Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
616 prediction
+9
harunoakatsuki
Zero_storm
Samuel_Sabaku
Layla
el santo pegaso
katita-chan
when21
psicomenace
moi-06yoyo
13 participantes
Página 1 de 1.
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: 616 prediction
La verdad no lo veo muy probable pero uno siempre puede tener esperanzas, por otra parte todavia falta mucho para el capitulo lamentablemente.
psicomenace- Aprendiz
México
0
Nee... Ojala sea así e.e
O si no aun mejor
Se imaginan que le pase chakra a través de un beso? :3
O si no aun mejor
pucha que me rei,when21 escribió:Nee... Ojala sea así e.e
O si no aun mejor
XDD seee se van a besar en medio de la guerra "solo para recargar chakra " XDD
no creo
pero no es malo soñar jajaja
katita-chan escribió:pucha que me rei,when21 escribió:Nee... Ojala sea así e.e
O si no aun mejor
XDD seee se van a besar en medio de la guerra "solo para recargar chakra " XDD
no creo
pero no es malo soñar jajaja
Nee... Katita-chan eres mala conmigo -puchero-
Quien sabe, quizás se besen al finalizar la guerra para "recargar chakra" o... algo mas
no when perdón no lo pude evitar
ojala se besen al final de la guerra, es el sueño de todos~
PS: te lo compensare trayendo un hermoso y sexy fanart de naruto para el concurso~ (mañana o pasado )
ojala se besen al final de la guerra, es el sueño de todos~
PS: te lo compensare trayendo un hermoso y sexy fanart de naruto para el concurso~ (mañana o pasado )
Para mi lo mejor es que naruto suelta a la hime, para ir a socorrer a su querida sakura chan jejeje tremenda trolleada de kishi seria.
WTF? No, no. A mí no me gustaría que algo así pasara. Es como si fuera el segundo plato pero tan parecido al momento con Hinata.
El NaruSaku tiene mucha más identidad propia que estarse apropiando de momentos de otras.
Y prefiero con mucho volver ver a Sakura recuperando su protagonismo como ninja que tomando la mano a Naruto.
Aparte, ojalá que dejen estar lo de las parejas un rato, porque no saben entremezclarlo con la historia. Siempre les queda forzado, montan OoC de personajes que ellos mismos crearon, y la historia sigue en stand by.
Que avance la guerra de una vez.
El NaruSaku tiene mucha más identidad propia que estarse apropiando de momentos de otras.
Y prefiero con mucho volver ver a Sakura recuperando su protagonismo como ninja que tomando la mano a Naruto.
Aparte, ojalá que dejen estar lo de las parejas un rato, porque no saben entremezclarlo con la historia. Siempre les queda forzado, montan OoC de personajes que ellos mismos crearon, y la historia sigue en stand by.
Que avance la guerra de una vez.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Concuerdo con Layla, por ahora no me provoca ver parejas, ahora lo que quiero es sangre , quiero ver acción en la guerra, que en la guerra halla lo que debe haber, pelea y acción, y quien sabe más muertes de los Novatos.
Samuel_Sabaku- Aprendiz
En este mundo cruel y frío..
8602
Posesiones :
opino igual que layla hay que dejar de lado la parejas un tiempo y concentrarse en la guerra, quiero ver pelea o mas muertes
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
yo tambien opino igual que los 2 de arriba .
desde los ultimos 2 capitulo estoy diciento quiero ver mas accione en la guerra
es lindo el romance pero como que eso le quita la emocion encerio si lo hace . hay cosas que todos quieren saver como que a paresca el emo sasuke quiero saver para donde lo llevo orochigay ( ok nO ) orochimaru- o que a pasado con kague
tsunde murio si o no , salvos a los otro hello, quiero saver que pasa.
no quiero que kishimoto salga con otras sus mierda de naruhina ( perdo por la palabra) ya me canse que no esten trolliando .) mas le vale que se otra cosa .y nada de eso
espero que pase unas de esas cosa o lo que sea menos naruhina o romance en este capitulo que viene espero, accion y pelea ,muerte , eso es lo que quiero ver
desde los ultimos 2 capitulo estoy diciento quiero ver mas accione en la guerra
es lindo el romance pero como que eso le quita la emocion encerio si lo hace . hay cosas que todos quieren saver como que a paresca el emo sasuke quiero saver para donde lo llevo orochigay ( ok nO ) orochimaru- o que a pasado con kague
tsunde murio si o no , salvos a los otro hello, quiero saver que pasa.
no quiero que kishimoto salga con otras sus mierda de naruhina ( perdo por la palabra) ya me canse que no esten trolliando .) mas le vale que se otra cosa .y nada de eso
espero que pase unas de esas cosa o lo que sea menos naruhina o romance en este capitulo que viene espero, accion y pelea ,muerte , eso es lo que quiero ver
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Es lo malo de un manga semanal, usualmente el avance se siente lentisimo en especial en tramasp que deberian ser de progreso muy rapido como este y aun más en especial cuando hay breaks como estos de un mes .
psicomenace- Aprendiz
México
0
La verdad es que me hizo recordar un poco a lo de la "hime"...
Espero que con sakurita no sea solo eso...
Pero como muchos opinaron no es momento de ponernos cursis ya que la sangre debe seguir corriendo. Aunque en mi interior gritaría de emoción si eso pasara como NS fan que soy...
Igual, gracias por el aporte...
Espero que con sakurita no sea solo eso...
Pero como muchos opinaron no es momento de ponernos cursis ya que la sangre debe seguir corriendo. Aunque en mi interior gritaría de emoción si eso pasara como NS fan que soy...
Igual, gracias por el aporte...
saku_chan- Novato
Paraguay
8841
E notado algo cada vez que hay un momento HinuNaru después Kishi los trolea con un momento Narusaku 10 veces mas intenso
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Para mi, suficiente de manitas sudadas y sentimentalismos. Estamos en guerra, no en una lucha de quien se ve mejor al lado de Naruto (cof*sakura*cof). A menos que muera el rubio, no creo conveniente que Kishimoto se centre en esas varas, si se da que sea al final de la guerra. Y ahí si, que se tomen de la mano, se besen, etc, etc.
Además, como dijeron arriba ¿Qué pasó con los kages, Sasuke, Orochimaru?
Necesito sangre y algo que en verdad me impresione. Un avance de Sakura, dándonos una muestra de la gran kunoichi que puede ser, eso si me gustaría verlo.
Además, como dijeron arriba ¿Qué pasó con los kages, Sasuke, Orochimaru?
Necesito sangre y algo que en verdad me impresione. Un avance de Sakura, dándonos una muestra de la gran kunoichi que puede ser, eso si me gustaría verlo.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Marifa +1
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo también necesito sangre, uno en dónde quede pasmado sobre lo que pasó (Lo de Neji fue decepción, Kishimoto no lo debió matar). Se supone que es una guerra, pero bueno... ahí el autor...
Por cierto... ¿Qué fue el Capitán Yamato?
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo también necesito sangre, uno en dónde quede pasmado sobre lo que pasó (Lo de Neji fue decepción, Kishimoto no lo debió matar). Se supone que es una guerra, pero bueno... ahí el autor...
Por cierto... ¿Qué fue el Capitán Yamato?
Momoi- Diseñadora
35608
Posesiones :
Es cierto Momoi. ¿Cómo pude olvidar al pobre de Yamato? Se ha convertido algo así como comida de vampiro vegetariano.
El pobre está siendo chupado y nadie quien le ayude.
En cuanto a las emociones extremas, siento que Kishimoto se ha quedado corto para la dimensión de guerra que planteo desde un principio y la verdad aún no me ha convencido. Aún sigo esperando "eso". Vamos, que es la tercera guerra ninja, no un campo de prácticas.
Lo que rescató y me emocionó en su momento, fue ver partida en dos a la Hokage. Pero apenas nos dejaron con la expectativa.
El pobre está siendo chupado y nadie quien le ayude.
En cuanto a las emociones extremas, siento que Kishimoto se ha quedado corto para la dimensión de guerra que planteo desde un principio y la verdad aún no me ha convencido. Aún sigo esperando "eso". Vamos, que es la tercera guerra ninja, no un campo de prácticas.
Lo que rescató y me emocionó en su momento, fue ver partida en dos a la Hokage. Pero apenas nos dejaron con la expectativa.
Última edición por marifa el Miér Ene 16, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Concuerdo con ustedes yo también quiero ver acción Además de que quiero queme despejen unas dudas de la historia quiero ver a cada personaje pelear con todo en especial a Sakura por que con la pelea que tuvo con ZAZORI me dejo in pactado y me gustaría verla pelar así de nuevo
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
Página 1 de 1.