NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

+13
arminius
Estefi chan
SussyShiteU
alice272
Zuleshi
Akashi
dohnarukoto_17
Ezra Namikaze Dragneel
Celty
REN_ZZ
Dina-chan
lucy-nyu-chan
Layla
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Jue Dic 20, 2012 5:07 am

Sí, me lo enviáis a mí por mp (;

Ok, entonces alargamos un par de días: tenéis hasta el sábado (incluído) para enviar, el domingo abro las votaciones.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Akashi Jue Dic 20, 2012 2:00 pm

A decir verdad, me alegro mucho que hayan alargado el plazo. He andado muy liado y no ando con muchas ganas de escribir ahora, luego de estar en eso todo el día ayer xD

Muchas Gracias Iris Very Happy
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 213n8jl [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Team71 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Minakushi
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 AsunaUndine_zps415340a6 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Sugu_zpsd84828f8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Celty Jue Dic 20, 2012 3:11 pm

ajsaksjask pensé que el mínimo era 500 y ahora me faltan unas cuantas palabras para llegar. La próxima vez que me conecte veo como lo alargo y te lo envió.
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Miér Dic 26, 2012 9:03 am

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 21diciem


Votaciones :

Finalmente participan 5 shots, solo de categoría individual.
/Como nadie más se apuntó por parejas, Dina y yo decidimos hacer un fic más largo por nuestro lado xD


Para votar:

+3 puntos al shot #
+2 puntos al shot #
+1 punto al shot #


Recordad acompañar razones a vuestro voto (solo es necesario dar razones de los shots por los que votéis).


⊗ Las votaciones durarán hasta el miércoles 2 de enero. Dependiendo de la cantidad de votaciones, puede extenderse el plazo.


⊗ Los shots deben ser anónimos hasta que terminen las votaciones. No puede desvelarse la identidad de ningún autor, ni publicar los shots, hasta que termine el concurso.


Shot #1::

---------------------------

Shot #2::

---------------------------

Shot #3::

---------------------------

Shot #4::

---------------------------

Shot #5::




Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Miér Dic 26, 2012 10:34 am

a votar se ha dicho....

+3 puntos al shot # 3
Razon: bueno una historia original la verdad, un cientifico salvando al mundo y la muerte de un ser querido cambiandole la opinion, me gusto la forma en que lo narro y la trama tambien, excelente a mi criterio.

+2 puntos al shot # 2
Razon: una de las muchas profecias y sin duda la más popular de todas, me gusto su trama y como lo redacto, muy bueno el shot.

+1 punto al shot # 5
Razon: Una chica que busca la muerte, pero conoce a un grupo de chicos que le cambian la idea, es una idea muy buena, se me hace incluso como una parte de fic, muy original la verdad, y me gusto el shot.

En realidad me gustaron los 5, pero uno tiene que votar, sin resentimientos por los que no vote, pero tambien esta muy interesante la verdad, mis felicitaciones a los que los creadores de los shots, y pues que gane el mejor...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por SussyShiteU Miér Dic 26, 2012 4:40 pm

+3 puntos al shot # 3

+2 puntos al shot # 2

+1 punto al shot # 5

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Ns3y [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 J3vkO7q [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Minakushi2
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Kushina2 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Naruto3c [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Estefi chan Jue Dic 27, 2012 7:35 am

+3 puntos al shot # 3

+2 puntos al shot # 1

+1 punto al shot # 5

Todos estaban muy interesante y me gustaron todos pero estos son los que más me gustaron !!!

Suerte a todos !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Ns7 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Naruto9 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por REN_ZZ Vie Dic 28, 2012 7:05 pm

Susto pido disculpas layla por no haver entregado mi shot tuve complicaciones no se volvera a repetir lo prometo Reverencia

ha ora si a lo que vine mi voto

3+ al shot #4
2+ al shot #1
1+ al shot #5
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 4dCbHvW [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie2425529qgqogtrs [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Sakura1s [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por alice272 Vie Dic 28, 2012 8:37 pm

3 puntos al shot #4
Me parecio triste la historia y me gusto por la forma de platearla como el fin del mundo para una persona al morir y la pespectiva de alguien cercano.

1 punto al shot #3
Me parecio original lo de prenderle fuego al mundo, tambien me parecio original lo de un cientifico tratando de salvar al mundo y que la chica de la que se enamoro le cambie su opimion.


atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Sakura1s[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie2421502dqnmnwt [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Flordeloto
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Pandavz [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por arminius Sáb Dic 29, 2012 3:17 am

todas las historias tuvieron su impacto, era un tema atractivo y lindo de intentar para un shot.


los 3 puntos se los doy al shot numero 3: sinceramente la idea del cientifico, la historia con su secretaria, la semi-traicion (traicion pero con buenas intenciones) y finalmente la muerte del mundo como castigo por la muerte de una mujer. bastante apegado a lo que somos como seres humanos con respecto a nuestros propios dolores. (siempre pensamos que son peores que los de los demas)

buena historia.


2 puntos le doy al shot numero 1: historia de amor truncado que renace de las cenizas del apocalipsis. buen mensaje final y otro reflejo de lo que somos como seres humanos. ni el fin del mundo nos puede acabar. siempre nos enduceremos en las malas. por cierto, impecablemente escrito.

1 punto le otorgo a.... al shot numero 2: si bien la trama no me atrajo por que le falto "algo", mas detalles del viaje de escape, mas detalles sobre los padres de naruto y las demas personas, mas detalles en general sobre como seguirian. me gusto como para darle este punto por que fue el unico de dos que nos relato lo que pasaba en el fin del mundo. volcanes en este caso. buena historia.


felicito a los demas, pase un buen rato leyendo cada historia y recomiendo a quien haya escrito para el concurso, que la proxima vez vea los detalles de la ortografia por que a la hora de un voto eso cuenta. (nada debe por naturaleza ser perfecto, pero no tan grosero tampoco)

saludos
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Mariam Namikaze Dom Dic 30, 2012 1:14 pm

Bueno hora de votar cheers
-----------------------------------------
+3 puntos al shot # 3. Es el que mas me gusto. Bastante apegado a lo que somos los seres humanos que como dijo arminuis siempre pensamos que nuestro dolor es mas grande que el de los demás

+2 puntos al shot # 1. Me gusto lo de la segunda oportunidad que tuvieron para construir una vida juntos.

+1 punto al shot # 5. Sakura que habia perdido todas las esperanzas de seguir luchando por sobrevivir, encuentra un motivo para seguir luchando y tener fuerzas.

En realidad todos me gustaron y felicito a sus autores.
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Naruto2q [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Minato1 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 4dCbHvW
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Delfinf [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 BnGTvDy [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Tammy-chan Lun Dic 31, 2012 3:51 am

Bueno antes que nada, felicidades a todos los autores por escribir estos Shots sobre el Fin del Mundo

+3 puntos al shot #5: Porque me gusto más el entorno y desarrollo de la historia al igual que la actitud de los personajes

+2 puntos al shot #4: La forma en que Naruto y Sakura enfrenta el momento de la muerte me pareció interesante, además de su unión

+1 punto al shot #3: Por la idea de Naruto científico y la forma que adquirió sobre ver
Gracias Bye
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por when21 Vie Ene 04, 2013 10:26 am

Voto para el desempate ^^
Ademas que me gustaron mucho c:

3+ shot # 3
2+ shot # 2
1+ shot # 5
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 SoufjSy [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 01PVZ6Y [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 UHpPl0M
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Xv3dE [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 BuVWX3J [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Samuel_Sabaku Vie Ene 04, 2013 10:33 am

Puntos;

- Le doy 3 Puntos al Shot Número 4.

- Le doy 2 de mis Puntos al Shot Número 2.

- Le doy 1 de mis puntos al Shot número 3.

^^ Onion bye


Editado; Gracias Layla-chan por avisarme el error Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara4 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara01
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Pain1k [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Jiraiya2m [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Layla Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm

Cerramos votaciones y... ¡ya tenemos ganadores!

Como fueron cinco participantes y habría empate en el tercer lugar, premiaremos a los dos primeros:


Ganador: Shot #3

{Kaiser-nwo}

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 3FGch

Y 500 nakus que van a tu perfil.

------------

Segundo puesto: Shot #4

{Lucy-nyu-chan}

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Eiiho

Y 300 nakus.

------------

Para todos los participantes:

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 HGV3z

------------

Gracias a todos los que participasteis, todas las historias estuvieron geniales. Si queréis, ya podéis postearlas.
¡Y gracias también a los que os pasasteis a votar! Sin vosotros tampoco habría concurso (;

Recordad, el último consejo para el próximo apocalipsis...:

Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 RsdTfm5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 QEeY0Tn
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 ZIG6Jym [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 El2lhMR [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Sáb Ene 05, 2013 12:41 pm

felicidades a todos los que participaron y en especial a Kaiser-nwo y
mi querida lucy-nyu-chan por ser los mejores, a los demas nos toca
conformarnos y seguir intentandolo nunca rendirse y aprender
que para la proxima nosotros podemos ser los ganadores.- confiado

Otra vez felicidades a los ganadores y un aplauso y abrazo para
Layla-chan por el excelente concurso...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Samuel_Sabaku Sáb Ene 05, 2013 12:48 pm

Layla-Chan, me dio mucha risa la imagen del consejo, para los que no lo entiendan dice; (Aproximadamente porque no soy un experto en el inglés)


"Si el Apocalipsis algunas vez sucede.... Mantente alejado de la Estatua de la Libertad"


Onion bye
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara4 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara5 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Gaara01
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Pain1k [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Jiraiya2m [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por when21 Sáb Ene 05, 2013 2:54 pm

Felicitaciones kai-kun!!!!!!!!! :DDD
Eres un gran escritor c:
También felicitaciones lucy-chan n.n
Muy buen trabajo
Felicitaciones a los demás concursantes x3
Fueron fenomenales sus trabajos ^^
Fue muy bueno como lo organizaste layla-chan c:
Nee... Eres mala ¬3¬ pobre estatua TwT xDDDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 SoufjSy [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 01PVZ6Y [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 UHpPl0M
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Xv3dE [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 BuVWX3J [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Ene 05, 2013 3:29 pm

KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! que cosas quede en segundo que sorpresa O.O FELICIDADES KAI TE LO MERECES!!!!!! y tambien aquellos que participaron el el concuro y otra cosa, nunca estare a lado de esa estatua, esta salada
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Oie242749uzc6ai9r [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Pandavz[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichihime
[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Bichiruki [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Naruto8 [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 6:13 pm

OMG!!! GANE!! *o* Onion *o* Onion *o*
primero que todo muchas gracias a todos los que votaron y aunque sea le dieron un puntito a mi shot, enserio se les agradezco y para mi es un agrado que con eso puedo notar que les gusto el shot Very Happy

gracias a layla por organizar el concurso y felicidades a lucy y a todos los que participaron

y como el fin del mundo no es sólo una vez en la vida (de eso ya esta claro XD) veremos si sale en una segunda ocasión de nuevo ese concurso Very Happy

p.d. layla eres mala con la estatua XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo - Página 2 Empty Re: [Terminado] Concurso de shots: NaruSaku en el fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.