Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una Nueva Oportunidad
+16
hikari uzumaki
Just_love_narusaku
Septimo Hokage
Estefi chan
miguel-kun
Eva2.0
Layla
when21
harunoakatsuki
the.grim.reaper
Yukio834
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Girati-kun
moi-06yoyo
Namikaze_Minato
20 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una Nueva Oportunidad
muy buen capitulo encerio me gusto \
fue muy lindo mucho sexo jeje ( tiene que aprobechar)
un lindo fin de semana para ellos solo XD
ps claro las mujers pueden acuantar 8 o mas sin sexo , obio los hombre menos
eso se llama abstiinencia ., sakura se proteje bien con el DIU
muy bien el cap
espero conti
fue muy lindo mucho sexo jeje ( tiene que aprobechar)
un lindo fin de semana para ellos solo XD
ps claro las mujers pueden acuantar 8 o mas sin sexo , obio los hombre menos
eso se llama abstiinencia ., sakura se proteje bien con el DIU
muy bien el cap
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
muy buenos ambos capitulos
la excursion de los niños fue una gran
excusa para ese gran fin de semana
que sera lo que pasara entre ellos
cuando sus hijos regresen, decidiran estar juntos?
o verse a escondidas o que?
espero la conti
la excursion de los niños fue una gran
excusa para ese gran fin de semana
que sera lo que pasara entre ellos
cuando sus hijos regresen, decidiran estar juntos?
o verse a escondidas o que?
espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que os guste este capitulo tambien.
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 4
- Spoiler:
- Empezó a sonar el despertador de forma intensa. Muy perezosamente Naruto fue el primero en incorporarse. Era normal, sonaba por él. Eran las seis de la mañana.
- ¿Tienes que ir a trabajar? – Preguntó Sakura sin abrir los ojos tumbada en la cama.
- Si ya sabes… hasta las siete de mañana. – Bromeó después.
- Pues espero que no se te haga muy duro. – Dijo aun medio dormida.
- Puedes quedarte hasta la hora que quieras. Como si fuese tu casa. – Dijo Naruto levantándose y empezando a vestirse.
- Pues Satsuki llega a las ocho así que… me quedaré durmiendo hasta las siete. – Dijo Sakura encantada de poder dormir un poco más. - ¿Y qué pasará con Minato? – Preguntó después dándose cuenta.
- Mi padre ira a buscarle. Suelen cuidarlo mis padres cuando tengo trabajo. – Dijo Naruto poniéndose su camiseta.
- Ah, entiendo. – Dijo la chica tratando de abrir los ojos.
- Bueno, me tengo que ir Sakura, lo siento. – Se disculpó el rubio.
- Tranquilo. – Dijo usando todas sus fuerzas para incorporarse.
- No hace falta que te levantes. – Dijo Naruto mirándola.
- Solo quería darte las gracias, ha sido un fin de semana increíble. – Dijo Sakura mirándole a los ojos.
- Por favor Sakura no tienes que dar las gracias por nada. – Dijo el rubio sonriéndole. – También ha sido increíble para mí. – Añadió después contento.
Sakura le hizo una señal a Naruto y este se acercó. Se dieron un corto beso bastante cariñoso y después se miraron sonrientes. Naruto se despidió y se fue a trabajar. En realidad en cuanto llegase tenía pensado ponerse a dormir hasta que sonase la alarma de que alguien necesitaba la ayuda de los bomberos.
Una hora pasó y Sakura ya estaba en la ducha preparándose para ir a buscar a su hija. El autobús les dejaría en la entrada del colegio. Una vez se arregló cogió el coche, que había pasado dos días enteros en el mismo sitio, y se fue hacia el colegio.
Aparcó cerca para luego no tener que andar mucho. Allí ya pudo ver a muchos padres esperando para recoger a sus hijos. En unos diez minutos llegó el autocar, bastante puntual. Del vehículo salieron Satsuki y Minato. Sakura sonrió, le hacía gracia ver que siempre fuesen juntos. Le gustaba que se hubiesen hecho amigos.
Se encaminó hacia ellos y vio como también lo hacía un señor de casi 60 años, era rubio como Minato y Naruto. Así que sus capacidades deductivas le hicieron pensar que era el padre de Naruto. Se le hizo algo raro verlo, después del fin de semana.
- ¡Mama! – Dijo Satsuki contenta viendo a Sakura.
- Hola cariño. – Dijo la chica dándole un abrazo.
- Hola abuelo. – Dijo Minato acercándose al señor al lado de Sakura.
- Hola pequeño. – Dijo el rubio más mayor revolviéndole el pelo.
- Hola Sakura. – Dijo Minato reconociendo a la madre de Satsuki. No era tan raro había estado con ella todos los fines de semana del mes anterior.
- Hola Minato. – Sonrió Sakura dejando a Satsuki en el suelo.
El abuelo de Minato se giró para conocer a la persona a la que había saludado su nieto. Sakura vió que se parecía bastante a Naruto, solo que más mayor. Y menos cachas.
- Hola, encantado. – Dijo el hombre muy amablemente ofreciéndole su mano.
- Hola, me llamo Sakura. – Dijo la chica sonriendo.
- Oh, yo soy Minato el abuelo de este pequeño. – Dijo el hombre feliz, parecía una persona muy familiar.
- ¿El padre de Naruto? – Preguntó Sakura por hablar de algo.
- Sí. ¿Conoces a mi hijo? – Preguntó feliz.
- Si, Satsuki y Minato son muy amigos así que… hemos pasado algo de tiempo todos juntos. – Dijo la chica mintiendo un poquitín.
- Ah, me alegro. – Sonrió contento Minato.
Sakura se despidió de los dos Minatos. El resto de la semana pasó bastante normal. Sin embargo Sakura no se atrevió ningún día a llamar a Naruto. Le daba algo de vergüenza además de que en realidad ahora se había dado cuenta de que en ningún momento hablaron de que iban a hacer una vez pasase el fin de semana.
Conforme pasaron los días Sakura vio que Naruto tampoco la llamaba. Eso la verdad la entristeció un poco, pero ella tampoco se veía con valor para empezar el contacto.
El viernes Naruto la llamó. Sakura se puso bastante contenta al ver su nombre en el móvil, sin embargo todo se esfumó cuando el, de una forma bastante distante, le sugirió que fuesen los cuatro al parque como los demás fines de semana.
- “Es que acaso… ahora tengo que olvidar lo que ocurrió este fin de semana…” – Pensó Sakura abrazándose las piernas. – “Probablemente después de lo de su esposa Naruto no quiera ninguna relación seria…” – Pensó Sakura buscando los motivos por los cuales el ya no quería nada con ella. – “Nunca… me había sentido tan usada.” – Dijo Sakura con una lágrima rodando por su mejilla.
No es que Sakura estuviese enamorada de Naruto. Pero sí que había llegado a pensar que podría enamorarse de el muy fácilmente si continuaban viéndose. Naruto era perfecto. Bueno, nadie es perfecto en general. Pero Sakura creía que Naruto era perfecto para ella.
Le gustaba, le gustaba mucho. Naruto le había devuelto la ilusión total y completamente por el amor. Le había resucitado sensaciones que por desgracia habían muerto hace ya años. Y ahora él se las volvía a quitar todas.
- “No es justo…” – Pensó después antes de quedarse dormida.
-------------------------------------------------------------------------------- Al día siguiente, en el parque
Como habían quedado, los cuatro se reunieron en el parque más grande de toda Konoha. Satsuki y Minato estaban jugando entre los columpios. Naruto y Sakura estaban sentados juntos en un banco, aunque todavía ninguno no se había dicho nada. Estaba resultando todo bastante incómodo.
Naruto giró un momento su rostro para ver el de Sakura, ella estaba mirando al frente con una expresión bastante neutra. Como si no estuviese pensando ni sintiendo nada ahora mismo. Naruto suspiró.
- Sakura… - Le llamó Naruto con un extraño tono de voz.
- ¿Si? – Preguntó ella con indiferencia.
- Deberíamos… hablar de lo del fin de semana pasado… ¿No crees? – Preguntó Naruto con una voz algo dolida.
- Podrías haberme llamado cualquier día para que lo hablásemos… - Dijo Sakura tratando seguir sonando indiferente.
- Tú también podrías haberme llamado. – Dijo Naruto defendiéndose.
Sakura por un segundo se sintió bastante estúpida. Tenía razón, le estaba reprochando lo mismo que ella había hecho. Le miró, y su rostro ya no podía ser indiferente. Pues claro que quería hablar con Naruto de lo ocurrido. Pero también tenía algo de miedo.
Naruto se dio cuenta del estúpido malentendido que había habido entre los dos. Simplemente ninguno no había logrado reunir el valor para marcar el número del otro. Naruto bajó un momento su mirada al banco, y después llevó su mano hacia la de la pelirrosa haciendo que se sonrojase por el contacto.
- Me gustas… - Declaró Naruto sincerándose. – Me gustas mucho. – Remató al final mirándola directamente a los ojos.
- Tu… a mi también Naruto. – Dijo ella emocionada por las palabras de Naruto.
- Dijiste que no te gustan las cosas que no van a ninguna parte. Que no son serias… pues… yo si quiero algo serio a tu lado. – Dijo Naruto tratando de usar palabras parecidas a las de Sakura cuando se sinceró con él, el fin de semana pasado. – Aunque sé que soy siete años mayor que tu… - Dijo después algo triste.
- ¡Eso no me importa! – Dijo Sakura bastante alterada, la verdad ahora no quería escuchar ninguna pega sobre la posibilidad de una larga relación juntos. – Solo me importa que me gustas… y que nunca nadie me había gustado tanto. – Añadió mirando a Naruto a los ojos.
Naruto se la quedó mirando también a los ojos. Tenía su mano agarrada y realmente le habría gustado besarla.
- Sakura… ¿Tienes a alguien con quien dejar a Satsuki mañana? – Preguntó Naruto sin pelos en la lengua.
- ¿Por qué lo preguntas? – Preguntó ella extrañada.
- Quiero quedar contigo mañana, a solas. – Dijo Naruto sonrojándola.
- Pues… justamente la directora de la escuela me recomendó a varias niñeras de la ciudad, supongo que por ser madre soltera. Puedo llamar a alguna. – Dijo ella sonrojada. - ¿Y dónde iremos? – Preguntó después la chica con curiosidad.
- No sé, no me importa. Podemos ir a algún hotel… a mí solo me importa que estés tú. – Dijo Naruto haciendo que Sakura se derritiese.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Al Día Siguiente
El padre de Naruto fue a pasar la noche en su casa. Y así vigilaría a su nieto. Sakura llamó a una chica de 19 años que hacia horas extra de niñera para ganar algo de dinero mientras estaba en la universidad. Parecía una chica bastante responsable.
Ambos se inventaron una excusa. Sakura le dijo a Satsuki que era por cuestiones de trabajo. Naruto hizo lo mismo con Minato. Aunque a su padre si le conto la verdad, y le dijo que había quedado con una chica. Su padre se alegró por él.
Los dos se reunieron en el hotel de tres estrellas que habían acordado. Podía parecer un poco caro pero para ellos valía la pena. Pasaron toda la noche juntos, y poco durmieron la verdad. Habían pasado una semana entera echándose de menos, no era tan raro. Al dia siguiente, por la noche, cuando Sakura ya estaba a punto de irse a dormir le sonó el teléfono.
- ¿Diga? – Preguntó ella cogiéndolo.
- Hola Sakura, soy Naruto. – Escuchó al otro lado.
- Hola Naru, ¿Ocurre algo? – Preguntó quizás algo preocupada.
- No, solo quería saber cómo te había ido el día. – Dijo Naruto haciendo que Sakura se pusiese contenta.
Estuvieron hablando cerca de una hora. Se contaron básicamente las cosas que habían hecho a lo largo del día. Durante los demás días la rutina se repitió, simplemente querían escucharse y mantener el contacto.
Los fines de semana siempre buscaban alguna excusa para verse a escondidas mientras que los días que no podían verse se aseguraban de hablar por lo menos media hora. Así que ya de forma totalmente oficial se podía decir que estaba viviendo un noviazgo, con mucha ilusión de por medio además.
Ya habían pasado más de cuatro meses en aquella situación. Aquel día era sábado y los dos estaban en casa de Naruto. El rubio había dicho que tendría que trabajar dos días seguidos para cubrir a un compañero. Así que Minato se pasó dos días en casa de sus abuelos. Sakura volvió a dejar toda la noche con su niñera, que ya casi se había convertido en su clienta favorita.
Naruto estaba totalmente desnudo en su cama con Sakura encima de él, apoyada en su pecho bastante relajada. Maldiciéndose por que la noche ya estaba terminando.
- Naruto… - Le llamó ella desde su pecho.
- Dime Sakura. – Contestó el chico abrazándola un poco más fuerte.
- Te hecho mucho de menos durante la semana… y luego el fin de semana siempre me sabe a poco… - Dijo la chica sonando algo triste.
- Ya… a mí me pasa un poco lo mismo. – Dijo el chico mirándole el pelo.
Sakura se levantó y se sentó encima de Naruto para poder mirarle a los ojos. También le cogió de las manos.
- Me gustaría… que pasásemos más tiempos juntos. – Dijo ella. – O al menos… me conformaría con no tener que engañar a nuestros hijos… creo que… quizás deberíamos decírselo ya… - Dijo ella con algo de miedo.
Llevaba pensándolo bastante tiempo, pero le daba miedo ya que si Naruto no pensaba igual probablemente nacería algún problema entre ellos.
- “No se cómo se lo tomara Minato…” – Pensó Naruto algo triste. – “Pero…” – Dijo después mirando a Sakura.
Naruto se liberó del agarre de Sakura y se incorporó para abrazarla tiernamente. Le gustaba mucho Sakura, quería estar con ella.
- Mañana se lo diré a Minato. – Dijo Naruto mirándola a los ojos.
- Y yo a Satsuki… - Dijo Sakura abrazándolo con fuerza. – Naruto… te quiero. – Dijo ella sin ningún temor en sus palabras.
Naruto la besó con ganas y después decidieron tener el último asalto antes de que la noche terminase.
- Yo también te quiero a ti. – Dijo Naruto acariciando su pelo una vez terminaron, Sakura se fue a dormir muy contenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Al Día Siguiente
Sakura le contó a Satsuki que ahora tenía novio. Se le hizo algo raro a Sakura decirlo así, pero era la verdad. Se notaba que aún no se lo había dicho a nadie. Satsuki se alegró por su madre. Por varios motivos. Naruto y Minato le caían muy bien así que dio por hecho que eso significa que se verían más a menudo.
Ella no podía saber todavía todo lo que significa el amor a nivel de pareja. Sin embargo si tenía entendido que era algo bueno que hacia feliz a las personas. Así que se alegró mucho por su madre, era un sol de niña.
Naruto también le contó a Minato que ahora estaba en una relación sentimental con Sakura, la madre de su mejor amiga. El también apreciaba mucho a su amiga y su madre, pero algo no andaba bien por sus pensamientos.
- Me gustaría… saber qué opinas al respecto. – Dijo Naruto viendo a su hijo muy serio.
- ¡Que no me parece bien! – Dijo el chico algo alterado.
- ¿Por qué dices eso? – Preguntó Naruto preocupado.
- ¿Es que acaso ya no quieres a mi mama? – Preguntó el niño que parecía muy triste.
- Minato… una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo solamente te he dicho que quiero a Sakura. – Dijo Naruto poniéndose serio.
- ¿Y la quieres más que a mama? – Preguntó Minato mirándole.
- No, no la quiero más. Pero tampoco la quiero menos. ¿No comprendes que no es algo que pueda comparar? Ni puedo ni quiero hacerlo. A tu madre yo la quería… a Sakura la quiero. Esa es la diferencia. Tu madre, por desgracia, tuvo que irse. – Dijo Naruto con un eufemismo para no tener que nombrar su muerte. – Lo que yo sentía por ella era muy fuerte sin embargo ese sentimiento lo viví en el pasado y no lo puedo comparar con algo que siento ahora. El amor que sentía por tu madre se ha convertido en un maravilloso recuerdo en mi mente. Un recuerdo que no olvidare nunca… pero ahora quiero a Sakura. Y que quiera a Sakura no niega el amor que sentí por tu madre. – A Naruto le dolía tener que hablar de esto con Minato.
- … - Minato no sabía muy bien que decir.
- Es muy posible que Sakura y Satsuki pasen mucho más tiempo con nosotros… Así que te voy a proponer un trato… - Dijo Naruto mirando a su hijo. – Si me prometes esforzarte por comprender, aceptar y ser feliz en esta situación. Pero esforzarte de verdad, si dentro de unos meses sigues pensando que no estas cómodo pues yo… dejaría… a Sakura. – Dijo Naruto con bastante dolor en sus últimas palabras. – No quiero que olvides que tú eres lo más importante para mí pero… solo te pido que nos des una oportunidad.
- Esta bien papa… - Dijo Minato viendo que para el parecía realmente importante.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ale, ya me he puesto al día, como buen alumno que soy xD! Está bien el fic. Es interesante, aunque yo me esperaba que lo fueras a complicar algo más. A ver cómo lo terminas, imagino que con una boda. El lemon ha estado muy bien, pero madre mía más de 5 años sin nada, que castidad la de ambos xD Los niños son muy graciosos y entiendo al pobre Minato.
Sigue escrbiendo a ver cómo acaba todo esto.
P.D: Al leer lo del DIU tuve una extraña premonición...
Sigue escrbiendo a ver cómo acaba todo esto.
P.D: Al leer lo del DIU tuve una extraña premonición...
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
mmmm si era raro que no pasara un malentendido y si tambien que por lo menos uno no aceptara, y precisamente el que si tuvo contacto con la parte paterna que falta
bueno a ver que pasa
bueno a ver que pasa
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Uy! Que la cosa se ha puesto seria.
Vaya que par de tontos Sakura y Naruto, ambos molestos y fue porque ninguno tuvo el valor de decirle al otro, pero al final todo salio bien. Espero que el pequeño Minato entienda, y Naruto pueda seguir con su relación, que vaya que le hace muy bien a ambos, no se puede estar solo todo el tiempo.
Gran capitulo, como siempre, espero la continuación.
Vaya que par de tontos Sakura y Naruto, ambos molestos y fue porque ninguno tuvo el valor de decirle al otro, pero al final todo salio bien. Espero que el pequeño Minato entienda, y Naruto pueda seguir con su relación, que vaya que le hace muy bien a ambos, no se puede estar solo todo el tiempo.
Gran capitulo, como siempre, espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Buf , qué cosa más difícil de explicar a un niño de 8 años...
Y qué adulta la reacción de Miniminato ^^
Pobrecillo. Necesita una mamá pronto.
Chaooo
Y qué adulta la reacción de Miniminato ^^
Pobrecillo. Necesita una mamá pronto.
Chaooo
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Llegue a mi casa con la esperanza de ver la conti del shot *-----*
Se esta poniendo seria la cosa .-.
me encanto el capitulo *-----*
Conti!!! *-----*
Se esta poniendo seria la cosa .-.
me encanto el capitulo *-----*
Conti!!! *-----*
Just_love_narusaku- Novato
Hogwarts *-*
0
Vaya hasta ahora mis sospechas se han equivocado y me alegro que sea asi XD sinceramente algo asi de triste me hubiera puesto los pelos de punta XD
Pero lo ultimo me ha gustado, deja el toque de curiosidad enorme con el tema del pequeño Minato, ademas su reacción es esperable al 100% de eso no hay duda. Bueno a ver si logra cambiar de opinión, espero que sea asi XD
Olvidaba algo, me dio bastante risa eso de que no se llamaran en una semana, a mi me ha pasado XD Jajajajajajaja me senti identificado con nuestro coqueto protagonista XD
Bueno eso es todo, espero la conti amigo, nos vemos
Pero lo ultimo me ha gustado, deja el toque de curiosidad enorme con el tema del pequeño Minato, ademas su reacción es esperable al 100% de eso no hay duda. Bueno a ver si logra cambiar de opinión, espero que sea asi XD
Olvidaba algo, me dio bastante risa eso de que no se llamaran en una semana, a mi me ha pasado XD Jajajajajajaja me senti identificado con nuestro coqueto protagonista XD
Bueno eso es todo, espero la conti amigo, nos vemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy bueno el capitulo
me gusto , ademas de que ya
su relacion es casi formal
calro es ovio la reacion de minato pero ( pero el tiene que darse cuenta que su padre quiere volver a quere). claro que es difcil para el vamos aver como va esto
espero conti
me gusto , ademas de que ya
su relacion es casi formal
calro es ovio la reacion de minato pero ( pero el tiene que darse cuenta que su padre quiere volver a quere). claro que es difcil para el vamos aver como va esto
espero conti
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
me gusto bastante este capitulo
por no atreverse tuvieron malentendidos
pero se solucionaron y ahora
tendran una relacion formal
espero que minato termine
aceptano a sakura
por no atreverse tuvieron malentendidos
pero se solucionaron y ahora
tendran una relacion formal
espero que minato termine
aceptano a sakura
6186
Posesiones :
Y por fin llego el final. SI os soy sincero no estoy muy satisfecho con el xD Me ha parecido un poco soso. Al menos tenia momentos divertidos xD Espero que vosotros opineis diferente de mi y si os guste xD
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 5
- Spoiler:
- Naruto había llamado a Sakura aquella noche. Primero le preguntó como había ido su conversación con Satsuki. Se alegró de escuchar que la pequeña estaba contenta.
Aunque eso le hizo más difícil contarle que Minato tenía ciertas reticencias. Pero Naruto no quería ocultarle nada. Le contó que había llegado a un acuerdo en el que él se esforzaría por comprender y aceptar la situación. Y en el caso de que no pudiese ser pues no habría nada que hacer.
Sakura se puso triste, sin embargo comprendió a Naruto también. No estaba enfadada, solo triste ante la idea de que no pudiesen estar juntos. Pero bueno tampoco podía pensar eso.
- Al fin y al cabo mi personalidad es adorable. – Dijo Sakura por el teléfono haciendo reír un poco a Naruto.
- Por supuesto. – Naruto le hizo la pelota. Pero realmente esperaba que ocurriese. – Oye… había pensado que ya que esta todo hablado… este fin de semana podríais veniros Satsuki y tú a mi casa. Y pasamos los dos días los cuatro juntos. – Naruto quería pasar el fin de semana con ellas.
- ¿Crees que es buena idea? – Preguntó Sakura pensando en Minato.
- Claro, bueno… pero solo si tú quieres. – Dijo Naruto que no quería presionarla.
- Claro que quiero… - Sakura simplemente tenía miedo de no caerle bien a Minato.
- Decidido pues. – Dijo Naruto contento.
-------------------------------------------------------------------------------------- El Viernes por la Noche
Naruto estaba preparando la cena para sus próximas invitadas. Que no tardarían mucho en llegar, en cuanto Sakura saliese de trabajar. Minato estaba viendo la tele, estaba algo serio. No estaba muy contento con la idea, sin embargo comprendía que había llegado a un acuerdo con su padre.
Naruto le había preguntado a Sakura cuál era el plato favorito de Satsuki. Le hacía ilusión prepararlo. A Naruto le caía muy bien la pequeña. Para compensar había preparado tarta de chocolate, que era el postre favorito de Minato.
Pasaron veinte minutos más y la cena ya estaba casi lista. En ese momento fue cuando Sakura y Satsuki llegaron. Llamaron al timbre y Naruto les abrió la puerta.
- Buenas noches. – Dijo Naruto sonriendo.
El rubio besó a Sakura sin ningún reparo delante de Satsuki. Era agradable por fin no tener que fingir. Los tres fueron a la sala de estar donde les esperaba Minato.
- Hola Minato. – Dijo contenta Satsuki.
- Buenas noches. – Contestó el rubio extrañando a la pequeña pelirrosa por su forma de hablar.
- Hola Minato… - Sakura se sintió muy rara ya que no sabía que decirle. Pero quería ser agradable.
- Hola. – Dijo aún más serio que con Satsuki. En realidad Sakura le caía bien, simplemente era la situación lo que no comprendía.
- Vayamos preparando la mesa. – Dijo Naruto poniendo tierra de por medio.
Minato y Satsuki se sentaron en la mesa mientras que Naruto y Sakura fueron preparando los platos y todo. La pelirrosa se conocía aquella cocina mucho mejor de lo que Minato y Satsuki sabían.
- ¡¡¡Filetes con patatas!!! – Dijo feliz Satsuki, tenía unos gustos muy simples pensó Naruto.
Los cuatro tuvieron una extraña y silenciosa cena familiar. Naruto de vez en cuando trataba de sacar temas de conversación. Al final acabó hablando con Satsuki sobre sus juguetes favoritos. Después de cenar Naruto y Sakura llevaron los platos de nuevo a la cocina. Al volver al comedor Naruto le hizo una señal a Sakura. Ella asintió.
- He alquilado una película. ¿Os parece si la vemos los cuatro? – Preguntó Sakura con un tono extraño.
- ¡Anda! ¿Y qué película es? – A Naruto se le daba fatal fingir sorpresa.
- Es una de mis películas favoritas. – Dios, casi que parecía que Sakura leía de un papel. – Persiguiendo a Memo. – Dijo Sakura sacando la caja de la película del bolso.
- Vaya, que casualidad. ¿No decías que querías ver esa película Minato? – Preguntó Naruto, Sakura casi le pega por su mal actuar.
- Pues… sí. – Bendito niño, no se enteraba de nada. - Podríamos… verla. – Dijo mientras su alma infantil superaba todos sus recelos.
Naruto y Sakura le dejaron a Minato y Satsuki la misión de poner la película. Mientras fueron a cortar el pastel de chocolate, tomarían el postre viéndola.
- Casi se te ve el plumero. – Dijo Sakura reprochando a Naruto.
- ¿Y a ti qué? No serias actriz en tu vida. – Le dijo Naruto molestándola.
- Bueno, lo que importa es que ha colado. – Sakura estaba satisfecha de su trabajo en equipo.
- Ahora la parte dos del plan. – Dijo Naruto, parecía un hábil estratega.
Cortaron el pastel y Sakura se llevó dos trozos en dos platos. Le entregó uno a Satsuki y el otro a Minato.
- Toma Minato. – Le dijo sonriéndole tiernamente.
- Gracias… Sakura. – Dijo cogiendo el plato, tenía ganas de comerse su postre favorito.
Después llegó Naruto, que apagó la luz. También venía con dos platos. Uno para él y otro para Sakura. Naruto y Sakura se sentaron en el sofá que había delante del televisor. Mientras que los dos pequeños se tumbaron en la alfombra.
La película fue pasando. Era una película infantil sobre un pez de agua dulce medio retrasado que se perdía en el rio. Sin embargo unos cocodrilos querían matarlo. Pero su padre, un pez muy listo, junto con otro pez, este era chica y un poco tonta, lo rescataban.
Satsuki y Minato disfrutaron muchísimo la película. Sin embargo en cuanto Naruto y Sakura terminaron el postre se quedaron abrazados en el sofá tratando de disfrutar más su propia compañía que la interesantísima trama del a película.
- ¿Os ha gustado la película? – Preguntó Sakura sonriendo y separándose de Naruto antes de que los chics se levantasen de la alfombra.
- ¡Sí! Ha sido muy divertida. – Dijo Minato contento. - ¿Verdad Satsuki? – Preguntó mirando a su amiga.
- ¡Claro! Mañana la volvemos a ver.
- “Noooooo.” – Pensaron Sakura y Naruto llorando por dentro.
- Iré a colocar a preparar la cama para Satsuki. – Dijo Naruto mirando la hora.
- ¿Vamos a cepillarnos los dientes? – Preguntó Sakura mirando a Satsuki y a Minato mientras trataba de ser responsable.
Naruto fue al cuarto de Minato a preparar la cama en la que volvería Satsuki. Después fue hacia el baño. Cuando llegó vio a los tres frente al espejo cepillándose los dientes, se le hizo una escena muy bonita que le gustó ver en su casa.
Sonriendo cogió su cepillo de dientes y de unió a ellos. Naruto y Sakura pensaron que parecían realmente una familia en aquel momento. Ambos se sonrieron a través del espejo.
Como Naruto tardó más en terminar fue Sakura quien acompaño a los dos pequeños hasta su habitación. Y allí les deseó que pasasen una buena noche. Después se fue hacia el cuarto de Naruto para esperarle.
- Que bien que mi mama y tu papa ahora son novios. ¿Verdad? – Preguntó Satsuki sonriendo desde su cama.
- No se… - Dijo Minato que seguía con sus quejas. – A mí no me gusta. – Dijo reafirmándose.
Se creó un pequeño silencio que extrañó a Minato. Sin embargo fue roto de golpe al escuchar como la pequeña pelirrosa estaba llorando.
- ¿Qué pasa? – Preguntó triste Minato.
- ¿Es por qué no quieres ser mi hermanito? – Preguntó Satsuki con los ojos llorosos.
- ¿Qué? No, no es eso. – Dijo Minato sintiéndose un poco mal.
- ¿Y por qué es? – Preguntó de nuevo tratando de calmarse.
- No sé si me parece bien que mi papa quiera a otra mujer que no sea mi mama… - Dijo Minato sentándose en su cama.
- Pero tu mama no está… - Dijo Satsuki entendiendo que Minato estaba triste. – Seguro que Naruto preferiría que ella estuviese… pero… no puede ser. Sin embargo si él y mi mama son novios… podrán ser felices juntos. – Dijo Satsuki tratando de adivinar donde estaba Minato ya que no lo veía por la oscuridad.
Mientras tanto Naruto fue donde Sakura. Amaba encontrarla en su cama esperándole. Aunque habían decidido que por si acaso aquel fin de semana no harían nada. Tuvieron que romper su promesa. Aunque se esforzaron en no hacer ningún ruido, o los menos posibles. Por fortuna los niños estaban en su habitación del primer piso y ellos en la del segundo.
Al día siguiente Naruto y Sakura se levantaron antes para preparar el desayuno para los cuatro. Les hacía ilusión estar pensando siempre en familia. Era distinto a cuando estuvieron solos aquel fin de semana. Pero les proporcionaba la misma ilusión.
Naruto fue a despertar a los dos dormilones que no quería despegarse de las sabanas. Sakura se rió cuando vio que Naruto traiga a los dos perezosos levantando a cada uno en un brazo.
- Hora de desayunar. – Dijo depositándolos suavemente en sus sillas. Tenían cara de mucho sueño.
Estuvieron desayunando tranquilamente. Estuvieron debatiendo que podrían hacer aquel día. Decidieron que la mañana la pasarían en casa y que por la tarde irían a ver algo al cine y después cenarían fuera. El típico plan que gustaba a todos, salvo por que tendrían que ver una película para niños.
Tras el desayuno Sakura acompañó a Satsuki al baño a explicarle como funcionaba la ducha de Naruto y también con que gel y champú debía bañarse. Minato aprovechó para acercarse a su padre que estaba limpiando los platos.
- Papa… - Le llamó tirándole de la camiseta.
- Dime Minato. – Dijo Naruto sin darse la vuelta y siguiendo con lo suyo.
- ¿Estar con Sakura te hace feliz? – Preguntó muy serio.
Naruto se giró y se acuclillo en el suelo quedándose cara a cara con su hijo.
- Si, la verdad es que sí. – Naruto no quería mentirle. – También me hace feliz que este aquí Satsuki con nosotros… me gusta cuando estamos los cuatro juntos. – Colocando una mano en el hombro de su hijo. - ¿Tú también te lo pasaste bien anoche verdad? – Preguntó Naruto sonriéndole.
- Si… la verdad es que sí. – Dijo Minato pensándolo bien.
- La verdad es que a mí me encantaría que pudiésemos pasar más tiempo los cuatro juntos. Pero ya sabes… que al final dependerá de ti. – Dijo Naruto sonriéndole y volviendo a fregar los platos, quería dejarlo ya hecho.
Minato y Satsuki pasaron toda la mañana juntos. En realidad se llevaban muy bien, Minato pensó que sería bastante divertido que fuesen hermanastros. Que tras pensarlo se dio cuenta que era lo que serían si Naruto y Sakura eran novios.
Por la tarde fueron al cine y luego a cenar como habían dicho. A los ojos de cualquiera parecían una familia normal y corriente. Al volver Satsuki le pidió a Naruto que la subiese sobre sus hombros, Naruto le concedió el pequeño capricho.
Sakura se acercó a Naruto y le cogió de la mano. Le resultaba muy bonito ver al hombre al que ahora quería llevándose tan bien con su hija. Minato se los quedó mirando y no pudo evitar sentir cierta envidia por la escena familiar de la que los tres estaban disfrutando.
Tragó saliva y muy sonrojado se puso al lado de Sakura, y sin que ella se lo esperase la cogió de la mano dejándola muy sorprendida. Sakura le sonrió por este acto. Los cuatro, habiendo completado por fin la escena familiar, volvieron a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------ El domingo
Naruto trabajaba el lunes. Y no volvería hasta el martes por la mañana. Normalmente Minato se quedaba con sus abuelos. Sin embargo Naruto había recibido una llamada de Kushina diciéndole que los dos se habían indispuesto por algo que su padre intentó cocinar.
- Podría quedarme un día más aquí y ya está. Así no tienes que llamar a una niñera. – Se ofreció Sakura para cuidar a Minato. – Mañana trabajo pero volveré antes de que salgan del colegio.
- ¿Tu qué opinas Minato? ¿Quieres que se queden Sakura y Satsuki un día más o llamo mejor a la niñera? Recuerda que yo no estaré. – Dijo Naruto mirando a su hijo.
- Prefiero que se queden ellas. – Dijo Minato algo sonrojado y haciendo que Naruto y Sakura sonriesen.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasó todo un día muy duro para Naruto. No había podido dormir casi ya que había tenido que bajar a tres gatitos de varios árboles, rescatar a un hombre que se había quedado atrapado en su casa al rompérsele el pomo y ayudar a una pareja que se había quedado atrapada en una azotea mientras hacían el amor al aire libre. Una jornada completa.
Al volver a casa eran las siete de la mañana. Aún faltaba una hora para que Satsuki y Minato tuviesen que despertarse para ir a clase. Sin embargo decidió ir a ver que los dos estuviesen bien dormidos. Pero se llevó una extraña sorpresa al ver que no estaban en su habitación.
Algo preocupado fue hacia su habitación, donde esperaba encontrar a Sakura, y ver que había pasado. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa al ver a los tres durmiendo juntos en la cama.
Sakura estaba en el centro durmiendo boca arriba. Y Minato y Satsuki estaban descansando cada uno en un brazo de Sakura. Naruto sintió como se le derretía el corazón al ver aquella escena. Qué pena sintió den o haber podido estar allí con ellos.
Naruto trató de tumbarse con ellos sin despertarles. Y obviamente no lo logró, Sakura se despertó en el momento en el que Naruto pusiese su culo en la cama.
- Naruto… - Susurró Sakura desperezándose mucho.
- Buenos días. – Dijo Naruto sintiéndose un poco mal.
- ¿Qué tal en el trabajo? – Preguntó Sakura sonriéndole.
- Agotado… - Dijo Naruto, le apetecía dormir.
Naruto se acercó a Sakura y se besaron fugazmente. Pero se movieron demasiado y acabaron despertando también a los otros dos pequeños. A pesar de su mirada de odio mortal y profundo por haber sido despertada, Naruto cogió a Satsuki en brazos y luego cogió a Sakura por el antebrazo.
- En realidad… me gustaría que os quedaseis para siempre aquí… - Dijo Naruto sorprendiendo mucho a los tres.
- A mí también. – Dijo Satsuki muy contenta abrazándose a Naruto.
- ¿Lo dices de verdad? – Preguntó Sakura sorprendida.
- Si… me gustaría que cuando estuviese en casa estar pendientes de estos dos. – Dijo refiriéndose a Minato y Satsuki. – Que cuando tú volvieses de trabajar entrases por esta puerta y no la de tu casa… y… me gustaría que cada vez que volviese de trabajar os encontrase a los tres en mi habitación. – Dijo Naruto sonriendo.
Sakura no pudo evitar emocionarse un poco y se acercó a Naruto y lo besó. En realidad esta había sido la primera vez que Minato había presenciado un beso entre ambos. Luego se separaron, Naruto miró a Minato.
- Minato… - Dijo Naruto. – Me gustaría que aceptases a Sakura y Satsuki… me gustaría que formásemos una familia los cuatro. – Dijo sin dudarlo.
- Yo… - Dijo Minato sonrojado y rascándose la mejilla. – Yo no podre llamar mama a Sakura… - Dijo Minato mirando directamente a la pelirrosa. – Pero si podre llamar hermana a Satsuki… y podre considerar a Sakura como una persona muy especial para mí. También quiero que estemos los cuatro juntos. – Dijo alegrando mucho a los otros tres.
Naruto atrapó a su hijo con su otro brazo y le obligó también a unirse a ellos tres. Naruto se puso muy feliz al abrazar a su hijo, a Satsuki y Sakura a la vez. Ahora los cuatro formaban una sola familia.
FIN
Namikaze_Minato- Baneado
0
mmm esa imagen si que saco tu lado tierno jejeje y que controversia a echo jejeje
minimo pon al final a cierto tiempo naruto y sakura se casaron no tan elegantemente pero si oficialmente. formaron una familia muy bonita jejje
minimo pon al final a cierto tiempo naruto y sakura se casaron no tan elegantemente pero si oficialmente. formaron una familia muy bonita jejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me ha gustado el final del shot: al ver cómo se daban un oportunidad y comenzaban una vida juntos. Fue muy tierno. Yo creía que iba a aparecer el padre de Satsuki, que llegué a imaginar que era Sasuke. También creía que se había quedado embarazada Sakura... Pero bueno, no pasaron esas cosas. Me gustó mucho cómo fue cambiando Minato y que al final aceptara a Sakura, aunque fue bonito el amor y el recuerdo que le tenía a su madre. En líneas generales el shot no ha estado mal. No es de tus grandes obras maestras, pero es diferente a la temática que yo he leído de ti y eso le da un plus. Me ha gustado y eso que yo soy muy selectivo con la temática de los fic y shot. Enhorabuena!
P.D:
P.D:
- Spoiler:
Voy preparando tu defensa por la demanda de plagio que te va a meter Disney xD??? Me reí mucho xDNamikaze_Minato escribió:- Persiguiendo a Memo
- La película fue pasando. Era una película infantil sobre un pez de agua dulce medio retrasado que se perdía en el rio. Sin embargo unos cocodrilos querían matarlo. Pero su padre, un pez muy listo, junto con otro pez, este era chica y un poco tonta, lo rescataban.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Me gusto el final, que bueno que Minato
acepto a Sakura como parte de su familia.
Me gusto la imagen de los cuatro juntos
de hecho me la imagine jajaja.
Muy bueno Minato-sempai, me gusto mucho.
acepto a Sakura como parte de su familia.
Me gusto la imagen de los cuatro juntos
de hecho me la imagine jajaja.
Muy bueno Minato-sempai, me gusto mucho.
6186
Posesiones :
Estuvo lindo
¿Pero que tienes en contra de buscando a nemo? XD hasta a mi me gusta esa peli XD Ademas en la escena final después del "te quiero papi" poner una escena de Minato diciéndole lo mismo a Naruto hubiese sido tiernucho al máximo y los niveles de azúcar para que te digo XD
Pero bueno el final igual estuvo tierno con los cuatro en la cama, eso no te lo niego, se me enterneció el corazón por completo con eso no te lo niego XD
Bonita historia amigo, aveces es posible hacer fics realistas que no tengan la tematica de escuela, felicidades y nos leemos C:
¿Pero que tienes en contra de buscando a nemo? XD hasta a mi me gusta esa peli XD Ademas en la escena final después del "te quiero papi" poner una escena de Minato diciéndole lo mismo a Naruto hubiese sido tiernucho al máximo y los niveles de azúcar para que te digo XD
Pero bueno el final igual estuvo tierno con los cuatro en la cama, eso no te lo niego, se me enterneció el corazón por completo con eso no te lo niego XD
Bonita historia amigo, aveces es posible hacer fics realistas que no tengan la tematica de escuela, felicidades y nos leemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy bueno
estuvo lindo el final aaa
quedo muy bien me gusto algo diferente muy bueno
gracias por este lindo fic
estuvo lindo el final aaa
quedo muy bien me gusto algo diferente muy bueno
gracias por este lindo fic
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
El shot a sido tan tierno y lindo, vaya parece que minato-sama tiene su lado tierno, y no me parecio soso, fue algo diferente a lo demas que he leido de ti, pero me agrado mucho supiste llevar la historia muy bien, aunque si esperaba al final una peque boda o al menos mencionarla y xq no un nuevo integrante en la familia ( digo despues de todo un diu no es tan efectivo despues de tanto tiempo, al menos que tengas reviciones periodicas, xq se mueve, entre otras cosas) bueno al final minato no se pudo resistir y termino por aceptar que el tambien le agradaba tener una familia. No pude evitar reirme con "persiguiendo a memo" muy buena eh!
Espero mas historias como estas
Espero mas historias como estas
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Septimo Hokage escribió:P.D:
- Spoiler:
Voy preparando tu defensa por la demanda de plagio que te va a meter Disney xD??? Me reí mucho xDNamikaze_Minato escribió:- Persiguiendo a Memo
- La película fue pasando. Era una película infantil sobre un pez de agua dulce medio retrasado que se perdía en el rio. Sin embargo unos cocodrilos querían matarlo. Pero su padre, un pez muy listo, junto con otro pez, este era chica y un poco tonta, lo rescataban.
Pues prepárate porque Disney lo va a fusilar xDD
Me encanto la historia, pero me dejaste picada, quería saber que mas podría pasar ^^
Me fuera gustado un pequeño final de adolescentes :3
Bueno espero ver mas historias tuyas, sin mas comentarios, nos vemos!!!!
A las 5:35 de la mañana acabo de terminar de leer tu fic, eres grande! xD
Namika10- Novato
0
este fic me gusto mucho
a mi parecer fue muy tierno el final
digo, no siempre se lee un fic que no termine en boda pero que sea muy lindo
felicidades, me encanto
a mi parecer fue muy tierno el final
digo, no siempre se lee un fic que no termine en boda pero que sea muy lindo
felicidades, me encanto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Muy bonito, gran shot, merece un up. Saludos.
IngDeac- Clan Byakko
0
Página 2 de 2. • 1, 2