Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Fundamento
+4
Estefi chan
TamaraHaruno
moi-06yoyo
narux_kallen
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.
Fundamento
¡Bueno en Tumblr sector de nuestra queridísima pareja encontré una publicación muy sorpresiva de un miembro del foro "chatte-georgiana" !
Al parecer ella noto algo que le llamo la atención vean:
Como ya todos sabemos, este es el modo (traje) Naruto-Kurama:
A si mismo, Kishimoto más tarde introduce la idea de que "la verdadera fuerza viene cuando Se está protegiendo a alguien importante.
Esto es evidente en un capítulo del manga donde Naruto luchó contra Gaara, y Sakura era la fuente de su fuerza durante toda la pelea
Recordemos esto:
Además, curiosamente, hay un alimento llamado Narutomaki (curiosamente, se asemeja Ramen):
¿Porque kishimoto se molesto en crear a una chica con cabello rosa y traje rojo?
Siendo que las demas kunoichis son completamente normales: pelirrojas rubias, pelo negro, café etc.
¿Porque la hace resaltar más que cualquier otra de la aldea?
!A si! recordé una cosa más, en la lucha contra Kurama, ¿a través de qué área se celebrará esta batalla? (Lo siento si sonaba raro) "Sí, el vientre".
El símbolo en un círculo:
Entonces, ¿qué piensan ustedes?! Coincidencia o no?
Sabemos Kishimoto no añade cosas a cambio de nada ...
¿Sabes tu algo más que pudiera completar este enigma?
me pareció que el clan de Sakura "Símbolo" ¿Significaría algo así como un símbolo chino de la dualidad entre el cielo y la tierra y la conexión entre ambos?
Ahora, sabemos que en la parte 1, Iruka simboliza a Naruto (tierra) y Sakura (el cielo).
EN CONCLUSIÓN PARA LOS QUE NO ENTIENDEN:
Al parecer ella noto algo que le llamo la atención vean:
Como ya todos sabemos, este es el modo (traje) Naruto-Kurama:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A si mismo, Kishimoto más tarde introduce la idea de que "la verdadera fuerza viene cuando Se está protegiendo a alguien importante.
Esto es evidente en un capítulo del manga donde Naruto luchó contra Gaara, y Sakura era la fuente de su fuerza durante toda la pelea
Recordemos esto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Además, curiosamente, hay un alimento llamado Narutomaki (curiosamente, se asemeja Ramen):
- Spoiler:
¿Porque kishimoto se molesto en crear a una chica con cabello rosa y traje rojo?
Siendo que las demas kunoichis son completamente normales: pelirrojas rubias, pelo negro, café etc.
¿Porque la hace resaltar más que cualquier otra de la aldea?
!A si! recordé una cosa más, en la lucha contra Kurama, ¿a través de qué área se celebrará esta batalla? (Lo siento si sonaba raro) "Sí, el vientre".
- Spoiler:
El símbolo en un círculo:
- Spoiler:
Entonces, ¿qué piensan ustedes?! Coincidencia o no?
Sabemos Kishimoto no añade cosas a cambio de nada ...
¿Sabes tu algo más que pudiera completar este enigma?
me pareció que el clan de Sakura "Símbolo" ¿Significaría algo así como un símbolo chino de la dualidad entre el cielo y la tierra y la conexión entre ambos?
Ahora, sabemos que en la parte 1, Iruka simboliza a Naruto (tierra) y Sakura (el cielo).
EN CONCLUSIÓN PARA LOS QUE NO ENTIENDEN:
- Spoiler:
narux_kallen- Novato
3574
Re: Fundamento
en clucion los dos son parte del otro, hasta los sin bolos de sus clanes se juntan y forman la bandera de la ciudad naruto jejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muy buen aporte! aunque no creo que sea reelevante en la formacion de nuestro pairing, puede que si halla un mensaje oculto en lo de los simbolos de los clanes, pero tambien puede que sea mera coincidencia. De todos modos gracias por traernos la info
Saludos
Saludos
TamaraHaruno- Aprendiz
800
Pues muy buena conclusión pero no creo que sea algo para tomar en serio ya nos pareseremos al fandom NH que buscan "pruebas NH" hasta en la sombra de cualquier árbol , sería como una curiosidad o algo así porque prueba del NS no lo es... creo ....
Saludos
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Bueno, la explicación de la simbología me convence mucho, pero en mi opinión no debería ser tomado como algo irrelevante como el NaruSaku, aunque tu explicación es buena y las pruebas que das son excelentes (y te felicito).
Buena conclusión :ok_:
Buena conclusión :ok_:
siempre ha tenido la intencion de formar
un narusaku
los dos se complementan perfectamente
un narusaku
los dos se complementan perfectamente
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
lo más probable es que kishimoto haya dejado todo sin poner cabos sueltos... desgraciadamente con el manga 614 ya nos estamos poniendo desilusionados y esto no acaba,,, no creo qe deje las cosas asi raras. En fin sigo creyendo pero ya sin ganas.
Daikatsu- Aprendiz
En mi casa
22968
Posesiones :
Daikatsu te recuerdas lo que paso cuando Hinata se confeso a Naruto? Todos alababan a Kishimoto y daban por canon al NaruHina, y capítulos después se muestra a Naruto admitiendo que el quiere a Sakura.
Lo que te quiero decir es que puede pasar lo mismo con esto, acaban de llegar los refuerzos aun pueden pasar muchas cosas, en estos capítulos solo se ha mostrado lo que siente Hinata por Naruto, lo cual es supremamente obvio, asi que no tiene nada de relevancia, porque como siempre hacen de un lado los sentimientos de Naruto y ponen a Hinata en primer lugar por sobre todas las cosas. Pensar que Naruto ya no quiere a Sakura es como decir que el ya no quiere salvar a Sasuke, va completamente en contra del camino o pensamiento de Naruto.
Muchos de los Narusakus ya están pensando como los NaruHiners, que si nombran a Hinata en una frase o simplemente sale en un capitulo, quiere decir que Kishimoto esta pensando en desarrollar o darle protagonismo, lo que conlleva al NaruHina.
No creo que Kishimoto lleve a la m*erda todo el desarrollo de 600 capitulos entre Naruto y Sakura. Metería la pata, porque Sakura ya sabe acerca de los sentimientos de Naruto hacia ella, y hasta el sin sentimientos de Sai se dio cuenta!
Espero haberte devuelto las esperanzas acerca de esta maravillosa pareja
Besos~
Lo que te quiero decir es que puede pasar lo mismo con esto, acaban de llegar los refuerzos aun pueden pasar muchas cosas, en estos capítulos solo se ha mostrado lo que siente Hinata por Naruto, lo cual es supremamente obvio, asi que no tiene nada de relevancia, porque como siempre hacen de un lado los sentimientos de Naruto y ponen a Hinata en primer lugar por sobre todas las cosas. Pensar que Naruto ya no quiere a Sakura es como decir que el ya no quiere salvar a Sasuke, va completamente en contra del camino o pensamiento de Naruto.
Muchos de los Narusakus ya están pensando como los NaruHiners, que si nombran a Hinata en una frase o simplemente sale en un capitulo, quiere decir que Kishimoto esta pensando en desarrollar o darle protagonismo, lo que conlleva al NaruHina.
No creo que Kishimoto lleve a la m*erda todo el desarrollo de 600 capitulos entre Naruto y Sakura. Metería la pata, porque Sakura ya sabe acerca de los sentimientos de Naruto hacia ella, y hasta el sin sentimientos de Sai se dio cuenta!
Espero haberte devuelto las esperanzas acerca de esta maravillosa pareja
Besos~
TamaraHaruno- Aprendiz
800
OOOOOOhhhhh *.* ame este tema, toda la info que hiciste si bien puede parecer exagerada, pero de verdad todo calza, es sin duda un excelente argumento simbolico al NS con cosas como estas se me alegra el dia C:
simplemente me encanto C: si encuentras mas cosas con tu ojo de halcón seria bueno que las pusieras por aqui C:
simplemente me encanto C: si encuentras mas cosas con tu ojo de halcón seria bueno que las pusieras por aqui C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
NaruSaku v2.0 :: :: General
Página 1 de 1.