NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeVie Abr 19, 2024 5:53 pm por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 4:58 pm por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 4:12 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 10:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeLun Feb 26, 2024 12:42 pm por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeSáb Dic 09, 2023 4:01 pm por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 9:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 12:45 am por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Icon_minitimeJue Oct 27, 2022 4:20 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Dom Ene 13, 2013 10:39 pm

Ehhhh Hola! Bueno, este es un fic el cual no se si les guste, ya que es primera vez que hago un fic  Onion jo  asi que si tienen algun consejo por favor diganmelo  Onion kuku
eso ! espero que les guste c:  Onion ok

----------------------------------
Cap 1
----------------------------------

Todos siempre quieren más de mí, siempre debo ser la más aplicada, la más divertida, la más amigable., la más feliz. Siempre me muestro ante los demás con una sonrisa, me hago la bromista, la inteligente, la que nunca tiene problemas, la que escucha a los demás y los ayuda siempre, la que siempre es feliz………pero no es así.

Existen pocas personas que conocen realmente mi personalidad tal cual es, la depresiva, la derrotada, la cansada. Él es una de las pocas personas que sabe cómo me siento realmente. Con él siento que puedo ser yo misma, que puedo llorar si quiero, que no todo es color rosa como siempre intento hacer demostrar a los demás cada día. Siento que con él yo no tengo miedo. Sin mencionar que es atractivamente hermoso para la vista femenina ( y para alguna que otra masculina).

Pero de repente, de un momento a otro, el desapareció de mi vida. No………esa no es la expresión: él me apartó de la suya. ¿Cuándo pasó? No sé, pero de una semana a la otra yo ya ni existía para él.

Y aquí me encuentro, escuchando canciones depresivas y románticas, con mi pijama, un litro de helado de chocolate al lado y viendo todas las películas románticas que encontré en la pieza de mamá.

Hay momentos en los que miras atrás, y no sabes exactamente lo que pasó, sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser como antes. Yo no era la mujer más feliz del mundo, pero él hacía que mi vida no pareciera tan miserable., que no me sintiera tan sola. Pero ahora que no está, me siento más sola que nunca, aun cuando estoy rodeada de gente.

Ino siempre me dice: “No insistas en lo que te hace daño” pero no puedo evitar no sentir esto cada vez que pienso en él. Cuesta creer como llegó a mi corazón para enamorarlo, sin embargo solo lo hizo para herirlo (por lo menos no intencionalmente).
Siempre es lo mismo, siempre soy la que quiere más, la que ama más en una relación que la otra persona. Me prometí no volver a caer en eso, pero al final termine haciendo lo mismo.

El amor no existe, es una fantasía…una porquería.

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años, voy en la secundaria más prestigiosa de toda Konoha, la ciudad donde vivo, soy presidenta de la clase, la alumna con mejores notas, la más atlética, la más popular y aun así no soy feliz.
Y pensar que todo comenzó hace 10 meses:
------------------------
Flash Back
-----------------------
Era mi primer día de clases, obviamente estaba nerviosa, ¿Qué pasaría si no le agrado a nadie? ¿Los profesores serán malvados conmigo? ¿Y si dentro de mi curso hay un sicópata pedófilo que me viole? Típicas preguntas que una se hace diariamente. Bueno, no todas se hacen esas preguntas, pero una nunca sabe.

Y teniendo en cuenta que no pude dormir nada (por los nervios), apenas sonó mi despertador me levanté y me dirigí al baño. Luego de bañarme y lavarme la cara, me puse mi nuevo uniforme: consiste en una falda de cuadros rojos y azules, una camisa y un chaleco azul marino con unos toques rojos en los costados. El uniforme incluye unos horribles zapatos negros, los cuales reemplacé por mis infaltables converse negras. Mamá siempre me amenaza con votarlas por lo gastadas y sucias que están, pero siempre la convenzo diciéndole que tienen historias que son recordadas a través de su suciedad. No es la excusa más elaborada, pero siempre funciona.

Algo importante se me ha olvidado contarles, sufro de una enfermedad rara a la que yo llamo: “Elmundomeodiayporesotengoelpelorosadongitis”. Mi pelo es de un extraño color rosa. Así que cada vez que compro ropa debo tener en cuenta que combine con mi pelo.

Bueno, volviendo al tema, bajé a tomar desayuno con mi mamá (la cual sufre la misma enfermedad en el pelo que yo) y luego de despedirme de ella emprendí mi camino hacia la nueva escuela. No es que no pueda tomar el auto bus, pero prefiero caminar y observar el hermoso paisaje que hay en esta ciudad. En Suna, el lugar de donde yo vengo, no hay árboles tan enormes y hermosos como aquí, sin embargo no puedo evitar no ponerme melancólica al acordarme de mi hogar y mis amigos de allá.
Iba tan perdida en el espacio-tiempo de mi mundo que no me di cuenta en donde iba cuando choqué con alguien. Caí al suelo como un costal de papas, y de mi mochila cayeron todos mis cuadernos. Estaba a punto de ponerme a gritar como una pequeña niña en contra del ser vivo que causó terrible acontecimiento cuando me di cuenta que el chico con el que choqué –sí, lamentablemente era un chico- me extendía su mano para poder levantarme, acompañada de una hermosa, tentadora, tierna y –para que mentir- sexy sonrisa zorruna. Nunca había visto a alguien tan…tan……rubio. Si, era un rubio de unos hermosos y hipnotizantes ojos azules. Era el típico chico perfecto que sale en las revistas, ese que parece ser tu príncipe azul…o en este caso, amarillo.

Media aturdida por semejante imagen dejé que me ayudara a levantarme. Caballerosamente levantó mi mochila y me la dio, para luego decirme:

*Expectativas*
-Lo lamento pequeña damisela, pero tu belleza me cegó por un momento. Por favor, acompáñame a tomar una taza de café para disculparme adecuadamente.

*Realidad*
-Ten cuidado por donde vas, pelo de chicle.

Es tan tierno, tan caballero, tan………………espera, ¡¿CÓMO ME DIJO?! ¡¿QUIÉN SE CREE ESTE BAKA PARA DECIRME ESO?! ¡QUE TIPO MAS MALEDUCADO!

-¡QUIEN TE CREES PARA LLAMARME ASI! ¡BAKA BAKA BAKA, ERES UN BAAAAAAKA!.
-Jajajajaa, que graciosa eres pelo de chicle, pero tengo que irme. Espero verte pronto- Y despidiéndose con la mano, se fue corriendo hacia no sé dónde.

-Estúpido Baka- dije. Espero no encontrármelo nunca, si, aunque sea hermosamente encantador.

Y sin más, seguí con el camino a mi nueva escuela. “Konoha High School” es conocida como la escuela más prestigiosa de toda la ciudad, una parte es por las buenas calificaciones que todos (o la mayoría) de sus alumnos tienen, y la otra es por la gran cantidad de dinero que uno tiene que tener para poder entrar a este colegio. Yo vivo sola con mamá; papá desapareció de la vida de ella cuando supo que estaba embarazada, así que ella con su esfuerzo me ha sacado adelante. Esa es la razón por la que estudio tanto. Siento que si me fuera mal estaría tirando el esfuerzo de mamá por la basura.

¿Dónde iba? Ahh sí! Bueno, llegué a la famosa escuela. Muchos chicos con el mismo uniforme que yo entraban a él (claro, exceptuando mis converse). Los imité, y caminé un poco alejada de ellos.

Luego de ir a dirección para presentarme y para que me entregaran el horario, me dirigí a mi nueva sala de clases. Desde afuera se escuchaba mucho ruido, por lo que me asusté.

-Ahh! Bueno, debo estar en este lugar por 2 años……tendré que acostumbrarme –dije en voz alta.

De repente, la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de 1,90 apróx, con unos pantalones negros, una camisa blanca, un extraño y puntiagudo pelo plomo, y (lo más extraño) una máscara que le cubría casi toda la cara.

-Ahhh! Tú debes ser la chica nueva, ¿No? Bien pasa. – me guió adentro de la sala para encontrarme con un montón de ojos mirándome curiosamente (obviamente por el color de mi pelo) - lamento no presentarme, mi nombre es Kakashi Hatake, seré tu profesor de lenguaje este año. ¡Chicos silencio! Miren, una chica nueva.

Ahí fue cuando toda mi fuerza mental, mi carácter y mi personalidad desaparecieron como si Harry Potter hubiera aparecido y la hubiera cubierto con su capa invisible.

-Vamos, no seas tímida, preséntate- me animó el profesor.

Iba a empezar a presentarme, cuando una irritable, molestosa y chillona voz dijo:

-¡PERO SI ES LA PELO DE CHICLE!

Ahhhhhh, esto va a ser difícil.
---------------------------------------------------------
Byeee  Onion ok  Onion ok  Onion bye  Onion bye


Última edición por Just_love_narusaku el Sáb Jun 21, 2014 11:37 am, editado 16 veces
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 14, 2013 1:08 am

Me gusta tu fic y como lo narras en primera persona, lo unico que tengo parad ecirte, es que fue un poco corto, jejeje, pero es lo de menos!!!, espero que lo sigas!!!, ahhh y que coimcidencia que el nombre de la escuela es el mismo al nombre de mi fic jejejejeje, bueno, espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Eva2.0 Lun Ene 14, 2013 2:01 am

Muy buen comienzo !
Te expresas genial. Me gustó el detalle de las converse sucias.
Divertido y directo a la vena tu estilo.
Quiero mas !
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Lun Ene 14, 2013 8:38 am

Me gusto mucho el comienzo! Genial
Se ve muy divertida y tambien algo dramatica.
Entendi lo de las converse de Sakura, yo tamben las adoro Emocionado
Narras muy bien!
Espero la conti!

Besos!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Ene 14, 2013 10:15 am

Muy bueno,me gustó.
Pobre Saku-Chan,tendrá que vivir con un insoportable Naru-kun xD
Me encantó,continúalo pronto.
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Lun Ene 14, 2013 10:20 am

Me gustó tu fic, mucho...
¡Es muy divertido! Oigh

¡Lo de la enfermedad del pelo, cómo me he reído!
Me encanta cómo escribes Onion ok

!Pon la conti pronto! Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Yukio834 Lun Ene 14, 2013 3:51 pm

Esta bastante interesante, tu redacción y narración son muy buenas al igual que la ortografía.

La trama promete, espero ver que pasa más adelante
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Gaara5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Konan1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Xv3dE
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) OhGRSX5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) GDFfu10 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Lun Ene 14, 2013 9:22 pm

Holaaa ! Ehh gracias por las respuestas Onion TT
He aqui un nuevo capitulo Onion jo
Espero que les guste c:
Lamento lo cortos que son, prometo que el siguiente sera mas largo Onion wall
Eso c:

--------------------------------------
Cap 2
---------------------------------------

¿Cómo es posible que este chico vaya en la misma escuela que yo? ¿Tanto odia el mundo mi existencia? ¿Es que acaso Kami conoció a mi mala suerte y decidieron unirse para así hacerme la vida imposible?:

“- Kami-sama, un gusto. Mi nombre es Mala-Suerte-de-Sakura-Haruno, tengo un trato que hacer con usted: Por qué no hacemos que Sakura se encuentre con el sexy chico que le dijo pelo de chicle, y que más encima vayan en la misma escuela”

- Creo que es la idea más genial que he escuchado en la vida”

Mientras esto pasaba en mi cabeza, Kakashi-sensei dijo:

- Callate Naruto. Vamos niña preséntate.

Luego de salir de mi super (y extraño) trance, me di cuenta de donde estaba. Sentí como el calor subía a mis mejillas. Suspiré y dije:

- Ho-hola, mi nombre es Sa-sakura Ha-haruno. Te-tengo 16 años y ve-vengo de Suna. Es-espero que se-seamos amigos.

- Mira Hinata, la pelo de chicle es igual que tú. Qué raro, cuando te pusiste a gritarme como loca en la calle no te veías tan tímida.

Iba a comenzar a gritarle y olvidar mi “delicadeza femenina” (la cual mamá siempre dice que carecí de ella) cuando Kakashi-sensei dijo:

- Naruto, si no quieres que te eche de la sala el primer día por favor cállate. Ahora Sakura, te damos una calurosa bienvenida. Por favor siéntate con Ino.

Alcé mi vista y me fijé en el último asiento que se encontraba al interior de la sala, para encontrarme con una rubia de ojos azules y de un muy bien proporcionado cuerpo.

Es ahí cuando mi yo interior volvió a esconderse bajo la capa de Harry Potter.

Me di cuenta recién, que todas las chicas de mi curso tienen un asombroso cuerpo, muy bien dotado, mientras que yo parezco una tabla de surf. A Ino se le marcaban los pechos de tal manera que todos se daban cuenta de ellos (además de que ella no hacía nada por taparlos).

Tímidamente caminé hasta mi asiento, me senté y acomodé mis cosas en la mesa.
- Hola…Sakura, ¿verdad? Un gusto, soy Ino Yamanaka, espero que seamos buenas amigas –dijo sonriéndome. Creo que es una buena chica – dime, ¿Qué chico te ha llamado la intención hasta ahora?

¡PAF!

¡Claro! Tenía que sacar el tema de los chicos.

Mamá siempre me dice: “Sakura, eres una chica única”, en eso tiene mucha razón. No soy de las típicas niñas que lloran y sufren por un amor no correspondido. No soy de las que imaginan su vida al lado de un príncipe azul que las rescatará y que serán felices por siempre.

El “hombre ideal” de mamá hizo que yo pensara asi.

A este hombre le pondremos “aborto de mono mal hecho”. Aborto de mono mal hecho es capitán del equipo de futbol. Mamá es capitana de porristas. Mamá siempre ha estado enamorada de aborto de mono mal hecho. Aborto de mono mal hecho la invita a salir. Mamá acepta encantada. Aborto de mono mal hecho y mamá tienen sexo. Mamá queda embarazada. Aborto de mono mal hecho desaparece. Mamá debe hacerse cargo de mí.

Es así una de las causas de no creer en el “amor verdadero” o como quieran llamarlo. Aunque si viniera un chico y me cantara como si fuera un musical, tendría que pensarlo. No hay cosa que me guste más que no sean los musicales.

Bueno, volviendo a la conversación con Ino:

- Ehhh creo que no por ahora –dije con una gota en la cabeza.

- No te creo. Estoy casi segura que algo te traes con Naruto. Ese baka, aunque no me guste admitirlo, es muy guapo. Si no preguntale a Hinata.

Miré hacia adelante para darme cuenta de las 2 chicas que estaban sentadas al frente nuestro. Una, la que al parecer es Hinata, es de un extraño negro azulado (bueno, no tengo por qué cuestionarla ya que mi pelo es rosa) de unos ojos blancos y de un cuerpo bien proporcionado. La chica de al lado es una chica de pelo café, el cual lo tiene amarrado con 2 tomates a cada lado y unos agradables ojos cafés.

- No-no sé de qué-que hablas Ino-san –dijo Hinata un tanto apenada.

- Vamos Hinata, no te hagas la desentendida. Todos nos fijamos en lo embobada que te quedas viendo a Naruto cada vez que él te habla- dijo la otra chica divertida.

- Vamos Ten-ten, no es culpa de tu cuñada de que le gusten los bobos- dijo Ino sonriendo.

- ¿Cuñados?- dije mientras observaba a una roja Ten-ten.

- CA-CA-CA-CALLATE INO! – dijo gritando Ten-ten.

- ¿A ver señoritas? ¡Silencio! Sigamos con la clase –dijo Kakashi refiriéndose a nosotras.

- Guau! El primer día de clases y la chica pelo de chicle ya tiene problemas- dijo el idiota rubio a un chico de pelo oscuro que estaba sentado a su lado.

- Vaya Naruto, le tienes el ojo puesto a la chica nueva ¿eh?- dijo Ino un poco (bien, extremadamente) alto, haciendo que todos se voltearan a verme.

Yo no soy muy sociable, en realidad, mi idea de “fin de semana” es un par de películas de terror, cómicas o románticas junto a un tarro de helado o cualquier tipo de comida y mi buen compañero de películas, Señor Nariz (él es mi peluche de conejo el cual tengo desde pequeña). Tampoco sé cómo actuar bajo presión, me pongo muy nerviosa cuando soy el centro de atención de algo. Por lo que, al sentirme observada por tantos ojos, me sentí desnuda (lo cual no es bueno teniendo en cuenta que mis pechos son del porte de un limón, lo que me puso más nerviosa).

Quiero decir que nunca soy tan agresiva como van a ver en este momento, pero éste idiota saca lo peor de mí:

- Es inevitable no poder fijarse en ella cuando su pelo tiene ese extraño color.
Fue ahí cuando mi ser oscuro, despreciable, irónico y malvado salió de lo más oscuro de mi corazón y dijo:

- Escúchame……Pikachu. No voy a dejar que tú ni nadie pase encima de mí sólo porque su papi le puede comprar todo lo que él quiera con un cerrar de ojos. Así que si no quieres terminar mal, deja de molestarme. Sé que tienes celos de no poder “destacar” o como quieras llamarlo con los demás, pero eso ya no es culpa mía.

Todos quedaron callados. Expectantes. Inquietos. Esperando una respuesta.

Naruto se levantó lentamente de su silla, comenzó a aproximarse a mí. Me puse nerviosa, pero no dejé que esos ojos azules penetraran mi orgullo. Así que me levanté. Él se acercó considerablemente a mi cara, quedando a unos centímetros de mis labios. Sonrió y dijo:

- Mira niña, no me quieres como enemigo, así que retráctate, sino será muy tarde.

- Tú no quieres tenerme a mí como enemiga, puedo ser muy pesada cuando quiero. Así que mejor ve a llorar con tu papito que yo no me retractaré de lo que dije.

- Pelo de chicle.

-Pikachu.

- Boba.

- Tonto.

- Estupida.

- Los 2, ¡A DETENCIÓN!

Y es así como termine en detención mi primer día de clases, con el idiota de Naruto y con un extraño profesor de unas raras cejas que estuvo hablando toda la hora de que debía superar a su eterno rival.

Luego de clases, me despedí de las chicas y emprendí mi viaje a mi nuevo trabajo.
Debido a la falta de una presencia masculina en casa, con mamá tenemos “escasos recursos” por así decirlo, esa es la razón por la que me esfuerzo tanto en la escuela, para así poder obtener becas. Sin embargo, no puedo ayudar solamente con eso, así que me conseguí trabajo en una heladería llamada “Sunny’s”. No es mucho, pero puedo ayudar con eso por ahora.

Al llegar el lugar estaba cerrado. Esperé unos 5 minutos cuando una señora, de no más de 36 años, de un largo y hermoso pelo rojo, y una linda sonrisa apareció y me dijo:

- ¡Hola! Tú eres la chica nueva, ¿no? ¡Qué emocionante! ¡Ahora no estaré con estos cavernícolas yo sola! ¡Un gusto! ¡Soy Kushina Uzumaki! ¿Cómo te llamas? ¡Eres muy linda! ¿Es natural tu pelo? –decía rápidamente la señora mientras tomaba mis manos y me miraba con un extraño brillo en los ojos.

-Jejeje, un gusto. Soy Sakura Haruno, y…- no alcancé a decir nada cuando dijo:

-Ohhhh Sakura! El nombre te queda perfecto. ¡Ven! ¡Acompañame! – y prácticamente me arrastró hacia dentro.

El lugar era amplio, habían unas 6 mesas con unos manteles blancos, en ellos se encontraban al parecer el “menú” y unas servilletas. El lugar estaba adornado muy al estilo los 80’s: en las paredes colgaban retratos de Marilyn Monroe, Elvis Presley y Michael Jackson entre otros. Había una rockola retro, y unos discos colgados de las paredes. En el lugar en donde estaba la caja registradora, había una frase en la pared de atrás que decía: “IMAGINE ALL THE PEOPLE”.

-Guaaaaaaau- estaba impactada. Si mamá viniera al lugar, seguramente se desmayaría de la emoción.

Yo tengo los mismos gustos musicales que ella: Los Beatles son nuestra banda favorita. En Suna, cuando aseábamos la casa, poníamos uno de los antiguos discos de mamá en el tocadiscos del abuelo y limpiábamos mientras bailábamos “Love me Do”.
Sin embargo, cuando estoy sola prefiero escuchar a Bon jovi, o ACDC, Poison, Aerosmith, Foreigner, y muchos más. A mamá no le gusta porque dice que son “puros griteríos”. Ella es de las que prefieren planchar mil kilos de ropa a escuchar “esa música endemoniada”.

Bueno, volviendo al lugar:

-Guaaaaaaau, Kushina-sama, este lugar es genial.

-Dime solo Kushina, y sí, es genial. Mi hijo se dedicó a decorar el lugar. Tiene buen gusto, ¿no te parece?

- Definitivamente tiene un muy buen gusto- dije sonriendo.

- Dime, ¿en qué escuela vas? –dijo con una tierna sonrisa
.
- En el Konoha High School.

- ¡Mi hijo también va ahí! Que coincidencia!

- Jejeje, ¿Cómo se llama? A lo mejor lo conozco. Aunque lo dudo, no soy muy sociable.
- Yo te encuentro una chica muy tierna y linda – eso hizo que me pusiera roja como tomate. Es tan raro que alguien me diga ese tipo de cosas que no puedo evitar no ponerme colorada – mi hijo se llama Naruto, Naruto Uzumaki. ¿Lo conoces?

En ese momento fue como si una flecha me atravesara el corazón, como si supiera que me quedan 10 minutos de vida, como si un asteroide cayera justo encima de mí y como si mamá me dijiera: “Hija, te presento a mi novia, Roberta” todo eso junto en ese mismo momento.

¡¿Cómo es posible que un ángel como ella tenga a un diablo tan monstruoso como él?! ¿Qué le puedo decir? “Si lo conozco, nos odiamos hasta morir y espero sinceramente que aparezca con cola y empiece a decir miau”.

Justo cuando estaba lista para decir una respuesta decente, la puerta se abrió mostrando al ser humano más detestable del mundo:

- ¡Mamaaaaaa! Llegué. A que no crees que pasó hoy día………¡¿Qué haces aquí pelo de chicle?!

Estoy pensando seriamente en teñirme el pelo.

----------------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Yukio834 Lun Ene 14, 2013 10:10 pm

Jajajajajajaja morí con lo de mono mal abortado, y lo de te presento a mi novia Roberta. Al parecer Naruto es un poco fastidioso, pero bueno con todo lo demás que tiene el rubio, eso no importa, Sakura solo necesita conocerlo mejor, para que se lleven bien.

Espero el próximo capitulo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Gaara5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Konan1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Xv3dE
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) OhGRSX5 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) GDFfu10 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Eva2.0 Mar Ene 15, 2013 7:58 am

Divertidisimo. Me rei mucho!
Roberta parece buena gente XD
Ni un pero. Todo está genial.
Sigue asi !
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Mar Ene 15, 2013 9:14 am

Esta Genial!!
Me encanto todo!
La imaginación de Sakura es lo mas!
Naruto es terrible, ojala recapacite.Jaja
Espero la conti!

Besos!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Mar Ene 15, 2013 4:16 pm

Me Encanto Espero Continuacion!! :33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 15, 2013 6:09 pm

Divertidísísísísímo jajajaja xDD
Me reí un montón,muy interesante y gracioso la verdad.
Espero la Conti Ansiosa Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Mar Ene 15, 2013 8:32 pm

Dos capítulos espectaculares. Los he disfrutado y reído muchísimo.

Expresas muy bien lo que cuentas. Vamos, que las ocurrencias de Sakura son buenísimas y eso que es una mujer depresiva.

La actitud de Naruto no la entiendo, porque parece ser un amor con todos, menos con la pelirosa. Debe ser que le gustó a primera vista y no sabe como actuar. Razz

Lo malo, es que se me hacen super cortos.

Espero la continuación. Chao!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 16, 2013 1:16 am

Jajajaja ja, me ha gustado mucho tu conti, muy graciosa l a historia, me dio mucha gracia lo de pikachu a naruto xD, sihue asi que vas geniaaal!

Essero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por lagen-04 Miér Ene 16, 2013 5:34 pm

esta super !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Naruto es sumamente odioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Sakura cuando piensa me da risa
pobre de ella va a tener que trabajar con el por lo que lei y algo me dice que pueden poner la heladeria de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
continualo pronto bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidate
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Jue Ene 17, 2013 8:53 pm

Hooooola Calentando
Antes que todo, muchas gracias por las respuestas Rubor
Ahora, el nuevo capitulo Bailando
espero que les guste !
Eso Naruto Sakura

-----------------------------
Cap 3
----------------------------

Es enserio el peor día en la vida de alguien. Creo que hasta la persona más triste del mundo tuvo días más hermosos que este. Ahora estoy 100% segura de que el universo me odia. ¿Tan mala persona fui en mis otras vidas que tengo que pagarlo de esta manera? Si es así entonces estoy segura de que en alguna época de la historia fui una de estas posibilidades:

“- Fui primer oficial de Hitler y además su amante secreto.

- Estuve de acuerdo con la crucificación de Jesús.

- No le di pan a un vagabundo.

- Robé choclos.

- Seduje a un monje.

- Tuve la oportunidad de ser una bruja e ir a Hogwarts pero no lo hice porque me enamoré de algún estúpido muggle.”

Así de malas y ninguna de ellas me parece una razón suficientemente malvada como para que tenga que trabajar con el idiota de Naruto y más encima con sus padres.

- ¿Qué haces aquí Sakura? ¿Me estás persiguiendo acaso? –dijo sonriendo arrogantemente.

- Naruto, déjala. No creo que sea tan tonta como para perseguir a un baka como tú –dijo una masculina voz a mis espaldas.

- Querido, no seas así, es tu hijo después de todo –dijo Kushina con una gota en la cabeza.

Me di vuelta para encontrarme con algo sorprendente. Era un hombre que era exactamente igual a Naruto/Baka: su mismo pelo, su misma textura, hasta su misma sexy sonrisa zorruna y sus hermosos ojos. Sólo le faltaban esas extrañas marcas en la cara del idiota para ser igual a él.

En un momento un enorme tarro de agua fría cae mentalmente encima de mí. Es ahí cuando me di cuenta de 2 cosas:

La primera: dije que Naruto tenía una sexy sonrisa y unos hermosos ojos. Sé que lo he dicho otras veces, pero decirlo 2 veces en la misma oración sonó muy raro (incluso para mí, que suelo decir rarezas).

La segunda (y tal vez más importante): Naruto me dijo Sakura.
.
.
.
¡¿QUÉ EXTRAÑO MUNDO ES ESTE?!

Si este era un día raro, esto fue la guinda de la torta.

¿Qué le pasó a este tipo como para que de repente me tratara por ni nombre? No lo malentiendan, no es que me moleste. Pero es raro. Es como si después de muchos años diciéndole “mamá” a tu madre de pronto le digas por su nombre. O como si llamaras a Mr. Bean por su nombre. No importe que pase, el siempre será recordado y reconocido como Mr. Bean.

- ¿Cómo te llamas chica? –dijo el Naruto Mayor mirándome seriamente.

-Etto…Sa-sakura Ha-haruno señor –dije un poco avergonzada.

Y de esa mirada seria y (casi) enojada pasó a una gran risotada, se acercó al mini-él y le dijo:

- ¡Vaya! Es igual a esa niña de tu curso. ¿Cómo se llamaba? ¿Hibana?

¡Paf!

“Qué idiota. Es igual que su hijo” – pensé, y por la expresión de Kushina pensaba lo mismo.

- Bueno Sakura, un gusto tenerte aquí –dijo el padre del baka sosteniendo mi mano – mi nombre es Minato, espero que sea de tu agrado este trabajo. ¿Has trabajado en una heladería antes?

- Ehhh no, es la primera vez.

- Bueno, Minato y yo estamos muy ocupados ahora, pero Naruto puede enseñarte la forma de preparar los helados aquí, ¿No cariño? –dijo con una tierna sonrisa Kushina.

- ¡Pero mamá! Los chicos me están esperando para jugar fútbol –dijo Naruto cruzando sus brazos en su pecho e inflando las mejillas. Recordaré esta imagen para molestarlo más adelante.

- Dije que Naruto te enseñará como se preparan los helados, ¿NO CARIÑO? – dijo Kushina nuevamente. Solo que esta vez, su tierno y feliz lado desapareció para mostrar una cara de “sinohacesloquetedigoteirámal” nivel Dios. Naruto mayor, Naruto/Baka y yo quedamos petrificados y muy asustados. Minato le pegó en una costilla a Naruto y él dijo:

-Pe-pero claro ma-ma-má, só-solo estaba di-diciendo que tendré que-que avistarles que n-no podré ir –dijo mientras una gotita caía por su cabeza. Podría jurar que podía escuchar a su corazón agitado rápidamente, como intentando escapar.

- Muy bien. Ahora Minato, vamos a la oficina – dijo sonriendo. –Espero que sea un buen primer día Sakura-chan –dijo ahora dirigiéndose a mí, mientras tomaba a Minato por la oreja y lo arrastraba a la oficina.

“Si, el mejor dia de la vida”-pensé sarcásticamente. Lo único que falta para que este día empeore es llegar a casa y encontrar a mamá teniendo sexo con algún hombre calvo (odio a los calvos, no es nada en contra de su persona. Solo son sus calvas).

Me di vuelta mientras suspiraba, cuando me di cuenta que estaba sola en el lugar. No sé dónde ese baka se habrá ido, pero estoy completamente sola e indefensa, y en media hora abrían el lugar.

Comencé a asustarme. Obviamente ese idiota se fue a jugar futbol con sus amigotes y me dejó sola. Lo bueno de eso es que cuando vuelva Kushina le dará una buena tunda. Sin embargo no puedo evitar compadecerme de él. Kushina da miedo cuando se enoja. Aún me pregunto cómo es que lo odio tanto, si acabo de conocerlo recién hoy.

“PELO DE CHICLE”.

Ahh, ya me acordé.

- ¿Qué haces parada ahí? ¿Qué esperas? –dijo una voz atrás mío.

Me di vuelta y me sorprendí a ver Naruto vestido con un una camisa blanca y unos pantalones negros, en donde colgaba un tipo de delantal.

-Ehh, ¡ahh sí! ¡Claro! –Digo media anonadada – ¿también debo ocupar eso? – dije media asustada, me iba a ver muy rara con eso.

- Claro que no, esto es para hombres. Pero si lo quieres ocupar ningún problema –dijo sonriendo irónicamente –tu uniforme está en el baño de empleados. Por ese pasillo a mano izquierda –dijo señalando el pasillo.

-Etto, gracias –dije intentando sonar lo más seria posible. No iba a mostrarme amigable sólo porque me ayudó con algo.

Seguí mi camino al baño, y al abrir la puerta quedé helada.

Mi traje era exactamente uno de Maid. ¡UNA MAID! ¡AHORA SI QUIERO MORIR!
Volví horrorizada donde Naruto y le dije:

- ¡No voy a ponerme un traje de maid! –dije enojada. Pude notar como disfrutaba esto.
Que espere cuando me enseñe a servir el helado, y “accidentalmente” se caiga un poco de eso en su perfecto cabello.

- Lo lamento, no hay otros trajes. Si no te lo pones no puedes trabajar aquí –dijo sonriendo arrogantemente. ¡AHH! ¡Como odio esa sonrisa! (Sí, claro). Me devolví al baño y me cambié. Me miré al espejo y fue como ver a Misaki Ayuzawa sólo que con el pelo rosa (N/A: De Kaichow wa maid-sama. No sé si lo han visto, pero es muy buena, lo recomiendo *-*).

¡Dios! Naruto se reirá de mí por siempre. Estoy segura que cuando muera y estén todos en mi funeral será algo así como:

“Mi cuerpo en el ataúd, Ino y las chicas llorando. Mamá devastada.

- Y ahora, Naruto Uzumaki quiere decir unas palabras.

El respirará hondo, sacará un papel de su camisa y dirá:

- Maid, muchas gracias – mientras muestra una foto mía con este ridículo disfraz”.

Lo único bueno de esto es la paga. A pesar de estar solamente 6 horas me pagan un sueldo bastante bueno.

Resignada, caminé directo donde Naruto. Estaba ya preparándome para el bullying sicológico. Si iba a morir (de vergüenza, claro) sería con la poca y casi nada de dignidad que queda en este cuerpo.

Llegué hasta donde estaba Naruto, el cual estaba en el lugar en donde se sirven los helados. Era un lugar muy colorido en realidad: estaba una vitrina y en ella estaban todos los sabores de helados. Eran muchos colores, y en realidad era muy lindo.

Me acerqué al baka, quien estaba dándome la espalda. Me puse atrás de él y le dije:

- Te ríes o me dices algo, y juro por Dios que te dejo sin herencia.

Sin embargo, lo que vi no era lo que esperaba. Esperaba una risotada y a un Naruto sosteniéndose el estómago y llorando de la risa. Sin embargo me encontré lo contrario:
Naruto. Mirándome de arriba hasta abajo. Sonrojado. Con algo de… ¿Lujuria? en la mirada. Me sonrojé al pensar eso, así que instintivamente me cubrí los pechos con las manos y le grité:

- ¡¿Qué miras tanto pervertido?!

- ¿Qu-qué?, no sé de qué me hablas –dijo dándose vuelta al parecer avergonzado.
No puedo creer que el baka de Naruto me haya visto de esa manera. ¡Me siento tan avergonzada! Estoy segura de que mañana irá a la escuela y les dirá a todos lo “plana que es la pelo de chicle”.

- Etto….bueno, ¿Cómo se hace esto? – dije tratando de desviar el tema.

- Es muy simple –dijo ya renovado mentalmente al parecer – éstos utensilios sirven para hacer conos pequeños o simples – dijo mostrándome un tipo extraño de cuchara con mango – y este otro es para los dobles o grandes –dijo mostrándome el mismo tipo de cuchara, pero más grande.

- Ehhhh…¿ok? ¿Y cómo le hago para poner el helado en las cucharas místicas? –dije realmente confundida.

- Tienes que hacerle así, observa pequeña mantis –dijo riéndose para después mostrarme una sonrisa.

Algo me sorprendió de esa sonrisa. No era como esas que me había mostrado todo el día. Esa sonrisa era más profunda. Era realmente como si estuviera disfrutando el momento. Obviamente no le dije nada acerca de su extraño comportamiento, porque o si no se pondría odioso de nuevo y no creo que pueda soportar tanto un mismo día. Así que empecé a prestar atención a como pasaba la extraña cuchara por los envases con los helados.

- Oh gran sensei, ¿puedo intentarlo ahora? –dije para seguirle el juego. El me mostró otra sonrisa y me la pasó.

Y por más que intentara no podía sacar el helado al igual que el baka. Lo intenté más de 10 veces y aun así no funcionaba. Es injusto que yo haya nacido con esta mala suerte en la cocina.

Cuando era pequeña intenté muchas veces cocinar, ya que mamá cocina muy rico, y yo quería ser como ella. Y no importaba qué clase de comida era, desde los fideos hasta un plato de leche con cereal: todo terminaba en el suelo, en mi cabello o incluso quemado e incendiando la cocina. Es la razón por la que no estaba segura de este trabajo. Si quemo este lugar tendré que vivir para pagar la deuda.

- ¡Esto es injusto! –Dije frustrada - ¿Por qué a ti te salen tan bien? – dije intentando una vez más que el maldito chocolate entrara en la extraña cuchara.

- Es que tus neuronas son rosadas, por eso no te salen como a mí –dijo con voz de orgullo.

- Ah, claro! Se me había olvidado que a los rubios los consideran inteligentes –dije sarcásticamente.

- Jaja, que graciosa –dijo fingiendo molestia –déjame enseñarte como se hace.
De todas las formas para servir helado (las cuales busqué en google, y sí, existen muchas formas) se le ocurrió la forma más…………como decirlo, ¿tentadora? que se le pudo ocurrir.

Él. Atrás mío. Sosteniendo mi mano. Con la otra apoyado en una mesa. Toda su humanidad estaba encima de mí y no sabía qué hacer.

Como deberán suponer, no soy la chica más “popular” con los chicos que digamos. Me demoraría años para entender alguna indirecta. Sin embargo, no soy tan estúpida como para no entender algunas cosas. Como esto por ejemplo.

Realmente no sabía qué hacer, estaba demasiado nerviosa como para pensar como una persona casi normal. La respiración de Naruto estaba en mi nuca, su agitada y tibia respiración.

Comencé lentamente a mover la cabeza, para poder mirarlo a los ojos pidiendo una explicación (aunque sinceramente no sabía si acabar con el momento o no) cuando él acerca peligrosamente sus oídos a mi oreja, haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi espalda.

- ¿Sabes por qué te trato tan mal? –Dijo susurrando – Porque me pones nervioso, no sé de qué otra forma hablarte. Además, así le demuestro a los otros bobos que no se metan contigo, porque eres mía –dijo sonriendo provocativamente.

Dios mío, ¿qué voy a hacer con este rubio?

-----------------------------------------------
Byee Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye

Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Jue Ene 17, 2013 10:03 pm

Quiero Continuacion De Inmediato *OO* Me Dejaste Bn Picada Con Tu Capitulo *OO*!! Onegia >////< Quiero Conti Ame Este Cap Y Tu Fic;33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Jue Ene 17, 2013 10:07 pm

Lo sabía. Se comporta como un tonto sólo porque esta nervioso, tan tierno.

Ame la continuación. Naruto es un chico lujurioso, jujuju. Tienes que demostrarnos de que es capaz.

Estoy ansiosa de saber como reaccionará Sakura ante la confesión. Aunque es un amor un tanto violento. Pido beso.

En fin, me comeré las uñas hasta que vuelva a leer tú historia. Te cuidas. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Vie Ene 18, 2013 1:24 am

Wooooooow, que confesion la de naruto!!!, me gusto mucho el cap!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Barbii Haruno Vie Ene 18, 2013 10:45 am

woow debes poner la conti est muy bueno
y ese naruto marcando su territorio jajajajj
bueno espero la conti LUEGOOOOOOOOO Onion**
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 29
Localización en ningun lugar :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Vie Ene 18, 2013 11:54 am

¡Lo dejaste en la mejor parte! Onion D:
Me encantó el cap, estuvo genial Onion ok
Espero que pongas muy pronto la conti y la espero con ansias
Cómo reaccionará Sakura con la confesión de naruto ??

Me ha hecho gracia lo de Sakura, el maid y el funeral Onion muahaha

Espero que lo sigas pronto

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Vie Ene 18, 2013 1:40 pm

Uhh estuvo caliente el cap!
La confesion de Naruto!!!
Q le dira Sakura?
Mori con Minato "Igual de idiota que el hijo"
Continualo pronto!

Besos!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por lagen-04 Vie Ene 18, 2013 3:25 pm

SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta genial y los pensamientos de Sakurita me siguen dando risa y Naruto es tan kawai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! espero que lo continues pronto bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidate.
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por omar48180 Vie Ene 18, 2013 4:08 pm

super pero super chido Onion ok el capitulo estubo genial que le dira sakura a naruto Onion *o*

conitnualo ya quiero leer el capitulo 3 Onion *o* nos vemos Onion bye
omar48180
omar48180
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 30
Localización apodaca
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.