Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
sopresas de navidad
+6
lucy-nyu-chan
AleshkaSadAngel
Ezra Namikaze Dragneel
when21
Zero_storm
dohnarukoto_17
10 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
sopresas de navidad
este es un one-shot que espero les guste
lo eh hecho envase a un nuevo fanfic que estoy haciendo
llamado el poder de un dios
sin más aquí esta
lo eh hecho envase a un nuevo fanfic que estoy haciendo
llamado el poder de un dios
sin más aquí esta
- Spoiler:
Sorpresas de navidad
El otoño había acabado y le dio paso a la siguiente estación del año el invierno, en algunos árboles, las hojas habían desaparecido casi en su totalidad, mientras otras tenían un color blanquecino ya fuera por la nieve o porque ese fuera el color de sus hojas.
El invierno había llegado a konoha y con él, el espíritu de la navidad, a pesar de que hacía 11 meses que la guerra había terminado, los ánimos en la aldea eran muy buenos ya que habían decidido honrar las muertes de los shinobis que ayudaron a traer la paz al mundo, con felicidad, alegría y buenos deseos.
La aldea parecía estar en estado de alerta ya que todos los habitantes de konoha, tanto aldeanos como ninjas, corrían de un lado a otro. Claro que era sólo una apariencia ya que en realidad corrían para comprar cosas, ya fuera comida, regalos, adornos faltantes entre otras cosas.
Se preguntaran el porqué de tanto alboroto, pues es porque ese día, era víspera de navidad, eh ahí la causa de las prisas, pero entre todo ese alboroto, había un joven de melena rubia, el cual caminaba de los más tranquilo mientras llevaba consigo una carriola, que traía en su interior a un pequeño bebe con el mismo color de cabello que el joven.
Naruto: cuanta prisa llevan todos-serio
Bebe: guguga-decía el bebe
Naruto: al parecer a ti te gusta más estar en la calle, que andar encerrado en la casa-hablando con el bebe.
Bebe: gugugaga-muy feliz
Naruto: que pasa porque tan sonriente-es eso ve como alguien se acerca a ellos.
XXX: pero miren quien está aquí, el pequeño Uzumaki-sacando al bebe de la carriola para poder cargarlo-lo estas cuidando bien
Naruto: claro que lo estoy cuidando bien, que creías-indignado
XXX: estoy hablando con mina-chan, no contigo-jugando con él bebe y haciendo enojar a su padre
Naruto: que gracioso eres, itachi, pero mina-chan y yo debemos irnos a casa oh sakura-chan se puede enojar-acercándose a itachi y a mina-chan
(n/a: mina es el diminutivo de minato)
Itachi: anda, no te vayas que voy hacer si mi mejor amigo se va
Naruto: vas a poder pasar más tiempo con él, porque si no se va ahorita posiblemente acabe muerto-serio
Itachi: le tienes mucho miedo a tu esposa, acaso te casaste con un ogro-sonriendo
Naruto: que haces por aquí, sakura-chan-esto hizo que itachi se quedará de piedra, mientras que mina-chan y naruto se reían un poco
Itachi: eso se llama jugar sucio-reacciono por las risas de los rubios
Naruto: pero quiere decir, que no soy el único que le tiene miedo-sonriendo
Itachi: quien creía que una niña de 8 años que parecía tan dulce, terminaría con un carácter así-recordando a sakura cuando era pequeña
Naruto: eso es lo que pasa cuando, te juntas mucho con tsunade-obachan y lo que trae consigo una guerra-serio
Itachi: y también lo que pasa porque te fuiste-serio
Naruto: eso fue algo que era necesario-serio-pero, ahora nunca me iré de su lado
Itachi: porque si te vas a hora si te mata-serio
Los dos siguieron hablando de muchas cosas, recordando el por qué de la partida de itachi y naruto, la boda de sakura y naruto y el nacimiento del pequeño mina-chan.
Itachi: eres un asalta cunas-serio
Naruto: porque lo dices-enojado
Itachi: porque ella apenas cumplió los 18 años y tú tienes 22-serio
(n/a: naruto y sakura llevan exactamente 11 meses de casados y minato tiene dos meses)
Naruto: no molestes-enojado
En ese momento dos sombras se acercaban corriendo rápidamente hacia donde se encontraban el uchiha y el uzumaki (n/a: naruto e itachi
tienen la misma edad)
XXX: naruto-nii-gritando, esto hizo que naruto se volteara
Itachi: hasta que por fin llegan-pensando
Naruto: toshiro-kun, sasuke-chan que hacen aquí
Sasuke: vuelve a llamarme así y serás hombre muerto naruto-niisan
Itachi: no te enojes hermano sabes que le encanta hacerte enojar-riendo
Toshiro: sakura-neechan me pidió que te diera esto-entregándole algo
Naruto: que esto toshiro-niichan-preguntando
Sasuke: sakura, te manda esta lista, para que vayas de compras-serio
Naruto: pensé que con lo que habíamos comprado ya era suficiente
Toshiro: no sé qué es lo que tengas que comprar, solo me dio la lista-dándose la vuelta-vamonos, sasuke, oh Karin se va enojar con los dos.
Así fue como los dos jóvenes se fueron dejando a los dos hermanos mayores y a minato
Itachi: y que dice la lista
Naruto: ah, si espera-desdoblando la hoja
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx
Hola amor, bueno mando esta lista, con tu hermano, para que pases a comprar, algunos regalos que me hicieron falta comprar, por favor ve por ellos
Pd: no te atrevas a llegar sino traes todos
Atte: uzumaki Sakura
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto: creo que pasaremos toda la tarde en la calle, no crees mina-chan-cargando a su hijo-y lo mejor de todo es que tio itachi te cuidará
Itachi: y yo porque-pregunto
Naruto: por dos razones, sino consigo todos los regalos y si a minato le pasa algo mientras los consigo, al que culparé de todo será a ti-mirada
sombría
Itachi: ya veo porque se casaron, son tal para cual-resignado
La tarde paso no muy rápidamente, para nuestros ninjas más fuertes y minato, ya que las tiendas estaban abarrotadas de gente, y las cosas se terminaban rápidamente.
Itachi: ya acabamos no-cansado
Naruto: si, sólo falta algo-se estaba peleando con una señora por un vestido color negro muy bonito-listo es todo-ganando
Itachi: eso no estaba en la lista-revisando la hoja
Naruto: lo sé, este vestido sakura-chan lo vio hace o mucho, algunos días y le gusto mucho, pero como no teníamos tiempo, no lo pudo comprar-llegando a la caja-señorita me lo puede envolver para regalo, por favor-entregando el vestido
Señorita: claro, ahora lo envuelvo-tomando la prenda
Itachi: un buen detalle de tu parte, no crees mina-chan-cargando al bebe
Después de tener el vestido y pagar todo, salieron de la tienda y para su sorpresa ya había anochecido, así que debían apurarse para llegar a la casa.
Itachi: creo que deberíamos arreglarnos un poco-viendo que estaba hecho un asco
Naruto: si, además debo darle de comer a minato-viendo al niño
Tras una parada en el apartamento de itachi, para bañarse, arreglarse y darle de comer a minato, los dos salieron con la ropa limpia, pero lo que sorprendió a naruto fue que su traje que apenas hace unos días había comprado con sakura, estuviera en casa de itachi
Estando ya muy cerca de la casa Uzumaki, los dos observaron que la casa, tenía todo apagado, así que se apuraron y entraron a la casa y en ese momento, todas las luces se prendieron y dejaron ver a muchas personas.
Todos: sorpresa-gritaron
Naruto: que pasa aquí-sorprendido
Itachi: verás, tu sabes que hace mucho tiempo no celebramos una navidad, y sakura se entero de esto y te quizo dar una fiesta navideña sorpresa-sonriendo
Sakura: espero que te haya gustado amor-besando a naruto y cargando a minato
Toshiro: espero que sí, porque nos costó mantenerte entretenido.
Naruto: a que te refieres
Tsunade: sakura nos pidió ayuda a todos, para mantenerte ocupado y ayudarla a preparar todo-sonriendo
Naruto: ers genial sakura-chan-besandola- por cierto, feliz navidad-entregándole una caja
Sakura: te amo, feliz navidad-viendo el vestido que a ella le había gustado
Y así, después de esa escena, la fiesta comenzó y se fue habiendo cada vez más divertida por las ocuurencias de todos los invitados, y para itachi y naruto fue la primera navidad después de muchos años, y una de otras más, pero la que más recordarían.
FIN
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: sopresas de navidad
buen shot me gusto
como naruto se peleo
por un vestido xD
espero ver mas aportes tuyos
saludos
como naruto se peleo
por un vestido xD
espero ver mas aportes tuyos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Jajaja estuvo bueno y chistoso, pelean para comprar las cosas xD
Eso no se ve con los hombres jajajaja
Espero ver mas aportes tuyos
Eso no se ve con los hombres jajajaja
Espero ver mas aportes tuyos
esta muy bueno tu shot, me intrigaste
ahora espero el fic con ansias hehe...
ahora espero el fic con ansias hehe...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
jajajaja muy buen shot
jajaja estuvo muy gracioso jeje
me gusto como Naruto se peleo por un vestido
Saludos
jajaja estuvo muy gracioso jeje
me gusto como Naruto se peleo por un vestido
Saludos
AleshkaSadAngel- Novato
0
Naruto nii peleando por un vestido? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanto naruko sigue así espero ver más obras tuyas amiga ^^
jejeje!
Neruto peleandose por un vestido!
Ya me lo puedo imaginar!
Me parecio muy lindo el shot!
espero ver mas aportes tuyos!
atte
alice
Neruto peleandose por un vestido!
Ya me lo puedo imaginar!
Me parecio muy lindo el shot!
espero ver mas aportes tuyos!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
que bueno que a todos les ha gustado
es una buena motivacion
gracias
es una buena motivacion
gracias
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
esa Mina chan es ternura encanado en un bebe, me gusto bastante, espero ese fic con ansias amiga mia
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Esta navidad de Naruto estuvo muy linda y Naru y Saku se casaron y tienen un bebe que hermoso sin duda la mejor navidad de todas, la fiesta, el regalo, los amigos. Aaaaaaaaaaaaahs.
Muy bueno el OS, y despues de todo la sorpresa era para Naruto.
Rios- Aprendiz
L.A, Santa Monica, Ca.
9350