NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas

3 participantes

[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Empty [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Dic 14, 2012 4:59 pm

Me he dado cuenta que ahí personas que se registran y jamás vuelven a entrar al foro y para mi eso está mal no se sí valga la pena a serme caso pero creo que está mal dejar así las cuentas inactivas son un desperdicio aquí en el foro así que sería bueno eliminarlas bajo su criterio no se talvez este loca pero ya deje mi sugerencia perdon sí causó molestia
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Oie242749uzc6ai9r [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Pandavz[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Bichihime
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Bichiruki [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Naruto8 [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Sakura7

https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Empty Re: [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas

Mensaje por the.grim.reaper Jue Dic 20, 2012 2:38 pm

Cuidado lucy chan los tiene a todos identificados XD, pero concuerdo contigo

Es una pena que se creen una cuenta y luego no participen, ademas, en mi opinión personal no somos malos con los recién llegados XD, yo llevo dos semanas aquí y me siento como en casa (bueno había estado en el foro viejo antes, pero bueh) y me da algo de lastima saber que gente nueva entre y luego no se les ve ni la sombra
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Ns7 [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas 4dCbHvW[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Jiraiya1
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Oie242214pomcremz[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas 6epz55[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas A297oh

[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Empty Re: [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas

Mensaje por when21 Vie Dic 21, 2012 2:32 am

Pues es una buena idea, pero a la vez no, porque no sabes porque circunstancias o porque motivo se hayan inscrito, así que no los puedes eliminar solo por eso.
Ya que quizás esos usuarios tengan un motivo para inscribirse aunque no sean activos o tal vez se les olvido la contraseña. Hay que tener mucho cuidado con eso.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas SoufjSy [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas 01PVZ6Y [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas UHpPl0M
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas Xv3dE [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas BuVWX3J [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas GVdNUtV

http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado