Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Di lo que sientes (NS) (TP)
+2
Panchis-Chan
Yui-san
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Di lo que sientes (NS) (TP)
Aqui toy con otro one-shot owo
La verdad es me habia olvidado por completo de que lo tenía..pero como lo encontré decidí publicarlo..además es el unico shot que no escribí insirandome en una canción
Si les soy sincera al leerlo de nuevo casi lloro xD
Disfruten ^^
La verdad es me habia olvidado por completo de que lo tenía..pero como lo encontré decidí publicarlo..además es el unico shot que no escribí insirandome en una canción
Si les soy sincera al leerlo de nuevo casi lloro xD
Disfruten ^^
- Di lo que sientes:
- Dos jóvenes caminaban por una vereda mientras conversaban, se notaba desde lejos que eran amigos, pero más aún, que estaban enamorados
Ella: de cabellos rosas y ojos verdes jade
Él: rubio y de orbes azules, tan azules como el profundo mar
No hacían más que hablar y quedarse en silencio durante momentos, en los cuales el joven la observaba de reojo, ella imitaba a su amigo, causando que éste desviara la mirada tratando de esconder un sonrojo. Y otra vez comenzaban una nueva charla sin importancia
Lo único que querían era estar juntos, sin embargo, ambos ignoraban los sentimientos del otro
De nuevo quedaron en silencio, pero en ésta ocasión nadie lo rompió
Su amistad había comenzado a una temprana edad, desde los cinco para ser exactos,el chico era un completo solitario, ya que todo el mundo lo ignoraba, fue ahí cuando apareció una pequeña niña que cambió su vida. Gracias a ella, nunca más se sintió solo, sino todo lo contrario.
Él también había cambiado la vida de la joven, siendo el chico su primer mejor amigo, y ahora, contando ambos con diecisiete años, sus sentimientos salieron a flote, gracias a una obra de teatro
Sí, una obra había hecho que ambos se enamoraran perdidamente, aunque quizás ese “cariño” siempre estuvo y sólo le faltaba un empujoncito para salir a la luz
-¿Te acuerdas de la obra de octavo año?-le preguntó el rubio sonriendo
-Cómo olvidarlo, fue la mejor noche de mi vida-al decir lo último se tapó la boca, aquel comentario salió sin permiso
-¿En serio?-dijo esperanzado
-Sí, digo ¿Qué mejor que hacer una obra de teatro con tu mejor amigo?
-Ah, sí, claro-contestó al oír la parte de “mejor amigo”, rompiendo por completo toda ilusión
-Y pensar que no quería actuar-sonrió
-Sí, la verdad lo hiciste bien… Rin
-Tú también, príncipe Akira-ambos rieron
Durante ese año, la escuela, había organizado una obra de teatro, ninguno de los jóvenes tenían intenciones de participar, lo que pasó fue que varios de sus compañeros pensaban que los dos eran perfectos para interpretar a los protagonistas. La historia se centraba en un joven príncipe llamado Akira, que para ser rey debía encontrar a la que sería su esposa, con ayuda de un espejo mágico que le iba dando pistas para que el pudiera encontrar a la “elegida” y de Rin, una hermosa joven que trabajaba en la cocina del palacio, quien resultaba ser también amiga del muchacho, emprendiendo un viaje divertido y lleno de situaciones románticas, al final, el príncipe se daba cuenta que el amor de su vida siempre había estado junto a él, entonces convierte a Rin en su esposa, pasando a ser rey y reina.
Obviamente, en la última escena debían besarse, esto los puso muy nerviosos, así que un día que estaban ensayando sus líneas en la casa de él, decidieron practicar lo del beso; ya que ninguno había besado a alguien antes y no querían hacer el ridículo, pero al hacerlo sus sentimientos se desataron y los momentos románticos que compartían sólo sirvieron para que aquello se hiciera más fuerte. Lamentablemente la escena del beso fue eliminada al final. Y aquella acción quedo como una anécdota más
-Necesito hablar contigo-dijo de repente el joven con un semblante serio
-Bien ¿Qué pasa?
-Mejor vayamos al parque y ahí hablamos ¿Vale?
-Claro-contestó ella regalándole una dulce sonrisa, que logró derretir por completo al chico
Al llegar al borde de la calle, él se dispuso a cruzarla. Mientras iba por la mitad de ésta, la fémina se dio cuenta de que un auto se acercaba a toda velocidad, sin pensarlo dos veces corrió hasta él, empujándolo con todas sus fuerzas muy lejos de aquel lugar, pero dejándola sin tiempo para escapar
-¿Sakura-chan?-preguntó el rubio, de pronto vio a su querida pelirosa tirada en el pavimento sobre un charco de sangre-¡Sakura-chan!
Corrió hasta donde ésta se encontraba y la tomó recostando su cabeza en sus piernas, mientras la tomaba de la mano
-Todo estará bien… ¡Llamen a una ambulancia!... Te juro que todo estará bien
-N-Naruto…
-Shhh…. No te esfuerces
-¡La ambulancia está en camino!-gritó alguien que había presenciado la escena
-¿Escuchaste? Ya viene la ayuda
-N-Naruto…d-debo decirte…a-algo
-Calla, me lo dirás después ¿Sí?
-No, si no t-te lo digo a-ahora no t-tendré otra oportunidad…
-Por favor-estaba a punto de llorar
-E-escucha…t-te a-amo…te amo
-Sakura-chan…yo también, te amo como no tienes idea
-¿E-en serio?-el chico afirmó con un movimiento de cabeza-Genial a-al menos l-lo o-oí antes d-de i-irme
-¡No digas eso! ¡No morirás, te mejorarás, seremos novios, luego nos casaremos y nunca nos separaremos! ¡Te lo prometo dattebayo!
-E-ese hubiera sid-sido un final pe-perfecto-sonrió, sus ojos se cerraron lentamente y soltó la mano de Naruto
-¡NO! ¡SAKURA-CHAN!-gritó desesperado-¡DESPIERTA!
En ese momento los paramédicos llegaron y se llevaron a Sakura
-¡Sakura-chan, déjenme ir con ella!
Recibió una negativa por parte de los doctores, mientras la ambulancia se marchaba a máxima velocidad de ahí, otros dos profesionales quedaron curando sus heridas; pero había una herida que no iban a poder curar, la de su corazón, que quedó hecho pedazos al oír que uno de los paramédicos dijo que su amada pelirosa no tenía signos vitales. Había sido su culpa, si él no hubiera propuesto la idea de ir al parque, nunca hubiera tenido que cruzar la calle y Sakura no tendría que ponerse en frente de aquel maldito vehículo para salvarlo. Ahora ella se había ido, pudo sentir como a cada minuto se le hacía más difícil hablar y respirar, sentía como su vida desaparecía…se fue y no pudo hacer nada al respecto
“-Buenas noches, soy Sabaku no Temari, con una noticia que trae consigo una historia de amor, esta tarde, alrededor de las cinco, un automovilista causaba un gran accidente al quedarse dormido al volante; el golpe hubiera ido directo a un joven de diecisiete años de nombre Naruto Uzumaki, de no ser porque la chica que lo acompañaba lo salvó de una muerte segura, empujándolo lejos de la escena, quien resulta ser Sakura Haruno, sobrina de la famosa doctora Tsunade Senju, según testigos la joven parecía no tener signos vitales. Hace unos minutos Tsunade-sama salió hablar en nombre de toda la familia, para comunicar que su sobrina se encontraba en buen estado y que su vida no corría peligro, a pesar de que estuvo oficialmente muerta durante quince minutos, pero gracias a los médicos, lograron revivirla, la doctora Senju también dijo que el joven Uzumaki sólo recibió raspones, cortadas y varios hematomas, pero que se encuentra en excelente estado y que en estos momentos se encuentra al lado de su novia, mientras ésta se recupera. Volvemos contigo Neji”
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Re: Di lo que sientes (NS) (TP)
Woe sakura-chan es toda una heroinota!!!! :999 ME GUSTOOOOOO!!! MUCHOO!! no en realidad me encanto :DD buen shot!
Estuvo muy bonito tu shot
Vaya se salvó de milagro^^
Espero que hagas otro
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Vaya se salvó de milagro^^
Espero que hagas otro
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
que cambio ya pensaba que terminaba así jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Mierda!!!!
Por poco me dejas sin aliento x_x
Excelente OS
Me gusto mucho, aunque fue corto
Es excelente!!!! :3
Por poco me dejas sin aliento x_x
Excelente OS
Me gusto mucho, aunque fue corto
Es excelente!!!! :3
oh diablos... tenia la respiración contenida....
diablos creía que enserio era el final para sakura....
excelente... me encanto.
diablos creía que enserio era el final para sakura....
excelente... me encanto.
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.