NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

+24
Layla
Okami_Uzumaki
Karlitha Uzumaki
Majo-chan
Sakura Gazegirl
Xehay
lopero203040
UZUMAKI SAKURA
redtrainer
beluchi_chan
aduzumaki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Leon
gonmax
mio-chan
sweet_cherry
AlesithaUzumaki
NaruSaku-12
marifa
miguel-kun
Namikaze_Minato
Kazuto-kun
moi-06yoyo
narusakuu
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty cap 3

Mensaje por narusakuu Mar Jun 18, 2013 6:26 am

X: hola- le dijo con una sonrisa tan mas linda bueno al menos para el rubio era la sonrisa mas perfecta que había  visto

Naruto:…etto…jejeje…hola-el rubio lo dijo algo sonrojado

X: jajaja…esta nervioso jajaja- la chica se lo dijo al rubio con risas que provoco que naruto se pusiera rojo como tomate de la vergüenza, ya que si estaba nervioso

Naruto: YO NO ESTOY NERVIOSO…hace calor que es otra cosa-dijo esto último levantando el dedo

X: aja así le ponemos-la chica lo dijo cruzada de manos con una ceja levantada como señal de que, ni un niño de 6 años te la cree

Naruto: QUE NO ESTOY NERVIOSO!-se lo dijo con fuego en los ojos levantando el puño ( ya saben tipo anime)

X: si como tú digas…bueno vámonos-la chica le dijo esto último agarrándole la mano como señal de apúrate

Naruto: e-espera…apenas nos conocemos…además de que no soy un chico fácil-esto último lo dijo en forma picara y levantando una ceja

X: de que rayos hablas – la chica levanto una ceja y se detuvo en seco al escuchar el comentario del chico

Naruto: si…como oíste…no soy chico fácil- se cruzó de manos  viendo a la chica de arriba para abajo. Era la muchacha más guapa que haya visto el rubio, delgada pero con una excelente figura que les provocaría envidia a todas la chicas, ojos verdes jade (que por cierto le encantaban al rubio),unos labios carnoso de color rosa natural ,cabello rosado que le llegaba hasta las caderas ,altura de 1,70. La muchacha de ojos verdes jade iba vestida con unos jeans entubados color Negro, una blusa de resaque de color azul turquesa, unos converse blancos  y llevaba puesto un moño del mismo color de la blusa que sostenía su largo cabello. En pocas palabras era la chica perfecta para el rubio-además de que tengo que esperar a la amiga de mis padres SAKURA HARUNO… que pienso que es una anciana de unos 50 y tantos años, con muchas arrugas  y por cierto espero que tenga nietas – esto último lo dijo susurrando

X: de que rayos hablas…yo soy SAKURA HARUNO –sakura se lo dijo enfadada por todos los comentarios que había hecho el rubio

Naruto: etto…jejeje…de verdad tu eres sakura haruno-el rubio se lo dijo a la pelirrosa un poco más nervioso ya que el mismo sabía que había metido la pata

Sakura: SI…Y NO TENGO 50 Y TANTOS AÑOS NI TAMPOCO TENGO ARRUGAS-la pelirrosa se le empezó a formar un aura negra – SI A PENAS TENGO 17 AÑOS...BAKA-la pelirosa con un puño lo lanzo a la pared al otro extremo

Naruto:…jejejeje…lo siento de veras –el rubio trago saliva-no fue mi intención llamarte anciana

Sakura: como me dijiste…ME HAS LLAMADO ANCIANA-la pelirrosa de nuevo se fue acercando al  rubio con un puño en la mano para el siguiente golpe

Naruto: d-de veras lo s-siento-el rubio empiezo a sacudir las manos para que ya no lo golpeara, pero ya era tarde lo había mandado hasta el otro extremo de donde estaban-*no sé por qué pero esta chica me recuerda un poco a mi mamá* -esto lo dijo pensando .pero ya tenía 2 chichones en su cabeza

Sakura: espero que hayas aprendido a nunca llamarme anciana-la pelirrosa al decir esto ya tenía un tono de superioridad-y por cierto cómo te llamas

Naruto: naruto namikaze naruto

Sakura: mucho en conocerte naruto-la pelirrosa le dedico una sonrisa de las que tanto le encantaban al rubio provocando que este se pusiera de nuevo sonrojado-jajaja por lo visto te pongo nervioso jajaja-el rubio se puso a un más rojo como tomate por que la pelirrosa lo haya notado

Naruto: YA YE HE DICHO QUE NO TENGO VERGÜENZA…otra cosa es que tenga calor-y así transcurrió el camino hasta llegar a la  mansión namikase

Sakura: tienes una bonita casa –la pelirrosa le comento al rubio asombrada

Naruto: sorprendida-el rubio se lo dijo con un tono superior

Sakura:mmm…no…ya que en Tokio tenemos nuestra propia mansión…LA MANSION HARUNO-la pelirrosa se empezó a reír por lo ultimo 

Naruto: porque te ríes-el rubio la vio algo extrañado

Sakura: jejeje no de nada…yo sola me entiendo

Naruto: aja como quieras-el rubio levanto una ceja por la respuesta que la había dado la pelirrosa

Sakura: oye te puedo hacer una pregunta

Naruto: si…dime

Sakura: tú sabes por qué estoy aquí-la pelirrosa le comento al rubio algo extrañada ya que sus padres nada más le  habían dicho que iría a la casa de unos amigos

Naruto: no. La verdad es que yo tampoco sé por qué has venido-el rubio se extrañó de la pregunta de la ojiverde 

Sakura: bueno gracias –la pelirrosa le dedico una sonrisa las cuales que hacía que el rubio se sonrojara -*por qué se sonroja cada que le sonrió*-la pelirrosa se preguntó así misma  ya habían llegado a la casa pero de pronto

Naruto: MAMÁ YA LLEGAMOS- el rubio empezó a gritar porque se le había olvidado que había pasado la última vez que grito

Kushina: CUANTAS VESES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME GRITES!!!-la peliroja le golpeó la cabeza a su hijo

Naruto: AUNCH-le dijo sobando se la cabeza

Sakura:*jajajaja esta señora ya me callo súper bien *-dijo la pelirrosa al ver cómo fue golpeado par la mamá del rubio

Kushina: as crecido mucho sakura te has puesto muy guapa –dijo la peliroja dándole un codaso a su hijo –pero dime cómo has estado…como a estado tu mamá y papá

Sakura:mmm…pues muy bien señora-le dedico una sonrisa a la peliroja  

Kushina: ooo querida pero no me digas señoras mejor dime kushina –le dijo la peliroja

Sakura: si señ…kushina

Kushina: así está mejor sakura

Sakura: kushina-sama…usted sabe por qué estoy aquí

Kushina: si sakura es sesillo… tu estas aquí porque…
 
 
 continuara...
 
 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Jun 18, 2013 6:28 am

bueno a qui la continuación espero les guste Onion ok
y nos vemos para el siguiente Onion bye
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por AlesithaUzumaki Mar Jun 18, 2013 6:42 am

Bien, has mejorado en tu forma de escribir, un tip, puedes usar comillas ("") en vez de los asteriscos Wink.

En el capítulo 2 no pude comentar, pero igual es genial c: espero la conti :3
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 4WGDSME Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Is7jrXl Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 9pdmV9b
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Dnl


Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Mar Jun 18, 2013 10:36 am


Muy buen capitulo, ya quiero ver la cara de Sakura cuando se entere de que esta comprometida y fue para casarse, y al parecer a Naruto le gusto Sakura.
Espero que subas pronto el 4 capitulo Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Jun 18, 2013 4:05 pm

jejeje muchas gracias por sus comentarios Rubor DE VERAS los aprecio mucho 
y sobre cuando subiré los capítulos la verdad es que no lo se ya que puede ser un lunes o un martes o miércoles la verdad no se pero los únicos días que no subiré serán los domingos  jejejeje y gracias a l@s nuev@s lectores o lectoras y a l@s que ya lo leían y bueno nos vemos para el siguiente cap Onion bye
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Leon Mar Jun 18, 2013 4:11 pm

esta muy bueno y gracioso, Naruto es todo un galán consumado y Sakura hace que se sonroje 


y pobre Naruto, entre tanto golpe lo van a dejar tonto y nuera y suegra parece que se van ha llevar de maravilla, aunque no se si Kushina le dirá a Sakura el verdadero motivo de su llegada


nos leemos


Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 MicrofononUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 GuitarraclasicaUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Deportivoj
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Oie2423824mx729xms Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por sweet_cherry Miér Jun 19, 2013 6:18 am

Me gusto el capi, que bueno que Sakura y Kushina tengan buenas relaciones , siiiii XD
A Naruto le empieza a gustar Sakura por lo que veo *o* , espero el siguiente capitulo rabbit
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto9 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns10



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Jun 19, 2013 6:50 am

Jajajajaja pobre Naru-kun.Lo dejarán tonto con tanto golpe. xD
Saku-Chan hace que Naru-kun se sonroje y se ponga nervioso.
El galán Naruto Namikaze gusta de Sakura Haruno sin saberlo. xD
¿Kushi-Chan le dirá la verdadera razón por la que ella está allí?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Oie242658mmctziom Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Portatilf Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto7
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Sakura9f Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns1f Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty cap 4

Mensaje por narusakuu Miér Jun 26, 2013 12:01 pm

Kushina: la razón por la que estás aquí es…por qué tú y mi hijo están comprometidos-la ojiverde y el ojiazul se quedaron unos segundos en shock hasta que reaccionaron

Naru/saku: QUEEE!!!-los dos estaban muy alterados por lo que había dicho la madre del rubio

Kushina: no es para que se alteren-la pelirroja les echo una mira sumamente seria 

Sakura: p-pero –como quiere que no, nos alteremos después de lo que nos acaba de decir.-la ojiverde estaba dando vueltas por toda la sala –si de la noche a la mañana estoy comprometida con su hijo- sakura señalo con el dedo a naruto el cual todavía estaba sin creérsela. Kushina agarro de los hombros a sakura para detenerla

Kushina: sakura cálmate. Si sigues así me voy a marear

Sakura: lo siento kushina-sama…pero yo nunca me imaginé que  vendría para…estar comprometida –la pelirosa ya estaba un poco más calmada pero luego se escuchó como un rubio se para del sillón para hablar ( se había sentado en un sillón del impacto XD)

Naruto: y que yo no cuento-el rubio al decir esto se dirigió en donde se encontraba su mamá –a mí nadie me pido una opinión al respecto…que acaso no vale mi palabra aquí-en cuanto termino el rubio de hablar se escuchó una puerta abrirse y serrarse 

Minato: YA-el rubio mayor iba a empezar a gritar pero en ese momento recordó lo que había pasado la última vez que había gritado y mejor bajo el tono de voz-llegue familia-el rubio al notar que nadie le contesto se dirigió a la sala donde escuchaba una discusión, y en cuanto entro

Naruto: papá u sabias todo esto- el rubio menor le exigió una respuesta a su padre

Minato: de que me estás hablando naruto- el rubio mayor de verdad no sabía de lo que estaba hablando su hijo ya que apenas acababa de llegar del trabajo

Naruto: estoy hablando de que si tu sabias sobre lo de mi “compromiso” con sakura- naruto se acercó en donde estaba su padre para escuchar su respuesta  

Minato: sí. Si lo sabía-minato miro con una expresión muy seria a su hijo

Naruto: y por qué jodidos no me dijeron nada-el ojiazul les reclamo a sus padres pero antes de seguir sus reclamos lo interrumpió su padre

Minato: NARUTO…-el ojiazul mayor frunció el ceño  porque no le gustaba que usara ese tipo de lenguaje en la casa (la palabra que no le gustaba a minato era la de “jodidos”)-no tienes que hablar así… somos tus padres y merecemos tus respetos- el rubio mayor se lo dijo con determinación mientras tanto naruto se le quedo viendo extrañado ya que nunca había visto a su padre de esa manera

Naruto: lo siento…pero es que nunca me imaginé que su “amiga”-el rubio menor señalo a sakura-vendria para casarse con migo – naruto fue interrumpido por la ojiverde

Sakura: si, yo tampoco me imagine que llegaría hasta aquí para comprometerme con su hijo- sakura de nuevo apunto asía donde estaba naruto- mi padre me dijo que estaría aquí por unos asuntos de la empresa y…- la ojiverde fue interrumpida por una peliroja  

Kushina: es que su compromiso si es un negocio

Naruto: de que estas hablando mamá, de que “nuestro compromiso es un negocio”-naruto miro confundido a su madre

Minato: lo que tu madre quiere decir es que si los casamos, la empresa haruno y namikaze se harán una y seremos la empresa más poderosa  de todas – el rubio mayor miro muy serio a su  hijo y ala ojiverde

Naruto: como… lo que nos quieren decir es que estoy es un matrimonio arreglado…para juntar sus empresas

Kushina: si lo dices de esa forma suena feo…pero de igual manera se tendrán que casar, por el bien de todos

Minato: lo siento muchachos pero las cosas son así…y es mejor que ya se resinen que no cambiaremos de opinión

Sakura miraba extrañada a la familia namikaze ya que estaba sola en ese momento y quería desahogarse, quería llorar, gritar. Por qué no quería casarse aun y menos con un desconocido que apenas hace unas horas lo acababa de conocer y lo único que pensó fue-*por qué me hicieron esto padres*-sakura se dijo así misma pero fue sacada de sus pensamientos por una peculiar pelirroja

Kushina: sakura…-kushina miro con tristeza a sakura ya que sabía lo que estaba pensando, por que quien en su sano juicio se casaría con un desconocido –ven con migo te mostrare tu habitación- kushina agarro las maletas de sakura y se dirigió a riba para mostrarle a la pelirosa su cuarto

Sakura: kushina-sama…le podría pedir un favor – la peliroja asintió –como no conozco a nadie de aquí y prácticamente estoy sola –la ojiverde bajo la mirada por lo último que había dicho ya que era cierto estaba sola en ese momento. Pero la peliroja la interrumpió

Kushina: sakura…tu no estas ni estarás sola mi entras vivas con nosotros me oyes –la peliroja agarro de los hombros a la ojiverde- ya que a partir de hoy perteneces a esta familia- cundo dijo esto último abrazo a sakura la cual también correspondía el abraso

Sakura: muchas gracias kushina-sama-sakura se safo del abraso con delicadeza-pero de todas maneras quisiera pedirle este favor-

kushina asintió con la cabeza

Kushina: está bien de que se trata-sakura le empezó a contar todo  y provoco que a kushina se le abrieran los ojos como plato por lo que le estaba pidiendo, pero al final kushina acepto  y le dedico otro abraso

Mientras tanto en otro lugar

Naruto: pero a quien le pidieron permiso de “comprometerme” con sakura

Minato: a nadie naruto sabes por qué- el rubio mayor le pregunto a su hijo

Naruto: no. no sé por qué- el rubio menor meneo la cabeza

Minato: porque eres mi hijo y vives con migo y vas hacer lo que te digamos por el bien de la empresa y de la familia está bien- el rubio mayor se lo dijo con mucha determinación a su hijo

Naruto: ya sé que es por el bien de las empresas y por el de la familia- el rubio menor término por exceder a las órdenes de du padre

Minato: que bueno que lo entiendas- minato le dio una palmada en la espalda de su hijo y así se marcho

Naruto: *bueno no pierdo nada con intentarlo, además de que está muy guapa, tiene unos ojeo que hahaha no y luego unos labios que puedo asdfsadfas (se le estaba saliendo la baba xD ) y luego su cuerpo, esta como quiere hahahah*-el rubio se le hicieron los ojos muy brillantes y le salía baba de su boca en forma de cascada 8 así tipo anime) . Hasta que fue interrumpido por su madre

Kushina: hijo quiero que mañana lleves a sakura a tu universidad…ya está todo arreglado hable con la directora y me dijo que no había problema así que mañana te va a acompañar está bien-naruto asintió pero luego recordó

Naruto: *no maldición que voy hacer…eso será un serio problema para mis chicas…será que ya no las tendré nunca más. No naruto tenemos que hacer algo para que eso no suceda*

Y así paso toda la tarde. La tarde más pesada para la pelirosa ya que tendría que desempacar y acomodar toda su habitación y así fueron pasando las horas hasta que anocheció  y la pelrosa se dispuso a descansar paro antes de hacerlo se puso a pensar unas cuantas cosas que le impedían dormir

Sakura: papá, mamá…que me han hecho esto. Ahora entiendo el por qué la insistencia de mamá, de que aprendiera a cocinar y lavar y 
todas esas cosas que hacen las amas de casa

Flash back

Era una linda mañana en la ciudad de Tokio. Donde se encontraba una pelirrosa de 12 años durmiendo pacíficamente en su habitación, pero todo ese silencio que era tan pacifico cambio cuando

Mebuki: SAKURA-la rubia tenía un sartén en la mano-YA ES HORA DE QUE TE LEBANTES-eso último se lo grito en el oído de la pelirosa provocando que esta se levantara de un salto asta donde se encontraba su madre, pero esta al notar la sartén solo se la salió decir

Sakura: NO POR FAVOR MAMÁ-la rubia no entendía nada y se acercó más a su  hija provocando que esta retrocediera y quedando en la esquina de su cuarto toda arrinconada y echa bolita, la rubia todavía no entendía lo que pasaba hasta que-TE PROMETO PORTARME BIEN TODO EL AÑO PERO CON LA SARTEN NO POR FAVOR. NO CON EL SARTEN -la rubio se volteó a ver su mano y tenía el sartén en alto y de nuevo volteo a ver a su hija que ya estaba con la grimas en los ojos (tipo anime) y sacudiendo las manos, la rubia ya había entendido lo que pasaba y se echó a reír la pelirosa se quedó un poco confundida por la reacción de su madre hasta que se dispuso hablar la mamá de la pelirosa

Mebuki: jajajajaja…hija como crees que te pegaría con un sartén jajajajaja- la pelirosa todavía sin entender hasta que se dispuso hablar

Sakura: entonces si no me vas a pegar con el sartén… pera que es mamá-la pelirosa pregunto intrigada

Mebuki: este sartén es para ti –la rubia le entrego el sartén a su hija

Sakura: mamá apenas tengo 12 años y ya me quieres tratar como chacha-la rubia golpeo a su hija por el comentario que hizo, dejando a sakura con un chichon muy grande en su cabeza

Mebuki: no sakura. No te voy a tratar como chacha , es para que te enseñes a cocinar. A partir de hot te voy a enseñar los deberes de una ama de casa

Sakura: mamá apenas tengo 12… todavía ni me caso

Mebuki: pero algún día lo aras, y no quiero que tu marido te regrese con nosotros por no saber hacer los deberes de una ama de casa

Sakura: como digas- sakura ya resignada bajo con su mamá pero antes de que se bajara la mamá de sakura le dijo en el oído

Mebuki: sakura…si estuviera enojada contigo no te golpearía con un sartén…usaría el cinturón de cuero de papá- la rubia se adelantó, dejando con una gota de sudor en la Cabeza de su hija

Fin del flash back

Sakura: pero igual quisiera estar con ustedes en este momento no saben cómo los extraño- sakura poco a poco fue serrando sus ojos hasta que se quedó profunda mente dormida

Continuara…  
 

 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Miér Jun 26, 2013 12:07 pm

espero les guste. ya se que mis fic son muy cortos pero es que aveces  no me llega inspiración Onion wall jejeje pero igual espero los disfruten. y muchas gracias a mis nuevos lectores  DE VERAS !!! sin ustedes no tendría fic jejeje , bueno luego nos leemos ok  Onion bye saludos y besos para todos 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Miér Jun 26, 2013 12:27 pm

Buen capi cada vez esta mejor espero conti con ansias
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto4b Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Miér Jun 26, 2013 12:29 pm


Muy buen capitulo jajaja y me dio risa cuando Sakura pensaba que su mama le iba a pegar con un sartén Onion muahaha jajaja y también Naruto si que es un pervertido y que le dirá a sus "chicas"
espero que no tardes mucho en subir la continuación
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Leon Miér Jun 26, 2013 4:11 pm

Pues como lo dijeron Minato y Kushina, parece horrible el compromiso, pero de entrada a Naruto le gusta Sakura, pero deseo y cariño son cosas muy distintas y no esta dispuesto a renunciar a su "chicas" supongo que lo hará hasta que este enamorado y me muero de ganas por saber que le pidió Sakura a Kushina, tendrá que ver con Naruto y el compromiso?


y si Kushina da miedo Mebuki no se queda atrás...


Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 MicrofononUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 GuitarraclasicaUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Deportivoj
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Oie2423824mx729xms Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por sweet_cherry Jue Jun 27, 2013 11:36 am

Que buen capitulo, Sakura y Naruto ya se enteraron del compromisoo!Bueno Naruto tendrá que olvidarse de las otras chicas, porque ya es de Sakura jajaja
Me rei bastante con la parte que Sakura piensa que su mama le pegara con el sartén, desde chiquita ya la preparaba para que sea una excelente esposa Smile, ya quiero la contiiii
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto9 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns10



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty cap 5

Mensaje por narusakuu Sáb Jun 29, 2013 10:16 am

Empezó un nuevo día en konoha  donde se encontraba un rubio levantándose y arreglándose para la universidad. En otro lugar se encontraba una pelirosa apenas abriendo los ojos  

Sakura: hay pero que bien dormí-la pelirosa se estiro de brazos y bostezo- e-en donde estoy…esta no es mi casa- la pelirosa algo confundida se levantó y  camino asía la puesta y empezó a recordar- es cierto estoy “comprometida”… tengo que hacer algo para deshacer el compromiso-la pelirosa al decir esas últimas palabras se dirigió al baño para tomar una ducha y des-estresarse. Mientras tanto en otro lugar se encontraba un rubio desayunando mientras una peliroja le serbia un café en la mesa

Kushina: minato, como crees que haya dormido sakura- la peliroja le llevaba un pan tostado con mermelada

Minato: yo creo que durmió bien- minato le dedico una linda sonrisa la cual izó que la peliroja se sonrojara, aunque ya estuvieran mucho tiempo casados, siempre asían eso porque su amor siempre era el mismo y cada día que pasaba crecía aún mas

Kushina: minato te tengo que decir algo- minato asintió. Kushina le empezó a contar el favor que le pidió sakura al igual que la peiroja el también al principio rodo los ojos como plato y al final acepto

Minato: estabien portal de que sakura se sienta como en su casa- minato le dedico otra sonrisa a su esposa la cual provocó el mismo sonrojo. Se escuchaban pasos que provenían de las escaleras, cuando la peliroja y el ojiazul voltearon vieron a su hijo

Kushina: como dormiste naruto- la peliroja  se dirigió a la cocina

Naruto: bien, dentro de lo que cabe- dijo naruto con una voz de fastidio

Minato: pero por que “dentro de lo que cabe”- el rubio mayor pregunto extrañado por el tono de su hijo

Naruto: sí. Porque estoy  “comprometido” y ya no poder ver más a mis “chicas”, papá… y eso se los agradezco a ustedes- dijo el rubio todavía fastidiado

Kushina: pues…eso te ayudara a madurar y ya no juagar con los sentimientos de las mujeres

Naruto: si, como sea- el rubio se dirigió a la mesa y se sentó- y que hay de almorzar

Kushina: ahorita te sirvo- la peliroja estaba calentando huevos con tocino y un jugo de naranja- pero ve, y háblale a sakura para que ella también baje a desayunar

Naruto: está bien- el rubio se levantó con pereza de la silla para volver a subir las escareas
Mientras tanto en otro lugar se encontraba un pelirosa saliendo de la ducha solo llevaba puesta su ropa interior que consistía en unas bragas negras y un bracier de copas del mismo color que asía que se le definieran más sus pechos. La pelirosa se para enfrente del armario para poder ver bien lo que se pondría para su primer día de clases en la universidad. Mientras tanto un rubio subia las escaleras con pesadez y solo pensaba en algo

Naruto: *tengo que hacer algo para deshacer ese “compromiso”*-el rubio se acercó a la puerta de la pelirosa y la abrió, y cual fue siendo su sorpresa. Ver a una pelirosa de espaldas con ropa interior muy sexy, bueno al menos para el rubio era algo sexy. La pelirosa se volteo y cundo lo vio se puso como tomate de la vergüenza y solo agarro una toalla que se encontraba en su cama…

Sakura: PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO-la pelirosa aún mas sonroja por la forma en la que la veía naruto

Naruto: l-lo s-siento…mi mamá me mando a decirte que ya está listo el almuerzo- naruto estaba embobado en sus pechos y hasta se podría decir que se le salía la baba

Sakura: ESTA BIEN…PERO YA SALTE-la pelirosa se enfadó mucho al ver que el rubio no hacía nada por salirse, solo se quedaba hay embobado por lo que estaba viendo, la pelirosa no tuvo más paciencia y le lanzó su lámpara  

Naruto: pero…por qué me lanzaste eso- el rubio solo se estaba sobando su cabeza porque si le había dolido

Sakura: POR QUE ERES…UN BAKA PERVERTIDO-sakura le empezó a lanzas muchas cosas a naruto para que se saliera, sakura consiguió su objetivo y se dirigió a la puerta serrándosela en la cara

Naruto: ayayayayaya- eso si me dolió “querida”…si no soy de piedra- naruto se estaba sobando la nariz por que el impacto de la puerta se centró en la nariz del rubio

Sakura: lo ciento “amor”, pero eso les pasa a los pervertidos como tú- a sakura se le salió una risa sarcástica provocando que el rubio se enfadara más. Sin más decir nada naruto se dirigió a las escaleras para bajarlas, pero antes se le vino a la mente la imagen de una sakura en pura ropa interior  

Naruto:*debo admitir que esta como quiere*- naruto ya estaba en la cocina viendo como su mamá le servía el desayuno

Kushina: ya va, a bajar sakura- kushina le pregunto a su hijo y este solo asintió- que bien porque ya está listo su desayuno  

Naruto: mamá y en donde esta papá…estaba aquí hace un rato- el ojiazul le pregunto a la mamá

Kushina: lo llamaron, era una emergencia que se le presentó en las oficinas- pero no era una emergencia de las oficinas,  ya que en realidad al aeropuerto  por el favor que le pidió sakura a kushina. Pero el rubio le creyó a su mamá y solo asintió

Naruto: bueno, creo que ya me voy a la universidad-el rubio se levantó de la mesa pero antes de salir una mamá algo fastidiada lo agarro de las orejas-AYAYAYAYAY…pero porque me agarras des las orejas…ahora que hice

Kushina: acuérdate que tienes que esperar a sakura…ella va a estar en el mismo salón contigo- el rubio solo miro a la mamá

Naruto: p-pero po-porque en el mismo salón que yo- a el rubio se le empezaron a salir lágrimas de los ojos (tipo anime)- que he hecho para merecer esto- el rubio solo sintió una bofetada de parte de su mamá-ayayayayay…pero porque me has pegado

Kushina: porque te estas comportando como un niño de 5 años- la peliroja al decir eso se puso las manos en las cinturas, para después ver a una pelirosa baja de las escaleras- pero que linda te vez sakura- sakura iba vestida con una blusa estraple color roja, una falda que le llegaba un poco más arriba de las rodillas color negra, unos zapatos de piso color negros y de peinado llevaba una cola de caballo (acá se dice cola de caballo cuando lo tienes amarrado xD) y su morral

Sakura: gracias kushina-sama-sakura le dedico una sonrisa, luego volteo a ver a un rubio que sé que do con la vaca abierta. Sakura se acercó y le dijo- sierra la boca, que hay moscas- la ojiverde le giño el ojo cuando dijo eso provocando que este se sonrojara

Kushina: bueno creo que tienes que almorzar ante de irte a la universidad-sakura asintió y se dirigió al comedor, pero antes se escuchó la queja de un rubio

Naruto: pero ya es tarde, te puedes comer una manzana en el camino- naruto tenía un poco de razón pero para la peliroja no  

Kushina: no naruto, ella va hacer la madre de mis futuros nietos- sakura se había metido un bocado a la boca y cuando escucho eso se atraganto con la comida- y tiene que estar sana

Sakura: cof,cof,cof- sakura todavía atragantándose por los comentarios de su “suegra” hasta que kushina se dio cuenta de que la pobre se estaba asfixiando con el pedazo de pan que le había dado

Naruto: jejejeje…hay mamá como se te ocurre decir esas cosas- naruto estaba nervioso, la verdad quien no se pondría como sakura o naruto si hicieran un comentario como el que hiso kushina

Sakura: b-bueno creo que ya nos vamos- sakura agarro de la mano a naruto para ya salir de ese momento incomodo que habían pasado – adiós kushina-sama

Naruto: adiós mamá- naruto se sonrojo un poco por que sakura le había agarrado la mano, ya los 2 afuera estaba un silencio muy incómodo hasta que el rubio rompió el silencio- y…y tú qué piensas sobre…nuestro-naruto no podía terminara la palabra ya que era muy duro para él y sakura la termino por el

Sakura:”compromiso”-naruto solo asintió- o creo que es por el bien de las empresas… pero aun así me debieron decir… esto es un poco delicado

Naruto: si lo sé pero bueno...- naruto fue interrumpido por un grupo de muchachos que se acercaban asía el

X: naruto… el chico se quedó mudo al ver a la hermosa pelirosa. Des pues se fueron acercando todos los amigos y amigas de naruto

Naruto: hola chocos…porque están aquí- naruto algo nervioso porque pensaba que se e podría salir a la pelirosa algo del compromiso que tenían

X: por que por aquí siempre nos vamos-un chico de pelo castaño le dijo eso

Naruto: jejeje…es verdad- luego pasaron a otro silencio incomodo hasta que uno de las compañeras de naruto hablo

X: entonces naruto… no, nos vas a presentar con tu amiga- la rubia le dijo a naruto esperando una respuesta hasta que el rubio reacciono

Naruto : así miren ella es sakura- el rubio señalo a sakura y toso la saludaron muy amigables, pero más la rubia y una castaña – y sakura ellos son shikamaru,choulli,sasuke,ino,kiba,neiji,shino,tenten,lee

Sakura: hola mucho gusto

Ino: si tú quieres te podrías juntar con migo y tenten

Tenten: sí. Y podemos ser amigas- tenten era una chica muy linda y calmada

Sakura: b-bueno- la rubia y la castaña la jalaron de la mano para llevársela dejando a los hombres solos

Sasuke: oye dobe nunca nos dijiste que tenías a una amiga tan guapa- sasuke no dejaba de mirar a la pelirosa que se estaba alejando

Naruto:jejeje…s-si “amiga”- el rubio estaba nervioso ya que no sabía cómo decirles a sus amigos que no era su amiga si no su comprometida, mientras tanto con las chicas

Ino: y como llegaste aquí sakura- sakura les conto todo a las chicas ya que sentía que podía confiar en ellas

Tenten: así que tú también estas comprometida- sakura se sacó de onda por que como que “ella también estaba comprometida”

Sakura: entonces hay más “compromisos”- las chicas asintieron

Ino: si mira yo estoy comprometida con shikamaru y tenten con neiji- la pelirosa solo las miraba un poco aliviada ya que no sería la única

Tenten: y hay más, por ejemplo esa que esta hay- señalo a una peliroja de ojos del mismo tono- se llama karin y está comprometida con sasuke

Sakura: ósea que esta es una escuela para las personas que juntan a sus hijos- las dos chicas asintieron

Ino: te digo algo sakura- la pirosa sintió-nunca me imaginé que el gran Naruto Uzumaku estaría comprometido

Sakura: porque- sakura les pregunto a la rubia y la castaña

Ino: porque es el mujeriego más grande de la historia- sakura todavía sacada de onda les pregunto

Sakura: pero si ustedes me acaban de decir que todos los de aquí están comprometidos…como puede tener a las chicas si ya están comprometidas-
sakura les pregunto a las 2 muchachas que estaban con ella 8 lo siento si no pongo sinos de interrogación es que no sirven en mi teclado Xd)

Tenten: es que… la verdad es que…- la castaña no podía terminar su oración pero la rubia le dijo todo a sakura

Ino: sakura…es que tú te has ganado la lotería- ino miro a sakura con un poco de envidia pero envidia de la bueno

Sakura: porque me he ganado la lotería según tu ino- sakura le pregunto a la rubia

Ino: por que es el muchacho más guapo que a tenido la universidad y la verdad todas la chicas nos morimos por estar con el- ino se lo dijo un poco roja por la vergüenza

Tenten: si, y además aun que las chicas ya estamos “comprometidas” hay unas que no les importa y si las invita aceptan- tenten también un poco colorada por lo que había dicho ya que era verdad a un que quisera mucho a neiji la verdad que el más guapo de la universidad de konoha era uzumaki
naruto

Sakura: pero entonces ha hecho sufrir a muchas… verdad- sakura les pregunto y estas asintieron

Ino: si pero ellas ya saben y no les importa y solo aceptan-  la pelirosa cambio su expresión a una seria

Sakura: pero ya no sufrirán más mujeres por culpa de uzumaki…eso ténganlo seguro- sakura las miro con determinación, y solo pensaba en algo-*uzumaki naruto… ya no sufrirán más mujeres por culpa tú ya, porque Ha llegado sakura, la defensora de las mujeres *- sakura se hacía llamar la defensora de las mujeres. Y sin más decir nada paso la tarde hasta que salieron de la universidad y cuando una pelirosa y un rubio se dirigían a la mansión namikaze  y abrieron la puerta…

Kushina: sorpresa, sakura- sakura al ver lo se puso contenta y se dirigió hasta donde se encontraba- espero estés feliz y mas tranquila

Sukura: muchas gracias kushina- sama

Naruto: peo que significa esto mamá- naruto al ver de lo que se trataba rodo los ojos como plato

continuara...
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Jun 29, 2013 10:18 am

espero les guste este cap
por favor dejen sus comentarios
Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por mio-chan Sáb Jun 29, 2013 10:34 am

Muy buen capitulo jajaja pobre Naruto, Sakura le lanzo todo lo que encontro jaja aunque se lo merece por haber entrado sin tocar la puerta y quedarse mirando  a Sakura  Buahaha 
espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Sakura1s Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns1f
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 2elf1v8 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Leon Sáb Jun 29, 2013 4:11 pm

sigo diciendolo, pobre Naruto, que le deparará con su "prometida" porque ya le salió le feminista y pues decidió proteger a todas la mujeres de Naruto

y que fue la sorpresa que le dio Kushina a Sakura?

Onion bye 


Última edición por Leon el Sáb Jul 06, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 MicrofononUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 GuitarraclasicaUn matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Deportivoj
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Oie2423824mx729xms Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por aduzumaki Dom Jun 30, 2013 6:21 pm

Onion ok te has ganado una nueva lectora hasta el momento me ha encantado tu fic espero con ansia la conti Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por beluchi_chan Lun Jul 01, 2013 3:31 am

Muy bueno el fin no lo abandones jaja me gusta muchoOnion ok Onion ok 
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto2q Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Sakura9f Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Jul 02, 2013 5:35 am

muchas gracias por sus comentarios se los agradezco mucho DE VERAS!!! Oigh 
y a los nuevos lectores le agradezco por escoger este fic Onion ok 
les prometo que para la próxima conti va a estar mas larga...solo espero tener inspiración para continuarla jejej pero tengan por seguro que terminare la historia DE VERAS!!!Onion ok  bueno luego nos leemos
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Sáb Jul 06, 2013 8:49 am

disculpen pero esta semana no abra cap . es que no tengo imaginación Onion D:
pero les prometo que para la siguiente semana sí habrá cap nuevo Onion ok 
y espero me tengan paciencia ya que no soy muy buena en esto de las historias Onion wall 
pero igual les agradezco por tener un tiempo para leer mi historia DE VERAS!!!
bueno luego nos leemos Onion bye 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por sweet_cherry Dom Jul 07, 2013 4:25 pm

Tu fic me gustaa muchisimo, no te preocupes tengo paciencia y esperare un nuevo capitulo, solo espero que no lo dejes T_T ,
siempre hay tiempito para avanzarlo aunque sea un poquito jejeje
En cuanto al capi me gustó, me pregunto que sorpresa le habra dado Kushina a Sakura que Naruto se asombró O_o, espero la conti prontito
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Naruto9 Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Ns10



Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por narusakuu Mar Jul 09, 2013 6:57 am

bueno aquí les dejo el siguiente cap... ya se que no esta muy largo. pero creo que les gustara. Onion ok  bueno espero lo disfruten Onion bye 

nos vemos asta el próximo cap
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty cap 6

Mensaje por narusakuu Mar Jul 09, 2013 6:58 am



Naruto: peo que significa esto mamá- naruto al ver de lo que se trataba rodo los ojos como plato

Sakura: es un perro- la ojiverde levanto la ceja-no se necesita ser científico para saberlo

Naruto: es más que obvio, que es un perro- el rubio al igual que sakura levanto la ceja-pero la pregunta es. Que hace un perro aquí- el ojiazul se dirigió a sus padres

Kushina: un favor que me pidió sakurita- naruto la miro confundido

Naruto: un favor…espera la has llamado “sakurita”-el ojiazul a un estaba confundido por lo del perro y el nuevo apodo que le había puesta kushina a sakura

Kushina: si, así le digo yo de cariño- kushina agarro del brazo a la pelirrosa y la abrazo, el rubio se puso un poco celoso, ya que a el nunca lo había abrazado así o le había puesto un apodo como “narutito” a algo así

Naruto: genial, primero un compromiso que no deseaba, luego una mascota que tampoco me la esperaba y ahora mi mamá le dice “sakurita” a sakura. Ahora que más puede salir mal- decía el rubio pero luego se acordó que él también tenía como una mascota (el zorro de nueve colas)- espera. Trajeron a un perrito, sabiendo que tenemos a karuma- el rubio les pregunto a sus padres, para luego contestar el rubio mayor

Minato: naruto sabes que karuma solo viene cuando estamos en problemas

Naruto: lo sé, pero acuérdate que aún sigue sellado en mi-la ojiverde no entendía el por qué hablaban de un zorro  o un sello-  y además a karuma no le gustan los animales- una pelirrosa interrumpió al ojiazul

Sakura: como que tienes un zorro- la ojiverde miraba a los ojos al rubio lo cual provocó que el ojiazul se pusiera nervioso de lo seca que tenía a la ojiverde – y aún más como que esta sellado en ti- la pelirrosa no entendía nada, estaba muy confundida

Naruto: mira “sakurita”- cuando el rubio dijo eso (hablo de sakurita) puedo sentir como una cierta pelirroja lo agarraba de las orejas  

Kushina: naruto yo sola mente le puedo decir “sakurita” o como yo la quiera llamar entendido-el rubio asintió  muy nervioso. Minato y sakura solo veían la escena de madre e hijo con una gota en la cabeza (tipo anime)- además creo que es mejor que se lo explique tu padre – el rubio mayor asintió y se acercó mas  

Minato: sakura lo que pasa es que cuando kushina estaba embarazada y…

Flash back

Era una tarde en konoha  en donde cierta pelirroja se encontraba en la cocina de la mansión namikaze ,la ojigris estaba embarazada, ya tenía 8 meses de embarazo y aun le faltaba un mes para conocer a su futuro hijo, aun así la pelirroja platicaba con su bebé

Kushina: me pregunto cómo serás…naruto-la ojigris ya había escogido el nombre de su hijo- a quien te parecerás a tu padre o a mí -de pronto la pelirroja pudo sentir como el bebé la pateaba, provocando que a la ojigris se le hiciera una gran sonrisa- creo que serás muy fuerte – de pronto kushina pudo oír unos pasos que se acercaban a la cocina- quien anda allí –la ojigris pudo divisar a un enmascarado

Enmascarado: confórmate con decirme enmascarado, cariño-el enmascarado se acercó poco a poco a la pelirroja   así donde estaba ella

Kushina: aléjate de mí o sino… -el enmascarado se detuvo ante esas palabras

Enmascarado: o sino que preciosa - el enmascarado se acercó aún más a la ojigris

Kushina: o sino…CONOSERAS LA FURIA DE UNA MUJER ENBARAZADA!!!- el enmascarado se burló sarcásticamente ante esas palabras, y se empezó acercar más a ella- DE VERAS, QUE SI TE ACERCAS MAS TE GOLPEO EN LO QUE TE QUEDAN DE HUEBOS!!!-el enmascarado al escuchar hablar a la peliroja solo se asombró por lo que la había dicho  

Enmascarado: preciosa, no te tengo miedo-el enmascara le  sonrió, hasta que llego en donde estaba la ojigris y le puso una especie de sello en el vientre, que se fue desapareciendo poco a poco- bueno creo que ya está el sello

Kushina: que me has hecho, hijo de put…-la pelirroja fu serrando los ojos pero pudo escuchar las últimas palabras que el enmascarado le dijo

Enmascarado: preciosa, este sello no es para ti. Es para lo que llevas dentro de ti- la pelirroja al escuchar esas palabras, no pudo evitar asustarse ya que lo que llevaba dentro de ella era su hijo

Kushina: naruto…- la pelirroja al fin había perdido el conocimiento y se desmallo.

Cierto rubio llego a su casa, y cuando llego pudo divisar a cierta pelirroja desmallada en el piso de la cocina. Y sin más decir fue corriendo hasta donde estaba y la cargo para llevarla a su recamara, donde estaría más cómoda. La pelirroja empezó por abrir un ojo para luego abrir el otro ojo

Minato: kushina , estas bien…que te paso-el rubio le estaba preguntando a su esposa, ya que él estaba muy preocupado por la salud de ella y la del bebé

Kushina: yo estoy bien per…- la ojigris recordó todo lo que había pasado, y no pudo evitar llorar- minato, por favor dime que mi bebé está bien- la pelirroja se recargo en el pecho de su marido ocultando su rostro y empezó a llorar, el rubio no sabía qué hacer. Ya que no sabía lo que le había pasado a su esposa

Minato: por favor, kushina dime que fue lo que paso-el rubio agarro a su esposa de la cabeza para mirarla a los ojos y kushina se separó un poco para contarle todo- MAL NACIDO,- el ojiazul no sabía que hacer

Kushina: minato, estoy preocupada por lo que le haya hecho a mi bebé- kushina nuevamente se recargo en el pecho de su marido para llorar y el rubio la abrazo con más fuerzas, para que se sintiera protegida

Minato: amor, te juro que todo saldrá bien- minato la miro a los ojos para luego darle un tierno beso en los labios, la pelirroja correspondió el beso, ya que con el sentía que todo estaría bien

Y así paso el embarazo de la pelirroja con puros besos llenos de amor, abrazos que la asían sentir protegida. Hasta que llego el día que iba a dar, a luz a su bebé  

Kushina: minato ya es hora- kushina miro a su marido. Pero este no reaccionó

Minato: ya es hora de que, amor – minato miro de nuevo a su esposa que está apunto de golpiarlo, pero no lo hizo ya que el dolor era muy fuerte

Kushina: YA ES HORA DE QUE NASCA NUESTRO HIJO!!!- el rubia al escuchar estas palabras, se dio prisa para llevarla al auto

Minato: todo va, a salir bien kushina- la pelirroja agarro de la mano al rubio y se la apretó, era sorprendente la fuerza que tenía su esposa. Pero a minato no le importó ya que sabía que una mujer embarazada sufría mucho en el labor de parto, aunque por dentro de él decía muchas cosas-*kushina, de donde sacas tantas fuerzas*-y otras cosas más. Ya habían llegado al hospital y los atendieron rápido. kushina entro a un quirófano y le pidieron a minato que esperara en la recepción. El rubio estaba muy nervioso, ata se puso a ver el reloj, pudo ver que pasaban los minutos, las horas y no había pasado nada hasta que escucho llorar a un bebé – YA NACÍO MI HIJOOO!!!-el rubio salto de emoción, y fue corriendo en donde se encontraba su esposa

Kushina: amor…esta hermoso-la pelirroja lo tenía en brazos

Minato: si esta hermoso. Salió igualito a su padre-la pelirroja al escuchar decir esto, solo le salió una gota n la cabeza (tipo anime)

Kushina: jajaja…si tienes razón salió igual de hermoso que su madre- minato solo sonrió y le dio un tierno beso a su esposa. Pero toda esa tranquilidad se iba a ir cunado

X: felicidades a la tierna pareja- la pelirroja al verlo se asustó demasiado

Kushina: e-eres…tu- el rubio al verlo. También sabia de quien se trataba

Continuara…    
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14 - Página 2 Empty Re: Un matrimonio arreglado... cap 16, ¿perdonarías a este baka? (+16) 7/03/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.