetar que tal ese shun con segundas intenciones y que lindo naruto como cuida a sakura Onion *o* espero conti ansiosa Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jul 24, 2013 4:30 pm

mmm gracias al punto de vista de león si esta en lo cierto, naruto marginado por sakura a que me refiero.. por su mama trata como su fuera su hija y a naruto como mugre mientras.... sakura se hace una idea de si sakura defensora de las mujeres y hacer cambiar al rubio cuando en su primera ida a las escuela conoce un chico y luego luego se deja tener una cita y que la alaguen con sus palabra de conquistador barato .... no hoy sentí decepción de la parte femenina en el cap de hoy..... ahora no se quejen esas dos si naruto no cambia con esos puntos que puso león.....una cosa que me di cuenta es si Kushina esta tan feliz con que sakura fuera la prometida de naruto por que muy fresca acepta que salga con otro ? ya con eso el buen ojo que tenia con sakura se debió de a ver ido....

ademas de que el la vida real anq ue muy parecidas la suegras y la nueras que mucho lo ben lindo, las personalidades iguales tienden a chocar mucho.... lo cual lleva a la suegra a caerle mal la novia jejejje ejemplo: mi mama juraba que se iba a llevar bien con su nueras, dalae que cuando mi hermano discute con su novia, mi mama se enoja con ella y le da una mala imagen.... y conmigo pos digamos que les tiene apodos a mis amigas como la werca esa o la loca es.... no me quiero ni imaginar con mi novia

pero lo que me alegro eso si fue que cuando el fulano se quiso pasar de listillo sakura con su carácter lo puso en su lugar... y claro la preocupación de naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty cap 9

Mensaje por narusakuu Miér Jul 31, 2013 4:10 am

X: naruto…-el rubio volteo a ver quién le estaba hablando

Naruto: sasuke. Que haces aquí –el rubio le pregunto al moreno con curiosidad, ya que él rubio nunca acostumbraba a verlo por esos lugares. Por qué el moreno prefería los clubes deportivos, que los parques

Sasuke: vine a pasear el perro de karin-dijo con tono fastidioso

Narutoo: te comprendo…-naruto volteo a ver a Zeus que ya había acabado de hacer sus necesidades: o

Sasuke: jajaja dobe y ese perro- el moreno pregunto mirando a Zeus y a lado de el sus desechos

Naruto: etto…mmm…es el perro de sakura.j ejeje-el rubio rasco su cabeza con mucho nerviosismo. Ya que no les había dicho a sus amigos que estaba comprometido con sakura

Sasuke: y tú que tienes que ver con sakura-el moreno le pregunto al rubio con indiferencia

Naruto: etto…mmm….veras…teme. Como decirlo-Zeus le ladro a al rubio y este se asusto

Sasuke: ya dilo de una ves dobe…no lo hagas de suspenso - el moreno agarro de los hombros a naruto. Para que reaccionara

Naruto: pues…-naruto se separó de su agarre para después dejar salir un suspiro muy pesado -ella es mí prometida…-el ojiazull bajo la cabeza cuando se lo dijo

Sasuke: QUEEEEEEE!!!- el moreno no lo podía creer. No podía creer que su mejor amigo, el mujeriego número 1# de konoha, estuviera comprometido

Naruto: hey. Teme… no es para tanto-el rubio le tapó la boca al moreno. Y luego se la volvió a quitar cando vio que ya estaba más calmado

Sasuke: QUE NO ES PARA TANTO-el moreno hizo una pequeña pausa-…AMIGO ESTAS COMPROMETIDO. TU EL MUJERIEGO MAS CATISADO DE
KONOHA, SE VA A CASAR-recalco el moreno

Naruto: que no es para tanto sasuke-el rubio estaba un poco serio. Ya que no le agradaba la idea de estar “comprometido”-…a demás tú también estas comprometido con karin

Sasuke: ni me lo recuerdes- el moreno tapo su cara con la mano

Naruto: porque- el rubio pregunto muy curioso

Sasuke: porque. Es muy fastidiosa…”sasuke-kun acá…sasuke-kun mira no te encanta, sasuke-kun, sasuke-kun”…HAHAHA NO LA SOPORTO-el moreno en verdad no aguantaba a su prometida

Naruto: jajaja pobre de ti. Teme-el rubio se estaba aguantando la risa, de ver como estaba su amigo

Sasuke: y qué sakura no es así…-el moreno le pregunto al ojiazul muy curioso

Naruto: sabes ahora que lo pienso…no, ella no es enfadosa

Sasuke: que suerte tienes dobe

Naruto: he…porque tengo suerte…-el ojiazul no sabía a qué se refería su amigo

Sasuke: porque tu prometida…además de que no es enfadosa está muy buen…bonita-sasuke no sabía que decir ya que casi decía que sakura estaba muy buena
Naruto: aja…como tú digas teme-naruto sabía lo que iba a decir-*sasuke. Piensa que sakura está muy buena…mmm…bueno la verdad si está muy, pero muy buena*-el rubio en peso a recordad, cuando vio a sakura en ropa interior y se sonrojo. El rubio fue sacado de sus pensamientos por su amigo

Sasuke: bobe…hey. Dobe-sasuke lo estaba sacudiendo para que reaccionara

Naruto: sigo aquí que pasa, que pasa-el ojiazul no sabía que decir

Sasuke: nada es solo que te quedaste embobado en algo-el moreno lo miro- en que pensabas dobe –sasuke le pregunto a naruto

Naruto:jejeje…en dada-se estaba riendo muy nerviosamente. Ya que si le decía lo que había pasado con sakura el otro día, este se burlaría de él. Y era lo que menos quería el rubio

Sasuke: bueno y que hacemos

Naruto: hay que caminar-el ojiazul agarro a Zeus y sasuke a su perro y empezaron a caminar

Se la pasaron toda tarde platicando, jugando con los perros. Hasta se les reunieron varios de sus compañeros. Naruto tuvo que contarles a todos sus amigos sobre su “compromiso “con sakura y todos reaccionaron de la misma manera que le moreno…
________________________________________________________________________________________________________________________________ Enla mansión namikaze se encontraban un peliblanco, un rubio y una pelirroja, platicando de diversas cosas…

Jiraiya: kushina. Por qué permitiste que sakura fuera a esa cita con ese muchacho-la pelirroja miro al peliblanco. Y solo dio un respiro muy pesado

Kushina: jiraiya…sakura no es una niña, ella sabe lo que está bien y lo que está mal- la pelirroja estaba resignada

Jiraiya: pero se supone que está comprometida con naruo-el peliblanco no entendía el comportamiento de kushina

Kushina: lose-la ojigris miro al peliblanco con fastidio-crees que me agrada la idea de que sakura este saliendo con chicos…teniendo a mi hijo como futuro esposo. Pues no. No me agrada-la pelirroja los miro a los dos, muy seria

Jiraiya: y por qué lo haces entonces…digo de. Que dejes a sakura salir con muchachos

Kushina: jiraiya…tu sabes que sakura nunca ha ido a una cita…porque sus padres no la dejaban-la pelirroja miro a al peliblanco y este solo negó con la cabeza-pues así fue…y pensé que si tenía esta cita podría sentir esa experiencia- el rubio interrumpió

Minato: pero y si ese muchacho tiene otras intenciones con sakura- kushina sabía que eso podía ser una opción

Kushina: lo se…y por eso le enseñe algo. La llamo, LA ARMA DE DEFENSA PERSONAL CONTRA LOS PERVERTIDOS!-la ojigris se levantó y empuño su mano. Y recordando lo que le había dado a sakura hace unas horas atras

Mini flas back

Sakura estaba en su habitación arreglándose para su cita, de esa tarde. Cuando escucho la perta de su cuarto abrirse. Pudo divisar a una pelirroja que entraba y podía ver que llevaba algo en su mano

Sakura: hola kushina-san

Kushina: sakura. Quiero hablar contigo-la pelirroja estaba muy seria

Sakura: claro…usted diga-la pelirrosa se sentó en una esquina de su cama, luego le señalo a la pelirroja que ella también se podía sentar

Kushina: mira…sé que estas muy ilusionada. Por la cita de esta tarde-la ojiverde refirmo muy animada ya que era cierto que estaba muy ilusionada, era su primera cita. Que chica no lo estaría en esos momentos-…y debes de saber que en este mundo hay muchos pervertidos- sakura asintió-…y pues no sabemos que intenciones tenga ese muchacho contigo- la pelirroja saco un gas pimienta que tenía en la bolsa

Sakura: y para qué es esto kushina-san-sakura había agarrado el gas pimienta

Kushina: es para que los pervertidos se alejen de ti!-kushina empuño la mano y le salió fuego en los ojos

Sakura: está bien kushina-san-sakura le dio un abrazo a la pelirroja en señal de agradecimiento por que se preocupara por ella, y luego pensó en algo-*aunque la verdad no necesito de esto ya que me puedo defender yo sola *

Fin del flash back

Minato: le entregaste un gas pimienta a sakura-el rubio estaba asombrado por lo que había hecho su esposa y solo la ojigris le confirmo que si lo había echo

Kushina: es solo para su defensa personal…no es nada malo

Jiraiya: pero solo espero que esta sea la Primera y la última vez, de que sakura salga con muchachos

Kushina: eso de pende de ella, jiraiya…por que como te dije ELLA-YA-NO-ES-UNA-NIÑA-la pelirroja reafirmó lo que le había dicho

Minato: pero es la prometida de nuestro hijo-minato le aclaro a su esposa

Kushina: ya lose. No me lo tienen que estar recordando a cada rato…-la pelirroja ya estaba fastidiada de que se lo recordaran a cada rato-a demás sakura no es tonta como para no saber qué se tiene quedar a respetar…en cambio naruto aprovecha cada oportunidad para estar con sus “chicas”. Como las llama el- kushina puso entrecomillas con sus dedos - y si no se han dado cuenta. Sakura y naruto son muy diferentes

Jiraiya: como sea…ya me tengo que ir

El peliblanco se fue y dejo al rubio y a la pelirroja solos en la mansión. La pelirroja le quería preguntar algo a su esposo…

Kushina: minato…-la pelirroja hizo una pausa-crees que he sido muy dura con naruto, estos últimos días

Minato: solo un poco…-el rubio trato de que no se sintiera tan mal kushina

Kushina: hay no puede ser-la pelirroja se dejó caer en el sillón- soy una mala madre-el rubio también se dejó caer al lado de ella y le agarro su cara

Minato: no, no eres una mala madre –le dio un pequeño pero muy tierno beso a su esposa en los labios-pero porque lo has tratado así desde que llego sakura

Kushina: minato…veras.-kushina dio otra pausa para luego comenzar hablar-naruto nunca me presta atención, siempre me ignora, dice que lo avergüenzo, no me toma en cuenta y muchas cosas más…y entonces cuando llego sakura pensé que con ella al fin alguien me prestaría atención y todas esas cosas que naruto no hace conmigo-kushina tenía la cabeza abajo ya que de verdad se sentía mal cuando su hijo la ignoraba o rechazaba. Y todo lo que ella quería es que la tomara en cuenta

Minato: hay kushina-minato le levanto la cabeza y le dio otro beso-nuestro hijo te ama y se pone celoso cunado te ve mucho tiempo con sakura

Kushina: de verdad crees que naruto me quiere

Minato: kushina eres una tonta-la ojigris rodo los ojos ya que su esposo nunca la llamaba de esa forma-al pensar que nuestro hijo no te quiere. Si él te quiere muchísimo. Nada más que no sabe cómo demostrarlo

Kushina:…gracias-kushina le pego un la cabeza a su esposo

Minato: ouch…y eso porque fue-el rubio se estaba sobando la cabeza

Kushina: eso fue porque me llamaste TONTA-luego agarro a su esposo de la cara y le dio un beso tierno pero a la vez apasionado- y esto es porque te amo…
________________________________________________________________________________________________________________________________En la cita de sakura. Shun ya la llevaba devuelta a su casa. El castaño estaciono el auto a 3 cuadras de la mansión. La pelirrosa en verdad no sabía lo que pasaba

Sakura: porque te estacionaste aquí…sabiendo que la mansión está más adelante shun-sakura quiso abrir la puerta pero este le agarro la mano y la acorralo

Shun: no te asustes sakurita…no te voy hacer nada. Que a ti no te guste-shun tenía un tono muy vulgar. Que provoco que la ojiverde se asustara aún más de lo que ya estaba

Sakura: suéltame…maldito-sakura estaba forcejeando para zafarse del agarre

Shun: pero si esta es la mejor parte de la cita-sakura se asustó ya que no quería perder su virginidad con él y menos de esa manera-solo relájate que yo hago todo el trabajo-el castaño le empezó acariciar lo senos de la pelirrosa con 2 dedos y a laves besar su cuello. Lo cual le provoco mucho asco a la ojiverde

Sakura: SUELTAME EN ESTE MOMENTO…HIJO DE P*T@-el castaño se asombró al escuchar hablar así a la pelirrosa

Shun: no conocía esa parte de ti-shun le empezó a rasgar su blusa. Dejándole pedazos rotos, se podía ver su sostén lo cual hizo que este se emocionara más de lo que ya estaba
Sakura: te he dicho que me sueltes-a sakura se le empezaron a salir lágrimas. En ese momento shun ya no era un caballero como ella creía, ya había dejado ver su verdadero yo

Shun: ya no te muevas o no va hacer placentero-shun le empezó a dar besos en los hombros. Lo cual le parecía repugnante a ella

Sakura: si no me sueltas te vas arrepentir-sakura alcanzo a estirar su brazo para a agarrar el gas pimienta que tenía en su bolso-*muchas gracias kushina-san*- la pelirrosa agradeció por tener ese preciado gas pimienta en ese momento

Shun: en serio… que me vas hacer. Tu niña bonita-el castaño iba a empezar por quitarle los shorts

Sakura: pues te voy hacer esto- sakura agarro de los cabellos a shun con una mano para levantarlo y rociarle todo el gas pimienta en los ojos

Shun:HAHAHAHA. ME LAS VAS A PAGAR -el castaño se agarró los ojos y se empezó a retorcer de dolor

sakura se salió del auto y agarro todas sus cosas y empezó a correr hasta la mansión. No se detuvo para nada. La verdad quien se pararía sabiendo que un lujurioso pervertido está detrás de ella siguiéndola.

En ese momento sakura volteo para atrás para a cerciorarse que ya no la seguirá y al ver que no estaba nadie se relajó más y miro asía el frente nuevamente. Para ver cuento le faltaba para llegar a la mansión

sakura: el camino se me está haciendo muy largo…-sakura estaba jadeando por el cansancio pero al fin pudo divisar la mansión namikaze y corrió más deprisa. Al llegar abrió muy deprisa la puerta y se fue corriendo a su habitación pero alguien la llamo desde la cocina

kushina: sakura eres tu-kushina había escuchado que la puerta se azoto muy fuerte

sakura: si, kushina-san soy yo-sakura se escuchaba muy agitada

kushuna: te sientes bien sakura- a la pelirroja no le agradaba escuchar así a la pelirrosa

sakura: sí. Estoy bien. Nada más ocupo dormir kushina-san-sakura subió muy rápido las escaleras hasta llegar a su habitación…

kushina: que le abra pasado a sakura en esa cita-la pelirroja se preguntó a sí misma. Ya en verdad estaba preocupada. Por su nuera

La pelirroja pudo oír de nuevo que la puerta se abría y se serraba. Pudo ver a su hijo entrando con el perro

Naruto: ya llegue, .mamá-el rubio estaba en la sala quitándole la cadena a Zeus y en cuanto se la quitó, el perro corrió hasta al pateo-valla que tiene prisa el Zeus hehe- naruto con ese poco tiempo que había tratado a Zeus ya se estaba encariñando con el.

Kushina: que bueno hijo que ya llegaste-la pelirroja se oía ida en ese momento, porque no dejaba de pensar en que le pudo haber pasado a sakura, en esa dichosa cita

Naruto: que tienes mamá-naruto la miro a los ojos y esta reacciono

Kushina: nada…es solo que sakura se subió muy agitada-la pelirroja miro hasta las escaleras por donde se había subido sukura-creo que hasta podría decir que estaba llorando

Naruto: sakura estaba llorando-naruto no lo podía creer que la pelirrosa estuviera llorando ya que con el poco tiempo que la conoce. Ella no era de las que llora. O al menos eso pensaba el rubio

Kushina: mmm…no estoy segura...-la pelirroja aun veía las escaleras-será mejor que valla a ver qué le pasa-el rubio la agarró del brazo y la detuvo

Naruto: NO!...creo que sería mejor que yo fuera-el rubio en verdad estaba preocupado por sakura, pero no quería demostrarlo-además le , prometí que cuando llegara con Zeus…iba a ir a avisarle como me fue con su perro

Kushina: mmm..aja. Como tú digas-la ojigris sabía lo que le estaba pasando -*naruto en verdad se preocupa por sakura…a un que no lo quiera demostrar, sé que en el fondo de él está enamorado de ella*- la pelirroja en verdad conocía muy bien a su hijo –bueno que espera, ve con ella y después me cuantas que le paso. Estaban-el rubio asintió y se dirigió a las escaleras para después ir a la habitación de la ojiverde…

En la habitación de sakura…

Sakura se encontraba en el piso recargada en la cama, agarrando sus rodillas y ocultando su cara, no paraba de llorar por lo que le pudo aver pasado. Quería desahogarse, quería golpear a shun, quería maldecirlo en voz alta, quería hacerle muchas cosas malas a ese malnacido de shun

Sakura: TE ODIO!!, TE ODIO!, TE ODIO…te odio-sakura no paraba de llorar-como no medí cuenta desde que me agarro las piernas ,COMO NO LO NOTE!-sakura se maldecía a si misma por no haberlo notado des de un principio

La pelirrosa escucho pisadas afuera de su puerta y levanto la cabeza

Naruto: sakura estas bien…abre la puerta-naruto dio tres toques a la puerta

Sakura: NO!…VETE, QUE QUIERO ESTAR SOLA- sakura ocupaba a alguien que la abrazara para que ella se sintiera protegida pero ella no lo quería aceptar. Ella quería estar sola en ese momento

Naruto: NO ME VOY A IR ASTA QUE ME ABRAS SAKURA, ME OLLES!!!-pero la ojiverde no le hizo caso y siguió cubriendo su rostro-SAKURA ABREME-naruto pudo oír sollozos de la parte en donde se encontraba sakura

Sakura: QUE NOO!!. YA TE DIJE QUE TE VALLAS- a la pelirrosa se le oía la voz ronca de tanto llorar y eso no le agradaba en lo absoluto al rubio

Naruto: SI NO ME ABRES…TUMBO LA PUERTA- a sakura no le importaba, solo quería seguir llorando- TE LO ALVERTI-el rubio dio dos pasos para atrás y con su pie tiro la puerta-sakura te lo dije-narruto estaba por entrar, cuando alcanzo a esquivar por reflejo una almohada

Sakura: te dije que te vayas…VETE!!-sakura lo miro con los ojos hinchados de tanto llorar

Naruto: pero que te paso-el ojiazul pudo ver como estaba rasgada la ropa de sakura

Sakura: nada. No pasó nada-la ojiverde se cubrió más su pecho ya que se le podía ver su brasier y le daba vergüenza

Naruto: como que nada…solo mírate-naruto se acercó más a ella y se agacho que dando frente a frente

Sakura: ya te dije que nada naruto-a la pelirrosa se le hacía difícil decirle lo que le había pasado

Naruto: a mí no me mientes y menos en ese estado…sakura-naruo se acomodó al lado de ella y le puso su chaqueta. Para que la ojiverde se sintiera más cómoda-ahora dime quien te hizo esto-el rubio miro a sakura muy serio y ella no respondía nada, solo agachaba la mirada para no verlo a los ojo-te voy a repetir una vez más… QUIEN FUE EL O LA IDUIOTA QUE TE HIZO ESTO-sakura se sorprendió al ver como estaba naruto. Esto causo que la pelirrosa se intimidara y dijera en voz muy leve su nombre

Sakura: fue…Shun-casi no se podía oír porque lo dijo entre sollozos

Naruto: quien fue…-el rubio no escucho muy bien lo que dijo

Sakura: QUE FUE SHUN…el…él me quiso-sakura no podía terminar la palabra pero tomo valor y lo dijo-él me quiso violar…ese asqueroso quiso que fuera suya.-naruto sé que do callado pero se le veían los ojos llenos de ira, en ese instante el rubio se paró y se dirigió a la puerta muy furioso-pero a donde vas.
Naruto-el rubio se detuvo

Naruto: a buscar a ese…a ese-no encontraba la palabra correcta para describir a shun

Sakura: no vallas…por favor.-aún seguía sentada en el piso, pero con los ojos muy cristalinos. Lo cual provocó que naruto se hincara en frente de ella

Naruto: pero “ese” tiene que recibir su merecido. No lo podemos dejar así como así-en ese intante sakura lo abraso muy fuerte

Sakura: gracias…muchas gracias-se separó un poco para poder verlo a la cara y juntar su frentes

Naruto: en tiendes que tenemos que hablar a la policía para que “ese” reciba su merecido-se inclino mas asía la pelirrosa

Sakura narra:

Sakura: sí. Si lo comprendo-en ese momento me sentí albida. Solo quería abrazarlo, me quiera sentir segura, Tenerlo tan cerca como estaba en ese momento, solo me provocaba besarlo. Pero me tenía que controlar

Naruto: sakura…ten por seguro que siempre te protegeré-esas fueron las palabras que me hicieron tambalear. Naruto se inclinó más a mí para besarme, no estaba se gura de detenerlo. Solo quería sentir sus labios en esos momentos. Estaba a punto de dar mi primer beso…

Naruto narra:

No sabía que sentía por sakura, solo quería cuidarla, protegerla, hacer que se sintiera segura a lado mío. La mire a los ojos y esa ternura con la que me miraba me volvía loco. Solo quería besarla

Narro yo
Los dos estaba a punto de besarse ya estaba listos para el siguiente paso

Contnuara…
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Miér Jul 31, 2013 12:20 pm

Onion *o* que lindo naruto como iba a defender a sakura ojala le parta la cara a shun Onion... Como lo dejaste ahí Onion TT pero bueno esperare el próximo cap no demores en ponerlo saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Miér Jul 31, 2013 3:20 pm

Que bien que hiciste el capitulo mas largo, aunque por la parte en la que terminaste el capitulo me dieron ganas de mas x3
y maldito Shun y yo pensaba que era bueno, pobre de Sakura su primer cita y la iban a violar, también me encanto Naruto, en el fondo esta enamorado de Sakura y se preocupa por ella
Ya quiero ver el siguiente capitulo, espero que no tardes en subirlo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Leon Jue Ago 01, 2013 7:37 am

Lo dejaste en la mejor parte!!!

Que diferente parece Naruto, preocupado e interesado en una sola mujer, que milagro ha hecho Sakura en él. Y pobre de ella, lo bueno es que ese hijo de p%$@ no se salió con la suya, Naruto acaba con él!!!

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 MicrofononUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 GuitarraclasicaUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Deportivoj
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Oie2423824mx729xms Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Ago 03, 2013 10:53 am

chi@s lamento in formales que este fic no va avanzar hasta que tenga imaginación Onion wall jejejej a lo mejor para la siguiente semana hay fic pero no es muy seguro Onion D: 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 03, 2013 11:59 am

narusakuu escribió:chi@s lamento in formales que este fic no va avanzar hasta que tenga imaginación Onion wall jejejej a lo mejor para la siguiente semana hay fic pero no es muy seguro   Onion D: 

Yo ya quería nuevo capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], bueno espero que pronto te llegue la imaginación y que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por redtrainer Sáb Ago 03, 2013 6:29 pm

buena historia aunque algo precipitada
redtrainer
redtrainer
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Lun Ago 12, 2013 7:41 pm

Narro yo:

Los dos estaban a punto de besarse, ya estaban listos para el siguiente paso. Pero sakura se separó de repente

Sakura narra:
Estaba a punto de dar mi primer beso…pero no en ese momento. Yo quería que fuera especial y no de esa manera en la que me encontraba

Sakura: lo siento naruto…pero no quiero que sea de esta forma en la que me encuentro- le señale mi ropa que estaba toda rasgada por ese maldito innombrable (habla de shun xD )

Naruto: ha… no te preocupes. Y-yo…estaba buscando mi arete…ni creas que te iba a besar. Jejejeje-naruto se empezó a reír muy nervioso y sabía que lo del arete solo era pura mentira, ya que él no usa aretes

Sakura: de verdad estas buscando “un arete” –le dije un poco divertida por lo que estaba diciendo

Naruto: sí. Busco mi arete-naruto lo dijo con un tono digno que me hizo soltar una risita

Sakura: quieres que te ayude a buscarlo-no sé por qué pero quería a ayudarle a buscar su amado “arete”

Naruto: no,no,no…ya lo encontré…es mas ya me voy jejeje .buenas noches-naruto se fue disparado de la habitación dejándome a mí con una gota en la cabeza

Narra naruto:

Naruto: no sé cómo le pude decir a sakura que buscaba mi “arete”…es más ni aretes tengo-serré la puerta de mi habitación y me acosté en la cama-no creo que se haya creído lo del arete- suspire y hundí mi rostro en la almohada- hahaha-eche un suspiro muy profundo - sakura en realidad no sé qué siento por ti. Nunca había sentido algo así por una chica-mire asía el techo y me le quede viendo por un rato y recordé el momento en el que conocí a
sakura-creo que en realidad si me gusta sakura-me tape la cara y vi sur ostro –pero tampoco quiero dejar a mis “chicas”…haaa que voy hacer…

Narro yo:

Los dos estaban muy confundidos. No sabían lo que les pasaba, no sabían lo que en realidad sentía el uno por el otro, pero es algo que tenían que descubrir ellos mismos. Y así paso la noche cada uno durmió pensando en el otro con una sonrisa en su rostro

Sakura narra:

- Ya era de mañana y me tenía que arreglar para la escuela me bañe y vestí, de je mi pelo suelto, me puse un poco de labial y rimen en los ojos, y eso es todo lo que yo necesitaba para sentirme hermosa. La verdad no entiendo como ino y hinata se ponen tanto maquillaje…parecen payasos de circos-solte una pequeña risa-baje las escaleras y todos ya estaban en el comedor desayunando…creo que yo era la única que faltaba

Sakura: buenos días-les dije a todos muy amigable ya que por una extraña razón me había levantado de buenas

Mina/kushi/naru: buenos días-todos se veían contentos esa mañana…menos naruto él se veía un poco pensativo. Pareciera que no estaba en este mundo…

Kushina: como amaneciste sakura-la señora kushina-san siempre tan amable con migo.

Sakura: muy bien y usted-le dedique una sonrisa a kushina-san, pero de reojo pude ver que naruto todavía estaba en las nubes

Kushina: si también…pero-hay no cuando alguien dice un “pero” no me gusta…-por que llegaste muy agitada anoche…sakura-no sabía que responderle. Me agarro indefensa con esa pregunta, puede sentir como mi rostro de estar feliz se puso seria…

Sakura: a es que…-no sabía que decirle

Naruto: ha es que…mmm… sakura ayer me conto que le andaba del baño….si eso es, le urgía llegar rápido al baño…jejeje-le tenía que dar las gracias a
naruto…pero como se le ocurre decirle eso a kushina-san y a minato-sama ahora pensaran que estoy enferma o algo así…me las vas a pagar naruto

Kushina: eso es verdad. Sakura-kushina-san sabía que le estaba ocultando algo…pero no le podia decir lo que en realidad había pasado

Sakura: sí. Bueno algo así…-le dije algo nerviosa…así que agarre un pan de la masa, agarre a naruto del brazo y nos dirigimos a la salida- bueno kushina-san…creo que se nos hace tarde para la escuela…más al rato nos vemos, adiós-eso ultimo lo dije cuando serré la puerta

Naruto: q-que. Te pasa!-naruto estaba algo molesto ya que lo saque con su pedazo de pan en la boca y un bigote de leche ( xD bueno eso se me ocurrió)- que no te han dicho que el desayuno es muy importante para nuestro crecimiento-medio risa como lo dijo naruto. Lo dijo con un dedo levantado y con la otra agarrándose la panza, la verdad es que naruto me hace reír bastante

Sakura: bueno…lo ciento. PERO POR QUE LE DIJISTE QUE ME ANDABA DEL BAÑO AYER!- agarre a naruto de su corbata y lo mire a los ojos muy fijamente

Naruto: etto…bu…bueno querías que se enteraran de lo otro. Está bien iré a dentro y les diré la verdad-se zafo de mi agarre y se dio la vuelta para abrir la puerta. Pero lo detuve a tiempo

Sakura: NO!. Tu no vas a ningún lado-le jale el brazo y se detuvo y solo me miro

Naruto: bueno entonces asunto arreglado y vámonos- saco unas llaves de su mochila, parecían las de un auto…y la verdad me sorprendí. Nunca imagine que tuviera un auto

Sakura: tienes un Auto- el solo asintió y pude ver como llegaba un carro muy lujoso y bonito…-WOOW! ese es tu Auto

Naruto: sierra la boca “cariño”…acuérdate que hay moscas-me serró la boca…y me dirigí a su Auto

Sakura: porque no me dijiste que tenías un Auto

Naruto: porque estaba en el taller

-Naruto arranco y nos fuimos a la escuela la verdad casi no hablamos cada uno estaba en su propio mundo. Yo solo miraba a la ventana, pero mi mente estaba en otro lugar…me Salí del trance cuando una mano me sacudió el hombro

Sakura: he…he…que pasa- reaccione y vi que naruto me miraba algo confundido

Naruto: sakura ya llegamos…. en que estabas pensando que estabas tan pensativa- le negué con la cabeza- ash…como quiera…yo ya me voy. Si quieres quédate aquí y sigue pensando en tonterías- vi cómo se iba alejando de ese lugar y solo lo fulmine con la mirada

-me Salí del Auto, para dirigirme al salón de clases. Pero sentí que alguien me jalo el brazo y solo pude ver una melena rubia

Ino: sakura!- apenas llevaba un día de conocer a ino y a sus amias. Pero ya me querían como si me conocieran de toda la vida

Sakura: ha…hola ino- me abrazo muy amigable…la verdad no sé si me acostumbre a esto (xD)

Ino: entramos juntas a clases-me agarro del brazo y nos dirigimos al salón. Cuando entre pude ver a naruto coquetear con unas chica en su mesa…no sé por qué pero eso me molesto….ME MOLESTA QUE JUEGUE DE ESA MANERA CON LAS MUJERES-no te preocupes saku, él es así. Nunca las toma enserio- me vi tan obvia que hasta ino lo noto

Sakura: no es eso…ino-baje la mira y suspire

Ino: entonces que te molesta tanto saku-la mire a los ojos

Sakura: me molesta que juegue de esa manera con las mujeres-fui interrumpida…por un maestro que acababa de entrar

Maestro: buenos días clase-todos lo saludamos…y bueno así pasaron las clases unas más divertidas que otras hasta que dieron el timbre de receso

Ino: vámonos sakura-me jalo del brazo. Y provoco que me estampara con una persona

Sakura: lo…lo siento- mire asía arriba y me fulmino con la mirada…era una chica de pelo arrojo y sus ojos del mismo color, llevaba lentes y se vestía muy vulgar

Karin: fíjate por donde vas. Mocosa-me empujó y caí al suelo. Me lévate con la determinación de golpearla. Pero ino me detuvo

Ino: no, sakura. Ella no vale la pena-ino la fulmino con la mirada

Karin: JA…la niñita no se sabe defender-karin se fue alejando de hay. Y la vedad fue lo mejor que pudo haber hecho, porque no me quisiera conocer enojada

Sakura: porque no dejaste que la golpeara. Ino

Ino: saku…ella no vale la pena…además su familia e muy poderosa

Sakura: “poderosa”

Ino: sí. Su familia es una de las más ricas

Sakura: y por eso me detuviste- le dije enojada- porque su” familia es la más rica”

Ino: no. Yo nunca dije que fuera la más rica de aquí. Dije que es una de las más ricas- me levanto el dedo índice

Sakura: que…no te entiendo nada-detrás de mí llego ten ten y temari

Ten ten: veras sakura…aquí nadie se mete con los más ricos…ya que es muy problemático

Sakura: y me podrían decir con quien me puedo meter y con quién no.- le dije un poco sarcástica ya que a mí no me importaba eso

Temari: mira el que tiene más poder aquí en la escuela es NARUTO UZUMAKI- abrí los ojos ya que naruto era el más poderoso de ese lugar. La verdad no me la podía creer

Sakura: que naruto está en el primer lugar-todas asintieron

Ten ten: en el segundo lugar esta SASUKE UCHIHA, y en el tercer esta-una pelirroja llego y se puso enfrente de mi

Karin: en el tercer lugar estoy yo- la chica era algo irritante y fastidiosa- y como yo estoy comprometida con sasuke…no te conviene meterte con migo. Mocosa- me dijo mientras me agarraba y jalaba el pelo eso me molestaba mucho-que cabello tan mas ridículo tienes

Sakura: suéltame. O atente a las consecuencias- le dije mientras le quitaba la mano de mi pelo, la verdad no me gustaba que se metieran con mi cabello

Karin: hay la niñita ya se enojó-me dijo con una voz tan molesta, que provoco que ya no aguantara y le diera una cachetada

Sakura: nadie se mete con HARUNO SAKURA ME OYES!.-todas me miraron muy confundidas

Karin: has dicho haruno sakura- asentí. Y ella se levanto

Sakura: si algún problema con mi nombre ka-rin-me miro

Karin: te pido que me disculpes-eso sí que me saco de onda. Ya que se fue corriendo
________________________________________________________________________________________

Naruto narra:

-estaba platicando muy animado con mi mejor amigo sasuke. Cuando su “prometida” apareció. La verdad no me caía nada bien karin

Karin: sasuke, sasuke-kun-venia corriendo y con una mano en su cachete. Me pareció extraño verla así

Sasuke: que pasa karin-la verdad es que tampoco a sasuke le agradaba su “prometida” por enfadosa, grosera, mal hablada y ofrecida con los deportistas

Karin: tu sabias que una haruno estudia en esta escuela-me extrañaba que no se quitara la mano del cachete

Sasuke: sí. Es la “prometida” de naruto-todas esa preguntas que le hacía a sasuke, me parecían algo extrañas

Karin: QUEEEE!...ES TU “PROMETIDA”-yo solo asentí un poco molesto ya que lo grito y no quería que nadie se enterara

Naruto: sí. Porque-le dije con una voz muy seca

Karin: es…es que...la empuje y le jale el pelo-no sé por qué pero me molesto que le haya echo eso a sakura

Naruto: y como por que la empujaste y le jalaste el pelo-me acerque más a ella y ella solo se escudó con sasuke

Karin: por nada, cosas de chicas-me dijo y pude ver una marca en su cachete

Sasuke: quien te hizo esto karin- aunque ha sasuke le caía mal karin…no deja de ser su “prometido”

Karin: fue…fue…la haruno-karin escondió su rostro en la espalda de sasuke

Naruto: woow….valla que tiene mano dura mi “prometida”-por alguna razón me había gustado que sakura la haya puesto en su lugar

Karin: no es para que te alegres…yo soy la víctima aquí -sasuke la mira y le dijo muy molesto a los ojos

Sasuke: mira karin…nos acabas de decir que la empujaste y le jalaste el pelo. Es más que obvio que ella se iba a defender-la verdad me sorprendí como
sasuke le hablaba a karin


Karin: si…pero…pero

Naruto: sin peros y mejor, vete a enfadar a otra parte-le dije mientras sasuke y yo nos alejábamos de hay

Sasuke: woow…nunca imagine que sakura llegara a golpear a karin de esa forma-nos estábamos riendo ya que nunca nadie le había hecho algo así a
karin por su “estatus social”

Naruto: jajaja…ni yo. Esto me lo va a tener que contar bien sakura y hasta con lujos de detalles cuando lleguemos a casa

Sasuke: viven juntos…- no me había dado cuenta pero acababa de meter la pata diciendo eso

Naruto: sí. Bueno algo así- le dije y mejor le cambie el tema…
________________________________________________________________________________________

Narra sakura:

Ino: enserio eres una haruno-me preguntaban como si nunca haya escuchado ese apellido

Sakura: si…porque –les pregunte ya que no sabía por qué se estaban comportando de esa manera

Temari: woow…soy amiga de una haruno

Sakura: ya me pueden de sir porque están escandaloso mi apellido!-les pregunte algo molesta

Ino: amiga… no te has dado cuenta que ya eres la más rica de este lugar

Sakura: la verdad no entiendo nada

Ino: veras los apellidos más poderosos que hay en todo el planeta son los UZUMAKI y los HARUNO…y como veras tú eres una haruno

Ten ten: tu estas con naruto en el primer lugar…. Y además estas comprometida con el…woow…vas hacer la que mande en este lugar. Amiga-apenas había entendido este asunto

Sakura: ósea que naruto y yo tenemos los mismos prestigios en este lugar-pregunte y ellas asintieron-pero que creen-les pregunte a las tres

Tenten/ino/temari: QUE!...-las tres se juntaron más a mí y yo solo les dije

Sakura: a mí no me importa nada de eso.

Ino: como que no te importa-ino me pregunto algo indignada

Sakura: no me interesa ser la más poderosa de este lugar…solo quiero ser como ustedes…así que me van a seguir tratando igual que antes entendido-
les dije mientras me dirigía la salón. Ya que ya habían dado el timbre

-entre al salón y me senté en mi lugar. Ya habían comenzado las clases así que solo preste atención al maestro

Maestro: y lo quiero para mañana-nos había dejado hacer una ecuaciones que para según mis amigos eran demasiado complicada. Pero a mí se me asían
demasiado sencillas

-así pasaron las clases hasta que llegó la última clase. Yo estaba concentrada en mi libro de literatura. Pero la maestra me nombro

Maestra: haruno sakura- pregunto por mí

Sakura: aquí estoy- levante mi mano, para que supiera en donde e encontraba

Maestra: a la dirección- me miro muy seria eso me provoco escalofríos

Todos: huuu…que pena…su segundo día y va a ir a la dirección- se escuchaban murmullos. y para rematar naruto solo se me quedo viendo. Con cara de /que hiciste/ y yo solo lo ignore

-me dirige a la dirección y la secretaria del director o directora me dijo que esperara en el sillón. Así que solo me senté hasta que llegara lo peor pasaron
20 minutos y todavía no había señales del director o directora. Hasta que escuche que la puerta se abrió

Directora: haruno sakura…puede pasar

Continuara….
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Lun Ago 12, 2013 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el carro de naruto
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Lun Ago 12, 2013 7:56 pm

bueno aquí les dejo la conti espero les guste:_ok:  ( no olviden comentar) Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Mar Ago 13, 2013 6:16 am

Onion ok que bueno que sakura se defendió de karin pero parece que ahora esta en problemas por ello es injusto Onion jo  maldita karin Onion hit  espero conti pronto haber que le dice la directora a sakura saludos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Mar Ago 13, 2013 8:15 am

Pobres de Naruto y Sakura por estar muy confundidos, pero Naruto ya debería dejar a sus "chicas" Aburrido 
Maldita Karin, pero que bueno que recibió su merecido
jaja y luego va con Sasuke jaja que $%%& Onion muahaha 
y ahora Sakura va a dirección, pues que hizo
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty cap 11

Mensaje por narusakuu Jue Ago 29, 2013 5:30 am

Directora: haruno sakura…puede pasar

Narra sakura:

Pase a la dirección y vi cómo se sentaba una señora alta, rubia, de ojos miel y con muchos pechos. La verdad se veía muy agradable.

Directora: haruno-me miró fijamente-tome asiento-yo solo asentí y la obedecí

Sakura: le juro que ella empezó todo…y además SE LO MERECIA POR CREIDA! Y…-me exalte mucho ya que en verdad me caía mal esa tipa (es karin xD)

Directora: tranquila sakura. No te llame par eso-me dijo muy divertida…creo que fue por cómo me puse xD

Sakura: ha no.-dije confundida ya que pensaba que me iban a regañar por cachetearla xD

Directora: bueno si…pero no es para regañarte-la directora me miró fijamente-es para proponerte un trato-puso su mano en su barbilla y su codo en la mesa
Sakura: qué clase de trato-la mire serie

Directora: es para que entres al club de karate-se recargo en su asiento y pude ver que sacaba una botella de sake-mira…me dijeron que con tan solo una
cachetada tuya, karin salido volando

Sakura: bueno…no salió volado, pero digamos que le dolió bastante-solté una pequeña risa

Directora: entonces que dices aceptas-me miró fijamente en los ojos

Sakura: la verdad no se…no creo que tenga tiempo. Sra. Directora

Directora: dime tsunade-me dijo con una sonrisa

Sakura: está bien…tsunade-sama

Tsunade: mira sakura si aceptas, me olvidare de que golpeaste a una alumna en horas de escuela y si no aceptas, tendrás detención por 1 mes

Sakura: QUEE!- la verdad era que tsunade-sama me estaba chantajeando

Tsunade: no te voy aprisionar…dame tu respuesta mañana, está bien-solo asentí-bueno te puedes retirar a tu clase

Sakura: hay *no me quiere presionar. Ja si como no *-salí de la dirección y me dirigía a mi clase

-no sé qué le pasa a esa directora…chantajear a un alumno para salirse con la suya…esto debería estar en contra del reglamento-bufe y patee una lata de soda que había en el pasillo

Ino: sakura!-escuche la vos de ino que venía corriendo asía mí, vi que tenía mi mochila en la mano. Eso me pareció un poco raro

Sakura: que pasa ino…porque estas tan agitada-le dije mientras le agarraba los hombros

Ino: no. No es nada solo quería saber que te dijo tsunade-sama-si la verdad es que mi amiga ino es una chismosa de primera

Sakura: pero antes…que haces con mi mochila….todavía falta una clase

Ino: la maestra nos dejó salir al campus para relajarnos un poco…bueno ya te conteste ahora que te dijo la directora!-me agarro de los hombros y me separe

Sakura:…pues me chantajeo-le dije mientras agarraba mi mochila y suspiraba

Ino: jajaja típico de nuestra amada directora-la mire muy confundida…ósea que ya había chantajeado a más alumnos

Sakura: ya a chantajeado otra veces!-la mire a los ojos y ella solo asintió

Ino: si…bueno pero que te dijo-la verdad es que se quería enterar del chisme bien xD

Sakura: pues me dijo que si quería ser parte del club de karate

Ino: woow…eso a nadie se lo ha pedido…

Sakura: enserio-me sorprendí mucho

Ino: si-levanto un dedo- de hecho con lo que chantajea a los alumnos es…con botellas de sake-solto una pequeña risita

Sakura: de sake- le dije confundida

Ino: sí. Si te cacha viviendo en la escuela…solo te dice “es pero que hayas traído otra. O si no me temo que abra castigo”-ino intento de hacer la vos de
tsunade-sama…la verdad no le salía y se oía gracioso

Sakura: valla tenemos una directora alcohólica-me tapo la boca y me dijo

Ino: que no te escuche tsunade-sama hablar así de ella o si no te manda reporte-la mire con una gota en la cabeza

Sakura: está bien-le quite la mano de mi boca

Ino: y bueno vas aceptar- me pregunto muy animada

Sakura: no lo sé- le dije con l cabeza abajo-sentí como una mano toco mi hombro

Karin: ino créeme que no acepara…porque tiene miedo que le patee su rosado trasero-su tono era como de burla, lo cual me molesto bastante

Sakura: no me vuelvas a insultar a si no ahora si te tumbo los dientes. Me oyes –retiro su mano de mi hombro

Ino: tranquilízate sakura no vale la pena-ino miro a karin y le dijo-que no te vasto con la bofetada que dio

Karin: me tomo distraída es bofetada-su voz sonaba muy digna eso me caía mal de una persona-…pero créeme que para la otra no me tocaras sakutonta-
me miro y se empezó a reír

Sakura: ya te lo dije una vez…no me insultes o te tumbo esos lentes de un solo golpe…cuatro ojos-la fulmine con la mirada y ella solo retrocedió un poco

Karin: pos si no quieres que te insulte…no me provoques sakutonta-esa fue la última palabra que me decía. Ya no la soportaría más, así que me balance así ella y le tire un puñetazo en su cara. Tirando sus lentes

Sakura: te lo Alberti ya te tire tus lentes, ahora quieres que te tumbe los dientes…-la mire y en su mirada se veía miedo y furia a la vez- con eso aprenderás a que no te debes de meter con sakura haruno me oyes kariboba-solo vi como todos se iban acercando para ver la “pelea”…me separe y me
retire. Pero sentí como alguien me jalaba el pelo

Todos: pelea, pelea, pelea-todos estaban bien animados con la supuesta pelea

Karin: a mí me respetas sakubabosa

Me voltee y le jale la mano para que me dejara de jalar mi cabello

Sakura: te lo Alberti

Me balance así ella y la tire al piso me subí en ella y le empecé a dar puñetazo tras puñetazo. Sentí como me agarro de los hombros y ahora era yo la estaba en el piso. Me dio un puñetazo en el ojo y eso fue todo para prenderme más (prenderse es como que si está enojada) la jale de los pelos, la rodé y la avente. Me pare de ese lugar, pero pude ver como se acercó con intención de jalarme otra vez el cabello

Sakura: no esta vez kariboba

Le dije y la agarre primero y le di una patada en su estómago solo vi cómo se retorcía de dolor, pero se paró.-* La verdad es que esta chica tiene resistencia*- y corrió en donde me encontraba, me quiso dar una cachetada pero lo esquive, la tire de nuevo al suelo. Pero ahora la jale de los pelos y la estrellaba en el suelo de las escuela

Sakura: ya me tienes harta karin

Karin: suéltame sakura

Sakura: no te voy a soltar hasta que me pidas perdón-le dije mientras le daba otro puñetazo en la boca tirándole un diente

Karin: me tiraste un diente babosa-vi como mira su diente salido de su boca. Y le empezaba a sangrar la boca

Sakura: sí. Ya te lo había dicho-le dije con una sonrisa en mi boca-ahora pídeme perdón

Karin: no. Nuca te pediré perdón

Sakura: entonces quieres tu otro ojo morado-empuñe mi puño para darle otro golpe pero, Sentí como alguien me agarro de la cintura y me cargo

Sakura : suéltame…que todavía no termino-me jalo a un mas- QUE NO ME OYES SUELTAME-le dije mientras trataba de zafarme de su agarre

Naruto: no. No te voy a soltar hasta que te tranquilices sakura!- era naruto el que me agarro de la cintura, al saber que era el me sonroje un poco

Sakura: NO MEVOY A TRANQUILIZAR HASTA QUE LE TUMBE OTRO DIENTE, O LE PONGO SU OTRO OJO MORADO!—miraba a karin con furia

Karin: estás loca haruno-me dijo mientras se agarraba de sasuke para levantarse

Sakura: pídeme perdón-le grite

Sasuke: karin pídele perdón!- le dijo un poco exaltado

Karin: no, nunca le pediré perdón a esta-me señalo con su dedo eso me hizo cabrear más, me zafe de naruto pero este me alcanzo a agarrar del brazo
antes de que pudiera golpear a karin

Sasuke: pídele perdón. O quieres que te golpee más-le dijo mientras me miraba sorprendido

Karin: ya te dije que no

Sasuke: hazlo por mí-sasuke miro a karin . Fue como que si la haya hipnotizado con su mirada

Karin: está bien. Perdón-no estaba convencida del todo pero ya era algo

Naruto: listo ya te pidió perdón. Ya estas más calmada

Sakura: está bien ya estoy calmada- le dije y me soltó, me dijo en mi oído lo cual provoco escarrios en mi interior

Karin: jajaja sakura. Tu noviecito te controla- corrí de nuevo pero no pude ya que la mano de naruto me jalo otra vez y me abrazo con fuerzas para que no
pudiera ir a golpearla

Sasuke: mejor cállate karin. Que acaso no ves cómo estas de golpeada- sasuke la agarró del brazo y se fue directo a la enfermería

Naruto: ya cálmate sakura…casi la desmallas- me miró fijamente

Sakura: pues eso le pasa por provocarme- le dije digna y me cruce de brazos

Naruto: eso lo sé- me volteo así el y me miro a los ojos, eso provocó que me sonrojara un poco-mira nada mas como te dejo el ojo-me agarro el ojo muy suavemente para que no me doliera. Eso fue tierno de su parte

Sakura: jhp…de viste de ver como quedo la otra…-me separe y me cruce de brazos con una pequeña sonrisa en mis labios

Naruto: jajaja si me lo imagino-soltó una pequeña risa

Ino: sakura!-ino se acercó corriendo a nosotros

Sakura: que pasa- le dije mientras me agarraba de los hombros

Ino: no te lastimo verdad-estaba preocupada por lo me haya pasado

Sakura: tranquilízate ino. Ella quedo peor-mire por donde se había ido con una sonrisa en mi boca

Ino: sí. Si me entere-ino me acompaño en mi sonrisa

Mini narración de naruto:

Naruto: *abecés las mujeres pueden dar miedo*-pensé mientras miraba la escena de sakura y de su amiga. La verdad sus miradas se veían malévolas

Narra sakura:

-pude ver como naruto se nos quedaba viendo con una gota en la cabeza (tipo anime)

Sakura: naruto. Y tu como te enteraste de la “pelea”-le pregunte muy curiosa

Naruto mino flash back

-estaba en el campus sentado en una jardinera

Naruto: sasuke- trate de llamar la atención de sasuke

Sasuke: que pasa dobe-me miro confundido

Naruto: crees que me podrías ayudar en la tarea de matemáticas esta tarde-le pregunte con una mirada tan más tierna

Sasuke: no-eso me sorprendió ya que sasuke siempre me ayudaba en lo que le pedía

Naruto: que. Por qué no-dije algo digno

Sasuke: porque ahora tú tienes a sakura para que te ayude-me miro con una sonrisa

Naruto: pero no es tan bueno-puse una mueca

Sasuke: naruto saco 10 en el examen….y no es tan buena-se rasco la cabeza y se levantó-vamos pídele que te ayude

Naruto: está bien…lo pensare-mire que un muchacho estaba gritando

Muchacho: hey. hay una pelea-me quise enterar de que se trataba así que le hable

Naruto: hey. Muchacho, quien se está peleando-le pregunte muy interesado

Muchacho: la nueva se está peleando con karin- después de eso se fue corriendo

Sasuke: que no la nueva es…-nos miramos por un segundo

Naru/sasu: SAKURA!-nos dirigimos corriendo en don era la pelea

Fin del flash back

narra sakura

Sakura: y así llegaste y salvaste a karin de otro ojo morado-le dije muy divertida

Naruto: así es-se empezó a reír

Ino: buen, bueno. Entonces vas a aceptar la propuesta de tsunade -sama

Sakura: ho claro que voy aceptara...-lo dije con un tono tan malévolo que ni yo me lo creía

Ya era de salida y naruto y yo nos dirigíamos a la casa. Pero ahora si veníamos platicando

Naruto: que te propuso la abuela tsunada-me miro y luego muro al frente

Sakura: me dijo que si quería entrar al equipo de karate-estaba mirando por la ventana

Naruto: y vas aceptar-nos paramos en un alto

Sakura: por supuesto, voy a tener la oportunidad de golpear a karin sin que me castiguen o me pongan detención-lo mire con una gran sonrisa en mi rostro

Naruto: sakura…tu nunca cambias-me dijo mientras avanzábamos

Sakura: jajaja si así soy yo. Soy muy explosiva-lo mire y el miraba al frente, tenía un perfil tan hermoso me encantaba todo de él…su único defecto era
que era un mujeriego de primera y eso era lo que me desanimaba

Naruto: que tanto me ves-me miro con un una sonrisa pícara…que provoco que me sonrojara

Sakura: lo tonto que te ves-me reí

Naruto: ME AMAS!-lo dijo con un tono tan mas gracioso que me reí a un mas

Sakura: si. Eso quisieras-le di un pequeño puñetazo en su hombro

Naruto: oye eso duele-se sobo el hombro

Sakura: de eso se trataba-me miro muy serio. Pero sabía que fingía estar serio

Naruto: jajaja que graciosa- le salió una risa tan mas sarcástica que me hizo reír a un mas

Sakura: yo siempre

Naruto: bueno ya llegamos

-abrí la puerta del auto de naruto y me baje

Sakura: tienes llaves verdad-lo mire con una ceja levantada

Naruto: si por

Sakura: porque creo que kushina. No va a estar hoy

-naruto abrió la puerta y casi nos caímos al suelo de ver cómo estaba la casa

Narusaku: ZEUS QUE HICISTE –Zeus estaba con una carita de “yo no rompí nada”

Continuara…


avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Jue Ago 29, 2013 9:31 am

jajaja que bien que Sakura dejo peor
a la bitch de Karin, aunque lastima
que tuvieron que llegar Sasuke y
Naruto a detener la pelea Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Jue Ago 29, 2013 1:11 pm

Onion *o* Me encanto como sakura le dio su merecido a karin Onion**  y ahora que habrá hecho zeus jaja estoy ansiosa por saber espero la conti Onion bye saludos
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Ago 29, 2013 1:51 pm

ya me imagino lo que hizo zeus creeme ya pase por eso
pero el caso es : AyAy  Nooo LO QUE LES HARA KUSHINA!!!!!! jajaja oh yeah!! Onion muahaha ya quiero ver la conti........Bye 
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por lopero203040 Mar Sep 03, 2013 11:37 am

Ahi que les hara Kushina Pensativo omg quiero conti Onion jo o si NO Motosierra ok eso no y soy nuevo ejeje Aburrido bueno bye bye Bye
lopero203040
lopero203040
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Xehay Sáb Sep 07, 2013 2:48 am

jajaja naruto mujeriego y le llega una mina q lo enamora, ajjaj genial la trama Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Sep 07, 2013 6:00 am

lo siento chic@s pero esta semana no abra cap nuevo...ya que me castigaron Onion wall y no agarrare la pc hasta la otra semana...pero les prometo que el próximo cap sera mas largo ok bye cdnsm (adnsm: cuídense mucho xD) Onion bye
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Sakura Gazegirl Mar Sep 10, 2013 7:48 am

¿Ahora si subirás el capítulo? Onion bye
Sakura Gazegirl
Sakura Gazegirl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Edad : 29
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Majo-chan Mar Sep 10, 2013 10:22 am

Holis
Nueva lectora
Me a encantado el fic, sabes escribir muy aunque tienes unas cuantas faltas de ortografia, nada que no se pueda arreglar
Me gusta como se llevan Naruto y Sakura es una relación muy "sana" jajajajaja
Me gusta que Sakura haya golpeado a Karin, me cae miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, casi tan mal como Hinata, las odio, par de mosquitas muertas, perras Jijijijiji me pase LOL
Espero conti ansiosa
Chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Miér Sep 11, 2013 11:32 am

Lo siento chic@s pero me castigaron 3 meses y no abra cap asta nuevo aviso...tratare de portarme bien para que el castigo sea menos espero me comprendan y de nuevo lo siento DE VERAS!!!
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 3 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.