NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

+2
Zero_storm
REN_ZZ
6 participantes

Ir abajo

te gusto

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty33% GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty 33% 
[ 2 ]
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty67% GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty 67% 
[ 4 ]
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty0% GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por REN_ZZ Dom Ene 20, 2013 7:39 pm

Hola amigos les traigo esta nueva historia que ase mucho me gira en la cabeza y bueno me desidi a subirla espero les guste esta basada en una serie es mas el titulo es de la serie de la cual me dio la idea

CAPITULO 1


“EL COMIENZO”
Desde tiempos antiguos entre los humanos han existido gente con habilidades únicas
Esta gente se mantiene oculta mezclándose con el resto de las personas ordinarias
Ellos tienen distintos tipos de habilidades como utilizar los elementos naturales controlar tu mente o técnicas impensables pero en la ciudad de Tokio hay un grupo de ellos que utiliza estas habilidades para ganarse la vida ofreciendo sus servicios como
El transporte, la protección, el robo e incluso dentro de tantas también el asesinato
Muchos deciden dejar su propio orgullo de lado, cuando hay dinero de por medio todo es valido pero dentro de la agitada y gran ciudad de Tokio hay un sector llamado
“ la fortaleza” este es un lugar fuera de toda ley ,tanto así que el mismo gobierno
Abandonó todo lo relacionado con ese lugar la gente que habita este lugar lucha constantemente por sobrevivir matándose entre si ,las bandas dominan este lugar sin embargo se dice que hubo alguien que una vez fue llamado el “ EL EMPERADOR“ nadie sabe mucho de el solo que llego allí cuando tenia diez años y a la edad de 17 años se convirtió en el mas fuerte de toda la fortaleza muchos decidieron seguirlo ya que el protegía a los mas débiles y se formo la banda de los “VOLTZ” , solo sus mas allegados conocían la verdadera cara de este
Pero un día sin que nadie supiera el por que, desapareció sin dejar rastros .Pero el solo es una leyenda urbana o en verdad existe alguien como el …………………..

Tokio en algún lugar

Una mujer de unos veintidós años pelo rosa hasta su cintura y un gran cuerpo bien desarrollado vestía una mini falda de color negro que se pegaba a su cuerpo y una camisa de color blanca ,usaba unas gafas de color lila estaba en una oficina junto a otra chica de su misma edad solo que esta era rubia y su peleo estaba atada a una coleta dejando caer un mechón sobre su rostro tapando uno de sus ojos traía un pantalón largo ajustado al igual que su camisa de color roja la cual tenia los dos botones superiores desabrochados dejando ver el nacimiento de los pechos de la muchacha ella también tenia una increíble figura estas se encontraban junto a un montón de sujetos tendidos en el suelo los cuales al parecer habían sido derrotados por las dos jóvenes la de pelo rosa que sostenía un paquete en sus manos al parecer era una especie de carpeta le hablo a la rubia

Xxx: ino regresemos nuestro trabajo ya esta echo debemos informarle a nuestra líder

Ino: claro sakura al parecer solo eran muchos en numero pero eran muy débiles verdad

Sakura: si eso es verdad pero salgamos no soporto estar rodeada de basura

Ambas salieron de la oficina y se subieron a un coche deportivo de color negro
A gran velocidad atravesaron la ciudad hasta llegar a su destino una lujosa mansión
Estilo japonesa las dos chicas bajaron del coche y entraron a la mansión cuando llegaron al jardín de la parte trasera encontraron a una mujer vestida de con un kimono
Tradicional sobre el puente de madera que atravesaba un estanque lleno de peses de colores y unos hermosos árboles de sakura adornaban el entorno la mujer era mucho mas grande que las jóvenes y tenia el pelo de color rojo y una piel blanca miro a las las chicas quienes se inclinaron en demostración de respeto la mujer correspondió con una sonrisa y fue la pelirosa quien hablo

Sakura: kushina-sama el trabajo fue completado con éxito

Kushina: me alegra escuchar eso sakura estaba muy preocupada por ustedes dos la verdad

Ino: no tiene que preocuparse somos muy fuerte y jamás perderemos kushina-sama

Kushina: es verdad ustedes dos son las mas fuertes de la organización

Sakura: que sucede kushina sama la noto extraña

Kushina:---mostrando una sonrisa--- no puedo engañarte verdad sakura

Sakura: es que usted nos crío desde niñas es como una madre para nosotras

Ino: eso es verdad así como nosotras no podemos engañarla usted tampoco puede hacerlo con nosotras

Kushina: ino ,sakura hay alguien que quiero que conozcan es una negociadora

Sakura: a que se debe esto kushina-sama

En ese momento una mujer de muy buen físico y grandes pechos que bestia una minifalda y una camisa mangas largas con gafas oscuras y un pelo largo y rubio atado por dos coletas apareció detrás de las chicas cortando la conversación

Xxx: yo puedo responder a esa pregunta kushina

La aludida le indico que no había problema con una sonrisa

Kushina: --sonriendo—claro tsunade sama

Tsunade: muy bien niñas mi nombre es tsunade senju soy una negociadora a la cual el gobierno muchas veces le pide que contrate a ciertas personas para ciertos trabajos pero normal mente , trabajo independientemente digamos que soy una mediadora entre el cliente y las personas como ustedes con habilidades especiales

Sakura: entiendo esa parte pero que tiene que ver con nosotras –pensando—por que kushina sama la trata con tanto respeto y ella como si nada

Ino:--pensando---su nombre me suena de algún lado pero no logro recordar

Tsunade: es que hay una mafia que se a instalado en Tokio y el gobierno solo no puede lidiar con ellos ya que también posen características únicas sus miembros mas altos y por eso que me pidieron a mi que busque gente para que los ayude

Saku:--prepotente—no se preocupe nosotras nos valemos para esto no necesitamos que usted contrate a inútiles que nos entorpezcan

Tsunade en ese momento comenzó a reír a carcajadas y las dos chicas no entendían el por que pero se sorprendieron al ver que kushina no afirmaba la respuesta de sakura y tsunade hablo

Tsunade: niña tu ni te imaginas a quienes te quieres enfrentar además con tus habilidades eres de los mas débiles que conozco tu y tu amiguita no durarían un minuto en ese lugar sin protección

A las chicas ese comentario le molesto mucho ya que ellas se consideraban fuertes y ser insultadas de esa manera y frente a su maestra ni mas ni menos

Ino:--enojada—y usted que sabe de nuestras habilidades no subestime nuestros estilos

Tsunade: --sacándose los lentes y mostrando una mirada seria—lo digo por que conozco a verdaderos maestros que vivieron en el infierno y regresaron con la cabeza en alto ellos en verdad son monstruos, sobre todo ellos

En algún lugar en ese momento

Xxx: aaachu

Aaa: que sucede idiota concéntrate

Xxx: ¬¬ hai hai lo se es que pareciera que alguien hablaba de nosotros no te dio esa impresión

Aaa: si pero esto es trabajo si queremos cobrar cera mejor que lo hagamos bien

De nuevo con las mujeres

Sakura: no cree que esta menospreciando el estilo de kushina sama y la casa yamanaka

Tsunade: no lo creo ya que el estilo que kushina te enseño yo fui su maestra y la familia yamanaka tiene mejores , ustedes no entienden niñas no

En ese momento kushina fue quien hablo

Kushina: sakura ,ino ustedes son fuertes pero en ese mundo la gente que lo habita son personas que arriesgan sus vidas sin temor en cada instante conviven con la misma muerte además que tienen gran experiencia

Tsunade: a hora lo entienden al mundo que van a ingresar conocerán gente que escapara a su sentido común ustedes creían que eran especiales por sus habilidades únicas pues en ese lugar no es nada especial

Sakura: y a quienes vamos a buscar para que nos ayuden—irónicamente—

Tsunade: pues ya lo sabrá0n en su momento ellos dos son algo especiales la primera vez que los veas lo entenderás

Kushina miro al suelo y casi con temor pregunto

Kushina: les pedirás a ellos

Tsunade: hai kushina son los mas indicados

Kushina: entiendo ---se acerca a sakura con una mirada seria—sakura hagas lo que hagas jamás pelees con ellos entendiste y nunca pronuncies mi nombre o que perteneces al clan UZUMAKI

Las chicas se sorprendieron al escuchar esto pero que significaba en realidad ¿quienes son estos sujetos? y ¿cual es su relación con el clan y kushina? todas estas preguntas se cruzaron por sus mentes pero tsunade hablo de nuevo y kushina se marcho del lugar

Tsunade: ese fue un muy buen consejo te recomiendo que hagas lo que te dijo es por tu bien a hora niñas díganle adiós al mundo como lo conocen

Fueron las palabras de tsunade mientras se marchaba de la mansión con las dos chicas

En otro lugar de TOKYO

Xxxx: haaaa

aa.a: y ha hora que te sucede

xxx: tengo un mal presentimiento

aaa: yo también como si nos estuviéramos por meter en un gran problema

xxx: si es así seguro esta relacionado con esa maldita mujer

con las chicas

tsunade: aachu

sakura: esta enferma

tsunade: no seguramente algún hombre esta hablando de mis encantos

continuara.............................



ficha de los personajes hasta ahora

SAKURA HARUNO

Clan: uzumaki

Sexo: mujer

Edad: 22
Nivel: A

Habilidades: combate cuerpo a cuerpo tiene una fuerza sobre humana

Maestra: kushina uzumaki

Jamás perdió un combate y es muy soberbia y menosprecia a los demás su mejor amiga es ino yamanaka también su compañera pertenece a una organización secreta del gobierno se encarga De los criminales que la ley no puede juzgar es la mas fuerte de dicha organización por algunos motivos fue adoptada por kushina y forma parte del clan uzumaki como su sucesora .

INO YAMANAKA

Clan: yamanaka

Edad: 22

Nivel: A

Habilidad: tiene el don de controlar a las personas con su mente gracias a la tecnica de su clan mas solo una a la vez y sus habilidades son de combate cuerpo a cuerpo
Aprendidas de kushina

Maestra: kushina

Jamás perdió un combate tiene casi la misma personalidad que sakura se altera con facilidad aun que pertenece al clan yamanaka trabaja para el clan uzumaki por motivos privados también pertenece ala misma organización y se dice que sus habilidades son las únicas que rivalizan con las de sakura su mejor amiga

KUSHINA UZUMAKI

Clan: uzumaki –líder--

Edad: 43

Nivel: S

Sexo: mujer

Habilidades: experta en artes marciales tiene mas fuerza que sakura en sus golpes

Maestra: tsunade snju

Alumnas: sakura y ino

Perdió solo dos veces en su vida en un combate es una mujer con muchos misterios pero trata a sakura y ino como sus hijas ya que al parecer no tiene hijos propios según ella es la líder de la organización a la que pertenecen sus alumnas
su marido no se sabe si esta muerto o vivo

TSUNADE SENJU

Clan: senju

Edad:--------

Nivel: S

Sexo: mujer

Habilidades: artes marciales de todo tipo sus golpes son los mas potentes

Maestro: sarutobi

Alumna: kushina y -----------

Perdió una sola vez en su vida como luchadora es la maestra de kushina mas no se sabe mucho de su pasado pero tiene fuertes contactos en el gobierno y es una negociadora que el mismo gobierno contacta para pedir ayuda


Bueno amigos espero les aya gustado y queria desirles que tambien subire la conti de mi otro fic el sucesor sin mas espero sus criticas no importa si deben matarme con sus comentarios todas las criticas son constructivas y me ayudaran a mejorar sin mas que decir adios


Última edición por REN_ZZ el Dom Feb 03, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 4dCbHvW  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Pandavz  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Flordeloto
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2425529qgqogtrs  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Sakura1s  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por Zero_storm Lun Ene 21, 2013 7:34 am

mmm interesante sakura e ino necesitan una paliza para dejar de ser presumidas xD
m,uchos misterios que pasara
espero la conti
saludos

PD: ESPERO LA CONTI DE TU OTRO FIC
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Konan1  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Ftnatsu  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Madarad
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 BTDpS11  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 BnGTvDy  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por alice272 Lun Ene 21, 2013 11:56 am

Se ve muy interesante, me parecio algo raro el comportamiento de sakura sin embargo parece muy buena historia.

Espero ver pronto el proximo capitulo!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Sakura1s GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2421502dqnmnwt  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Flordeloto
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Pandavz  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ene 21, 2013 1:44 pm

me encatoo

jeje sakura del clan uzumaki me gusta

me gusto el primer capitulo espero conti no tardes Onion bye Onion ok
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Deidaraq  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Sasoriy  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 J3vkO7q
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Bichiruki  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Librou



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 22, 2013 10:04 am

In-te-re-san-te.
Me llamó la atención.
¿Qué pasará?¿Por qué no pueden mencionar a Kushi-Chan ni que pertenece al Clan Uzumaki?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie242658mmctziom  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Portatilf  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Naruto7
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Sakura9f  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Ns1f  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Ene 22, 2013 11:15 am

esta muy interesante
ren_ZZ
nunca pense que alguien
haria algo con tan buen anime
the get backers
uno de mis animes favoritos
me preguntó que pasará
con todos y a que personaje le toca cada quien
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Naruto2q  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Xv3dE  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Bichigo
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Ferrari%2002  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 90afs1  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por REN_ZZ Dom Feb 03, 2013 2:47 pm

CAPITULO II PRIMERA IMPRESIÓN


Tsunade junto a sakura y ino se encontraban en el coche deportivo de la rubia las chicas no entendían que sucedía pero dentro suyo sabían que nada seria lo mismo, la mujer manejaba a gran velocidad y al parecer estaba muy acostumbrada a hacerlo pero sakura tenia muchas preguntas que necesitaban respuestas y su personalidad altanera no le permitía tener paciencia por lo que abordo a la mujer con gran ímpetu al preguntar

:sakura: usted dijo ser una negociadora verdad entonces ¿adonde nos dirigimos?¿por que kushina sama me dijo que no mencionara su nombre o el clan UZUMAKI?

La rubia mujer la miro por un instante y continuo manejando sin darle importancia a lo dicho por la chica por su parte ino también estaba muy interesada en escuchar esas respuestas por lo que ella junto a su amiga esperaban las respuestas pero al ver que la mujer no paresia tener intenciones de contestarlas fue sakura quien rompió el silencio
Nuevamente pero de manera exigente

Sakura:(alterada): acaso no va a responder con quien cree que esta tratando pertenezco al gobierno puedo hacerle la vida imposible si quiero

Tsunade dejo ver que en su rostro se formo la mueca de una sonrisa pero sin mirarlas les contesto

Tsunade: de veraz que interesante pero déjame decirte algo interesante

Las dos chicas permanecían calladas al parecer la mujer estaba muy acostumbrada a ser amenazada de esa manera o tal vez peor, pero la rubia continuo hablando tranquilamente

Tsunade: mira niña te daré un consejo jamás amenaces a nadie que no conozcas por que si yo quisiera tu y tu amiguita desaparecerían sin dejar rastro alguno y ni siquiera sus clanes podrían encontrar sus restos lo entiendes , además las personas que conocerás a partir de a hora estarán a un nivel distinto ya te lo dije

Sakura y ino sabían que no era broma lo que desia en verdad había gente tan fuerte que escapara a su comprensión que tan corta había sido su visión del mundo pero decidieron permanecer en calladas no sin antes hacer una ultima pregunta echa por ino quien había permanecido en silensio

Ino: y estas personas que conoceremos como son

Tsunade se detuvo un momento para pensar pero luego contesto con una sonrisa

Tunade: unos idiotas

Las dos chicas se quedaron con cara de no entender pero la rubia quito la sonrisa de su rostro para poner una cara de nostalgia como si recordara algo importante y continuo hablando

Tsunade: pero son los mejores en lo que hacen además no los puedo imaginar perdiendo ante un oponente

la mujer detuvo el auto y les indico a las chicas que bajaran ya que habían llegado a su destino las dos obedecieron pero se encontraron que estaban frente a un pequeño bar. ingresaron y el lugar se encontraba vacío tras el mostrador un hombre entrado en años leyendo un diario y una chica de pelo negro con un pañuelo blanco en su cabeza saludaron a la rubia mayor muy sonrientes

xxx: hola tsunade-sama

tsunade: hola ayame(creo que ese es el nombre de la hija del dueño de ichiraku )

aaa: estas buscando a esos idiotas

tsunade: si donde están

ayame: están trabajando pero deben estar por llegar seguramente

Viejo: veo que hoy no estas sola

dijo el hombre al levantar la vista uno segundos del diario que leía las dos chicas entendieron que tsunade frecuentaba seguido ese lugar pero a quienes buscaban o estaban , por su parte le sonrió a las chicas y les dio una tasa de café las dos se acercaron a la barra para sentarse junto a tsunade y la joven les hablo

ayame: ustedes también tienen un servicio

las dos chicas la miraron extrañadas y fue ino la que hablo

ino: a que te refieres con un servicio

Viejo: es que ustedes no tienen ningún servicio

tsunade: no ellas son un caso especial son de una organización del gobierno

de repente la puerta se abrió bruscamente y por ella entraron forcejeando dos jóvenes de unos 20 años uno era morocho con sus pelos hasta los hombros con un pantalón y una camisa y traía unos anteojos con los cristales color violeta claro mientras que el otro era un rubio con el pelo hasta los hombros también y ojos azules en sus mejillas tres marcas de cada lado como bigotes de gato traía puesto una remera negra con el estampado de una banda de rock y un pantalón con dos cadenas colgando a los costados y una muñequera en cada brazo de color negro estaban muy concentrados discutiendo y no notaron a las tres mujeres en la barra

xxx: idota todo por tu culpa

aaa: mia quien fue el que lo dejo escapar

xxx: me acusas de que yo soy el culpable

y nuevamente comenzaron a forcejear, pero de repente tsunade hablo con un tono muy familiar refiriéndose a los dos que acababan de entrar

tsunade: como están naruto sakuke cuanto tiempo

los dos chicos dejaron de forcejear y se pararon mirando muy serios ala mujer mientras esta mantenía una gran sonrisa en su rostro y fue el morocho quien hablo

sasuke: que quiere tsunade

tsunade: tengo un trabajo para ustedes

esta ves fue el rubio quien interrumpió y hablo mientras sacudía y acomodaba su ropa

naruto: lo siento pero no nos interesa tsunade además ya tenemos trabajo en este momento

sasuke: es verdad

dijo mientras sacaba un paquete de cigarrillos y ponía uno en su boca para prenderlo luego lanzo el paquete al rubio quien izo lo mismo pero tsunade le quito de las manos a sasuke uno de los carteles que traía y vio de que se trataba era para buscar un cachorrito extraviado la rubia comenzó a reír a carcajadas de manera que las dos chica se quedaron mirándola y los dos que recién llegaban se sentaron al lado de ino y sakura en la barra fue sasuke quien hablo

sasuke: viejo una pizza grande si

viejo: claro cuando paguen lo que deben idiotas

naruto: pero ya te pagaremos si una pizza mas no ara la diferencia o si

ayame: tienes hambre bebe ---refiriéndose a naruto---

narut: si mucho dame comida este idiota dejo escapar al maldito perro hoy antes de venir

sasuke: sigues diciendo que fue mi culpa verdad

en ese momento tsunade se paro atrás de ellos y los abrazo poniendo su rostro en medio de los dos le dijo con una gran sonrisa

tsunade: descuiden les traigo un trabajo grande en verdad donde podrán sacar mucho dinero

naruto: no gracias tsunade no estamos interesados todos tus trabajos son muy peligrosos y en ese ultimo casi la palmamos

sasuke: es verdad

tsunade: esta vez es diferente chicos trabajaran en conjunto con el gobierno es mas esas dos sensuales chicas ---señalando a ino y sakura--- serán sus compañeras
sakura golpeo la barra con su puño y llamo la atención de todos los presentes y muy enojada hablo

sakura: no aceptamos trabajar junto con os idiotas como estos que buscan perros extraviados quien te crees que somos

naruto pito su cigarrillo y largo el humo con suma tranquilidad para luego mirar a sakura y decirle


naruto: no somos unos busca perros normales chica somos lo “GET BAKERS”

sakura: eso me tiene sin cuidado sabes quien soy , yo soy sakura haruno la sucesora de

pero en ese momento tsunade cambio su semblante y le grito a sakura que se callara pero sakura no le presto atención desgraciadamente y siguió


sakura: soy la sucesora de el gran clan uzumaki y soy la discípulo de kushina uzumaki

en ese momento la mirada de naruto cambio por una muy seria de verdad no era el mismo de antes y le dijo a sakura

naruto: salgamos señorita sucesora

sakuara lo siguió y salieron del bar. a la calle por su parte sasuke estaba en la barra mirando al frente y dijo

sasuke: esa chica izo una idiotez tsunade no e dijiste nada verdad

tsunade miraba el piso mientras que ino no entendía por que tsunade esta mirando al piso mientras apretaba sus puños con fuerza y el viejo y ayame también miraba de manera triste

tsunade: mierda esa chica es una idiota

ino: por que todos se comportan así sakura no es tan débil ella le dará una paliza a ese idiota y volverá a entrar

sasuke : de veras lo crees tendra suerte si muere de manera rápida

por su parte naruto y sakura estaban en la calle sakura adopto una postura de pelea pero naruto tenia sus manos en los bolsillos y su cigarrillo en la boca mientras la miraba de manera fija los de adentro del bar salieron y vieron que la pelirosa dio un gran salto en el aire y aterrizo con una patada en donde estaba el rubio pero este solo dio medio paso al costado para esquivarla con sus manos en los bolsillos la chica continuo atacándolo con gran velocidad lanzándole puñetazos y patadas pero el rubio las esquivaba con gran facilidad sakura no savia por que pero su instinto de supervivencia le dijo que tomara distancia al cruzar sus ojos con los de naruto mientras lo atacaba y eso izo dio un salto hacia atrás para tomar distancia ino también no entendía por que los ataques de sakura no lograban golpearlo

ino: por que no puede golpearlo

fue sasuke quien estaba recostado contra la pared para ver el combate quien hablo

sasuke: es por el estilo que usa esa chica mientras lo siga usando jamás lo golpeara

ino: a que te refieres no te entiendo

sasuke: naruto ve a través de todos sus ataques en otras palabras ella es un libro abierto para el

sakura escucho las palabras de sasuke y cambio de postura de combate

naruto: usaras un estilo distinto al uzumaki

sakura: hay este es mi estilo haber si puede ver mis ataques dijo lanzándose de frente a naruto

ino: si sakura es muy rápida en su estilo

sasuke: baka no solo es tu estilo el también te supera en fuerza y velocidad

mientras sakura atacaba de frente a naruto este desapareció de la vista de la chica en una fracción de segundo y apareció frente suyo con su puño envuelta con rayos golpeo el estomago de la chica con su puño asiendo que esta se quedara inconciente ino no creía lo que veía fue como la lucha de un niño contra un adulto sakura nunca tubo oportunidad alguna de ganar que clase de gente era esta que poseía tanta fuerza pero no pudo seguir perdida en sus pensamientos por que naruto levanto a sakura sujetándola del cuello mientras esta estaba inconciente ino quiso ayudarla pero detrás suyo apareció sasuke y la rubia se congelo de miedo y el morocho hablo

sasuke: esa chica fue una idiota mira que con ese nivel retar a alguien como el si son alumnas de kushina no les dijo que no mencionara su nombre o el del clan baka

por su parte naruto miraba a sakura con los ojos sin emoción pero hablo con una fría voz

naruto: la salvaras o quiere ver como la mato he kushina sama por que no sales de donde esta

sasuke y tsunade sonrieron y kushina apareció en ese lugar ino no podía creerlo que hacia ella en ese lugar

kushina: ella no te izo nada hi..

no pudo terminar por que naruto le grito con furia

naruto: NO ME LLAMES ASI NUNCA MAS desde ese día tu y yo no tenemos nada que ver

kushina agacho su cabeza en señal de que entendía y naruto deposito a sakura en el suelo

naruto: no soy como tu no le quitare la vida a una persona inocente que no puede defenderse pero kushina ten esto muy presente algún dia cumpliré lo que te dije ese día

luego de eso naruto tomo un cigarrillo y lo prendió miro a tsunade y le dijo

naruto: estamos dentro de este trabajo precisaras de nosotros

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CAPITULO III COPERACIÓN


Sakura se estaba despertando en una cama abrió sus ojos lentamente para acostumbrarse a la luz y se encontró que a su lado estaba ino que al parecer se encontraba dormida cuanto tiempo paso desde la pelea de esta mañana pensó sakura
Pero rápidamente sintió la presencia de alguien en la puerta de la habitación y en esta estaba naruto apoyado contra el marco mirándola con sus brazos cruzados y de manera tranquila le dijo

Naruto: por fin despiertas bella durmiente

Sakura: es lo que me dices luego de dejarme inconsciente por no se cuanto tiempo

Naruto: estuviste todo el día a si son las tres de la madrugada

Sakura: y que haces en mi cuarto a esta hora

Naruto: primero este no es tu cuarto es el mío esta el la casa de sasuke y mía
Y desde ha hora somos compañeros

Sakura: puedo preguntarte algo

Naruto: claro

Sakura: ¿ por que no pude golpearte con mis ataques? y ¿ que fue ese ataque con el que me venciste nunca lo había visto?

Naruto: no me golpeo tu ataque por que conozco tu estilo de pelea y savia los movimientos que arias y con lo que te golpe se llama “golpe relámpago”

Sakura: comprendo

El silencio invadió la habitación y sakura hablo con una voz que dejaba ver cuanto dolor tenia en su alma

Sakura: sabes esta es la primera vez que pierdo y en sima de una forma tan vergonzosa

Naruto suspiró y luego la miro a sakura con una gran sonrisa que izo que la pelirosa se sonrojara mucho

Naruto: “ aprendes mas de una derrota que de una victoria “ míralo de esa manera si además somos aliados ha hora

Sakura: así que se decidieron por aceptar el trabajo he

Naruto: digamos que algo así si

Sakura: dime hay mas gente tan fuerte como tu

Naruto miro el suelo unos momentos y puso su mano en su pecho y con voz triste respondió

Naruto: si hay gente mucho mas fuerte allí afuera donde vamos es donde ellos dominan

Naruto se quedo en silencio unos segundos y mostró nuevamente una sonrisa

Naruto: pero duerme mañana hablaremos si

Sakura : buena idea pero …..

Sakura señalo a ino y naruto entendió de inmediato

Naruto: ya le ofrecí una cama pero no acepto dijo que así estaba bien sentada a tu lado yo que tu la despierto y le digo que duerma en una cama mañana cera un día duro

Sakura sonrío y le dijo de manera amigable

Sakura: gracias y felicidades has vencido a la chica mas fuerte de nuestra organización

Naruto la miro y con una sonrisa y tono burlón respondio

Naruto: me alegro pero si tu eres la mas fuerte de u grupo que tan débiles pueden ser los demás

Sakura noto que naruto lo dijo para molestarla pero igualmente su orgullo fue severamente dañado solo inflo los cachetes como niña chiquita y se tapo el rostro con las sabanas y dijo mientras naruto se marchaba

Sakura: BAKA

Naruto camino al comedor y encontró a sasuke tomando un café y al frente tenia otra taza para el rubio quien se sentó de manera tranquila ,fue el morocho quien rompió el silencio

Sasuke: naruto estas bien con esto

Naruto: por que lo dices idiota

Sasuke: por que sabes a quien nos enfrentamos no cera fácil además esta el caso de kushina

Naruto: descuida estaré bien descuida

Sasuke: lo que me molesta es que tenemos que volver a ese nido de demonios

Naruto se quedo callado unos momentos con una mirada de nostalgia y tristeza y luego hablo

Naruto: como crees que estén todos hace mucho que no los veo

Sasuke: te arrepientes de haberte ido de ese lugar

Naruto : no

Luego de esa breve charla los dos se retiraron a dormir y las mañana los encontró a sasuke en su alcoba y a naruto dormido en el sillón sakura quien se había levantado primero lo vio a naruto y sin saber por que se acerco a el acaricio su rostro con ternura ante sus ojos vio a un niño solitario falto de cariño pero fue ino quien la sorprendió por la espalda y con un tono chistoso le dijo

Ino: eso se llama amor a primera vista te enamoraste del primer hombre que pateo tu trasero jajajajaja

Sakura se puso como tomate y se aparto de naruto y golpeo a ino con fuerza y tratando de ocultar su rostro dijo

Sakura: ino baka si dices algo mas te mato entendiste

En ese momento una tercera voz las interrumpió desde las escaleras era el morocho quien estaba mirando la escena apoyado en la baranda

Sasuke: descuida tu secreto esta seguro jajajaja

Sakura solo tubo un pensamiento mientras la rubia reía libremente era que quería desaparecer pero para su suerte todo termino cuando el rubio despertó de manera sobresaltada gritando

Naruto: ESA PIZZA ES MIAAAAAAAAA


Todos se quedaron es silencio por un momento y luego se rieron del rubio quien estaba desconcertado por la escena al frente suyo pero se puso una mano detrás de su cabeza y sonrío de manera despreocupada luego de eso las chicas quisieron comer algo para desayunar pero se encontraron que en la casa no había rastros de comida alguna y tuvieron que salir a comprar claro que pagaron ellas una vez comidos a naruto le sonó su teléfono móvil era tsunade quien les dio la primera misión naruto termino la charla y guardo su teléfono para hablar con los tres presentes

Naruto: era la maldita bruja de tsunade nos dio una misión

Sasuke: y cual es

Naruto: según su informante hay una droga nueva que esta invadiendo Tokio según su fuente uno de sus mayores distribuidores esta en la fortaleza

Sakura: quiere decir que solo tenemos que ir y encontrarlo no

Naruto y sasuke a miraron de manera seria y esta vez fue el morocho quien hablo

Sasuke: el problema es que no solo es y encontrarlo es que cera como encontrar un aguja en un pajar

Ino : a que te refieres es tan difícil encontrar a alguien en ese lugar

Naruto: el problema no esta en encontrarlo sino en que nos encuentren primero a nosotros antes que nosotros a ellos

Sakura: quieres decir que tenemos un 90% de que fallemos en nuestra primera misión

Naruto: no lo que dije es que tenemos un 99% de que nos maten en nuestra primer trabajo

Sasuke: bueno partamos pero antes una cosa

El morocho las miro a las dos chicas mientras salían de la casa y les dijo

Sasuke: nosotros no lo llamamos misión sino trabajo así que a partir de ha hora

Sakura y ino solo asintieron con la cabeza y salieron de la casa pero cuando intentaron subir a su coche los dos jóvenes les dijeron que era una locura ir a un lugar como ese con ese coche y las llevaron en metro hasta las cercanías de la fortaleza cuando las chicas se adentraron en la zona de este lugar notaron que el ambiente había cambiado y se podía casi palpar la sed de sangre de ese lugar pero a sakura le pareció extraño la mirada de tristeza de naruto y como sasuke estaba mas preocupado por el rubio que su alrededor y sakura para salir de su duda le hablo a naruto

Sakura: ya estuviste en este lugar verdad

Naruto sonrío de manera forzada y le contesto con amargura en sus palabras

Naruto: algo así

Luego de eso el rubio siguió caminando y el morocho le hablo a sakura

Sasuke: este lugar es el peor que te puedes imaginar aquí no existe ley ni dios este es el infierno en la tierra y para ese idiota es lo mas cercano a un hogar

De repente naruto se paro y sakura he ino se sorprendieron pero el morocho hablo de nuevo

Sasuke: valla que ya nos dan la bienvenida y que paso con la hospitalidad muchachos

Naruto: parece que ya no le quedan galletas para ofrecernos

Los cuatro fuero rodeados por mas de treinta sujetos de gran tamaño con armas cortantes como cuchillos y katanas y algunos bates de madera pero los cuatro estaban muy relajados

Sakura: que sucede chicos no saben tratar a una dama

Ino : creo que es la primera vez que ven una mujer en su vida

Xxxx: a te crees graciosa zorras

En el momento que estos estaban por atacar al equipo de naruto se quedaron congelados sakura y ino no entendieron pero vieron que todos lo matones se encontraban atados por hilos muy delgados casi invisibles y fue un chico de pelo largo negro y sedoso con un aspecto femenino esta persona hablo

Xxx: ratas inmundas tienen idea a quien intentaron atacar

Naruto escucho la voz y lo reconoció al instante salio corriendo para abrazarlo y desirle

Naruto: haku eres tu haku me alegra verte

Uno de los matones parecía muy asustado al escuchar el nombre de quien había llegado y las chicas no entendían como pudo inmovilizar a tantos enemigos a la vez pero el matón hablo

xxx: usted es el maestro de los hilos haku sama

haku: sabes a quien intentaste atacar

dijo el morocho pelilargo refiriéndose a naruto

haku: este es el “EMPERADOR”

continuara…………………………………………………..
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 4dCbHvW  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Pandavz  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Flordeloto
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2425529qgqogtrs  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Sakura1s  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Feb 03, 2013 7:14 pm

el emperador regresa a su hogar
así que haku ocupara el lugar del maestro de los hilos
eso nos deja con otros res personajes más por conocer
creo?
muy bien, me pregunto quien será el malo
y el porque del problema entre kushina y naruto
y eso deriva en que el haya sido el emperador
me gustaron los capis
gracias por ponerlos niisan
ahora a esperar los siguientes
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Naruto2q  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Xv3dE  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Bichigo
 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Ferrari%2002  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 90afs1  GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

 GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013 Empty Re: GET BAKERS version naruto [+15]capitulo 2 y 3 2/2/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.