Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7
+9
sweet_cherry
Vera-chan
moi-06yoyo
mayasorita
Kazuto-kun
Zuleshi
belivexangel1
Daniel C
AlesithaUzumaki
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7
Hola chavos ya eh traido para aca mi fic mas famoso (N/T: xD) ok no, pero bueno, este es el que eh decidido pasar rimero porque es el que mas lectores tiene, bueno, aviso que tal vez para el proximo viernes o lunes ya ahi capitulo asi que no se me desesperen sale , por cierrto recuerdo a todos que LA IDEA ES ORIGINALMENTE MIA DE MI TUTORIA NO LA EH COPIADO DE NINGUN LADOAclarado eso comienzo
PROLOGO
CAP.1
CAP. 2
CAP. 3
CAP. ESPECIAL
CAP. 4
CAP. 5 PARTE 1 DE 2
PROLOGO
- Spoiler:
- Una chica pelirosa, sentada en uno de los alargados sillones de la sala de estar, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa dibujada, y con los brazos estirados en seña de que esperaba algo, digamos que una “sorpresa”, de pronto llega una dama, la madre de la chica, con un pequeño paquetito envuelto con papel metálico rosa y un moño blanco en una de las puntas de este, que casi de inmediato lo reposa en las blanca manos de la joven
-¿ya puedo abrir los ojos? –preguntaba la chica emocionada-
-claro -sonriente-
Delicadamente abre sus ojos verdes, y mira la cajita rosa, la abre con cuidado para no romper el papel, y se encuentra con un pequeño librito del mismo color que el arreglo del presente, que tenia bordado con lentejuela rosa “El Diario de Sakura”
-Sakura –seria- estas por entrar a la preparatoria y que estas en una edad en la cual, abra muchas cosas que no querrás contarme, a si que, creo que lo mejor será que tengas un diario, el será tu confidente y nadie mas que tu tendrás derecho a escribirlo y leerlo cuantas veces quieras.
Sakura respondió con una sonrisa aun mas remarcada de la que ya tenia, dio las gracias a su madre, subió corriendo las escaleras de su modesto hogar, entro a toda velocidad a su cuarto, cerro la puerta, tomo una pluma de tinta negra, para después dejarse caer de en la cama donde descansaba cada noche, abrió el libro en la primera hoja y puso su mano derecha sobre esta
-Bien Sakura, empecemos
Marzo 28
Querido diario.
Hoy domingo, el día de mi cumpleaños numero 15 mi madre te ah dado a mi en forma de regalo, no se muy bien que escribir, pero creo que tengo que poner lo que me pasa día a día, esta bien comenzare.
La semana pasada aun vivía en Suna, allí estaban mis mejores amigas Temari y Matsuri, pero mi madre y yo nos tuvimos que mudar aquí a Konoha ya que ella trabajaba junto con el padre de Temari en todo lo relacionado con la cuidad, pero ahora la han transferido a “La Hoja” con muchos llaman a aquel lugar, no quedaba mas que hacer que aceptar las cosas, solo esperaron a que acabara el bimestre que estaba cursando en la escuela para comenzar el siguiente en el prestigioso “Instituto Particular de Konoha”, apenas llegamos ayer a este extraño lugar, no conozco a nadie aquí, bueno que esperaba, ¿que las personas mágicamente comenzaran a hablarme?.
Hoy en la mañana fuimos a comprar mis libros y uniformes estos últimos son muy lindos, nunca había visto una escuela que se preocupara tanto por como se ven los uniformes uno contiene una falta con tablillas color gris, que queda por encima de mis rodillas, blusa tipo polo con cuello, suéter completo, sin cierre y calcetas blanca con zapato negro, y el otro es el pants, uniforme de deporte color azul marino con una raya blanca en cada pierna del pantalón y en cada brazo de la sudadera y blusa blanca que al igual que lo demás con una raya que pasa por las curvas de mi lado derecho eh izquierdo con azul.
Ya ah anochecido son las 9:30 pm, mi madre me ah llamado para cenar, solo le dire que no tengo hambre y para después tomar un baño, ponerme la pijama, lavar mis dientes y dormiré para mañana ir al instituto.
CAP.1
- Spoiler:
- Marzo 29
Querido Diario.
Esta mañana mi celular sonó a las 6:00, recordando que me tendría que levantar para asistir al instituto, me puse el uniforme de gala, me peine con el cabello suelto, siempre lo llevaba de esta manera ya que este es largo y sedoso, me encana que luzca hermoso, a si que solo lo amarro con un listón que combina a la perfección, y para terminar puse un poco de perfume, ahora estaba lista.
Baje a desayunar, me encontré con una nota de mama que decía:“Sakura.
Me temo que no te podre acompañar a tu primer día de escuela, ya que tengo que presentarme a temprana hora con Tsunade-Sama, llegare tarde a si que no te preocupes deje un poco de dinero a un lado del frutero para que puedas pedir comida rápida
Te ama mamá: Yuri Haruno”
-Bien creo que tendré que ir caminando
Agarre un par de manzanas del frutero y la mitad del dinero que se encontraba a un lado de este, para después tomar mi bolso escolar y salí de la comodidad de mi hogar.
Me sentía insegura, soy nueva en este lugar y no conozco mucho, caminaba por la calle que conducía hacia el colegio, se lograba ver algunos grupitos de amigas que iban juntas a la escuela a acepción de una chica rubia de estatura media, igual a la mía, que iba sola, decidí acercarme a ella, un poco de compañía no nos caería mal ni a ella ni a mi.
-Hola -salude-
-Hola? –Respondió extrañada- ¿Quién eres?
-Am… bueno... yo soy Sakura Haruno y soy nueva en Konoha
-Yo soy Ino Yamanaka y bueno no soy completamente nueva aquí, estoy en este lugar desde que naci, pero apenas el siclo escolar pasado eh llegad a esta escuela
-O ya veo
Ino y yo comenzamos a platicar, y a hacer las preguntas típicas que uno hace cuando conoce a alguien, esto pinta para una buena amistad, y eso espero porque en serio me agrada mucho.
Llegamos a la escuela, en la entrada había muchos estudiantes, tanto hombres como mujeres que me veían, los chicos más que las chicas.
-Creo que tienes pegue Sakura –Se burlo Ino-
-No digas tonterías Ino
Le dije a la rubia si podría acompañarme a la dirección, ya que aun que tenia mi horario, aun no tenia mi salón, ni un locker, al llegar allí, nos recibió un hombre de edad avanzada que estaba sentado en un gran escritorio de madera, con un letrero que decía “Sarutobi”, le dije cual era el motivo por el cual estaba allí, por suerte, me asigno al mismo salón que el de mi nueva amiga y mi casillero es el numero 28, no será difícil recordarlo ya que es el numero de mi cumpleaños, este quedaba frente al de la rubia, ella me condujo hacia donde se encontraban
-Bien iré al mío, es el que esta a la vuelta del pasillo, vendré por ti en diez minutos
-Bien, te espero en mi casillero
Comencé a caminar repitiendo mil veces “28, 28, 28, 28…” sin pone atención por donde caminaba, solo buscaba el numero, por accidente me tropecé con alguien haciendo que ambos calleáramos al piso, al igual que mi mochila junto con mis cosas
-Lo-lo siento fue mi culpa no vi por donde iba –decía sin levantar la mirada-
-No, no fue mi culpa
La voz era de un chico, estaba realmente apenada, que tonta soy, comencé a levantar mis cosas, el me ayudo, solo faltabas tu querido diario, al querer tomarlo nuestras manos se juntaron, quedando la mía bajo la de el, alce la mirada, y me encontré con unos hermosos ojos azules, bajo algunos mechones de un desordenado cabello rubio, fue un momento… ¿mágico? Hubieron sensaciones extrañas en mí, una gran dosis de adrenalina y ganas inmensas de reír, me sentía realmente bien, pero su voz me saco de mi notorio trance
-T-ten tu libro –tartamudeo mientras levantaba el diario del piso-
Mi voz me traiciono, no lograba sacar ni un simple “si”, todas las sensaciones que tuve apenas unos segundo se convirtieron en un gran nudo en la garganta que no lograba disolver, hasta que algo en mi logro contestar
-G-grac-cias-s
Ambos seguíamos en el piso, hasta que el se levanto y extendió una de sus manos, brindándome ayuda para poderme parar, cuando me levante con su ayuda, debido a el pequeño jalón que dio, quedamos a centímetros, pecho con pecho y tomados de las manos, de nuevo me perdí en sus ojos azules, hasta que de nuevo su voz me saco de mis sueños.
-¿Co-como te llamas?
-Sakura Haruno ¿Y tu?
-Yo soy…
El joven y yo estábamos tan juntos, que podía sentir su respiración, un aliento mentolado, y una loción única, cuando una escandalosa Ino llego corriendo a interrumpir el momento y gritando mi nombre
-Sakura! –paro de pronto al ver la cercanía entre el y yo- ups creo que interrumpí
-N-no te preocupes Ino, el solo me estaba ayudando a pararme porque me caí y… -la chicharra interrumpió-
-Corre Sakura! Las clases han comenzado
-Genial, mi primer día y llegare tarde a clases -pensé-Bien vámonos –dije, soltándome del agarre del chico- Nos veremos luego
Ino y yo corrimos por los pasillos hasta llegar al salón por suerte aun no había llegado el profesor, de nuevo las miradas acosadoras de algunos chicos se posaron sobre mi, busque un lugar cercano a mi nueva amiga, pero no había ninguno, a si que tuve que sentarme en el único que estaba vacio, al lado de una banca que se encontraba sola pero con una mochila enzima, las clases comenzaron, el profesor Kakashi me presento ante el grupo, justo cuando estaba por dar mi nombre, el chico rubio con el que me había encontrado minutos antes entro corriendo y sin tocar la puerta
-Uzumaki Naruto, de nuevo tarde
-Usted no es el mas indicado para hablar sobre eso sensei
-Un comentario mas como ese y te ganaras un reporte Naruto, pasa y deja de hacer contratiempos
El rubio camino justo hacia donde yo estaba, se sentó en la butaca de al lado, al verme allí me saludo con una sonrisa, que respondí con un sonrojo, la clase de historia comenzó, el sensei escribía miles y miles de diagramas en el pizarrón, los cuales apuntaba en mi libreta, estaba concentrada en ello, cuando Naruto toca mi hombro, al voltear me da un papelito, que decía “ábreme” hice lo que decía la carta y me sonroje aun mas de lo que ya lo había hecho al leer “eres muy hermosa Sakura”, lo voltie a ver y le sonreí lo que el respondió con un guiño ¿Qué demonios es esta extraña sensación que me da cada vez que veo a aquel rubio? No lo se con claridad, pero pronto lo descubriré, el día prosiguió con sonrisas y pequeñas notas que nos mandábamos mutuamente, hasta que llego la hora de la salida, me despedí de Ino y por fin llegue a mi casa, seguido de esto, comencé a contarte lo que me ah pasado en el día, moría por contártelo, sobre todo por contarte de el…de Naruto… Mi Naruto Uzumaki”
CAP. 2
- Spoiler:
- Hoy la rutina mañanera a sido de lo mas normal, hoy tampoco esta mamá en casa, ni si quiera se si llego ayer, al terminar de arreglarme, camine hacia la escuela al igual que ayer, con la diferencia de que esta vez Ino me esperaba en la esquina donde nos conocimos, desde ahora iríamos juntas a la escuela genial ¿no?, al entrar al instituto fuimos inmediatamente a los lockers, no se me hizo raro ver allí a Naruto, ya que su casillero quedaba justo al lado del mío
-Hola Sakura, hola Ino –saludo gustoso-
-Hola Naruto-kun –dijimos al unisonó-
-Bueno chicos yo me voy, tengo que recoger mi… la… ustedes saben –decía para dejarnos solos-
-Sakura… quería pedirte una disculpa… creo que ayer fui muy atrevido con tigo, y… no debí comportarme como todo un Casanova
--No te preocupes, de hecho nunca pensé eso, los halagos fueron mu lindos de tu parte, pero creo que será mejor que empecemos como amigos ¿Te parece? –Extendí mi mano como si cerráramos un trato-
-Bien –apretó un poco mi mano-
-Vamos al salón si
-Claro
Caminamos juntos hasta el salón, cuando estábamos a punto de llegar, una chica, un poco mas baja de estatura que yo, de cabello rojo y lentes, se interpuso en nuestro camino
-Naruto-kun… ¿qué haces con esta?
-Esta… tiene su nombre –conteste muy molesta-
-Karin, ella es Sakura Haruno, y no creo que deberías hablarle así
-Pero… Naruto… creo que tú mereces cosas mejores
Ella comenzó a insinuándosele al rubio, lo cual me hizo hervir de furia, es cierto que Naruto y yo solo somos amigos, pero no puedo ocultar que me gusta, sin siquiera pensarlo, tome a el ojiazul de la mano, para poder jalarlo de el agarre de esa loba en celo
-Vámonos Naruto o llegaremos tarde por culpa de esta cabeza hueca
Seguido de esta acción logre dar un pequeño empujón a la pelirroja, que de seguro, desde ahora me odiara por quitarle a mi Naruto, el al ver mi acción notablemente de celos, se limito a sonrojarse y sonreír de esa forma tan peculiar.
Por suerte llegamos al salón antes que la profesora de ciencias, Ino ya se encontraba presente en el salón de clases, esta, al verme llegar tomada de la mano de Naruto, me hizo una mirada, acompañada de una pervertida sonrisa, eso hizo se me escapara una risa al imaginar lo que Ino pensó que el rubio y yo habíamos hecho en nuestro tiempo ausente, a solo dos días de llegar a este lugar y ya tengo una anmina, una enemiga y un chico con el que pienso todo el día, o por lo menos la mayor parte de este.
La mañana no fue nada anormal, llego la hora del almuerzo e Ino me platico que las ultimas clases no se llevarían a cabo, debido a que hoy se daría la muestra de talleres para los nuevos egresados de todos lo grupos, eh pensado que tal vez pediré un taller de cocina, ya que me hace mucha falta aprender este arte culinario, ya me canse de comer comida rápida casi todos los días, además de que, este talento tal vez lo podría ocupar para conquistar a cierta persona cof… cof… Naruto… cof… cof , no dicen que para conquistar a un hombre el camino mas fácil es e estomago, habrá que descubrir si es cierto.
Pero, si no hubiera un taller de esto entraría al de manualidades me encanta ese tipo de cosas, creo que eso me desestreza.
Ino también me a contado que Naruto esta en el club de básquet boll masculino, es por esa razón que todos los días escolares, de lunes a viernes se queda hasta tarde en la escuela, porque ese taller dura una hora y media, las demás solo cuarenta y cinco minutos.
Al concluir las clases, Ino y yo caminamos hacia el auditorio, mientras tanto platicábamos igual o más que ayer, solo que ahora hacíamos preguntas mas profundas y especializadas en un tima, por ahora el tema principal era… chicos y su extraño comportamiento, empezando por lo básico
-jaja si, y pasando a otra cosa, ¿Quién te gusta Sakura? –Pregunto una curiosa Ino-
-Creo que eso no te importa Ino
-¡Claro que me importa! Las mejores amigas saben quién le quita sueño a la otra y aparte es fácil
-si es fácil y tanto te interesa… ¿Por qué no empiezas tu? –pregunte retadoramente-
-Bien lo hare… pues… yo… gustar…
-Jaja dijiste que era muy fácil ¿no?
-Pues es fácil… pues… me gusta… Shikamaru Nara
-¿El chico que es súper inteligente? –Pregunte atónita- woow Ino no me imagine que te gustara un chico que al contrario de ti piensa jajaja –reí burlona-
-¡calla frentezota! –venita remarcada-
-¡puerca! –venita remarcada-
-Buff Ino recupera el control, solo cálmate –suspiro- bien yo ya te eh dicho mi secreto, te toca a ti aun que no es difícil descifrar quien te gusta frentezota
-¿Q-que dijiste Ino? –Pregunte shokeada-
-Lo que oíste, jaja deberás eres tan obvia que te puedo asegurar que el mismo Naruto se dio cuenta –cruzada de brazos-
Estaba a punto de golpearla pero sus palabras me detuvieron
-Niégamelo -victoriosa-
-Bien tú ganas
Seguido de eso llegamos al tan esperado –o por lo menos para mí- auditorio, que se encontraba repleto de adornos y pequeños puestos con estudiantes en ellos que promocionaban cada taller, algunos daban folletos, otras pruebas culinarias y algunos regalaban muestras gratis, mi rubia amiga se despidió de mi ya que tenia que dar apoyo a su clase de teatro, cuando, de pronto, un olor delicioso me llevo hasta el club de cocina, una joven de cabello castaño se acerco a mi
-¿Quieres una galleta? –pregunto gustosa-
-Claro
Era realmente deliciosa, las chispas de chocolate fueron indescriptible, bien, acaban de ganar a una persona mas
-Están deliciosas
-¿Te gustaría unirte a nosotros?
-Claro, esto es maravilloso
-Bueno, yo soy Ten-Ten, vengo del tercero de secundaria grupo B, solo dame tu nombre grupo y los días que deseas venir al taller y listo estarás anotada
-Mi nombre es Sakura Haruno, también soy de tercero de secundaria solo que del grupo A y vendré los lunes, miércoles y viernes
-Bien te esperaremos mañana en el salón 203 de la planta alta Sakura
Segui caminando en busca de el otro talle que tenía en mente… “manualidades”, cuando a lo lejos vi a un chico que con sus manos daba forma a un poco de porcelana fría, me acerque, no podía negarlo aquel muchacho era guapo, pero no más que Naruto, este es de cabello castaño un poco menos alborotado que el de mi rubio adorado, piel morena y ojos cafés, al acercarme, este me sonrió y tomo una pequeña rosa color rojo hecha de el mismo material con el que estaba trabajando hace unos segundos, tome aquel presente y de inmediato pregunto
-¿Te gustaría entrar al club de manualidades?
-Por supuesto -respondí-
Me dijo que le diera los mismos datos que hace un momento le había dado a Ten-Ten, se presento, su nombre, Kiba Inuzuka, en este taller escogí los días martes y jueves, después de escoger mis talleres y tener ocupada mi semana busque a Ino para despedirme, pero sin esperarlo me encontré a Naruto, con un traje de baloncesto blanco con rajas rojas a los lados y unas zapatillas que hacían ver sus pies notoriamente más grandes, los bíceps de sus brazos se marcaban –Tiene buena figura-pensé, pase por donde él y algunos otros de sus compañeros promocionaban, decidí que saludarlo sería buena idea
-Naruto! Hola!
-Sakura-Chan! -exclamo-
-Oíste Sakura, lo oíste nos llamo con un –chan al final Kiaaaaa! –grito mi yo interno-Solo venia a despedirme -conteste-
-¿Tan rápido te vas a casa?
-Si es que tengo cosas que hacer –mentí puesto que lo único que iba a hacer era contarte lo que a pasado querido diario-
-Pues si me esperas, puedo acompañarte a tu casa
-Acepta Sakura, acepta! –Molesto mi inner- no gracias Naruto, nos veremos mañana
Me pose sobre las puntas de mis zapatos y le di un beso en la mejilla a lo que el quedo atontado, con cara de bobo y rojo como un tomate, supongo que yo estaba igual.
Al salir corriendo escuche que unos chicos rumoraban –creo que Naruto ya tiene novia, muchas chicas deben de estar celosas- -y muchos chicos también, ella es muy bonita-
Ni siquiera me pude despedir de Ino, en fin luego la llamare y le contare lo que sucedió, tal y como te lo estoy relatando a ti mi confidente, mamá ah llegado a casa, cenare con ella y subiré a dormir, mañana comienza mi taller y quiero dar el 100 por ciento en ello.
CAP. 3
- Spoiler:
- Marzo 31
Querido Diario.
La rutina en la mañana nunca cambia, me levanto con la canción de moda, me visto con el uniforme deportivo, debido a que habrá clase de “educación física”, la odio, pero no queda nada que hacer, cepillo mi cabello, arreglo el listón que lo detiene y me perfumo un poco, después bajo a desayunar con mamá cereal, seguido de esto tomo mi bolso la fruta picada que mi procreadora a puesto en un toper (recipiente o como le llamen en su país) para que pueda comer “saludable” como ella dice y salí directo hacia la “casa de estudio”, en el camino me encontré con Ino, para irnos juntas a la escuela, ¿Cómo puede ser que a una persona que apenas conozco hace tres días ya se mas que mi amiga, mi confidente?
No lo sé, pero aun a si no te quitara tu lugar nunca mi amado diario.
Llegamos al instituto más temprano de lo normal, nos sentamos en la banqueta, justo al frente donde se encontraba la reja de entrada, ya que la puerta de entrada aun estaba cerrada, -que raro, talo vez al director Sarutobi se le hizo tarde -pensé- mi amiga y yo esperábamos pacientemente y sin preocupaciones la entrada escolar, veíamos como llegaba cada uno de nuestros compañeros de escuela, muchos en autos carísimos, cuando a lo lejos se logra ver un auto color rojo que se acercaba a la escuela, ya están en la entrada de esta, Ino y yo, curiosas nos asomamos a ver quién viene en el, estaba… ¡Naruto y un hombre mayor que él! ¡Son idénticos! Estaba impactada, el debe de ser el padre de Naruto; el chico en cuestión bajo del auto al parecer había recibido un gran regaño por parte del rubio mayor, no miro a Ino y a mí, que veíamos sorprendidas la escena.
-Hola chicas
-Buenos días –contestamos al unisonó-
-¿Qué paso allí dentro? –Pregunto curiosa la rubia-
-Ino –grite dándole un codazo a moda de regaño-
-No te pasa nada Sakura-Chan, está bien, lo que pasa Ino es que mi padre acaba de regresar de Italia y no había visto mis calificaciones de historia
-¿De veras eres tan malo en historia para que tu papá se enoje de esa manera?
-Solo digamos que hubo un seis en mi boleta y no fue precisamente en matemáticas –dijo cabizbajo-
-Oye Sakura que no eres fanática de esa materia -Ino-
-No es que sea fanática de ella solo soy buena en eso
-¿Deveras? –La sonrisa regreso a su rostro-
-Claro! –contesto Ino por mi- es una matadita si de calificaciones hablamos, si apenas saca un ocho casi se suicida, e historia es su fuerte
-¿Te gustaría ser mi tutora Sakura-Chan? –cara de perrito mojado-
-Bueno… yo… -Sakura acepta! Tendremos a Naruto para nosotras solas –molestaba mi pervertido inner-
-Por favoooooor…... ¿sí? -suplicando-
-suspiro- está bien acepto
-gracias Sakura!
Me abrazo, sentí nuevamente su loción, ese aroma tan delicioso, tan suyo, con el cual a cada respiro sentía como si me embriagara con ello, el me tomaba del cuello, mientras yo me recargaba en su hombro cerrando los ojos, pasado mis brazos por su cintura para subir a su espalda y así poder abrazarlo también.
-¡Tortolos! –Grito la rubia- acaban de dar el anuncio que no habrá clases
¿Cuánto tiempo estuvimos abrazados? No lo sé, pero… ¡qué demonios! ¡Ino acaba de decir que no habrá clases! ¡Ah ser feliz se ah dicho!, me separe de Naruto y tome mi bolso de la banqueta, estaba a punto de irme pero el rubio hablo
-Sin clases, ¿qué dicen si vamos al cine? –Nos propuso a Ino y a mí-
-Yo acepto -conteste- no es como si mi madre me estuviera esperando en casa
-Yo no, tengo que hacer algunas cosas –nos dijo la chica que tomaba sus cosas y caminaba en dirección a su hogar- adiós! –Grito mientras corría-
-Bien solo quedamos solo tú y yo Sakura-Chan ¿Qué dices, vamos? –con una hermosa sonrisa que no pude rechazar-
-¡claro!
Caminamos en dirección contraria a la que fue Ino, mientras llegábamos a la plaza, platicábamos cosas sin sentido, preguntas tontas y experiencias de vida
-jaja si eso fue muy gracioso jeje… cuéntame de tu vida Sakura
-Bueno… mi padre Haruno murió en un accidente de avión antes que yo naciera, es lo único que se dé el, según me dijo mi madre nací aquí en Konoha, pero mi nos fuimos a Suna por el trabajo de mi mamá, porque era ayudante de uno de los gobernantes de las grandes cinco ciudades, en especifico del de la arena, fue así hasta que le llego la propuesta de Lady Tsunade-Sama a mi mamá, ella la acepto y llegamos aquí el domingo pasado y ¿tú que me cuentas de tu vida? –Pregunte muy al estilo Shikamaru-
-Bueno mi papá es Minato Namikaze, pero no llevo su apellido porque… bueno el no sabía de mi existencia, mi mamá Kushina Uzumaki, se lo oculto porque ella creía que le arruinaría la carrera a mi papá, y bueno me paso algo parecido a ti, nací aquí en Konoha, pero cuando regreso mi padre nos fuimos a Londres por un tiempo y luego regrese para comenzar aquí la secundaria.
-Umm… ya veo, y… ¿Tienes novia? –Pregunte un poco desilusionada si la respuesta era positiva-
-No –volví a respirar- pero si hay alguien que me gusta –la presión volvió de nuevo-
-y ¿Q-quién es?
-No te puedo decir, es una secreto -sonrió- solo te diré que es hermosa
-Ah ya veo -desilusionada-
-Y tu Sakura… ¿Hay alguien que te guste? -serio-
-Bueno… si, es un tonto, pero un tonto muy lindo y atlético
-Maldito -susurro-
-¿Dijiste algo Naruto?
-Si, que ya llegamos mira
Efectivamente habíamos llegado a la plaza cercana a la escuela, entramos, fuimos directo al cine, había muchas películas en cartelera, pero al final nos decidimos por una de terror.
Estábamos comprando las entradas, la joven estaba cobrándonos ya
-Dos adultos para “La Noche del Demonio”, serian $100 por favor
Estaba sacando mi cartera, cuando estaba a punto de abrirla, ya desabotonándola, Naruto puso su mano sobre la mía, evitando que abriera la portadora de mi dinero
-No Sakura-Chan yo pago esta vez
-G-graci-ias –tartamudee sonrojada- kiiiiiia! Nos invito Sakura! Nos invito! Este es el bueno, estoy segura! –grito mi molesta voz interna-
Guarde mi cartera, la joven de la caja se rio al ver mi reacción, para terminar diciendo –espero que disfrute la función con su novia joven- lo cual hizo que Naruto y yo son sonrojáramos, por si fuera poco el pago las palomitas y un solo refresco ya que no alcanzo para mas, me sentí un poco mal, pero… ¿Qué podía hacer con 15 yenes en mi cartera?... nada, entramos a la sala, había muchas parejas y un grupo de cinco amigas, que como tontas se le quedaban viendo a mi Naruto, como era de esperarse me puse celosa, no lo pude ocultar y abrace a mi rubio pasando mis brazos por su atlético abdomen, haciendo que ambos volviéramos a sonrojarnos, bueno, está bien, acepto que técnicamente solo es mi amigo, pero ya es algo mío ¿no?.
Escogimos los asientos y nos sentamos, la película comenzó, casi no daba miedo, pero quería estar cerca de Naruto, a si que cuándo salió una mona mal maquillada fingí asustarme, el me abrazo, yo escondí mi cara en su pecho ese aroma embriagador regreso, paso el momento y regrese a mi lugar.
Momentos después, tenia sed, no la resistía, me acerque poco a poco al refresco, sin quitar la mirada de la pantalla, ya que me había acercado lo suficiente para tomar el popote de este, estaba a punto de agarrarlo con mi boca, pero sentí un respiración cerca de mis labios que me asusto muchísimo, pero al voltear me alivie un poco, pero esto no significo que mi corazón se calmo, de hecho, se altero aun mas al ver a Naruto tan cerca de mí, sus labios estaban a milímetros de los míos, nos miramos a los ojos, nos acercamos poco a poco hasta que sentí sus dulces y suaves labios unidos en los míos, una sensación extraña invadió mi estomago, no pude pensar en nada más que en él, pero ¿Qué estoy haciendo? Apenas lo conozco y ya le entregue mi primer beso, bueno, creo que esto esta valiendo la pena.
CAP. ESPECIAL
- Spoiler:
- Por cierto, Ino sabe que Sakura casi se suicida si tiene un ocho por las platicas que han tenido que no fueron narradas en la historia
Naruto Uzumaki, ese es mi nombre, voy a la secundaria particular de Konoha, hoy es un día normal, me pongo mi uniforme, desayuno un poco de cereal en compañía de mis padres y salgo hacia la escuela.
Mi amigo Kiba Inuzuka me espera en la esquina de mi calle, siempre caminamos juntos hacia la escuela con la compañía de Sasuke, solo que esta semana el salió de vacaciones, solo quedamos Kiba y yo.
Llegamos a la escuela y fuimos a el salón de clases, yo al mío y el al suyo, no estábamos en los mismos salones, pero eso no evitaba que fuéramos grandes amigos; al llegar me senté en mi lugar habitual, notando que había una banca de mas al lado de la mía ¿Estudiante nuevo? Seguramente, o no, había olvidado nuevamente ir al locker, coloque la mochila en mi pupitre y salí del salón.
Iba distraído caminando por los pasillos donde se encontraban los lockers, pero, por accidente provoque que una chica tirara sus cosas
-Lo-lo siento fue mi culpa no vi por donde iba –empezando a recoger sus cosas-
-No, no fue mi culpa
La estaba ayudando a recoger todo, solo faltaba un pequeño libro rosa, al querer tomarlo su mano se junto con la mía, quedando la mi mano sobre la de ella, alce la mirada, me encontré con unos hermosos ojos color jade, un extraño, pero lindo cabello rosado y con una sonrojada chica, ella es… simplemente… hermosa, cuando pude salir de mis pensamientos tome el libro y me levante
-T-ten tu libro -tartamudee-
Tardo unos minutos en contestar, pero por fin logro decir
-G-grac-cias-s –entre cortado-
Ella lo tomo aun en el piso y lo guardo en su bolso, extendí mi mano, para brindarle ayuda para pararse del piso, pero al dar el pequeño jalón, ella quedo sobre mí, muy cerca para ser sincero.
-¿Co-como te llamas? –Pregunte de nuevo con ese molesto tartamudeo-
Pero ¿Por qué lo tenia justo ahora? Si mi seguridad siempre esta con migo, pero ahora, me ah traicionado
-Sakura Haruno ¿y tu?
-Yo soy…
Estaba apunto de contestar, pero de pronto, apareció una chica rubia e interrumpió
-Sakura! –Paro a un lado de nosotros que aun seguíamos juntos- ups creo que interrumpí
-claro que interrumpiste –dije para mi interior-
-N-no te preocupes Ino, el solo me estaba ayudando a pararme porque me caí y… -sonó la chicharra-
-¡Corre Sakura! Las clases han empezado
-Bien vámonos –se separo de mí- Nos veremos luego –grito corriendo junto con su amiga-
Sonreí, que linda chica es ella, caminaba tranquilo por los pasillos que me llevarían hacia mi salón de clases, de seguro Kakashi-sensei llegaría tarde… como siempre, llegue al salón y entre sin preguntar… ¡QUE DEMONIOS! ¡SAKURA ESTA AQUI! –Gritaba para mis adentros- hasta que el profesor me saco de ellos
-Uzumaki Naruto, de nuevo tarde –me regaño-
-Usted no es el mas indicado para hablar sobre eso sensei -conteste-
-Un comentario mas como ese y te ganaras un reporte Naruto, pasa deja de hacer contratiempos
-Sigo pensando que usted no es el mas indicado para regañarme -susurre-
Camine hacia mi lugar con la mirada baja, pero algún instinto me hizo voltear hacia la banca que hace algunos instantes se encontraba vacía, ahora estaba ocupada y por… ¡Sakura!, ¿Estará mal si le mando un pequeño mensaje?, no, no lo creo, tome un trozo del papel de mi libreta y escribí “eres muy hermosa Sakura”, la envolví y escribí un pequeño “ábreme” en la parte superior de el papel, se lo pase cuidadosamente para que el maestro no lo viera, ella de inmediato lo leyó, y como era de esperarse se sonrojo.
AL DIA SIGUIENTE.
En la noche me la pase pensando que tal vez había sido muy atrevido con Sakura, creo que esto amerita una disculpa.
En la mañana hice todo lo que hago comúnmente en las mañanas, para después salir y encontrarme con Kiba, caminamos a la escuela y bla, bla, bla, fui a mi casillero y me encontré con Sakura
-Hola Sakura, hola Ino -Salude-
-Hola Naruto-Kun -unisonó-
-Bueno chicos yo me voy, tengo que recoger… mi… la… ustedes saben -desapareció-
-Sakura… quería pedirte una disculpa… creo que ayer fui muy atrevido con tigo, y… no debí comportarme como un casanova –dije un poco apenado-
-No te preocupes, de hecho nunca pensé eso, los halagos fueron mu lindos de tu parte, pero creo que será mejor que empecemos como amigos ¿Te parece? –Extendió su mano así mi, haciendo un gesto como si cerráramos un trato-
-Bien –apreté un poco su mano-
-Vamos al salón si
-Claro
Caminabamos juntos hacia el salón de clases, sin preocupación algunas, platicábamos y reíamos sobre cosas sin sentido, cuando de la nada apareció Karin, con su show barato
-Naruto-kun… ¿qué haces con esta?
-Esta… tiene su nombre –contesto notablemente molesta-
-Karin, ella es Sakura Haruno, y no creo que deberías hablarle así -dije tratando de calmar las cosas-
-Pero… Naruto… creo que tú mereces cosas mejores -haciendo aumentar el enojo de Sakura-
Karin comenzó a acercarse mas y mas a mi, casi como si quisiera besarme, no tuve que esquivarla, ya que hubieron dos cosas que ayudaron
1.- Soy mas alto que ella, a si que tardaría un poco e alcanzarme
2.- Sakura tomo mi mano y me jalo hacia ella
La ultima acción hizo que me sonrojara un poco, será que… ¿Le gusto?... “no Naruto esto debe de ser tu imaginación” -pense-
-Vámonos Naruto o llegaremos tarde por culpa de esta cabeza hueca -dijo Sakura mientras retomábamos nuestro camino con ella tomada de mi mano-
Llegamos al tan ansiado salón, después de eso la mañana paso normal, mas o menos a las 11:30 salimos todos del salón, ya que habría una muestra de cada taller extra escolar, entre ellos básquet ball, mi taller, salí y espere a mi amigo Shikamaru, quien también esta en el equipo de básquet, normalmente esperaría a Kiba en la salida de su salón, pero el decidió tomar el taller de manualidades, ya que según el “conocerá chicas lindas en ese taller”, en fin, ya me salí del tema, Shikamaru y yo salimos del salón, y nos fuimos a cambiar el uniforme por el uniforme de el equipo escolar, que se conformaba por una “bermuda” y una camiseta sin mangas blanco con rayas rojas por los lados, mientras nos cambiábamos de ropa en los vestidores, Shikamaru comenzó la conversación con una pregunta incomoda
-¿Te gusta Sakura verdad?
-¿Te gusta Ino verdad? –Conteste rápidamente-
-No cambies el tema –Poniéndose completamente rojo por mi respuesta-
-Solo creo que si tú haces ese tipo de preguntas yo también puedo hacerlas -sonriente-
-Que problemático –contesto como siempre- pero… vas a contestar o no
-Podríamos hacer un trueque –conteste interesado-
-¿A que te refieres con un trueque?
-Jajaja –me ataque de la risa- eres el mas inteligente y con mejor promedio del salón y ¿no sabes que es un trueque?
-Claro que se lo que es un truque ¡IDIOTA!, pero ¿Qué es lo que quieres a cambio?
-Bueno… solo que me digas quien te gusta, así yo te diré si me gusta Sakura o no –dije haciéndole el nudo a mis zapatillas-
-Hecho
-Empiezas –con una sonrisa-
-Bien… yo… -suspiro- Ino
El se volteo inmediatamente, ocultando lo apenado que estaba por haberme revelado su tan oculto secreto
-Jaja lo sabia, bien ahora vámonos
Había comenzado a caminar hacia la salida al gimnasio, pero la voz del pelinegro me detuvo
-Alto allí Naruto!, faltas tu por contestar mi pregunta
-Bieeeen… umm… yoo… bueno…. Sa-sakura
Senti que mil colores subieron a mi rostro, pero ¿Por qué?, me habían gustado chicas, pero la pelirrosa es la primera que logra hacer que mi rostro tome un color rojo cuando se acerca o hace algo como lo de Karin en la mañana.
Shikamaru sonrio al ver mi reacción, me dio un pequeño golpe en el hombro y ambos salimos de los vestidores.
Algunos chicos se acercaban a nuestro club, les dimos las fechas en que se harian las selecciones, para saber quienes se quedan y quienes no, ya que a veces vamos a participar a otras escuelas o ellos vienen aquí.
Estaba entregando volantes y cosas así, cuando de pronto vi a Sakura acercarse hacia donde yo estaba
-Naruto! Hola! –me saludo-
-Sakura-Chan! –Exclame- ¿QUE? ¿Le dije Sakura-Chan? -pense-
-Solo venia a despedirme
-¿Tan rápido te vas a casa? -Pregunte-
-Si es que tengo cosas que hacer
-Pues si me esperas, puedo acompañarte a tu casa –me ofrecí sin siquiera pensarlo-
-No gracias Naruto, nos veremos mañana
Ella se puso de puntitas y beso mi mejilla, quede atontado y sentí como si el sol estuviera collendo directamente a mi rostro, después de eso, la ojijade salió corriendo del gimnasio.
AL DIA SIGUIENTE
-Por fin miércoles- pensé aun acostado en mi cama cuando oí el despertador, me levante e hice mi rutina, arregle mi mochila, baje a la cocina, pero me encontré con una sorpresa, mi papá… en la mesa… se suponía que estaba en Italia, pero eso no importa, vi a mi plato con un poco de cereal que me esperaba en mi lugar habitual, a la derecha de mi padre, quien se sienta a la cabeza de la mesa, esta mañana mi mamá se veía preocupada y el tenia el ceño fruncido, al verme bajar las escaleras, no tardo mucho en comenzar la conversación
-Uzumaki Naruto -molesto-
-Si papá –pregunte un poco curioso-
-Se puede saber ¿por que demonios tienes este 6 en historia Naruto?
-Pues…
No tenia una escusa, aun que sea una razón preparada para esa pregunta
-Lo siento papá –dije cabizbajo-
Se armo una verdadera discusión, mi madre no sabia que hacer, si defenderme a mi o ponerse del lado de papá, si llorar o ser solo publico, estaba entre la espada y la pared.
Salí molesto de la casa, seguido de un portazo, pero la voz de mi padre hizo que dejara de seguir mi camino hacia el instituto
-Detente ahí joven. Yo te llevare a la escuela. Sube al auto. RAPIDO!
No tuve opción, sabia que si no hacia caso a lo que decía, tendría un castigo mas grave del que ya tenia, ya que por ahora solo me quede sin videojuegos.
Subí al costoso auto color rojo que conducía mi padre, el camino tuvo un silencio incomodo, por fin habíamos llegado a la escuela, me baje y cerre la puerta, después el coche arranco.
De inmediato me encontré con Sakura e Ino sentadas en la banqueta que quedaba justo fuera de la entrada del colegio
-Hola chicas -salude-
-Buenos días –unisonó-
-¿Qué paso allí dentro? –Pregunto curiosa Ino, al parecer vieron el rostro de enojo de mi padre-
-Ino –grito Sakura dándole un codazo a la rubia-
-No pasa nada Sakura-Chan, está bien, lo que pasa Ino es que mi padre acaba de regresar de Italia y no había visto mis calificaciones de historia
-¿De veras eres tan malo en historia para que tu papá se enoje de esa manera?
-Solo digamos que hubo un seis en mi boleta y no fue precisamente en matemáticas -cabizbajo-
-Oye Sakura que no eres fanática de esa materia -Ino-
-No es que sea fanática de ella solo soy buena en eso
-¿Deveras? –Una sonrisa se dibujo en mi cara-
-Claro! –Contesto Ino- es una matadita si de calificaciones hablamos, si apenas saca un ocho casi se suicida, e historia es su fuerte
-¿Te gustaría ser mi tutora Sakura-Chan? –pregunte con una tierna cara que sabia que no podría decir un no como respuesta-
-Bueno… yo… -no sabia si aceptaría no, me puse un poco nervioso por ese hecho-
-Por favoooooor…... ¿sí? -suplicando-
-suspiro- está bien acepto
-gracias Sakura!
La abrace, no pude evitarlo, ella respondió mi abrazo, y paso sus delgados brazos por mi cintura, mientras recargaba su rosada cabellera en mi hombro, ella huele tan delicioso, que podría estar pegado a ella a cada segundo de mi tiempo, hasta que una voz nos saco de nuestro abrazo a ambos
-¡Tortolos! –Grito Ino- acaban de dar el anuncio que no habrá clases
No clases genial!, Sakura se separo de mi agarre, estaba a punto de irse, pero se me ocurrió una gran idea, y antes de que la pelirrosa se alejara mucho le hable
-Sin clases, ¿qué dicen si vamos al cine?
-Yo acepto –contesto Sakura- no es como si mi madre me estuviera esperando en casa
-Yo no, tengo que hacer algunas cosas –nos dijo Ino, quien tomo sus cosas y se fue en dirección a su hogar- adiós! –Grito mientras corría-
-Bien solo quedamos solo tú y yo Sakura-Chan ¿Qué dices, vamos? –dije sonriendole-
-¡claro! –contesto gustosa-
Comenzamos a caminar juntos e dirección hacia la plaza mas cercana, platicamos cosas sin sentido, hasta que yo decidí hacer preguntas que tenían mas que ver con la vida de Sakura
-jaja si eso fue muy gracioso jeje… cuéntame de tu vida Sakura
-Bueno… mi padre Satoshi Haruno murió en un accidente de avión antes que yo naciera, es lo único que se dé el, según me dijo mi madre nací aquí en Konoha, pero nos fuimos a Suna por el trabajo de mi mamá, porque era ayudante de uno de los gobernantes de las grandes cinco ciudades, en especifico del de la arena, fue así hasta que le llego la propuesta de Lady Tsunade-Sama a mi mamá, ella la acepto y llegamos aquí el domingo pasado y ¿tú que me cuentas de tu vida? –Pregunto-
-Bueno –comencé a contar mi historia- mi papá es Minato Namikaze, pero no llevo su apellido porque… bueno el no sabía de mi existencia, mi mamá Kushina Uzumaki, se lo oculto porque ella creía que le arruinaría la carrera a mi papá, y bueno me paso algo parecido a ti, nací aquí en Konoha, pero cuando regreso mi padre nos fuimos a Londres por un tiempo y luego regrese para comenzar aquí la secundaria.
-Umm… ya veo, y… ¿Tienes novia? –Pregunto un poco… ¿Cabizbaja?-
-No, pero si hay alguien que me gusta –respondí temiendo a que entendiera la indirecta-
-y ¿Q-quién es? -¿Estaba nerviosa? O tal vez… ¿Celosa?-
-No te puedo decir, es una secreto -sonrió- solo te diré que es hermosa
-Ah ya veo –un tanto triste-
-Y tu Sakura… ¿Hay alguien que te guste? -serio-
-Bueno… si, es un tonto, pero un tonto muy lindo y atlético
-Maldito -susurre-
-¿Dijiste algo Naruto?
-Si, que ya llegamos mira –dije un tanto nervioso-
Entramos a la enorme plaza, al llegar al cinema fuimos directamente a la caja donde una joven nos atendió, pedimos un par de entradas, para una película de terror, que los dos decidimos
-Dos adultos para “La Noche del Demonio”, serian $100 por favor –nos dijo la cajera-
Sakura estaba a punto de sacar su cartera, pero la logre detener poniendo mi mano sobre la de ella
-No Sakura-Chan yo pago esta vez
-G-graci-ias –tartamudee sonrojada-
La muchacha que nos atendía, sonrió, pague las entradas y nos las entrego, para concluir diciendo –espero que disfrute la función con su novia joven- a lo cual ambos nos sonrojamos, ya que había pagado los boletos, también pague las palomitas y refrescos, seguido de eso, entramos a la sala, había muchos enamorados y un pequeño grupo de amigas, en cuanto entramos a el lugar, Sakura me abrazara nuevamente provocando de nuevo un extraño color rojo en nuestras caras.
Nos sentamos en lo lugares que habíamos escogido, Sakura de ves en cuando se asustaba, una buena escusa para abrazarla, lleve la acción a cabo y ella escondió su cara en mi pecho, después de unos cuantos segundos volvió a su posición normal.
Después de algún tiempo, me dio sed, había olvidado mencionar que solo compre un refresco, ya que mi economía no daba para mas, me acerque lentamente al popote del refresco, no quite la mirada de la pantalla, ya que aun que la película no era buena, había pagado por la entrada ¿no?, estaba a punto de llegar a mi meta, cuando de pronto sentí una pequeña brisa rosar mis labios, me asuste un poco, pero al regresar la vista donde el refresco, me encontré con la hermosa Sakura a milímetros de mi, por unos segundos nos miramos a los ojos, esos bonitos ojos color jade me hipnotizaron, poco a poco nos comenzamos a acercar, hasta que sentí sus suaves y delicados labios sobre los míos o ¿Tal vez serian los míos sobre los suyos?, la verdad no lo se, solo se que un montón de emociones pasaron por todo mi cuerpo, fue como estar en la parte mas alta de una montaña rusa y dejarte caer de repente, fue una emoción, realmente… genial, nunca la había sentido antes, bueno, de hecho nunca había besado a una chica, al separarnos nos miramos nuevamente a los ojos, ella sonrió tímidamente, la tome de la mano y salimos de la sala.
Me ofreció a llevarla a su casa, ya que era las 5:00 pm, no muy tarde, pero no había que desperdiciar la ocasión ¿o si? No lo creo.
Llegamos a su hogar, me invito a pasar, pero lo tuve que rechazar, de seguro mis padres me matarían por la hora que era, pero después de todo, les diría que el entrenamiento se había alargado mas de los esperado y ya.
CAP. 4
- Spoiler:
- Abril 1
Querido Diario.
-Por fin viernes- pensé al levantarme de la cama, era reconfortante saber que la semana iba a terminar, y por fin iba a tener mis dos días favoritos, sábado y domingo; hice mi rutina de todas o por lo menos la gran mayoría de mis mañanas, bueno a excepción de pensar en Naruto, eso era una acción mas reciente, que nunca me había pasado con un chico, bueno, algunos me habían gustado, pero no pensaba tanto en ellos como lo hacia con el rubio.
El beso de ayer fue… ¿mágico? No sabría como describirlo, ya que pues, nunca había besado a nadie, pensaba en ello mientras me ponía mi uniforme y me miraba en el espejo, cuando una pregunta inundo mi mete -¿Le atraeré de verdad? O ¿solo será pasajero? Es decir, es tonto pensar que una chica con una frente tan enorme como la mía y con un cabello color “rosa fosforescente” le guste a un chico como el que simplemente es… perfecto- pensé bajando un poco mi mirada, pero, la autoestima volvió a mi –Pero que demonios estoy diciendo yo soy hermosa tal y como soy! Le duela a quien le duela, y si Naruto me quiere de verdad, tendrá que quererme con todo, con mi extraño color de cabello y mi extensa frente- dije levantando el puño –Kyaaaaaaaaa! Así se habla Sakura!- dijo mi inner con pequeñas llamas que salían de sus ojos, reí ante la expresión de este y dije en voz alta –Estoy completamente loca- sonreí nuevamente y baje las escaleras encontrándome de nuevo con un post-it de color rosa pálido pegado a un toper que contenía mi desayuno y con una letra manuscrita, definitivamente, esta escrito por mamá, lo tome entre mis manos y leí lo siguiente…
-Querida Sakura -Uso exactamente las mismas palabras que yo uso con tigo Diario, ¿No crees que es gracioso?-
No te quise despertar, así que creí que seria mejor dejarte una nota, Tsunade-Sama llamo ayer en la madrugada y me dijo que era urgente ir a la aldea del sonido, ya que al parecer había un mal entendido con esta y es necesario arreglarlo de inmediato si no queremos que Konoha caiga en guerra, creo que no tardare mucho tiempo en llegar, deje el dinero que necesitaras en la parte de arriba del refrigerador, cuídate mucho amor, y siempre recuerda que te amo Sakura.
Atte. Ami Haruno-
Hice de la nota una bolita y la enceste en el bote de basura desde una distancia considerable, para terminar gritando -¡SIIIII! Haruno Sakura hizo una anotación casi imposible, y el público grita – sonreí, tome mi lunch junto con mis llaves y salí de la casa, cerre la casa, y comencé a caminar para encontrarme con Ino, la rubia al verme a lo lejos alzo su brazo y me saludo entusiasmada, al llegar al lado de ella comenzó la conversación
-¡Sakura, Sakura! –Grito emocionada-
-¡Ino, Ino! –Conteste a modo de burla-
-¡Tienes que contarme todo lo que paso ayer con Naruto! -dijo con una sonrisa y mirada pervertida mientras me daba pequeños codazos en las costillas-
-¿A que te refieres Ino? –pregunte, sentí que a mi rostro tenia un calor insoportable que se posaba en mis mejillas-
-Vamos Sakura a mi no me podrás mentir, es cierto que te conozco desde hace pocos días, pero, ¿Qué mas harían un chico… y una chica… sin compañía… en una sala completamente obscura?
-¡ERES UNA CERDA INO! –Grite con una pequeña venita que se remarco en mi frente-
-Entonces… si no pasó eso… ¡Que paso!
-Bueno… Naruto fue muy caballeroso, no me dejo ayudarle a pagar las entradas ni las palomitas y el refresco
-Y luego…
-Bueno pues…
-Vamos dilo Sakura, lo rojo de tu cara me dice que paso algo
Cuando Ino dijo eso pensé -¡QUE DEMONIOS! Mi rostro me ha vuelto a evidenciar- estábamos a punto de llegar al enrejado de la escuela, si cambiaba el tema tal vez habría oportunidad de que lo olvidara y no me preguntara hasta mas tarde.
-Mira ya llegamos a la escuela… rápido ¿no? –Trate de cambiar el tema, lo cual fracaso-
-Vamos frentezota, no trates de cambiar el tema
-Esta bien… Naruto… y yo…
-Ajaaa…. –emocionada y sonriendo-
-suspiré- nos besamos
-¡QUE! ¡Ja! Sabia que había pasado algo entre ustedes dos –menciono mientras festejaba-
Sonreí ante la reacción de mi rubia amiga, pero esa sonrisa se borro de inmediato al oír aquella molesta voz que solo una vez había escuchado, pero basto para tomarla como mi enemiga a muerte
-ja-ja-ja –rio fingidamente aquella persona- no inventes cosas que jamás sucedieron, jaja me sorprende como la imaginación de una chica horrible puede volar a tal altura
-Calla Karin –dije con tranquilidad- estas celosa, solo porque yo bese a Naruto, lo cual una chica cabeza hueca como tú nunca lograra -burlona-
-¿Que dices? -enfadada y desafiante- pues no lo creo
Se fue “indignada”… creo, la verdad es que no me importa, sonreí al ver que se fue molesta, Ino susurro a mi oído
-Creo que esta discusión la ganaste Sakurita
Solté una carcajada, porque así como puedo ser la chica mas tierna de todas, también puedo ser odiosa, tal y como lo soy con Karin.
Ino y yo reímos al unisonó y seguimos caminando en dirección a los casilleros, nos separamos, ahí que recordar que nuestros lockers quedan en distintos lugares camine en dirección al mío, esperaba encontrarme con Naruto, pero no fue así, desilusionada, tome mis libros y camine hacia el salón, encontrándome nuevamente con mi rubia amiga, puse mi mochila y mis libros en mi pupitre, mire hacia mi lado izquierdo, esperando encontrarme con el rubio que ayer se llevo mi primer beso, pero, por desgracia no lo encontré, cuando estaba a punto de ir donde mi amiga, entro Asuma Sarutobi, el profesor de química.
Las clases pasaron lentas y aburridas, por lo regular cuando el rubio esta a mi lado, no se me hacen tan pesadas las horas en la escuela, llego la hora del recreo y por fin pude juntarme con Ino, ella al verme algo cabizbaja no dudo en preguntarme en porque
-¿Que tienes frentezota?
-Nada
-Es porque no vino Naruto a la escuela verdad
-C-claro que no Ino -tartamudeé-
-Jajaja nunca me podrás engañar Sakura, aparte de que tu misma me dijiste que el te encanta, a leguas se te nota, por mas que trates de ocultarlo
-Está bien, me declaro culpable
-¡Ja! ¡Lo sabia!
El desayuno pasó de lo más normal, risas al más alto volumen que nuestras voces alcanzaban, pero no podía dejar de preguntarme porque el ojiazul no había asistido al instituto, -¿le habrá pasado algo?, Tal vez lo asaltaron en camino a su casa y… y…- pensaba, pero la molesta vocecita de siempre interrumpió – ¡Cálmate Sakura! De seguro que el güerito ese esta bien- Esta bien, acepto que esta vez no fue molesta, de hecho fue reconfortante.
El receso termino y las clases también, aunque muy lentamente, pero por fin terminaron, tome mis cosas y espere a Ino fuera del salón, cuando salió, tenia una enorme sonrisa, me vio y me tomo por lo hombros
-Sakura tengo una idea genial
-¿A que te refieres? -extrañada-
-Tengo la idea perfecta para que veas a Naruto
-No necesito verlo, siendo así, no necesito saber tu idea -mentí-
-¡Claro que lo necesitas! ¡Y lo sabes!
-OK, OK… ¿Cuál es tu idea? –pregunte curiosa-
-Pero tú habías dicho que no querías escucharla, creo que lo mejor será irme a casa
Tomo sus cosas y estaba a punto de irse, así que la detuve poniendo mi mano sobre su hombro
-¿Tratas de hacerme sufrir? Sabes que quiero saber tu idea ¡Por favor Ino!
-¡Ja! Sabía que harías eso –sonrió victoriosa-
-Lo que digas… pero vamos, dime tu idea -entusiasmada-
-Bien… mañana que es sábado, por que no vas a la casa de Naruto, con la escusa de irle a dar la tarea y apuntes que nos dieron hoy, así matamos dos pájaros de un tiro, ves a Naruto y sabrás porque no vino a la escuela, aparte de que tendría un bonus
-¿Un bonus?
-Si… conocerás a tus suegros –dijo soltando una pequeña risa-
-Ja-ja muy chistosa Ino
Ambas reímos y caminamos hacia nuestras casas, y pues ahora estoy aquí con tigo querido diario, son las 09:30 pm, ya termine mi tarea, creo que me daré una ducha y veré la televisión, para olvidar por un momento que estoy sola en la casa, odio que mi madre tenga un empleo que la consuma tanto, nunca estamos juntas por ello, pero… no podemos hacer nada mas que tener paciencia.
CAP. 5 PARTE 1 DE 2
- Spoiler:
- Abril 2
Querido Diario.
Hoy, por fin, una linda y tranquila mañana en Konoha, eran las 9.30 am, cuando los dorados rayos de sol comenzaron a caer sobre mi provocando que abriera mis ojos de poco ya que la luz me lastimaba un poco.
Me senté sobre la cama y estire mis brazos a los lados cual largos son, para después descobijarme y pasar mis piernas al lado izquierdo de la cama, aun estando sentada, bostece, talle mis ojos y me levante con algo de desequilibrio, camine hacia el baño, para poder ducharme tranquilamente, hoy no habría preocupaciones, no había escuela hasta el lunes, así que no tenia prisa alguna, pero aun así me bañe rápido, no hay que malgastar el agua, salí con una toalla que envolvía mi cuerpo, y otra que tenia en el cabello, revise mi closet, definitivamente no sabia que me pondría para ir a la casa de Naruto hoy, tenia que ser casual, pero que no fuera tan casual, ya saben para dar una buena primera impresión de mi a los padres de el, no es que me importe mucho, pero si Naruto y yo llegáramos a ser algo mas que amigos, no estaría mal que sus padres pensaran cosas positivas de mi, decidida, tome unos jeans ajustados, como los que casi siempre uso, una blusa color rosa con letras de distintos tamaños impresa al frente con la palabra “Love” y por supuesto, mis inseparables converse rosados, puse esa ropa sobre la cama, acomodándola como se supone que debería de verse
-Perfecto
-No creo que sea perfecto –dijo una voz muy conocida-
-¡INO! –Grite exaltada- ¿Qué haces aquí? Y sobre todo… ¿Cómo entraste si estaba cerrado con llave?
-Fácil, te quite tus llaves –Mencionaba mientras me mostraba una de sus manos que contenían y mecían de arriba hacia abajo mis llaves-
-Umm…
FLASHBACK
Era el jueves por la mañana
-¡MAMAAAA! -grite-
-¿Qué pasa Sakura?
-No has visto mis llaves, es que no las encuentro
-No cariño, no las dejaste en la mochila
-No ya revise y no están
-Sakura, Sakura, siempre tan descuidada, en lo que encuentras tus llaves ten te prestare las mías, ya sacare copias de las llaves luego ¡PERO NO LAS PIERDAS!
FIN FLASHBACK
-¡Así que tu tenias mis llaves! –dije algo molesta-
-jaja pensé que te habías dado cuenta cuando las saque, pero creo que estabas muy ocupada pensando en Naruto
-¡Calla Inopuerca!
-Por favor dime que no pensabas ponerte eso…
-Pues… si eso me voy a poner
-Oh no… si yo puedo impedirlo… claro que no…
Fue una guerra en cuanto a que me pondría para ir a ver a Naruto, Ino quería que fuera con un short y una blusa, a lo cual me negué, yo quería mis viejos jeans con una bonita T-shirt, parecía que no estábamos conectadas en nada, hasta que en mi armario había quedado solo un conjunto que a las dos pareció habernos agradado, eran unos jeans de un modelo ajustado, con una blusa gris de mangas cortas con letras azules marino, con unos converses del mismo color que las letras y una sudadera con un modelo casi idéntico a la blusa, era… perfecto.
Ya vestida, Ino me obligo a ponerme un poco de rímel, aun que no puedo negar que me veía bien, me peine como normalmente, con el cabello suelto lo único que cambio esta ocasión fue el listón color azul marino, para que combinara con la ropa, estaba lista, cuando acomodaba el listón entre mi cabello y me ponía un poco de perfume, recordé algo que era de vital importancia…
-¡INO! –Grite-
-¿Que?
-Tu plan era que yo fuera a ver a Naruto a su casa verdad…
-Amm… si…
-y supongo que sabes donde vive ¿verdad? –Pregunte con una venita remarcada en la frente-
-Amm… -dijo dudando- … n-no pero… ¡Enseguida lo arreglo! –dijo mientras tomaba su celular que se encontraba en mi cama y salía a toda velocidad de mi cuarto-
-Buff -suspire-
Me mire en el espejo, y me pregunte -¿Qué irán a penar de mi los padres de Naruto?, ¿tendré una buena apariencia? ¿Les agradare?- Miles preguntas como esas rodeaban mi mente -se que el rubio y yo no somos nada mas que amigos, eso lo tengo claro, pero no puedo evitar sentirme atraída hacia el, y por lo tanto creo que es normal preocuparme tanto por esos aspectos verdad- me dije a mi misma mentalmente, cuando de pronto, un portazo me saco de mi foro mental, volteé rápidamente, era nada mas y nada menos que Ino, que me sonreía como una tonta…
-¿Qué paso? ¿Descubriste su dirección?
-Si –dijo contenta-
-¿Como?
-Uno tiene sus contactos Sakurita
-¡Vamos Ino! ¡Dime! -Implore-
-Jaja esta bien, esta bien, le pregunte a Ten-Ten
-y… ¿Qué tiene que ver Ten-Ten con Naruto? –Dije un tanto celosa-
-¡Tranquila frentezota!, lo que pasa es que Neji es su novio, y el es amigo de Naruto, ten aquí esta la dirección –dijo al mismo tiempo que me aventó un papelito que contenía lo que tanto ansiaba en esos momentos-
Tome el papelito en el aire, Ino solo rio ante mi acción de desesperación por tomar la dirección, al ya tenerla entre mis manos, la guarde en mi bolsillo trasero del pantalón, para después, tomar una bolsa escolar gris, puse ahí algunos cuadernos, los que tenían apuntes de un día anterior y algunas tareas, tome mis llaves, y tanto como mi amiga, como yo salimos de mi casa, tomamos rumbos diferentes, ya que me había contado, que aquel chico que tanto le gustaba, Shikamaru Nara, la había invitado a tomar un café, al llegar a la esquina nos despedimos, la vi como caminaba, y cuando a lo lejos casi se perdía, grite -¡Adiós Ino-puerca!- ella volteó, pero regreso rápidamente la mirada hacia delante, sonreí, y seguí derecho, algunas vueltas, pedí unas cuantas indicaciones y había llegado hacia una zona residencial, bueno, algo así, eran casa enormes, incluso mas grande que la mía, -wow, no cabe duda que el padre de Naruto es un gran empresario, es mas, creo que su madre ni siquiera tiene la necesidad de trabajar- pensé mientras observaba las enormes casas y buscaba la numero 18, mire una puerta de madera y me dije para mi misma
–uff, por fin eh llegado-
Camine hacia aquella puerta, llegue a ella, estaba parada sobre un tapete que decía “Bienvenidos”, acerque mi dedo hacia el timbre, pero sin si quiera tocarlo, aleje un poco mi índice –Nunca pensé llegar tan lejos… creo que lo mejor será irme- pero mi inner me regreso a la realidad – ¿Para eso llegamos hasta aquí? Para que llegues a su puerta y digas “creo que lo mejor será irme”-dijo haciendo una voz chillona que trataba de arremedarme en la ultima parte -¡Vamos Sakura, se que puedes!-.
Después de eso, llena de valor, toque el timbre rápidamente, sonó el típico, “tin-ton”, espere unos cuantos segundos y una hermosa mujer de largo cabello pelirrojo abrió la puerta
-B-buenas tardes -tartamudie-
-¡Buenas tardes! –Me contesto gustosa y con una hermosa sonrisa-
-¿Esta Naruto? –pregunte con un poco mas de confianza-
-Por fin una nuera -Susurro- ¡Pasa pequeña! –Dijo mientras habría completamente la puerta, dándome acceso a la casa-
Entre, aquella mujer me condujo hacia la sala, que por cierto era muy bonita y espaciosa, me senté en el sillón y ella justo al lado de mi –puff, prepárate para el interrogatorio Sakura- me dijo mi yo interno
-Bien, bueno, creo que lo primero que are es presentarme, soy Uzumaki Kushina, mamá de Naruto y tú ¿Cómo te llamas querida? –me pregunto-
-Haruno Sakura –dije sonriente- y bueno, soy amiga de Naruto
-Muchas veces han venido aquí amigos hombres de Naruto, pero una chica, amiga, de mi hijo nunca, se puede decir que eres la primera
-Ya veo, pero bueno, yo, solo vine a dejarle estos apuntes y algunas tareas
-Sabes Sakura, me pareces una buena niña, no le caería mal a Naruto tener una novia como tu
De inmediato sentí como mis mejillas tenían un calor intenso y comencé a pensar -¿Qué dijo? ¿Acaso fue una indirecta?- Luego la voz de mi interior interrumpió -Bien Sakura, eso quiere decir que empezamos con el pie derecho la relación, por lo menos con tu suegra-
Me hundía en mis pensamientos mientras Kushina-San me miraba con una pequeña sonrisa, cuando de pronto, se escucharon pasos que venían de arriba, y una voz juvenil, que con una voz medio enferma trataba de gritar
-¡Mamá! Me puedes decir en donde dejaste mi medic…
Si, en definitiva, era Naruto, el llevaba puesto un pantalón de mezclilla un poco ajustado, sin exagerarlo mucho, no traía camiseta, por lo tanto se veía un pequeño “six” que apenas comenzaba a formarse en su abdomen, al verme se quedo callado, parado en el penúltimo escalón de la escalera, dejándose la mano en la cabeza y que por cierto llevaba un a toalla blanca con la cual se secaba el cabello hace unos segundos, me miraba fijamente, yo lo miraba de igual forma, al notar aquella característica en su abdomen, creo que mi sonrojo aumento aun mas, me había olvidado por completo que su madre estaba presente, era como si solo estuviéramos el y yo en aquella sala, hasta que la voz de Kushina-San interrumpió el momento
-Naru como puedes ver ¡tienes visita! –dijo feliz-
-Si gracias mamá –decia el rubio con una gotita tipo anime-
-¿Quieres un poco de agua Saku-chan? –pregunto la pelirroja-
-S-si p-por fav-vor –se entrecorto mi voz-
La mujer sonrió y camino hacia donde me imagino queda la cocina, creo que todo fue una estrategia de ella para dejarnos solos
-Hola Sakura-Chan! –me saludo el rubio-
-Hola
-y… ¿A que se debe tu visita? –Me pregunto un tanto sonrojado, mientras caminaba algunos pasos y se sentó a un lado de mí, en su voz me di cuenta que el chico tenia un gran resfriado-
-Bueno, primero quería saber como estabas, ayer me preocupe mucho por ti y… -me interrumpió-
-Espera Sakura-Chan… -hizo una pausa y dijo con mucha seguridad- mamá sal de la cocina y deja de espiarnos
-¿Y-yo? ¿Espiándolos? Jaja, no seas bromista hijo –dijo con una risa fingida y un tanto nerviosa-
El chico sonrió un poco ante la reacción de su madre, se paro de sillón y termino diciendo…
-Estaremos en mi cuarto
Bien si antes estaba sonrojada… ¡CREO QUE ESTA VEZ ERA UN TOMATE! –Lo oíste Sakura iras a su cuarto, aquel lugar sagrado para cualquier adolescente, y quien sabe, estando allí tal vez pueda pasar algo más- me decía mi pervertido inner en mis pensamientos, el me tomo de la mano y subimos juntos las escaleras, el iba por delante, mostrándome el camino, no soltó ni por un momento mi mano, la planta alta era grade puedo asegurar que había por lo menos 5 recamaras, caminamos por el pasillo y Naruto paro al frente de una puerta de madera que tenia un poster pegado en la parte superior de esta que decía el nombre de una banda y un debajo de este había otro poster, solo que mas pequeño, el color era negro, con letras blancas decía “No entrar, peligro” y contenía una pequeña calavera; el tomo la perilla, dio la vuelta y abrió la puerta, dejándome entrar a mi primero en aquel sitio donde descansa noche a noche.
El cuarto tenia mucho mas de lo que esperaba, creía que tal vez seria sucio, desordenado y que encontraría su cama distendida, pero me encontré con todo lo contrario, una limpia y ordenada recamara, que a decir verdad, estaba mucho mas arreglada que la mia
Última edición por AlesithaUzumaki el Mar Oct 30, 2012 11:10 am, editado 3 veces
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Re: El Diario de Sakura NS (+18) ACTUALIZADO 29/10/12 CAPITULO 7
No podía faltar este fic.
Espero que no tardes en actualizarlo, Alesitha.
Saludos.
Espero que no tardes en actualizarlo, Alesitha.
Saludos.
Amo Este Fic xD!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Nueva Lectora,me gusta el fic.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Por fin aqui esta la segunda parte del capitulo 5 espero les guste y comenten ah y por cierto gracias por los coments anteriores
...El cuarto tenia mucho mas de lo que esperaba, creía que tal vez seria sucio, desordenado y que encontraría su cama distendida, pero me encontré con todo lo contrario, una limpia y ordenada recamara, que a decir verdad, estaba mucho mas arreglada que la mia
Capitulo 5 parte 2 de 2
-Pasa Sakura-Chan, no te quedes allí para –decía con esa gran sonrisa que tanto me gusta-
Sonreí levemente y pase a su habitación, puse la bolsa que llevaba sobre mi hombro en el suelo, mientras yo me sentaba en su cómoda cama y acomodaba algunas libretas sobre mis piernas.
-Bien creo que ahora si podremos platicar sin que mi madre nos espié –decía riendo un poco y sentándose en la silla móvil de su pequeño escritorio, acomodando el asiento de tal modo que el podía quedar recargando sus brazos en el respaldo –
-Mmm… bueno… yo, viene porque estaba muy preocupada por ti y quería saber por que no fuiste ayer a la escuela
-Bueno, es que, el jueves, cuando fuimos al cine, venia de regreso a mi casa y comenzó a llover, pero no le tome importancia y camine aun mas lento, pero después tuve que correr porque comenzó a granizar y, como te puedes imaginar los golpes de granizo no son los mas agradables –dijo poniendo sus manos entrelazadas sobre su nuca de una manera muy peculiar-
Sonreí ante su respuesta
-Y por eso ahora estoy resfriado, y pues ayer sentía que mi cabeza, se zafaría de mi cuello si me separaba de la almohada
-Creo que fue mi culpa que te enfermaras entonces –dije algo apenada y bajando la cabeza tratando de ocultar mi rostro-
El se paro de su asiento dio unos cuantos pasos y se sentó a un lado de mi, aun sin camisa, lo cual hizo que me sonrojara una vez mas
-No te culpes Sakura-Chan –dijo tomando mi mentón haciendo que mis ojos se juntaran con los de el- gracias por preocuparte por mi
Poco a poco comenzó a acercar su rostro al mío, pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera, que no lo besara, me separe de el, tome los libros que reposaban en mis piernas y los puse como si tratara de parar a Naruto, estirando mis brazos y poniéndolos sobre su pecho, el se quedo extrañado ante mi reacción, y con ambas manos agarro las libretas
-¿Para que me das esto? –Dijo algo sonrojado simulando que no había pasado nada-
-Son los apuntes de ayer y algunas tareas, no me gustaría que te atrases –dije volteando hacia otro lado, tratando de ocultar lo rojas que estaban mis mejillas-
-Gra-gracias Sakura-Chan
-Bueno ya hice mi propósito, creo que ya me voy –dije tomando mi bolsa- espero que te mejores
Estaba dispuesta a irme, pose mi mano sobre la perilla de la puerta, y cuando ya estaba a punto de girarla para abrirme paso hacia la salida, sentí un mano sobre la mía, alce la mirada y allí estaba el, mirándome fijamente, ¿Qué tienen esos ojos que siempre que los miro me pierdo en la profundidad de su azul?, no lo se, lo único que se es que me encanta.
-No Sakura, no te vallas, déjame agradecerte todo esto, quédate a cenar por favor, son las 6:30 pm, solo esperaremos unos minutos a que llegue mi papá, por favor Sakura-Chan di que si… ¿Si? –dijo haciendo una cara de niño pequeño cuando quiere un dulce, a lo cual no me pude resistir-
-Esta bien -sonreí- pero con una condición
-y… ¿Cuál es? –pregunto curioso-
-Que te pongas una camisa –dije riendo-
- Oh, cierto, lo había olvidado por completo –decía mientras descansaba sus brazos entrelazadas detrás de su nuca, y con esa tan bonita pero peculiar sonrisa-
Abrió un closet de madera y saco una camiseta roja que le iba a la perfección con su tono de piel, me tomo de la mano y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaba su madre, aquel lugar era muy grande, -¿Para que les podría servir una cocina tan grande a una familia de tres?-, me pregunte mentalmente, la pelirroja al notar nuestra presencia, sonrió y no dudo en preguntar
-Te quedaras a cenar ¿Verdad Saku-Chan?
-Creo que si
-¿Quieres llamar a tu casa?, para que tu familia no se preocupe por ti
-Bueno, no es como si mi madre me estuviera esperando, ella esta trabajando fuera por el momento, así que… estoy sola –dije un poco desanimada-
-Mmm… -cambio de tema- Chicos la cena estará lista en unos cuantos minutos, solo habrá que esperar a que llegue Minato, el papá de Naruto –Dijo sonriente-
Le correspondí la sonrisa a la pelirroja, -Ahora se de donde saco la sonrisa Naruto- pensé, ya que sus sonrisas son muy parecidas, pero como solo una vez e visto a su padre, creo que no puedo opinar mucho.
Naruto me dijo que me sentara, saco una silla de su lugar haciendo un gesto de caballerosidad hacia mí, me sonroje un poco, para después tomar asiento, el se sentó a un lado de mi, estábamos platicando los tres sobre nuestras calificaciones escolares, ella se quedo sorprendida al saber mi alto promedio final en casi todas la materias, también, el rubio comento a su madre que yo le ayudaría a estudiar para la materia de historia
-Así que te veremos más veces por acá ¿no Saku-Chan?
-Si, creo que si
La pelirroja estaba por seguir hablando cuando se escucho el abrir de la puerta
-¡Buenas noches familia! –Grito feliz un hombre-
Por la puerta de la cocina entro un hombre alto, el mismo tono de rubio que Uzumaki y de tez blanca, era casi como ver a Naruto en unos cuantos años, el me miro extrañado, me pare de mi asiento al igual que el rubio menor, mientras que Kushina-San iba en dirección a su esposo y lo besaba a modo de en amoroso saludo, para después presentarme
-Minato, ella es Sakura amiga de nuestro hijo, Sakura, el es Minato, padre de Naruto
Hice una pequeña reverencia, para después saludar, el también correspondió mi saludo junto con una sonrisa, me imaginaba que tal vez seria un hombre mas serio o al vez frio, ya que, la primera vez que lo vi, se veía muy molesto, pero en realidad es un hombre muy simpático y gracioso, terminamos de cenar los cuatro, ayude a Kushina-San a recoger la mesa y a lavar algunos platos, era tarde, pero no sabia exactamente la hora, mire el reloj de mi celular la terminar con los trastes “10:00”, era momento de irme
-¿Les parece si vemos una película los cuatro? –dijo Kushina con una sonrisa realmente hermosa-
-No, gracias -Respondí- Es tarde creo que iré a casa
-Pero Saku-Chan, quédate con nosotros, de todos modos, en tu casa estarás sola ya que no esta tu mamá –contesto la pelirroja-
Esas palabras me llegaron, eran ciertas, no había nadie en mi casa que me esperara, siquiera con un regaño o algo por el estilo, creo que por lo menos esta noche estará bien que me quede con ellos.
-Si Sakura-Chan ¡por favor quédate! –Decía Naruto haciendo de nuevo esa cara tan tierna a la cual no me puedo resistir-
-Buff -suspire- esta bien, me quedare a dormir por hoy, pero…-fui interrumpida-
-Si es por pijama no te preocupes, tenemos casi la misma estatura y mis medidas no son tan grandes así que te quedaran
-Bien, gracias
La pelirroja con un movimiento de cabeza me indico que le siguiera, subimos las escaleras, caminamos por el pasillo y llegamos a una habitación aun mas grande que la de Naruto, esta tenia una cama King saze y un hermoso decorado, con un baño incluido por cierto, ella comenzó a sacar ropa de su closet, de a montones lanzaba las prendas por un lado y por otro, mientras yo tomaba asiento en aquella cómoda cama, hasta que por fin, después de algunos minutos, saco un conjunto de pijama, era un short y una blusa de manga corta, color rosa con pequeños puntos blancos
-Querida… creo que esto te quedara muy bien y te quedara de la misma manera –dijo con una sonrisa-
-Bien gracias –respondí con el mismo gesto que ella-
Entre al baño para poder desprenderme de mi ropa de día y ponerme la pijama que Kushina-San me había prestado, me quedaba bien, ni muy pequeña ni muy grande, era justo de mi talla, salí del baño y ella me regreso una sonrisa, bajamos a la sala donde se encontraban el par de rubios, ambos miraban el box que pasan todos los sábados por la noche en la televisora local, los dos parecían estar hipnotizados por el aparato idiotízate, de vez en vez hablaban un poco para criticar a los concursantes
-El de rojo es un idiota, como lo pudo dejar ir, con un solo golpe lo hubiera llevado a la lona –gritaba enojado Minato-
-Si es un tonto –dijo Naruto dándole la razón a su padre-
-Ya regresamos –interrumpió Kushina-
Minato-San no se distrajo ni un momento del televisor, pero Naruto si desvió su mirada hacia el ultimo escalón de las escaleras, donde su madre y yo nos encontrábamos por un momento se quedo sin habla, no decía ni una sola palabra, al ver esa reacción mi cerebro comenzó a pensar – ¿Sera que le gustó como me veo en esta pijama?- me ilusione, pero luego desilusión llego molestamente -O ¿Pensara lo mal que me veo?- pero como casi todas las veces mi inner me reanimo -¿Qué demonios piensas Sakura? Eres hermosa, de hecho, creo que Naruto solo piensa en ti ¿Sabes? Y no creo que en sus pensamientos este ninguna otra persona mas que tu, bueno hablando amorosamente… ¡Vamos Sakura! ¡A leguas se ve que le encantas!- sonreí –Tal vez tengas razón molesta pero linda voz interior- cuando regrese de mi mar de pensamientos, Naruto también había regresado a la realidad
-Te vez bien Sakura-Chan –dijo con una de esas sonrisas que enamoran a cualquiera-
El comentario hizo que me sonrojara, después de todo, creo que la pequeña “Sakura” que siempre me anima, tenía razón.
Después de eso vimos una familia, es increíble que los padres de Naruto me traten tan bien, siendo que apenas y me conocen, creo que Kushina me trata así, porque soy como la hija que nunca tuvo, aparte, tengo sospechas de que quiere que sea su nuera, eso me agrada, y en tanto a Minato-San, en muchas cosas es parecido a Naruto, creo que por eso me agrada tanto. Después de terminar de ver una película de acción, todos fuimos a dormir, la pelirroja le indico a mi rubio favorito, que me guiara hacia la habitación de huéspedes, cabe destacar que esta queda a un lado de la habitación del ojiazul, entre al lugar, este era enorme, casi del tamaño de la habitación contigua, deje mis cosas sobre la cama y me despedí de Naruto
-Bien nos veremos mañana Naruto-kun –dije con un tono de cansancio-
-Hasta mañana Sakura-chan
Estaba punto de cerrar la puerta para por fin poderme dejar caer en la cama, en verdad estaba muy cansada, pero de pronto la voz del ojiazul se volvió a escuchar
-Sakura-Chan
Hay que decir que la puerta estaba emparejada, y al abrirla, el me dio un pequeño beso en la mejilla, lo cual hizo que el sonrojo volviera de nuevo a mis mejillas
-Que tengas dulces sueños Sakura –Me dijo con esa hermosa sonrisa-
-Gra-gracias Naruto, igualmente
Cerré la puerta, y ya llevaba a cabo esta acción me recargue en la puerta de madera, tomando mi mejilla con mi mano y sonriendo como una idiota, para después susurrar
-Después de esto, ten por seguro que tendré dulces sueños Naruto
Y bueno pues ahora te lo estoy contando todo a ti querido Diario, ya me iré a dormir, ya que es tarde, procurare soñar con Naruto, para poder tener “dulces sueños”
*NARRA NARRADOR*
La chica pelirrosa, cerro el pequeño libro que era del mismo color que el de su cabello, lo tomo entre sus blancas manos y calmadamente camino descalza sobre el alfombrado de la alcoba para poder guardar su diario en la bolsa que levaba con ella, después camino nuevamente hacia la cama, se cobijo y en cuanto su cabeza toco la almohada se quedo profundamente dormida, pero con una pequeña, pero notoria sonrisa.
Bien dicho y hecho ahora me voy a escribir el capitulo 6, espero que les haya gustado y tambien se esperan los coments, ah y por cierto ya tengo twitter... por si alguien me quiere seguir o algo asi nos vemos chavos... bueno pensandolo bien... nos leemos
Mi Twitter: @AlesithaUzumaki
...El cuarto tenia mucho mas de lo que esperaba, creía que tal vez seria sucio, desordenado y que encontraría su cama distendida, pero me encontré con todo lo contrario, una limpia y ordenada recamara, que a decir verdad, estaba mucho mas arreglada que la mia
Capitulo 5 parte 2 de 2
-Pasa Sakura-Chan, no te quedes allí para –decía con esa gran sonrisa que tanto me gusta-
Sonreí levemente y pase a su habitación, puse la bolsa que llevaba sobre mi hombro en el suelo, mientras yo me sentaba en su cómoda cama y acomodaba algunas libretas sobre mis piernas.
-Bien creo que ahora si podremos platicar sin que mi madre nos espié –decía riendo un poco y sentándose en la silla móvil de su pequeño escritorio, acomodando el asiento de tal modo que el podía quedar recargando sus brazos en el respaldo –
-Mmm… bueno… yo, viene porque estaba muy preocupada por ti y quería saber por que no fuiste ayer a la escuela
-Bueno, es que, el jueves, cuando fuimos al cine, venia de regreso a mi casa y comenzó a llover, pero no le tome importancia y camine aun mas lento, pero después tuve que correr porque comenzó a granizar y, como te puedes imaginar los golpes de granizo no son los mas agradables –dijo poniendo sus manos entrelazadas sobre su nuca de una manera muy peculiar-
Sonreí ante su respuesta
-Y por eso ahora estoy resfriado, y pues ayer sentía que mi cabeza, se zafaría de mi cuello si me separaba de la almohada
-Creo que fue mi culpa que te enfermaras entonces –dije algo apenada y bajando la cabeza tratando de ocultar mi rostro-
El se paro de su asiento dio unos cuantos pasos y se sentó a un lado de mi, aun sin camisa, lo cual hizo que me sonrojara una vez mas
-No te culpes Sakura-Chan –dijo tomando mi mentón haciendo que mis ojos se juntaran con los de el- gracias por preocuparte por mi
Poco a poco comenzó a acercar su rostro al mío, pero algo dentro de mi me dijo que no lo hiciera, que no lo besara, me separe de el, tome los libros que reposaban en mis piernas y los puse como si tratara de parar a Naruto, estirando mis brazos y poniéndolos sobre su pecho, el se quedo extrañado ante mi reacción, y con ambas manos agarro las libretas
-¿Para que me das esto? –Dijo algo sonrojado simulando que no había pasado nada-
-Son los apuntes de ayer y algunas tareas, no me gustaría que te atrases –dije volteando hacia otro lado, tratando de ocultar lo rojas que estaban mis mejillas-
-Gra-gracias Sakura-Chan
-Bueno ya hice mi propósito, creo que ya me voy –dije tomando mi bolsa- espero que te mejores
Estaba dispuesta a irme, pose mi mano sobre la perilla de la puerta, y cuando ya estaba a punto de girarla para abrirme paso hacia la salida, sentí un mano sobre la mía, alce la mirada y allí estaba el, mirándome fijamente, ¿Qué tienen esos ojos que siempre que los miro me pierdo en la profundidad de su azul?, no lo se, lo único que se es que me encanta.
-No Sakura, no te vallas, déjame agradecerte todo esto, quédate a cenar por favor, son las 6:30 pm, solo esperaremos unos minutos a que llegue mi papá, por favor Sakura-Chan di que si… ¿Si? –dijo haciendo una cara de niño pequeño cuando quiere un dulce, a lo cual no me pude resistir-
-Esta bien -sonreí- pero con una condición
-y… ¿Cuál es? –pregunto curioso-
-Que te pongas una camisa –dije riendo-
- Oh, cierto, lo había olvidado por completo –decía mientras descansaba sus brazos entrelazadas detrás de su nuca, y con esa tan bonita pero peculiar sonrisa-
Abrió un closet de madera y saco una camiseta roja que le iba a la perfección con su tono de piel, me tomo de la mano y bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, donde estaba su madre, aquel lugar era muy grande, -¿Para que les podría servir una cocina tan grande a una familia de tres?-, me pregunte mentalmente, la pelirroja al notar nuestra presencia, sonrió y no dudo en preguntar
-Te quedaras a cenar ¿Verdad Saku-Chan?
-Creo que si
-¿Quieres llamar a tu casa?, para que tu familia no se preocupe por ti
-Bueno, no es como si mi madre me estuviera esperando, ella esta trabajando fuera por el momento, así que… estoy sola –dije un poco desanimada-
-Mmm… -cambio de tema- Chicos la cena estará lista en unos cuantos minutos, solo habrá que esperar a que llegue Minato, el papá de Naruto –Dijo sonriente-
Le correspondí la sonrisa a la pelirroja, -Ahora se de donde saco la sonrisa Naruto- pensé, ya que sus sonrisas son muy parecidas, pero como solo una vez e visto a su padre, creo que no puedo opinar mucho.
Naruto me dijo que me sentara, saco una silla de su lugar haciendo un gesto de caballerosidad hacia mí, me sonroje un poco, para después tomar asiento, el se sentó a un lado de mi, estábamos platicando los tres sobre nuestras calificaciones escolares, ella se quedo sorprendida al saber mi alto promedio final en casi todas la materias, también, el rubio comento a su madre que yo le ayudaría a estudiar para la materia de historia
-Así que te veremos más veces por acá ¿no Saku-Chan?
-Si, creo que si
La pelirroja estaba por seguir hablando cuando se escucho el abrir de la puerta
-¡Buenas noches familia! –Grito feliz un hombre-
Por la puerta de la cocina entro un hombre alto, el mismo tono de rubio que Uzumaki y de tez blanca, era casi como ver a Naruto en unos cuantos años, el me miro extrañado, me pare de mi asiento al igual que el rubio menor, mientras que Kushina-San iba en dirección a su esposo y lo besaba a modo de en amoroso saludo, para después presentarme
-Minato, ella es Sakura amiga de nuestro hijo, Sakura, el es Minato, padre de Naruto
Hice una pequeña reverencia, para después saludar, el también correspondió mi saludo junto con una sonrisa, me imaginaba que tal vez seria un hombre mas serio o al vez frio, ya que, la primera vez que lo vi, se veía muy molesto, pero en realidad es un hombre muy simpático y gracioso, terminamos de cenar los cuatro, ayude a Kushina-San a recoger la mesa y a lavar algunos platos, era tarde, pero no sabia exactamente la hora, mire el reloj de mi celular la terminar con los trastes “10:00”, era momento de irme
-¿Les parece si vemos una película los cuatro? –dijo Kushina con una sonrisa realmente hermosa-
-No, gracias -Respondí- Es tarde creo que iré a casa
-Pero Saku-Chan, quédate con nosotros, de todos modos, en tu casa estarás sola ya que no esta tu mamá –contesto la pelirroja-
Esas palabras me llegaron, eran ciertas, no había nadie en mi casa que me esperara, siquiera con un regaño o algo por el estilo, creo que por lo menos esta noche estará bien que me quede con ellos.
-Si Sakura-Chan ¡por favor quédate! –Decía Naruto haciendo de nuevo esa cara tan tierna a la cual no me puedo resistir-
-Buff -suspire- esta bien, me quedare a dormir por hoy, pero…-fui interrumpida-
-Si es por pijama no te preocupes, tenemos casi la misma estatura y mis medidas no son tan grandes así que te quedaran
-Bien, gracias
La pelirroja con un movimiento de cabeza me indico que le siguiera, subimos las escaleras, caminamos por el pasillo y llegamos a una habitación aun mas grande que la de Naruto, esta tenia una cama King saze y un hermoso decorado, con un baño incluido por cierto, ella comenzó a sacar ropa de su closet, de a montones lanzaba las prendas por un lado y por otro, mientras yo tomaba asiento en aquella cómoda cama, hasta que por fin, después de algunos minutos, saco un conjunto de pijama, era un short y una blusa de manga corta, color rosa con pequeños puntos blancos
-Querida… creo que esto te quedara muy bien y te quedara de la misma manera –dijo con una sonrisa-
-Bien gracias –respondí con el mismo gesto que ella-
Entre al baño para poder desprenderme de mi ropa de día y ponerme la pijama que Kushina-San me había prestado, me quedaba bien, ni muy pequeña ni muy grande, era justo de mi talla, salí del baño y ella me regreso una sonrisa, bajamos a la sala donde se encontraban el par de rubios, ambos miraban el box que pasan todos los sábados por la noche en la televisora local, los dos parecían estar hipnotizados por el aparato idiotízate, de vez en vez hablaban un poco para criticar a los concursantes
-El de rojo es un idiota, como lo pudo dejar ir, con un solo golpe lo hubiera llevado a la lona –gritaba enojado Minato-
-Si es un tonto –dijo Naruto dándole la razón a su padre-
-Ya regresamos –interrumpió Kushina-
Minato-San no se distrajo ni un momento del televisor, pero Naruto si desvió su mirada hacia el ultimo escalón de las escaleras, donde su madre y yo nos encontrábamos por un momento se quedo sin habla, no decía ni una sola palabra, al ver esa reacción mi cerebro comenzó a pensar – ¿Sera que le gustó como me veo en esta pijama?- me ilusione, pero luego desilusión llego molestamente -O ¿Pensara lo mal que me veo?- pero como casi todas las veces mi inner me reanimo -¿Qué demonios piensas Sakura? Eres hermosa, de hecho, creo que Naruto solo piensa en ti ¿Sabes? Y no creo que en sus pensamientos este ninguna otra persona mas que tu, bueno hablando amorosamente… ¡Vamos Sakura! ¡A leguas se ve que le encantas!- sonreí –Tal vez tengas razón molesta pero linda voz interior- cuando regrese de mi mar de pensamientos, Naruto también había regresado a la realidad
-Te vez bien Sakura-Chan –dijo con una de esas sonrisas que enamoran a cualquiera-
El comentario hizo que me sonrojara, después de todo, creo que la pequeña “Sakura” que siempre me anima, tenía razón.
Después de eso vimos una familia, es increíble que los padres de Naruto me traten tan bien, siendo que apenas y me conocen, creo que Kushina me trata así, porque soy como la hija que nunca tuvo, aparte, tengo sospechas de que quiere que sea su nuera, eso me agrada, y en tanto a Minato-San, en muchas cosas es parecido a Naruto, creo que por eso me agrada tanto. Después de terminar de ver una película de acción, todos fuimos a dormir, la pelirroja le indico a mi rubio favorito, que me guiara hacia la habitación de huéspedes, cabe destacar que esta queda a un lado de la habitación del ojiazul, entre al lugar, este era enorme, casi del tamaño de la habitación contigua, deje mis cosas sobre la cama y me despedí de Naruto
-Bien nos veremos mañana Naruto-kun –dije con un tono de cansancio-
-Hasta mañana Sakura-chan
Estaba punto de cerrar la puerta para por fin poderme dejar caer en la cama, en verdad estaba muy cansada, pero de pronto la voz del ojiazul se volvió a escuchar
-Sakura-Chan
Hay que decir que la puerta estaba emparejada, y al abrirla, el me dio un pequeño beso en la mejilla, lo cual hizo que el sonrojo volviera de nuevo a mis mejillas
-Que tengas dulces sueños Sakura –Me dijo con esa hermosa sonrisa-
-Gra-gracias Naruto, igualmente
Cerré la puerta, y ya llevaba a cabo esta acción me recargue en la puerta de madera, tomando mi mejilla con mi mano y sonriendo como una idiota, para después susurrar
-Después de esto, ten por seguro que tendré dulces sueños Naruto
Y bueno pues ahora te lo estoy contando todo a ti querido Diario, ya me iré a dormir, ya que es tarde, procurare soñar con Naruto, para poder tener “dulces sueños”
*NARRA NARRADOR*
La chica pelirrosa, cerro el pequeño libro que era del mismo color que el de su cabello, lo tomo entre sus blancas manos y calmadamente camino descalza sobre el alfombrado de la alcoba para poder guardar su diario en la bolsa que levaba con ella, después camino nuevamente hacia la cama, se cobijo y en cuanto su cabeza toco la almohada se quedo profundamente dormida, pero con una pequeña, pero notoria sonrisa.
Bien dicho y hecho ahora me voy a escribir el capitulo 6, espero que les haya gustado y tambien se esperan los coments, ah y por cierto ya tengo twitter... por si alguien me quiere seguir o algo asi nos vemos chavos... bueno pensandolo bien... nos leemos
Mi Twitter: @AlesithaUzumaki
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
ke bonito!!!
si ya estaba impaciente por leer esta conti
me encanta
pero por ke sakura no se dejó besar por naruto??!!
lo hubiera hecho
espero la conti pronto, me encanta
si ya estaba impaciente por leer esta conti
me encanta
pero por ke sakura no se dejó besar por naruto??!!
lo hubiera hecho
espero la conti pronto, me encanta
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
hooooo que bontio y si precinto que no sera la ultima ves que se quede a dormir jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ah por que Sakura no se dejo besar... era el momento perfecto.
Matte ne~~
Matte ne~~
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
para cuando la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Me gusta mucho la historia, escribes muy bien ¡Continualo pronto!¡No me dejes con las ganas!
¡Vera-Adios!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Son muy impacientes lectores mios y lo siento mucho, deveras queria
subir la onti, pero en primera no habia tenido tiempo por los examenes, bendito sea
Dios porque pase todas mis materias y mantue mi promedio de 8.3
pero bueno, hoy me puse al 100% a escribir la conti y bueno aqui esta procurare subir
mas pronto el cap. 7 pero aun estoy indecisa si habra capitulo especial o el
Cap.7 ustedes que quieren? ah y por cierto este cap. va
dedicado a narusaku230 porque apenas cumplio años y yo prometi que este
seria como "su regalo" por ser un buen lector, ok no la ago mas de emocion
aqui esta el cap. 6:
Querido Diario.
Este domingo comenzó con un sueño, ¿Sabias que dicen que los sueños son manifestaciones de los deseos mas ocultos y animales en el ser humano? estábamos Naruto y yo, en un hermoso parque repleto de flores y plantas preciosas, el me tomaba de la cintura y me acercaba cada vez mas hacia su pecho, mientras, yo tenia mis manos entrelazadas por detrás de su cuello, estábamos tan cerca que casi puedo asegurar que lograba sentir su mentolado aliento, y mi corazón palpitaba a mil, casi salía de mi pecho, no importaba que fuera un sueño, yo me había parado sobre las puntas de mis zapatos, estaba a punto de llegar a aquellos labios tan deseados hasta que… desperté, gracias al odioso de mi celular que no dejaba de sonar con la canción que me encanta, mira el reloj que estaba en sima de la mesita de noche, este indicaba que eran las 7:00 am, me levante de la cama pensando –Tal vez deje la alarma activada o algo así, de seguro olvide que hoy es domingo-, pero para mi sorpresa, no era el despertador del celular, si no una llamada de mi madre desde Suna
-¿Hola? –Dije aun un poco adormilada
-Hola amor –respondió efusiva mi madre- ¿Te desperté?
*Nooooo, ¿Cómo crees?... Solo que me encanta hablar con ese acento de medio dormida y también creo que es normal que una adolescente se levante temprano en domingo o ¿no?– pensé demasiado sarcástica, pero sin decírselo a mi mamá*
-Si ma, aun estaba dormida
-¿En donde estas? Te marque a la casa y no me contestaste –Dijo preocupada-
*¡Oh demonios! El interrogatorio policiaco esta por comenzar, pero por ahora lo mas importante es pensar… y ahora ¡que le digo!… si le digo la verdad… que estoy en la casa de Naruto, de seguro lo va a mal interpretar (con lo mal pensada que es) y es capaz de inventar que pronto tendrá un nieto* -pensé sonrojada al imaginar los hechos que mi madre de seguro creería que había hecho en la casa del rubio-
-¡Contesta Sakura! –Medio grito-
-Pues… me quede en la casa de Ino -mentí-
-¿Si?, Comunícame con Ino por favor
*Bien Sakura… tómalo con tranquilidad*
-Pero Ino aun esta dormida… estas de acuerdo que no es correcto despertarla solo para que hable con tigo ¿verdad?, además de que son las 7:00 am
-Este bien, por esta vez te voy a dar la razón Haruno, y ¿Por qué no me avisaste?
-Bueno pues… es que… pues… tú sabes como es Ino de impredecible mami… y… no me quería quedar sola en casa así que mejor acepte su invitación sin avisarte
-Bien, por esta vez te creeré- dijo con un tono incrédulo la madre-, pero te quiero antes de la 1:00 pm en casa ¿oíste?
Sakura suspiro para su interior, había logrado engañar a su madre, un poco de tranquilidad regreso a ella.
-Te hablare de nuevo hoy en la noche, espero encontrarte en la casa esta vez –soltó una pequeña carcajada, la pelirosa menor pudo imaginar la sonrisa de su madre-
-Esta bien, nos oiremos esta noche –conteste con tranquilidad- bye
-Adiós pequeña, cuídate amor –contesto para después colgar-
-Buff –suspire por fin- creo que tengo que ir al baño
Deje el celular en la mesita de noche, abrí la puerta de la habitación y camine hacia donde yo sabia que estaba el baño de la planta alta, entre, hice mis necesidades y me lave las manos, para después salir de allí, pero al abrir la puerta, me encontré con un adormilado Naruto enfrente de mi, estaba tan cerca que sentí que el olor subió a mis mejillas, ya no era tan raro tener esta sensación, ya se estaba haciendo normal que cada vez que el rubio estaba tan cerca de mi el rojo subiera a mi rostro, el también se había quedado anonadado por los pocos centímetros a los que quedaban alejados nuestros rostros, el silenció era un tanto incomodo, así que yo fui la que tuvo que romper el hielo
-B-uenos días Naruto -sonrisa-
-Bu-buenos días Sa-Sakura-chan
-Amm… creo que es mejor que quite ¿verdad?
Sonreí sin dar oportunidad a que contestara, me quite de la puerta del baño y camine con tranquilidad hacia el cuarto, me acurruque de nuevo entre las sabanas dormí un poco mas.
Mis ojos comenzaron a abrirse esta vez a causa de los rayos solares que pegaban en ellos, mire una vez más el reloj digital, eran las 9:00 am, si, ahora definitivamente era hora de levantarse, no creí que fuera apropiado bajar en pijama en una casa ajena, así que me vestí, arregle la cama donde había descansado un día anterior y en cuanto abrí la puerta llego un exquisito olor a harina –Hot Cakes…. – dije sin pensarlo mucho y casi babeando, baje a la cocina, que es de donde provenía el delicioso olor, no fue mucha mi sorpresa, al encontrar a Kushina-San de espalda, obviamente cocinando, se lograba observar como daba vuelta al delicioso desayuno, se me hizo raro no ver a Minato-San allí, ya que es domingo, de inmediato la pelirroja noto mi mirada, al voltear me sonrió maternalmente, para después saludar
-Buenos días Saku-Chan
-Buenos días Kushina-San, huele delicioso
-¿De veras?
-Si, cocina muy bien Kushina-San
-Pues… gracias por el halago –dijo un tanto sonrojada-
-¿Dormiste bien?
-Si gracias –dije mientras me sentaba en una de los banquillos que están cerca de la barra- y… ¿Minato-San? –pregunte curiosa-
-Bien, pues veras querida, por su trabajo, Naruto y yo pasamos gran tiempo solos, Minato-Kun puede estar aquí un mes o solo un día, nunca sabemos con exactitud cuanto tiempo tiene libre para regresar a casa
-Oh ya veo, es algo así como lo que pasa en mi casa, solo que mi mamá no sale por tanto tiempo -sonriendo-
El silencio se apodero del lugar por un momento, hasta que la pelirroja lo rompió con una pregunta un tanto in cómoda
-Saku-Chan… te… gusta Naru-Kun… ¿verdad? –Pregunto algo insegura mirándome a los ojos-
Me puse nerviosa, ¿Cómo contestarle una pregunta tan incomoda a la madre de la persona que mas me es atractiva?, si lo contesto mal, ella me odiara por siempre, y si llegara a ser su nuera, me odiaría aun mas, pero si vemos el lado positivo del asunto… la relación con Kushina-San será mejor
-Bueno, pues, yo…
-¡LO SABIA! –Grito con emoción- no hace falta que digas mas cariño, eso es suficiente
Sentí que de mi cabeza Sali un pequeña gota estilo anime, -¿De veras soy TAAN OBVIA?- pensé, mientras veía como a Kushina se le dibujaba una sonrisa como las que muestra desde ayer que la conocí, en eso, bajo Naruto aun medio dormido, tal y como lo había encontrado en la mañana, al parecer el rico olor de la comida también lo llamo a la cocina igual que a mi
-Buenos días mamá, Buenos días Sakura-Chan -saludo-
-Buenos días –dijimos al unisonó-
-Son Hot Cakes ¿cierto? –Pregunto semi-seguro a su madre-
-Si, creo que no es difícil adivinarlo -sonrió-
La platica continuo entre nosotros tres, la pelirroja sirvió el desayuno, al terminar Naruto se acomidió a levantar la mesa y lavar los platos
-Saku-Chan deberías de venir mas seguido –dijo alegre-
-¿A si?... ¿Por que? –Pregunte con curiosidad-
-Bueno, pues así Naruto tal vez recoja la mesa casi siempre –soltó una carcajada-
-¡MAMÁ! –Grito Naruto muy apenado-
Yo solo sonreí ante la acción de madre e hijo, al terminó de la “acción de día de Naruto” decidí despedirme, ya que se lo había prometido a mamá, así lo hice, pero inesperadamente el rubio se ofreció a acompañarme a mi hogar
-Me tengo que ir, hasta luego Kushina-San –dije tomando mi bolso-
-¿Enserio te tienes que ir? -desilusionada- pero…. Vamos Sakura, si apenas son las 12:30 pm
-Si, pero mi mamá me llamo hoy en la mañana y le prometí que llegaría a la casa antes de la 1:00 pm
-Esta bien Saku-Chan, cuídate por favor –me abrazo con amor tal y como si fuera su hija-
-Sakura-Chan –medio grito Naruto- yo… te acompaño a tu casa
-Ok, esta bien –sonreí-
Ambos caminamos también estábamos platicando, no había un tema en particular, hasta que pasamos por un parque, había que pasar por allí para poder llegar mas rápido a mi casa, digamos que era un… “pasadizo secreto”, al entrar allí, el silencio se apodero de nosotros, hasta que un gesto amable por parte del rubio rompió aquella atmósfera, lo cual hizo que me sonrojara nuevamente
-Sakura-Chan… creo que la bolsa que cargas es muy pesada
-N-no te preocupes, de veras yo puedo….
No pude terminar de hablar ya que el puso su dedo índice sobre mis labios, sonrió cálidamente y me quito la bolsa de mi agarre, para tomarla el por las hazas y acomodarla en su espalda, supongo yo que para no verse femenino.
A causa del acto quedamos parados en el centro, donde todos podían observarnos, a un lado de nosotros, paso una niña que iba tomada de la mano de su madre, ella miraba atenta s cada cosa que hacíamos el rubio o yo, cuando paso cerca de nosotros, logre escuchar un comentario de parte de la chiquilla
-Mami, cuando crezca un poco más me gustaría…. Tener un novio como el de esa chica de los ojos verdes
-¿A si? –Pregunto la madre viendo a Naruto de reojo- ¿Por que?
-Pues… el es muy guapo y también muy caballeroso, mira, hasta le carga la bolsa, pero… ella también es muy bonita
La conversación se corto de repente para mi oído, pues ellas iban caminando y entre mas se alejaban menor era mi audición; las seguí con la mirada hasta que se perdieron entre la gente, al regresar la mirada, me encontré con aquellos ojos azules clavados en mi, yo, solo le sonreí, para después tomarle de la mano y seguir caminando, eso ultimo, fue una acción que ni siquiera pensé…solo… lo hice y ya, pude notar un lee sonrojo en las mejillas de Naruto.
Llegamos a mi casa, le pedí a Naruto mi bolsa para poder sacar las llaves, abrí la puerta y para mi sorpresa, se escuchaba el ruido de la televisión de la sala, -Alguien se metió a robar- fue mi primer pensamiento, mi rubio acompañante me miro extrañado
-Yo pasare primero Sakura-Chan –me dijo en un susurro-
Yo solo asentí con la cabeza, el paso primero y yo iba detrás de el, camino cuidadosamente hacia donde esta la sala, pero para la sorpresa de ambos, estaba allí mi único primo
-¡Sai! –Grite emocionada- ¿Qué haces aquí?
-¡Hola Sakura! –Se levanto del sillón y me abrazo, ignorando por completo a Naruto-
-Creo que será mejor que me valla –Dijo el rubio mientras dejaba mi bolsa en el piso y caminaba en dirección a la puerta-
-¡Naruto!
El estaba a punto de llegar a la puerta, no podía dejar que se fuera así, lo tome de la mano para parar su rápida caminata, nuestros ojos se encontraron de nuevo, lo abrace, hundiendo mi cara en su pecho
-Mañana te lo explicare todo –reí un poco- no te pongas celoso
-¡Cla-Claro q-que no estoy celoso! –dijo con su rostro completamente rojo-
-Claro lo que digas
Me despedí de el con un beso en la mejilla y finalmente se fue, ahora es tiempo de pedir explicaciones a Sai
-Ahora… me puedes explicar que haces aquí-dije un tanto mandona-
-Claro, te lo diré, cuando tu me digas quien es ese chico, no me digas… es tu novio… verdad Sakurita –dijo con una picara sonrisa-
Me sonroje una vez más solo de imaginar que Sai pensó que Uzumaki y yo… somos novios
-Eso no te importa… ahora contesta
-Ok, Ok, me becaron y mi tía, ósea tu mamá, me dijo que podía quedarme con ustedes para ir al “Instituto Particular de Konoha” –Dijo en tono de burla-
La platica con mi primo siguió sin nada importante que decir en realidad, el día paso, muy aburrido a decir verdad, espere a que fueran las 8:00 pm y mi mamá hizo de nuevo una llamada, me dijo que se había olvidado por completo sobre la llegada de Sai a Konoha, también menciono que mañana llegara de nuevo a casa, que para cuando regrese ella ya estará aquí.
Ahora estoy en mi escritorio contándote mi “emocionante día” querido diario, ahora eh pensado bien lo que le eh dicho al rubio y... creo que no tengo porque darle explicaciones de nada, bueno, digo despues de todo ni mi novio es, pero bueno, despues de todo, estoy casi segura de que no tardara mucho en serlo, estoy algo fatigada, así que me iré a dormir después de cepillar mis dientes y ver un poco la televisión.
la misma edad eeeeeen fin.... me voy a escribir mas nos
leeremos luego, se esperan comentarios
Por cierto olvid decirles que ahora en este TWIITER avisare cada vez que haya un nuevo
capitulo de cualquiera de mis fics o un nuevo aporte mio
y bueno, si alguien me quiere seguir, en el twitter personal
subir la onti, pero en primera no habia tenido tiempo por los examenes, bendito sea
Dios porque pase todas mis materias y mantue mi promedio de 8.3
pero bueno, hoy me puse al 100% a escribir la conti y bueno aqui esta procurare subir
mas pronto el cap. 7 pero aun estoy indecisa si habra capitulo especial o el
Cap.7 ustedes que quieren? ah y por cierto este cap. va
dedicado a narusaku230 porque apenas cumplio años y yo prometi que este
seria como "su regalo" por ser un buen lector, ok no la ago mas de emocion
aqui esta el cap. 6:
Querido Diario.
Este domingo comenzó con un sueño, ¿Sabias que dicen que los sueños son manifestaciones de los deseos mas ocultos y animales en el ser humano? estábamos Naruto y yo, en un hermoso parque repleto de flores y plantas preciosas, el me tomaba de la cintura y me acercaba cada vez mas hacia su pecho, mientras, yo tenia mis manos entrelazadas por detrás de su cuello, estábamos tan cerca que casi puedo asegurar que lograba sentir su mentolado aliento, y mi corazón palpitaba a mil, casi salía de mi pecho, no importaba que fuera un sueño, yo me había parado sobre las puntas de mis zapatos, estaba a punto de llegar a aquellos labios tan deseados hasta que… desperté, gracias al odioso de mi celular que no dejaba de sonar con la canción que me encanta, mira el reloj que estaba en sima de la mesita de noche, este indicaba que eran las 7:00 am, me levante de la cama pensando –Tal vez deje la alarma activada o algo así, de seguro olvide que hoy es domingo-, pero para mi sorpresa, no era el despertador del celular, si no una llamada de mi madre desde Suna
-¿Hola? –Dije aun un poco adormilada
-Hola amor –respondió efusiva mi madre- ¿Te desperté?
*Nooooo, ¿Cómo crees?... Solo que me encanta hablar con ese acento de medio dormida y también creo que es normal que una adolescente se levante temprano en domingo o ¿no?– pensé demasiado sarcástica, pero sin decírselo a mi mamá*
-Si ma, aun estaba dormida
-¿En donde estas? Te marque a la casa y no me contestaste –Dijo preocupada-
*¡Oh demonios! El interrogatorio policiaco esta por comenzar, pero por ahora lo mas importante es pensar… y ahora ¡que le digo!… si le digo la verdad… que estoy en la casa de Naruto, de seguro lo va a mal interpretar (con lo mal pensada que es) y es capaz de inventar que pronto tendrá un nieto* -pensé sonrojada al imaginar los hechos que mi madre de seguro creería que había hecho en la casa del rubio-
-¡Contesta Sakura! –Medio grito-
-Pues… me quede en la casa de Ino -mentí-
-¿Si?, Comunícame con Ino por favor
*Bien Sakura… tómalo con tranquilidad*
-Pero Ino aun esta dormida… estas de acuerdo que no es correcto despertarla solo para que hable con tigo ¿verdad?, además de que son las 7:00 am
-Este bien, por esta vez te voy a dar la razón Haruno, y ¿Por qué no me avisaste?
-Bueno pues… es que… pues… tú sabes como es Ino de impredecible mami… y… no me quería quedar sola en casa así que mejor acepte su invitación sin avisarte
-Bien, por esta vez te creeré- dijo con un tono incrédulo la madre-, pero te quiero antes de la 1:00 pm en casa ¿oíste?
Sakura suspiro para su interior, había logrado engañar a su madre, un poco de tranquilidad regreso a ella.
-Te hablare de nuevo hoy en la noche, espero encontrarte en la casa esta vez –soltó una pequeña carcajada, la pelirosa menor pudo imaginar la sonrisa de su madre-
-Esta bien, nos oiremos esta noche –conteste con tranquilidad- bye
-Adiós pequeña, cuídate amor –contesto para después colgar-
-Buff –suspire por fin- creo que tengo que ir al baño
Deje el celular en la mesita de noche, abrí la puerta de la habitación y camine hacia donde yo sabia que estaba el baño de la planta alta, entre, hice mis necesidades y me lave las manos, para después salir de allí, pero al abrir la puerta, me encontré con un adormilado Naruto enfrente de mi, estaba tan cerca que sentí que el olor subió a mis mejillas, ya no era tan raro tener esta sensación, ya se estaba haciendo normal que cada vez que el rubio estaba tan cerca de mi el rojo subiera a mi rostro, el también se había quedado anonadado por los pocos centímetros a los que quedaban alejados nuestros rostros, el silenció era un tanto incomodo, así que yo fui la que tuvo que romper el hielo
-B-uenos días Naruto -sonrisa-
-Bu-buenos días Sa-Sakura-chan
-Amm… creo que es mejor que quite ¿verdad?
Sonreí sin dar oportunidad a que contestara, me quite de la puerta del baño y camine con tranquilidad hacia el cuarto, me acurruque de nuevo entre las sabanas dormí un poco mas.
Mis ojos comenzaron a abrirse esta vez a causa de los rayos solares que pegaban en ellos, mire una vez más el reloj digital, eran las 9:00 am, si, ahora definitivamente era hora de levantarse, no creí que fuera apropiado bajar en pijama en una casa ajena, así que me vestí, arregle la cama donde había descansado un día anterior y en cuanto abrí la puerta llego un exquisito olor a harina –Hot Cakes…. – dije sin pensarlo mucho y casi babeando, baje a la cocina, que es de donde provenía el delicioso olor, no fue mucha mi sorpresa, al encontrar a Kushina-San de espalda, obviamente cocinando, se lograba observar como daba vuelta al delicioso desayuno, se me hizo raro no ver a Minato-San allí, ya que es domingo, de inmediato la pelirroja noto mi mirada, al voltear me sonrió maternalmente, para después saludar
-Buenos días Saku-Chan
-Buenos días Kushina-San, huele delicioso
-¿De veras?
-Si, cocina muy bien Kushina-San
-Pues… gracias por el halago –dijo un tanto sonrojada-
-¿Dormiste bien?
-Si gracias –dije mientras me sentaba en una de los banquillos que están cerca de la barra- y… ¿Minato-San? –pregunte curiosa-
-Bien, pues veras querida, por su trabajo, Naruto y yo pasamos gran tiempo solos, Minato-Kun puede estar aquí un mes o solo un día, nunca sabemos con exactitud cuanto tiempo tiene libre para regresar a casa
-Oh ya veo, es algo así como lo que pasa en mi casa, solo que mi mamá no sale por tanto tiempo -sonriendo-
El silencio se apodero del lugar por un momento, hasta que la pelirroja lo rompió con una pregunta un tanto in cómoda
-Saku-Chan… te… gusta Naru-Kun… ¿verdad? –Pregunto algo insegura mirándome a los ojos-
Me puse nerviosa, ¿Cómo contestarle una pregunta tan incomoda a la madre de la persona que mas me es atractiva?, si lo contesto mal, ella me odiara por siempre, y si llegara a ser su nuera, me odiaría aun mas, pero si vemos el lado positivo del asunto… la relación con Kushina-San será mejor
-Bueno, pues, yo…
-¡LO SABIA! –Grito con emoción- no hace falta que digas mas cariño, eso es suficiente
Sentí que de mi cabeza Sali un pequeña gota estilo anime, -¿De veras soy TAAN OBVIA?- pensé, mientras veía como a Kushina se le dibujaba una sonrisa como las que muestra desde ayer que la conocí, en eso, bajo Naruto aun medio dormido, tal y como lo había encontrado en la mañana, al parecer el rico olor de la comida también lo llamo a la cocina igual que a mi
-Buenos días mamá, Buenos días Sakura-Chan -saludo-
-Buenos días –dijimos al unisonó-
-Son Hot Cakes ¿cierto? –Pregunto semi-seguro a su madre-
-Si, creo que no es difícil adivinarlo -sonrió-
La platica continuo entre nosotros tres, la pelirroja sirvió el desayuno, al terminar Naruto se acomidió a levantar la mesa y lavar los platos
-Saku-Chan deberías de venir mas seguido –dijo alegre-
-¿A si?... ¿Por que? –Pregunte con curiosidad-
-Bueno, pues así Naruto tal vez recoja la mesa casi siempre –soltó una carcajada-
-¡MAMÁ! –Grito Naruto muy apenado-
Yo solo sonreí ante la acción de madre e hijo, al terminó de la “acción de día de Naruto” decidí despedirme, ya que se lo había prometido a mamá, así lo hice, pero inesperadamente el rubio se ofreció a acompañarme a mi hogar
-Me tengo que ir, hasta luego Kushina-San –dije tomando mi bolso-
-¿Enserio te tienes que ir? -desilusionada- pero…. Vamos Sakura, si apenas son las 12:30 pm
-Si, pero mi mamá me llamo hoy en la mañana y le prometí que llegaría a la casa antes de la 1:00 pm
-Esta bien Saku-Chan, cuídate por favor –me abrazo con amor tal y como si fuera su hija-
-Sakura-Chan –medio grito Naruto- yo… te acompaño a tu casa
-Ok, esta bien –sonreí-
Ambos caminamos también estábamos platicando, no había un tema en particular, hasta que pasamos por un parque, había que pasar por allí para poder llegar mas rápido a mi casa, digamos que era un… “pasadizo secreto”, al entrar allí, el silencio se apodero de nosotros, hasta que un gesto amable por parte del rubio rompió aquella atmósfera, lo cual hizo que me sonrojara nuevamente
-Sakura-Chan… creo que la bolsa que cargas es muy pesada
-N-no te preocupes, de veras yo puedo….
No pude terminar de hablar ya que el puso su dedo índice sobre mis labios, sonrió cálidamente y me quito la bolsa de mi agarre, para tomarla el por las hazas y acomodarla en su espalda, supongo yo que para no verse femenino.
A causa del acto quedamos parados en el centro, donde todos podían observarnos, a un lado de nosotros, paso una niña que iba tomada de la mano de su madre, ella miraba atenta s cada cosa que hacíamos el rubio o yo, cuando paso cerca de nosotros, logre escuchar un comentario de parte de la chiquilla
-Mami, cuando crezca un poco más me gustaría…. Tener un novio como el de esa chica de los ojos verdes
-¿A si? –Pregunto la madre viendo a Naruto de reojo- ¿Por que?
-Pues… el es muy guapo y también muy caballeroso, mira, hasta le carga la bolsa, pero… ella también es muy bonita
La conversación se corto de repente para mi oído, pues ellas iban caminando y entre mas se alejaban menor era mi audición; las seguí con la mirada hasta que se perdieron entre la gente, al regresar la mirada, me encontré con aquellos ojos azules clavados en mi, yo, solo le sonreí, para después tomarle de la mano y seguir caminando, eso ultimo, fue una acción que ni siquiera pensé…solo… lo hice y ya, pude notar un lee sonrojo en las mejillas de Naruto.
Llegamos a mi casa, le pedí a Naruto mi bolsa para poder sacar las llaves, abrí la puerta y para mi sorpresa, se escuchaba el ruido de la televisión de la sala, -Alguien se metió a robar- fue mi primer pensamiento, mi rubio acompañante me miro extrañado
-Yo pasare primero Sakura-Chan –me dijo en un susurro-
Yo solo asentí con la cabeza, el paso primero y yo iba detrás de el, camino cuidadosamente hacia donde esta la sala, pero para la sorpresa de ambos, estaba allí mi único primo
-¡Sai! –Grite emocionada- ¿Qué haces aquí?
-¡Hola Sakura! –Se levanto del sillón y me abrazo, ignorando por completo a Naruto-
-Creo que será mejor que me valla –Dijo el rubio mientras dejaba mi bolsa en el piso y caminaba en dirección a la puerta-
-¡Naruto!
El estaba a punto de llegar a la puerta, no podía dejar que se fuera así, lo tome de la mano para parar su rápida caminata, nuestros ojos se encontraron de nuevo, lo abrace, hundiendo mi cara en su pecho
-Mañana te lo explicare todo –reí un poco- no te pongas celoso
-¡Cla-Claro q-que no estoy celoso! –dijo con su rostro completamente rojo-
-Claro lo que digas
Me despedí de el con un beso en la mejilla y finalmente se fue, ahora es tiempo de pedir explicaciones a Sai
-Ahora… me puedes explicar que haces aquí-dije un tanto mandona-
-Claro, te lo diré, cuando tu me digas quien es ese chico, no me digas… es tu novio… verdad Sakurita –dijo con una picara sonrisa-
Me sonroje una vez más solo de imaginar que Sai pensó que Uzumaki y yo… somos novios
-Eso no te importa… ahora contesta
-Ok, Ok, me becaron y mi tía, ósea tu mamá, me dijo que podía quedarme con ustedes para ir al “Instituto Particular de Konoha” –Dijo en tono de burla-
La platica con mi primo siguió sin nada importante que decir en realidad, el día paso, muy aburrido a decir verdad, espere a que fueran las 8:00 pm y mi mamá hizo de nuevo una llamada, me dijo que se había olvidado por completo sobre la llegada de Sai a Konoha, también menciono que mañana llegara de nuevo a casa, que para cuando regrese ella ya estará aquí.
Ahora estoy en mi escritorio contándote mi “emocionante día” querido diario, ahora eh pensado bien lo que le eh dicho al rubio y... creo que no tengo porque darle explicaciones de nada, bueno, digo despues de todo ni mi novio es, pero bueno, despues de todo, estoy casi segura de que no tardara mucho en serlo, estoy algo fatigada, así que me iré a dormir después de cepillar mis dientes y ver un poco la televisión.
la misma edad eeeeeen fin.... me voy a escribir mas nos
leeremos luego, se esperan comentarios
Por cierto olvid decirles que ahora en este TWIITER avisare cada vez que haya un nuevo
capitulo de cualquiera de mis fics o un nuevo aporte mio
@AlesithaUzumaki
y bueno, si alguien me quiere seguir, en el twitter personal
@ale_jack13
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Malditos exámenes,como los odio... y creo que no soy la única.
Sakura es tan obvia...todos se dan cuenta...menos Naruto.
Creo que te seguiré en Twitter,asi dejo mas amenazas (?)
Nah,yo no amenazo...mucho.
Matte ne~~
Sakura es tan obvia...todos se dan cuenta...menos Naruto.
Creo que te seguiré en Twitter,asi dejo mas amenazas (?)
Nah,yo no amenazo...mucho.
Matte ne~~
¡Baaah! que se hagan novios de una vez ¡Me estas matando con todo esto!
Fuuu,Fuuuu,Fuuuuu Espero continuacion pronto
¡Vera-Adios!
Fuuu,Fuuuu,Fuuuuu Espero continuacion pronto
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Recien lei tu fic y me quede enganchadaaa
me gusta la forma como lo narras!!
que lindos se ven Naruto y Sakura juntoos!
ambos enamorados y no se dan cuentaa
Kushina apoya el Narusakuu! geniaal
espero la conti prontooooooooooo
me muero de ganas por seguir leyendoo
me gusta la forma como lo narras!!
que lindos se ven Naruto y Sakura juntoos!
ambos enamorados y no se dan cuentaa
Kushina apoya el Narusakuu! geniaal
espero la conti prontooooooooooo
me muero de ganas por seguir leyendoo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
siii!! al fin onti
y ke bueno ke kushina aprueba a sakura
y esa niña, con ese tipo de comentarios kien no se pone rojo
ojala sakura si le diga a naruto ke onda con sai
o ke ps ni modo, el demuestre ke esta celoso y le diga
jejeje
espero conti anciosa
y ke bueno ke kushina aprueba a sakura
y esa niña, con ese tipo de comentarios kien no se pone rojo
ojala sakura si le diga a naruto ke onda con sai
o ke ps ni modo, el demuestre ke esta celoso y le diga
jejeje
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
jeje gracias
este fic es uno de mis favoritos continualo pronto
este fic es uno de mis favoritos continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Vaya, que ternura.
A ver ahora qué pasa con Sai.
¡Espero actualización!
Saludos:
A ver ahora qué pasa con Sai.
¡Espero actualización!
Saludos:
muy buen fic me ah gustado mucho
y espero que sakura y naruto sean novios
ya espero conti
y espero que sakura y naruto sean novios
ya espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
El Diario de Sakura NS (+18) CAPITULO 7
Bien chicos, Hola!! eh regresado, Zule-Chan, tienes toda la razon, creo que todos odiamos los examenes, el unico que me gusta es el de ingles xD, pero bueno, para recompensarlos, me inspire y escribi 8 paginas de word asi que tienen que comentar, si no me deprimire extremadamente ok ok no creo que exagere un poquitin , bueno, sin mas preambulos, el capitulo 7 del fic
Capitulo 7
Abril 5
Querido Diario.
A pesar de que eh pasado aquí en Konoha tan poco tiempo, ya tengo nuevos amigos y un… “amigo-novio”, en la mañana me preparaba para ir al instituto nuevamente, la verdad, no tenia ni la menor intención de levantarme de mi cómodo, calientito y suave colchón, de tan solo recordarlo desearía nunca haberme levantado de mi sitio de descanso, pero no puedo hacer nada para evitarlo, dentro de unas pocas semanas estaré saliendo de tercero de secundaria, para comenzar con la preparatoria, y no quiero terminar mi preparación básica con faltas, aun que no me caerían mal unas cuantas.
Me puse mi uniforme de deportes, e hice todo lo de costumbre, baje a la cocina aun medio dormida, pero me hizo abrir los ojos ver allí a Sai, sentado en una de las sillas del comedor, con una mano en la cuchara que estaba dentro del cereal, y con la otra sostenía un lápiz con el cual dibujaba un hermoso muñeco muy al estilo anime, de seguro lo obligare mas tarde a que me lo regale, aun que el no lo quiera, ¡ah!, había olvidado contarte, querido diario, que mi primo es muy buen dibujante, siempre me a impresionado lo bueno que es; y acepto… que le tengo un tanto de envidia, me gustaría tener ese “don”, pero, eso no fue lo que me sorprendió en esta mañana, mas me sorprendió verlo con el uniforme escolar y con su mochila a un lado de la mía.
-Me puedes explicar porque demonios tienes puesto el uniforme de MI escuela
-Que mala memoria tienes –dijo sin despegar los ojos de su dibujo-
Me quede callada, era cierto, había olvidado por completo que mi primo me había mencionado lo de su beca y todo eso
-P-pero yo pensé que no irías hasta dentro de una semana o algo así, tal vez… ¡El próximo año! y… a demás… ¡A que hora compraste el uniforme!
-Uno tiene sus contactos –dijo mientras me miraba… ¿retadoramente?-
-Idiota –dije sin mucho ánimo-
Vi el reloj que se encuentra en una pared del comedor, marcaba 6:50 am, se me estaba haciendo tarde, tome una manzana roja del frutero, mi mochila la colge en mi hombro y camine directo a la puerta, pero una voz me detuvo
-¿Q-que haces? –Pregunto estúpidamente Sai-
-Estoy bailando la macarena que no vez –Conteste sarcástica y con una pequeña sonrisa-
-Ja-ja-ja –fingió reír- eres muy graciosa
Seguido de eso, el también tomo su mochila y ambos salimos de mi hogar, caminábamos por la larga calle, a decir verdad, por lo menos yo iba mas dormida que despierta, lo único que logro despertarme fue recordar que Ino me esperaría en la esquina de siempre, solo espero que así como es Ino no le valla a gustar mi primo, solo… digamos que creo que el es el tipo de chico de mi rubia amiga; y tal y como lo esperaba, Yamanaka ya me esperaba con impaciencia, al verme caminando al lado de mi primo, no dudo en hacer uno de sus extraños gestos que solo están presentes cuando hay un chico a una pequeña distancia de ella; le indique a mi primo, que esperara un poco, el estaba a punto de hacer una pregunta, la cual no le deje terminar y corrí en dirección de mi amiga
-¿Quién es el? –Pregunto curiosa Ino-
-¿Por qué quieres saber?
-Simple…. ¡Por que soy tu amiga!
-Buen punto -sonreí- ven te lo presentare
La tome de la mano y la lleve a donde se encontraba Sai, esperando a que regresara para poder seguir con nuestra caminata hacia la odiosa escuela
- Ino el es mi primo Sai, Sai, ella es mi amiga Ino, y ella nos acompañara todos los días hacia la escuela
Se saludaron e hicieron lo que hacen la mayoría de las personas normales al conocerse, a acepción de que pude notar que se lanzaban algunas miradas con las que a leguas se notaba que se gustaban.
Llegamos a la reja de la escuela, mi primo se despidió de nosotras ya que dijo que tenia que recoger un horario o algo así, en cuanto se fue, Ino comenzó a interrogarme al igual como lo hacia mi madre
-Bien frente de marquesina… no piensas contarme que paso en la casa de Naruto –dijo haciendo un pervertido gesto-
-Antes solo te decía “Ino-puerca” para molestarte, pero me acabo de dar cuenta… ¡QUE ENSERIO ERES UNA PUERCA!
-Vamos Sakura… cuéntamelo todo, ¡necesito saberlo!
-Pues…
Mientras caminábamos por los pasillos para ir primero a su locker, para luego ir al mío, le conté todo lo sucedido, desde que la mamá de Naruto me recibió muy bien, hasta que me quede a dormir, desayune con ellos y… que pienso que Naruto se puso celoso por la estancia de Sai en la casa
-¿Así que Uzumaki esta celoso? –Pregunto mientras metía sus libretas en su bolsa y alzaba una de sus rubias y bien delineadas cejas-
-Bueno… eso creo –dije ahora caminando en dirección a mi locker-
-¡Eso es un gran paso, pequeño botón de cerezo! –Me felicito-
-¿A que demonios te refieres Ino?
-Bueno, por lo menos para mí ya estaba quedado más que claro que le gustas a Naruto, pero ahora estoy completamente segura de ello, y bueno, además de que, bueno, tu primo no es de mal ver, era normal que se pusiera celoso
-¿Lo dices enserio? ¿Sai? ¿Mi primo? ¿Guapo? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagas reír Ino –Dije limpiándome una pequeña lagrima de la risa-
-Es enserio Sakura, y además de que…
Estábamos por llegar a mi locker, Ino no pudo terminar de hablar, yo no sabia muy bien el porque, ya que estaba muy atenta a lo que esta decía, pero al notar esta acción de la rubia, regrese mi mirada hacia al frente, un sinfín de emociones, no muy positivas, dieron un paseo por todo mi cuerpo, era una mezcla entre odio, impotencia, unas inmensas ganas de llorar y al mismo tiempo golpear a alguien, sin mencionar las otras emociones que sentí, pero, no sabría como expresarlas en un escrito, y todo causa de ver al chico que me tiene loca por el, a aquel que entregue mi primer beso, sin importarme que solo fuera mi “amigo”, (estoy segura que si no hubiera sido el, y otro tipo hubiera intentado besarme… hubiera terminado en el hospital)observarlo tan cerca de aquella chica de cabello rojizo, de ella que si no mal recuerdo a el no le importaba, a punto de besarla, pero… ¿que es lo que siento?... tal vez son… ¿celos?
Sin pensarlo mucho, camine rápidamente en dirección hacia el rubio, Ino intento detenerme, pero no tome importancia a su agarre y me solté fácilmente de ella, me dirigí nuevamente hacia ellos, Naruto ni siquiera había notado mi presencia, me pare aun lado de el y le tome del hombro, el volteo y la impresión en su rostro se notaba a primera vista, no pude contenerme, y tengo que aceptar que me comporte tal y como lo haría una novia celos
-¿Qué haces con ella Uzumaki?
-Lo mismo que de seguro hacías tu con el tipo de ayer –Dijo con un tono desafiante y una mirada molesta hacia mi-
-¡Eres un gran Idita! –grite molesta- te dije que hoy te explicaba, pero ahora que lo pienso bien, no tengo nada que explicarte, porque ni mi novio eres así que no entiendo por que haces este tipo de idioteces
Estaba tan molesta que sin pensarlo mi mano se movió rápidamente hacia la mejilla del rubio, pero cuando esta estaba a punto de llegar a su destino su mano detuvo a la mía, mis ojos estaban tan llorosos que veía un poco borroso a causa de las lágrimas, cerré mis ojos, no quería que Naruto me viera llorar, el bajo la mirada
-Sakura-Chan, yo…
El chico no pudo terminar de hablar, yo solo pude sentir a una figura que se posaba delante de mí, y zafaba mi mano del agarre del rubio, era como si esa persona tratara de protegerme, abrí los ojos, y vi a mi primo delante mío, esa era una acción que no me esperaba
-No pensé que fueras tan estúpido como para tratar de herir a una chica –Dijo mirando a Naruto desafiante, directamente a los ojos-
-… -El ojiazul no respondio-
-Vámonos Sakura
Sai me tomo de la mano, como si el fuera el padre de una chiquilla que tiene problemas en el kínder por no querer prestar su crayola favorita, dimos unos cuantos pasos, pero después, el paro en seco
-Ah, lo olvidaba… no te quiero volver a ver cerca de mi prima oíste...
El rubio hizo una cara de impresión
-¿P-pri-prima? -Tartamudeo-
Sai no hizo mucho casi a las escasas palabras de Naruto y me siguió tomando de la mano, para alejarme de ese lugar, llegamos a un salón, a MI salón, nos quedamos parados justo al frente del pizarrón, frente a frente
-¿Qué paso Sakura? –Pregunto muy comprensivo posando su mano en mi mejilla-
-…
No respondí, solo me deje caer en su pecho, a llorar y llorar mares de lagrimas, ¿Cómo es que el, la persona que yo consideraba que era mi complemento perfecto me hiciera algo así?, es decir, yo se que el no es mi novio, ni mucho menos, pero… creo que el por lo menos sospecha que me gusta o algo así; Sai termino por decidir que lo mejor seria que nos fuéramos, trate de oponerme, pero termino por convencerme.
Al llegar a la casa, me quede en mi cuarto, con la escusa de que quería estar sola, me acosté en mi cama, a pensar en lo sucedido, ¿Por qué tengo que sufrir así por un tonto como el?, me lo pregunte millones de veces sin encontrar una respuesta coherente, hasta que llegue a la conclusión de que lo mejor seria que buscara otras opciones, después de todo, tal vez el no esta enamorado de mi y solo era… un capricho o algo así.
Me quede dormida, no supe en que momento, hasta que el hambre me despertó, me cambie de ropa, por un short y una t-shirt, no me despegue de mis pantuflas ni por un momento así no se ensuciaría el uniforme escolar, baje las escaleras, pase por el cuarto que fue asignado a Sai, pero el no se encontraba allí, fui a la cocina, esperando encontrar a mi primo en ese lugar, pero tampoco estaba allí, sin embargo, una nota me esperaba pegada en el refrigerador, camine hacia el frio contenedor y tome la nota:
Sonreí al recordar lo preocupado que se veía mi primo por mí en la mañana, con todo el asunto de Naruto, hice rollito la nota y la deje sobre la mesa, tome una bolsa de frituras y me senté en el sofá de la sala a disfrutar de ellas, paso como una hora, eran las 4:00 pm, no esperaba visitas ni mucho menos, pero para mi sorpresa, sonó el timbre.
–Tal vez Sai tardo menos de lo pensado, de seguro exagero de nuevo- pensé, me pare del sofá, y abrí la puerta sin siquiera observar primero quien era el que esperaba detrás de esta.
-Hola Sa….-dije cordialmente y con una sonrisa al imaginar que era mi primo- Ah, eres tu –me exprese al ver allí a la persona de la que menos quería saber en esos momentos… Naruto-
Estaba a punto de cerrar la puerta, pero algo me lo impidió, baje la mirada y pude ver su zapato interrumpiendo el cierre de la puerta.
-¿Qué quieres? –Dije molesta volviendo a abrir la puerta-
-Bueno… tus libretas que me prestaste el sábado –Dijo mientras me entregaba mis cuadernos –
-¿Solo era eso? –pregunte, esperando que la respuesta fuera negativa
-Emm… bueno… también… que… esto… yo… amm…
-Bien, si no es nada más
Trate de cerrar la puerta nuevamente, pero ahora su mano fue la que detuvo el acto.
-Sakura… yo… lo siento, se que soy un estúpido, y… -suspiro- que no tengo motivos por los cuales ponerme celoso, porque… -suspiro- solo eres mi amiga, y… no eres mi novia como para armarte esas escenitas, pero… es que… me gustas mucho Sakura –
Dijo muy sonrojado y bajando la mirada hacia el suelo, tratando de ocultar su vergüenza, que la verdad, era DEMASIADO aparente- y creo que una cosa así no de puede ocultar por mucho tiempo, ni siquiera por poco que este sea.
Al escuchar esas tímidas, pero, por lo menos a mi parecer, muy lindas palabras, el sonrojo subió a mis mejillas, tal cual como un tomate, eso era completamente extraño, no era lo mismo imaginar, que le gusto al rubio, a SABER que le gusto, por un momento, me adentre en mis pensamientos, sin poder creer los que estaba sucediendo, lo que me saco de ellos, como ya lo había hecho muchas veces, fue la tibia mano de Naruto sobre mi barbilla, con un suave agarre en esta y por supuesto que también su voz.
-Sakura-Chan…
Alcé la mirada mientras regresaba a la realidad, me encontré, una vez más con aquellas preciosas pupilas color azul y poco a poco nos comenzamos a acercar, hasta que pude sentir su aliento que chocaba contra el mío, automáticamente mis brazos subieron a su cuello, para así poder entrelazar mis dedos detrás de este, el soltó mi barbilla y dirigió sus manos hacia mi cintura, todo este proceso fue para poder terminar con un precioso beso, que duro algunos segundos, que casi llegaban a ser un minuto, o por lo menos eso imagino yo, tal vez fue hasta un poco mas; por un momento, fue como si solo estuviéramos el y yo, si, se que suena cursi y también como si fuera una estúpida novela de esas que televisan en los canales abiertos de T.V., pero… eso fue lo que sentí; al separarnos, nuestras miradas se volvieron a encontrar, pero esta vez fue diferente a los demás, esta vez, su mirada estaba llena de… ¿amor?.
-Sakura-Chan… -dijo haciendo una pequeña pausa, mientras soltaba mi cintura y yo quitaba mis manos de su nuca- se que esto es apresurado, y… si dices que quieres que sigamos siendo amigos… lo comprenderé, pero no puedo esperar mas a tener una respuesta y…
-¡Dilo ya! –Dije con un tanto de desesperación-
-¿Q-quieres ser mi novia?
-Claro –conteste con una sonrisa-
-Debí imaginar que dirías que no, soy un idiota y… espera… dijiste que si ¿cierto? –Pregunto con cierta ilusión-
-Amm… si -solté una pequeña risa-
-¡GRACIAS SAKURA, TE JURO QUE NO TE ARREPENTIRAS! –Dijo notablemente feliz, tomándome de la cintura y dándome vueltas-
Mi risa no la pude contener, aun que se podría decir que apenas lo conozco, la verdad es que yo también esperaba con ansias esa pregunta, después de eso, se quedo solo a tomar un poco de café para después de despedirse de mi con otro beso, solo que este fue mas corto que el anterior, y también me dijo que mañana pasaría por mi a las 6:40 am a lo que por supuesto que asentí.
En cuanto se fue, llame a Ino, tenia que contarle todo lo sucedido, ella no se asombro mucho, ya que según ella “Ya suponía que eso pasaría”, y ella me comento que Shikamaru la invito a una cita el viernes, casi al termino de la llamada, llego mi primo, eran las 9:00 pm aproximadamente, el estaba cargado de bolsas, de las cuales sobresalían cajas enormes de colores de distintos tonos, pinceles de todos tamaños, pinturas de todos tipos y dos cuadernos de dibujo de 100 hojas cada uno.
-No sabes la cantidad de cosas hermosas que hay en el centro de Konoha –Dijo muy feliz mientras dejaba las bolsas en el sillón de la sala-
-Me imagino… ¿Me trajiste algo? –Dije en tono de burla, no esperaba nada a cambio, solo darle un toque humorístico a la conversación-
-¡Claro!
-¿Umm?... ¿A que te refieres?
-Te traje algo especial –Dijo mientras sacaba una caja con un poco mas de ancho que de largo-
-¿Qué es eso? –Pregunte curiosa-
-Bueno… son plumas de colores, creí que te gustarían, pues ayer vi que escribías inmensamente y sin cansancio en una pequeña libreta, y… creí que el negro era un color un poco lúgubre… ¿no lo crees? –Dijo entregándome la caja-
La acepte alegre, le agradecí mil veces por ello, y después subí corriendo para comenzar a escribirte con las plumas nuevas, mi pequeño confidente; media hora después recibí una llamada de mi mamá, que me hacia las mismas preguntas de siempre, no le conté que… ya tengo novio, creo que para ella es una noticia un poco “fuerte” como para dársela a distancia; unos minutos después nos despedimos y… bueno, creo que me lavare los dientes para poder irme a dormir y descansar lo suficiente para mañana ir al aburrido instituto.
*NARRA EL NARRADOR*
La chica de rosado cabello, dejo la pluma color fiusha a un lado de escritorio, y cerro el diminuto libro que hace apenas unos segundos escribía con tanto fervor para poder guardarlo en un cajón que estaba en el mismo mueble, cansada, se estiro y guardo la pluma en su estuche junto con las demás, después apago la luz y destendió su cama, para por fin, poder dormir.
Ahora por haberme esforzado tanto tienen que amarme y agradecerme con muchos cometarios (por fiiiiiis ) espero poder subir el proximo capi pronto, nos leemos luego chicos
Capitulo 7
Abril 5
Querido Diario.
A pesar de que eh pasado aquí en Konoha tan poco tiempo, ya tengo nuevos amigos y un… “amigo-novio”, en la mañana me preparaba para ir al instituto nuevamente, la verdad, no tenia ni la menor intención de levantarme de mi cómodo, calientito y suave colchón, de tan solo recordarlo desearía nunca haberme levantado de mi sitio de descanso, pero no puedo hacer nada para evitarlo, dentro de unas pocas semanas estaré saliendo de tercero de secundaria, para comenzar con la preparatoria, y no quiero terminar mi preparación básica con faltas, aun que no me caerían mal unas cuantas.
Me puse mi uniforme de deportes, e hice todo lo de costumbre, baje a la cocina aun medio dormida, pero me hizo abrir los ojos ver allí a Sai, sentado en una de las sillas del comedor, con una mano en la cuchara que estaba dentro del cereal, y con la otra sostenía un lápiz con el cual dibujaba un hermoso muñeco muy al estilo anime, de seguro lo obligare mas tarde a que me lo regale, aun que el no lo quiera, ¡ah!, había olvidado contarte, querido diario, que mi primo es muy buen dibujante, siempre me a impresionado lo bueno que es; y acepto… que le tengo un tanto de envidia, me gustaría tener ese “don”, pero, eso no fue lo que me sorprendió en esta mañana, mas me sorprendió verlo con el uniforme escolar y con su mochila a un lado de la mía.
-Me puedes explicar porque demonios tienes puesto el uniforme de MI escuela
-Que mala memoria tienes –dijo sin despegar los ojos de su dibujo-
Me quede callada, era cierto, había olvidado por completo que mi primo me había mencionado lo de su beca y todo eso
-P-pero yo pensé que no irías hasta dentro de una semana o algo así, tal vez… ¡El próximo año! y… a demás… ¡A que hora compraste el uniforme!
-Uno tiene sus contactos –dijo mientras me miraba… ¿retadoramente?-
-Idiota –dije sin mucho ánimo-
Vi el reloj que se encuentra en una pared del comedor, marcaba 6:50 am, se me estaba haciendo tarde, tome una manzana roja del frutero, mi mochila la colge en mi hombro y camine directo a la puerta, pero una voz me detuvo
-¿Q-que haces? –Pregunto estúpidamente Sai-
-Estoy bailando la macarena que no vez –Conteste sarcástica y con una pequeña sonrisa-
-Ja-ja-ja –fingió reír- eres muy graciosa
Seguido de eso, el también tomo su mochila y ambos salimos de mi hogar, caminábamos por la larga calle, a decir verdad, por lo menos yo iba mas dormida que despierta, lo único que logro despertarme fue recordar que Ino me esperaría en la esquina de siempre, solo espero que así como es Ino no le valla a gustar mi primo, solo… digamos que creo que el es el tipo de chico de mi rubia amiga; y tal y como lo esperaba, Yamanaka ya me esperaba con impaciencia, al verme caminando al lado de mi primo, no dudo en hacer uno de sus extraños gestos que solo están presentes cuando hay un chico a una pequeña distancia de ella; le indique a mi primo, que esperara un poco, el estaba a punto de hacer una pregunta, la cual no le deje terminar y corrí en dirección de mi amiga
-¿Quién es el? –Pregunto curiosa Ino-
-¿Por qué quieres saber?
-Simple…. ¡Por que soy tu amiga!
-Buen punto -sonreí- ven te lo presentare
La tome de la mano y la lleve a donde se encontraba Sai, esperando a que regresara para poder seguir con nuestra caminata hacia la odiosa escuela
- Ino el es mi primo Sai, Sai, ella es mi amiga Ino, y ella nos acompañara todos los días hacia la escuela
Se saludaron e hicieron lo que hacen la mayoría de las personas normales al conocerse, a acepción de que pude notar que se lanzaban algunas miradas con las que a leguas se notaba que se gustaban.
Llegamos a la reja de la escuela, mi primo se despidió de nosotras ya que dijo que tenia que recoger un horario o algo así, en cuanto se fue, Ino comenzó a interrogarme al igual como lo hacia mi madre
-Bien frente de marquesina… no piensas contarme que paso en la casa de Naruto –dijo haciendo un pervertido gesto-
-Antes solo te decía “Ino-puerca” para molestarte, pero me acabo de dar cuenta… ¡QUE ENSERIO ERES UNA PUERCA!
-Vamos Sakura… cuéntamelo todo, ¡necesito saberlo!
-Pues…
Mientras caminábamos por los pasillos para ir primero a su locker, para luego ir al mío, le conté todo lo sucedido, desde que la mamá de Naruto me recibió muy bien, hasta que me quede a dormir, desayune con ellos y… que pienso que Naruto se puso celoso por la estancia de Sai en la casa
-¿Así que Uzumaki esta celoso? –Pregunto mientras metía sus libretas en su bolsa y alzaba una de sus rubias y bien delineadas cejas-
-Bueno… eso creo –dije ahora caminando en dirección a mi locker-
-¡Eso es un gran paso, pequeño botón de cerezo! –Me felicito-
-¿A que demonios te refieres Ino?
-Bueno, por lo menos para mí ya estaba quedado más que claro que le gustas a Naruto, pero ahora estoy completamente segura de ello, y bueno, además de que, bueno, tu primo no es de mal ver, era normal que se pusiera celoso
-¿Lo dices enserio? ¿Sai? ¿Mi primo? ¿Guapo? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! No me hagas reír Ino –Dije limpiándome una pequeña lagrima de la risa-
-Es enserio Sakura, y además de que…
Estábamos por llegar a mi locker, Ino no pudo terminar de hablar, yo no sabia muy bien el porque, ya que estaba muy atenta a lo que esta decía, pero al notar esta acción de la rubia, regrese mi mirada hacia al frente, un sinfín de emociones, no muy positivas, dieron un paseo por todo mi cuerpo, era una mezcla entre odio, impotencia, unas inmensas ganas de llorar y al mismo tiempo golpear a alguien, sin mencionar las otras emociones que sentí, pero, no sabría como expresarlas en un escrito, y todo causa de ver al chico que me tiene loca por el, a aquel que entregue mi primer beso, sin importarme que solo fuera mi “amigo”, (estoy segura que si no hubiera sido el, y otro tipo hubiera intentado besarme… hubiera terminado en el hospital)observarlo tan cerca de aquella chica de cabello rojizo, de ella que si no mal recuerdo a el no le importaba, a punto de besarla, pero… ¿que es lo que siento?... tal vez son… ¿celos?
Sin pensarlo mucho, camine rápidamente en dirección hacia el rubio, Ino intento detenerme, pero no tome importancia a su agarre y me solté fácilmente de ella, me dirigí nuevamente hacia ellos, Naruto ni siquiera había notado mi presencia, me pare aun lado de el y le tome del hombro, el volteo y la impresión en su rostro se notaba a primera vista, no pude contenerme, y tengo que aceptar que me comporte tal y como lo haría una novia celos
-¿Qué haces con ella Uzumaki?
-Lo mismo que de seguro hacías tu con el tipo de ayer –Dijo con un tono desafiante y una mirada molesta hacia mi-
-¡Eres un gran Idita! –grite molesta- te dije que hoy te explicaba, pero ahora que lo pienso bien, no tengo nada que explicarte, porque ni mi novio eres así que no entiendo por que haces este tipo de idioteces
Estaba tan molesta que sin pensarlo mi mano se movió rápidamente hacia la mejilla del rubio, pero cuando esta estaba a punto de llegar a su destino su mano detuvo a la mía, mis ojos estaban tan llorosos que veía un poco borroso a causa de las lágrimas, cerré mis ojos, no quería que Naruto me viera llorar, el bajo la mirada
-Sakura-Chan, yo…
El chico no pudo terminar de hablar, yo solo pude sentir a una figura que se posaba delante de mí, y zafaba mi mano del agarre del rubio, era como si esa persona tratara de protegerme, abrí los ojos, y vi a mi primo delante mío, esa era una acción que no me esperaba
-No pensé que fueras tan estúpido como para tratar de herir a una chica –Dijo mirando a Naruto desafiante, directamente a los ojos-
-… -El ojiazul no respondio-
-Vámonos Sakura
Sai me tomo de la mano, como si el fuera el padre de una chiquilla que tiene problemas en el kínder por no querer prestar su crayola favorita, dimos unos cuantos pasos, pero después, el paro en seco
-Ah, lo olvidaba… no te quiero volver a ver cerca de mi prima oíste...
El rubio hizo una cara de impresión
-¿P-pri-prima? -Tartamudeo-
Sai no hizo mucho casi a las escasas palabras de Naruto y me siguió tomando de la mano, para alejarme de ese lugar, llegamos a un salón, a MI salón, nos quedamos parados justo al frente del pizarrón, frente a frente
-¿Qué paso Sakura? –Pregunto muy comprensivo posando su mano en mi mejilla-
-…
No respondí, solo me deje caer en su pecho, a llorar y llorar mares de lagrimas, ¿Cómo es que el, la persona que yo consideraba que era mi complemento perfecto me hiciera algo así?, es decir, yo se que el no es mi novio, ni mucho menos, pero… creo que el por lo menos sospecha que me gusta o algo así; Sai termino por decidir que lo mejor seria que nos fuéramos, trate de oponerme, pero termino por convencerme.
Al llegar a la casa, me quede en mi cuarto, con la escusa de que quería estar sola, me acosté en mi cama, a pensar en lo sucedido, ¿Por qué tengo que sufrir así por un tonto como el?, me lo pregunte millones de veces sin encontrar una respuesta coherente, hasta que llegue a la conclusión de que lo mejor seria que buscara otras opciones, después de todo, tal vez el no esta enamorado de mi y solo era… un capricho o algo así.
Me quede dormida, no supe en que momento, hasta que el hambre me despertó, me cambie de ropa, por un short y una t-shirt, no me despegue de mis pantuflas ni por un momento así no se ensuciaría el uniforme escolar, baje las escaleras, pase por el cuarto que fue asignado a Sai, pero el no se encontraba allí, fui a la cocina, esperando encontrar a mi primo en ese lugar, pero tampoco estaba allí, sin embargo, una nota me esperaba pegada en el refrigerador, camine hacia el frio contenedor y tome la nota:
“Sakura:
Salí a comprar algunos lápices que necesito para mis dibujos, regresare en la noche, porque iré al centro, ya que como sabes, en una tienda normal, no encontrare los colores que necesito, además de que eh escuchado que en el centro de Konoha hay mejores colores y distintos materiales para pintura, ¡Todo lo que un artista necesita! ¿No lo crees?.
Atte. Sai”.
Salí a comprar algunos lápices que necesito para mis dibujos, regresare en la noche, porque iré al centro, ya que como sabes, en una tienda normal, no encontrare los colores que necesito, además de que eh escuchado que en el centro de Konoha hay mejores colores y distintos materiales para pintura, ¡Todo lo que un artista necesita! ¿No lo crees?.
Atte. Sai”.
Sonreí al recordar lo preocupado que se veía mi primo por mí en la mañana, con todo el asunto de Naruto, hice rollito la nota y la deje sobre la mesa, tome una bolsa de frituras y me senté en el sofá de la sala a disfrutar de ellas, paso como una hora, eran las 4:00 pm, no esperaba visitas ni mucho menos, pero para mi sorpresa, sonó el timbre.
–Tal vez Sai tardo menos de lo pensado, de seguro exagero de nuevo- pensé, me pare del sofá, y abrí la puerta sin siquiera observar primero quien era el que esperaba detrás de esta.
-Hola Sa….-dije cordialmente y con una sonrisa al imaginar que era mi primo- Ah, eres tu –me exprese al ver allí a la persona de la que menos quería saber en esos momentos… Naruto-
Estaba a punto de cerrar la puerta, pero algo me lo impidió, baje la mirada y pude ver su zapato interrumpiendo el cierre de la puerta.
-¿Qué quieres? –Dije molesta volviendo a abrir la puerta-
-Bueno… tus libretas que me prestaste el sábado –Dijo mientras me entregaba mis cuadernos –
-¿Solo era eso? –pregunte, esperando que la respuesta fuera negativa
-Emm… bueno… también… que… esto… yo… amm…
-Bien, si no es nada más
Trate de cerrar la puerta nuevamente, pero ahora su mano fue la que detuvo el acto.
-Sakura… yo… lo siento, se que soy un estúpido, y… -suspiro- que no tengo motivos por los cuales ponerme celoso, porque… -suspiro- solo eres mi amiga, y… no eres mi novia como para armarte esas escenitas, pero… es que… me gustas mucho Sakura –
Dijo muy sonrojado y bajando la mirada hacia el suelo, tratando de ocultar su vergüenza, que la verdad, era DEMASIADO aparente- y creo que una cosa así no de puede ocultar por mucho tiempo, ni siquiera por poco que este sea.
Al escuchar esas tímidas, pero, por lo menos a mi parecer, muy lindas palabras, el sonrojo subió a mis mejillas, tal cual como un tomate, eso era completamente extraño, no era lo mismo imaginar, que le gusto al rubio, a SABER que le gusto, por un momento, me adentre en mis pensamientos, sin poder creer los que estaba sucediendo, lo que me saco de ellos, como ya lo había hecho muchas veces, fue la tibia mano de Naruto sobre mi barbilla, con un suave agarre en esta y por supuesto que también su voz.
-Sakura-Chan…
Alcé la mirada mientras regresaba a la realidad, me encontré, una vez más con aquellas preciosas pupilas color azul y poco a poco nos comenzamos a acercar, hasta que pude sentir su aliento que chocaba contra el mío, automáticamente mis brazos subieron a su cuello, para así poder entrelazar mis dedos detrás de este, el soltó mi barbilla y dirigió sus manos hacia mi cintura, todo este proceso fue para poder terminar con un precioso beso, que duro algunos segundos, que casi llegaban a ser un minuto, o por lo menos eso imagino yo, tal vez fue hasta un poco mas; por un momento, fue como si solo estuviéramos el y yo, si, se que suena cursi y también como si fuera una estúpida novela de esas que televisan en los canales abiertos de T.V., pero… eso fue lo que sentí; al separarnos, nuestras miradas se volvieron a encontrar, pero esta vez fue diferente a los demás, esta vez, su mirada estaba llena de… ¿amor?.
-Sakura-Chan… -dijo haciendo una pequeña pausa, mientras soltaba mi cintura y yo quitaba mis manos de su nuca- se que esto es apresurado, y… si dices que quieres que sigamos siendo amigos… lo comprenderé, pero no puedo esperar mas a tener una respuesta y…
-¡Dilo ya! –Dije con un tanto de desesperación-
-¿Q-quieres ser mi novia?
-Claro –conteste con una sonrisa-
-Debí imaginar que dirías que no, soy un idiota y… espera… dijiste que si ¿cierto? –Pregunto con cierta ilusión-
-Amm… si -solté una pequeña risa-
-¡GRACIAS SAKURA, TE JURO QUE NO TE ARREPENTIRAS! –Dijo notablemente feliz, tomándome de la cintura y dándome vueltas-
Mi risa no la pude contener, aun que se podría decir que apenas lo conozco, la verdad es que yo también esperaba con ansias esa pregunta, después de eso, se quedo solo a tomar un poco de café para después de despedirse de mi con otro beso, solo que este fue mas corto que el anterior, y también me dijo que mañana pasaría por mi a las 6:40 am a lo que por supuesto que asentí.
En cuanto se fue, llame a Ino, tenia que contarle todo lo sucedido, ella no se asombro mucho, ya que según ella “Ya suponía que eso pasaría”, y ella me comento que Shikamaru la invito a una cita el viernes, casi al termino de la llamada, llego mi primo, eran las 9:00 pm aproximadamente, el estaba cargado de bolsas, de las cuales sobresalían cajas enormes de colores de distintos tonos, pinceles de todos tamaños, pinturas de todos tipos y dos cuadernos de dibujo de 100 hojas cada uno.
-No sabes la cantidad de cosas hermosas que hay en el centro de Konoha –Dijo muy feliz mientras dejaba las bolsas en el sillón de la sala-
-Me imagino… ¿Me trajiste algo? –Dije en tono de burla, no esperaba nada a cambio, solo darle un toque humorístico a la conversación-
-¡Claro!
-¿Umm?... ¿A que te refieres?
-Te traje algo especial –Dijo mientras sacaba una caja con un poco mas de ancho que de largo-
-¿Qué es eso? –Pregunte curiosa-
-Bueno… son plumas de colores, creí que te gustarían, pues ayer vi que escribías inmensamente y sin cansancio en una pequeña libreta, y… creí que el negro era un color un poco lúgubre… ¿no lo crees? –Dijo entregándome la caja-
La acepte alegre, le agradecí mil veces por ello, y después subí corriendo para comenzar a escribirte con las plumas nuevas, mi pequeño confidente; media hora después recibí una llamada de mi mamá, que me hacia las mismas preguntas de siempre, no le conté que… ya tengo novio, creo que para ella es una noticia un poco “fuerte” como para dársela a distancia; unos minutos después nos despedimos y… bueno, creo que me lavare los dientes para poder irme a dormir y descansar lo suficiente para mañana ir al aburrido instituto.
*NARRA EL NARRADOR*
La chica de rosado cabello, dejo la pluma color fiusha a un lado de escritorio, y cerro el diminuto libro que hace apenas unos segundos escribía con tanto fervor para poder guardarlo en un cajón que estaba en el mismo mueble, cansada, se estiro y guardo la pluma en su estuche junto con las demás, después apago la luz y destendió su cama, para por fin, poder dormir.
Ahora por haberme esforzado tanto tienen que amarme y agradecerme con muchos cometarios (por fiiiiiis ) espero poder subir el proximo capi pronto, nos leemos luego chicos
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me Encanto El Capitulo!! Porfin El Beso!! Y El novio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
claro que te AMO AlesithaUzumaki!!!!
al fin!! aunque hubo unos malentendidos al principio
entiendo como se debio sentir Sakura y todo...
pero lo solucionaron y ya son novios!!!!
wwaaahhhh!!! ke felicidad!!!
espero lo continues pronto
kiero ver como se comportan ahora como novios
espero conti anciosa!!
al fin!! aunque hubo unos malentendidos al principio
entiendo como se debio sentir Sakura y todo...
pero lo solucionaron y ya son novios!!!!
wwaaahhhh!!! ke felicidad!!!
espero lo continues pronto
kiero ver como se comportan ahora como novios
espero conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Me gusto mucho por un lado raro él no deberia estar celoso jaj y tampoco ella pero espero que siga escribiendo cosas hermosas en esas notas jaja.
Suerte que Sai le dijo que solo era su proma xD. Me gusto que este capitulo espero ver muy pronto la conti
Suerte que Sai le dijo que solo era su proma xD. Me gusto que este capitulo espero ver muy pronto la conti
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
oooo casi te mato pero se soluciono todo, tabien sakura debió intentar ir a buscar a naruto para explicarle, pero no naruto la rega, bueno pero también valiente y respetuosa naruto que se fue a disculpar
ahora queda la mama no sabe que su hija no tiene novio, y sai que ?
ahora queda la mama no sabe que su hija no tiene novio, y sai que ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Página 1 de 2. • 1, 2