Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas
3 participantes
Página 1 de 1.
[sugerencia]eliminación de cuentas inactivas
Me he dado cuenta que ahí personas que se registran y jamás vuelven a entrar al foro y para mi eso está mal no se sí valga la pena a serme caso pero creo que está mal dejar así las cuentas inactivas son un desperdicio aquí en el foro así que sería bueno eliminarlas bajo su criterio no se talvez este loca pero ya deje mi sugerencia perdon sí causó molestia
Re: [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas
Cuidado lucy chan los tiene a todos identificados XD, pero concuerdo contigo
Es una pena que se creen una cuenta y luego no participen, ademas, en mi opinión personal no somos malos con los recién llegados XD, yo llevo dos semanas aquí y me siento como en casa (bueno había estado en el foro viejo antes, pero bueh) y me da algo de lastima saber que gente nueva entre y luego no se les ve ni la sombra
Es una pena que se creen una cuenta y luego no participen, ademas, en mi opinión personal no somos malos con los recién llegados XD, yo llevo dos semanas aquí y me siento como en casa (bueno había estado en el foro viejo antes, pero bueh) y me da algo de lastima saber que gente nueva entre y luego no se les ve ni la sombra
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Re: [sugerencia]eliminación de cuentas inactivas
Pues es una buena idea, pero a la vez no, porque no sabes porque circunstancias o porque motivo se hayan inscrito, así que no los puedes eliminar solo por eso.
Ya que quizás esos usuarios tengan un motivo para inscribirse aunque no sean activos o tal vez se les olvido la contraseña. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Ya que quizás esos usuarios tengan un motivo para inscribirse aunque no sean activos o tal vez se les olvido la contraseña. Hay que tener mucho cuidado con eso.
Página 1 de 1.