NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

3 participantes

Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Roxas XIII Lun Dic 03, 2012 4:58 pm

Cap I

La Aldea Oculta de la Hoja forma parte de la gran Alizanza Ninja. La fuerza militar mas potente del gran orden mundial, el poder que mantiene unido a las diferentes naciones del mundo, brindando paz y prosperidad.
Esta Alianza esta formada por la Aldea escondida entre las Hojas, la Arena, la Nube, la Roca y la Niebla. Las 5 grandes Aldeas Ninja, establecidas con el proposito de servir al poder que rige el mundo y garantizar el orden en todas las naciones bajo su poder.
Cada una de estas aldeas tiene un pais bajo su custodia, La Hoja reside en el Pais del Fuego, la Nube en el Pais del Rayo, la Arena en el Pais del Viento, la Roca en el Pais de la Tierra y la Niebla en el Pais del Agua. Las Aldeas estan encargadas de mantener el orden en cada uno de estas 5 principales naciones y en otras de menor peso.
Las 5 Aldeas estan a cargo de las personas que llevan el titulo de Kage, las cuales administran la aldea correspondiente y reportan sus movimientos al poder superior
Los shinobis son entrenados en cada aldea para volverse soldados capaces de proteger el orden y la paz y servir a los propositos del poder mundial. Son instruidos en el combate y el arte del Ninjutsu, convirtiendolos en letales armas. Desde que las aldeas fueron instituidas el caos ceso en el mundo y el gran poder que rige el mundo tomo el mando para acabar con todas las riñas y traer paz al mundo. O eso se supone....

- ¿Esta todo bien Hokage-sama? - Preguntaba respetuosamente una bella mujer de cabello negro

- Estos malditos... si no solucionamos esto pronto los mandamaces me colgaran del cuello - Decia fastidiada una hermosa mujer de cabello rubio sentada tras un escritorio. Aun pareciendo joven era mucho mayor de lo que su apariencia acusaba

- No hable asi Tsunade-sama. No es su culpa lo que sucede, las demas Aldeas tienen el mismo problema

- Si si, lo se. Los peces gordos deberian ser quienes combatan el problema, sin embargo el trabajo fisico nos cae siempre encima a nosotros, malditos burocratas - Exclamaba refunfuñando

- Tsunade-sama no diga esas cosas. A proposito, hoy llegaron estos informes - Deposito una pila de papeles sobre el escritorio. La primera hoja tenia impresa un sello que mostraba la union de las 5 aldeas, el simbolo del Poder Mundial

- Genial, justo lo que necesitaba - Exclamo sarcastica

- Se ve importante

- Siempre lo son - Leyo con detenimiento los informes - Que mal rollo

- ¿Es algo malo?

- Se podria decir. Parece que los eventos recientes los tienen alarmados y desean extremar las precauciones y preparar de forma mas eficiente a nuestros shinobis ¿Que se creen esos malditos? - Decia enojada - ¿Pretenden que les inyectemos magicamente mas poder a las personas? - Se quejaba con sarcasmo - Parece que ademas quieren establecer un programa especial de intercambio entre aldeas

- ¿Intercambio?

- Si, un puñado de shinobis especiales que entrenen en cada una de las aldeas para mejorar sus habilidades

- ¿No es demasiado?

- Creo lo mismo, pero si este asunto los tiene tan alarmados entonces debe ser mas grave de lo que aparenta, o de lo que quieren decirnos

- Pero por mas peligrosos que puedan ser.... oponerse al Poder Mundial y las 5 grandes Aldeas Ninja es una locura

- Asi lo veria cualquier persona sensata. Incluso piensan formar un escuadron especial con los 6 Jinchurikis

- Eso es mucho poder

- Esa es la idea. Pero ahora llama a Kakashi

La Aldea oculta de la Hoja se conoce por ser la cuna de grandes y poderosos Shinobis, cuyos nombres han trascendido todas las fronteras para hacerse conocer. Sin embargo de eso ha pasado mucho, los tiempos de los grandes guerreros han culminado, al menos por ahora

Mientras el dia comienza una joven se despierta tranquilamente y se prepara para iniciar su dia. A traves de sus verdes ojos contempla la imagen que refleja el espejo, una bella muchacha de revoltosos cabellos rosados y un precioso rostro. Se contempla unos segundos mientras se arregla y luego se retira

- Buenos dias Sakura - Una linda muchacha rubia la saluda por su nombre con afecto, mientras deja salir un profundo bostezo

- Buenos dias Ino - Le responde amable

- ¿Haces de desayunar?

- No te lo dejaria a ti. La cocina esta limpia - Le provocaba

- Jaja, que graciosa

Sakura preparo el desayuno para ambas y tomaron asiento en la mesa. Se encontraban en una cocina al precaria, bastante pequeña pero de cierto modo acojedora. Conversaban animadamente mientras comian, sobre el dia y los pendientes por hacer

- Recuerda que tu tienes que comprar la leche, yo hoy voy de mision - Le recordaba severamente Sakura a su amiga

- Si, si ya se - Conesto sin importancia Ino - Dime mas sobre tu mision

- ¿No te dije ayer?

- Si.... pero no te preste mucha atencion

- Como sea. La mision es investigar un pequeño pueblo en las afueras del pais, se cree que es un cuartel secreto de operaciones rebeldes. Ire en equipo con Kakashi-sensei y Sai, debemos averiguar todo lo que podamos del lugar

- Siempre vas en misiones de espionaje. Eres toda una agente

- Para eso me he entrenado

- ¿Crees que sea peligroso?

- Si actuamos bien no lo sera. Ademas en cualquier caso Kakashi-sensei esta en el equipo

- Tienes razon

- ¿Y que hay de ti?

- Pues no tengo encargos hoy. Estare libre supongo

- Suertuda. Sera mejor que me aliste

Sakura e Ino compartian su casa, una pequeña residencia que entre ambas se arreglaban para pagar el alquiler. No era para nada lujosa, era pequeña y modesta, pero suficiente para ambas

- Me voy, recuerda hacer las compras

- Si, no te preocupes

En la entrada de la Aldea, un gigantesco porton que unia el exterior con el interior del lugar atravezando la imponente muralla que cubria toda la Aldea habia un muchacho parado, de cabello negro y piel palida mantenia la mirada fija al frente sin expresion alguna

- Buenos dias Sai

- Sakura-san - Lo unico que acerto a hacer fue mover un poco la cabeza en señal de saludo

- Me pone los nervios de punta - Penso Sakura

Luego de 10 minutos de puro silencio llego Kakashi. Como siempre llevaba su rostro cubierto por una mascara, a excepcion de su ojo derecho

- Buenos dias chicos - Saludo despreocupado como de costumbre con su sonrisa, ovbiando el hecho de que llegaba tarde

- Buenos dias Kakashi-sensei - Sabia que no ganaria nada con reprocharle su impuntualidad

- Bueno, mejor repasaremos la mision. Como saben se sospecha que en el poblado de Oshuma se encuentra una base de la Armada Revolucionaria, presuntamente disfrazada de una popular taberna. Nos infiltraremos alli, pero debemos hacerlo bajo un Jutsu de Transformacion para evitar cualquier sospecha

- ¿Una taberna? - Pregunto Sakura

- Si, practicamente un escondrijo donde los maleantes se juntan a beber. Mercenarios y bandidos frecuentan el lugar a menudo

- ¿Y podremos infiltrarnos alli facilmente?

- Si, aparentemente una contraseña se requiere para entrar sin sospechas. No es que la pregunten, pero cualquier persona que pase por alli y no diga la contraseña en la entrada es vigilado cuidadosamente

- Que astutos

- Por suerte hemos logrado conseguir la contraseña

- ¿Y esa seria...

- En su ostra la perla se refugia de las mareas

- Que conveniente

- Ya estamos listos entonces, avanzaremos a pie hasta llegar al punto intermedio, ahi tomaremos unos Lagartos Corredores, ademas de ahorrar fuerzas sera conveniente para armonizar con el lugar. Los Lagartos son transportes corrientes y nos ayudaran a acoplar con la mision

La marcha a pie duro 1 dia entero, hasta alcanzar un gran pueblo. Como parte de la mision tomaron unas curiosas criaturas con aspecto de reptil cuadrupedo, con estilizadas figuras y potentes extremidades. Montandose a ellos alcanzaron su meta a la noche, ya que los Lagartos Corredores son de las mas veloces criaturas
Antes de ingresar al pueblo de Oshuma Sakura y el resto alteraron su apariencia con el Jutsu de Transformacion. La pelirosa se transformo en una muchacha de cabello castaño y ojos negros. Kakashi tomo la apriencia de un hombre de cabello negro y corto, de aspecto fiero. Sai se convirtio en un muchacho de cabello claro, aunque seguia manteniendo su rostro inexpresivo
Los tres se cubrieron con capas gastadas, intentando simular un aspecto criminal

- ¿Estan listos? - Pregunto el fornido hombre

- Si sensei

Montados en sus lagartos se adentraron en el pequeño pueblo hasta parar en una casa, en la cual se observaba un letrero que decia "Taberna", solamene eso
Dejaron sus monturas atadas y golpearon a la puerta. Casi instantaneament esta se abrio y fueron recibidos por un gran y robusto hombre con una gran cicatriz en el rostro que intimidaria a cualquiera que no estuviera preparado

- ¿Que los trae aqui? - Interrogo el hombre duramente

- Pues venimos a tomarnos algo - Respondio tranquilo Kakashi, aunque con una voz dura y desafiante

- Bien, pueden pasar. En su ostra - Dijo casi susurrando el hombre cuando pasaron junto a el

- La perla se refugia de las mareas - Contesto Kakashi

- Jm

Dentro del lugar habia cuando menos unas 40 personas, la mayoria bebiendo, otras pulseando, y otras simplemente haciendo bullicio. Los ninja se sentaron en una mesa apartada para observar completamente el lugar y planear su siguiente paso

- Hasta ahora todo marcha bien

- Si que se tiene estudiado el personaje sensei - Comento divertida Sakura

- Bueno, siempre tuve vocacion de actor

- Si sensei, como diga

Una pelea comenzo en uno de los rincones, pero el resto de la gente no se alarmo para nada. Parecia comun este tipo de cosas en el lugar, Sakura miraba a todos los presentes y cuando menos pensaba que la mitad eran maleantes

- ¿Van a tomar algo cierto? - Les pregunto una mujer sin mucha amabilidad

- Traenos 3 cervezas por ahora - Contesto Kakashi

- Sensei, yo no bebo

- No te preocupes Sakura, es solo para aparentar, si tienes problemas con eso yo la termino por ti

- Tal vez deberia haber venido Tsunade-sama a esta mision, hubiera encajado a la perfeccion. Ebria y peleonera

- ¿Y tu Sai?

- Si la mision lo requiere bebere - Contesto sin emocion

- Aun asi puedes disfrutarlo

- ¿Y bien? ¿Que has averiguado?

- No mucho, hasta ahora parece ser une taberna corriente

- Quizas, o quizas significa que estan bien resguardados. Por ahora me acercare a la barra, a ver si consigo algo util

Pasaron unos 10 minutos y Kakashi ya estaba algo animado en una charla con el encargado

- Maldito sensei, parece que solo queria beber mas. Oye Sai ¿Aun nada?

- No

El sonido de la puerta cerrandose resono en todo el lugar, indicando que habia un nuevo visitante. Sorpresivamente todos miraron disimuladamente y en silencio a la persona que ingreso a la taberna. Un hombre con una capa que le cubria el rostro y le llegaba hasta poco mas arriba de la cintura, portando una espada llamativa. Vestia pantalones negros y unas botas negras. Sus brazos estaban al descubierto y en uno de ellos llevaba atado un pañuelo naranja
Luego de que tomara asiento en la barra, las charlas retornaron al lugar y el bullicio comenzo nuevamente

- Viejo, sirveme lo de siempre - Dijo el sujeto

- Claro chico - Respondio el cantinero y deposito un jarron de cerveza frente a el

- Gracias - Dijo para luego beber

- Ese es un largo trago - Comento Kakashi

- Je - Respondio - Tal vez

- Es bastante extraña esa espada que traes

- Podria decirse, no creo que encuentres una como esta aunque la busques

- ¿O sea que no solo es apariencia?

- Desde luego

- Ese tipo se ve sospechoso - Comento Sakura

- Si, tambien lo creo. Muchos parecian reconocerlo

- ¿Y que lo trae aqui? - Pregunto el encapuchado

- Bueno, no creo conveniente decirselo a un extraño - Respondio Kakashi con una sonrisa

- Jaja, un sujeto precavido, de acuerdo

Pasaron un par de horas, Kakashi seguia conversando con el enigmatico personaje. Pero aun asi ninguno logro descubrir nada sospechoso, quizas no existia tal base

- Bueno ya se hace tarde, un placer hablar contigo

- Igualmente hombre

Kakashi salio seguido de Sai y Sakura

- ¿Y bien Sensei, a encontrado algo?

- No, sin embargo tengo una ligera sospecha. Sai, dejaste escondido uno de tus ratones ¿cierto?

- Asi es

- Que no pierda de vista a ese tipo, estoy seguro que no es alguien corriente

- ¿Que cree sensei?

- No estoy seguro, pero lo averiguaremos una vez que cierren el lugar

Dos horas mas transcurrieron, ahora si parecia que el lugar cerraba sus puerta. Mientras el pequeño roedor de tinta estaba escondido de la vista, entre unos barriles, observando

- Estamos cerrando - Dijo el cantinero

- Si - Contesto el sujeto encapuchado - Pasare ahora

El encapuchado se dirijio hacia la pared detras de la barra, suavemente golpeo tres veces y esta se abrio revelando una entrada hacia un largo pasillo.Siguio el camino hasta toparse con otra puerta. Alli golpeo otra vez y esta se abrio tambien. Detras habia una gran sala donde una gran mesa ocupaba el centro. Habia unas pocas personas

- Aqui estoy - Dijo

- Hasta que llegas - Contesto una mujer de desalineado cabello y ojos rojos

- No molestes - Contesto el encapuchado

- Tenemos informacion nueva

- Bien ¿De que se trata?

- Sobre el .... - Se quedo en silencio

- ¿Que sucede?

- Hay un intruso aqui

- ¿Un intruso? No puede ser - Pregunto alarmado

- Ahi - Señalo un rincon

- ¿Que? Es solo un raton

- No tonto, es un Jutsu. Aplastalo ahora

Inmediatamente se abalanzo sobre el raton convirtiendolo en un charco de tinta

- ¿Uh?

- ¿Que pasa Sai?

- Han destruido uno de mis roedores

- ¿Que significa eso?

- Que despues de todo hay algo que tienen que ocultar - Señalo Kakashi

- ¿Y bien? ¿Es todo? - Pregunto el encapuchado a la peliroja

- No, detecto tres presencia afuera. Estoy segura que son ninjas, parece que nos descubrieron

- Quiza aun no

- Pero significa que sospechan. Tarde o temprano lograran llegar aqui

- Manten alerta a los demas, yo me encargare de ellos. Como sea debemos mudar esta sala y destruir toda las entradas

- Si, ahora mismo

- Ninjas... - Dijo furioso el encapuchado

- ¿Que hacemos sensei? - Pregunto Sakura

- Han descubierto el roedor, quiza ya sepan de nuestra presencia. Lo mejor sera retirarnos por ahora

- Deberiamos pedir apoyo a la Aldea y podriamos allanar el lugar sin problemas - Señalo Sai

La puerta de la taberna se abrio alertando a los ninja. El encapuchado salio tranquilamente y se planto mirando hacia el frente

- Es ese tipo

De repente miro hacia el techo de una casa

- ¿Nos descubrio?

- No tiene caso que se oculten, se que estan ahi

- Lucharemos con el, debemos capturarlo y conseguir la informacion que podamos - Ordeno Kakashi

- Jm, ahora veo por que es tan precavido

- Si, es mi trabajo - Dehizo el jutsu y retomo su apariencia

- Ninjas de Konoha ¿Que quieren aqui?

- Espero que tu puedas decirnoslo, el hecho de que estes enfrentantonos nos indica que despues de todo nuestras especulaciones eran ciertas y que aqui se esconde una base rebelde ¿Cierto?

- .....

- Quiza debamos revisar nosotros mismos el lugar

- Solo tardaran 5 minutos en deshacer toda la evidencia - Penso el encapuchado - Temo que no puedo dejarlos pasar

- Entonces tendremos que arrestarte

- Solo intentenlo

En unos segundos el encapuchado aparecio frente a los ninjas y con un habil giro lanzo a Sai y Sakura hacia ambos lados. Kakashi reacciono rapidamente y comenzo a atacar, pero su oponente no se dejaba golpear

- Pergamino de Bestias

Sai uso su pincel a toda prisa y lanzo sus bestias de tinta contra el enemigo, mientras Kakashi tomo distancia. El encapuchado saco rapidamente su espada y dstruyo los animales dejando solo un charco de tinta en su lugar

- No lo hace nada mal - Dijo Kakashi

Sakura cayo en picada con su puño al frente, destrozando el suelo por completo. El encapuchado salto a tiempo para evitar el ataque, pero se encontro con una gran bola de fuego dirigiendose a el. La explosion ilumino el cielo unos momentos

- Vamos por el ahora que esta herido... ¿Que?

El sujeto estaba ileso y cayo al suelo intacto

- Por poco, de la que me salve

- ¿Como lo hizo? - Pregunto Sakura

- Yo tambien tengo mis trucos - Contesto desafiante - Ya paso el tiempo, el lugar debe estar despejado completamente, lo mejor sera irme de aqui - Penso - Rafaga explosiva

Luego de hacer un par de sellos una potente corriente de viento saco a volar a los ninja con violencia. Luego de que se recuperaron el encapuchado habia desaparecido y la taberna estaba destruida por completo

- No dejo ninguna evidencia - Declaro Sai

- Asi es, era alguien muy astuto. Ademas era capaz de realizar Ninjutsu a un nivel alto

- ¿Entonces era uno de los rebeldes? - Pregunto Sakura

- Si, lo mas probable es que asi sea. Pero ahora regresemos a la Aldea, informaremos de esto a Hokage-sama

Cap 2

- No me mires a mi, no es mi culpa Karin - Dijo un muchacho con su rostro cubierto por una capucha, mientras se sentaba despreocupadamente dejando su espada a un lado

- Sabes que debes estar alerta cuando te dirijes a una base secreta - Le reprendia una pelirroja con ateojos

- Aunque tuviera un sexto sentido no hubiese sospechado que ese raton era un Jutsu

- Ahora tenemos que buscar un nuevo lugar para rehacer la base

- De eso encargate tu, tu eres la encargada de lo estrategico - Decia rascando su cabeza

- Maldito - Exclamo furiosa a punto de estrangularlo

Un sonido intermitente comenzo a escucharse alertando a ambos. La peliroja cogio un pequeño aparato y lo llevo a su oido

- Si, tuvimos que destruirla. Konoha la encontro - Hablaba por el dispositivo - Aja, entiendo. Enseguida

- ¿Buenas noticias? - Pregunto el muchacho

- Tienes trabajo


3 dias luego de la mision, un equipo de Konoha fue enviado al lugar para hallar pistas, pero no pudieron encontrar nada. Ni la anterior taberna ni rastro alguno de cualquier pasadizo secreto, todo se habia esfumado completamente

- Cena lista - Anuncio Sakura

- Que bien me muero de hambre - Contesto Ino

- Podrias aprender a concinar tu tambien

- Si, podria - Balbuceaba mientras comia

- A proposito, mañana estare de mision asique encargate tu de la casa

- ¿Que clase de mision?

- Esta vez ire como medico

- ¿A donde?

- A Rhyme

- ¿A esa region helada? Lastima por ti

- Si, lo se

- A proposito ¿quieres oir un secreto?

- ¿Secreto?

- Si, lo oi de Tsunade-sama

- ¿Ella te lo dijo?

- No exactamente. Lo escuche detras de la puerta

- ¡Ino!

- No te pongas histerica ¿quieres oirlo o no?

- De acuerdo

- Parece ser que se formara un equipo especial con ninjas de todas las aldeas, y a que no adivinas a quien han elegido de Konoha

- ¿Quien?

- A Sasuke-kun

- ¿Sasuke? ¿De veras?

- No es para soprenderse. De todos los ninjas de aqui es el que mas potencial tiene, incluso mas que Kakashi-sensei y otros grandes Jounins, al menos eso dijo Tsunade-sama

- Si, eso es cierto


Mientras en una cueva subterranea un hombre encapuchado se encontraba al frente de un grupo mientras señalaba un punto en un gran mapa. Los demas lo escuchaban con atencion, serian unas 20 personas

- Entonces ¿Han entendido todos? Esta es nuestra mision

- Pero señor ¿Como transportaremos a todas esas personas?

- Dejamelo a mi - Respondio confiadamente


La helada tierra de Rhyme es donde Sakura se encontraba, un importante centro industrial. Pese a sus desfavorables condiciones climaticas era un importante productor de maquinaria y materiales. En ese momento se encontraba en contruccion el gran puente que conectaria la isla con el resto de los paises y otras tierras, facilitando el transporte de maquinaria. Una de las obras mas importantes de todas. Se extenderia desde la isla hacia la tierra mas cercana, recorriendo 600 kilometros. Su estructura seria lo suficientemente pesada para soportar las grandes cargas que pasarian a traves de el
Sakura se encontraba realizando su labor como doctora, atendiendo a los trabajadores enfermos para poder ponerlos en condiciones nuevamente

- Esto no esta bien - Se quejo la pelirosa - Esta gente no pude trabajar expuesta a estas condiciones

En medio del intenso frio los "trabajadores" eran obligados a continuar con la tarea de contruir el puente. Muchos eran en realidad esclavos o prisioneros, obligados a trabajar ahi contra su voluntad. Incluso niños y niñas eran utilizados
Sakura se encontraba enfurecida al ver como eran obligados a trabajar en condiciones inhumanas. Ni siquiera contaban con el abrigo suficiente para protegerse del frio

- ¿Que estas haciendo? - Grito un oficial a un anciano

- Mi abuelo necesita descansar, no puede continuar. Yo tomare su lugar - Contesto una pequeña

- Si no trabajas no comeras, asi que mejor levantate y regresa a tu trabajo - Le dijo sin pudor el inflexible hombre

- S-si señor - Conteso con apenas voz el anciano

- Oiga usted - Intervino la pelirosa - ¿Como espera que este hombre trabaje en estas condiciones? necesita atencion medica cuando menos

- ¿Y quien eres tu? - Pregunto fastidiado el oficial

- Sakura Haruno, ninja medico de la Aldea de la Hoja. Me enviaron aqui para tratar a los trabajadores

- De acuerdo, entonces haga su trabajo y ponga a este hombre a trabajar - Dijo groseramente el hombre y se retiro

- Maldito cerdo. Descuide señor yo le ayudare a reponer fuerzas

- No - Exclamo el anciano - No necesito ayuda de un Ninja - Dejando a Sakura sorprendida

- Abuelo, por favor. No puedes seguir asi, no resistiras - Suplico la niña - Hazlo por mi

El anciano cedio a los deseos de su nieta y dejo a Sakura realizar su trabajo, aun asi no se mostro demasiado cortes con ella y regreso al trabajo

- Gracias - Dijo la pequeña

- No es necesario - Contesto amablemente Sakura

- Debo regresar al trabajo

Durante la noche los trabajadores eran llevados a pequeñas cabañas donde se les daba alimento y luego descansaban hasta la mañana siguiente para continuar con el trabajo. Mientras los soldados del gobierno gozaban de mejores condiciones, mejor comida y refugio.
El puente era practicamente una fortaleza y los refugios estaban contruidos sobre el.
Sakura decidio quedarse en la cabaña de los trabajadores para asistir a quienes lo necesitaran, pero aun asi estos la ignoraban y se mostraban hostiles hacia ella

- Gracias por ayudar a mi abuelo - La pequeña se inclino agradecida hacia Sakura nuevamente

- No es necesario, de veras. Eso es lo que hago

- Por favor Onee-san ¿podria ayudar a mi hermano? - Suplico

- ¿Que le sucede?

- Se encuentra debil hace dias, es que el trabaja mucho. Yo soy torpe y debil, asi que el me ayuda en mi trabajo mientras hace el suyo, se esfuerza demasiado

- Llevame con el

El pequeño nino se encontraba acostado en un saco de dormir, se veia bastante palido y debil. Sakura inmediatamente comenzo a tratarlo y tras varios minutos logro estabilizarlo. Se habia recuperado parcialmente, pero si no descansaba no serviria de nada

- Yo trabajare por el - Dijo confiada la niña - Si sigue asi morira, y no lo permitire

- Espera, no digas esas cosas. Solo hablaremos con los oficiales y les diremos la situacion de tu hermano, seguro le daran un tipo de licencia o algo

- Si se enteran que no trabaja lo hecharan afuera sin comida ni abrigo y morira - Decia sollozando la pobre niña

- Pero.... esto no esta bien

- Solo nos hacen trabajar y trabajar, si no lo hacemos no nos dan de comer y nos dejan morir en el frio - Se quejaba entre llantos

- Esta bien, no le diremos a nadie de tu hermano y lo dejaremos descansar. Pero esto no quedara asi

A la mañana siguiente los trabajadores se encontraban contruyendo el puente bajo la intensa nevada. Sakura se dirigio hacia el encargado del lugar para quejarse

- ¿Que se te ofrece joven ninja?

- Esta gente no puede trabajar en estas condiciones, no son animales. Moriran antes de poder siquiera llegar a la mitad del puente

- Pues encontraremos nuevos trabajadores

- ¿Como puede decir eso? - Grito enfurecida

- ¿Acaso cuestionas las ordenes del Gobierno?

Sakura solo se mordio el labio con rabia, sabia lo que significaba declararse contra el Gobierno. Como poco era considerado acto de traicion y condenable

- Escuche, si quiere que esta gente trabaje mas eficientemente sera mejor que les den mejores condiciones. Hay muchos enfermos, por lo menos permitales tomar un descanso

- Mira chiquilla - Se dirigio prepotentemente - Este puente se hara como sea, si todos estos hombres mueren encontraremos otros que hagan el trabajo, asi funciona esto. Esta gente intento desafiar las ordenes del Poder Mundial y por eso merecen este castigo. Le sugiero que haga el trabajo que le ordenaron y no interfiera con el nuestro - Se retiro sin decir mas

Sakura solo pudo sentirse impotente, no podia hacer nada por ellos. Sabia que la mayoria moriria antes de terminar el mes, los niños no aguantarian mucho mas y los ancianos menos
Una explosion la saco de sus pensamientos, habia sido a lo lejos sobre el puente

- ¿Que fue eso? - Pregunto el jefe a uno de sus hombres

- No lo se señor, las tropas ya estan yendo hacia alli

- Quiza haya heridos - Penso Sakura y se dirijio hacia la columna de humo

El puente habia quedado destruido donde fue la explosion. Pero no habia señales de ninguna persona. Las tropas estaban investigando y buscando al culpable

- Onee-chan - La pequeña llego con Sakura

- Zumi, estas bien - Le dijo aliviada

- Si, hemos visto la explosion ¿Que sucedio?

- No lo se

- Todos ustedes regresen a trabajar - Ordeno el jefe a los trabajadores

Otra explosion se produjo hacia el extremo opuesto

- ¿Que sucede?

- Otra explosion señor

- Señor mire

Del humo comenzo a divisarse una figura. A medida que se acercaba se hacia mas visible, era un hombre encapuchado con una gran espada en su espalda

- En guardia hombres - Ordeno el oficial - ¿Quien eres tu?

- Es el - Penso Sakura

El encapuchado continuaba avanzando sin responder

- Hombres preparense a atacar

El encapuchado tomo su espada y tras balancearla en el aire una corriente de viento saco a volar a todos los soldados

- Traigan a los Ninja - Ordeno el oficial

Cuatro soldados distintos del resto se lanzaron al frente. El encapuchado guardo su espada tranquilamente mientras le plantaba cara a los Ninjas
Dos de ellos saltaron al ataque, pero el rebelde esquivo los golpes y contrataco solo con patadas repeliendolos a ambos. Otro de los ninjas lanzo un potente chorro de agua, el encapcuhado lanzo una onda con su espada frenando el ataque y convirtiendolo solo en un charco

- Mi turno. Jutsu Bola de Fuego

El encapuchado escupio una inmensa bola de fuego que se llevo con ella a 2 de los ninjas. Aprovechando la confusion aparecio frente a uno de ellos y le dio una patada que lo lanzo hacia arriba, luego aparecio junto a el y con un potente golpe lo estrello contra el duro puente

- Maldito. Jutsu Bomba Terrestre

Aprovechando unas grandes rocas usadas para construir el ultimo ninja se arriesgo con un ultimo ataque, una gran masa de roca que salio disparada como una bomba
El encapuchado corrio hacia ella, tomo su espada y cortandola a la mitad paso a traves de ella. Luego con una potente rafaga de viento el Ninja salio volando derrotado
Los soldados estaban atonitos, aquel hombre habia acabado con 4 ninjas el solo
El encapuchado disparo una pequeña bola de fuego al aire y espero unos segundos. 3 explosiones mas azotaron el puente

- Rapido idiota, llama al resto de los Ninjas - Ordeno el jefe a uno de sus subordinados

- De inmediato

- Escuchen, si quieres ser libres ahora es su oportunidad. Los sacaremos de aqui, asique siganme - Grito a los trabajadores el encapuchado

- Maldito ¿como te atreves? Nadie ose moverse de su lugar - Ordeno el oficial

- Callate basura

En un parpadeo el rebelde estaba frente al oficial con una brillante esfera azul en su mano y luego la estrello contra su cuerpo, sacandolo a volar a una velocidad increible

- ¿Que tecnica es esa? - Se pregunto Sakura

- Ya me oyeron, son libres

- Detengan a los trabajadores, no los dejen escapar - Ordeno un hombre

- Miren, ahi vienen los Ninjas

- No, esos no son....

Una veintena de hombres avanzaban derrotando a los soldados a su paso, mientras liberaban a los esclavos a su paso. Los trabajadores se unian a la lucha y atacaban a los soldados

- Bien hecho muchachos, el puente ha quedado destrozado. Lleven a todos los que falten al extremo, alli los sacaremos - Ordeno en encapuchado

- De inmediato - Respondio uno de los hombres

Los trabajadores corrian junto a los rebeldes hacia el extremo del puente, los soldados intentaban detenerlos

- Jutsu clones de Sombra

Tras un simple sello en cruz, una docena de copias del encapuchado aparecieron para derrotar a los soldados y cubrir la huida de los trabajadores

- Hora de irnos

- Alto ahi - Exclamo Sakura

La pelirosa lanzo un kunai contra el rebelde, este solo movio un poco su cabeza para esquivarlo

- ¿Que quieres?

- Tu, eres el rebelde de la taberna ¿cierto?

- ¿Que si lo soy? - Pregunto despreocupado

- Te arrestare

- ¿Y eso por que?

- Eres un criminal

- ¿Y quien dice eso?

- Cinico

- Velo tu mismo tonta ¿Me arrestaras por liberar a personas que estaban obligados a trabajar a costa de sus vidas?

- ....

- Jm ¿Que mas se puede esperar de un Ninja? Si de veras quieres arrestarme, ven por mi. Espero que seas mas fuerte que esos tipos

Sakura se quedo tranquila evaluando la situacion, ese sujeto era sin duda fuerte, tendria el nivel de un Jounin probablemente. No tenia sentido luchar con el ahora, despues de todo aunque lograra herirlo no lo capturaria ya que contaba con varios hombres a su disposicion

- Mejor asi - Dijo el rebelde - ¿Estan todos listos? - Pregunto a sus hombres

- Si, lo estamos

- Bien, los sacare de aqui

- Onee-chan

- Zumi...

- Onee-chan, gracias por ayudar a mi hermano y a mi abuelo, ahora estaremos bien - Agradecia la pequeña

- ¿Que haran con ellos? - Pregunto Sakura

- Los sacaremos de aqui, luego haran lo que quieran

- Bien - Contesto complacida

- Jutsu de Invocaion

El encapuchado convoco un gigantesco sapo color rojizo, llevaba una camisa azul y una gran pipa. La pelirosa se quedo atonita al igual que todos los presentes al ver la gigantezca invocacion

- Muchacho - Dijo con una gruesa voz - ¿Que quieres ahora? - Pregunto enfadado

- No sea asi Jefe Sapo - Le contesto animadamente - Necesito tu ayuda, solo debes transportar a estas personas lejos de aqui, es todo

- No soy un transporte

- Suban todos al sapo, el los sacara de aqui. Confien en mi

Todos obedecieron y montaron al enorme Gamabunta

- Señor, debemos irnos. Los Ninjas llegaran pronto - Le grito uno de los rebeldes

- Si, enseguida

- ¡Cuidado!

Los estallidos comenzaron a aparecer por todo el lugar, explosion tras explosion el lugar se estaba cayendo a pedazos

- Jefe saquelos de aqui ahora - Ordeno el encapuchado

- Cuidate muchacho - Respondio Gamabunta antes de partir a toda prisa

- ¿Que sucede? - Pregunto Sakura confusa

Una grane explosion estallo a unos metros de ella, el suelo bajo sus pies se derrumbo y cayo en picada hacia la fria agua
Todo fue en un instante y no le dio tiempo de reaccionar, ahora estaba hundiendose mientras los escombros caian por todos lados. El frio le quitaba las fuerzas para nadar y su conciencia la abandonaba lentamente. Lo ultimo que distinguio fue un resplandor rojo acercandose y todo se apago para ella

- ¿Que sucedio? - Pregunto uno de los soldados atonitos al resto del peloton

- Las fuerzas del gobierno son cada vez mas inutiles - Declaro un hombre parado sobre la nieve

- ¿Quien es?

- Que mal, parece que consiguieron escapar antes de que la explosion los alcanzara. Ni modo, me diverti un rato al menos

Una figura envuelta en un abrigo negro hablaba tranquilamente

- Ustedes, panda de inutiles ¿Quien es el responsable aqui?

- S-soy yo - El oficial apenas pudo ponerse en pie con ayuda de sus hombres, ya que el Rasengan lo habia herido mucho

- Jmjm, ha fracasado enormemente. Todos los esclavos escaparon, el puente esta hecho un desastre

- ¿Quien te crees para decir eso?

- ¿Quien me creo?

El extraño se quito su capucha revelando su identidad. Un hombre joven, su largo cabello rubio cubria uno de sus ojos revelando solo uno de color azul

- T-tu eres.. - Articulaba nervioso el oficial

- Jm

Una explosion cubrio todo el lugar unos momentos. Los soldados quedaron atrapados en ella, muriendo al instante
Un sonido intermitente se escucho entre los crujidos del viento. El hombre saco un pequeño aparato y se lo llevo al oido

- ¿Si, que quieres? - Contesto - Mjm, los inutiles soldados murieron y los trabajadores se escaparon con los rebeldes. El puente esta hecho un desastre - Hablaba despreocupadamente - Como gobierno deberian poner algo mas de empeño en solucionar esto ¿no creen? - Se burlaba - Adios - Corto - Bueno, ya no hay nada por hacer

El hombre solto una pequeña risa mientras desaparecia de la escena. Los soldados desaparecieron con la explosion y el puente estaba despedazandose


Sakura se levanto sobresaltada, estaba confundida y se sentia debil. A medida que recuperaba mas su conciencia se dio cuenta de que se encontraba junto a una fogata y estaba dentro de un saco de dormir. Su mirada lo llevo a un muchacho de cabello rubio sentado calentando sus manos en el fuego

- ¿Quien eres? - Pregunto Sakura confusa


Última edición por Roxas XIII el Lun Dic 03, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Roxas XIII Lun Dic 03, 2012 5:00 pm

Cap 3

Sakura se agitaba inquieta hasta que desperto. Estaba totalmente confundida, no recordaba nada, su mente se apago al caer al agua. Se suponia que estaria muerta, pero no parecia asi. Miro como pudo a su alrededor y noto que era de noche, la unica luz la emitia una pequeña lumbre a la que estaba arrimada. Insepccionando un poco mas con su vista noto que se encontraba en el claro de un bosque, apenas lograba filtrarse la luz de la luna por el espeso follaje
Sus ojos siguieron rodando hasta centrarse en una figura arrimada al fuego. Al principio solo distinguia una silueta, pero a medida que los segundos pasaban la figura se hacia mas visible hasta que pudo observarlo bien. Era un joven, mas o menos de su edad, cabello rubio alborotado que caia sobre su rostro, ojos azules y tres extrañas marcas en cada mejilla, como los bigotes de un animal
Al principio solo pudo limitarse a contemplarlo, la voz no salia de su cuerpo. Recapitulando los hechos y pensando como doctora se dio cuenta de que sufrio una grave hipotermia y que facilmente podria haber muerto. Su cuerpo se congelo literalmente al caer al agua y perdio la conciencia al instante. Ahora temblaba involuntariamente envuelta en el saco, pero el calor de la fogata la reconfortaba
El joven dirigio su vista a ella y sus ojos se contemplaron mutuamente, ninguno emitio palabra. El muchacho desvio la mirada nuevamente hacia el fuego

- ¿Quien eres? - Pregunto Sakura con las fuerzas que pudo

- No importa - Contesto sin mirarla

- Tu, tu eres ese sujeto ¿cierto? El de la espada - Indago debilmente

El muchacho solo asintio con su cabeza

- ¿Por que me salvaste?

- ¿Por que no lo haria? - Contesto como si fuera algo obvio

- Tu...

- Sera mejor que no te esfuerzes mucho, por poco mueres. Tienes que reponer tus fuerzas

La pelirosa cayo sin mas rendida al sueño nuevamente, su cuerpo estaba exhausto


- ¿Como dices? - Pregunto una sobresaltada Tsunade

- El puente de Rhyme fue destruido - Contesto un sujeto con una curiosa mascara de animal

- ¿Y los soldados? ¿Los trabajadores?

- No hay rastro de persona alguna. Solo encontramos un cuerpo flotando en el agua, eso fue todo

- Sakura - Penso preocupada Tsunade - Puedes retirarte - Le dijo firme al hombre, el cual desaparecio

- Tsunade-sama, si eso es cierto, Sakura....

- No te preocupes, es una chiquilla dura. No creo que le haya sucedido nada - Se convencio la rubia - Pero lo que sucedio es grave


La luz del dia se flitro entre las hojas, depositando un pequeño rayo de sol en el rostro de Sakura. Lentamente sus ojos comenzaron a ceder ante la molestia y abrirse poco a poco. Ahora podia distinguir mejor el lugar, parecia una pequeña formacion de arboles dentro de una gran pradera que se extendia a lo lejos decorada por enormes rocas
Lentamente se incorporo hasta quedar sentada, se llevo una mano a la cabeza y puso una expresion de alivio

- Estoy viva despues de todo, pero.... ¿Como? - Se pregunto intentando recordar lo sucedido

El recuerdo de su cuerpo hundiendose en el agua despidiendose de su vida lentamente, un resplandor rojo y luego desperto en la noche

- El muchacho - Penso

Comenzo a mirar hacia todos lados, pero no veia a nadie, solo los rastros de una fogata. Rapidamente se percato de algo, sus ropas estaban colgadas sobre una rama

- ¿He? - Se miro y lentamente su rostro se volvio rojo como un tomate - ¿Que es esto? - Grito avergonzada descubriendo que se hayaba solo tapada con una gruesa manta

- Despertaste - Le llamo una voz

- Tu - Exclamo furiosa - ¿Que me has hecho pervertido?

- Pues si mal no recuerdo te salve la vida - Dijo en pose pensativa

- ¿Llamas a esto salvarme?

- Tu ropa estaba empapada y tu cuerpo estaba congelado, si te hubiera dejado asi estarias muerta probablemente

Sakura solo desvio su mirada, para su pesar sabia que tenia razon. Sus ropas estaban congeladas y su cuerpo necesitaba calor, era logico que se las quitara

- Tranquila, jamas me aprovecharia de nadie y menos de una muchacha inconsciente, ten fe de ello

La pelirosa solo miraba avergonzada hacia otro lado

- Tu ropa ya se seco, asi que querras ponertela. Te dejare sola - Se marcho un momento

Sakura se apresuro a ponerse sus ropas (la ropa interior la tenia puesta, no se la habian quitado). Tomo su remera rosada y su falda y por ultimo se puso su chaleco ninja encima, se acomodo el cabello y se coloco su bandana de la Hoja

- Esto no puede estar pasando, ser salvada por un tipo como el, y encima de todo..... - Penso ruborizandose - A proposito ¿Donde estare? Este lugar no me suena para nada, debo haber estado inconsciente un dia entero por lo menos. Aun no estoy recuperada completamente, pero podre moverme sin problemas. Aun asi ¿que hare con ese sujeto? - Penso seriamente

- ¿Ya esta no? - Se acerco el rubio tapando sus ojos

- Si - Respondio cortante

- De acuerdo

Ambos se miraron un momento fijamente, luego el rubio desvio su cara y se puso su capucha nuevamente

- No tiene caso que uses eso, ya he visto tu rostro

- Es cierto, me he descuidado, seguro me pegaran una buena reprendida - Dijo con una sonrisa quitandose la capucha

- ¿Quien eres?

- No te dire eso - Sonrio desafiante

- Eres de la Armada Rebelde ¿cierto?

- Creo que es bastante obvio ¿no?

- ¿Por que me salvaste entonces?

- Creo que eso es algo obvio tambien - Dijo sin importancia

- ¿Como dices?

- A pesar de que seamos enemigos no tengo razones para odiarte, no directamente al menos. Ademas eres solo una muchacha, jamas dejaria morir a alguien como tu

- Te agradecere por ahora - Dijo sin mirarlo

- Por nada

- Y dime....

- No te dire mi nombre - Dijo sonriendo

- ¿Puedo llamarte baka entonces?

- No me parece

- Dime baka ¿como llegamos aqui?

- Bueno lo que paso fue

Flashback-------------------------

El puente se sacudia violentamente con cada explosion, y se despedazaba cada vez mas. Una explosion estallo junto a Sakura derrumbando el suelo bajo sus pies, cayo junto con los restos del puente al agua helada. Su cuerpo no tenia fuerzas y se hundia cada vez mas, el frio le quitaba lentamente la fuerza y su conciencia

Naruto: - Mierda, esa tonta

El rubio brinco hacia la helada agua, a medida que caia su cuerpo emanaba una densa aura rojiza que lo envolvio completamente. Al entrar en el agua comenzo a desprender vapor al contacto, rapidamente buceo a gran velocidad hasta encontrar el inerte cuerpo de la pelirosa
El muchacho la tomo en brazos y a toda marcha la saco del agua. Luego la cargo en su espalda mientras el aura se desvanesia

Naruto: - Esta chica morira si la dejo aqui. Necesito ir a un lugar mas calido - Mordio la punta de su dedo hasta conseguir algo de sangre y luego llevo su palma al suelo pronunciando - Jutsu de Invocacion

Luego de una pequeña nube de humo aparecio una gran criatura estilizada con azpecto zorruno. Del tamaño de un rinoceronte, con una enorme y alargada cola. El pelaje entero del animal era de un color morado muy claro, excepto por su hocico y la punta de la cola, que eran blancas, y el interior de sus grandes orejas que era mas oscuro al igual que sus patas. Sus grandes ojos amarillos se posaron en Naruto

- ¿Que sucede Naru? - Pregunto con voz femenina la criatura

- Kamura-chan, necesito tu ayuda

- Lo que quieras Naru ¿quien es la chica?

- No lo se, una Ninja creo. Necesito que nos saques de aqui y nos lleves a un lugar menos frio, de lo contrario morira

- De acuerdo, subete

El rubio trepo al zorro con Sakura cargada en su espalda y se agarro con fuerza de su pelaje

- Sujetate

En un parpadeo la gran criatura salio disparada como un cohete, al rubio le costaba distinguir el paisaje a su alrededor debido a la enorme velocidad. Solo notaba como el intenso frio disminuida y poco a poco el clima se templaba, luego de veinte minutos la gran zorro detuvo su marcha

- Aqui esta mejor ¿Verdad?

- Si, gracias Kamura-chan - Decia acariciandola animadamente

El rubio bajo de su amiga y deposito a Sakura en el suelo un momento. Rapidamente junto un monton de ramas y las apilo

- ¿Me haces el favor? - Pregunto al animal

- Claro - Este dio un pequeño soplido y lanzo una llamita que prendio las ramas

- Gracias

- ¿Que le sucede a la chica?

- Se cayo al agua helada y quedo inconsciente, debo hacerla entrar en calor o quiza pueda morir

De su bolsillo saco un pequeño pergamino, lo abrio y aparecio un saco de dormir con una manta

- Suerte que viajo bastante he? - Exclamo orgulloso

- Sabes, quiza haya que quitarle sus ropas, estan empapadas y eso la enfiraria aun mas

- Si, tienes razon Kamu - Dijo pensativo - Quizas yo deba - Divagaba

- Como si te dejara a ti hacerlo pervertido - Le contesto su cuadrupeda amiga

- ¿Y como le quitaras la ropa sin rompersela?

- Tu solo date la vuelta

- Grrrrr - Gruñio resignado

Naruto escuchaba el sonido de las ropas mojadas cayendo al suelo y poco a poco giraba su cabeza para mirar de reojo la escena

- Que no veas

La gran cola del animal le dio de lleno en el rostro

- Vale vale - Sobandoze

- Listo

- Naruto volteo y vio a la pelirosa envuelta en el saco de dormir, protegida por una gruesa manta

- ¿Como hiciste eso? Tu no tienes manos - Señalo sus pies

- Eso no te importa - Contesto fingiendo enojo

- Bueno, gracias por todo Kamu-chan - Agradecio sonriente

La zorro miraba indiferente hacia otro lado

- ¿Que sucede? - Pregunto el rubio

- Ahora me haras irme, claro ahora el muchacho puede cuidarse solo, ya no necesita a su amiga - Se quejaba infantilmente

- Jajajaja sabes que no es cierto, de acuerdo. Puedes quedarte el tiempo que quieras, pero sabes que no puedes andar conmigo como antes. Las cosas estan peligrosas y ademas un gran zorro morado llama la atencion de cualquiera, y ahora necesito ser discreto - Decia sonriendo

- Jm, tengo mejores cosas que hacer que andar contigo - Dijo soberbiamente

- Pero si tu dijiste....

- Adios - Se despidio sonriendo y desaparecio

- Realmente no entiendo a las mujeres, y ahora.... ¿donde estoy?

Fin flashback ----------------------------

- Asi fue - Termino el rubio de relatar

- Entonces, tu no....

- No, yo no te vi....

- Fiuuuu - Suspiro aliviada

- Ni que fuera tan terrible - Contesto despreocupado

- Y ¿donde estamos?

- Ha pues.... no tengo idea, Kamura tiene esa costumbre. Ahora mismo no se donde estamos - Dijo sonriendo como si nada el rubio

- ¿Que no sabes?! - Exclamo histerica

- Podriamos estar en cualquier lugar del mundo, Kamura se mueve como un rayo asi que puede haber atravezado mas de un pais

Sakura cayo de rodillas al suelo, la situacion era demasiado. Casi muere y ahora su suerte estaba atada a la de un extraño y criminal

- ¿Por que a mi? - Se pregunto dramaticamente

- Levantate llorona, puedes seguirme si quieres

- ¿Acaso planeabas dejarme aqui?

- Bueno, tu eres Ninja ¿cierto? Crei que intentarias matarme cuando pudieras. Pero creo que eres inofensiva por ahora

Un pitido intermitente se escucho. El rubio tomo un pequeño aparato de su bolsillo y se lo llevo al oido

- ¿Estas ahi? - Hablaba Karin

- ¿Que hay manita? - Contesto el rubio

- Esta comunicandose con sus complices - Penso Sakura - Quiza pueda obtener algo de informacion

- Aja, todo hecho. Si, aja. Asi que llegaron a salvo, bien, entiendo. Pues no podre ayudarlos, ahora mismo estoy como perdido. Sip, no tengo idea de donde estoy

- ¿Como que no lo sabes idiota? - Pregunto histerica la mujer

- Es una historia larga, pero no te preocupes ya me orientare. Hasta entonces - Corto la transmision

- No dijo nada importante - Penso Sakura

- Bueno, creo que es hora de movernos. Hasta encontrar alguien que pueda decirnos donde estamos no podremos hacer mucho

- Bien

El rubio recogio su saco y manta y lo guardo en su pergamino. Luego tomo su espada y se la colgo en la espalda

- Tu ve adelante - Le indico

- ¿Por que?

- Ya te dije, eres una Ninja, nada me asegura que no intentes atacarme por la espalda

- ¿Y como se que no haras lo mismo?

- ¿Para que me tomaria tantas molestias para salvarte la vida si luego iria a matarte?

- Jm - No dijo nada mas y comenzo a caminar al frente, adentrandose en la extensa pradera verde

- Parece que era un largo viaje - Suspiro el rubio


Un enorme edificio se alza en lo alto de una ostentosa ciudad. Un gran castillo que culmina en el punto mas elevado del lugar. La bandera que se iza a lo alto muestra el simbolo de 5 circulos unidos cada uno por una linea a uno mas grande que se encuentra en el centro
Esta es la tierra de Bahram, el lugar donde los altos mandos del Gobierno que controla las 5 grandes naciones residen. Es una pequeña ciudad, pero distinta de cualquier otra. Todas las residencias del lugar se agrupan en torno al inmenso castillo que esta en el centro
Es la sede de las reuniones de los Kages ademas, donde estos asisten cuando su presencia es solicitada. En este momento se lleva a cabo una reunion, aunque muy distinta

- Nadie mas va a venir, tienen suerte que seamos tantos esta vez - Se burlo un joven de largo cabello rubio

- Bien, entonces podemos conversar ahora

En la gran sala habia 7 figuras reunidas en una enorme mesa redonda. Uno de ellos era el joven de cabello rubio que aparecio en Rhyme anteriormente, luego estaban un hombre joven de cabello plateado peinado hacia atras y ojos morados que cargaba una gran guadaña roja de tres hojas, un extraño hombre con aspecto de tiburon que cargaba una inmensa espada envuelta en vendas, luego una extraña criatura mitad hombre mitad planta y por ultimo un joven de cabello negro con una expresion seria y muy fija
El hombre que estaba hablando era un anciano de cabello negro con la mitad de su rostro y su brazo derecho cubierto de vendas, a su lado estaba sentada una anciana

- ¿A que se debe esta divertida reunion? - Comento burlon el hombre pez

- Estaran al tanto de los eventos recientes, la creciente lucha y los extensos conflictos en torno - Hablaba tranquilamente el anciano hasta ser interrumpido

- Deja los rodeos anciano, me aburres de muerte - Grito groseramente el peliplata

- Nos necesitan para encargarse de los Rebeldes - Comento sin inmutarse el pelinegro

- Asi es - Confirmo el anciano

- Siempre sabes todo no? - Lanzo frustrado el rubio

- Quizas - Contesto indiferente el pelinegro

- Jajaja te vieron al cara Deidara - Se rio el peliplata

- Callate Hidan, acaso quieres terminar en mil pedazos - Desafio el rubio

- No antes de que seas sacrificado a Jashin-sama - Respondio empuñando su guadaña

- Basta de tonterias - Los detuvo el anciano - Escucharan nuestra peticion

Capitulo 4


- ¿Asique aun no tienen noticias? - Pregunto Kakashi

- Todavia nada - Contesto con pesadez Tsunade

- Estoy seguro que ella esta bien, despues de todo es su alumna - Dijo sonriendo bajo su mascara

- Si, lo se, y tambien tuya

- Hablando de eso ¿Que noticias tiene de Sasuke?

- Parece que ahora se encuentra en la Roca

- Es bueno saberlo


Mientras en una extensa pradera dos figuras caminaban a paso tranquilo. Una de ellas iba al frente y la otra caminaba relajada atras, con sus manos tras la cabeza

- ¿Al menos sabes a donde vamos? - Pregunto rabiosa Sakura

- La verdad no, solo espero encontrar a alguien que pueda decirnos donde estamos

- Y dime ¿cual es tu nombre?

- No te incumbe

- ¿De donde vienes?

- Eso tampoco

- Es un placer charlar contigo - Comento sarcastica

- ¿Y tu? ¿Cual es tu nombre? - Pregunto animadamente

- ¿Por que deberia decirtelo?

- ¿Por que no?

- ¡¡Si tu no me dices el tuyo!! - Se volteo histerica

- De acuerdo tranquila - Decia asustado desde el suelo

- A proposito hay algo que me pregunto... ¿Como es que a ti no te paso nada si tambien caiste al agua?

- ¿Uh?

- Tu caiste al agua tambien ¿no? Como es que ni siquiera estas resfriado

- Si lo estoy, achis - Estornudo exageradamente

Sakura se quedo viendolo pensando: que idiota

- He es por que soy alguien calido - Sonrio el rubio - Sigamos la marcha

Coninuaron caminando hasta llegar a un pequeño rio, alli se detuvieron a descansar unos momentos
Sakura estaba sentada con el rostro hundido entre sus rodillas por casi cinco minutos. Cuando elevo la vista vio a su acompañante sin remera

- ¿Que haces? - Grito con la cara roja

- Quiero darme un chapuzon - Dijo como si nada - Hace calor ¿no crees?

Sakura solo miro a otro lado y escucho a Naruto chocar contra el agua, el rubio nado algo lejos y se quedo alli
Sobre su ropa habia un pequeño aparato que comenzo a sonar

- Es el transmisor - Penso Sakura - Quiza pueda conseguir algo de informacion - Lo atendio rapidamente

- ¿Estas ahi? - Hablo una mujer del otro lado

- Mjm - Contesto la pelirosa intentando disimular - ¿Que estoy haciendo? - Penso

- Escucha, hemos ordenado a todos volver a la base. El gobierno esta avanzano rapido, estan decididos a acabarnos. Los han reunido y los han mandado tras nosotros

- ¿De que habla? - Pensaba intrigada Sakura

- Los 7 Shinigamis se estan moviendo, estan buscando al ultimo, tenemos que encontrarlo antes que ellos. No solo eso, creo que van tras de ti tambien, no se como pero creo que te descubrieron, ellos saben

- Oye! - Grito el rubio desde lejos

Sakura corto el transmisor en un acto reflejo, y lo dejo donde estaba

- ¿Que? - Trato de disimular

- Parece que hacia alla hay una colina - Nadaba acercandose hasta llegar a ella - Deberiamos subir alli, podriamos ver mejor el lugar

- Claro - Contesto sin poner atencion

- ¿Estas bien?

- Si claro

- Eres rara

- ¿Que significa eso? Shinigamis...creo haber escuchado eso antes.... ¿Estan detras de el?¿quien es este chico en verdad?


El pais de la roca se conoce por tener una topografia especialmente particular, gran parte de el se compone de grandes formaciones rocosas y profundos acantilados. Es un pais en realidad muy pintoresco, aunque la mayoria del tiempo el clima es nublado y llueve con frecuencia
Existe un pequeño pueblo llamado Shigure, no muy importante pero si bastante conocido, caracterizado por tener varias tabernas y negocios. Su poblacion es pequeña pero muy activa.
En este momento en el poblado de Shigure hay una extraña tormenta, una tormenta electrica y de arena al mismo tiempo

- Eres un tipo bastante duro - Dijo un muchacho de cabello negro. Llevaba la vestimente caracteristica de un Jounin de Konoha, chaleco lavanda (en este caso) y el traje negro debajo, con una bandana de Konoha atada a su brazo. Tenia una katana efundada cruzada detras de su cintura y un pañuelo con un simbolo de un abanico rojo y blanco

- Uchiha Sasuke, parece que haces honor a tu reputacion - Le contesto un muchacho encapuchado. Vestia una capa roja oscura y debajo un atuendo negro, con una especie de placa gris en su torso. En su espalda cargaba un gran recipiente

- No sabes cuanto - Contesto indiferente

Una pequeña plataforma de arena se formo debajo del encapuchado y luego se elevo en el aire. De su recipiente salio una gran cantidad de arena que se convirtio en una enorme esfera, esta cayo en picada contra el Uchiha
El pelinegro cubrio su mano de electricidad y tras hacer un arco en el aire con su mano una oleada de agujas elctricas salieron disparadas contra la esfera hasta deshacerla.

- ¿Intentas cubrir tu retirada? - Pregunto Sasuke

- No tengo motivos para pelear ahora

- Que lastima, yo los tengo asi que no podras escaparte. Jutsu Balas de Fenix

El pelinegro disparo una oleada de balas de fuego contra su oponente quien respondio con una tecnica similar, solo que con balas de arena. Ambas chocaron hasta desaparecer

- Sera problematico seguir con esto, debo retirarme - Penso el encapuchado

El encapuchado comenzo a mover toda la arena a su alrededor formando una enorme tormenta que cubrio el pueblo entero, Sasuke a pesar de tener su Sharingan no podia mantener sus ojos abiertos. La tormenta duro varios segundos y al disiarse el encapuchado habia desaparecido por completo

- Mierda, se escapo. Parece que esos rebeldes no son puras luces - Hizo una pequeña sonrisa confiada


- ¿Que te parece si continuamos? - Pregunto el rubio a su acompañante

- Si, claro - Contesto sin mucha importancia

- ¿Segura que estas bien? ¿Por que no estas gritando o quejandote? - Pregunto confundido

- Hey, yo no soy asi

- Que alivio saberlo. Entonces sigamos....

- Sakura - Contesto la pelirosa

- Sakura... lindo nombre - Dijo sonriendo

- Callate - Desvio la mirada algo sonrojada - ¿Tu no me diras el tuyo cierto?

- Lo siento, pero puedes llamarme.... veamos.... - Dijo pensativo - Lo tengo, llamame Kyu (9)

- ¿Kyu? ¿Acaso eres el noveno en algo?

- Bueno... puedes decirme asi, solo eso - Le respondio sonriendo

- Sabes, la primera vez que nos encontramos pense que eras alguien mucho mas...serio. Ahora veo que eres alguien raro - Le dijo Sakura

- ¿Raro bien, o raro mal?

- Por ahora raro

- Bueno, es mejor ser raro jiji. Anda vamos - La ayudo a levantarse

- Quiza deba decirle lo que dijo esa chica - Penso Sakura - No, asi no confiara en mi. El puede revelarme informacion acerca de la Armada Rebelde, debo sacarle lo que pueda pero... ¿Deberia preocuparme por lo que dijo esa mujer?

- ¿Estas bastante pensativa no? Sabes creo que confio un poco mas en ti, asi que por ahora pudes caminar junto a mi, si sumas otro punto quiza hasta pueda confiarte mi espalda

- ¿De veras? Es todo un honor, idiota

- ¿A proposito que clase de ninja eres? - Pregunto curioso el rubio

- ¿Por que te lo diria?

- Pues por que te lo pregunte, asi es como funciona no?

- Te respondere si tu me respondes algo

- Trato hecho, pero debe ser algo parecido. Una pregunta por otra de igual valor

- Bien

- ¿Entonces....

- Soy nivel Chunin. Me especializo en tecnicas medicas y tengo un gran control de chakra

- Ha, eso es genial - Dijo sonriendo

- ¿Y tu?

- Pues mi especialidad son las tecnicas de viento, aunque tambien se manipular el elemento fuego. Tengo dos tipos de invocaciones, y ademas se manejar muy bien los Clones de Sombra. Y se usar esta espada

- Como esperaba, su nivel es como el de un Jounin por lo menos - Penso la pelirosa - Oye ¿y que hay de esa tecnica que usaste en el puente? Esa esfera azul

- Ha si, esa es una tecnica muy especial. No creo que conozcas jamas a nadie mas capaz de utilizarla - Comento sonriendo - Es muy fuerte y la uso a menudo

- ¿Por que...

- Mi turno - La interrumpio

- Bien - Contesto molesta

- ¿Cuantos años tienes?

- ¿En serio, es lo mejor que se te ocurre?

- Si - Dijo apenado

- 17 ¿Como sabes Ninjutsu? - Pregunto Sakura - ¿Acaso fuiste ninja?

- Jm, el Ninjutsu, como es llamado ahora, no es exclusivo de los Ninjas. Ni siquiera es exclusivo de los humanos, el Jefe Sapo es capaz de realizar tecnicas con su chakra, Kamura tambien. El chakra existe en todos los seres vivos, es nuestra energia vital, solo es cuestion de aprender a controlarlo y usarlo. El Ninjutsu es una forma de canalizar el chakra de una manera determinada, no es necesario ser Ninja para aprender a hacerlo

- Entonces la Armada Rebelde debe tener su propia forma de hacer las cosas, seguro que sus complices son bastante fuertes tambien - Penso la pelirosa - Si me quedo cerca suyo quiza averigue que traman

Ambos continuaron caminando durante un rato hasta ascender por la colina, desde alli podian ver todo el terreno

- Mira, eso parece un pueblo. Deberiamos ir hacia alla - Comento el rubio

- Si, sera lo mejor

- Ademas tengo mucha hambre - Se quejo mientras su estomago gruñia

- ¿No puedes aguantarte un rato?

- No. Dime ¿Te gusta el Ramen?

- ¿Si me gusta? Eso no es algo que decidas, es el plato mas comun del mundo. Siempre lo comes de vez en cuando - Le explico

- ¿Entonces si?

- Si - Le aclaro

- Entonces vamos, comeremos un gran tazon de Ramen

El cielo se habia nublado cuando ambos llegaron al pueblo. Era una pequeña villa con pocos habitantes, pero seria suficiente para conseguir informacion y hospedaje por el momento, ademas del tan ansiado Ramen
El rubio tenia su cara oculta con la capucha, Sakura habia optado por esconder su bandana para evitar llamar la atencion. Recorrieron el pequeño pueblo durante unos minutos hasta que entontraron un lugar donde comer

- Mira, aqui parece que venden comida - Señalando un pequeño puesto

- Es cierto

Ambos se sentaron y aguardaron a ser atendidos

- Espero que sirvan Ramen ¿a ti te gusta cierto?

- Ya me preguntaste eso

- Buenos dias viajeros, a que desean algo de comer - Los saludo un hombre de edad, acompañado por su hijo

- Si - Contesto impaciente el rubio - Quiero un Ramen de Cerdo

- Claro ¿y para la señorita? - Sakura comenzo a pensar

- Traigale lo mismo - Intervino el rubio

- De acuerdo - Se retiro el hombre

- Oye ¿por que hiciste eso?

- Te estabas tardando mucho y yo estoy muerto del hambre - Decia quejandose

- Pero que modales, nunca escuchaste "las damas primero"

- Si, pero siempre se tardan mucho - Contesto - Ademas te encantara, el Ramen con cerdo es lo mejor - Babeaba

El hombre volvio tras unos minutos con dos tazones llenos de comida. Cuando Sakura habia comenzado a comer el rubio casi iba por la mitad

- Disculpe, pero quiero preguntarle donde estamos exactamente, es que estamos perdidos hace tiempo - Pregunto Sakura al hombre

- Este pueblo es Myko - Contesto

- ¿Myko?

- Si, estamos mas alla del Pais del Agua

- ¿Mas alla? - Intervino el rubio intrigado

- Asi es

- En el antiguo pais de la Lluvia - Marco el rubio

- ¿Pais de la Lluvia? - Penso la pelirosa

- No, que cosas dices chico, no hay tal cosa - Respondio esquivo el hombre en tono de broma, aunque se lo notaba nervioso - A proposito si necesitan hospedaje, vallan a la posada que esta al final del camino, seguro tendran lugar para ustedes - Cambio de tema

- Claro, gracias por todo señor - Se despidio con respeto el rubio y ambos salieron

- ¿Que fue todo eso Kyu? - Pregunto Sakura

- No tiene importancia, vallamos a ese lugar. Me gustaria pasar la noche sobre una cama

Sakura y Kyu tomaron el camino hacia la pequeña posada al final del camino

- Padre, esos muchachos dijeron

- Shhh, no lo menciones. Olvidalo, sabes que esta prohibido hablar sobre eso, o pagaremos con nuestra vida!

Capitulo 5

- Buenas tardes - Exclamo el rubio entrando en la posada

- Buenos dias jovenes ¿buscan hospedaje?

- Asi es, digame ¿tendra dos cuartos?

- Lo lamento, solo nos queda uno, pero de seguro no tendran problema en compartirlo - Comento el hombre

Sakura estaba por asesinar a aquel posadero por pasarse de la raya hasta que el rubio se acerco a el y le susurro

- Es que tuvimos una pequeña pelea ¿cree que pueda tomar ese sillon por hoy? - Señalando un maltrecho sofa en la sala

- Entiendo, esta bien - Contesto sigilosamente el hombre

- Listo, todo arreglado - Comento Kyu

- ¿Que le dijiste? - Pregunto desconfiada

- Nada,nada. Solo le pregunte si podia dormir en ese sillon, ya sabes por que tu y yo no somos nada de eso - Le respondio ingeniosamente

Sakura solo se dio media vuelta y subio a su cuarto. El rubio dio un largo suspiro

- Valla caracter - Comento el hombre

- No tiene idea - Contesto el rubio

Sakura reflexionaba en su habitacion, estaba aun muy lejos de la aldea, y ademas estaba atada a su acompañante. Podria dejarlo e irse por su cuenta, penso, pero seria mas facil tener ayuda en el camino, ademas aun debia conseguir informacion del rebelde.
Podria engañarlo y llevarlo hasta la Hoja, alli lo apresarian y le sacarian la informacion. Pero el la habia salvado, y por ahora estaba en deuda. De su sensei Kakashi habia aprendido que estaba bien seguir las reglas, pero habia cosas mas importantes para la integridad de un ninja
La puerta de la habitacion sono y tras la aprobacion de Sakura se abrio

- ¿Que hay? - Saludo el rubio

- ¿Que quieres?

- Nada en particular, me estaba aburriendo - Sonrio

- Busca algo con que entretenerte - Le respondio cortante

- Sabes escuche que a unos kilometros de aqui hay un establo de Lagartos Corredores, podriamos llegar hasta alli y asi volveras a la Hoja

- Es un buen plan

- Bien, pero hoy quiero descansar si no te molesta. Nos marcharemos mañana - Dijo retirandose

- Espera ¿Por que me estas ayudando? No tienes nada que hacer aqui ¿verdad? ¿Por que me estas siguiendo?

- No lo se, estoy aburrido supongo - Contesto normalmente el rubio

- ¿Sera que quieres que te de informacion? - Inquirio desconfiada

- Nada de eso, no te ofendas pero no creo que una Chunin de la Hoja tenga informacion relevante de nada, menos de algo que pueda interesar a nuestros fines

- ¿Y cuales son esos fines?

- Que pregunta.... pues acabar con el Gobierno claro esta

- Lo sabia, solo eres un criminal

- Eso crees saber, pero tarde o temprano te daras cuenta que la realidad es muy distinta, y ese momento llegara pronto - Dijo como anunciando una tormenta cercana

- ¿A que te refieres?

- Estamos en un momento crucial Sakura, todos los Ninjas lo ignoran, pero el mundo cambiara pronto, para bien o para mal

- ¿Y como sabes eso?

- Creeme, lo se. Pero que eso no te quite el sueño - Sonrio - Mañana seguiremos - Se retiro del cuarto dejando a Sakuramuy pensativa


- Aun nada - Contesto Tsunade a Kakashi

- Ya veo, esto no pinta bien

- Lo se, podria estar prisionera o peor...

- Podria echar un vistazo

- No sera necesario, envie a Sasuke a hacerlo - Contesto la Hokage


Al dia siguiente Sakura y Kyu partieron del pueblo hacia el este. El dia estaba soleado y el camino por andar era largo

- ¿Todo bien? -Pregunto el rubio

- Quiero preguntarte algo, acerca de eso que dijiste ayer, sobre el Pais de la Lluvia

- Ha, eso. No esalgo conveniente sabes

- ¿Por que no?

- Pues.... es complicado

- No continuare si no me lo dices

- Esta bien, te contare de eso. Antes me preguntaste si habia sido Ninja, ya sabes por mis tecnicas y todo eso

Sakura asintio

- Es natural que pienses eso, ya que las unicas personas que usan chakra son ninjas. Los ninjas sirven al Gobierno y estan agrupados en aldeas, pero ¿crees que todas las personas que tenian habilidades aceptaron ser Ninjas?

- ¿A que te refieres?

- Las aldeas fueron credas hace muchos años, bajo la autoridad del Gobierno. Las personas con habilidades especiales fueron reunidas y fundaron las Aldeas Ninjas, donde comenzaron los Ninjas. Pero no todas las personas con habilidades aceptaron esta imposicion, y muchos paises como el de la Lluvia y hombres se negaron a aceptar este regimen y decidieron seguir por su cuenta. Como imaginaras al Gobierno lo le gusto mucho esta desicion y fue asi que todos ellos fueron perseguidos y aplastados, para que pudiera extender su dominio hasta sus tierras
El Pais de la Lluvia fue destruido y borrado de la memoria de todos, asi como tantas otras aldeas. El Gobierno prohibio mencionar todos estos hechos hasta que se borraron de la mente de las personas

- Eso....no puede ser

- Siento decirte que si, puedes elegir no creerme, pero ya viste como reacciono ese hombre cuando se lo mencione. No encontraras nada de informacion sobre esto en tu Aldea ni en otro lugar bajo el dominio del Gobierno

- ....

- Sakura, puedo contarte todo si estas preparada para afrontar la verdad. Pero una vez que la escuches no habra vueltaatra ¿realmente quieres saber que es el Gobierno realmente? ¿Quieres renunciar a tu vida?


Mientras en los restos del gran puente de Rhyme una figura inspeccionaba el lugar, buscando indicios de lo ocurrido. Sasuke habia sido enviado por Tsunade para localizar a Sakura o algo que pudiera llevar a ella

- Estas huellas.... no son ordinarias

Los ojos del joven se tinieron de rojo y 3 aspas negras aparecieron rodeando su pupila

- Contienen pequeños restos de chakra. Son de una invocacion - Aseguro el pelinegro - Jutsu de invocacion - Estampo su palma contra el suelo luego de realizar algunos sellos y un gran halcon aparecio junto a el - Habra que seguir el rastro
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Roxas XIII Lun Dic 03, 2012 5:00 pm

Capitulo 6

- ¿Renunciar a mi vida? ¿De que hablas? - Preguntaba tensa la pelirosa

- Pues... si te digo la verdad, eso cambiara tu mundo por completo. Todo en lo que crees... podria volverse en tu contra

- ¿La verdad? Eso dices tu ¿que garantias tengo de que tu dices la verdad? - Contesto behemente Sakura

- En realidad ninguna, yo solo te dire lo que se. Estara en ti creerlo y comprobarlo por ti misma - Aseguro calmado el rubio

- Quiza estes engañandome, quiza solo quieras obtener informacion de mi parte - Continuo desconfiada

- Ya te lo dije Sakura, una simple chunin de la Hoja no tiene informacion de nada relevante para mi interes y menos para mis
compañeros

- ¡Callate! - Corto enfadada - Solo tratas de manipularme con tus palabras, tu eres un criminal de eso no hay dudas. Quiza el
Gobierno ni las Aldeas sean perfectos, pero eso no es excusa para perturbar la paz de las naciones.

- ¿Paz? Honestamente Sakura ¿crees que este mundo goza de paz? El mundo dista mucho de ser perfecto, es ovbio que desde tu
pequeña aldea no puedas verlo pero la gente bajo el dominio del Gobierno sufre todos los dias. Seguramente no en las grandes
y prosperas aldeas Ninjas - Sabes.... si sirves a personas que desconoces solo por el hecho de servir eso no te hace mejores
que ellos, el solo "cumplir con el deber" no te exime de responsabilidades; uno debe hacer su propio camino y jamas
retractarse de ello - Añadio sinceramente

Sakura se quedo pensativa, el rubio era un completo extraño y supuesto criminal. Su sentido comun le decia que no era
confiable, que debia capturarlo, pero.... habia algo que no le cerraba, ese chico podria ser muchas cosas ¿pero alguien malo?
Sakura no podia asimilar esa idea

- Sabes... - Continuo el rubio - Mi aldea... mi hogar...mi familia desaparecio hace tiempo por culpa del Gobierno - Sakura
abrio los ojos de par en par - Asi que creeme, no todo es como te lo pintan - Concluyo triste

- Kyu... - Sakura no sabia que decir - ¿Quien eres?

- Lo siento Sakura, se que no es justo que luego de todo lo que me has dicho de ti ni siquiera pueda decirte mi nombre
pero... no puedo. Hay demasiado en juego

- Yo...lo siento... no se que creer

- Te entiendo, no es facil ver que todo en lo que crees no es como pensabas que era. Sakura hay algo que puedo decirte y que
puedes estar segura que no es mentira, el Gobierno busca muchas cosas menos el bien comun, hay algo mucho mas grande detras
de toda esa fachada. Un oscuro secreto. Todos, las aldeas, incluso los Kages lo ignoran, pero son solo peones

- ¿Peones? Eso suena...

- ¿Imposible? Si, asi suena. Pero ten por seguro que es verdad, el Gobierno mueve todo para su conveniencia, incluso a las
Aldeas Ninja

- Eso que dijiste.... acerca de que el mundo esta por cambiar ¿a que te referias?

- A lo inevitable, el fin se esta acercando. Pronto tendremos nuestro enfrentamiento, es por eso que el gobierno esta
moviendose mas rapido, la busqueda se ha intensificado. Ahora tanto nosotros como el Gobierno estamos corriendo en la misma
carrera, buscando lo mismo. Quien lo encuentre primero....

- ¿Que cosa? - Pregunto intrigada Sakura

- Sakura lo siento....no es que no confie en ti, pero tu eres una Ninja. Ademas cuando regreses a tu Aldea si saben que
ocultas algo te lo sacaran a la fuerza - Dijo preocupado

- ¿Acaso se preocupa por mi? - Penso confundida la pelirosa

- Por ahora sigamos el plan, asi podras regresar a tu aldea

Ambos continuaron caminando durante un largo rato, ninguno de los dos emitio palabra en el camino. Sakura estaba inmersa en
sus pensamientos ¿Acaso todo lo que le habia dicho su acompañante era cierto? Si era asi, entonces ¿que hacer?

- Hay otra cosa que quiero preguntarte - Dijo como si nada

- ¿De que se trata?

- ¿sabes acerca de algo llamado...Shinigamis?

- ¿Como sabes eso? - Se asombro el rubio

- Creo haberlo escuchado en alguna parte, pero algo me dice que tu puedes aclararmelo - Mintio convincentemete

- Como te dije el Gobierno tiene sus sucios secretos, los Shinigamis son uno de sus peores y mas guardados. Es una especie de
"grupo" especial

- ¿Grupo?

- Si. Todos tienen algo en comun, todos son antiguos criminales ninja clase S. Buscados por todas las Aldeas por cometer
atroces crimenes de todo tipo. El Gobierno les siguio la pista por un tiempo hasta que concluyeron que era una idea mejor
tenerlos de su lado. Asi que a cambio de retirar sus recompensas y desaparecer todo rastro de ellos, se convirtieron en
aliados. Ahora los Shinigamis trabajan para el Gobierno. Por supuesto ninguno de ellos hacen demasiado caso a las peticiones
del gobierno y hacen sus propios planes. Solo son convocados en casos extremos, pero siempre cumplen su cometido
sigilosamente. Son imposibles de rastrear

- ¿Esos sujetos esta tras de Kyu? - Penso preocupada la pelirosa - ¿Que sucede aqui?

- ¿Estas bien? - Pregunto el rubio

- Si si, es solo que eso se oye horrible

- Si, asi es. Esos sujetos son muy peligrosos y la mayoria estan desquiciados

Sakura comenzo a preocuparse, ella habia escuchado a la muchacha del otro lado del transmisor. Los Shinigamis estaban tras
Kyu ¿que debia hacer?....

- Kyu.... tengo que decirte algo - Dijo con voz leve

A traves de un denso bosque una silueta se movia a toda marcha. Agilmente atravezaba la densa maleza, casi imperceptible.
Luego de un rato se paro a descansar apoyada contra un arbol. El pequeño claro filtraba unos debiles rayos de luz revelando
una pequeña muchacha de cabello celeste. Practicamente una niña. Descansaba con su rostro escondido entre las piernas. La
carrera la tenia agotada y se notaba cansada.
Lentamente se levanto aun apoyada contra el arbol. Sus ojos claros miraban al suelo desganados

- Debo continuar - Dijo debilmente

Casi inmediatamente se precipito hacia el suelo, pero recupero el equilibrio y comenzo a moverse rapidamente con esfuerzo

- Hey mira, ya se ve el lugar - Señalaba el rubio hacia adelante

- ¿Que? - Se interrumpio

- Si, mira alla - A lo lejos se distinguia un pequeño pueblo - Ya casi estamos... - El rubio callo abruptamente y se puso
alerta

- ¿Que es eso? - Pregunto Sakura mirando arriba

Un ave se precipitaba hacia el suelo desde el aire. A cada segundo se acercaba mas y se notaba su gran tamaño

- No se - Dijo el rubio poniendose en guardia

El ave rozo el suelo y siguio hacia arriba nuevamente. Aun asi una figura cayo de ella y ahora estaba frente a ellos

- Aqui estas

- ¿S-Sasuke? - Pregunto incredula Sakura

El joven Uchiha miraba fijamente la escena

- Asi que ¿que te ha ocurrido Sakura? La Hokage me envio a investigar luego de lo ocurrido, me informaron que estabas
desaparecida y me envio a buscarte. Pero aqui estas, con....

- Sasuke, que bueno verte. Es largo de explicar, pasaron muchas cosas - Decia conmocionada - Pero estaba yendo de regreso a

la Aldea

- Pues sera mejor que vallamos pronto, Tsunade tiene varias preguntas que hacerte

- Si, lo suponia ¿Como me encontraste?

- Segui un curioso rastro hasta cerca de aqui, a unos kilometros de un pueblo. Era cuestion de tiempo solamente

- ¿Rastro? - Pregunto extrañada

- Asi es, huellas de animal. Segui el rastro de chakra

Sakura se puso algo nerviosa, sabia en que derivaria todo esto

- Asi que ¿Quien es este sujeto?

El rubio se habia cubierto el rostro pero Sasuke lo habia llegado a distinguir

- Uchiha Sasuke ¿cierto? - Pregunto el rubio - He escuchado de ti. Se dice que eres bastante habil asi que no podre engañarte
por mucho tiempo. Parece que mi plan fallo, no tengo mas opcion que librar el genjutsu y dejar ir a la muchacha - Dijo con
una voz algo tetrica

Sakura lo miro desconcertada, pero alcanzo a divisar que el rubio le guiño un ojo confiado como pidiendole que le siga el
juego

- ¿Que esta haciendo? - Penso confundida

- Asi que eso era... - Dijo Sasuke

El rubio fingio un sello de manos y miro a la pelirosa

- Entiendo - Penso Sakura

- ¿Quien eres tu? - Fingio sorpresa la pelirosa - ¿Sasuke que sucede aqui?

- Tonta, ni siquiera te diste cuenta que todo el tiempo estuviste bajo una ilusion, jajaja - Actuaba el rubio - Patetico

- Sakura estate alerta - Ordeno Sasuke

- ¿Que debo hacer? No puedo perder el tiempo peleando con el, debo escapar. Pero no sera facil - Penso el rubio

- Sabes, el otro dia me cruze con uno de tus amigos. Un tipo simpatico, de pocas palabras

- .....

- Era alguien fuerte, pero termino escapandose. Un sujeto de arena

- ¿Gaara? - Penso el rubio

- Espero que estes a su altura, sino esto sera muy facil

- Si pudo retener a Gaara es tan bueno como dicen e incluso mas. El terreno no es el mejor para escapar, no tengo donde
perderle la pista. Parece que solo queda ganar esta pelea

- A proposito, puedes descubrirte el rostro, ya te vi

- Mierda, eso no esta bien. Si vio mi rostro....

- Sakura, quedate atras. No estas en condiciones de pelear

- De acuerdo, te respaldare - Dijo la pelirosa no convencida

Sasuke comenzo lanzando varios shurikens contra el rubio. Este respondio repeliendolos con su espada. Enseguida Sasuke empuño
la suya y comenzaron una pelea de Kenjutsu. La destreza de ambos era asombrosa, la rapidez del sonido de las espadas chocando
dejaba a Sakura impresionada. Ella sabia que Sasuke era un genio ninja, pero Kyu le estaba siguiendo el ritmo, y eso ya era
mucho.
Entre los choques del acero ambos lanzaban golpes con su mano y sus piernas, haciendo la batalla aun mas agotadora.

- Eres bueno - Dijo Sasuke prepotente - Veamos si puedes hacerlo mejor

El Uchiha comenzo a atacar con mas agilidad, Kyu fue sorprendido por un rapido giro con patada que termino golpeandolo. Luego
otro golpe mas y finalmente una patada al estomago que lo lanzo varios metros atras

- Te levantas luego de un golpe directo, tienes resistencia lo admito - Se burlo Sasuke

- Y yo que pense que podria terminar esto sin hacerme muchos problemas, pero veo que tendre que pelear sin contenerme. De lo
contrario no lograre ni tocarlo

- Sabes, eres bastante mas bocon de lo que se rumorea - Se burlo el rubio - Quiza deba callarte un poco

El rubio se movio a toda velocidad desconcertando a Sasuke, un fuerte puñetazo se descargo en su rostro y luego un golpe de
codo en su estomago que lo hizo salir arrastrando hacia atras

- Por fin decidiste pelear en serio - Dijo Sasuke - Asi esta mejor

El pelinegro ataco con una poderosa bola de fuego, el rubio respondio con una barrera de Kage Bunshin que recibio el impacto
y lo protegio. Acto seguido lanzo pequeños cuchillos contra su rival. Sasuke los esquivo facilmente, pero una bola de aire
comprimido lo impacto con fuerza haciendolo volar, sin embargo el Uchiha desaparecio dejando en su lugar un tronco. Aprovecho
el segundo de confusion y ataco con un dragon de fuego directo al Rebelde. Kyu hizo sellos rapidamente y escupio una gran
llamarada con forma de zorro la cual choco contra el dragon y de apoco lo engullio, explotando ambas tecnicas.
Ambos adversarios se miraban agitados, pero con una notoria sensacion de satisfaccion en sus rostros. Sakura miraba la pelea
atenta, Kyu era mejor de lo que ella pensaba, pero conocia lo suficiente el poder de Sasuke para saber que el rubio no tenia
oportunidad de ganar, algo que la dejaba inquieta por alguna razon.

- Peleas bien para ser solo un Rebelde. Pero hasta aqui llega tu suerte - Se concentro un momento cerrando los ojos, al
abrirlos estos se volvieron rojos con tres aspas negras rodeando la pupila

- Sharingan - Dijo el rubio - Esto se pondra mejor

Sasuke se lanzo al ataque, el rubio escupio una decena de balas de fuego pero el Uchiha las esquivo con facilidad y rompio la
distancia entre ambos. La pelea ahora era de puro Taijutsu, como era de esperarse el Sharingan le daba ventaja a Sasuke, que
podia bloquear los movimientos del rival sin muchos problemas. La pelea se tornaba a favor del Shinobi mientras que Kyu
perdia terreno, los golpes de Sasuke eran rapidos y agiles y no podia penetrar su defensa. El rubio se separo un instante y
formo una docena de Kage Bunshin los cuales se lanzaron al ataque. Sasuke esquivaba y destruia a los clones con rapidez.

- Hmpf, crei que podrias hacer mas que esto

- No te preocupes, aqui te tengo una sopresa - Dijo confiado Kyu

El rubio estaba apartado del resto de sus copias y lanzo una gran llamarada hacia el pelinegro

- ¿Solo eso? - Dijo confiado Sasuke

- Por aqui tambien

- ¿Que?

Uno de los clones se habia apartado y lanzo una gran rafaga de viento. Ambas tecnicas colisionaron y produjeron una gran

explosion

- Sasuke - Dijo Sakura preocupada

- Espero que eso haya bastado - Dijo con cansancio el rubio

- Casi

El Uchiha aparecio detras del rubio con su espada centellando de rayos, pero pudo contestar el ataque frenandolo con su
espada la cual estaba imbuida con el poder del viento. El impacto de poderes separo a ambos.

- Eres rapido - Dijo agotado el rubio

- Tu podrias serlo mas - Respondio desafiante Sasuke

El Uchiha comenzo a cargar su mano de una gran cantidad de chakra la cual comenzo a lanzar chispas luminosas hasta
convertirse en una masa de rayos

- El Chidori, la tecnica especial de Sasuke. No hay forma de parar ese ataque y su velocidad lo hace imposible de esquivar.

Si esto sigue asi Kyu va a..... - Penso Sakura

El rubio miro con asombro la poderosa tecnica de su adversario, habia escuchado que esa tecnica era la muerte segura. Pero
eso no era suficiente para asustar al rubio. Con su mano extendida hacia atras comenzo a reunir energia la cual se
arremolinaba sobre su palma hasta que se torno en una esfera azul brillante que emanaba poder.

- Esa tecnica de nuevo - Dijo Sakura

- ¿Que eso eso? - Penso Sasuke - No importa, no podra retener el Chidori

Sasuke salio disparado hacia adelante con su Chidori desgarrando la tierra a su paso, el rubio comenzo a correr con su esfera
destellando energia. El choque era inevitable

- Chidori/Rasengan

Ambas tecnincas colisionaron produciendo un gran desprendimiento de poder que envolvio a ambos. Ninguno estaba dispuesto a
ceder e intentaban con toda su fuerza hacer retroceder a su rival. El forcejeo de ambos estaba produciendo una gran energia
que destruia el terreno a su alrededor. Finalmente las energias se mezclaron por completo produciendo una gran explosion
Sakura incredula aun por la respuesta del rubio se precipito hacia la escena. Debia ayudar ¿pero a quien?
El polvo se disipo revelando a ambos jovenes de rodillas a una gran distancia, evidentemente la colision los habia expulsado
con violencia hacia lados opuestos.
Se encontraban jadeando continuamente sin quitarse los ojos de encima

- Pensar que podria agotarme tanto con un nadie - Pensaba Sasuke

- Es muy fuerte, ahora mi plan de vencerlo suena bastante complicado - Pensaba el rubio

Sakura observo a ambos. La situacion era bastante dificil, ella debia ayudar a Sasuke, ese era su deber como ninja medico.

Pero si Sasuke recuperaba sus fuerzas el futuro de Kyu estaba sellado.

- Sakura, no te acerques - Le dijo severamente como adivinando sus intenciones

Sasuke podria ser un engreido y confiado, pero algo que jamas hacia era renunciar o acobardarse en una pelea. Si Sakura lo
ayudaba a recuperarse o si se metia en la pelea seria un puñal para su orgullo. Despues de todo era un Uchiha

- Parece que estas en tu limite - Lo provoco el rubio

- Mejor mirate tu - Contesto desafiante Sasuke

- Mejor deberian mirarse ambos

Una voz se escucho, no pertenecia ni a los ninjas ni al rebelde. Los tres alzaron la cabeza y vieron una extraña ave de color
blanca flotando. Sobre ella un sujeto envuelto en un abrigo negro con un gran sombrero que cubria su rostro.

- ¿Quien eres? - Exigio saber el Uchiha

Sakura miro a Naruto, la expresion del rubio parecia denotar que sabia quien era el sujeto

- Ya estan aqui - Dijo resignado el rubio - Shinigamis

Sakura se estremecio al escuchar la palabra ¿uno de los asesinos clase S del Gobierno estaba ahi? ¿Que sucederia ahora?

- Pequeño escurridizo al fin te encuentro - Dijo el misterioso hombre

- Quien quiera que seas pierdete si no quieres terminar mal - Declaro el Uchiha

- Oye Sasuke - Le llamo el rubio - Sera mejor que te prepares, tendremos una verdadera pelea ahora. Solo que no entre nosotros


Última edición por Roxas XIII el Mar Dic 04, 2012 3:52 am, editado 2 veces
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Roxas XIII Lun Dic 03, 2012 5:03 pm

Despues de mucho tiempo continue la historia y lo seguire haciendo si es lo que quieren. Saludoss
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por moi-06yoyo Lun Dic 03, 2012 5:24 pm

siii volviste jejjee quiero ver que pasa ahora
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Mariam Namikaze Lun Dic 03, 2012 10:19 pm

Si que bueno que decidiste continuarlo. Me gusta mucho este fic y seria una pena
que no llegase a su final ya que tiene una buena trama y lo narras muy bien. Por supuesto que queremos que lo continúes.

Ahora comento el cap. de verdad estuvo genial el encuentro de Naruto contra Sasuke y Sakura ya esta con la cabeza hecha un lío por todo lo que le conto Kiu, ojala se de cuenta pronto de quienes son los malos.

Y lo ultimo el proximo cap. se viene con todo y creo que sera una pelea para no perderse la del shinigami ( Deidara, creo) contra Naruto y Sasuke.

Espero la conti anciosa

Bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Naruto2q Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Minato1 Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) 4dCbHvW
Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Delfinf Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) BnGTvDy Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Paz o Revolucion  (+13) (c) 3/12/2012  Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb) Empty Re: Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.