NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

+10
miguel-kun
slak II
arminius
lucy-nyu-chan
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
when21
el santo pegaso
dohnarukoto_17
Mat,
14 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Mat, Mar Dic 11, 2012 9:36 am

Pues ahora que estaba pasando el fic de son solo niños al foro, me encontré con este pequeño shot, el cual lo hice como un especial de navidad dentro del universo del mismo fic y pensé que mejor lo ponía aparte ya que no encajaba bien al momento de leerlo todo seguido XD

Espero les guste, aquí esta:

La primera navidad de Miu, primera parte

Sakura dormía tranquilamente, cuando el sonido del despertador la levanto, se irguió inmediatamente despejada, palpo el lado de la cama, Naruto no estaba, sonrió un poco, ese día era su día libre del hospital, pero tanto Naruto como Miu iban a la escuela, se levantó bostezando tomando una bata para cubrirse cuando escucho que tocaban a la puerta

-Hola… puedo pasar
-Pasa mama

Kushina abrió la puerta, ya acostumbrada a que Sakura le dijera así, habían pasado meses desde que habían adoptado a Miu.

Kushina sonrió al ver la bata de seda de Sakura que se pegaba mucho a su cuerpo

-Vaya seguro mi hijo debe amar esa bata
-Jajajaja el me la compro… bueno ya es hora?
-Falta como media hora
-Bueno déjame darme un baño y bajo

Kushina asintió saliendo de la habitación, Sakura miro el calendario, era 20 de noviembre, era el último día antes de que Miu saliera de vacaciones, tan bien ese día había quedado con Ino, Kushina y Tsunade para ir a comprar los adornos para la casa, Naruto se encargaría de llegar con Miu lo más tarde que pudiera, ya que… habían descubierto que Miu jamás había estado en una fiesta de navidad, ni la había celebrado jamás, la directora del orfanato que la había tenido a su cargo desde que nació la había alejado de todas las fiestas o celebraciones o cualquier cosa que pudiera hacerla feliz, Miu miraba los adornos y a sus compañeros contentos porque la Hokague reunía regalos para ellos en la aldea, pero siempre antes de las fiestas era confinada a su habitación por alguna de sus travesuras o por alguna que no había hecho y decían que sí, unos minutos después, Sakura bajo las escaleras, traía un grueso suéter de color rosa de lana y guantes, afuera todo estaba cubierto por una capa de nieve, Tsunade e Ino la saludaron, en el piso estaba Sai muy bien amarrado, Sakura miro a Ino

-No quería venir!! Pero necesitaremos sus animales para traer todo, es la aldea vecina Sakura recuerdas?
-Si... pero no tiene misiones o algo?
-No me encargue de eso –Tsunade-

Sakura le sonrió Sai aunque sentía lastima por él, Ino lo trataba peor que Miu al Kyubi… y era mucho decir

-Bueno entonces ya está todo listo?
-Yo estoy lista –Tsunade-
-Pues haber… si vámonos –Kushina, cerrando un monedero-
-Vámonos antes de que este quiera escapar -Ino-
-Gugu… Jajajaja…

“Dijo” Minato se sentó en su carriolita, traía un gorrito de lana negro y un abrigo sonriéndole a su mama, todas rieron un poco, mientras Sai resignado ya ni siquiera trataba de zafarse…

-Algunas horas después-

Una Hyuga caminaba lentamente por la escuela, con la tranquilidad que era costumbre de su clan, traía un inmaculado traje blanco que la protegía del frio, la aldea entera estaba llena de nieve, llego al jardín y se quedó quieta sorprendida.

-VAMOS A DARLE KIKIO-CHAN!!! ASÍ TIRA ASÍ!!! –Miu-
-SIIII LE DI LE DI!!!

La mujer se quedó quieta, sonriendo mientras Kikio jugaba a guerritas con bolas de nieve al lado de Miu contra otros niños de su edad, escucho una risa a su lado

-Misae-san, como esta?

La mujer volteo y sonrió levemente, al ver a Naruto, este miraba a Miu fascinado, al principio había sido duro pero poco a poco Miu se había hecho amigos en la escuela, ver a su antes solitaria hija jugar con otros niños era algo que le encantaba y sabía que a Misae tan bien le agradaba ver a su hija así.

-Naruto-sama… no lo había visto… discúlpeme…

Naruto le sonrió y Misae se inclinó con respeto, era miembro de la rama principal del clan Hyuga y prima de Hinata, pero aun así todas las mujeres del clan eran criadas para ser sumisas y respetuosas

-No hay problema… va a llevársela ya?
-Pues…
-Mama… ya nos vamos?...

Kikio la miraba y en su voz se notaba la desilusión, Misae la miro unos segundos, aunque estaba en último curso aún era muy chica

-Pues… es que saldré a una misión y volveré hasta la noche y debo llevarte con la abuela para que te cuide…
-Pero…
-Misae-san, puede quedarse con nosotros hasta la noche, que dice?
-PUEDO MAMI????

Misae volteo a ver a Kikio asombrada de la actitud de esta, Kikio se puso roja

-Perdón… puedo… Oka-sama…
-Claro!
-Bueno ya está, vamos por sus mochilas y vámonos!

Dijo viendo que varios padres llegaban y le hablaban a sus hijos que corriendo iban con ellos, pronto Miu fue quedando sola en el jardín, Naruto le hizo una seña para que se acercara y fueron por las mochilas de Miu y Kikio, Misae sonrió un poco a su hija, era la primera vez que iba a casa de alguna amiga, todos los Hyuga tenían problemas parecidos, debido a la rectitud y a la reserva que eran criados para tener solo empezaban a tener amigos en la edad adulta, cuando los otros ninja que antes los ignoraban por siempre estar solos eran lo suficiente mente maduros como para comprenderlos, pero Miu era muy parecida a Kikio, siempre sola, por lo que ella en vez de alejarse literalmente s ele había pegado como una lapa… le gustaba el resultado

-Bueno pues ya sabes… te portas bien…
-Si Oka-sama…
-Si pasa algo puedes ir… con Neji-sama, él es amigo de Naruto-san… o con Hanabi-sama, sabes donde vive no?
-Si Oka-sama…
-Bueno… este… solo una cosa más?
-Cual Oka-sama?

Misae le sonrió un poco a su hija pero se sentía nerviosa por lo que iba a decirle, la estrictísima educación Hyuga tan bien había hecho mella en ella

-Dime mami… de acuerdo?

Kikio la miro sorprendida… eso iba en contra de todo lo que le enseñaban a las niñas Hyuga sobre cómo comportarse… pero sonrió

-Si mami!!
-KIKIO-CHAN VÁMONOS YA!!!
-SIII HAYA VOY!!! Adiós mami

Dijo rápidamente corriendo hacia Naruto y Miu, este volteo a verla desde el otro lado del jardín

-La llevare a las 7 está bien?
-Claro, se lo agradezco Naruto-sama

Dijo inclinándose respetuosamente pero cuando se levantó los 3 ya se habían ido, Misae volvió a casa para prepararse para su misión, Naruto miraba complacido como Miu y Kikio platicaban animadas, todo el día había estado buscando alguna manera para mantener entretenida a su inquieta hija hasta la noche y ahora la tenía, se aseguraría de que no llegaran antes del horario que les puso Sakura

-Papi podemos pasar a casa por mama y…
-NO NO… ha este… vamos al centro comercial

Las 2 voltearon a ver a Naruto

-Vamos y podemos pasar tan bien por el cine ustedes escogen la…
-SI VAMOS!!! –Miu-
-Muchas gracias Naruto-sama

Naruto sonrió nervioso, estaba claro que eso le iba a costar… camino hacia el centro comercial de Konoha con las niñas, en ese tiempo el centro había crecido mucho y era el edificio más grande de la aldea después del palacio del Hokague, tenía restaurantes, un cine, tiendas de ropa, de mascotas y…

-JUGUETERÍA!!!! –Miu-
-Ha… Naruto-sama seguro…
-Seguro

Dijo asintiendo y Kikio entro en la juguetería mientras Miu parecía haberse multiplicado por 30 para ver todo a la vez… un segundo después Naruto comprendió que si se había multiplicado por 30 para ver todo a la vez, Kikio miraba interesada varias muñecas, Miu se acercó

-Oye… porque vez esas muñecas? Vamos a ver que más hay…
-Es que voy a encargarle una a Santa Claus
-Santa Claus?...
-Sí, ese

Kikio le señalo un cartel que había en una de las paredes de la tienda, Naruto se acercaba a las niñas, ya había comprado un par de juguetes de broma para junto con Miu hacérselas a Sakura, alcanzo a oír la conversación de las niñas

-Y… que hace?
-Las noches de navidad, viene y deja regalos a los niños buenos…
-De verdad?
-Jamás te ha dejado nada Miu? –Naruto-
-No…
-Pero enviabas tu carta…
-Carta? En estas fechas todos los niños del orfanato hablaban de eso… pero la directora me prohibía hacer preguntas y cuando las hacia me castigaba…

Naruto apretó un poco los puños, pero suspiro

-Vez a ese hombre? Se llama santa Claus… un par de semanas antes de navidad vamos a escribir tu y yo una carta con un regalo que quieras y la noche del 24 de diciembre, si eres buena, te lo traerá
-En verdad? Lo que sea?
-Lo que sea

Dijo Naruto acariciando el cabello de Miu, esta lo miro con estrellitas en los ojos

-BIEN VOY A VER QUE LE PEDIRÉ!!!

Dijo corriendo a ver el resto de la juguetería…

En la aldea vecina, Sakura salía de una tienda con una enorme pila de cajas que cargaba como si fueran plumas, Kushina empujaba la carriolita junto a ella

-Bueno... es todo?
-Creo que si… a menos que Ino o Tsunade quieran algo más…
-Pues no sé si ese chico aguante

Kushina volteo a ver a Sai, que apenas podía aguantar cargar los montones de cajas de sake y ropa que habían comprado su novia y la Hokague, a su lado había un caballo de tinta con una carroza lleno de cosas, los empleados habían tratado de echarlo cuando lo dibujo pero al ver la cantidad de cosas que compraban los habían dejado tranquilos

-Bueno es todo? –Ino-
-Si, ya tengo los adornos, esferas, árbol, luces, cuando le compre ropa a Miu no pensé en el invierno así que le compre un poco… comida que no conseguimos en Konoha…
-Si si y hasta una colección de trajes sexys para cuando estés con Naruto no tienes que contarnos todo frentuda

Sakura se puso totalmente roja, pero la broma dio resultado y Sakura guardo sus cosas

-Bueno, hora de irnos, no creo que tú quieras algo verdad?

Dijo mirando al interior de la carriola, él bebe traía ahora un corro verde con un pinito que Kushina no se había resistido a comprarle, Sakura lo miro un momento y pensó que a este paso tendría que criar con mucho cuidado a Miu y Minato o acabarían totalmente malcriados, no solo Naruto le concedía muchos de sus caprichos, tan bien lo hacían Tsunade, Ino, Sai, Kakashi y prácticamente cualquiera que fuera amigo de su padre, pero ya pensaría en eso después

-Y no piensas ir a las jugueterías? –Kushina-
-Para qué?
-Pues para el regalo de Miu… créeme no es buena idea comprar juguetes para niño el mismo día de navidad
-Es que aún no ha escrito su carta… rayos va a estar difícil comprar algo sin que Naruto se dé cuenta…
-Por que no puede darse cuenta? –Ino-

Sakura se puso colorada, era algo vergonzoso

-Es que… aún cree en Santa Claus…
-QUE?? –Las 3-
-Si… lo descubrí la primera navidad que la pasamos juntos después de casados… fue a buscarlo…
-Donde pasaron su primera navidad? –Ino-
-En el polo norte

Tsunade e Ino se rieron mientras Sakura se ponía aún más roja y Kushina se juraba que cuando llegara a Konoha le patearía el trasero al distraído de su hijo

-entonces…
-Ya pensare en algo tengo casi un mes… bueno… creo que es hora de irnos… son 3 horas por el camino

Dijo acercando sus cosas a la carreta, la miro un segundo

-Vamos a necesitar otra… -Sakura-

Naruto, Miu y Kikio comían unas hamburguesas en un mc donals y Naruto miraba intrigado el juguete que le había salido, no sabía que rayos era… de repente una ranita apareció en su hombro, le dejo un pergamino y desapareció

-Increíble!! Esa fue una invocación Naruto-sama? –Kikio-
-Si, es Kimikichi, mi mama y mi papa la usan para mandarse mensajes cuando no quieren usar el teléfono
-Y que decía?

Dijo Kikio animada pero de repente se puso roja, había parecido muy entrometida, según las normas de su clan

-Este…
-Nada que Sakura-chan vendrá hasta la noche a casa
-Mami salió? –Miu-
-Si, volverá a las 8

Mintió Naruto, en realidad el mensaje le decía que ya estaban en casa, había sido mandado 3 horas después de que Sakura saliera de la aldea vecina

-Bueno vamos a ver a mami
-Tu mama tiene algunas cosas que hacer aún no podemos ir a casa
-Ha… -_-
-Pero que les pasa? No quieren ver la película en el cine?
-Película? –Las 2-
-No recuerdan?

-Flashback-
-Vamos y podemos pasar tan bien por el cine ustedes escogen la…
-Fin del flashback-

Las 2 niñas sonrieron, unos momentos después estaban viendo la cartelera del cine

-Bien!!! Cual vamos a ver? –Miu-
-Pues… tu eres nuestra invitada Kikio, escoge tu
-Yo?... este…

Kikio se puso un poco colorada mirando la cartelera, Naruto ya se había resignado a que escogería una película de niñas y no se sorprendió cuando dijo…

-La hermandad de las princesas!
-Esa?? Es de niñas!!!
-A ella le tocaba escoger, Miu
-Si papi…

Dijo Miu mansamente, Naruto compro los boletos haciendo acopio de fuerzas para lo que tendría que soportar, le compro a las niñas unas palomitas, hot dogs y refresco, entraron en la sala…

Sakura miraba muy concentrada un papel

-ESTO ES MAS DIFÍCIL QUE LAS INSTRUCCIONES DE CIRUGÍA!!! –Sakura-
-Vamos… no debe ser tanto –Ino-
-Claro que si… mira no tienen sentido

Ino miro el papel, lo giro, lo volvió a girar

-Esto no es nuestro idioma donde está en español? –Ino-

Tsunade, Kushina, Sakura e Ino voltearon alrededor, cuando vieron a Minato sentado en la alfombra y mordiendo un pedazo de papel y rompiéndolo

-MINI!!!

Sakura le quito el papel antes de que se tragara algún pedazo, pero no para salvarlo

-Las instrucciones… -Sakura-
-Si… está todo perdido… -Tsunade-
-Bueno a lo menso no? –Ino-
-si… supongo… alguien ha armado antes un arbolito de navidad? –Sakura-

Ninguna de las mujeres lo había hecho antes, ni Sai, Minato levantaba las manitas pero no le hicieron caso hasta que, tímidamente, alguien levanto una pata

-TU A QUE HORAS APRENDISTE??? –Sakura-
-Cállate… solo hagan lo que digo

Dijo el Kyubi avergonzado…

En el cine

Naruto miraba la película y bostezaba, mientras Miu y Kikio miraban con estrellitas en los ojos

-ERES UNA PRINCESA!!! QUE CREES?? YO TAN BIEN!!!
-Y YO TAN BIEN!!!
-Y YO TAN BIEN!!!!
-SI!! SEREMOS AMIGAS PARA SIEMPRE…

En la casa

Tsunade cayó al suelo

-HAAAA QUÍTENMELAS ME ESTÁN AHORCANDO!!!!!! –Tsunade-
-Sabia que tenía por algún lado!!! –Kushina-
-Sakura se acercó y rio

-Vaya Tsunade-sama, puede partir rocas pero no escapar de unas luces navideñas???
-CÁLLATE Y QUÍTAMELAS!!!

Decía Tsunade retorciéndose entre un montón de luces, había abierto un armario y le habían caído encima, enredándola como en una red.

-Ya no se mueva tanto las va a descomponer –Kushina-
-Apoco aun funcionan? Cuanto llevan hay?
-20 años pero en la caja venia una garantía de por vida
-Bueno pues podemos probarlas…

De repente se vio un gran destello mientras las luces se encendían y Tsunade empezaba a brillar por los toques

-AAAAAAAAA QUE RAYOS NO LAS CONECTEN!!!!!!

Ino, Kushina y Sakura miraron alrededor, Mini aplaudía contento mirando el viejo enchufe que acababa de poner justo como su mami hacía con los aparatos

En el cine…

Naruto miraba la película, muy pálido, con los ojos bien abiertos

-MIREN ES LA LLAVE MÁGICA PARA EL REINO DE LOS UNICORNIOS!!!
-VAMOS TODAS JUNTAS!!!

En la casa…

Sakura caminaba verticalmente por la pared de la casa atando con cuidado las luces alrededor, mientras Tsunade miraba desde el suelo aun medio chamuscada y con él bebe bien sujeto en los brazos

-Creo que así está bien… si…
-Vamos a probarlas Sakura, de acuerdo? –Kushina-
-Probarlas? Si ya probamos con Tsunade-sensei que funcionan muy bien –Ino-
-Eso no fue gracioso ¬ ¬ -Tsunade-
-Pero hay que ver como se ve… voy a conectarlas… ahora!!

Sakura se quedó al lado de las luces, cuando estas empezaron a lanzar chispas, la impresión hizo que Sakura se desconcentrara y cayera justo a la nieve

-QUE NO TENÍAN GARANTÍA DE POR VIDA!!!!

Dijo Sakura totalmente blanca

Dentro de la casa, Sai miraba la ventana tranquilamente junto al Kyubi

-vaya valió la pena quedarse –Sai-
-Si…

Naruto miraba como Miu y Kikio se despedían, horas después, tenía un tic en el ojo mientras Misae reía un poco, Naruto en su mente solo tenía corazoncitos unicornios y arcoíris, lo peor fue cuando…

-YA SE QUE LE VOY A ENCARGAR A SANTA!!! LA COLECCIÓN COMPLETA DE PELÍCULA DE LAS PRINCESAS!!! JAMÁS HABÍA VISTO NINGUNA!!!

Naruto se detuvo

-Cuantas hay? –Miu-
-Como 15, yo tengo 10
-SI!!!!

Naruto suspiro un poco, tomando a Miu de la manos

-Bueno hora de irnos a casa
-Muchas gracias por cuidarla, Naruto-sama –Misae-
-Muchas gracias por llevarme al cine Naruto-sama

Dijo educadamente inclinándose, Naruto solo sonrió

En casa, Kushina, Tsunade, Sakura e Ino miraban satisfechas la casa mientras tomaban chocolate caliente

-Debimos haber hecho eso desde el principio –Tsunade-
-Si, sin duda, es la mejor forma de hacer las cosas –Sakura-
-Cuando Minato vivía así decorábamos todos los años –Kushina-
-Oigan no se lleven el crédito la idea fue mía!!!
-No lo haremos… OYE LES FALTA UNA ESQUINA SUJÉTENLAS BIEN!!!
-Si…

Dijeron resignados Sai y el Kyubi, acabando la decoración… Sakura miro su reloj y sonrió

-Que a tiempo Naruto y Miu vendrán en cualquier momento
-Bueno hora de irnos entonces –Ino-
-Gracias por todo! –Sakura-
-De nada… Sai vámonos!

Sai volteo y casi se cae del techo bajo despidiéndose rápido de Kushina y Sakura que apenas aguantaban la risa al verlo así, sonrieron un poco mirando la casa…

Naruto abrió con cuidado la puerta de la casa, empujando a Miu, que tenía los ojos vendados

-Papa… ya puedo quitarme esto?
-… … … YA!! SORPRESA!!!

Miu abrió mucho los ojos al ver la casa mientras Sakura, cargando a Mini y Kushina se hacían a un lado, toda la casa estaba adornada con guirnaldas, las ventanas tenían luces y en el centro de la sala había un enorme árbol plateado, Miu lo miro sorprendida, como siempre comía en su habitación en el orfanato y pasaba la navidad castigada jamás había visto uno tan cerca

-Esto… es lo que hiciste todo el día mama…
-Si, supimos que jamás has celebrado la navidad así que queremos que la primera que tengas sea especial, tu abuelita y yo decoramos todo mientras estabas en el cine

Miu sonrió mirando el árbol, le parecía hermoso pero algo la molestaba

-Pasa algo cariño?

Naruto se arrodillo a su lado, Miu sonrió

-Me hubiera gustado ayudarles… es todo… -Miu-
-Pues vas a hacerlo, aún falta la parte más importante del árbol jovencita y es solo para ti –Kushina-
-Cual?

Kushina le dio una estrella dorada y sonriendo la cargo sobre sus hombros

-PONLA EN LA PUNTA!!!
-SI!!!

Miu se acercó poniendo con cuidado la estrella para que el árbol estuviera completo, Sakura y Naruto miraban desde atrás

-Sí que les quedo bien Sakura-chan
-Si, hasta el Kyubi ayudo pero se está haciendo el dormido por alguna parte…
-Bueno es un demonio según él va contra su dignidad celebrar esto… para mí que es solo gruñón

Sakura rio un poco y miro a Naruto sonriéndole

-Mira al techo, te gusta esta decoración?
-Cuál?

Naruto volteo al techo y miro un ramo de muérdago colgando, al tiempo que sentía los labios de su esposa en la mejilla, Sakura se alejó un poco sonriéndole sonrojada, Naruto sonrió y se acercó a besarla, Sakura tapo los ojitos a mini al tiempo que le daba un pequeño beso en los labios

La primera Navidad de Miu, segunda parte
Era 24 de Diciembre, Sakura caminaba de un lado a otro en su casa, pensativa, cuando vio que Kushina bajaba las escaleras

-Vaya pensé que te quedara… mama?

Dijo casi con lastima al ver a Kushina, estaba pálida, tenía ojeras y su aliento revelaba que había estado bebiendo, incluso su largo cabello que llegaba casi hasta sus tobillos estaba sucio y despeinado, algo que para Sakura era increíble, Kushina cuidaba tanto su cabello como a su vida

-Si lo siento… voy de salida…
-KUSHINA-SAN NO ME DIRÁ QUE SALDRÁ OTRA VEZ!!!

Kushina miro a Sakura extrañada, era raro que Sakura no le dijera mama, pero negó con la cabeza

-Si… este… llegare a tiempo para la fiesta…

Salió al lado de Sakura y luego por el portón, Sakura suspiro, los últimos días Kushina había estado muy extraña, de repente miro una sombra detrás

-MINATO!!!

Él bebe se quedó estático mirando a Sakura nervioso Sakura se acercó a él, desde que había aprendido a salirse de su corralito estaba incontrolable, tenía tanta energía como Miu

-A dónde vas?

Minato se sentó y estiro las manos para que su mama lo cargara, Sakura lo levanto con cuidado meciéndolo en sus brazos, cuando sintió un aire helado

-Hey cuidado con dejar así la puerta

Volteo y vio que Ino entraba bien abrigada, la temperatura había bajado mucho y las calles estaban cubiertas de nieve, traía un amplio abrigo blanco.

-Si lo siento…
-Y esas ojeras?
-Trata de pelearte por buscar juguetes sin que tu marido se entere…

Ino rio un poco mientras Sakura se sentó en el sillón meciendo al bebe, pero este ya muy inquieto se soltó un poco y sentándose en las piernas de Sakura miro con interés a Ino, chupándose la manita, Ino sonrió y lo cargo tan bien empezando a hacerle caras

-Y lo conseguiste todo? Que tanto era? Y por qué a escondidas de Naruto…
-Aun cree en santa
-Si… pero en enserio no le dijiste que…??
-No… al contrario hasta envié las cartas al correo

Ino se sorprendió tanto que casi deja caer a Minato, Sakura enrojeció

-ES QUE ME DA PENA ROMPERLE LA ILUSIÓN!!!!
-Aja…
-Así que… a buscar los regalos y meterlos a la casa… sin que se den cuenta… por suerte logre que Miu cambiara de opinión sobre pedir las películas de las princesas…
-Como lo hiciste?
-Le dije que saldría otra en enero y le convenía esperarse y se las regalaba yo, así que le compre una casa de muñecas

Ino ahogo una carcajada, Sakura suspiro un poco

-Naruto pidió un…

Se puso rojísima

-Un qué?
-Un…
-UN QUE??
-un…
-No te oí… un que…
-OK PIDIÓ UN PUTO TUBO!!!!

Sakura estaba totalmente colorada y se acostó en el sillón muy colorada, Ino proceso la información y miro a Sakura

-Y DE DONDE SACO LA IDEA?

Sakura estaba aún más roja que un tomate, tanto como la señal de alto de un semáforo.

-Pues… estábamos viendo una película y salió eso… Naruto dijo que estaría bien ya sabes, inventarlo… jugamos mucho en la cama…
-Quien lo creyera

Dijo Ino sonriéndole a Sakura está totalmente roja volteo la mirada, Minato empezó a jalarle un poco el pelo a su madre al ver que no le hacía caso

-Entonces… no tenía ganas de hacerlo y como sé que en Konoha no los venden solo dije: Si consigues uno…

Ino sonrió un poco al escucharlo, Sakura sonrió muy nerviosa, rápidamente cambio de tema

-Al menos me dio una excusa para comprarme algo y auto regalármelo, tan bien le compre algo a mama…
-Y a mí? –Ino-

Sakura rio un poco

-Claro que te compre un regalo pero esos… son diferentes, se supone que santa vendrá hasta que la fiesta haya terminado…
-Contrataste a alguien que se haga pasar por santa?
-Pues cuando Naruto era chico lo hacia Iruka pero salió a visitar a unos parientes… se lo pedí a Gai era el único disponible
-A GAI??
-Tranquila, dijo que usaría henge no Jutsu! Supongo que estará bien

Sakura se acostó en el sofá, relajada, cuando vieron a Hanabi llegar, por la ventana Sakura le hizo señas de que estaba abierto, Hanabi entro bien abrigada, pasándose las manos por los brazos un poco temblorosa por el frio

-Porque están ahí?... no íbamos a empezar a cocinar para la fiesta
-Ya? Faltan como 5 horas –Sakura-
-Sakura-san… solo el pavo tarda 5 horas en cocinarse…
-QUE?? –Ino y Sakura-

Hanabi asintió nerviosa…

Naruto y Miu caminaban por el pueblo o más bien, Miu estaba sentada en los hombros de Naruto y jalaba su pelo cada vez que quería frenar, de repente vieron a Yamato y Sai pasar

-TÍO SAI!!! TÍO YAMATO!!! QUIETO CABALLITO!!!

Yamato lanzo una carcajada pero Sai solo abrió mucho los ojos

-Miu… no es un caballo es tu papa… no vez? No va en 4 patas… -Sai-
-Y aunque sea medio animal no es para que lo llames así

Yamato rio y Naruto suspiro un poco pero Miu lo jalo más

-Y que paso Yamato-taicho?
-Si podré ir hoy! Tsunade-sama me dio autorización hasta las 3 de la mañana –Yamato-
-MAS REGALOS!!!

Miu grito tan fuerte que algunas personas voltearon a verla

-Miu es un poco avara a veces… -Yamato-
-CABALLO!!

Miu jalo un poco el pelo de Naruto

-Bueno Hanabi-chan se ofreció a ayudar a hacer la cena…
-CABALLO!!

Jalo otra vez su pelo

-Ya mi amor… y es a las 9… Tsunade-sama lleva las bebidas
-CABALLO!!!

Miu jalo más fuerte el pelo de Naruto, tanto que Naruto pensó que se lo arrancaría

-Que pasa?

Dijo Naruto mirando hacia arriba, si se llevaban tan bien era porque Naruto tenía la paciencia y energías como para jamás enojarse por algo tan pequeño

-MIRA MIRA MIRA MIRA!!!
-He?

Naruto volteo a ver al centro comercial

-ESTA SANTA!! ARRE CABALLITO!!! –Miu-
-Vamos Miu tu papa puede esperar 5 minu… -Yamato-

Naruto ya no estaba, voltearon ya iban entrando al centro comercial

-NO OYERON?? DIJO ARRE!! LOS VEO EN LA FIESTA!!!

Dijo entrando, Yamato suspiro y poco después rio

-Jajajaja pobre Naruto comportándose así cualquiera diría que cree que santa existe –Yamato-
-NO EXISTE???

Yamato volteo a ver a Sai… el chico por primera vez en su vida se veía realmente angustiado

-Upss… -Yamato-

Naruto y Miu entraron al centro comercial, pronto encontraron una gran fila de niños de la edad de Miu y sus padres a los lados, formados para ver a santa, Naruto tomo su lugar en la fila viendo a santa la desilusión se vio en su rostro apenas unos segundos, ese no era santa… le hubiera gustado conocerlo, pero si Miu parecía creer que si y si a la niña le gustaba adelante, Miu mientras tanto pensaba

-Que le voy a pedir…
-No que la casa de muñecas que viste en la tele?
-Pues sí pero…
-Si ya enviaste tu carta no creo que se pueda hacer mucho, santa fabrica los regalos sabes?
-Si…

Miu de repente sonrió, si Naruto hubiera visto esa sonrisa habría pensado que no tramaba nada bueno pero no la vio, Miu sonrió y pensó que si lograba poner a santa en un genjutsu podría agregarle un par de cositas más a su regalo, teniendo cuidado de que su papa no la viera levanto sus lentes y activo su sharingan, pero gracias a él pudo ver a través del henge no Jutsu que el ninja uso para disfrazarse

-NO ES SANTA!!!

Grito sorprendida, todos los niños voltearon a ver al “santa” enojados…

Sakura caminaba por los bosques de Konoha, aun sintiéndose culpable por haber dejado a Hanabi y a Ino solas con todo el banquete, ella había mejorado muchísimo en la cocina gracias a Hanabi y si era de mucha ayuda, pero finalmente descubrí que le pasaba a Kushina

-Sakura…

Sakura sonrió acercándose, Kushina volteo a verla, estaba sentada en una piedra con una botella en la mano y lloraba, Sakura no hizo nada solo se sentó al lado y le paso el abrigo, Kushina temblaba y se envolvió en él, frente a ellas estaba una lápida

-Lo siento… -Sakura-

Kushina volteo a verla, extrañada de que dijera eso, pero Sakura miraba la tumba

-No recordaba… que lo extrañas…
-Ya debería haberme acostumbrado… ya hace muchos años que…

La voz de Kushina se cortó, pero Sakura no dijo nada, Kushina volvió a hablar después de unos minutos.

-Pero… es la primera vez que paso la navidad en Konoha desde que el… sabes que tejí un mameluco para cuando Naruto naciera en nuestra última navidad juntos?...
-Usted?

Kushina rio un poco pero sin dejar de llorar

-Minato se rio tanto… estaba orgullosa de lo que había hecho pero se me había olvidado ponerle el agujero para la cabeza… entonces hice el agujero… con su cabeza…

Sakura sonrió un poco y volteo a ver a Kushina tomo una de sus manos

-Minato-san y ustedes fueron muy felices… no es verdad?
-Le pegaba todos los días y la mitad del tiempo nos la pasábamos peleando y siempre ganaba… siempre…

Los ojos de Kushina brillaron y Sakura noto una pequeña risa en su voz

-Pero… siempre hacia que me sintiera mejor, me hacía reír… siempre estaba sonriendo…
-Lo se… es igual que Naruto

Kushina se quedó callada unos segundos y después lanzo una carcajada

-Si y tú le pegas igual que como lo hacía yo…
-Ha… gracias…

Sakura le sonrió sin saber si era o no cumplido, Kushina sonrió un poco, mirando la lápida… Sakura le había recordado como era ahora su hogar

-Mini esta triste… le dijimos que su abue Kushi lo iba a cuidar y a hacer galletas…

Sakura supo que esta vez sus palabras habían hecho efecto, Minato era la adoración de Kushina, al no haber podido criar de bebe a su hijo Kushina cuidaba a su nieto como a nadie más y lo malcriaba aún más que Sakura, Kushina se levantó con una enorme sonrisa y abraso a Sakura

-Si… vamos…

Sakura tomo la botella de sake y Kushina no dijo nada

-Ok, entonces vamos

Sakura empezó a caminar hacia la aldea, Kushina sonrió y se vio en un tempanito de hielo de una rama

-Estoy horrenda… borracha… sucia… MI PELO ESTA DESPEINADO!!!! IDIOTA SI VUELVES A DEJARME HACER ALGO SIN VENIR A JALARME LAS PATAS EN LA NOCHE TE VUELVO A MATAR!!!

Grito con fuerza, después sonrió, mirando la lápida… en ese momento Minato estaría en el suelo sonriendo nervioso y rogando por su vida… pero feliz del momento que estaba pasando

-Te amo… y por estúpida estoy desperdiciando a la familia que moriste por proteger… soy una idiota… Minato no lo volveré a hacer… pero no dejes de cuidarme…

Sonrió un poco con lágrimas en los ojos y volteo para seguir a Sakura…

Naruto entro en la casa, con Miu que lloraba con fuerza

-QUE PASO NARUTO???

Ino miraba a Naruto que le daba palmaditas en la espalda a Miu para calmarla

-Un santa le grito porque lo descubrió en el centro comercial

Ino y Hanabi se miraron… y empezaron a reír

-Hey no es tan gracioso
-BUAAAAA ME GRITOOOOOO
-Ya mi amor ya mi amor…
-Pobre tipo… en que hospital esta?
-En el general

Dijo Naruto e Ino rio, hasta que el dijo

-Fue ella

Señalando a Miu que poco a poco iba calmándose, abrasada y con el rostro metido en el cuello de su papa, Ino y Hanabi rieron aún más fuerte

-ELLA HIZO QUE???

En ese momento Sakura iba entrando

-Hola mami!!!

Miu sonrió pero con la voz aun pastosa por haber llorado, Sakura se acercó

-Quien hizo llorar a mi chiquita Naruto?

Dijo con un tono de voz peligroso cargando a la niña, Miu rio

-Un santa falso en un centro comercial –Naruto-
-Un santa… pero…
-Si!! Imagínate mama!! Como se pondrá santa cuando vean que lo tan suplantando?...

Sakura ahogo la risa, mientras miraba la cocina

-wow…
-Que esperabas frentuda? Tardaste 3 horas –Ino-

En la mesa había una cena completa para varias personas, solo faltaba el pavo, todos sintieron sus estómagos rugir un poco al ver la comida, de repente

-USTEDES 2 NO SE ATREVAN!!!

Grito Sakura, el Kyubi se alejó tímidamente de la mesa, con Minato montado en el

-Por dios… Kyubi Minato es un bebe pero tú ya deberías haber aprendido a comportarte

El Kyubi haciéndose el digno solo volteo, pero lo único que conseguía era hacer el ridículo

-Y usted señorito… debería darle vergüenza

Minato rio y apretó la nariz de Sakura riendo, mientras Sakura lo alejaba

-TU TAN BIEN VEN

Miu agarro al Kyubi del cuello y lo jalo hacia la sala

-Que quieres niña?
-TRAJE NUEVOS ACCESORIOS!!!

Dijo de repente con estrellitas en los ojos, el Kyubi la miro aterrado

-No… acce… accesorios…
-VEN!!
-NOOO!!!

Salió corriendo al segundo piso, con Miu tras él, todos rieron cuando oyeron el cuerpo del Kyubi caer, no les preocupaba en lo más mínimo, la niña no podría lastimar al Kyubi con algo así y este en el fondo quería mucho a Miu y no le haría daño

-Mama no ha llegado? Iré a buscarla –Naruto-
-Ni siquiera salió, estaba en su recamara, dijo que se quedó dormida, salió recién bañada, aun abrochándose el abrigo y dijo que iría a ayudar a Tsunade-sama con el papeleo para que pudieran venir a la fiesta temprano –Hanabi-

Sakura sonrió al escuchar eso, al parecer Kushina había recuperado su alegría

-Bueno solo falta arreglar el comedor

Naruto comenzó a arremangarse para mover los sillones, la casa no tenía un comedor grande así que usarían la sala como tal, era suficientemente grande para que todos los invitados cupieran

-Yo ayudo!! –Miu-
-Claro!! –Sakura-
-Bueno frentuda, iré a buscar a Sai y vendré para la fiesta

Dijo Ino poniéndose su abrigo, aun no se había puesto el vestido que iba a lucir por miedo a que se ensuciara con la comida, Miu sonrió

-Si!! Además tienes que consolar al tío Sai y decirle la verdad –Miu-
-La verdad? –todos-
-Sip, oí que tío Yamato le decía a tío Sai que no existe santa y tío Sai se asustó… pégale a tío Yamato tía Ino!!!

Sakura y Hanabi apenas se lograron aguantar la risa, Ino se puso pálida

-VOY A MATARLO!!!!

Salió furiosa de la casa mientras Miu le echaba porras

-SI TÍA INO DALE A TÍO YAMATO PARA QUE SE LE QUITE LO MENTIROSO!!
-Creo que al que le va a tocar es a Sai

Le susurro Sakura a Hanabi que asintió, sonriendo poniéndose tan bien su abrigo

-Bueno nos veremos en la noche, llegare un poco antes de que termine de cocinarse el pavo, hasta la noche Miu!!
-Adiós tía Hanabi!!!

Hanabi sonrió y tan bien salió de la casa, Sakura y Naruto le sonrieron y de inmediato Sakura volteo a ver a Miu, esta supo que tenía problemas

-QUE ES ESO DE QUE HAS USADO TU SHARINGAN HE NIÑA??? –Sakura-
-Este…

Miu sonrió nerviosa, desde que dominaba el sharingan Sakura le había prohibido usarlo excepto en entrenamientos, ya que lo usaba para hacer travesuras

-VEN ACÁ!!!
-Noooo!!!!!

Sakura cogió a Miu y la cargo subiéndola por las escaleras, mientras Minato y Naruto solo escuchaban sorprendidos los gritos que salían del segundo piso…

En la fiesta

-JAJAJAJAJAJAJA QUE LINDA!!!! –Kushina-
-Ya abue!!!
-Si… mejor que se calle… (Pensaba el Kyubi en su forma de perro)

Miu totalmente roja trato de librarse del abraso de Kushina, que la pegaba todo lo que podía a ella, por más que Miu había tratado de librarse de su cruel destino, no había logrado evitar que Sakura le pusiera un amplio vestido rosa, con moños por toda la ancha falda, uno frente al pecho e incluso una diadema con una flor, pero había tenido el consuelo de tener bien abrazado (Y sujeto) al Kyubi, que traía un collar de cascabeles, la nariz roja y unos enormes cuernos de reno en su cabeza

-Mama… te voy a…

Miu miraba enfadada a su mama que reía viendo la cara de desesperación de la niña, mientras todos empezaban a llegar a la fiesta, Sakura sonreía mirando como Miu intentaba respirar con el vestido, le había parecido precioso pero Miu detestaba cualquier cosa que no le permitiera moverse, Ino entro con Sai del brazo este se veía pálido pero un poco aliviado

-Hola tío Sai
-Jajaja ya pensaba que no ibas a venir

Antes de que Ino dijera algo Sai solo dijo

-Si pero hablaba con Ino y me demostró que santa si existe y hasta me dio un libro que lo prueba

Dijo mostrando el libro, el salón se quedó en silencio, mientras Tsunade, Kushina, Hanabi, Sakura, Naruto, Yamato, Kakashi, Konohamaru, Neji, Kari, Lee, Gai, Ten-ten, Shino, Shizune y Choji los miraban fijamente, todos aguantándose la risa, Sakura se puso roja de aguantarse mientras Ino parecía tomate y deseaba estar pronto a solas con Sai… PARA GOLPEARLO HASTA QUITARLE LO BRUTO!! Solo había sentido un poco de lastima por Sai pero ahora…

Sakura tomo aire para evitar reírse e iba a hablar cuando

-VEZ?? TE LO DIJE!! –Naruto-

Ahora si nadie resistió más tiempo, Sakura se puso como tomate mientras todos se reían de su marido, incluso Ino… INCLUSO Sai!!!

-BAKA!!!!!!!

Sakura indio a Naruto al suelo de un puñetazo, totalmente roja, ya vería cuando todos se fueran… pero por lo pronto tenía otras cosas que hacer, sobre el hombro de Sai vio que Hanabi se acercaba al horno y lo habría para sacar el pavo y rápidamente fue a ayudar, mientras solo oía a Miu gritar

-ME TRAJERON REGALOS!!!!



La fiesta ya había terminado, Naruto, Sakura, Kushina y Miu estaban sentados en la alfombra de la sala, Sakura se apoyó en el pecho de Naruto sentada en sus piernas mientras pensaba en todo lo que les tocaría limpiar mañana mientras mecía a Minato en sus brazos, aunque él bebe estaba muy despierto, Naruto le había dado café a escondidas de su mujer… solo porque Miu y el querían ver como se ponía

-Bueno no se va a dormir…

Dijo Sakura sonriendo poniéndolo en la alfombra, Minato rápidamente corrió hacia el listón de uno de los regalos empezando a jalarlo mientras Miu miraba de nuevo sus regalos, Sakura miraba el reloj, Gai le había dicho que llegaría como media hora después de que la fiesta terminara, lo que ya casi se cumplía, no le agradaba para nada que Naruto siguiera haciendo el ridículo como lo había hecho ese día pero Miu tenía mucha ilusión y mejor que siguiera creyéndolo hasta que Minato tuviera edad para dejar de creerlo tan bien.

De repente, Sakura sonrió mientras empezaron a oír pasos en el techo y una risa

-YA LLEGO SANTA!!!

Grito Miu de repente mientras entre una cortinita de humo salida de la chimenea aparecía un hombre muy grande y barrigón con un costal de regalos

-Vaya sí que Gai sabe disfrazarse…

Pensó Sakura aliviada, había tenido miedo de que metiera la pata como cada vez que quería hacerse pasar por alguien, pero esta vez el disfraz era perfecto

-Me dijeron de una niña que me escribe por primera vez y quise venir a darle su regalo yo mismo
-SIIII!!! SABIA QUE TÍO YAMATO ERA UN MENTIROSO!!!
-Si y aquí tengo algo para ti

Dijo dándole un gran regalo a Miu, esta sonrió tomando el regalo, después siguió Naruto y para sorpresa de Sakura, Gai le dio un regalo a ella y a Kushina, incluso al Kyubi y a Minato

-No olvides escribirme el próximo año

Dijo el hombre saludando y desapareciendo en una nubecita de humo, Sakura sonrió había quedado bastante bien, Kushina en ese momento abrió el regalo que le había dado “santa”, que era un sobre… al momento de ver el papel que había dentro, se puso pálida y despidiéndose se fue a su recamara

-Bueno puedes abrirlo

Dijo Sakura sonriéndole a Miu, esta abrió el paquete y…

-SI ME LAS TRAJO!!
-Que co… DE DONDE SALIÓ ESO????

Sakura se puso al lado de Miu mirando una caja con varias películas

-este… Naruto…
-Vaya debimos haberlo abierto en la recamara…

Sakura vio y si, venia en pedazos pero… hay estaba... en ese momento se abrió la puerta de golpe y entro Gai

-SANTA VIENE CON LOS REGALOS!!!

Todos voltearon a ver a Gai, Sakura abrió los ojos y la boca sorprendida, tanto que no se burló por el atuendo de Gai, efectivamente había usado henge no Jutsu pero solo para hacerse un pequeño bigote blanco, traía el traje rojo de santa y el costal pero nada más

-Y PARA LA PEQUEÑA Miu ESTA CASA DE MU… DIGO TEN TU REGALO

Le piso un paquete frente a Miu que lo miro sin comprender

-Para esta señora…

Sakura estaba tan sorprendida que ni siquiera reacciono cuando le puso un paquete en sus manos

-Para este pequeñín…

Le piso una cajita enfrente a Minato que lo vio y dijo

-Gua??

Minato se le quedo viendo a Gai como si estuviera loco

-Y para ti Naru… ha,… para el señor de la casa

Le dio una caja con lo que Sakura le había comprado (Una caja de ramen)

-Y AHORA ME VOY JOJOJO

Gai salió subió al techo y desapareció, los 4 se quedaron viendo la puerta sin decir nada

-Bueno… que raro que Gai-sensei haya echo eso… quizás el tampoco cree en santa y nos quiso dar una sorpresa no crees Sakura-chan? Sakura-chan?
-Mami? –Miu-

Naruto se acercó a Sakura que seguía con la boca abierta y los ojos totalmente en blanco, mirando enfrente, la toco… y Sakura se desplomo hacia atrás como si fuera una estatua…

Un rato después, Sakura y Naruto estaban en la recamara, Naruto se acostó al lado de Sakura y esta se abraso a él frotando un poco el rostro contra su pecho, deseando dormir, había sido un día agitado

-Aun no entiendo por qué te desmayaste?
-Ni te lo diré… no se quizás estaba muy cansada
-Quizás… pero es raro lo que haya echo Gai-sensei… más que me haya dado esto…

Naruto vio un libro que decía: Vive la juventud, Sakura rio aunque mataría a Gai en cuanto lo viera… su regalo había sido una videograbadora, pero ahora traía ese video dentro lo que significaba que había abierto los regalos.

-Está loco…
-Si y esa chaqueta…
-Ya déjalo Naruto
-Debió costarle una fortuna…

Sakura sonrió, para ser justa se había comprado algo tan caro como lo que le había dado a Miu o a Naruto, una chaqueta grande color rosa con piel blanca dentro, sonrió al verla colgada detrás de la puerta abierta del armario

-No más de lo que santa me dio…

Dijo sonriendo, aun sorprendida de que había pasado… pero no había duda, ahora creía, sonrió mientras miraba en su muñeca un pequeño brazalete con un diamante en forma de Sakura, Naruto la abraso empezando a besar su cuello

-Y mi regalo…
-Luego lo estrenamos

Dijo Sakura nerviosa, Naruto la miro con una gran sonrisa y Sakura se puso sobre el para besarlo, después de todo no parecía tan mala idea…

-Que crees que le habrá traído a mi madre? –Naruto-
-No lo sé… pero creo que eso es algo que solo le concierne a ella

En su habitación, Kushina terminaba de cepillar su largo cabello y ponía el cepillo en la cómoda al lado de su cama, miro su cabello acariciándolo con cuidado no estaba demasiado dañado de los días que no se había cuidado, se acostó y antes de cerrar los ojos vio el papel que había encontrado en el sobre… por primera vez desde que había mandado al sana que Mito contrato para entregar regalos en su casa al hospital creía…

El papel decía: Jamás he dejado de cuidarte…

Kushina cerró los ojos quedándose dormida mientras una gran línea se veía frente a la luna

Fin

Y aquí está el final de este pequeño fic, espero les haya gustado y hasta la próxima
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Dic 11, 2012 11:01 am

es uno de mis capitulos favoritos en
el de son solo niños
la primera feliz navidad de miu es muy bonito
pero, la pobre de kushina se la estaba pasando muy mal
y gai-sensei vestido de santa
y santa realmente existe
como les quedo el ojo sakura-chan kushina
es muy lindo
gracias por traerlo mat
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Naruto2q La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Xv3dE La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Bichigo
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Ferrari%2002 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 90afs1 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por el santo pegaso Mar Dic 11, 2012 12:29 pm

Muy bueno Mat, al final sakura que se burlaba de naruto y sai por creer en el barbudo este le tapo la boca, y kushina también tubo un buen regalo, y lo de gai... jajajaja bueno lo que cuenta es la intención jejeje, hasta kurama recibió regalo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por when21 Mar Dic 11, 2012 12:52 pm

TT_TT
Que hermoso de verdad sniff
Fue fantástico!!
Este... Miu es hija de sasuke? o.o
Escribes muy bien *-* santa existe kyaaa
Nos vemos :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) SoufjSy La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 01PVZ6Y La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) UHpPl0M
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Xv3dE La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) BuVWX3J La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Zero_storm Mar Dic 11, 2012 1:33 pm

que beun shot me ha gustado
santa si existe xD
vaya todos recibieron regalos
sigue asi
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Konan1 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Ftnatsu La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Madarad
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) BTDpS11 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) BnGTvDy La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 11, 2012 2:17 pm

wow wow, estuvieron muy buenos los capis
excelentes, Naruto y Sai aun creen en santa
eso fue lo mejor, pero lo que hace la magia
de la navidad no...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 4:24 am

igual me encanto cuando lo lei dentro del fic, pero si creo que quedo mejor como historia aparte (o por lo menos para quien ya lo habiamos leido jeje)

me gusto harto como te quedo, naruto creyendo en Santa XD bueno son ninjas porq no pueden existir santa no???

"-Probarlas? Si ya probamos con Tsunade-sensei que funcionan muy bien –Ino-
-Eso no fue gracioso ¬ ¬ -Tsunade-"

como me rie con eso y mas cuando se leia la situacion esa de tsunade XDD

al final todo fue bueno y bonito en especial para Miu :3 Onion ok

espero ver mas tuyos saludos Onion ok Genial Bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por lucy-nyu-chan Miér Dic 12, 2012 5:36 am

SANTA EXISTE!!!- O.o que cosas no

estuvo genial el shot de una de las historias que más me gustaron son sólo niños jeje
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Oie242749uzc6ai9r La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) PandavzLa primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Bichihime
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Bichiruki La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Naruto8 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por arminius Vie Dic 14, 2012 3:24 am

nooo por que santa existe?....ja ja ja sakura quedo pasmada. muy divertido todo, risas aseguradas con esta historia.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por slak II Sáb Dic 15, 2012 2:50 am

jaja sabia que si existia santa, jamas lo dude y es genial la navidad narusaku

“La mujer actual tiene una obsesión por ser igual que el hombre, y no se por que, si el hombre es un pobre diablo desorientado”
“Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía”
“La mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito”
“Los que matan a una mujer y después se suicidan debían variar el sistema: suicidarse antes y matarla después”
“Hay amor donde una mujer nunca obtiene lo que espera y un hombre nunca espera lo que obtiene”
“los sabios buscan poder en sí mismos, los tontos buscan de otros”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Oie242552azaczp47 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Konan2 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 33517049
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 262m6fd La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Payaso%20Pennywise02 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por miguel-kun Sáb Dic 15, 2012 4:25 am

santa si existe O.o
xd al menos en el shot
buen shot estuvo awesome
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Cx2aFlt La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Oie242521kpfzqkwa La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Sr5fi3P
La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) RxXacu0 La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Ftnatsu La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Rios Mar Dic 18, 2012 7:02 am

Me estoy dando cuenta que nadie creia en Santa Shocked solo slak II y yo -_-.
XD pero bueno el OS estuvo muy bueno y divertido.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por narusakuu Jue Ene 09, 2014 6:23 pm

Pon contiiii!!! Solo me dejas en suspenso en el fic de "son solo,niños" jajajaj este one-shots es el,segundo favorito pra,mi :'3
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Aomine Vie Ene 10, 2014 2:14 pm

Muy chistoso el fic xD . Maito Gai de santa .. jaja
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 13, 2014 4:48 pm

buen capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP) Empty Re: La primera navidad de Miu (Completo) (10/12/2012) (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.