NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tierra de Fuego - Segunda Temporada

+10
xxthegh0stx666
gonmax
lobetano
NaruSaku-12
masterblade
dohnarukoto_17
nacho666
Namikaze-Uzumaki_Naruto
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Obito_Madara Vie Feb 01, 2013 6:30 pm

Holaaa, nuevo lector!!, muy buen fic, esta geenial! Como todos tus fics en general jejeje

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto10i Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns1f Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Gaara4
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Jiraiya1 Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Obito2Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Sakura Uzumaki Sáb Feb 09, 2013 5:15 am

Holaa nueva lectora! Ilusionado
Si ya me encanto la primera temporada, creo que esta me esta gustando incluso más!
Sinceramente adoro tus fics y la forma en la que escribes! Emocionado
Espero conti muy pronto ^-^
Besos Ilusionado
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 30
Localización Por ahí... xD
Nakus 925

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por hikari uzumaki Miér Feb 13, 2013 12:29 pm

bueno ya me lei la primer temporada que estuvo genial por cierto y ahora ya me puse al corriente con la segunda, que se ve estara mejor, espero la conti pronto
Onion ok
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns1fTierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Bichiruki Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Oie242552azaczp47
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Kushina2 Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por gonmax Vie Feb 22, 2013 8:40 pm

falta la conti Enfadado

espero que este pronto Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto8 Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Sakura8
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns4u Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 20, 2013 10:44 pm

No olvido. Este fic es una herida abierta para mi. Junto con la tercera temporada de La Oscura Verdad.

Recuerdo que empecé ambos fics con bastante ilusion de hecho. Sin embargo empezaron a sucederse una tras otra ideas increibles que empecé a desarrollar y fueron salieron de mis dedos a una gran velocidad.

Cuatro o cinco capitulos de otro fic salian a la misma velocidad de lo que tardaba en escribir uno de este. Un ejemplo claro fue mi fic Road To Ninja (Que es mi fic con mas comentarios de toda mi vida, asi que podria considerarlo mi mayor exito)

Luego llegó Juego de Tronos que me resultó muy inspirante y de nuevo deje de lado estos dos. En medio de Juego de Tronos se me ha ocurrido otra idea a la que le tengo muchisima ilusion y estoy deseando terminar Juego de Tronos para empezar con ella. (De hecho ya tengo 8 capitulos escritos)

Tener la politica de escribir solo de aquello que te apetezca tiene sus pros y sus contras. Como pros es que siempre lo que escribes queda mejor. Se nota cuando uno tiene o no ganas de escribir algo.

Yo podria forzarme a hacer un capitulo de este fic. La historia esta mas o menos formada en mi cabeza. Sin embargo tengo la sensacion de que lo considerare una pequeña perdida de tiempo pudiendo hacer algo mejor. Y ademas me quedará peor de lo que podria ser.

Por otro lado se que es una gran putada para la gente que lo seguía. Ya que claro, se queda con las ganas. Algunos de los mejores fics que yo he leído se quedaron a medias y fue muy putada :S

Lo ideal seria que en el corto-medio plazo me volviese la inspiración. Pero la inspiración es una caprichosa dama que no puedes escoger hacerla llegar. Llega cuando le da la gana y a tomar por culo.

Mi ultimo fic, el de Juego de Tronos, recuerdo que me levante un día tras ocho horas de sueño pensando: '"¡¡Tengo que hacerlo!!" y eso hice xD Y para añadir no tengo todo el tiempo del mundo a mi favor por desgracia... y quiero aprovecharlo todo lo que pueda para aquellas cosas que mas ganas les tenga.

Pero claro, entonces parece que escribo por capricho y dejaré cualquier idea a menos. En realidad eso no es así por que bajones en todos los fics hay siempre. Pero es que en el caso de estos dos que he dejado a medias el bajón fue terrible. (Segundas partes nunca fueron buenas dicen) Ya sabéis, y si no lo sabéis lo digo, es raro que deje un fic a medias.

Respecto a tu comentario lamento no haber comentado antes. Si te soy sincero lo consideré algo esporádico y decidí adoptar la estrategia del T-Rex... si me quedo quieto a lo mejor no me ven >.<

En definitiva... lamento haber dejado el fic a medias, espero que comprendáis mis motivos o que al menos los respetéis. Si me queréis odiar tambien me parece bien xD Pero realmente espero poder terminarlos en un futuro no muy lejano...
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mar 21, 2013 11:15 am

Mientras los termines todo bien, siempre y cuando lo hagas XD
Bueno si no, puedo tomar el siguiente vuelo a España y tener una "amigable" conversación contigo jajajajajaja
Es broma amigo mio, suerte en todo y esperamos, por lo menos yo tengo paciencia
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns7 Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 4dCbHvWTierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Jiraiya1
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Oie242214pomcremzTierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 6epz55Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por gonmax Dom Mar 24, 2013 7:35 am

si te demoras. todo bien.
si no lo terminas. te mato Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto4b Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Naruto8 Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Sakura8
Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Sakura9f Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns4u Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Tierra de Fuego - Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Tierra de Fuego - Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.