NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sugerencia colorida [??] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sugerencia colorida [??]

3 participantes

Sugerencia colorida [??] Empty Sugerencia colorida [??]

Mensaje por Kuroko Sáb Ene 05, 2013 11:50 pm

Esto es de hace un par de dias, lo hablé con kaiser-san pero el no ha querido hacer la sugerencia (vago (?)) y me ha dejado a mi todo el trabajo (abusador [?]), el caso es que era algo que en el anterior foro me chirriaba, y es la monotonía, no respecto a actividades, sino a grupos.

Solo hay dos grupos, administradores y moderadores, sin embargo hay muchos usuarios, y estos se dividen en sus propias sub-categorías;

• Escritores: El grupo mas numeroso, a su vez escriben o bien one-shots y/o fan-fics, en cualquier caso tambien se subdividen, hay escritores a los que su fama precede, como es el caso de namikaze minato, o traxsho, hay otros que, aunque no son tan famosos han escrito una buena cantidad de fics o shots y otros muchos que tienen sus inicios.
  • Traductores; Son poquitos, pero he visto que incluso tienen "galones" por premiar a su habilidad traductora, ¿porque ellos si lo tienen? ¿No conlleva el mismo esfuerzo sacar una obra de la nada que traducir una obra escrita?
  • Diseñadores: Están ahí, yo los he visto, enseñan a usar el photoshop a los nuevos, dan consejos, resuelven dudas....
  • Dibujantes: Alguien tiene que hacer los Doujins o los fan-arts, también merecen un grupo.
  • Videomakers: Los AMV no se hacen solos, lo dice uno que tuvo una epoca de AMVero.

Aquí va mi petición, ¿podremos tener mas grupos coloridos?
Kuroko
Kuroko
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 30
Nakus 0

Sugerencia colorida [??] Empty Re: Sugerencia colorida [??]

Mensaje por Layla Dom Ene 06, 2013 3:49 am

A mí lo de la variedad de colores me gusta, pero el punto es que los grupos son para algo.
Admin y mods tienen zona propia, visible solo para ellos, para comentar y ocuparse de cambios, problemas, etc.

En el otro foro había grupos para la revista, la escuela de fanfics (para organizar y discutir aspectos de ambas cosas), de rol, de fansub (una vez existieron ambas cosas -suspiro- xD), y de moderadores de chat.
Aquí aún no, porque no nos han hecho realmente falta. Pero habiendo existido hasta hace poco, no creo que sea algo descartado, y nos podría volver a venir bien. De hecho en breve pediré uno para la revista Sugerencia colorida [??] MsgPlus_Img0621

Pero eso, cada grupo tiene su función, porque la mayor diferencia es que al existir el grupo se tiene la posibilidad de tener una sección exclusiva para los miembros.
No veo qué beneficio puede haber en que escritores, traductores, etc, tengan zonas exclusivas para ellos, porque cualquier aporte, sugerencias y demás tienen cabida en alguna zona del foro, y precisamente al ser visible para todos puede servir de ayuda a otras personas.

En cuanto al banner de los traductores, es como para los maestros de la escuela, para que la gente conozca el proyecto y sepa a quiénes se puede acudir. Ya que es un proyecto general del foro, y no propio de cada uno como los fics o los diseños.

PD: Se buscan más opiniones por aquí, por favor (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia colorida [??] Bichiruki Sugerencia colorida [??] RsdTfm5 Sugerencia colorida [??] QEeY0Tn
Sugerencia colorida [??] ZIG6Jym Sugerencia colorida [??] El2lhMR Sugerencia colorida [??] PyF5vAb

Mensaje por Odxy Dom Ene 06, 2013 10:10 am

Sinceramente, y desde mi punto de vista es que están casi de más. Como dice Layla, si se hacen nuevos grupos, que sean utiles, no es plan de meter a medio foro en un solo grupo.

Aquí, de utilidad para los grupos, yo veo los siguientes: Traductores (había propuestas y todo para esto, pero se que es Layla quien lo llevaba, así que hay no me mete), beta-readers (en caso de que algún día haya de esto), encargados de la revista, porque necesitan subforo propio y tal y diseñadores (pero ser diseñador y ayudar en el foro cuando el staff lo requiera). Se podrían hacer extras para las escuelas si hace falta. Son los que tienen verdadera utilidad.

Dibujantes, Videomakers, Escritores. La gente es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre. Para mi, como pseudo-escritora que soy (hace años que no escribo más que de forma ocasional cosas que no sean de mi carrera), el simple hecho de saber que a la gente le gusta lo que escribo es suficiente recompensa para mi. Agregar a los usuarios a un grupo como esos es mucho trabajo. Al final para que, si no tienen una utilidad real. Decidme una utilidad de esos tres grupos, real, y seré la primera en crearlos.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Sugerencia colorida [??] Flordeloto Sugerencia colorida [??] Abanico Sugerencia colorida [??] Pandavz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado