Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La bestia (+16) (T)
+8
eliannar
Vera-chan
Nati-chan
Chibidairacool
SussyShiteU
Kazuto-kun
Zuleshi
dohnarukoto_17
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 1.
La bestia (+16) (T)
Con todo el tema de cambiarnos de foro
pues les traigo uno de mis fic
pues les traigo uno de mis fic
- Spoiler:
- LA BESTIA
Capitulo 1
Se puede ver a dos personas caminando por un corredor uno era rubio de unos 20 años con el cabello desordenado y en punta un poco largo y largo a la altura de los hombros y descuidado media como 1.80 de estatura, de ojos azules y con una mirada perdida, usaba ropa ya muy vieja y maltratada y en el cuello utilizaba un collar, mientras que el otro era una persona ya grande como de unos 60 años, vestía de una forma muy elegante se veía que tenia mucho dinero tenia un cabello mas o menos largo pelinegro y en punta de ojos del mismo color que su cabello media entre 1.60 y 1.65, siguieron caminando hasta toparse con una pared y en ese instante se detuvieron frente a una puerta, mientras el viejo se empieza acercar a la puerta para abrirla y después acercándose al rubio para susurrarle algo mientras lleva su mano al cuello del rubio.
Pelinegro: mátalos-al decir esto un sonido se escucha, haciendo que el rubio reaccione ante tal sonido y entre a la habitación.
Era una habitación grande la cual tenia dentro muchas cosas entre ellas cajas, redes, entre otras cosas, era una bodega mientras el rubio caminaba a su paso empezaron a salir 10 tipos que al verlo se lanzaron contra él y lo empezaron ha atacar, pero el rubio no se quedo atrás y se enfrento contra los diez tipos les lanzaba fuertes y certeras patadas y golpes a sus enemigos tirando a varios, lo empezaron ha atacar individualmente y todos se llevaron una paliza y otros caían muertos uno de ellos lo intento atacar por la espalda mientras luchaba con otro, al darse cuenta de esto golpeo a uno en el estomago con una patada y lo estrello contra su rodilla rompiéndole la nariz al instante y tirándolo al suelo, y se fue en contra del que lo iba atacar por la espalda golpeando varias veces en la cara con fuertes puñetazos matándolo, después se fue en contra de otros dos tipos ya casi los mataba pero otro se lanzo sobre él y lo tiro pero entonces el rubio le hizo una llave con las piernas y matándolo, al estar en suelo patea a otro tirándolo y se pone encima para golpearlo en el pecho a una velocidad y fuerza increíble matando a su enemigo y lanzándose contra los demás.
La pelea siguió y el mataba a todos aquellos que se le cruzaran en su camino, hasta que solo quedaron dos tipos uno de ellos se lanzo contra el rubio para golpearlo con una patada pero la esquivo y lo golpeo en el pecho y luego lo tomo del cuello para matarlo al romperle este, ya solo quedaba uno en pie el cual se dirigió a un escritorio y saco una pistola de uno de los cajones de este y le apunto con el arma, pero ante tal situación el rubio no se inmuto en lo más mínimo y cargo en contra del ultimo que al ver que se dirigía hacia el disparo en contra del rubio el cual apenas recibió un rozón en la frente pero nunca se detuvo agarro al tipo y termino golpeándolo contra el escritorio levanto su puño y al estar a centímetros de su cara se detuvo al sentir algo en su cuello y escuchar un ruido con el cual había regresado a su comportamiento inicial calmado y con una mirada perdida.
Fue una pelea que no duro más de 5 minutos en la cual había logrado salir casi sin un rasguño, el cual fue causado por la bala que lo había rosado en la frente haciéndole salir sangre de la frente, al estar a punto de matar al ultimo fue cuando apareció aquel viejo el cual le puso el collar de nuevo y ese ruido que el rubio capto fue el seguro del collar al cerrarse, al haber detenido al rubio, el viejo fue hasta el escritorio en el cual estaba una persona inconsciente, lo agarro y tiro al suelo y luego abrió uno de los cajones.
Viejo: buen trabajo-dijo mientras tomaba el cajón y lo vacio encima del escritorio.
Rubio: ……..
Viejo: volteando haber al tipo en el suelo- yo solo tomo lo que me pertenece- dijo para empezar a tomar joyas y dinero y guardárselo en su saco-es hora de irnos-dijo mientras caminaba a la salida seguido por un rubio.
Al salir del edificio se dirigió a un automóvil de color blanco en el cual lo estaban esperando dos tipos, uno de ellos abrió la puerta del auto para que entraran el rubio y el viejo.
Viejo: muy bien muchachos vámonos-dijo para que uno de ellos encendiera el auto-pobres idiotas todavía no comprenden que no pueden ganarme-con aire de superioridad.
¿?: que tal estuvo el espectáculo de hoy Madara-sama-dijo el conducía.
Madara: bastante entretenido Kakuzu, no hay nadie que pueda con él-dijo volteando haber al rubio.
¿?: yo todavía no puedo creer como logro llevarlo hasta ese punto-dijo mientras miraba al rubio, él cual veía a la ventana.
Madara: es como decía mi madre Hidan todo es posible, mientras trabajes duro y te esfuerces en ello como lo he hecho con él-decía mientras iban llegando a un tipo almacén.
Kakuzu: señor hemos llegado-dijo mientras apagaba el coche
Madara: bien ve con los demás y repartan el botín y tu Hidan sácalo del coche-señalando al rubio.
Kakuhidan: si señor
Mientras que kakuzu se dirigía con los demás y madara iba a sentarse a su escritorio, hidan se dirigía a sacar al rubio del auto al sacarlo se dio cuenta de que este estaba sangrando.
Hidan: madara-sama esta sangrando-dijo mientras señalaba al rubio.
Madara: pues cúralo y luego enciérralo
Entonces hidan se dirigió al coche y de adentro de este saco una venda y se la arrojo al rubio
Hidan: toma esto y cúrate-dándole la venda mientras caminaba y del suelo abrió una reja-ven naruto adentro-lo llamaba para que se metiera a la reja y cerrándola detrás de él.
Última edición por dohnarukoto_17 el Mar Oct 09, 2012 10:23 am, editado 9 veces
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: La bestia (+16) (T)
Interesante pelea,Naruto es una bestia.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Matte ne~~
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
antes que nada la historia es basada en una pelicula
que se llama La bestia (español) o Danny dog (ingles)
espero y les guste
que comenten
y les dejo
LA CONTI
perdon si los capitulos llegan hacer algo cortos
que se llama La bestia (español) o Danny dog (ingles)
espero y les guste
que comenten
y les dejo
LA CONTI
perdon si los capitulos llegan hacer algo cortos
- Spoiler:
- Capitulo 2
Se puede ver a un rubio dentro de una jaula, el cual estaba comiendo con los dedos de una lata sobre las escaleras por las cuales bajaba a su “cuarto”, al terminar de comer bajo las escaleras y se dirigió a un saco de box el cual estaba dentro de ese cuarto, en el que también había una cama un tanto vieja, era un cuarto oscuro como hecho para un animal, dentro de las pertenencias de naruto solo había un libro para niños y un osito que colgaba del techo dentro de una cubeta.
Naruto al llegar donde estaba el saco de box empezó a golpearlo por varios minutos hasta que uno de los fuertes golpes que iban dirigidos hacia el saco, le hizo un hoyo lo que ocasiono que todo el relleno se empezara a salir, al ver esto naruto intento taparlo con sus manos pero no pudo, pero al no poder taparlo se dirigió a su cama y se acostó boca arriba y empezó a jugar con su osito que colgaba encima de su cama, pero al voltear encontró un libro y decidió agarrarlo.
Este libro era para niños pequeños, estaba ilustrado con dibujos que hacían referencia a varias palabras, empezó a hojearlo y se detuvo en una pagina que tenia la ilustración de un piano y se la quedo viendo pero en ese momento algo cayo manchando su libro el toco esa cosa y se dio cuenta de que era sangre y que venia de su frente y llevo su mano hasta ella y la limpio con su manga, después vio la venda que le habían dado la tomo y soltó su libro. La venda la utilizo para tapar su saco poniéndole un parche para evitar que se le saliera más del relleno.
Al siguiente día podemos ver al rubio y a los otros tres que están dentro de un gimnasio en donde se practica boxeo, ellos se iban dirigiendo hacia el ring y cuando llegaron ha el, madara le quita el collar a naruto.
Madara: acaba con el-le dijo al rubio
En ese momento naruto se sube al ring para empezar a luchar, pero su oponente se niega, por lo cual se tuvo que bajar y madara le puso de nuevo el collar fue con un tipo que estaba parado en el ring.
Tipo: esta bien señor aquí esta todo-quitándose todo lo de valor y dándoselo a madara
Subieron a al coche, mientras que kakuzu manejaba rumbo hacia otra parada. Llegaron a un edificio y bajaron del auto naruto, y madara. En la entrada del edificio madara le quita del cuello el collar y le abre la puerta, luego de eso se puede ver como un tipo atraviesa una ventana y cayendo al piso al lado del auto.
Después de un rato se puede ver un auto fuera de un edificio amarillo y se veía como bajaban de el tres personas
Madara: quédate en el auto kakuzu y mantenlo encendido, ve como se hace esto-dijo en una orden
Kakuzu: esta bien señor.
Los tres hombres entraron al edificio y caminaron hasta la oficina principal del edificio y entraron en ella, ahí encontraron a un hombre de cabello naranja en punta y corto, el cual llevaba puesto un traje bastante elegante color negro, estaba sentado en un escrito y rodeado de varios guardaespaldas, ellos caminaron hasta pararse en frente de aquel sujeto y madara empezó una platica con este.
Pelinaranja: sabes que es lo que encuentro fascinante en esto amigo? Que básicamente has convertido a un hombre en un perro.
Madara: mi madre siempre decía que las posibilidades de lograr algo son interminables-mientras veía a naruto- no como las tuyas en este momento
Pelinaranja: deja ver si me quedo claro, si no te pago le quitaras el collar y harás que me mate ¿verdad? madara-dijo mientras se levantaba del escritorio.
Madara: exactamente yahiko-dijo sonriendo
Yahiko: entonces no te pagare y me asegurare de que ese collar se quede en donde esta y después lo matare a él-al decir esto todos sus guardaespaldas atacaron a hidan y a madara antes de que este pudiera moverse, mientras que yahiko se acerca a naruto para verlo y luego salir de la habitación.
Madara: naruto mátalos, mátalos, naruto, naruto-le decía a un naruto que tenia la mirada perdida.
Al ver que naruto no reaccionaba madara empezó a forcejear con uno de los tipos que lo tiro y que lo estaba golpeando, mientras que otros también golpeaban a hidan, en un descuido de un tipo madara logro alcanzar un objeto y con este golpeo al quien lo tenia atrapado se libro del agarre y se dirigió hacia naruto para quitarle el collar.
Madara: MATALOS-gritando.
Esto hizo que naruto reaccionara y empezara atacar y matar a todos los tipos que estaban en esa habitación, al terminar con ellos salió de ahí y se encontró con que en el pasillo había más tipos y empezó a luchar con ellos, después siguió corriendo hasta atravesar un vidrio y llegar a una joyería, en donde se encontraba yahiko atendiendo a unos clientes, al llegar naruto 5 tipos salieron para luchar contra él, pero no lograban tocarlo ya que naruto esquivaba todos sus ataques y empezó a golpearlos con golpes fuertes y mortíferos, cuando de ellos intento atacarlo lo agarro de brazo y se disloco para luego romperle la mandíbula, a otro lo mato con varios golpes en el pecho y a los tres restantes lo acabo con patadas en la cabeza y golpes en la cara, y se lanzo contra yahiko tirándolo al suelo muy lastimado, en ese momento madara aparece y le pone de nuevo el collar a naruto, y se queda viendo a un cliente el cual había presenciado toda la batalla y no le quitaba la vista de encima a naruto.
Madara: y tu que ves?-mirando al tipo
¿?: solo presenciaba el espectáculo-dijo sin quitarle la vista a naruto, madara iba a decir algo pero es interrumpido por Yahiko
Yahiko: toma todo lo que quieras-decía casi en un susurro
Madara: mi madre decía que la ambición no es buena, así que no tomare lo que quiera sino lo que me pertenece- dijo mientras se dirigía a un aparador y revisaba las joyas y luego se las metía a su saco, para después salir de ahí seguido por naruto, que era seguido por la mirada de aquel cliente ya en la salida se dirigió al auto.
Madara: donde demonios estabas kakuzu-enojado
Kakuzu: madara-sama, usted me dijo que esperara a fuera-hablo mientras veía a un golpeado madara.
Madara: y tu-le dijo a naruto- porque no los mataste, para que te quiero si cuando estoy en problemas no haces nada para ayudarme, ni siquiera un perro se quedaría parado mientras ve como matan a su dueño-le grito mientras subía al asiento del conductor y arrancaba el coche para detenerse en un callejón y comenzaba a curarse- y a hora que sigue
Kakuzu: la tienda de antigüedades-mirando un papel
Madara: pues vamos hacerlo
Kakuzu: esta seguro que quiere hacerlo
Madara: claro vamos pero pasemos primero al bar que quiero beber algo-mientras se metía al auto- y tu reacciona pedazo de mierda- diciéndole a naruto.
6186
Posesiones :
Pobre Naruto,siento pena por el.
Sigue escribiendo,espero conti~~Creo que me vere la pelicula~~
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti~~Creo que me vere la pelicula~~
Matte ne~~
Nueva lectora c:
Hay naruto T_T Que pena ese madara
lo Utiliza como un perro >:3 , Bueno
Espero contiii!!!
Saludo~
Hay naruto T_T Que pena ese madara
lo Utiliza como un perro >:3 , Bueno
Espero contiii!!!
Saludo~
Aqui les dejo dos capitulos del fic
espero les guste y comenten
espero les guste y comenten
- Spoiler:
- Capitulo 3
Un carro va llegando a la parte de atrás de la tienda de antigüedades, que seria donde descargan todas las cosas, del carro bajan cuatro personas 3 jóvenes y un viejo y entran al almacén de la tienda bajando por unas escaleras en el interior de este había muchos pianos.
Madara: muy bien muchachos este es el plan, voy a intentar resolver esto de una manera pacifica-cuando naruto baja empieza a ver los pianos- si eso no funciona voy a presionar las cosas-en eso naruto se distrae y es golpeado por madara
Madara: mira, pon atención cuando yo presione este botón-enseñándole un control-esta luz roja va a parpadear ¿entiendes?-enseñando el aparato con el foco
Madara: cuando la luz parpadeé entras por esa puerta más rápido que un ratón en busca de queso-en ese momento kakuzu pone una mano encima de naruto-saca tu mano y tú no te rías-dirigiéndose a hidan
Madara: cuando parpadeé-pegándole a naruto-mírame a mi concéntrate, cuando parpadeé entras por la puerta…es todo lo que tienes que hacer ¿comprendiste?
Madara: luz, puerta, luz, puerta, le decía a naruto pero el no dejaba de ver el piano-oye, esta bien, no quites la mirada de la luz y no me falles- caminaron un poco y madara volteo hacia el techo-kakuzu
Kakuzu: si jefe
Madara: pon eso ahí-señala como una estatua que tiene el brazo levantado y kakuzu pone el aparato en el brazo- la luz naruto-señalando el aparato-rojo significa adelante-dijo para salir de la habitación junto con kakuzu y hidan.
Naruto estuvo viendo por un tiempo el aparato, pero no pudo evitar voltear la mirada hacia los pianos, pero volvió su mirada hacia el aparato mientras que poco a poco iba acercándose a un piano y al tocar las teclas su atención se centro en el piano y empezó a tocarlo pero entonces una persona apareció e hizo que naruto se asustara, aquel era un viejo que traía puesta una gabardina y de bajo de esta un traje, llevaba también un sombrero y en su cara unos lentes oscuros, tenía un cabello largo y blanco que salía del sombrero y llevaba un bastón.
¿?: Parece que alguien necesita de mi ayuda-caminando hacia el piano lo que provoco que naruto regresara a su antigua posición
¿?: Hola ¿Cómo estas?-llamando la atención de naruto-solo voy afinar estos pianos si no te importa-mientras que toca el piano y vuelve a llamar la atención de naruto-¿te gustan los pianos?
Naruto: …
¿?: Si a mi también-mientras se levantaba y tomaba unas herramientas para luego sentarse y tocar otra vez
¿?: Sabes, tocar el piano es un trabajo muy duro, ¿tienes algo mejor que hacer? Por que me serviría mucho tu ayuda ¿Qué te parece?-naruto volteo hacia el-¿por favor? ¿Sigues ahí?- naruto ajito su mano pero se dio cuenta de que no podía ver-estas ¿verdad?
Naruto: si
¿? Sonriendo: bien, bien ven-con su mano le indicaba que se sentara a su lado, naruto se acerco y él se movió un poco para que naruto se sentara y así lo hizo-sabes los pianos se parecen a las personas, si golpeas a una persona se saldrá de tono, lo mismo pasa con los pianos-mientras hablaba naruto nunca le quito la mirada de encima y empezó a tocar-golpéalo y… vez ¿eso esta bien? Parece un bebe llorando
¿?: Te diré que harás, cuando te diga que presiones quiero que comiences por estas tres teclas-indicándole cuales-luego vas hacia la derecha uno, dos y tres ¿crees poder hacerlo?
Naruto: si-con una leve sonrisa
¿?: Bien pon las manos aquí-tomando su mano y golpeándola un poco-relájate, la música no sale si estas tenso-se levanta de asiento, se dirige hacia el piano y mete dentro de este una herramienta-¿ya estas listo? Y…presiona-naruto le hizo caso y toco la tecla-más fuerte, más fuerte, otra vez.
¿?: Oye tienes talento para este trabajo, muy bien presiona otra vez, maravilloso una vez más, listo, presiona-naruto al “tocar” el piano se sentía muy contento y lo hacia con una pequeña sonrisa.
¿?: Bien, muy bien, excelente-naruto no podía dejar de tocar-por favor espera un poco-mientras que se acerca al asiento para sentarse-¿quieres ver lo que hiciste?
¿?: Mira esto-empezando a tocar-este sonido es real ¿verdad?
¿?: ¿Quieres tocar?
¿?: Pon tus manos aquí, pero relájate toca-y así lo hizo-próxima parada el
Carniegie Halt-rio un poco-sabes algo sobre el, es un lugar donde todos los grandes músicos quieren tocar yo también quería-tocando-cuando crecía esa era mi gran ambición pero…nunca fui un buen músico-se rio y volteo hacia naruto-¿Estas bien?
Naruto: si- seguía con su sonrisa y estaba atento a lo que le decían
¿?: Bien ¿Cómo te llamas?
Naruto:…
¿?: esta bien, Sr sin nombre yo me llamo Jiraiya- le extendió la mano, naruto dudo un poco pero después la estrecho-mucho fusto en conocerte
Naruto: yo también
Jiraiya: bien, muy bien sr sin nombre ¿No oyes como una especie de ruido? ¿lo oyes? O solo…-al instante naruto volteo y vio como parpadeaba la luz y salió corriendo de allí, para ver a madara, hidan y kakuzu golpeados y ha unos tipos inconscientes
Madara: voy a venderte es lo que voy hacer-enojado y arrojándole el control que tenía
La escena cambia y podemos ver a madara en el edificio en el cual se encuentra su oficina en donde empezó a gritarle a naruto.
Madara: si no puedes hacer lo que te enseño, ¿Qué maldito uso puedo darte? Ningún maldito uso esa es la respuesta ningún uso-se empezó ha alejar y hidan se iba acercando-te alimento, te visto te doy un techo-mientras saca algo para curarse-he tenido que hacer… un esfuerzo para hacerte el hombre que eres y como me pagas ¡mira como estoy! Bájenlo sáquenlo de mi vista
Hidan: vamos, vamos perrito-lo agarro y jalo de la ropa- entra, te dije que entres-lo pateo y luego lo encerró
Kakuzu: jefe
Madara: estoy ocupado
Kakuzu: un tipo quiere verte
Madara: acabo de decirte que estoy ocupado
Kakuzu: dice que te tiene una propuesta de negocios, que es sobre el que hizo hoy
Madara: bájalo hasta aquí
Kakuzu: ya lo hice
Madara: esta bien tráelo- mientras se comenzaba a curar con alcohol lo que hizo que le doliera (n/a: que bien por maldito)
Aquel era un tipo de cabello oscuro como en punta, con una venda que le cubría la mitad del rostro y vistiendo con un traje, cuando caminaba en el suelo pudo ver a naruto en una jaula, él traía un guardaespaldas
Madara: déjenos solos- mientras se servía un trago- lo escucho
¿?: estoy impresionado con la demostración de su hombre hoy en la joyería
Madara: todo aquello esta bien justificado se lo aseguro
¿?: eso creo, aquello que hizo con el collar es brillante
Madara: vaya al grano
¿?: el punto de esto es que me gustaría ofrecerle una propuesta lucrativa
Madara: que tan lucrativa
¿?: muy lucrativa, puedo continuar
Madara ofreciéndole asiento: por favor
¿?: Ofrezco un espectáculo cada mes para unos amigos, solo para miembros me explico, siempre buscando nuevos talentos, la primera pelea es una prueba y por ella recibe 15 000 por la segunda 20 000 más el derecho ha apostar y así poder obtener hasta un millón claro si gana
Madara: ¿Y como se gana?
¿?: es a muerte
Durante la conversación se puede ver como el auto de madara sale desde la oficina de este, rumbo a un edificio, estaba lloviendo (n/a: la historia se lleva acabo en Londres por lo tanto siempre esta lloviendo), se bajaron todos del auto pero solo dejaron entrar a madara y a naruto el cual traía una toalla en la cabeza, los cuales al entrar fueron rumbo a un elevador del cual estaba saliendo en una camilla un tipo ya muerto, entraron ha este el cual estaba lleno y al salir se encuentran con ese sujeto.
Danzo: estoy contento de que viniera madara sígame, por favor
Madara: donde esta el dinero
Danzo: eso viene después
Madara: después de ¿que?
Danzo: después de que lo venzan a él, nuestro actual campeón- señalo a un tipo alto, robusto, un poco pasado de peso que traía una mascara y que empezó a romper ladrillos con la cabeza- después de tomar al
Madara: no vamos a estar mucho tiempo aquí-se acerco a naruto y le quito el seguro al collar lo que hizo reaccionar a naruto-mátalo
Naruto se aleja de madara para dirigirse al ring baja unas escaleras que lo llevaron hasta ese lugar en donde se encontraba el campeón y se para enfrente de él
Madara: patea su trasero
El campeón iba a golpear a naruto, pero el esquiva el golpe y lo golpea tres veces en el cuello, lo que provoca que el otro escupa sangre de la boca-ese es mi muchacho-grita madara mientras naruto salía para regresar con madara, tras de él, el otro cae muerto, cuando naruto llega hasta donde madara estaba este le pone el collar y le tapa la cabeza de nuevo y se lo lleva al ascensor.
Danzo: muy buen trabajo muy impresionante
Madara: si quieres que volvamos ya sabes donde encontrarnos
Danzo: claro que queremos que vuelva, pero para la próxima podrían hacerlo más divertido y más duradero-sacando el dinero
Madara: veré que puedo hacer-tomo su dinero y se metió al elevador, después salió del edificio con naruto para meterse al auto y ya estando en movimiento este, empezó a contar su dinero mientras que naruto veía por la ventanilla y en eso ve la tienda de antigüedades.
Madara: de esto estaba hablando de retirarse muchachos, no más negocios, no más palizas-suspiro-me siento bien, muy bien y muy generoso-volteo a ver a naruto-naruto ¿Qué quieres?
Naruto: un piano-mirando a la calle
Madara: ¿Qué?
Naruto: quiero un piano-mirando a la calle
Madara: ¿un piano? Que tal una langosta para comer
Madara: ¿Qué tal una mujer? Nunca has tenido una
Madara: naruto me estas haciendo enojar
Naruto: quiero un piano-mirando a la calle mientras madara empieza a reír
Madara: por eso te quiero naruto, solo procesas cuatro palabras por eso hacemos un magnifico equipo yo el cerebro y tú la fuerza, les digo este va hacer un gran día-cuando dijo esto un tráiler arroyo el automóvil y de un coche salieron unos tipos que empezaron a dispararle al auto
Tipos: vámonos-subiendo a su coche, un poco lejos de ahí un hombre el cual era Yahiko, vio todo el accidente y se fue en su auto, por lo cual no pudo ver que naruto logro salir vivo de ahí, en otro lugar y un poco más tarde podemos ver a Jiraiya llegando a la tienda de antigüedades.
Jiraiya: me extrañaron, si yo también-se acerca a un piano-has sido muy paciente al esperarme, por eso hoy te dedicare todo el día- se sienta y empieza a tocar cuando oye algo-¿Quién esta ahí?
¿?: …
Jiraiya: eres tú ¿verdad?
Jiraiya: que sorpresa, sabes cuando regrese a casa le conté a sakura mi hija, sobre ti-se levanto y se quito su saco, mientras naruto estaba parado en un charco de sangre y de su brazo escurría mucha sangre y sin más cayo desmallado.
- Spoiler:
- Capitulo 4
Una habitación iluminada por el sol la cual tenia un peculiar color azulado o al menos es lo que se alcanzaba ha apreciar, dentro de el había una mujer, delgada, alta y lo poco que se apreciaba era su belleza, pero también se apreciaba unos ojos dentro de lo que es un armario el cual veía lo que pasaba fuera del armario, cuando escucho la puerta abrirse y vio entrar a dos personas una un tanto joven y otra más vieja y con una apariencia mala el cual sonreía, pudo ver como el tipo medio joven se acercaba aquella mujer y empezaba a lamer el cuello de esta, pero de pronto solo vio como un arma se disparaba y la sangre se impregno en el armario donde estaba escondido y… …
Un joven de rubia cabellera despertó sobresaltado por aquello que vio, para darse cuenta de que solo había sido un sueño, un mal sueño y empezó a ver a su alrededor y vio su ropa doblada encima de un sillón para darse cuenta de que el traía puesta una piyama lo cual lo altero un poco, pero de pronto escucho unos pasos afuera de la habitación lo cual hizo que se asustara y se oculto bajo la cama mientras que alguien entraba a la habitación y se acercaba a la cama en la que hace un momento el estaba, el hombre traía en sus manos una charola.
¿?: ¿Hola? Ya te has despertado-dejo la charola en una mesita, toco la cama y no encontró a nadie-es comprensible que estés asustado ya que despiertas en un lugar desconocido y con los piyamas de alguien más-sentándose en la cama.
Mientras el sujeto hablaba el rubio seguía debajo de la cama y agarrando con fuerza una de las almohadas que se había caído.
¿?: Sabes-levantándose y luego empezando a hincarse-cuando yo era pequeño el lugar que más seguridad me daba es el mismo en donde ahora estas-dijo terminando de agacharse y mostrando su cara al rubio el cual se espanto.
¿?: Supongo que después de haber dormido por dos días enteros, al despertarte has de tener hambre-tomo la charola y la puso en el suelo a su lado-espero que te guste la crema de maní y jalea, me llamo Jiraiya lo recuerdas…sakura y yo no te haremos preguntas hasta que te sientas listo-le dijo para levantarse e ir hacia la salida pero antes de salir escucho como la charola se movía, lo que lo hizo sonreír antes de salir de ahí.
Ya un rato después vemos como un rubio se asomaba por una ventana que tenia la puerta de la habitación, el rubio ya traía la piyama puesta y empezó a caminar por la casa buscando el sonido que desde hace un rato había escuchado al pararse atrás de una pared vio a jiraiya tocando el piano, lo cual hizo que se quedara escuchando hasta que escucho como una puerta se habría, lo cual hizo que el empezara a caminar de regreso a su cuarto pero lo hacia de una manera sigilosa, al abrirse la puerta de la entrada, podemos ver a una bella joven de cabello corto y un peculiar color rosa en este ella traía unas bolsas con comida, al entrar a la casa se quito su abrigo y una bufanda y cuando caminaba rumbo a la cocina se encontró con el rubio, el cual al verla se metió de inmediato a la habitación.
¿?: Es lindo-caminando a la cocina y encontrarse a jiraiya
Jiraiya: que, el no tiene seis años lo sabes-dijo un tanto enojado
¿?: Lo se, y eso que-entrando a la cocina-¿le gusta leer?
Jiraiya: no lo se
¿?: ¿Le gusta dibujar? ¿le gusta pintar?
Jiraiya: sakura no se nada de el-sakura guardaba comida en el refrigerador-bueno si se algo le gusta la música
Sakura sonriendo: genial
El rubio estaba dentro de su cuarto y seguía debajo de la cama pero de repente se abre la puerta y ve aquella muchacha de antes que lo esta viendo ya que se agacho.
¿?: Sabes, jiraiya me dijo que te gusta la música así que te traje esto-enseñándole un piano eléctrico y lo puso en el suelo-sabe usarlo, mira es así-tocando un poco
¿?: Este piano era de mi madre, pero cuando murió me lo dejo a mi, muchas personas dicen que hablo mucho… y que luego no dejo hablar a los demás pero si quieres que me calle solo dilo ok, mi nombre es sakura, bueno me debo ir voy ha ir ayudar a jiraiya con la comida si quieres puedes venir es mejor para la digestión comer sentado hace que no eructes tanto-se levanto y se dirigió a la salida pero antes volteo y vio como el piano era arrastrado bajo la cama lo cual la hizo sonreír.
Un rato después vemos como sakura se acerca a un toca discos y pone un poco de música.
Sakura: crees que debería ir por él-dijo cruzando sus brazos
Jiraiya: deja que él venga
Sakura: pero y sino sabe como
Jiraiya: pues en ese caso dejemos que aprenda-sentándose a la mesa al igual que sakura.
En eso un rubio empieza a salir de la habitación y a dirigirse a donde estaban los otros dos.
Sakura: pero y sino esta bien
Jiraiya: no te preocupes estará bien
Sakura: y como lo sabes si nunca has tenido un hijo
Jiraiya: aunque no lo creas yo también fui una vez joven
Sakura: si como no-tomando la mano de jiraiya
Jiraiya: señor te damos gracias por estos alimentos y queremos pedirte por que sakura pate muchos traseros en su recital de piano-sakura soltó su mano
Sakura: pensé que dijiste que eso nunca se debía hacer-riendo
Jiraiya: es que se me olvido decirte que no sirve en caso de recitales
Sakura: aja esta bien
Jiraiya: me gusta cuando me cuestionas-dijo pero al ver que sakura no seguía, sintió otra presencia-siéntate aquí este es tu lugar-señalando una silla el rubio se fue acercando a la silla y en sus manos traía el piano que sakura le había dado-sakura por favor-sakura se levanto y tomo el plato de naruto.
Sakura: espero que te guste, esta es la mundialmente famosa sopa de legumbres y papas de jiraiya-sirviéndole
Jiraiya: oíste mundialmente famosa-acercándose un poco al rubio y tomando algo en la mano-¿pan?-enseñándole la canasta que tenía el pan y el rubio tomo uno.
Después de tomar el pan se puso la servilleta en el cuello imitando a jiraiya y luego partió el pan por la mitad, para empezar a utilizar un trozo como cuchara, sakura al ver lo que hacia empezó a reír.
Sakura: no así no se hace debes tomar la cuchara aquí esta la tuya y luego haces estos-enseñándole como
Al ver como el rubio dejo el pan remojando en la sopa, tomo la cuchara e intento cortar con ella el pan, pero después de varios intentos se dio por vencido tomo el plato y se lo llevo a la boca comiéndose así todo y al bajarlo y dejarlo en la mesa eructo y después sakura también eructo.
Jiraiya: genial un dueto-comenzando a reírse al igual que sakura, naruto al verlos intento imitarlos y se reía de una forma falsa, para después sonreír solamente
Rubio: mi nombre es naruto-dijo lo que hizo sonreír a jiraiya y a sakura, para que después también lo hiciera él.
A la mañana siguiente podemos ver a jiraiya y a naruto en el cuarto donde este dormía, jiraiya le quitaba a naruto una venda del brazo en el cual se podía ver una cicatriz.
Jiraiya: al parecer no va hacer necesario volver a poner la venda, a todo esto solo hay una cosa que me sigue extrañando un poco y es esto-tocando el collar naruto al sentir como jiraiya tocaba el collar se hizo bruscamente para atrás lo cual dejo a jiraiya sorprendido.
Jiraiya: sabes cuando yo era pequeño utilizaba un sombrero vaquero dormía, comía e incluso me bañaba con él y reaccionaba igual que tu cuando me lo querían quitar.
Jiraiya: después de tanto tiempo aquí adentro no te gustaría salir, hace un bonito día haya afuera.
Naruto: también es bonito aquí dentro
Jiraiya: tienes miedo de que si vuelves a salir ya no puedas regresar ¿verdad?, eso no pasará te lo prometo-decía al rubio-pero realmente me serías de mucha ayuda
Naruto: con los pianos-decía feliz
Jiraiya: pues no, más bien para encaminar a sakura a la escuela-sonrío
Podemos ver como tres personas iban caminando por la calle y se podía ver como llegaban a la escuela ya que en la calle había varios jóvenes, ellos se detuvieron hasta llegar a las escaleras de la entrada
Sakura: sabes que ya no es necesario que me traigas y vengas por mi ya tengo 18 años
Jiraiya: te falta una semana, venimos a las 3:00
Jiraiya: esta bien nos vemos-dijo y le dio un beso a jiraiya y luego le dio uno a naruto, lo que hizo que el se sorprendiera
Naruto: me beso-tocándose la mejilla
Jiraiya: si hace eso a menudo-sonrío-y como estuvo
Naruto: mojado
Jiraiya: mojado y que más
Naruto: dulce-sonrió
Jiraiya: mojado y dulce eso suena como debería ser un beso, bueno te gustaría aprender cosas-naruto asintió-entonces acompáñame
Naruto y jiraiya caminaron hasta llegar a un supermercado, naruto ayudo a caminar a jiraiya durante el trayecto y entraron a la tienda
¿?: hola jiraiya
Jiraiya: hola, y ella es kurenai la dueña del mejor supermercado de la cuidad
Kurenai: y quien es el chico jiraiya-en ese momento naruto se acerco a jiraiya.
Jiraiya: disculpa es que es muy tímido-se rio
Kurenai: para las mujeres eso supone un reto así nos justan-rio al igual que jiraiya
Jiraiya: es que le voy a enseñar algunas cosas-alejándose
Kurenai: entonces ese chico tiene al mejor maestro-viendo como se alejaban.
Jiraiya: el día de hoy te voy a enseñar a comunicarte con la comida-tomo un melón-tú, sabias que la comida habla-preguntándole al rubio
Naruto: no
Jiraiya: pues la comida habla
Naruto: la comida habla
Jiraiya: sabes lo que dice este melón-lo golpeo un poco
Naruto: pum pum-jiraiya se rio
Jiraiya: no dice yo ya estoy maduro y maduro quiere decir dulce
Naruto: entonces el beso estuvo maduro-sonrió
Jiraiya: no el beso solo es dulce
Naruto: pero si maduro significa dulce
Jiraiya: pero eso solo es con la comida…un beso es…los besos son mas complicados
Se alejaron de la fruta y se acercaron a los panes y empezaron a olerlos
Jiraiya: ahora dime que es lo que te dicen los panes, que están frescos-acercando el pan a naruto para que lo oliera-fresco
Naruto: fresco
Jiraiya: un buen pan siempre debe estar fresco-alejándose trae algunos
Al acabar las compras se dirigieron rumbo a casa de jiraiya
Jiraiya: y ahora lo más difícil de todo cocinar-tomando algunas de las cosas que compraron-podrías pasarme una olla de color café de ese lugar-señalándole donde
Naruto se acerco y abrió la puerta y se encontró con unas cosas
Jiraiya: sabes que tienes buenas salchichas cuando…-sacando de la bolsa una tira de salchichas están enrolladas de esta forma, dime encontraste algo
Jiraiya: déjame ver-acercándose a donde se encontraba naruto…
6186
Posesiones :
Muy buenos capítulos,joder, todavía no me eh visto la película..,
Matte ne~~
Matte ne~~
muy bien chicos el dia de hoy les traigo
la conti
de su fic de la bestia
espero y les guste
sin mas la conti
la conti
de su fic de la bestia
espero y les guste
sin mas la conti
- Spoiler:
- Capitulo 5
Naruto se acerco y abrió la puerta y se encontró con unas cosas
Jiraiya: sabes que tienes buenas salchichas cuando…-sacando de la bolsa una tira de salchichas están enrolladas de esta forma, dime encontraste algo
Jiraiya: déjame ver-acercándose a donde se encontraba naruto y empezó a tocar lo que había en la pared que eran unas fotos-esta era sakura cuando era pequeña-pasando a otra foto-aquí esta con su madre, ella era mi mejor amiga y cuando murió el padre de sakura yo me case con ella-tocando la foto de un hombre-el era su padre murió antes de que sakura naciera, el también era uno de mis mejores amigos-dejando de tocar las fotos- cuando sakura cumplió 7 años tuvimos un accidente automovilístico y su madre murió y yo quede ciego y tu tienes familia
Naruto: no lo se-triste
Jiraiya: no te preocupes, tu familia debe estar por ahí-abriendo otra puerta-la olla esta ahí abajo tráemela por favor-alejándose, naruto cerro la puerta y se acerco a la otra.
En un edificio una mujer estaba cerrando la ventana de una pared, la cual estaba siendo contemplada por naruto, ya había pasado unos días desde que estaba con jiraiya y sakura ahora llevaba el cabello más arreglado y largo y con buena ropa, en eso del edificio sale una muchacha de cabello rosa y acercándose a naruto
Sakura: tierra a naruto-dijo dulcemente y llamando la atención del rubio
Naruto: jiraiya dijo que te llevara directo a casa
Sakura: así que te mando solo eso hay que celebrarlo
Naruto: ¿que eso?
Sakura: celebrar es cuando tomas el camino largo y no vas directo a casa
Naruto: pero jiraiya…-sakura lo interrumpió ya que lo agarro de la mano y se lo llevo jalando
Atrás de un aparador se encontraban un rubio y una pelirosa esperando a que un señor terminara de servir unos helados, cuando se los entregaron sakura tomo ambos y luego pago para poder y sentarse.
Sakura: mira este es el barquillo-señalando el cono-y este es el helado-dándole su helado a naruto-alguna vez as comido un helado
Naruto: no-negando también con la cabeza
Sakura: este es una helado de vainilla y esta es blanca
Naruto: la vainilla es blanca-dijo para después darle una gran mordida a su helado, lo que provoco que naruto empezara a congelarse la boca y que sakura empezara a reírse
Sakura: oh no lo que debes hacer es moverlo en tu boca-naruto le hizo caso pero cuando sentía que ya no podía se lo trago.
Sakura: lo que debes saber para comer un helado es que debes lamerlo ya que es frio al principio pero después te deja sentir lo dulce de este-dijo para después lamer su helado y enseñarle como a naruto-así
Naruto al ver como lo lamia, la imito y empezó a sentir el dulce del helado y luego empezó a lamerlo como loco.
Sakura: se te esta cayendo todo-tomo una servilleta y le enseño donde se había manchado.
En la calle podemos ver como un rubio y una pelirosa iban caminando mientras se comían todavía su helado ellos estaban llegando a un edificio de departamentos en donde vivían, al estar dentro y llegar a la puerta de su departamento sakura se volteo a ver naruto.
Sakura: si jiraiya pregunta algo deja que yo me encargue, ya que si sabe que comimos helado antes de cenar dirá que solo arruinamos nuestro apetito.
Naruto: que es apetito
Sakura: es cuando no tienes el estomago lleno de helado de vainilla-dijo viendo a naruto- ¿dime como esta mi boca?
Naruto: bonita-sonriendo
Sakura sonrojada: como crees si esta toda llena de alambres, pero en unos días ya no será así-dijo volteándose para abrir la puerta
Naruto: extrañas a tu madre
Sakura: pues si todo el tiempo, tú no extrañas a la tuya
Naruto: yo no conocí a mi madre-dijo para luego entrar a la habitación
Sakura: recuerda yo me encargo, ya llegamos-entrando a la cocina y tomando unos platos para poner la mesa
Jiraiya: que no te dije que directo a casa-volteando haber a naruto y un poco enojado
Sakura: no te enojes con él, yo le dije que tomáramos el camino largo
Jiraiya: pues si acaso querías tomar el camino largo entonces, debimos habernos quedado donde tu madre, en el lugar en donde vivíamos-enojado-recuerda que solo estamos aquí por la escuela de música-relajándose y tomando el rostro de sakura para darle un beso pero logro percibir un olor-vainilla
Naruto: la vainilla es blanca…-jiraiya lo volteo a ver y sakura con las manos le decía que no dijera nada-primero es fría pero después logras sentir un sabor dulce-dejo de hablar y agacho la cabeza mientras jiraiya volteaba a ver sakura la cual solo sonreía.
La cena paso sin más percances y en la noche podemos ver como sakura estaba sentada en la mesa con varios libros en esta y ella escribiendo unas cosas, jiraiya después de haber ido al cuarto de naruto se fue a donde estaba sakura.
Jiraiya: este chico me preocupa-llamando la atención de sakura-es como si alguien hubiera borrado todo los sentimientos de naruto y no dejo nada.
Sakura: pues yo intento ayudarlo
Jiraiya: con helado de vainilla-sonriendo-creo que tendremos que cambiar la táctica, bueno me voy a dormir-le dio un beso y se fue a dormir.
Lo que jiraiya dijo dejo a sakura un tanto pensativa, lo que hizo que ya pudiera seguir con su tarea, así que se levanto y se fue al cuarto donde estaba naruto y al entrar lo encontró tocando el piano que ella le había dado.
Sakura: ven un momento-llamando a naruto, mientras se alejaba-ven-dijo pero al estar por el cuarto de jiraiya con las manos le dijo que no hiciera ruido, a sí que el rubio al haber llegado a la entrada del cuarto de jiraiya se fue de puntitas para no hacer ruido y seguir a sakura.
Sakura: cuando yo era pequeña, hacia estas cosas con jiraiya y con mi mamá-sentándose enfrente del piano-supongo que así como empecé ha amar la música y ha querer dedicarme a esto-agarrando un librito y lo abrió, mientras naruto se sentaba a su lado-mira estas son unas partituras las cuales traen notas con las que puedes tocar, son símbolos-explicándole
Naruto: símbolos
Sakura: si ahora quiero que me ayudes con algo-le dijo a naruto-pon tu mano aquí, ahora ves-señalando la partitura-esta nota representa esta tecla, esta representa esta otra y esta, representa esta-señalándole cada una-lo que vas hacer es ir tocando cada una de esta forma
Les pondré un video de esa escena para que la puedan ver y oigan lo que estaban tocando en este caso no se si se puede o no ver el video asi que les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=im0SqQ9cBt4
Mientras todo este “alboroto” se llevaba acabo, jiraiya en su cuarto estaba sonriendo ya que desde donde el estaba se podía oír todo muy bien, el tenia una sonrisa en su mirada antes de dormirse. Mientras tanto en la sala seguían con el juego sakura y naruto los cuales estaban bastante felices.
- Spoiler:
- Capitulo 6
En frente de una cesta de melones se encuentra nuestro rubio naruto el cual empezó a golpear un melón
Naruto: no todavía no esta maduro-lo dejo y negó con la cabeza
Mientras el seguía con esto, jiraiya estaba comprando otras cosas y una mujer se le acerco.
¿?: Y como van las clases
Jiraiya: van muy bien kurenai
Kurenai: que bien…-fue interrumpida
Unos hombres llegaron al supermercado en el momento en el que ellos estaban hablando, estos tipos estaban persiguiendo a otro para poder golpearlo
Tipo 1: ve por ahí.
Tipo 2: esta bien
Los dos se separaron para emboscar al sujeto que perseguían, mientras que naruto seguía con los melones
Naruto: este esta muy maduro-golpeo otro y lo dejo
En ese momento uno de los tipos agarro al otro y este lo golpeo haciendo que se callera al lado de donde estaba naruto y se echo a correr para que no lo volvieran ha agarrar, pero en el momento en que todo pasaba jiraiya estaba muy nervioso
Jiraiya: donde esta naruto-volteo hacia kurenai-narutooo
Kurenai: naruto
El alboroto seguía en la tienda, pero para naruto era como si nada pasara en comparación con los demás dependientes de la tienda y el seguía con los melones.
Naruto: este si-después de golpear otro melón
En el momento en que naruto logro escoger el melón perfecto, los tipos lograron atrapar aquel otro sujeto, lo golpearon y aventaron hacia un refrigerador y después huyeron de ahí, pero jiraiya seguía nervioso y un tanto asustado por naruto
Jiraiya: naruto, donde estas-gritando, en eso naruto sale del pasillo donde estaba
Naruto: este es perfecto-enseñándole un melón
Después de aquella escena o evento que se dio en el supermercado, naruto y jiraiya ya se encontraban en su casa, jiraiya estaba muy pensativo mientras naruto estaba cocinando una salsa, así que jiraiya decidió hablar un poco con naruto.
Jiraiya: naruto cuando llegaste dije que no te preguntaríamos nada, hasta que estuvieras listo
Naruto: si-dijo moviendo la salsa
Jiraiya: ¿crees? Estar listo para responder algunas cosas
Jiraiya: bien…cuando estábamos en la tienda tu sabias que había personas peleando
Jiraiya: y no estabas asustado o atemorizado
Jiraiya: bien… veras para las personas estar en esa clase de situaciones los lleva ha atemorizarse, pero tu no lo estabas
Jiraiya: ¿Por qué?
Naruto: no estaban luchando conmigo-esto dejo un poco pensativo a jiraiya
Jiraiya: ¿Otra pregunta?...recuerdas que cuando llegaste con nosotros estabas muy herido…que paso
Naruto: yo solo quería un piano
Jiraiya: y a quien se lo pediste
Naruto: a mi tío
Jiraiya: entonces si tienes familia
Jiraiya: pero acabas de decir que tienes un tío
Naruto: no murió-dijo mientras metía unos fideos a una olla esto dejo un poco triste a jiraiya-así esta bien-dijo mientras le acercaba un sartén en el cual estaba la salsa
Jiraiya: excelente-le sonrío
Después de esa conversación los días empezaron a pasar y naruto siempre salía ya fuera con sakura, jiraiya o con ambos. Unos días salían a caminar los tres juntos, otros en los que naruto iba por sakura a la escuela y que les pasaban muchas cosas. Vemos como sakura esta saliendo de la escuela y ve naruto y corre con él, y cuando naruto la ve saca de su espalda dos helados pero por la fuerza uno se le cae.
Sakura: dios-naruto al ver que se le cayó le ofrece a sakura el que estaba completo y se van corriendo
Otro de esos días que compartía con sakura se podía ver como estaban dentro de un bote y sakura iba remando y no dejaba de reír
Sakura: naruto no crees que estas haciendo el ridículo-naruto tenía puesto un salvavidas de color naranja y se aferraba al bote ya que tenía miedo de caerse.
Para naruto los días que pasaba con sakura lo hacían feliz y lo ayudaban a recuperar poco a poco sus sentimientos y lo dejaban actuar como el quería, claro que siempre que iba por sakura terminaban comiendo helado y haciendo algo antes de llegar a casa, a veces naruto se quedaba viendo los peces mientras comía su helado.
En otras ocasiones salían los tres ya sea a parques, a caminar o iban a los estanques en donde había peces y los alimentaban, pero en uno de esos días jiraiya y naruto estaban sentados y a su alrededor había muchas personas todos dentro de un cuarto, en aquel cuarto que era como un consultorio había un perro blanco que no dejaba de ver a naruto y dice versa, pero la atención de naruto se dirigió al escuchar abrirse una puerta de la cual salía una bella joven peli-rosa la cual tenía una bella sonrisa y no podía dejar de tocar sus dientes con su lengua y no sentir ningún fierro.
Naruto pasaba los días con jiraiya, en paseos con sakura y en las noches se repetía la misma acción de antes en la que naruto y sakura tocaban el piano. En un cuarto oscuro lleno de personas podemos como naruto estaba sentado cuando de pronto algo hizo que se espantara y en eso vemos a sakura caminando entre algunas personas y trayendo un bote con palomitas, al llegar con naruto se sienta y le da las palomitas, el las toma y en el momento en que iba agarrar palomitas toca la mano de sakura, haciendo que esta se sonroje.
Otro de los grandes momentos que vivió naruto fue cuando, jiraiya,
sakura y él salieron en un paseo en el cual se estaba divirtiendo mucho, así que decidieron sacarse una foto, para cuando llegaron a su casa la pegaron con las demás fotos que tenían, en esta salen sakura y naruto a los lados y jiraiya en medio abrasándolos.
Sakura: parece que pertenece a la familia-viendo la foto
Jiraiya: a ver-sakura pone la mano de jiraiya en la foto-si, claro que pertenece-sonriendo
Ya era de noche y podemos ver como naruto estaba en su cuarto tocando el piano que sakura le regalo, cuando de repente se habré la puerta y se
deja ver una sakura la cual traía el cabello mojado y en una bata
Sakura: puedo pasar
Sakura: donde aprendiste a tocar esa música
Naruto: no se solo toco lo que escucho en mi mente-empezó a tocar
Sakura: esa pieza es muy complicada, alguien debió enseñarte eso
Sakura: tal vez en tu otra vida, antes de llegar con nosotros
Naruto: no lo se
Sakura: sabes todo en ti es nuevo, como tu ropa, tu cabello todo a excepción de una cosa-tocando el collar de naruto lo que hizo que se sobresaltara de la misma forma que con jiraiya cuando toco el collar
Sakura: no crees que sea hora de que todo en ti sea nuevo-tocando el collar de naruto, él cual no se movía, sakura al ver que naruto estaba inmóvil acerco su mano al seguro de collar y le quito el seguro lo cual lo sobresalto
Flash back:
Vemos a naruto con su antigua ropa dentro de un cuarto y golpeando a un sujeto
End flash back
Sakura al ver la reacción de naruto espero un poco y después empezó a deslizar el collar lentamente hasta que se lo quito por completo y luego comenzó a tocar el cuello de naruto para poco a poco acercarse a él y besar su cuello.
Sakura: ahora si, todo en ti es nuevo-alejándose rumbo a la puerta-buenas noches-y salió del cuarto, mientras que naruto llevo sus manos a la parte del cuello que sakura besó
Al día siguiente podemos ver como naruto iba caminando al lado de jiraiya, ellos se dirigían hacia una casa, cuando entraron a esta, jiraiya se quita uno de sus guantes y empezó a tocar la cola del piano
Jiraiya: este día te dedicaremos un buen tiempo
Después podemos ver como jiraiya estaba dentro del piano, ya que estaba abierta la cola del piano y el tenía unas herramientas, mientras naruto tocaba una de las teclas del piano para ver si este ya estaba afinado.
Jiraiya: listo buen trabajo-mientras se sentaba al lado de naruto-sabias que el recital de sakura es en un mes.
Jiraiya: recuerdas que te había platicado de mi hogar en Nueva York
Naruto: en Carnagie Halt-sonrío
Jiraiya: exactamente-sonrio-en unos meses sakura y yo regresaremos a nuestro hogar…
Naruto: este es tu hogar
Jiraiya: no este es un hogar temporal y pronto tendremos que regresar-naruto al escuchar esto se entristeció-bueno todas las familias deben estar juntas y por eso me gustaría preguntarte, si te gustaría irte con nosotros-esto hizo que naruto se sintiera muy feliz y abraso a jiraiya, después de haber estrechado la mano con jiraiya.
Ya afuera de aquella casa vemos parados en la entrada a naruto y a jiraiya
Jiraiya: uno, dos, tres, cuatro, cinco-contando y separando unos billetes-esto es para ti, 50 y 50 socio-dándole el dinero
Naruto: y que hago con esto
Jiraiya: no se lo que tu quieras-empezando a alejarse.
Ya estaba lloviendo y podemos ver como naruto corría con rumbo al supermercado al que siempre iba con jiraiya, al entrar fue donde había unos gorros y empezó a probárselos, primero uno con trenzas y cuerno, otro con un dinosaurio arriba de una gorra y otro de una melena, ya cuando salió iba muy feliz con su bolsa y una gorra puesto y se tropieza con alguien y cuando lo vio se quedo estático.
¿?: Naruto, naruto eres tu…
6186
Posesiones :
O_O ¿Quien es, quien es, quieeeen?!!
¡Joder me dejaste muy ansiosa-ttebayo!
¡Continualo pronto!
¡Sayoo!
¡Joder me dejaste muy ansiosa-ttebayo!
¡Continualo pronto!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
c c con quien sse encontrrro???
noooooooooooooo naruto tiene que volver con su nueva familiaa
no me toquen a naruto
espero la conti n.n
(sere bipolar??)
noooooooooooooo naruto tiene que volver con su nueva familiaa
no me toquen a naruto
espero la conti n.n
(sere bipolar??)
muy bien chicos
el dia de hoy
les traigo dos nuevos capis
de su fic la bestia
espero y les guste sin mas
LA CONTI
el dia de hoy
les traigo dos nuevos capis
de su fic la bestia
espero y les guste sin mas
LA CONTI
- Spoiler:
- Capitulo 7
¿?: Naruto, naruto eres tu
¿?: Pero vete naruto la ropa nueva y hueles que bien te ves-quitándole la bolsa que tenia-y que tienes aquí-sacando los sombreros y probándoselos
¿?: Quien lo diría, el jefe me mando por unas papayas y un poco de verdura a la tienda y termino encontrándome contigo
¿?: no sabes lo afligido que ha estado tu tío madara, preguntando a cada rato por su naruto-jalándolo
Naruto: eso no es cierto el esta muerto
¿?: No lo que viste no fue todo, tu tío madara esta vivo, ven vamos a casa
Naruto: no esa ya no es mi casa-alejándose
¿?: no esa ya no es mi casa-imitando a naruto y cortándole el paso-así que ya no es tu casa, tu vas a venir conmigo
¿?: Vendrás a menos que quieras que tu tío mande a varios de los muchachos para que les hagan algo-tomando a naruto de la ropa
Podemos ver como había dos personas paradas en medio de un oscuro cuarto, esas personas eran un rubio el cual es naruto y un poco atrás estaba aquel tipo que se encontró al salir de la tienda, pero al frente de ellos se encontraba también otra persona
¿?: no puede ser pensé que habías muerto en aquel accidente o durante el tiroteo, pero me llevo la sorpresa de que hidan te ha encontrado y te ha traído de nuevo
Hidan: así es madara-sama
Madara: pero mírate parece que te ha ido bien-fijándose en la ropa que traía naruto, madara traía un collarín y un brazo enyesado con un como tubo que sostenía su brazo-yo sobreviví, pero estuve un mes acostado pero eh regresado-se quita el tubo al moverse bruscamente
Naruto: tengo una pregunta
Madara: pero que?, cada día me sorprendes más y cual es la pregunta-sonriendo
Naruto: tú conociste a mi madre-esto hizo que la sonrisa de madara se borrara
Madara: por que la pregunta-viendo a naruto
Naruto: solo quiero saber-madara se acerco a un cajón lo abrió y de ahí saco una foto
Madara: no, nunca conocí a tu madre, yo te recogí de la calle porque nadie te quería y entonces te lleve conmigo y te cuide desde que eras un pequeño acaso no recuerdas que ya te había contado esto antes
Madara: creo que ya es hora de regresar-tomando un collar y poniéndoselo en el cuello a naruto
En un elevador se encontraban dos personas un viejo con un traje blanco, con el cabello largo de color negro, en su cuello un collarín y con el brazo enyesado, este era madara, y un joven de corta y rubia cabellera, el vestía con un pantalón verde oscuro y una playera de manga larga de un color verde pero descolorido y en su cuello llevaba un collar, naruto, al salir del elevador se encontraron con un hombre el cual tenía la mitad de la cara cubierta por una venda
Madara: hemos estado un tanto ocupados pero hemos venido-dijo para después ver a este tipo el cual veía a naruto-lo eh traído con su ropa dominguera
Danzo: los hemos estado esperando-caminando hacia ellos
Madara: cuando empezamos
Danzo: en un momento síganme-retirándose de ese lugar hacia donde estaba la arena y alejándose de naruto y madara
Madara: muy bien naruto, esta vez quiero que des un gran espectáculo
Naruto: pero yo ya no quiero lastimar gente
Madara: como que ya no quieres lastimar gente-gritando lo que hizo que danzo volteara
Danzo: pasa algo caballeros
Madara: solo estamos planificando la estrategia-le dijo a danzo el cual se volteo-óyeme bien, te eh traído para que pelees y ganemos mucho dinero-le quito el collar a naruto
Naruto: no voy a luchar, ya no quiero lastimar gente
Madara: me tienes arto lo vas hacer porque yo te lo ordeno
Naruto: no-alejándose
Madara: entonces tendrás que pelear para protegerte-lo jalo y tiro hacia la arena
Naruto al ser tirado hacia la arena, al momento de caer fue atacado por su contrincante el cual lo cargo y lo aventó hacia una de las paredes las cuales tenían alambres de púas, lo que provoco que naruto se lastimara la espalda y callera al suelo, pero después se levanto y el otro tipo fue por él y lo empezó a golpear pero naruto lograba esquivar todos los golpes y en un descuido de su oponente naruto le lanza un golpe el cual se detiene a cm de la cara de su oponente, el cual lo agarro de la cabeza y lo quería cortar con el alambre pero naruto lo pudo detener ya cuando su ojo estaba a poco de ser atravesado y se agarro al cuello del otro para que ya no pudiera golparlo, esta pelea era vista por muchas personas las cuales estaban inconformes
Danzo: pero que pasa aquí
Madara: usted dijo que quería un espectáculo
Danzo: pero ni siquiera lo intenta golpear-viendo la lucha-estas personas han pagado para ver un verdadera batalla no un juego de niños-madara volteo y vio un bote con varias armas y agarro una
Madara: agarra esto y mátalo-dijo aventando una pequeña hacha
Naruto al ver lo que le aventó no lo agarro vero su oponente si, y lo empezó atacar con el hacha y en un de aquellos golpes le corto la playera en el brazo y en el abdomen, al ver esto naruto empezó a defenderse y a golpearlo, pero no de la manera en que antes lo hacía ya que sus golpes no eran tan fuertes y certeros.
Danzo: le molesta si contribuyo con algo en la pelea-viendo a madara
Madara: no este es su espectáculo-dijo y al momento danzo mueve su cabeza, haciendo aparecer a dos hombre y una mujer para que fueran a la arena.
Cuando los otros tres entraron a la arena, los dos tipos nuevos agarraron a naruto y lo tiraron hacia la pared para después otro lo empezara a patear y ya en el suelo la mujer se aventó a él para golpear la cara de naruto con todo su brazo, naruto simplemente se defendía y no los atacaba, pero un descuido de naruto agarraron sus piernas y lo alzaron dejándolo suspendido en el aire y a merced de la mujer que no para de darle patadas naruto se defendía con sus brazos evitando varios golpes pero en un momento le pisaron la mano dejándolo con una sola y ya no podía defenderse y de una patada de su primer oponente fue a dar a la pared.
Por más de las palizas que le estaban dando a naruto el publico seguía inconforme, de lejos había una persona sentada en una silla el cual también veía el espectáculo pero de una manera sería y bajándole importancia pero estaba expectante de todo, el vestía con una túnica blanca tenía el cabello largo de color entre azul y negro y sus ojos también eran oscuro y en sus manos llevaba una katana.
Regresando a la batalla naruto seguía defendiéndose hasta que en un momento empezó a golpear a todos, era como si poco a poco empezara a despertar el antiguo naruto y empezó a golpearlos se abalanzo primero contra uno al cual empezó a golpear su cara, después a otro lo empezó a golpear en el abdomen, para después tirar a la mujer y empezar a golpear el pecho de esta, en ese momento tiraron un varias armas las cuales fueron agarradas por los enemigos de naruto, pero a pesar de tener estas armas no podían darle a naruto ni un solo golpe ya que los esquivaba todos, cuando uno de ellos lo iba a golpear con una lanza esta se atora en la playera de naruto haciendo que naruto la agarre y se la entierre el pie para después golpearlo, luego llego uno el cual traía un mazo pero naruto logro quitárselo y golpearlo con el en ambos brazos rompiéndoselos al instante y con el mazo termino por golpear a la mujer y al otro tipo dejándolos tirados en el piso, pero al momento de verlo lo que hizo tiro el mazo y se quedo inmóvil, mientras arriba de la arena todo el publico gritaba.
Madara: naruto acaba con él-pero al ver que naruto no se movía saca su pistola y le dispara varias veces a su primer oponente matándolo al instante y ante la mirada de danzo.
Después de la pelea y ya de regreso en la guarida de madara podemos ver como este estaba golpeando a naruto.
Madara: me has costado mucho dinero naruto, yo que te he alimentado y vestido-golpeándolo-sáquenlo de mi vista y enciérrenlo-ante esta orden hidan agarra a naruto y lo avienta a su jaula.
En ese momento podemos ver como dos personas estaban sentadas en una mesa y veían en la mesa un lugar vacio, estas dos personas estaban tristes pero más una joven peli-rosa
Sakura: por que se tuvo que ir
Jiraiya: tal vez antes de poder empezar una nueva vida, tenía que resolver algunos problemas que había dejado pendientes
Sakura: yo hubiera podido ayudarlo-triste
Jiraiya: a veces las personas deben enfrentar esos problemas solos y no podemos hacer nada para cambiar eso-dijo triste
Tanto sakura como jiraiya, estaban tristes por la repentina desaparición de naruto, lo cual hacia que la habitación se llenara de mucha tristeza.
- Spoiler:
- Capitulo 8
Naruto estaba en lo que antiguamente era su cuarto, lo cual era solamente una jaula en el piso, el estaba sentado en su cama viendo aquel libro el cual sol tenía una palabra y la imagen que hace referencia a la palabra, el estaba viendo la pagina que traía el dibujo de un piano al observar mejor pudo ver como sobresalía un pedazo de hoja del libro y al agarrarlo se dio cuenta que era la mitad de una foto la cual ya estaba vieja y maltratada. En ese momento algo dentro de naruto hizo que se acercara a la puerta de la jaula y saco los dedos por uno de los agujeros y empezó abrir la jaula, ya al estar afuera se dirigió al escritorio de madara y abrió uno de los cajones que estaba lleno de fotografías y empezó a vaciarlo encima del escritorio y a ver las fotos, en una de ellas se podía ver a un pequeño naruto sin la playera y con los brazos levantados y a un madara un tanto más joven a su lado, al ver la foto naruto empezó a revolverlas y buscar más hasta que encontró una en la cual se podía ver un piano de cola de color negro y enfrente de este a una mujer de cabello rojo sentada en un banco y tocando el piano mientras era observada por una mujer de cabello rubio.
Podemos ver como un hombre de cabello blanco estaba caminando en su casa mientras una joven de cabello rosa estaba tocando el piano.
Era una noche de tormenta y vemos como madara llegaba a su guarida acompañado por una mujer la cual estaba un poco tomada al igual que madara, los rayos no dejaban de aparecer e iluminar un poco la habitación, madara dirigió aquella mujer sobre el escritorio y la acostó en el, madara se dio cuenta de que el escritorio estaba lleno de fotos y en ese momento un rayo hizo que se iluminara la habitación mostrando a un rubio sentado en su silla lo cual hizo que aquella mujer se fuera no sin antes darle una cachetada a madara.
Naruto: me mentiste, dijiste que no conocías a mi madre-mostrándole una foto en la cual salía una mujer
Madara: yo no quería que te enteraras así, pero no tuve otra opción, si yo conocía a tu madre
Naruto: por que no me lo dijiste-enojado
Madara: naruto no lo hice porque no quería que supieras que tu madre era una ramera, sabes lo que es eso
Madara: dinero por sexo, cuando ella llego aquí yo intente protegerla-viendo a los ojos a naruto-yo la amaba, ella era la única que me comprendía, mira ahora esta foto-mostrándole una foto donde estaba el y una mujer de cabello rojo
Madara: cuando murió yo te cuide y te protegí, perdón por ocultarlo pero lo hice por amor…y ahora me ayudarás a recuperar el dinero que me hiciste perder la noche pasada-agarrando a naruto de la ropa
Ya era de día, se podían ver grúas por el camino, dentro de una camioneta color negro se podía ver a tres personas las cuales eran naruto, hidan y madara.
Madara: sabes, naruto, a veces en las familias se necesita un poco de tragedia, para unir a todos de nuevo…-fue interrumpido
Hidan: absolutamente jefe, es como yo y mi hermano que acostumbrábamos a ir...-interrumpido
Madara: discúlpame, que modales son esos estaba hablando
Hidan: solo lo estaba validando jefe
Madara: ¿acaso pedí que lo validaras? Ahora ya perdí el hilo de lo que decía ¿Qué es lo que estaba diciendo?
Naruto: familia
Madara: cierto si
Naruto: las familias deberían estar siempre unidas
Madara: exactamente las familias deben mantenerse unidas
Naruto: sin importar nada-viendo a madara
Madara: sin importar nada
En ese momento naruto se quedo pensando en lo que dijo y se abalanzo sobre hidan para tomar el volante de la camioneta, lo que ocasiono que perdieran el control de esta y empezaran a chocar con algunos coches y en una vuelta y al ir hacia otra hilera de coches hidan enfrena lo que hace que la camioneta se vuelque, después de un rato naruto logra salir de la camioneta herido y con sangre el la frente mientras esta lloviendo se quita el collar y se va de ahí corriendo.
En otro lugar se empiezan a oir unos golpes y jiraiya va y abre la puerta encontrando a un naruto lastimado
Naruto: mi madre, ella era una ramera
Después de eso podemos ver ya a naruto curado con otra ropa sentado en una cama al lado de jiraiya, y a sakura con una foto y sentada en una silla
Sakura: mira, no es que yo sea una experta pero déjame decirte que ella no parece…saben ese tipo de mujer-recogiéndose el cabello un poco
Jiraiya: que quieres decir
Sakura: ella esta tocando el piano
Jiraiya: que más hay en la fotografía
Sakura: hay un grupo de estudiantes con uniforme, hay una ventana con vitrales-naruto se acerca un poco a sakura para ver la foto-parece una academia hay pianos de media cola
Jiraiya: que tipo de media cola?
Sakura: de los que tocan solos-en ese momento jiraiya se pone totalmente recto ya que estaba agachado
Jiraiya: tengo una idea
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////
¿?: muy bien el trabajo que hiciste en afinar esos pianos
Jiraiya: muchas gracias señora
Señora: el otro que teníamos terminaba emborrachándose no podía ni encontrar la sala-jiraiya rio un poco-termino afinando la plomería era un desastre-naruto se alejo un poco y en una ventana pudo ver dos pianos uno café y uno negro
Jiraiya: naruto
Señora: 32 años de caras y nunca me eh olvidado de una-subiendo unas escaleras-en especial de esta
Jiraiya: porque especialmente de esta?
Señora: una chica absolutamente brillante, destinada a grandes cosas y simplemente un día desapareció-buscando algo-pensamos que había regresado a casa ella tenia problemas de dinero y un día nos llego una carta de su familia desde Japón (en la peli es china pero lo cambie), ella tenia un niño pequeño algo muy raro, triste realidad-en eso encontró algo-aja, aquí esta ella-entregándole una foto a naruto.
En esa foto salía una hermosa mujer de cabello rojo la cual estaba tocando el piano.
6186
Posesiones :
Por fin sabremos algo de la madre de Naruto...
Sigue escribiendo,espero la conti ansiosa.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero la conti ansiosa.
Matte ne~~
chicos traigo las conti espero que les gusten y comenten
el fic ya esta llegando al final
sin mas la conti
aqui una sorpresa
pero eh hecho un epilogo para
que termine mejor la historia así que twndran que esperarlo
el fic ya esta llegando al final
sin mas la conti
- Spoiler:
- Capitulo 9
En un cuarto que era iluminado por el sol que entraba por un vitral, había un piano de media cola de color negro y en frente de este una joven como de unos 23 años de cabello rojo y muy bella, estaba sentada en una banco y tocando aquel piano, bajo el piano y entre sus piernas un carrito de madera paso y tras el carrito un niño de unos 5 años este tenía el cabello corto, alborotado y de color amarillo, aquel niño se veía muy feliz y contento de repente esa mujer dejo de tocar para bajar su cara y poder ver aquel niño en ese momento se podía ver que ese niño era igual a aquella mujer y los dos estaban felices una escena enternecedora de una madre y su hijo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dos personas salían de lo que pudiera parecer un castillo, pero simplemente era una escuela de música la cual su construcción parecía como la de un castillo, iban llegando ya a las escaleras que había en el exterior y en ese momento uno de los sujetos que era de cabellera rubia ayudo al otro de una cabellera blanca a bajar las escaleras ya cuando estuvieron abajo el sujeto peliblanco vio al rubio el cual estaba suspirando
Jiraiya: ¿estas bien naruto?-pregunto un poco preocupado
Naruto: si no pasa nada-sonriendo
Jiraiya: seguro
Así ambos emprendieron el camino de regreso hacia su casa, en un
silencio que se dio por parte de los dos pero durante el camino naruto siempre ayudaba a jiraiya a caminar o estaba a su lado
La puerta de una habitación se empezó abrir y de ella apareció una joven de cabello rosa la cual llevaba una bufanda, un gorro y una chaqueta la cual la abrigaban del frio que hacia en la calle al entrar ella empezó a quitarse aquellas prendas que llevaba extra y las coloco en un perchero para luego gritar algo
Sakura: jiraiya, naruto ¿están aquí?-grito
… … …-nadie contesto
Sakura: naruto jiraiya-grito de nuevo pero en esta ocasión decidió ir al cuarto de naruto, abrió la puerta y lo pudo ver sentado en su cama, con el piano que ella le regalo entre sus piernas y en sus manos tenía una foto la cual no dejaba de ver
Sakura: así que aquí estabas-dijo acercándose
Naruto: ella es mi madre-enseñándole la foto que aquella mujer le dio
Sakura: era muy bonita-dijo mientras observaba la foto-oye no te gustaría oír la música que tu madre tocaba-preguntándole
Naruto: pero como harás eso-dijo dudoso
Sakura: ven conmigo-saliendo del cuarto de naruto y siendo seguida por este
Se dirigieron a la habitación en la que se encontraba el piano y de ahí sakura tomo una lupa y la uso para poder ver la partitura que había en el piano y después le paso la foto y la lupa a naruto el cual no dejaba de ver la foto de su madre con la lupa la cual la enfocaba en el rostro de ella
Sakura: sabes, tu madre no tocaba sólo música-dijo mientras buscaba algo en una montón de libritos azules
Naruto: entonces-confundido
Sakura: tu madre tocaba música muy bella-agarrando un librito azul-
quieres oírla-mostrándole el cuadernillo
Naruto: si-emocionado y feliz
En ese momento sakura se acerco al piano y se sentó enfrente de este, luego abrió el cuadernillo el cual contenía partituras y lo puso encima del que había ya en el piano vio las notas y empezó ha acomodarse para empezar a tocar, naruto estaba parado en medio de la habitación, estaba expectante ante las acciones de sakura y en ese momento pudo escuchar aquella música, la cual muchas veces lograba escuchar en su cabeza, pero en ese momento algo sucedió en naruto era como si la música que estaba escuchando lo hiciera recordar.
Flash back
Una habitación la cual debido a la iluminación tenía un color azulado, se encontraba un joven mujer de cabello rojo y largo tocando un piano mientras un pequeño de unos 5 años aproximadamente estaba jugando con una carrito mientras oía la música que su madre tocaba, en eso la suave música se ve interrumpida por unos golpes en la puerta esto hizo que la joven dejara de tocar el piano y se levantara de su asiento.
Aquella mujer llamo al pequeño niño y luego lo tomo de la mano y lo metió a un armario para después llevarse uno de sus dedos a la boca en señal de que no hiciera ruido, vio la mirada del niño y cerro las puertas, pero todavía se podía ver lo que pasaba afuera de este. En eso la joven se dirige a la puerta principal la abre y entran dos tipos uno un tanto viejo demasiado de feo y otro un poco más joven con el cabello largo negro y en punta.
Este que era más joven se dirigió a la mujer agarro una de sus manos con la suya se acerco a la joven y empezó a lamer el cuello de esta, en la mano que con la que tenia agarrada a la joven se podía ver un anillo un poco grande y de oro, con la mano que ella tenia suelta logro alcanzar un florero de vidrio y golpeo aquel hombre en la cabeza, por el golpe aquel sujeto se separo y se toco el lugar en el que había sido golpeado y luego pudo ver el rostro de aquel hombre era madara
End flash back
Se podía ver a un naruto parado todavía en el centro de la habitación pero con una mirada como en shock y a una sakura que no dejaba de tocar el piano, al seguir escuchando la música el siguió recordando.
Flash back
Después de haber recibido tal golpe madara volteo a ver al hombre que lo acompañaba, el cual era su guardaespaldas, aquel sujeto se llevo las manos en dirección a su pantalón y de él saco una pistola con la cual apunto a la cabeza de aquella mujer y después de recibir la orden por parte de madara disparo.
Esa bala dio directamente en la cabeza de esa mujer, haciendo que ella callera muerta al piso y ensuciando el piso, la sangre tras aquel tiro ensució las puertas del armario en donde se encontraba naruto, esto provoco que el pequeño naruto enfureciera y salió disparado hacia aquel que le disparo a su madre y lo golpeo con su cabeza directamente en el estomago lo que provoco que aquel sujeto se inclinara por el dolor pero después golpeo a naruto y lo mando al sillón que ah estaba, ese golpe dejo a un naruto sangrando por la boca.
Aquel tipo que había sido golpeado tomo su pistola de nuevo y le apunto a naruto, pero tras una señal de madara agarro al pequeño naruto de sillón para llevárselo, en ese momento naruto fue capaz de tomar un osito de peluche, un libro para niños pequeños y arrancar una foto de la pared que tenía cerca, mientras era cargado para llevárselo vio por ultima vez a su madre la cual estaba tirada en el suelo sangrando y ya muerta, tras eso
se lo llevaron
End flash back
La canción ya había terminado y con ello el recuerdo de naruto, el cual estaba en un estado de shock
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un supermercado había tres personas los cuales eran madara, hidan y otro de sus subordinados, madara traía algo en la mano
Madara: quiero saber si lo conoce-dijo mientras le mostraba una foto de naruto
Kurenai: no nunca lo he visto-mintiendo
Madara: creo que no me escucho-sacando una pistola-quiero saber si lo ha visto o lo conoce-apuntándole a la cabeza a kurenai
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y sakura estaban en la habitación en la cual antes ella tocaba el piano, pero a diferencia de esa vez, ahora ambos estaban hincados y alrededor de varias maletas, enfrente de ellos una maleta estaba abierta y en ella empezaron a meter lo cuadernillos con las partituras y el piano que le regalo sakura a naruto, los dos estaban demasiado apurados y nerviosos.
Una puerta empezó abrirse enseñando tras de ella a jiraiya el cual iba llegando se quito su chamarra y camino hasta que se tropezó con algo que le impedía el paso lo tomo y se dio cuenta de que se trataba de una maleta
Jiraiya: que esta pasando-dijo dudoso
Sakura: que bueno que has llegado-levantándose
Naruto: debemos irnos jiraiya-nervioso
Jiraiya: pero por que-confundido
Naruto: eh recordado quien mato a mi madre
Jiraiya: como que has recordado quien mato a tu madre-decía más confundido
Sakura: si, estaba tocando el piano y en eso naruto empezó a recordar, jiraiya debemos irnos-jalándolo en ese momento naruto se acerca a la ventana.
logro ver como un automóvil de color blanco se estacionaba enfrente del edificio y tras de este llegaban más automóviles de los cuales empezaron a salir muchos tipos con cadenas o tubos de aquel auto blanco se podía ver a madara, al verlo naruto se puso nervioso y abrió unas puertas de una de las paredes era como un refugio predio la luz del pequeño cuarto y metió a sakura y a jiraiya a el.
Flash back
Una mujer de cabellos rojos metía a un pequeño rubio a un armario y le hizo una seña para que guardara silencio y cerro las puertas
End flash back
Naruto hizo lo mismo que lo que había hecho su madre cuando el todavía era pequeño con jiraiya y sakura
Jiraiya: naruto espera
Sakura: narutooo-gritando
Flash back
Un pequeño niño rubio salió completamente furioso del armario azotando las puertas de este
End flash back
Naruto iba corriendo por un pasillo el cual era un tanto estrecho, este empezó a llenarse de personas que salieron para golpear a naruto, cuando naruto llego hasta ellos empezó a golpearlos para luego aventar a otros contra la pared, naruto a base de golpes se abría camino a uno que se puso frente a él se le fue encima y después empezó a golpearlo en el rostro y tirándolo al suelo, tras haber pasado el pasillo y acabado con varios tipos fue bajando las escaleras, pero en eso llegaron más sujetos que empezaron a subir las escaleras, naruto peleo con uno en las escaleras pero se vio obligado a brincar por las escaleras para llegar a un piso en el cual había más sujeto uno de ellos lo empezó atacar con unas cadenas, pero en uno de esos golpes naruto lo gro quitarle sus cadenas y golpearlo con ellas utilizándolas como si fueran unos chacos, otro sujeto logro golpear tirándolo al suelo pero en ese momento naruto dio una patada al raz del suelo tirando a los que se acercaban a él.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hidan salía del auto en donde estaba madara, este traía dos ametralladoras y se iba a dirigir hacia la entrada de un edificio pero es detenido por madara
Hidan: no creo que ellos vayan a poder con él
Madara: ve tu y encárgate-hidan sonrió-tráemelo vivo-hidan cargo sus armas y se metió en el edificio
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto estaba corriendo por la azotea del edificio y detrás de él venían varios tipos, en ese momento naruto se sube a un lugar en el cual había como una tipo chimenea y uno de los que lo iban siguiendo le dio un golpe el cual esquivo, para luego agarrar al sujeto de la cabeza y azotarlo con la chimenea que se rompió.
Naruto ya se disponía a bajar para seguir peleando con los demás pero alguien logro llamar su atención
Hidan: es hora de acabar contigo naruto
Hidan se encontraba en otro edificio que estaba enfrente de donde naruto se encontraba, hidan agarro sus dos armas y le empezó a disparar a naruto pero este al ver el hoyo que había hecho anteriormente se metió por el evitando los disparos de las armas de hidan
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Madara: creo que es hora de que vayas tu
En el auto de madara se encontraba un sujeto al lado de él, el cual salió del auto al recibir la orden de madara, este era un tipo de ojos negros al igual que su cabello el cual estaba largo, vestía completamente de blanco y traía consigo una pequeña katana, este sujeto había estado viendo la pelea que se había llevado acabado hace unos días antes en la cual naruto había perdido y en donde madara le disparo a un participante
- Spoiler:
- Madara: creo que es hora de que vayas tu
En el auto de madara se encontraba un sujeto al lado de él, el cual salió del auto al recibir la orden de madara, este era un tipo de ojos negros al igual que su cabello el cual estaba largo, vestía completamente de blanco y traía consigo una pequeña katana, este sujeto había estado viendo la pelea que se había llevado acabado hace unos días antes en la cual naruto había perdido y en donde madara le disparo a un participante.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto para evitar los disparos que hidan le había lanzado se metió
dentro del hoyo de la chimenea que anteriormente había hecho, el fue resbalando por esta hasta que llego al cuarto a la cual estaba conectada la chimenea, este era un cuarto ya viejo y oscuro, y se dispuso a salir de ahí al momento en se disponía a salir de la habitación fue atacado por un tipo, de vestimenta blanca, con una katana corta, naruto a defenderse e intento golpearlo pero en una abertura que el dio aquel sujeto intento golpearlo con la katana en la cabeza y en el ultimo momento naruto logro esquivarlo pero aquel ataque logro cortarle el cabello, aun así naruto seguía peleando pero el pelinegro era demasiado bueno con la katana y alcanzo a golpear naruto con esta rasgando su ropa en el hombro y en el estomago.
Naruto al darse cuenta de que algunos de los ataques lograban darle se acerco a la chimenea y de ahí tomo uno de los utensilios, que se utilizan para prenderla, que empezó a utilizar como armas tanto para atacar como para defenderse, ambos tenían una destreza genial para utilizar armas y naruto haciendo gala de aquella destreza en un momento en el que se agacho para evitar un ataque logro golpearlo con una tipo pala en la pierna y hacerle una herida, cuando aquel pelinegro se dio cuenta empezó atacar más rápido a naruto.
Cada vez se le hacia más difícil a naruto el defenderse y en uno de los ataques del pelinegro naruto ocupo esa tipo pala para defenderse pero por el fuerte golpe naruto se vio obligado a soltarla, por lo cual estaba completamente indefenso así que opto por lanzarse por una de las ventanas para poder escapar, para suerte de naruto había unos cables de los cuales se pudo sujetar y empezar a avanzar hacia la otra pared, en ese momento el pelinegro (sasuke) se acerco a la ventana que naruto rompió y arrojo su katana la cual rompió el cable e hizo que naruto llegara más rápido a la otra pared.
En la otra pared había una ventana corrediza la cual naruto abrió para poder meterse y no caerse, al entrar naruto bajo por el baño cerro la ventana y luego abrió la puerta que conectaba al baño con la regadera y el lavabo, en ese justo momento la dueña de aquel apartamento estaba tomando una ducha así que naruto fue sigilosamente a la puerta para salir de ahí pero en ese mismo momento fue interceptado por sasuke el cual le dio un golpe a la puerta por lo cual naruto rápidamente la cerro, pero después fue rota por sasuke en el momento en que la atravesó.
La mujer al darse cuenta de lo que estaba pasando no podía hacer otra cosa más que gritar y taparse con la cortina del baño mientras que naruto y sasuke peleaban. La pelea era muy intensa y la mujer solo quería salir de ahí pero por los constantes movimientos dentro del cuarto por parte de los dos hombres le era imposible hasta que naruto se dirigió al cuarto en el que estaba solo el baño y en ese momento la mujer salió corriendo y gritando de ahí.
El encuentro se empezó hacer cada vez más intenso y peligroso debido a la poca distancia que había entre ellos puesto que el cuarto del baño era muy estrecho. Naruto lanzaba golpes a la cara de sasuke los cuales eran muy fuertes y daban en blanco, pero los golpes de sasuke eran igual que los de naruto estaban en las mismas condiciones debido al poco lugar, pero aun así eran capaces de esquivarlos y golpear la pared la cual con cada golpe quedaba aboyada, en un instante sasuke logro tomar a naruto de la cabeza pero este se soltó y mordió en el pecho a sasuke, el cual al lograr soltarse tenía la ropa de esa parte rota y una herida la cual sangraba así que empezó golpear naruto con la cabeza, pero como los lograba esquivar, la pared se fue aboyando más. Naruto fue capaz de tomar a sasuke y golpearlo con su puño directamente en la cara y luego darle un rodillazo, para después salir del cuarto y entrar a la sala principal pero fue seguido por sasuke.
Aquel cuarto estaba lleno de esculturas de mármol y al momento en que ambos llegaron al centro de la habitación se pusieron cada uno a un lado, naruto se quedo ahí parado pero sasuke se quito una como tipo chamarra blanca para poder pelear. En el instante en que aquella prenda cayo al suelo el combate se reanudo ambos eran muy buenos y lograban esquivar la mayoría de los golpes que les eran lanzados, pero en un descuido naruto logro tirar a sasuke y golpearlo con una de las esculturas, cuando sasuke logro levantarse se dirigió contra naruto para poder golpearlo pero naruto lo esquivo y cayo por una ventana, antes de que cayera por completo naruto logro sujetarlo por una parte del pantalón la cual termino por desgarrarse y se estrello en un auto el cual había logrado entrar aquella parte del edificio y en el cual estaba madara.
Después de que sasuke terminara estrellado y de haber matado al conductor del auto, madara logro salir del el vivo pero no ileso, así que abrió la puerta delantera y de ahí tomo una pistola para luego entrar en el edificio.
Naruto ya había salido de aquel cuarto y empezó a bajar por las escaleras pero a su alcance salió madara.
Madara: naruto regresa, no te preocupes toda las familias tienes problemas pero los resolveremos
En ese momento naruto empezó a subir de nuevo las escaleras lo cual hizo que madara empezara a dispararle pero no le pudo dar, ya naruto iba llegando a un pasillo pero de este, salió hidan el cual al verlo lo persiguió naruto no teniendo de otra volvió a bajar las escaleras y cuando hidan llego hasta el barandal de estas empezó a disparar como loco.
Madara: deja de disparar a lo loco y ve tras él-enojado
Hidan: ya oyeron tras él
En eso bajaron hasta un cuarto en el cual naruto había entrado
Hidan: jefe esta aquí
Madara: quítate-se puso en la puerta para poder escuchar
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto bajo hasta un piso para evitar los disparos de hidan y luego se metió a un cuarto y atranco la puerta con un mueble para que no pudieran entrar, aquel departamento estaba siendo remodelado y tenía una gran ventanal al cual naruto se acerco, pero no contaba con que otros sujetos que estaban afuera del edificio lo vieran y empezaran a dispararle haciéndolo retroceder.
Se veía atrapado no había por donde salir, pero en eso volteo hacia el techo y logro ver un candelabro que colgaba del techo, así que naruto brinco para poder agarrarlo y luego lo jalo y lo soltó del techo y se metió en la abertura del techo para poder salir de ahí.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Madara estaba pegado a la puerta que conectaba al apartamento en el que estaba naruto pero no podía alcanzar a oír nada, detrás de él se encontraba hidan
Madara: como quieres que logre escuchar algo se me sigues respirando el oído muévete-enojado
Hidan: si jefe-alejándose de madara
En ese momento madara logro oír un ruido que provenía del otro cuarto para después oír como algo se movía por el techo
Madara: maldito naruto ahora puede estar en cualquier sitio-alejándose de ahí
Madara se metió a un departamento el cual estaba abierto y ya adentro pudo divisar el antiguo y primer collar que uso naruto, esto lo hizo enojar mucho y tomo el collar para seguir viendo más adentro.
Llego al cuarto el cual fue la habitación que usaba naruto y encima de la cama pudo ver unas piyamas para luego tomarlas.
Madara: piyamas, unas malditas piyamas-gritando y luego le disparo a las piyamas que estaban encima de la cama
Jiraiya y sakura seguían en aquel cuarto y lograron oír los disparos que provenían del cuarto de naruto, toda esta situación los tenía muy preocupados y asustados
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otro lado naruto también había logrado oír los disparos, el estaba debajo del piso del departamento en donde vivía, para ser más exactos estaba debajo del piso por donde estaban sakura y jiraiya, así que decidió que era hora de salir y rompió el piso para esto, en ese mismo momento madara ya había salido del cuarto de naruto y fue a donde se había oído un ruido y al llegar pudo ver a naruto enfrente de una ventana
Madara: así que este era tu escondiste todo este tiempo-mirando todo a su alrededor-rodeado de piyamas, libros y… música-con mirada de repulsión
Madara: estas personas te abrieron las puertas de su hogar y así es como les pagas destruyendo su vida
Madara: naruto tu no perteneces a este lugar… regresa conmigo a tu verdadero hogar
Madara: yo debería estar enojado contigo pero… el corazón es más fuerte-abriendo sus brazos en señal de que quería abrazarlo
Madara: vámonos naruto-soltando su arma-ven-naruto se fue acercando poco a poco a madara hasta que llego con él
En ese momento madara le iba a poner el collar, pero antes de que lo cubriera por completo naruto tomo la otra orilla del collar impidiéndole
ponérselo
Naruto: no lo creo-golpeo a madara
Naruto golpeo y arrojo a madara hacia un sillón para luego aventarlo al suelo y empezar ha ahorcarlo, en ese momento jiraiya y sakura que habían logrado ver todo salieron de donde estaban escondidos
Jiraiya: por favor naruto no lo mates-gritaba
Naruto: pero el mato a mi madre-ahorcándolo más
Jiraiya: por favor naruto suéltalo-tomando a naruto de los hombros
Jiraiya: suéltalo-naruto iba a ceder ya
Madara: escúchame naruto, tu madre no era más que una ramera a la cual yo siempre molestaba, día tras día-esto hizo enojar a naruto más
Jiraiya: naruto no lo escuches solo te quiere hacer enojar
Sakura: naruto suéltalo-gritando
Madara: tu nunca podrás ser feliz, tu no conoces como es este mundo nunca podrás escapar, nunca podrás de ser en lo que te convertí en un asesino-naruto lo empezó a ahorcar más
Jiraiya: no lo escuches solo quiere que lo mates
Madara: mátame naruto y siempre seguirás siendo un asesino no puedes escapar-eso hizo a naruto enfurecer lo que provoco que aventara a jiraiya al suelo cerca de unas macetas
Madara: mátame naruto, hazlo ya…-fue callado por un golpe que le dio jiraiya con una maceta que lo dejo inconsciente y con la cabeza sangrando
Jiraiya: ese tipo no dice más que pura mierda-naruto soltó a madara y se abrazo a jiraiya que estaba junto a el y sakura se les unió en aquel abrazo
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y jiraiya estaban sentados en lo alto de un cuarto lo que sería un palco ambos estaban rodeados de mucha gente la cual vestía de una forma muy elegante al igual que nuestros dos personajes
Jiraiya: no te molesta eso en el cuello-le hablo a naruto
Naruto: no-tocando un moño que traía en cuello-que tal esta
Jiraiya: es algo no tan actual pero se te ve bien
En ese momento salió un tipo al escenario de cabello plateado o gris según lo vieran el cual traía un traje y una mascara que cubría la mitad de su cara y se acerco al un micrófono
Kakashi: ahora es el momento de otra de nuestras estudiantes, por favor denle un gran aplauso a sakura haruno (n/a: logre meter a Kakashi al final que les parece, tenía que estar por ser el Kakashi-sensei)
En ese momento toda la habitación empezó a aplaudir y naruto volteo a ver a jiraiya y a otra mujer que había su lado e imito lo que hacían empezó a aplaudir con mucho entusiasmo y con una sonrisa
Sakura ya había salido al escenario y se acerco al micrófono para hablar
Sakura: esta canción se la quiero dedicar a una persona…-en ese momento naruto volteo a ver a jiraiya
Jiraiya: esa canción no es para mí, es para ti
Sakura: a una persona…al que la música, le salvo la vida-continuando lo que decía
Al acabar de hablar sakura se dirigió al piano se sentó enfrente de este y empezó a tocar una melodía que naruto ya conocía la cual lo hizo empezar a recordar a su madre tocando el piano y a el que estaba jugando mientras esto pasaba. Esto hizo que naruto soltara una lagrima y una sonrisa (n/a: no recuerdo si eso paso, pero eso me paso a mi así que lo pondré para que sea más emotivo).
aqui una sorpresa
- Spoiler:
pero eh hecho un epilogo para
que termine mejor la historia así que twndran que esperarlo
6186
Posesiones :
muy bien chicos
pues es el ultimo capitulo de la bestia
espero y lo disfruten
espero que comenten
pues es el ultimo capitulo de la bestia
espero y lo disfruten
- Spoiler:
- Epilogo
Desde todo aquel incidente en el cual jiraiya y sakura conocieron a naruto hasta que lograron detener a madara el cual había ocasionado que naruto se convirtiera en un perro, ya habían pasado unos 5 años, durante estos años pasaron muchas cosas como que sakura logro patear el trasero de todos sus compañeros en su recital de piano, regresaron a su hogar en nueva york con un nuevo integrante en la familia el cual fue naruto, jiraiya y naruto se volvieron socios y seguían afinando pianos, sakura se volvió una gran pianista, naruto le tomo gusto a la comida y a tocar el piano y empezó a trabajar como cocinero, fueron a Japón a visitar a la familia de naruto en donde conoció más acerca de su madre lo cual lo hizo muy feliz, pero también durante esos 5 años naruto fue recobrando cada uno de los sentimientos que perdió por culpa de madara.
Claro que aunque hubiera recuperado esos sentimientos y otras cosas más que le habían sido arrebatadas, el nunca fue una persona muy expresiva, el había vivido muchas cosas tanto con jiraiya como con sakura y les fue tomando cariño a cada uno; a jiraiya lo veía como el padre que nunca tuvo y que le hubiera gustado tener, mientras que a sakura en lugar de poder verla como una hermana, cosa que a sakura no le hubiera gustado, empezó a verla a una mujer que cada día se ganaba más su amor debido a su actitud, su forma de ser y de actuar.
Uno de los días más importantes de esos 5 años fue cuando naruto y sakura tuvieron su primera cita la cual para sakura y naruto fue la mejor de todas
Verán ese día sakura tenia un concierto de piano nada más y nada menos que en aquel lugar al que todos los grandes pianistas iban el Carnagie hall, y durante el desayuno, el cual fue preparado por naruto, ambos animaban y le decían a sakura que lo haría genial puesto que muy buena, durante esto el teléfono sonó y jiraiya se levanto a contestar así que naruto se armo de valor e hizo algo que hace tiempo el tenía ganas de hacer
Naruto: sakura-dijo un poco nervioso
Sakura: dime naruto-poniendo atención
Naruto: sakura quiero decirte…-se arrepintió-te deseo suerte
Sakura: gracias-dijo triste y levantándose
Naruto: espera…-armándose de valor-te…te gustaría ir a cenar conmigo después de tu concierto-decidido
Sakura: claro que si…me encantaría-feliz en eso llega jiraiya
Jiraiya: sakura, creo que es hora de que te cambies, llamaron del Carnagie Hall para que vayas y empieces a prepararte-dijo
Al oír lo que jiraiya le dijo sakura salió directo a su cuarto para prepararse y salir de casa, antes de irse se despidió de naruto y jiraiya y les dijo que lo vería haya, llevaba consigo una maletita y un vestido para cambiarse antes de empezar.
Después de unas horas de que sakura ya se había ido, naruto y jiraiya ya estaban empezando a preparar la comida y mientras ambos cocinaban empezaron hablar.
Jiraiya: que te pasa Naru, te noto nervioso y feliz-dijo preocupado
Naruto: no pasa nada malo
Jiraiya: entonces que pasa claro si puedo saber-preguntando
Naruto: lo que pasa es…-no sabia como decirlo-eh invitado a sakura a cenar
Jiraiya: como una cita-preguntando
Naruto: si… …. Pero no se como debería hacer las cosas-triste-no me gustaría arruinarlo puesto que sakura me gusta, no tengo idea de que es lo que me pasa ya que nunca antes lo había sentido-pensando-solo se que quiero estar siempre al lado de sakura porque eso me provoca mucha felicidad-dijo sonriendo
Jiraiya: pues te diré que con mi experiencia, eso que sientes es amor-dijo feliz puesto que él sabia de los sentimientos de sakura por naruto
Naruto: entonces lo que yo siento es amor-feliz
Jiraiya: exacto
Naruto: y que hago-preguntando
Jiraiya: primero que todo el amor es…como los besos son dulces y te llenan de felicidad, pero también es complicado… pero no te preocupes te ayudare con eso
Naruto: enserio
Jiraiya: claro, nada me gustaría más que verte a ti y a sakura felices-esto hizo sonreír a naruto
Así fue como se les fue la tarde a naruto y a jiraiya entre las clases para que naruto no fuera a arruinar su primera cita, aunque jiraiya pensaba que sakura sería feliz con cualquier cosa que viniera de parte de naruto, pero nada perdía para que ese día fuera uno de los días más importantes de ambos jóvenes.
Ya llegada la noche jiraiya y naruto llegaron al lugar en el que se llevaría a cabo el concierto de sakura, claro que jiraiya ante todo esto se sentía muy orgulloso de que sakura estuviera en el lugar al cual era su sueño llegar, al llegar ambos consiguieron lugares para poder ver a sakura, en ese momento sakura salió y se acerco al piano y se sentó enfrente de este para empezar a tocar, sakura llevaba un bonito vestido de color negro con unos guantes que le llagaban casi hasta el codo y llevaba su cabello suelto el cual había dejado crecer un poco, esto la hacía ver muy hermosa y elegante, naruto al verla así no podía pensar nada mas que en sakura y lo hermosa que se veía.
Sakura estaba llevando su concierto a la perfección ya que tenía motivos ese día para estar doblemente feliz, ya que estaba llevando uno acabo uno de sus sueños realidad que se le había contagiado de jiraiya y tendría una cita con naruto, del cual se enamoro desde que lo conoció, esto hizo que su concierto saliera perfectamente y que al acabar este fuera alagada por algunos de los pianistas que tocaban ahí ese mismo día, tras agradecer la oportunidad sakura llego a donde jiraiya y naruto la estaban esperando y se fueron a su casa
Jiraiya: bueno chicos espero que se la pasen bien-dijo abriendo la puerta
Sakura: gracias y buenas noches-sonriendo
Jiraiya: espero que no lleguen tarde-dijo mientras cerraba-a por cierto nada de irse por el camino largo eh…después de la cena la traes directo a casa-le dijo a naruto
Sakura: ya vez naruto…-fue interrumpida
Jiraiya: lo digo por ti jovencita-cerrando la puerta esto hizo reír a naruto y a sakura
Después de haber dejado a jiraiya en la casa, naruto y sakura fueron a cenar a un buen restaurante el cual era elegante y se preguntaran como lo pagaron, pues naruto como tenía ganas de invitar a cenar a sakura desde hace mucho estuvo ahorrando para que la ocasión se diera, la cena paso muy bien ambos platicaban alegremente y naruto felicitaba a sakura por su concierto, todo había salido muy bien en aquella primera cita que tuvieron naruto y sakura, ya iban de regreso a la casa los dos muy felices, naruto le agradecía a jiraiya mentalmente todo los consejos, pero en un momento el paro y se quedo pensando el algo
Flash back
Naruto: tengo una pregunta
Jiraiya: cual es?-preguntando
Naruto: que es lo que debo hacer para poder estar siempre al lado de sakura
Jiraiya: lo que necesitas es amarla en primera parte y para poder estar siempre a su lado tendrías que pedirle que se case contigo
Naruto: la primera parte ya esta pero como hago lo otro-pensando
Jiraiya: hablas enserio
Naruto: si, pero no se como hacerlo
Jiraiya: tu encontraras la forma pero…
End flash back
Naruto fue sacado de sus recuerdos por sakura, naruto al ver como la luna iluminaba todo el lugar y la iluminaba a ella pensó que ese era el momento indicado
Naruto: sakura puedo preguntarte algo-serio
Sakura: si naruto que pasa
Naruto: verás estuve hablando con jiraiya esta tarde de algo muy importante para mi…-fue interrumpido
Sakura: y eso que tiene que ver conmigo
Naruto: tiene mucho que ver-dijo lo que hizo sonreír a sakura-verás yo tenía la idea de pedirte algo el día de hoy pero jiraiya me dijo que todavía era muy pronto para eso y que debía esperar un poco más-esto entristeció a sakura la cual se volteo
Sakura: y entonces-dijo de espaldas y triste
Naruto: entonces tendré que esperar un poco más para eso que quería-tomando la mano de sakura-pero el me dio otra opción mas correcta y es lo que se debe hacer antes.
Sakura: antes de que-confundida
Naruto: sakura te gustaría ser mi novia-preguntándole
Sakura: claro que si naruto-dijo muy feliz
Tras la contestación por parte de sakura naruto y ella se fueron acercando poco a poco y se dieron un beso el primero para ambos, el cual aunque fue corto estaba lleno de amor por parte de ambos y se abrazaron
Sakura: por curiosidad que era lo que me ibas a pedir-curiosa
Naruto: que te casaras conmigo-esto hizo que sakura se pusiera feliz y volviera a besar a naruto, ya que aunque no se lo hubiera pedido ahora sabía que lo haría lo cual la ponía feliz.
Después de dos años de noviazgo de naruto y sakura, ellos decidieron que ya era el momento de casarse y jiraiya estuvo completamente de acuerdo y los apoyo en todo, así fue como la vida de naruto dio un cambio radical y todo lo bueno que tenía antes de conocer y ser el perro de madara, toda esa felicidad que le arrebataron, la música se la regreso.
fin
espero que comenten
6186
Posesiones :
¡Adoro los finales felices! Son tan... tan... ¡Tan felices!
Me lo leei todo hoy y me gusto mucho la historia me imagino que la pelicula tan bien debe ser buenisima ¿verdad?
Bueno te quedo exelente sigue escribiendo asi
¡Vera-Adios!
Me lo leei todo hoy y me gusto mucho la historia me imagino que la pelicula tan bien debe ser buenisima ¿verdad?
Bueno te quedo exelente sigue escribiendo asi
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Muy lindo final porfin dejo de lado al maldito de madara
Y se quedo con su verdadera dueña jeje
Disculpas por no comentar antes solo lo leia
Y se quedo con su verdadera dueña jeje
Disculpas por no comentar antes solo lo leia
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
me lo e leido del tiron y aunque sea algo corto por el numero de capitulos me a gustado bastante por la historia
un Naruto pianista, estoy acostumbrado que sea el cantante de una banda que toca la guitarra xDD sinceramente me a gustado la idea.
tambien muy duro lo que a tenido que superar pero que bien que a acabado bien.
que grande mi jiraya sensei TT TT TT no tengo palabras
y Sakura chan que tierna cuidando del rubio asta el final.
me a gustado bastante
ahora seguir leyendo tus fics :3
un Naruto pianista, estoy acostumbrado que sea el cantante de una banda que toca la guitarra xDD sinceramente me a gustado la idea.
tambien muy duro lo que a tenido que superar pero que bien que a acabado bien.
que grande mi jiraya sensei TT TT TT no tengo palabras
y Sakura chan que tierna cuidando del rubio asta el final.
me a gustado bastante
ahora seguir leyendo tus fics :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
este fic me gusto mucho, no tengo mucho que
decir mas que solo, este es un fic de +10
te felicito por ponerlo...
Saludos...
decir mas que solo, este es un fic de +10
te felicito por ponerlo...
Saludos...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Me gustoo muchoo
Fernanda San- Novato
Yo no se....acaso tu sabes?
0
Hola, primero que nada quiero felicitarte por tu historia y aunque ya vi la película me encanto leer como la vas narrando y me imagino cada escena que simplemente te quedo muy bien y el epilogo wow simplemente maravilloso.
Me fascino.
Me fascino.
Juaniss Uzumaki- Novato
0