Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
una navidad al estilo Uzumaki
+6
miguel-kun
the.grim.reaper
Lalo-kun
Dako-Chan
when21
dohnarukoto_17
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
una navidad al estilo Uzumaki
este es un shot que hice para navidad
el segundo que eh hecho para esta
temporada y espero
que les guste
el segundo que eh hecho para esta
temporada y espero
que les guste
- Spoiler:
- Una navidad al estilo Uzumaki
La aldea de la hoja uno de los lugares más prósperos de todo Japón, en ese lugar vivían algunas de las familias más ricas del país y es ahí mismo donde en este momento se podía notar que estaba en un gran caos, él porque de esto se debía a que ese día era la víspera de la navidad.
Muchas personas salían a comprar obsequios, comida y adornos que hubieran hecho falta para celebrar la navidad como dios manda, las tiendas parecían campos de batalla, para poder conseguir todo lo que faltará.
En una gran casa de los suburbios podemos ver como un rubio llegaba a su casa después de su divertida salida al centro comercial, estaciono su automóvil, salió de el y se dirigió a la puerta para entrar a su casa.
La casa por dentro estaba adornada de una forma muy agradable, se podía ver el árbol de navidad con sus esferas de colores que le daban un toque muy bonito y para hacer juego con las esferas tenía una gran serie de focos de navidad. En la chimenea se podían ver unos calcetines de color rojo y blanco que tenían el nombre de todos los miembros de la familia. Y además había en las mesas y estanterías figuritas de san nicolas.
Al entrar el rubio pudo escuchar varios ruidos provenientes de la cocina, así que se dirigió hacia allá para ver qué era lo que ocurría y también para dejar las bolsas del super. Al llegar encontró un desorden y a una joven mujer de cabello rosado, la cual tenía la mayor parte de su ropa manchada de comida.
Que es lo que paso aquí sakura-chan-dijo el rubio al ver la cocina
Nada-contesto rápidamente la pelirosa
A esto le llamas nada-dijo apenas aguantándose la risa
No te rías tu…-riendo un poco al ver a su esposo-tu sabes que lo referente a la cocina no se me da muy bien-feliz-pero eh logrado hacer un pavo relleno-dijo orgullosa
Sakura-chan sabes que no era necesario que lo hicieras, verdad?-le dijo feliz ya que ver así a su esposa solo hacía más feliz
Lo sé, naruto-kun pero tenía ganas de intentarlo-se acercó y beso a su esposo
Bueno creo que lo mejor que podemos hacer es empezar a limpiar todo-viendo la cocina
Así hablando de eso… …creo que llaman por teléfono ahora vengo-la pelirosa se escapó de ahí ya que no tenía ganas de limpiar su desastre
Eso no se vale, sakura-chan regresa-le grito pero no le hizo casó-maldita, mi suerte-pensó el rubio.
Tras aquel pensamiento el rubio no tuvo de otra más que empezar a limpiar todo el reguero de la cocina, que su esposa le había hecho el gusto de dejar, el por el momento solo tenía un pensamiento en mente, hacer pagar a sakura.
Así pasó algún rato más hasta que por fin pudo ver que la cocina esta tan limpia que se podía ver su reflejo en cualquier rincón de ese cuarto. Sin más por el momento decidió subir hacia su cuarto para poder darse una ducha y cambiarse para la cena de navidad.
Cuando por fin llegó a su cuarto se dio cuenta que su esposa no se encontraba ahí, así que empezó a buscarla, empezando por el baño, la sala de televisión de arriba pero no estaba.
Me pregunto si estará ahí-rápidamente el rubio se dirigió a otro de los cuartos de la casa y al ver la escena se quedó un tiempo viendo a las dos personas ahí dentro.
Creo que lo mejor es que me vaya a bañar si no quiero que me regañe después-el rubio se fue de ahí y con una gran sonrisa
Mientras en aquel cuarto, se podía ver a una pelirosa jugando con pequeño de poco más de 5 años.
Que pasa toshiro-chan acaso no puedes ganarme-dijo mientras apretaba varios botones
Claro que puedo kaachan pero tú haces trampa-haciendo lo mismo que su madre
Los dos estaban jugando uno de los videojuegos favoritos del pequeño rubio oji verde
Creo que vuelvo a ganar yo-dijo sakura
Tú estás haciendo trampa, por eso ganas-reclamando
Lo que pasa, es que eres un pequeño perdedor, ya apúrate y vete a arreglar o se nos hará tarde-dijo para después besar la frente del niño
Ok-respondió feliz
Sakura se fue a su cuarto para poder ver si su rubio y guapo marido ya se había encargado de la limpieza de la cocina, pero cuando iba entrando se quedó quieta un instante al ver que naruto estaba saliendo del baño solo con una toalla amarrada a la cintura.
Oye oye-llamó la atención de naruto
Que pasa sakura-chan-dijo extrañado
Vístete rápido, por favor-dijo con un sonrojo muy grande
Sakura estas bien-acercándose lentamente a la pelirosa-oye estas muy caliente no estarás enferma-tocando su frente-sakura-chan
Naruto, vístete por favor-se paró un poco para después hablar-no me des motivos para cancelar la cena de navidad, mandar a toshiro con tus padres y tener una gran celebración de noche buena los dos solos-esto hizo sonrojar a naruto, pero también lo hizo pensar un poco.
Oye, no es mala idea le podemos dar de regalo de navidad un hermanito a toshiro-acercándose poco a poco hasta su esposa-verás que le encanta la idea-le susurro en el odio lo que provoco que sakura perdiera un poco la fuerza en las piernas.
Después de aquel pequeño incidente en su cuarto, los dos se arreglaron y empezaron a poner las últimas cosas en su lugar. Sakura llevaba un vestido color rojo que le llegaba a la mitad de los muslos y le quedaba ajustado lo que hacía resaltar su figura, mientras naruto llevaba un traje de color negro con una corbata roja.
El tiempo se iba rápidamente, hasta que por fin llegó la hora marcada para el inicio de la fiesta y de la llegada de los invitados.
Quienes van a venir papi-pregunta el pequeño rubio
Vendrán tus abuelitos, el tio nagato y konan, tsunade-obaachan, jiraiya-ojisan, kakashi y shizune, el tio sasuke y tia karin, el tio itachi, tio Gaara, tio Esdras, tia Lucy, tia Dan y toda la familia-respondió el rubio
Y así empezaron a llegar poco a poco toda la familia, los primeros en llegar fueron kushina y minato, los cuales empezaron ayudar con lo que faltará, después llegaron sasuke y karin con su hija yumi, la cual se fue a jugar con toshiro, todos llegaban y traían lo que les tocaba de la cena y regalos para los intercambios.
La mayoría de los adultos se ponían a platicar o ayudaban con la cena y las bebidas, otros como Lucy, Esdras, Dan, hawk y otros se ponían a jugar con los niños para que ellos se divirtieran mucho.
Te traigo un regalo toshiro-kun, es de parte de Lucy, Esdras, Sebastián y los demás-en ese momento se acercó a la puerta y entro con un pequeño perrito Alaska-se llama kurama, esperamos que te guste-los niños al ver al perro se lanzaron sobre de él.
Y todos aquellos que vieron la escena estaban sonriendo, al ver a los niños tan contentos, la navidad de los uzumaki era realmente una gran fiesta pero más que por los regalos y la comida, era por la gran familia a la cual le gustaba pasar ese tipo de fechas juntos, como la gran familia que todos formaban.
La fiesta pasó muy divertida en el intercambio de regalos todos obtuvieron lo que querían, desde libros de cocina, botellas de sake hasta juguetes y balones. Fue una de las mejores navidades que pasaron. Pero aunque para algunos la fiesta termino al momento de irse de casa de naruto y sakura, para otros apenas comenzaba otra clase de celebración.
Que te parece si, seguimos con la idea de darle un hermanito a toshiro,…na-ru-to-kun-dijo esto último en un tono que dejó a naruto sonrojado.
Ya sabes que cuentas conmigo, sa-ku-ra-chan-le contesto de la misma manera.
Después de aquellas últimas palabras, más bien dicho, de aquellas últimas oraciones del día terminaron besándose, para poder pasar una noche buena, a su manera.
FIN.
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: una navidad al estilo Uzumaki
-Se hecha a reír- que buen manera de pasar la navidad, el otro año lo haré xD
Me encanto el fic :3
Estuvo bueno, a pesar de ser corto x3
Kyaa como la pasan de lindo c: y coffpervertidoscoff xDD
Me encanto el fic :3
Estuvo bueno, a pesar de ser corto x3
Kyaa como la pasan de lindo c: y coffpervertidoscoff xDD
wow que manera
me gusto el short
muy lindo, divertido
y pervertido
me gusto el short
muy lindo, divertido
y pervertido
Dako-Chan- Chunnin
En mi Chilito lindo
3175
Posesiones :
Esta genial, me imagino que Toshiro ya estaba bien dormido o sino no podra dormir, aunque ya no se si a eso se referian o soy yo con mi mente perver, bueno bye, sigue asi.
Lalo-kun- Novato
Estoy Perdido :P
muy bueno, parecia el final de un fic o algo asi, ya que heche de menos un conflicto o algo, pero aun asi estaba bien redactado, con lujo de detalle y nada se te salio de las manos
Me alegra que ayas cambiado el formato para escribir, ahora fue super comodo leer en comparacion con otros fics, bueno sigue asi, cada dia mejoras mas
C:
adios one chan¡¡¡
Me alegra que ayas cambiado el formato para escribir, ahora fue super comodo leer en comparacion con otros fics, bueno sigue asi, cada dia mejoras mas
C:
adios one chan¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
muy divertido tu shot
me gutsa ke bien se pasa la navidad xd
me gutsa ke bien se pasa la navidad xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Que gran navidad, realmente me gusto esa fiesta familiar.
Y claro que NauSaku iban a pasar una noche buena
Que par de Perver xDD.
Muy bueno le OS.
Saludos.
Muy bueno le OS.
Saludos.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350
buen shot dan me gusto
la forma de pasar la navidad
no habia visto este shot
la forma de pasar la navidad
no habia visto este shot
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
muy bueno me gusto mucho y haber si Toshiro tiene un hermanito/a!
osapolar_999- Novato
Buscando mis llaves *_*
0