NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2)

+7
Vera-chan
alice272
Ricardo_Alonso_
Chibidairacool
NaruSaku-12
naru19983
Kevin-KFAV-Kwolf
11 participantes

Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Empty Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Dom Dic 16, 2012 6:21 pm

Hola, soy nuevo en el foro......NO SOY BUENO CON LAS PRESENTACIONES.......Bueno, esta historia se me ocurrió por que...mmm...esta semana estaba viendo cosas sobre slender y dije: HEY!!!, bueno no tan exagerado: hey por que no hacer un fic sobre el slender, y bueno sin mas molestias, aquí esta el prologo (no se si es muy corto):

Prologo

Llevo 3 días huyendo,casi no e podido dormir desde que esa cosa apareció,no se por que apareció,soy un chico de 16 años,pelo rubio y ojos azules,pero algo raro en mi es que tengo unas marcas como bigotes en mis mejillas, 3 en cada una,me llamo Naruto,pero eso ya casi no importa.

FLASH BACK

Iba caminando de vuelta a casa después del colegio,me sentía observaban de muy cerca,pero cuando volteaba no había nadie,no le preste mucha importancia y seguí caminando,al llegar a casa, no lo podía creer,mis padres estaban....muertos,me sentí abatido y todo mi cuerpo se lleno de una tristeza enorme,al acercarme un poco mas a mis padres, tenían un agujero enorme en el pecho, iba a llamar a la policía,pero al intentarlo, la linea estaba cortada, me disponía a salir del lugar,pero cuando di la vuelta, una criatura,cosa o monstruo, estaba frente a la puerta, lo primero que pensé fue: ¨¿Que rayos es esa cosa?¨,era rara, estaba vestida con un traje negro,al estilo de los hombres de negro, era extremadamente alto, yo media aproximadamente 1.80, pero esa cosa media unos 3 o 4 metros,estaba poco jorobado por que no cabía completamente en la casa,pero algo muy raro.....no tenia rostro, parecía que sus ojos,su boca y su nariz estuvieran tapados con una tela un poco pálida,no tenia orejas ni cabello.

Naruto:¿Que o quien eres?-fue lo único que pude decir, la ¨Cosa¨ estiro su brazo extremadamente largo,me hice un poco para atrás para que no me tocara, quería prevenir cualquier cosa,pero su brazo se siguió estirando, yo,asustado, salí corriendo hacia la cocina, logre llegar pero cuando me disponía a salir por la puerta,su brazo me tomo, me estaba jalando,un tentáculo muy puntiagudo salio de su brazo, iba lentamente hacia mi, parecía que quería jugar conmigo, me estaba empezando a desesperar,mire a mi alrededor, estaba cerca de la mesa,en ella,por suerte, había un cuchillo. lo tome y corte la parte del brazo que me estaba sosteniendo junto con su tentáculo(quiero aclarar que todavía estaba en la cocina y la ¨Cosa¨ estaba en la entrada)solo escuche un gruñido de dolor, salí corriendo lo mas rápido posible,pero antes de salir eche un vistazo al brazo de la ¨Cosa¨,me impresione, se estaba regenerando,me quede estático,no me podía mover de la impresión,al reaccionar, salí corriendo, pero un gran tentáculo atravesó la pared de afuera por la cual estaba pasando,casi me da, al mirar por el agujero de la casa, lo mire, estaba intacto,su brazo estaba bien, pero muchos tentáculos salían de su espalda,estaban muy puntiagudos y se incrustaban en el suelo, me estaba mirando con enojo,no, se sentía si me mirara con enojo,lo único que se me ocurrió fue salir corriendo,pero me empezó a dar una tos incontrolable y caí de rodillas.

FLASH BACK END

Después de eso no recuerdo nada, solo recuerdo que desperté en un hotel, lo raro es que no había nadie mas ademas del recepcionista, intente hablar con el pero lo único que me decía es ¨Su habitación fue pedida por teléfono y esta todo pagado¨ con una sonrisa que daba miedo,no importa lo que le dijera, siempre decía eso, prepare mis cosas y me fui, en estos 3 días e estado huyendo y no me quedo mucho tiempo en un lugar, cuando lo hice por primera ves,me lo encontré de nuevo,apenas pude huir gracias a que alguien me encontró ya tosiendo, al instante en que llego, la ¨cosa¨ se fue,sin dejar ningún rastro,al menos eso era lo que creía,el que me encontró se llamaba Kiba e iba en una motocicleta, me dejo cerca de un hotel(era de noche) con lo poco que lo conocía, se podía saber que era buena persona,me dio su numero de celular por si necesitaba algo y yo le di el mio, cuando se disponía a irse, le hable y el se detuvo,le iba a comentar lo que me estaba pasando, pero cuando empece,un tentáculo le atravesó el pecho,callo muerto al suelo, yo estaba muy asustado, me iba a acerca un poco mas, pero la única fuente de luz que era un faro, se apago, al encender de nuevo, la motocicleta no estaba y tampoco el cuerpo de Kiba, supongo que esa cosa no quiere que le cuente a nadie lo que me esta pasando,desde ese día evito a las personas....

Última edición por Kevin-KFAV-Kwolf el Mar Dic 25, 2012 1:17 pm, editado 4 veces
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Localización En un lugar escuchando musica y tocando la guitarra
Nakus 0

Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por naru19983 Lun Dic 17, 2012 1:13 am

no puedo decir nadamas que interesante anque me da escalofrios el echo de que aparesca slenderman Frío espero que lo continues Onion ok Onion bye
naru19983
naru19983
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Nakus 0

Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Empty Re: Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2)

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Dic 17, 2012 2:48 am

Wow,siempre que hablan de Slenderman me da cosa Frío
Espero la Conti Onion**

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie242658mmctziom Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Portatilf Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Naruto7
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Sakura9f Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Ns1f Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Ns4u

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Miér Dic 19, 2012 9:02 pm

Hola, aqui esta la conti, ojala les guste y para quien no sabe que es Slenderman aqui les dejo el URL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo 1

Eran las 6:00 am, me encontraba en un hotel acomodando mis cosas para irme.

Naruto:Bien, es hora de irme-Dije tomando mis cosas,sali del hotel sin decir nada nadie,habia planeado ir donde todo empezo, en mi casa, para ver si podia conseguir algo que me ayude, habia conseguido un mapa,no estaba muy lejos de mi hogar,aproximadamente 1 o 2 horas caminando.

Casi todo el camino fue normal hasta que me senti observado y me empezo a dar una pequeña toz, rapidamente volte, logre mirar el brazo largo cubierto con el traje negro, solo al ver eso empece a correr, no habia cambiado de direccion, iba hacia donde quedaba mi casa, pero al doblar la esquina lo mire, estaba unos cuantos metros alejado de mi, simplemente pense ¿como habia llegado hasta aqui tan rapido? si nisiquiera lo vi persiguiendome, tube que dejar de pensar, el empezo a estirar su brazo hacia mi, forsosamente tuve que cambiar de direccion, iba a ser mas largo para llegar a casa, pero lo tenia que hacer, pase a la siguiente cuadra, al girar la esquina, de nuevo lo vi, de nuevo estiro su brazo, iba a correr hacia la siguiente cuadra, pero su otro brazo me bloqueo la pasada, iba a ir directo a el, pero recorde los tentaculos y al parecer el parecia que habia leido mi mente por que saco unos tentaculos de su espalda,me estaba obligando a retroceder, era mi unica obcion, corri hacia atras hasta la siguiente cuadra, doble la esquina y me lo encontre de nuevo,¨¿pero como?¨ pense, era imposible moverse asi de de rapido, hasta para eso, segui corriendo, lamentablemente llegue a algo parecido a un bosque, hay seria muy facil esconderse,por eso necesitaba salir, me podia tomar desapercivido, segui corriendo intentando encontrar la salida del bosque, pero parecia que mientras mas avanzaba el bosque crecia mas, despues de un rato corriendo llegue a un claro, tenia un arbol enorme en el centro,estaba muy agitado,me quede un momento recostado en el arbol, no paso nada durante unos segundos, hasta que escuche algo: PUM......PUM.......PUM,no se que era me quede mirando a mi alrededor,no pasaba nada mas, solo se escuchaban los PUM, hasta que un tentaculo fue directo a mi, lo esquive por pelos, pero al arbol le quedo un enorme agujero, mire de donde venia el tentaculo y ahi estaba parado como si nada, ya no podia huir, no podia estar hullendo siempre , tenia que hacer algo, tome aire y sali corriendo hacia el, antes de llegar a el, la ¨cosa¨ estiro su brazo hacia mi,me movi a un lado esquivandolo, segui corriendo, la ¨cosa¨ no hiso nada para evitar que llegue hacia el, justo cuando iba a intentar golpearlo,el me tomo por sorpresa con su brazo, empeze a forcejear y libere mi brazo, me puso a la altura de su cara, debajo de esa palida tela, parecia tener una sonrisa burlona, antes de el pudiera hacer otra cosa, lo golpe en el rostro, se enfurecio, en su rostro mostraba enojo, con el brazo que me sujetaba me arrojo hacia un arbol, al chocar, me quede sin aire, mi espalda habia recibido todo el impacto,quede tociendo en el suelo, el se empezo a acercar, volte hacia su rostro, me miraba enojado, tome algunas rocas y se las empeze a lanzar, parecian no hacer resultado, lanzo un rugido de enojo y estiro su brazo y me tomo,me repego a un arbol,llego frente a mi,me lanzo hacia el aire, justo cuando iba a caer, unos tentaculos me sostuvieron y me volvieron a repegar en el arbol, tenia esa cosa frente a mi,con una sonrisa burlona detras de la tela palida, me empezo a golpear el estomgo, eran golpes lentos pero me sacaban el aire, me estaba sofocando, empeze a mirar todo borroso, cuando me iba a desmayar, esa ¨Cosa¨ me arrojo en el aire, cuando iba a caer, esa ¨cosa¨ me golpeo en la cara....

Desperte en un hotel,de nuevo, sali de mi habitacion,pero no miraba a nadie,sali del hotel y el panorama no era lo que esperaba, estaba rodeado de muchos arboles y a lo lejos se podia ver una casa muy destruida, recorri todo el lugar, por suerte no me encontre con nada extraño,avance un poco mas y me encontre con un agujero entre unas ramas lo suficientemente grande para que una persona promedio pasara agachado, entre por ese agujero y solo vi un paisaje con muchos arboles extremadamente largos,mire uno en especifico, tenia una nota, me acerque mas y mire que decia algo:
-Te sigue-
En ese momento escuche ese ruido de nuevo, el sonido que me ponia los pelos de punta:PUM...PUM..PUM
antes de que algo parecido a la otra ves pasara,sali corriendo hacia el hotel, no sin antes tomar la hoja de papel.

Cundo llegue al hotel solo fui corriendo a mi habitacion, cuando iba a llegar a mi habitacion mire a una chica parada en la puerta de la habitacion al lado de la mia,parecia de mi misma edad, tenia el pelo rosa,espera,¿rosa?, nunca habia visto a nadie con el pelo rosa, aunque se miraba muy bien y tenia unos ojos verdes hermosos......¨espera, que estoy pensando¨, sacudi mi cabeza para quitarme esas ideas de la cabeza, no podia enparentarme con nadie, sino, talves esa persona moriria, cuando llegue a la puerta, solo dije:

Naruto:Hola-Dije,ella me contesto igual,iba a entrar a mi habitacion cuando ella me hablo
????:Oye....m-me podrias contestar algo-Dijo algo timida
Naruto:Claro-Dije simplemente deteniendome en el marco de la puerta
????:¿No se te hace raro que no este nadie mas aqui?-Pregunto

Yo no sabia que contestar, ya habia estado en un hotel igual, no se por que no habia nadie, pero creo que tenia que ver con esa ¨Cosa¨.

Naruto:....-No dije nada, simplemente empeze a caminar dentro de la habitacion, cerre la puerta, lo se, fue muy grosero, pero no queria que nadie mas muriera, iba a caminar a la cama, pero habia una nota en la mesita que habia dentro,la tome y la empeze a leer:¨Chico, parece que has encontrado algo.....bien, esa nota que tomaste fue echa por alguien que paso lo mismo que tu, pero el se a suicidado, no podia soportar el estar hullendo y despertar en lugares que no conocia,era muy debil, se que el escribio mas, pero no se cuantas,espero y tengas suerte y encuentres todas y te alguna idea de a lo que te enfrentas, si no puedes soportar todo lo que vas a vivir, simplemente suicidate,talves allan personas que esten pasando por lo mismo, solo talves, espero que sobrevivas y sufras todo lo que biene¨.-Mire hasta abajo-¨Con cariño, lo que te persigue, Slenderman. PD:Me dolio mucho el golpe que me diste,espero poder jugar mas contigo¨.-Termine de leer la carta,me fui a la cama, toda la noche pense sobre eso, parecia que esa cosa podia hacer mas cosas de lo que pensaba.

Me desperte aproximadamente a las 8:30 am, no me iba a ir todavia, queria conseguir mas pistas,sali
del hotel, fui de nuevo hacia donde encontre la hoja,el camino fue normal, al llegar, no mire nada raro, avance mas y todo seguia igual, lo cual me parecio raro, nunca el ambiente alrededor mio nunca habia sido tan tranquilo,despues de un rato caminar, mire a lo lejos un medio-tubo echo de algo parecido a cemento, era enorme,entre por si podia encontrar algo, no encontraba nada hasta que encontre un rastro de agua, lo segui hasta que llego a un pequeño hoyo,mire, ya no era agua, era sangre, mire hacia delante y estaba un cuerpo con un agujero en el pecho y sin cabeza,mire un poco mas adelante y estaba la ¨Cosa¨ la cual,por la nota, se que se llamaba Slenderman,sali corriendo de regreso al hotel, en el camino ¨Slenderman¨ lanzaba sus tentaculos hacia mi, por poco los podia esquivar,tumbo mucho arboles,uno casi cae ensima de mi, por fin pude llegar al hotel, no pare hasta que llegue a mi habitacion, pero de nuevo ahi estaba ella,llegue a la puerta y le dije:

Naruto:Lo siento por lo de anoche-Dije disculpandome
????:No pasa nada, pero,¿por que actuaste haci?-Me pregunto
Naruto:Lo siento,si te lo dijiera, estarias en peligro-Dije abriendo la puerta de mi habitacion,pero de nuevo fui detenido por ella
????:Por favor,ya no podria estar mas en peligro-Dijo con los ojos llorosos-No puedo soportarlo,una cosa me persigue,cada ves que lo veo me da mucha tos y de ahí no recuerdo nada,solo despierto en un hotel sin nadie-Dijo empezando a llorar,me dolía verla así, la acerque mas a mi y le di un abrazo
Naruto:Vamos dentro-Dije llevándola dentro de la habitación,dentro nos sentamos en la cama-Al parecer, te esta pasando lo mismo que a mi,creo que lo mejor es mantenernos juntos-Dije, ella dejo de llorar y se tranquilizo
????:Bien-Dijo ya mas tranquila-Por cierto,soy Sakura-Se presento
Naruto:Yo soy Naruto-Dije,respondiendo el gesto-Bien creo que sera mejor preparar nuestras cosas para irnos mañana por la mañana
Sakura:Bien, adiós
Naruto:Te acompaño a la puerta
Sakura:Gracias-Dijo al llegar a la puerta y salir

Acomode todas mis cosas para salir en la mañana,pero por suerte no iría solo,ahi alguien que me puede ayudar y que yo ayudare,¨Diablos,se me paso decirle lo de la nota,bueno mañana se lo dire¨pense,me acoste en la cama y unos pocos segundos después quede dormido.........

Acepto criticas constructivas,regaños,golpes,etc
hasta la proxima
Onion bye
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Chibidairacool Jue Dic 20, 2012 1:02 am

Cool Shocked
Nunca se me hubiera ocurrido algo asi
Espero la contiiii
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Nakus 501
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Sasunaru1 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Xv3dESlenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) 2elf1v8

http://chibidairacool.deviantart.com/

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Dic 20, 2012 2:46 am

Arrgh,siempre que hablan de Slenderman me da escalofríos Frío
Muy interesante.Al parecer no sólo Slenderman persigue a Naru-kun. Onion**
Ahora estarán Naru-kun y Saku-Chan juntos,espero que poco a poco venga el romance Rubor
Espero la Conti Onion TT

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie242658mmctziom Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Portatilf Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Naruto7
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Sakura9f Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Ns1f Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Ns4u

Mensaje por Ricardo_Alonso_ Jue Dic 20, 2012 5:56 am

hola muy bueno tu fic y con slender es mejor es una de mis leyendas urbanas favoritas

bueno muy bueno el fic continualo pronto!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardo_Alonso_
Ricardo_Alonso_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Localización jugando futbol y escuchando al mejor exponente del rap Porta
Nakus 277

Mensaje por alice272 Jue Dic 20, 2012 7:13 am

Que interesante!
Me parece muy interesante el fic, por alguna razon no conocia muy bien de slenderman pero me parece exelente el fi, espero pongas muy pronto un nuevo capitulo!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Sakura1sSlenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie2421502dqnmnwt Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Flordeloto
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Pandavz Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie2425844bebc04ci

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Lun Dic 24, 2012 7:23 pm

Jo jo jhola ¿como estan? espero que bien, aqui les vengo a poner la conti,espero que les guste y aqui ta:

Capitulo 2

Eran aproximadamente las 8:30, estaba acomodando mis cosas cuando tocaron a la puerta

Sakura:Naruto,¿ya estas listo?
Naruto:Ya casi-Dije terminando de acomodar mis cosas,abro la puerta y ahi estaba, tan linda....sacudi mi cabeza para alejar esas ideas de mi,no es momento para pensar eso en estas situaciones, aunque debo de admitir que si es muy linda-Hola,¿lista para irnos?
Sakura:Si

Salimos del hotel y dimos un vistaso por si ¨Slenderman¨se encontraba por ahi

Naruto:Bien vamos-Dije empezando a caminar
Sakura:Espera,¿a donde nos dirijimos?-Pregunto
Naruto:Cierto,se me habia olvidado decirte, yo antes de llegar aqui me dirigia a mi casa para buscar algo que me pueda ayudar,no se,¿tu adonde te dirigias antes de llegar aqui?
Sakura:Yo no tenia a donde ir, solo huia
Naruto:Bien, si quieres vamos a mi casa a buscar algo que nos pueda ayudar-Dije empezando a caminar de nuevo
Sakura:Bien,pero,¿Por lo menos sabes donde estamos?-Dije empezando a seguirme
Naruto:No
Sakura:¿Entonces?
Naruto:Pensaba salir del bosque y buscar a alguien que nos diga donde estamos
Sakura:Por que no le preguntas al recepsionista
Naruto:¿No le has preguntado nada al recepsionista nada?
Sakura:No
Naruto:Pues, no te servira preguntarle, la ultima ves que apareci en un hotel como ese, quiero decir sin gente,cada ves que le preguntaba algo siempre me respondia con la misma frase
Sakura:...-No dijo nada, solo dio un suspiro y se puso al lado mio

Entrabamos mas y mas en el espeso bosque,parecia que era infinito

Sakura:Mira Naruto-Dijo puntando hacia en frente, mire y vi un hotel
Naruto:Otro hotel-Dije algo entusiamado-Espera....¡Es el hotel en el que nos encontramos!-Dije exaltado
Sakura:¿Pero como?,si todo el camino fue en linea recta,no es posible q-Fue interrumpida por un rugido
Naruto:¡CUIDADO!-un tentaculo iva directo hacia nosotros, me arroje sobre Sakura, callendo sobre ella-¿Estas bien?-Dije
Sakura:S-si-Dijo,estabamos sonrrojados, nuestras caras estaban a centimetros de distancia,pero sin darme cuenta me empeze a acercar mas y ella tambien,estabamos tan cerca que nuestros alientos se estaban revolviendo, ya casi nos besabamos cuando un rugido nos interrumpio y otro tentaculo se dirigia hacia nosotros,Sakura me empujo hacia un lado y ella hacia el otro, el tentaculo se incrusto justo donde estabamos acostados hace un momento
Naruto:Mierda,Por que tubo que interrumpir-Pense, me levante y mire hacia Sakura, tambien se estaba levantando, enseguida mire hacia donde habia provenido el tentaculo,no habia nada,me acerque a Sakura-Vamonos-Dije tomandola de la mano y empezando a correr, eche un ultimo vistaso, estaba ahi mirando, no se movia, parecia una estatua,nos dirigimos a la casa destruida cerca del hotel,entramos y notamos que todo por dentro era escombros,solo habia un pequeño cuarto con una mesita dentro
Sakura:Naruto,y-ya me puedes soltar la mano-Dijo sonrrojada
Naruto:a,si,l-lo siento-Dije sonrrijado volteando hacia la mesita dentro del cuarto-Mira-Dije acercandome a la mesita,tenia unos videos y de nuevo una nota, la tome y decia algo:
-Ayudame-
Rapidamente recorde la otra no que habia tomado en aquel arbol y la saque-Sakura, ven,mira-Dije, Sakura se acerco, cuando la miro, rapidamente empezo a buscar en su bolsa-¿Que haces?
Sakura:Mira, yo tambien encontre una-Dijo mostrandome una que decia:
-No puedes huir-No se para que es
Naruto:Ten-Dije dandole la carta que me habia dejado ¨Slenderman¨,al terminar de leer solo me la entrego
Sakura:Vaya, ahi mas personas que corren corren lo mismo que nosotros
Naruto:Si-Dije guardando todo-¿Y estos videos?y hasta tienen numeracion
Sakura:No lo se, necesitamos conseguir un lugar donde poder verlos,por mientras tenemos que intentar huir de este bosque
Naruto:Si-Dije empezando a andar

Mientras ibamos caminando todo estaba tranquilo,era algo que no entendia, en un momento trata de matarnos y cuando nos alejamos un poco se queda parado mirando como huimos, ademas de que las veces que me a atrapado no me mata,solo me desmayo y aparesco en lugares que nunca e visto,bueno, faltan cosas por descubrir,deje de pensar al darme cuenta que sakura me estaba hablando

Naruto:¿Que pasa Sakura?
Sakura:Mira-Dijo apuntando hacia adelante
Naruto:¿Que?-Mire hacia adelante, puede mirar un auto,era viejo, pero talves pueda arrancar y haci salir mas rapido del bosque-Vamos-Dije corriendo hacia el auto
Sakura:Si-Dijo corriendo detras de mi

Al llegar al auto mire por la ventana y pude notar otra nota, abri la puerta y tome la nota
-Siempre te ve aunue no tiene ojos-
Al leer eso un enorme escalofrio paso por mi espalda, le hable a Sakura y tambien la leyo,parecia que a ella tambien le dio un gran escalofrio,entre al auto buscando las llaves, las cuales estaban puestas, le dije a Sakura que subiera, lo cual hiso,ensendi el auto y empeze a acelerar, no paso mucho, unos 15 min,cuando encontramos la autopista, lamentablemente ya estaba oscureciendo, teniamos que encontrar un hotel rapido,una hora despues la noche habia llegado,la unica luz que habia eran los faros del auto hasta que pudimos ver un faro a lo lejos,pero alguien estaba parado justo en medio de la luz,a la ves que nos acercabamos pude ver que era alguien vestido con traje negro super alto, rapidamente supuse que era ¨Slenderman¨

Naruto:Mierda,Sakura,ponte el cinturon y sostente-Dije con un tono de vos algo elevado
Sakura:Si-Dijo a la ves que se ponia el cinturon

Acelere un poco mas y fui directo a ¨Slenderman¨,lo atropelle, literalmente le pase todo el auto por ensima,Mire por el retrovisor y ahi estaba parado en la luz del faro,en un segundo aparecieron muchos tentaculos de su espalda y se dirigieron hacia el auto,en un parpadeo los tentaculos rompieron las ventanas y se sugetaron de la parte de arriba del auto,nos estaba frenando a la ves que nos jalaba hacia el

Naruto:Mierda,¡ACELERA!¡ACELERA!-Gritaba como si el auto me pudiera escuchar
Sakura:Vamos,¡ACELERA MALDICION!-Gritaba igual que yo

Despues de unos segundos la parte de arriba se empezo a despegar

Naruto/Sakura:¡VAMOS!-Despues de ese grito la parte de arriba se despego y nosotros pudimos huir
Naruto:Siempre quise un comvertible-Dije con una sonrrisa
Sakura:¿COMO PUEDES ESTAR DICIENDO ESAS COSAS DESPUES DE LO QUE HACE SEGUNDOS PASO?-Dijo o mejor dicho grito
Naruto:No lo se,siempre e sido asi-Dije con una sonrrisa,y era verdad,en todos los problemas que e tenido siempre digo cosas asi-Bueno,por lo menos pudimos huir,ahora solo tenemos que encontrar un hotel para descansar-Sakura no dijo nada, solo dio un pequeño suspiro,se acomodo en el asiento y cerro los ojos

Llevaba un rato conduciendo cuando a lo lejos pude ver una ciudad,me adentre hasta encontrar un hotel,me adentre en el estacionamiento del hotel y detuve el carro

Naruto:Sak-Deje de hablar,Sakura se habia quedado dormida,baje del auto por las cosas,las baje y las puse al lado de la puerta donde estaba Sakura,la abri y puse a Sakura en mi espalda luego tome las maletas con las manos y cerre la puerta del auto con el pie,camime hacia dentro del hotel, al entrar solo hable con el recepsionista para pedir 1 habitacion con 2 camas,pero para bien o para mal, solo habia una habitacion con 1 cama algo grande,tuve que aceptar por que era dormir fuera donde ¨Slenderman¨ nos puede atrapar facilmente o dormir dentro con mas seguridad,pague con el dinero que no se como llego a mis cosas, tome las llaves y fui a la habitacion,al llegar solo abri la puerta y deposite a Sakura en la cama,estaba ordenando las cosas cuando me encontre con los videos,encendi la television y antes de poner el video fui a despertar a Sakura

Naruto:Sakura-Dije moviendola un poco,no despertaba,me quede contemplando su rostro,se veia muy hermosa cuando dormia, parecia un hermoso angel,me empece a acercar un poco al rostro de Sakura, estaba tan cerca que casi rosaba sus labios, estaba sonrrojado,casi al besarla, Sakura se movio un poco y yo me tube que separar rapidamente
Sakura:Aahmm-Bostezo-Mmm¿Que pasa?
Naruto:Que ya llegamos-Dije con una sonrrisa
Sakura:Entonces ¿tu me cargaste?
Naruto:Si
Sakura:Lo siento, pero gracias
Naruto:No hay de que-Dije con una sonrrisa-Bueno, te queria despertar para ver los videos
Sakura:Cierto
Naruto:Bien-Dije empezando a caminar hacia el televisor y poner el video

El video empezo a cargar

EN EL VIDEO:

Se podia ver una gran sala de una casa y en un sofa se podia ver a una chica rubia dormida aparentemente de la misma edad que yo,pasaron como 15 minutos y nada paso hasta que la chica rubia desperto mostrando unos ojos azules,parecia estar asustada,confundida y sorprendida.

EN LA HABITACION:

Sakura:¿Ino?-Dijo confundida
Naruto:¿La conoces?-Pregunte
Sakura:Si, es mi mejor amiga-Respondio

EN EL VIDEO:

Ino se dirigia hacia la camra cuando empezo a mover algo detras de la camara la cual ocasionaba que la camara tambien se moviera

Ino:Chico,despierta-En ese momento se puedo ver como la camara se movia mas y se escuchaba un bostezo
????:¿Mmm?¿Quien eres?¿Donde estoy?¿Por que tengo una camara amarrada a mi cuerpo?

EN LA HABITACION:

Naruto:Esa voz,¿Sasuke?-Dije
Sakura:Al parecer conoces al chico
Naruto:Si, es mi mejor amigo-Respondi al igual que ella anterior mente-¿Que estan haciendo hay?

EN EL VIDEO:

Ino:Eso mismo te iva a preguntar
Sasuke:¿Que es esto?-Dijo al terminar de desamarrar la camara de su cuerpo-¿Una nota?

Nota:
¨Si apagan la camara los matare ^.^ Atte.SLENDERMAN PD:Los quiero Very Happy¨

Sasuke:¿Quien mierda es ¨Slenderman¨ y por que puso ¨Los quiero¨?
Ino:No lo se pero por lo que mas quiera, no apagues la cámara
Sasuke:Lo se
Ino:Bueno, no soy buena para las presentaciones pero creo que no nos hemos presentado,Soy Ino
Sasuke:Yo soy Sasuke
Ino:Bien Sasuke, creo que tenemos que salir de aqui-Dijo empezando a caminar
Sasuke:Si-Dijo siguendola con la camara en la mano-Ahora que lo pienso,¨Slenderman¨suena como el nombre de un superheroe,Oh¨Slenderman¨ven a salvarnos-Dijo riendo,n ese momento doblaron para un pasillo y puediron ver a una figura alta vestida con un traje negro,sin rostro,definitivamnte era ¨Slenderman¨-¡¡¿Que es eso?!!
Ino:¡¡No se, tu solo corre!!-Dijo empezando a corren hacia otra direccion,Sasuke la siguio pero despues de unos cuantos segundos a la camara le empezo a salir estatica y en ese momento el video termino

EN LA HABITACION:

Sakura:No,NO,¿Por que cada persona cercana a mi tiene que involucrarse?,primero mis padres, luego mis primos y mis tios, y ahora Ino-Dijo empezando a llorar,no la podia ver haci, sin pensarlo dos veces la abrace y oculte su cabeza en mi pecho
Naruto:No te preocupes Sakura,yo no dejare que esa cosa te haga daño, ni a ti, ni a nadie mas,encontraremos a Ino y a Sasuke y terminaremos con esto y no dejaremos que nadie mas salga erido-Yo no era bueno con estas cosas, nunca habia estado en una situacion hacie,pero al parecer eso la habia calmado un poco
Sakura:Naruto-Dijo voltenado a mirarme
Naruto:No dejare que nadie te haga daño
Sakura:Naruto
Naruto:Si Saku-No pude decir nada mas por que Sakura me estaba besando,tarde pocos segundo en corresponderle,despues de un rato nos separamos para tomar aire
Sakuro:N-naruto, t-te amo-Dijo,yo no dije nada, solo di una pequeña sonrrisa y la atraje hacia mi para darle otro beso,despues de un rato nos separamos
Naruto:Yo tambien te amo-Dije dandole otro beso,nos acostamos en la cama
Sakura:¿Enserio?-No dije nada, solo le volvi a dar un beso, esta ves mas largo e intenso
Naruto:¿Eso responde a tu pregunta?
Sakura:Si-Dijo sonrojada
Naruto:Entonces, talves no sea el momento de pensar en estas cosas en estas circunstancias pero,
¿quieres ser mi novia?-Sakura no dijo nada, solo me dio un beso muy largo
Sakura:¿Eso responde a tu pregunta?
Naruto:Talves
Sakura:¿Y ahora?-Dijo dandome un beso muy largo y lleno de amor
Naruto:Si-Dije dandole otro pequeño beso-Bueno mi Sakura-Chan,creo que debemos dormir
Sakura:¿Me dijiste Sakura-Chan?
Naruto:Si, si te molesta si quieres solo te digo Sakura
Sakura:No, me gusta como me dices Sakura-Chan,¿Por que no lo usabas antes?
Naruto:P-Po-Por que no sabia s-si te gustaria que te llamara asi
Sakura:Entonces crees que solo por que soy tu novia me puedes llamar asi-Dijo, yo no dije nada, ella solo lanzo una risita y me beso-Dime como quieras Naruto-Kun
Naruto:Esta bien Sakura-Chan-Dije dandole un ultimo beso y abrazandola-Que duermas bien
Sakura:Tu tambien,Naruto-Kun

En esas ultimas palabras fuimos quedando dormidos,estamos muy cansados de estar en auto y necesitamos descansar...
-------------------
Esto es todo espero que les halla gustado,por favor comenten como les parecio la conti
UN ABRAZO PSICOLÓGICO,y si eres mujer una manoseada psicológica y si eres hombre un HiFive(choca eso 5) psicológico y nos vemos otro día.
CHAU,CHAU.
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por alice272 Mar Dic 25, 2012 6:23 am

QUe raro!
Ino y sasuke tambien estan en la misma situacion!
Pobre saku... bueno no tanto, ella beso a naruto!

Por cierto... deja de manosearme! - me manosea kevin -
QUe me dejes de manosear!

COmo sea dejame!
Adios y feliz navidad - salgo corriendo-

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Nakus 22529
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Sakura1sSlenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie2421502dqnmnwt Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Flordeloto
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Pandavz Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie2425844bebc04ci

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Mar Dic 25, 2012 1:22 pm

Se me había olvidado actualizar,gomen, pero aprovecho para desearles una feliz navidad

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Vera-chan Mar Dic 25, 2012 8:23 pm

Woo ¡Que loco todo eso que les pasa! Un desquiciado les sigue, les atrapa pero... ¿no les mata? ¡Raro, rarisimo!
¡Kyaaaa ya se besaron! ¡Si, si, si NaruSaku SII! Rubor
Espero tu continuacion ¡Quiero ver que pasa con Ino y Sasuke! (con Saku y Naru tambien claro)

¡Vera-Adios! :_silbar:
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Mensaje por Ricardo_Alonso_ Miér Dic 26, 2012 5:50 am

hola estuvo muy bueno el capitulo Onion ok Laughing
continualo pronto antes de que slender te salga
Razz Árbitro
Ricardo_Alonso_
Ricardo_Alonso_
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Localización jugando futbol y escuchando al mejor exponente del rap Porta
Nakus 277

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Dom Ene 06, 2013 7:54 pm

Chicos,gracis por leer pero les tengo una noticia,no podre terminar el fic ya que hemos tenido unos problemas(yo y mi familia) y mi padre va a cortar el internet para no gastar tanto,no soy muy bueno con las despedidas haci que adios.....
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Dom Ene 06, 2013 7:56 pm

Se me olvidaba decir que hoy y mañana son los ultimos dias con internet
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por Althair Dom Ene 06, 2013 11:45 pm

mmm no pues asi como cuando ya me habia llamado la atencion, podrias segir escribiendo y luego en ratos que tengas acseso lo publicas

espero que todo se solucione

y tambien un abrazo psicologico como todo un macho que se respeta xD
Althair
Althair
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 65
Localización Destras de un sueño que parece imposible pero estos solo tardan un poco mas
Nakus 0

https://www.facebook.com/Althairr

Mensaje por alice272 Lun Ene 07, 2013 4:41 am

Es una lastima lo de tu problema con el internet pero ni hablar.
Ojala los problemas se solucionen.

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Nakus 22529
Posesiones :

Mensaje por Luú-Chan Lun Ene 07, 2013 9:22 am

Me pase por tu fic & me encanto. Es una lastima que no puedas continuarlo!' Onion D:
No se que hagas, pero no lo dejes así. Mesapalm
Mira puedes:
*Ir a un cibernet (o ciber-cafe no se como le digan ahí, total es un lugar donde tienen computadoras & las rentas por un par de horas.)
* Pasárselo a un amigo para que lo termine por ti.
Enserio lo ame, Sakura & Naruto aws:3 ya son novios Emocionado
& donde estarán Sasuke e Ino? ??
Busca todas las posibilidades para continuar tu fic, lo quiero seguir leyendo.
Espero que solucionen sus problemas, de todo corazón
Bye besos:*mua.

Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Naruto10iSlenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) KiritoxAsuna_zps21971355

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Ene 07, 2013 12:21 pm

Awws,ya son novios =3
Sasuke e Ino están en la misma situación que Naru-kun y Saku-Chan .__.
Espero la Conti Razz
PD:¿¡Cómo que los últimos días con internet son hoy y mañana!? O___o

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mensaje por Samuel_Sabaku Lun Ene 07, 2013 1:49 pm

Gran Fic, que mal que no lo podrás continuar, espero que lo continúes cuando vuelvas a tener Internet, o desde un ciber.

Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Gaara4 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Gaara5 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Gaara01
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Pain1k Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Jiraiya2m Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) 213n8jl

Mensaje por Kevin-KFAV-Kwolf Mar Ene 08, 2013 3:10 pm

Hola chicos,soy un amigo de Kevin,estoy en mi casa junto a el y me dice que les diga esto:

Jo jo jhola chicos..mmmm,primero que nada,quiero darles las gracias por los que leen mi fic y segundo,tome la opción de decirle a un amigo [nunca lo habia pensado](no fui a un civer por que donde vivo,no hay uno cerca)voy a terminar el fic en mi casa y se los voy a pasar a mi amigo para que las suba,talves suba la otra conti la siguente semana

Un abrazo psicologico de esos bien fuertes por que aqui hace frio
y nos vemos otro dia
CHAU,CHAU.....
-------------
Ese es todo el mensaje,ustedes diganme como quieran(juanito,pedro,pancho,manolo) o siganme diciendo como le decian a Kevin[E-exepto kevin](yo voy a leer los mensajes y le voy a decir todo a Kevin)
a si,kevin me acaba de decir que les diga esto:
Talves y digo talves dentro de 2 o 3 meses le pongan internet de nuevo, y cuando digo talves es talves
------------
Adios(creo que es la peor despedida de todas xd)
Kevin-KFAV-Kwolf
Kevin-KFAV-Kwolf
Novato
Novato

Nakus 0

Mensaje por slak II Vie Feb 01, 2013 10:55 am

wow, este es un fic interezante, normalmente no me gustan los fics en donde naru no es ninja, pero este capto mi atencion, y se que de alguna forma aun sin poderes naruto derrotara a slender

“Si hubieras pensado lo que hacías, seguirías vivo, sufrirás eternamente pero no conocerás el verdadero sufrimiento hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Oie242552azaczp47 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Konan2 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) 33517049
Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) 262m6fd Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Payaso%20Pennywise02 Slenderman, el experimento sin cara [TP] (Capitulo 2) Opchopper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado